Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 356 votos.
Vamos a tener elecciones hasta que los politicos desistan y se den cuenta que con 3/4 partidos con mas de 35/40 escaños no hay mas remedio que hacer pactos entre izquierda y derecha.
Hoy da un mitín Pedo Sánchez justo al lado de donde trabaja mi novia (que normalmente vota partidos de izquierdas).
Y me pregunta que por qué casi todos estos obreros del PSOE van en jaguar xDD.
Mi voto U. Podemos.
Como en otras ocasiones , la encuesta distara mucho de el resultado final electoral. Complicado, no obstante como siempre espero que la extrema derecha (fachas) y la derecha (fachitas ) no salgan elegidos. La izquierda tampoco se merece gran cosa vista la nula capacidad de ponerse deacuerdo....esperemos que esta sea la votacion definitiva, que gane el mejor.

PD que nadie se ofenda por lo de facha/fachita...lo pongo como adjetivo calificativo y no como insulto/menosprecio

@LynX Jaguar es una marca de coches historica no generalista como seat, renault...no obstante el mercado es caprichoso y salvo modelos concretos sus coches se devaluan mucho. Ahi tienes el motivo de que mileuristas puedan permitirselo...solo decir que tus obreros vecinos tienen buen gusto [bye]
PreOoZ escribió:Todo el mundo es libre de cambiar de ideas, pero si se hace, que se haga con sentido común y crítico, que al final algunos cambian de ideas de forma radical, extrema y fanática que hasta parece que estemos leyendo okdiario, escuchando a Losantos..

La dictadura progre.

El sentido común y crítico lo tienes que tener siempre, aunque no cambies tu voto, esto de soy "de izquierdas" (especialmente) o "de derechas" es de fanáticos y lo oímos a diario en todos lados... en mi opinión deberíamos de votar a partidos instrumentales, aquellos que intenten atajar los problemas que más nos preocupen en cada momento.

Otro exvotante y exsimpatizante registrado de podemos. Actual votante de vox [bye]
dohc1v escribió:Mi voto U. Podemos.
Como en otras ocasiones , la encuesta distara mucho de el resultado final electoral. Complicado, no obstante como siempre espero que la extrema derecha (fachas) y la derecha (fachitas ) no salgan elegidos. La izquierda tampoco se merece gran cosa vista la nula capacidad de ponerse deacuerdo....esperemos que esta sea la votacion definitiva, que gane el mejor.

PD que nadie se ofenda por lo de facha/fachita...lo pongo como adjetivo calificativo y no como insulto/menosprecio

@LynX Jaguar es una marca de coches historica no generalista como seat, renault...no obstante el mercado es caprichoso y salvo modelos concretos sus coches se devaluan mucho. Ahi tienes el motivo de que mileuristas puedan permitirselo...solo decir que tus obreros vecinos tienen buen gusto [bye]


En lo del buen gusto sí que te doy la razón, aunque por las fotos que me ha enseñado mi novia no tenían mucha pinta de mileuristas xDD.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
....ahora viene el otro y compara, como primos hermanos, Seat y Renault con Jaguar [facepalm]
....y el último modelo de Ferrari es primo hermano del 600, acabáramos [+risas]
...lo de fachas y fachitas también ha tenido gracia, si no fuera porque luego dice izquierdas donde debiera decir comunistas y progres, por equitatividad y tal... [tadoramo] [qmparto]
Entonces si tienes un jaguar no puedes ser votante de izquierdas? Con un Nissan almera a quién voto?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
korchopan escribió:Entonces si tienes un jaguar no puedes ser votante de izquierdas? Con un Nissan almera a quién voto?

A Podemos.
No se dónde lo escuché pero lo bordó:
Progresista es a progreso lo que carterista a cartera.
@kikon69 pues no quiero, si añado que el almera ya tiene 20 años puede ser otro?

anaical escribió:No se dónde lo escuché pero lo bordó:
Progresista es a progreso lo que carterista a cartera.

Pues sí, efectivamente, carterista es el que busca y se hace con carteras y progresista el que busca y logra progreso. De verdad que ...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@korchopan
Depende de donde vivas.
Si es ciudad, definitivamente, mejor otro si.
Yo antes votaba a podemos y ahora votaré a franco, si se presenta.

Madre mía. Lo repito, no se si nos tomáis a la gente por tontos o simplemente votáis al partido de moda sin ningún criterio.
Noriko escribió:Si habia cibervoluntarios repito y por suerte los han baneado y que curioso que no eran de derechas precisamente XD

No sabía que Kasukabe era de izquierdas, primera noticia
Me han llegado papeletas de PP PSOE ciudadano y Vox. Las de Vox han llegado envueltas en un pasquín con la bandera de España (para que no nos olvidemos de en qué país vivimos) y dos pegadas una encima de la otra. Eso es para llegar a mas gente pero puede provocar votos nulos si metes dos a la vez. Sin sobre para aprovechar los de los demás supongo.

Eso de que gane Sánchez no se, creo que para asegurarme voy a meter una del PP otra de ciudadanos y otra de Vox no vaya a ser. [carcajad]
LynX escribió:
dohc1v escribió:Mi voto U. Podemos.
Como en otras ocasiones , la encuesta distara mucho de el resultado final electoral. Complicado, no obstante como siempre espero que la extrema derecha (fachas) y la derecha (fachitas ) no salgan elegidos. La izquierda tampoco se merece gran cosa vista la nula capacidad de ponerse deacuerdo....esperemos que esta sea la votacion definitiva, que gane el mejor.

PD que nadie se ofenda por lo de facha/fachita...lo pongo como adjetivo calificativo y no como insulto/menosprecio

@LynX Jaguar es una marca de coches historica no generalista como seat, renault...no obstante el mercado es caprichoso y salvo modelos concretos sus coches se devaluan mucho. Ahi tienes el motivo de que mileuristas puedan permitirselo...solo decir que tus obreros vecinos tienen buen gusto [bye]


En lo del buen gusto sí que te doy la razón, aunque por las fotos que me ha enseñado mi novia no tenían mucha pinta de mileuristas xDD.

ya sabes como es el postureo en este pais, mucha FACHAda (XD) y pocas nueces [beer]
Ser de izquierda... Se nace o se hace???
b0rt escribió:Yo antes votaba a podemos y ahora votaré a franco, si se presenta.

Madre mía. Lo repito, no se si nos tomáis a la gente por tontos o simplemente votáis al partido de moda sin ningún criterio.

más bien lo segundo
kikon69 escribió:
korchopan escribió:Entonces si tienes un jaguar no puedes ser votante de izquierdas? Con un Nissan almera a quién voto?

A Podemos.


Error. Los de Podemos sólo pueden ir en bici o en transporte público.
javitronik escribió:
Shionides escribió:Pedro Sánchez: "No vamos a hacer ninguna gran coalición con el PP"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy en Vitoria que su partido no hará una "gran coalición con el PP" como ha vaticinado el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.


Podemos decir que Pablenin se ha marcado un Rivera??? [carcajad]

que va no necesitan hacer gran coalición ya que sería el fin del PSOE después con votar juntitos recortes y demás ya les basta como han hecho siempre para las cosas gordas
Yo con lo que sí que me parto el culo es con lo de partido progresista.
Aquí en la Comunidad Valenciana parece que el término lo llevan a rajatabla xD.
Se pierden 4 millones de euros de la EMT y al director le suben el sueldo en lugar de tirarlo a la calle, luego ha progresado xD.
Y ya no hablemos de los hermanos de peluquín, cuyas subvenciones están en los tribunales, esos sí que han progresado xD.
Sí, parece que el PSOE es un partido de progreso xDD.
LynX escribió:Yo con lo que sí que me parto el culo es con lo de partido progresista.
Aquí en la Comunidad Valenciana parece que el término lo llevan a rajatabla xD.
Se pierden 4 millones de euros de la EMT y al director le suben el sueldo en lugar de tirarlo a la calle, luego ha progresado xD.
Y ya no hablemos de los hermanos de peluquín, cuyas subvenciones están en los tribunales, esos sí que han progresado xD.
Sí, parece que el PSOE es un partido de progreso xDD.


Progresa Adecuadamente :o
Buenas,

En agosto me empadrone en otro municipio y no he recibido la tarjeta censal,

¿se puede descargar de internet?
Newsorro escribió:Buenas,

En agosto me empadrone en otro municipio y no he recibido la tarjeta censal,

¿se puede descargar de internet?


Prueba en la página web de tu ayuntamiento, lo lógico es que te salga el censo en alguna parte.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@supermuto
...en parte, tienes razón.

Daba por hecho que eso ya estaba superado, por el mayor consumo de energía necesario para mantener calentito un chalet en comparación a un piso; y sin contar el plus de los guardias de la puerta.

Un poco contradictorio, lo se. Pero vamos, por eso, cuando Korcho específico la antigüedad del coche ya vi que tenía más miga el asunto.

Pero siguen vendiendo coches diesel y gasolina, no?
LynX escribió:Hoy da un mitín Pedo Sánchez justo al lado de donde trabaja mi novia (que normalmente vota partidos de izquierdas).
Y me pregunta que por qué casi todos estos obreros del PSOE van en jaguar xDD.


Joder, pues yo he vivido ahí 23 años y no he visto un jaguar en mi vida. Ahí los obreros son todos de BMW (y no hablo de coña).

Entiendo que hablamos de Mislata, ¿No?


Por cierto, Mislata es prácticamente un feudo del PSOE porque el alcalde del PP nos metió en un pufo bastante grande con unos aparcamientos cubiertos, llegó el del PSOE (antiguo compañero de natación de mi hermano) y fue a juicio contra la empresa, ganó y pudo recuperar el dinero. Desde entonces tiene la reelección ganada automáticamente.
LLioncurt escribió:
LynX escribió:Hoy da un mitín Pedo Sánchez justo al lado de donde trabaja mi novia (que normalmente vota partidos de izquierdas).
Y me pregunta que por qué casi todos estos obreros del PSOE van en jaguar xDD.


Joder, pues yo he vivido ahí 23 años y no he visto un jaguar en mi vida. Ahí los obreros son todos de BMW (y no hablo de coña).

Entiendo que hablamos de Mislata, ¿No?


No todos los obreros son de BMW, pero si que los BMW, son y serán de obreros (con pagas extra, eso sí).

Los que manejan, no van en BMW de obreros, van mínimo de Porsche o Mercedes. O jaguares.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Entre BMW y Mercedes no hay mucha diferencia, ambos tienen sus premium selection para sacarlos a precio de Renault o Seat, pero Jaguar no, al menos, que yo sepa.

Porche ya es otra liga, especialmente, por el tema de espacio, si no contamos sus modelos cutres gigantes modernos.
javitronik escribió:Ser de izquierda... Se nace o se hace???


hay de lo uno y de lo otro.

normalmente, que no siempre, se es de lo uno o de lo otro por situacion economica/laboral, familiar y regional, es lo que mas influye (en mi opinion, y por ese orden) para "ser" o "hacerse" de un lado o de otro.

en otras palabras: cuando eres pobreton y el unico dinero que tienes es el que primeramente has sudado, y en tu familia todo el mundo tres cuartos de lo mismo, normalmente serás de izquierdas. cuando dispones de dinero y en tu familia siempre (o al menos desde que tus padres eran hijos) se ha dispuesto de dinero (por negocios de los que se es propietario, o un puesto bien pagado del padre de familia, cosas asi), entonces normalmente serás de derechas.

luego hay mas factores, pero el mas predominante suele ser ese.

yo el problema que tengo con "los de derechas", principalmente con los "liberalistas", es que tienden a despreciar a los trabajadores de renta baja, al estado/servicios publicos y a los que no tienen ni la "suerte" de trabajar con terminologia como "vagos" y "paguitas", que el estado no debe pagarles los servicios y debe reducirse, que todo servicio debe ser privatizado y pagado por el usuario final (y al mismo tiempo, se debe establecer flexibilidad laboral que permita despedir gratis siempre y pagar salarios de 400-500€ mensuales o incluso menos), etc. y lo hacen sobre las bases (falsas) de que con trabajo y esfuerzo suficiente todo el mundo "de abajo" puede llegar "arriba" y de que los servicios privados son mas baratos para el ciudadano, pagandolos con su dinero del que no se ha detraido SS ni otros impuestos, que los servicios publicos detrayendo esos impuestos. Todo lo cual es falso de plano, pero igualmente venden la moto e incluso algunos se convencen.

si fuera "tan facil", todos serian "ricos". y eso no se ha dado ni se da en los paises capitalistas mas ricos. incluso en suiza y noruega hay mas "pobres" que "ricos" (claro que en suiza alguien que gana menos de 25000€ al año es considerado pobre, a efectos estadisticos).

asi que en resumen, mi opcion politica es de izquierdas y de defensa de las rentas bajas, y tengo memoria suficiente como para saber lo corrupto y mierdero que es el PSOE (y por si habia dudas, han quedado disipadas con el "el pacto con podemos me quita el sueño" ... porque darle a gente de podemos areas de responsabilidad como para que puedan legislar cambios de relevancia, debe ser que efectivamente, si que quita el sueño) :-| , con lo cual las opciones se reducen a 1 o 2.
kikon69 escribió:Entre BMW y Mercedes no hay mucha diferencia, ambos tienen sus premium selection para sacarlos a precio de Renault o Seat, pero Jaguar no, al menos, que yo sepa.

Porche ya es otra liga, especialmente, por el tema de espacio, si no contamos sus modelos cutres gigantes modernos.


Siguiendo con el offtopic, creo que el Jaguar X-Type no era otro cosa que un Mondeo con chapa y logo de Jaguar, y acabados de señor mayor.
Falconash escribió:Sí, los míticos que pasaban a decir "yo antes votaba a Podemos y ahora voto a Vox", hace unos años era con Ciudadanos pero recuerda, en EOL nunca hay cibervoluntarios.


Pues en mi entorno hay bastantes. De mi grupo de amistades, salvo uno que es votante del PP y lo ha sido siempre, el resto votábamos a Podemos todos. Ahora yo estoy huérfano (no me convence nadie :S), otros dos se pasan a PSOE y otro a Ciudadanos y los otros cinco me han dicho sin inmutarse que van a votar a Vox. Así que sí, aunque parezca extraño, hay votantes de Podemos que se han pasado a Vox eh, y en mi entorno no son pocos sino la mayoría.

Un saludo
Newsorro escribió:Buenas,

En agosto me empadrone en otro municipio y no he recibido la tarjeta censal,

¿se puede descargar de internet?

Puede que tengas que ir a votar a tu antiguo municipio (no estoy muy seguro, pero algo me suena)

https://www.lasprovincias.es/v/20110210 ... 10210.html

Quizá aquí lo puedas consultar:

https://sede.ine.gob.es/ss/Satellite?c= ... 2FSELayout
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
b0rt escribió:Yo antes votaba a podemos y ahora votaré a franco, si se presenta.

Madre mía. Lo repito, no se si nos tomáis a la gente por tontos o simplemente votáis al partido de moda sin ningún criterio.


Ahh que Vox esta de moda? woooooow, con la de mierda que le echan pues tiene merito, pues a ver si es verdad que esta de moda y sale en buen puesto en las elecciones XD

Yo precisamente voto a Vox porque es el unico con criterio, sentido comun, con una plataforma economica, con palabra y con un programa donde te dice las cositas claras y no te dice unicamente lo que quieres escuchar :)

32_Años_De_Hipoteca escribió:
Noriko escribió:Si habia cibervoluntarios repito y por suerte los han baneado y que curioso que no eran de derechas precisamente XD

No sabía que Kasukabe era de izquierdas, primera noticia


No sabia que kasukabe habia abierto algun hilo, primera noticia
javitronik escribió:Ser de izquierda... Se nace o se hace???


Pues igual que ser de derechas: TE haceN.

Lo que se nace, es libre de gilipolleces de unos y de otros, la biología es así.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@supermuto

Se tiende a decir eso pero yo creo que las marcas premiums siguen teniendo sus pluses, y bastante importantes además.

Sobre ser de izquierdas/derechas, el tema es bastante más complejo, al margen del tener o no tener, que debiera ser la única división evidente y lógica, hoy en día, ser lo uno o lo otro es el primer paso para ser tonto del culo y parte de la masa lobotomizada.
is2ms escribió:El sentido común y crítico lo tienes que tener siempre, aunque no cambies tu voto, esto de soy "de izquierdas" (especialmente) o "de derechas" es de fanáticos y lo oímos a diario en todos lados... en mi opinión deberíamos de votar a partidos instrumentales, aquellos que intenten atajar los problemas que más nos preocupen en cada momento.

Otro exvotante y exsimpatizante registrado de podemos. Actual votante de vox [bye]


Tú puedes votar a quien quieras y como tú cualquier persona, faltaría más. Y sí, conviene ser crítico pero y ahora hablo desde "el yo más personal", me da pena leer a Noriko utilizando las formas y argumentario de la extremísima derecha, de medios de comunicación manipuladores, agresivos e incendiarios... etc.

Yo de Noriko tengo una buena opinión, pero creo que sinceramente se ha alienado de una forma brutal. Yo mismo ERA votante de Podemos (y no voto a VOX ni harto vino), he cambiado en muchas cosas, la más evidente en economía, me han gustado otras cosas más que las que antes defendía con más fervor... al igual que Noriko.

La cuestión es que uno puede cambiar en un aspecto, en varios... pero sin atacar a nadie. Aquí se ha pasado de ser mega izquierdista a ser mega derechista y utilizar argumentario rancio. De defender el aborto a decir ahora que se promueve el asesinato, de defender a la inmigración a ser un problemón.. etc. Yo pienso que todo el mundo puede cambiar, pero no como si fueras dr jekyll y mr hyde.

Por eso digo que votar a VOX está bien, pero lo que le ha pasado a Noriko, a todas luces (y siento utilizar tanto tu nombre), es que se ha encabronado y está mirando a la parte más reaccionaria de la extrema derecha. Ni siquiera ve a VOX como extrema derecha, pero está mirando a esa parte de VOX, no se habla de otras cosas ni siquiera de su programa. Es que es leerlo y te da pena y vergüenza ajena porque es como el loro de okdiario, esdiario, esradio... yo ahí no veo que se sea crítico.

Ser crítico no es pasar de "adorar" a un partido a "odiarlo". Ser crítico es tener tus propias ideas y poder ser capaz de ver que aquel partido al que votas, por ejemplo, tiene cosas muy malas.

Y ya digo que yo he cambiado mucho, todo el mundo lo hace, pero no sé, me parece exagerado. Es odio y bilis a espuertas. Poco más. Y no ha pasado de un extremo a otro ni tan siquiera, al menos en formas.

Yo personalmente no puedo votar. No me dejan votar porque el voto está MUY llevado al extremo. A los extremos. No hay un solo partido que coja un poco de todos. Ni siquiera hablo de un partido que coja cosas que a mí me gusten de todos los partidos para votarlos, es que yo jamás podría votar a esta derecha española, es una derecha ultranacionalista, ultracatólica y repugnante. Pero ya no puedo votar a la izquierda, porque principalmente no estoy de acuerdo con su política económica y votarles a sabiendas de esto, que lo considero tan importante... sería pegarme un tiro en el pie.

Sí es cierto que en el resto, me gustan más, bastante más, la izquierda. Pero no puedo votarlos. Y sin embargo ahora que ya han pasado varios líderes por distintos programas, a mí me sigue gustando escuchar las formas que tiene Pablo Iglesias frente a todos los demás, incluso por encima de Errejón que me gusta también como político pero parece que está siendo más una marioneta que otra cosa.

Así que... seguramente, me quede en casa sin votar o votaré nulo, pero valiente mamonada, entre el PSOE que es un partido casi tan falso como Cs, Podemos con su ristra de partidos y confluencias incluidas IU, anticapitalistas y comunistas (algo que personalmente no quería ni en pintura en Podemos) que se desgajan entre ellos y que basan su programa económico en subir impuestos, Más Madrid con el único argumento de que ellos sí darán gobierno.. y es penoso, porque no ofrecen nada más (de puertas hacia afuera), a VOX con su mensajito que si progres, que si inmigración, que si tal y cual... siempre con la identidad nacional, ultracatólicos y unos retrógrados impresentables. Abascal, el que dijo que los que creen que LA OBRA DE FRANCO fue buena, son bienvenidos a su partido. Pero qué puto asco.

¿Cómo voy a votar así?

¿Alguien me dice qué es ser crítico?
@Noriko como si no importaran sus mensajes diarios lamepollistas hacia vox en este mismo hilo de elecciones
Si está baneado tanto él como sus clones es por algo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@PreOoZ ser critico es afrontar un problema de frente, hacer un juicio con argumentos sin decir lo contrario luego.

Como ejemplo, ser critico es decir que la inmigracion ilegal esta siendo un problema y que hay que solucionarlo, de esta manera o de esta otra y decirlo aunque luego te llamen xenofobo

Ser critico es decir que la ley de violencia de genero no vale para nada y empeora todo, porque en vez de bajar las muertes estan aumentando, además la ley debe ser igual para todos, que se debe proteger igual a todos y que la violencia viene de hombres y mujeres y decirlo aunque luego te llamen machista

Luego dices que los de Vox son ultracatolico???¿??¿'?

Cuando Vox me la meta doblada y cambie su discurso dejare de votarles, mientras tanto ahi me tendran y me da igual que sean de derechas, yo voto al que diga cosas con sentido comun y afronte los problemas que estamos teniendo con un par, si el unico partido que lo hace es de derechas pues voto a la derecha y no se me caen los anillos por eso.

Un saludo

32_Años_De_Hipoteca escribió:@Noriko como si no importaran sus mensajes diarios lamepollistas hacia vox en este mismo hilo de elecciones
Si está baneado tanto él como sus clones es por algo


Para no importarte bien que lo nombras [fiu]
LLioncurt escribió:
LynX escribió:Hoy da un mitín Pedo Sánchez justo al lado de donde trabaja mi novia (que normalmente vota partidos de izquierdas).
Y me pregunta que por qué casi todos estos obreros del PSOE van en jaguar xDD.


Joder, pues yo he vivido ahí 23 años y no he visto un jaguar en mi vida. Ahí los obreros son todos de BMW (y no hablo de coña).

Entiendo que hablamos de Mislata, ¿No?


Por cierto, Mislata es prácticamente un feudo del PSOE porque el alcalde del PP nos metió en un pufo bastante grande con unos aparcamientos cubiertos, llegó el del PSOE (antiguo compañero de natación de mi hermano) y fue a juicio contra la empresa, ganó y pudo recuperar el dinero. Desde entonces tiene la reelección ganada automáticamente.


Ella se refería a los cargos del PSOE que iban llegando allí de comitiva, no a las personas que viven allí, que se pueden comprar el coche que les de la gana , sean del PSOE , PP , Podemos o lo que sea xD.
Lo de los alcaldes en cuanto a los partidos políticos no es igual que a nivel nacional. Mucha gente si su alcalde lo hace bien, les vota sean del partido que sean. Y como en todas partes hay alcaldes buenos y malos de todos los partidos políticos.
supermuto escribió:
kikon69 escribió:
korchopan escribió:Entonces si tienes un jaguar no puedes ser votante de izquierdas? Con un Nissan almera a quién voto?

A Podemos.


Error. Los de Podemos sólo pueden ir en bici o en transporte público.



Bajo esa regla de tres uno de derechas tendría que tener un jaguar pero así son las cosas. Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres o sea gente que es pisoteada por el sistema, que es puteada por su empleador pero abraza todas esas doctrinas anarcocapitalistas que los hunden más en la mierda.

En fin que cada cual voté a quien quiera y si le traiciona que coma pastel. Vale no lo comerán los que se pondrán como Pepes serán los que vayan al congreso.
Zardoz2000 escribió:Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres o sea gente que es pisoteada por el sistema, que es puteada por su empleador pero abraza todas esas doctrinas anarcocapitalistas que los hunden más en la mierda.


Ya, es una idea que ya viene de lejos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zardoz2000 escribió:Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres


No es su culpa, es de la izquierda sectarea, estigmatizadora y dictatorial del debes.

Como he dicho antes, la autodenominada izquierda vende mil cosas más que la diferencia entre tener y no tener, y en esas mil cosas tienes mil razones para que existan esos que tanta pena te dan.

No sólo importa tener o no tener y no hay más ciego que el que no quiere ver.
kikon69 escribió:
Zardoz2000 escribió:Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres


No es su culpa, es de la izquierda sectarea, estigmatizadora y dictatorial del debes.

Como he dicho antes, la autodenominada izquierda vende mil cosas más que la diferencia entre tener y no tener, y en esas mil cosas tienes mil razones para que existan esos que tanta pena te dan.

No sólo importa tener o no tener y no hay más ciego que el que no quiere ver.


Por favor resumemelo ahora estoy pensando en fuentes penes y en Julio César.
Zardoz2000 escribió:
kikon69 escribió:
Zardoz2000 escribió:Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres


No es su culpa, es de la izquierda sectarea, estigmatizadora y dictatorial del debes.

Como he dicho antes, la autodenominada izquierda vende mil cosas más que la diferencia entre tener y no tener, y en esas mil cosas tienes mil razones para que existan esos que tanta pena te dan.

No sólo importa tener o no tener y no hay más ciego que el que no quiere ver.


Por favor resumemelo ahora estoy pensando en fuentes penes y en Julio César.


pfffffffffffffffffffffffffffffff [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se que es peor, si ser un fachapobre o un perroflauta.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zardoz2000 escribió:estoy pensando en fuentes penes y en Julio César.

Mejor lo dejamos para otro día pues [fiu]
@Noriko es que el amor es así de selectivo [burla2]
Zardoz2000 escribió:
supermuto escribió:
kikon69 escribió:A Podemos.


Error. Los de Podemos sólo pueden ir en bici o en transporte público.



Bajo esa regla de tres uno de derechas tendría que tener un jaguar pero así son las cosas. Los que si me parecen un poco tristes son los fachapobres o sea gente que es pisoteada por el sistema, que es puteada por su empleador pero abraza todas esas doctrinas anarcocapitalistas que los hunden más en la mierda.

En fin que cada cual voté a quien quiera y si le traiciona que coma pastel. Vale no lo comerán los que se pondrán como Pepes serán los que vayan al congreso.

No estarás describiendo al youtuber libertad y lo que surja? XD es tal cual como dices.
Cada vez que veo que el problema son los inmigrantes ilegales cuando tenemos mas de 4.500.000 de legales y con una tasa de paro alta, me recuerda al dicho de "Los judíos y los ciclistas". Y le pega mucho a VOX el buscar culpables, ya le sirvió al partido que creo "los judíos y los ciclistas"

"La culpa de los males de España son los "inmigrantes ilegales" y los ciclistas".

Toda Europa tiene el problema de la "tercera generación", y aquí el problema lo ponemos en los ilegales que como mucho entra 30.000 al año y hay gente que se lo cree.

Pero encima esos ilegales "malos" son los de patera (normalmente musulmanes), los que se cuelan por otros medios desde Sudamérica no hay problema, aunque nos traigan el crimen organizado de las Maras.

Es acojonante ese discurso y que haya gente que se lo trague.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ahí están las estadísticas y datos oficiales de las ciudades principales donde los delitos se han duplicado en el último año y la mayoría de los mismos son cometidos por inmigrantes.

También está la hipocresía de muchos Ayuntamientos practicando el toma el billete y corre que se traduce en impunidad absoluta para una determinada clase de delincuentes, casualmente, inmigrantes también.

Y no viene mal coger los datos del Ministerio del interior, acerca de las peculiares características de sexo y edad del porcentaje mayoritario de refugiados para sacar buenas conclusiones.

Hay mucha información al respecto, contrastada por muchos medios diferentes, en ese tema no necesitan inventarse nada, tan solo sacarlo a la luz.

Tienes un hilo mismamente un poco más abajo del diferente trato de una violación en fundación del tipo de violadores, y otro reciente del aumento de la delincuencia en Barcelona donde se aportaban también datos.

Vox, como Podemos, son, en esencia, caspa mala, pero algunos de sus gritones son incontestables.
148838 respuestas