Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 356 votos.
@kikon69 a un ritmo de 30000, 40000 al año necesitaríamos mas de una vida para que el problema de los ilegales igualara al de los legales.
hacemos una porra de lo que van a decir cada uno? seguro que si copiamos lo del anterior y añadimos cosas nos sale el debate enterito.

rivera: soy catalán.
pablo iglesias: un pais feminista, somos un partido feminista.
pablo casado: terrorismo en cataluña, ETA.
santiago abascal: romper españa, una españa unida, ilegalizar partidos indepes.
pedro sanchez: el unico partido capaz de formas gobierno, la culpa de la fracasada legislatura es suya (refiriendose a casado y a iglesias), ley de memoria historica.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Quiyo_
Como te he dicho, a mi parecer no.
No es lo mismo el que sea de la raza, procedencia y origen que sea que nace aquí y es tan español como tu y como yo, que el de los que vienen con sus costumbres y demases, que es donde yo veo el problema. Para mi, los primeros NO son inmigrantes, y, de hecho, no lo son.
Venga ahí va mi predicción del debate, os ahorro dos horas de vuestras vidas:

Pablo iglesias: Vótame porque Pedro no me junta
Pedro Sanchez: Vótame que viene el lobo
Santiago Abascal: Vótame o sino eres Stalin.
Pablo casado: Vótame, he cambiado, ¡Mira! ahora tengo barba.
Rivera: Qué alguien me vote, por favor.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryu85 escribió:Venga ahí va mi predicción del debate, os ahorro dos horas de vuestras vidas:

Pablo iglesias: Vótame porque Pedro no me junta
Pedro Sanchez: Vótame que viene el lobo
Santiago Abascal: Vótame o sino eres Stalin.
Pablo casado: Vótame, he cambiado, ¡Mira! ahora tengo barba.
Rivera: Qué alguien me vote, por favor.

[+risas]
kikon69 escribió:@Quiyo_
Como te he dicho, a mi parecer no.
No es lo mismo el que sea de la raza, procedencia y origen que sea que nace aquí y es tan español como tu y como yo, que el de los que vienen con sus costumbres y demases, que es donde yo veo el problema. Para mi, los primeros NO son inmigrantes, y, de hecho, no lo son.


Es tu opinión y es respetable como todas. Todos vinieron con sus costumbres y demases y sus hijos "Españoles" las mantienen en mayor o menor medida.
ryu85 escribió:Venga ahí va mi predicción del debate, os ahorro dos horas de vuestras vidas:

Pablo iglesias: Vótame porque Pedro no me junta
Pedro Sanchez: Vótame que viene el lobo
Santiago Abascal: Vótame o sino eres Stalin.
Pablo casado: Vótame, he cambiado, ¡Mira! ahora tengo barba.
Rivera: Qué alguien me vote, por favor.

Te cambio el de Pablo Iglesias por un "Vótame, facha de mierda". El resto lo has clavado.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Quiyo_
Tu ten en cuenta que, para los que tu dices, no valdría la política de toma el billete y vete, porque no se irían al tener esa familia/arraigo. Y la política de toma el billete y vete es para mear y no echar gota; si se están dando casos así, y se están dando, es problema de primer orden. Y lo de los menores que vienen de fuera 3/4 partes de lo mismo, al final reciben educación, alojamientos incluso de lujo y manutención gratuitas + paga + la propina que les envían sus padres, creando pijos malcriados que hasta te la montan porque no les gusta la marca escogida de leche (caso real) o se amotinan cuando les hablas de alguna obligación recíproca.

Al final, son más determinados agujeros muy gordos que intenta tapar la autodenominada izquierda que los números. No serán el mayor número o volumen, quizás, pero si el que hace más daño, por el nivel de hipocresía imperante en estos temas y, especialmente, de injusticia.
Bimmy Lee escribió:
ryu85 escribió:Venga ahí va mi predicción del debate, os ahorro dos horas de vuestras vidas:

Pablo iglesias: Vótame porque Pedro no me junta
Pedro Sanchez: Vótame que viene el lobo
Santiago Abascal: Vótame o sino eres Stalin.
Pablo casado: Vótame, he cambiado, ¡Mira! ahora tengo barba.
Rivera: Qué alguien me vote, por favor.

Te cambio el de Pablo Iglesias por un "Vótame, facha de mierda". El resto lo has clavado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kikon69 cada vez pareces más borrico, que yo no entiendo los pupulismos, pero tú lo de los ciclistas si... [qmparto] .
Os traigo el análisis poletológico definitivo de Rivera. No es el perro lo revelador: Son las zapas: la piedra Roseta de su alma política y personal.

https://abcblogs.abc.es/hughes/actualid ... ssion=true
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Shionides escribió:¿Por qué algunas de las grandes capitales de Sudamérica poseen altos índices delictivos? ¿Es una cuestión étnica? ¿Son culturas más violentas aquellas a las que llama a seguir acogiendo Rocío Monasterio?

Sería una sobresimplificación intencionada que obvia los mayores niveles de pobreza y desigualdad que padecen. ¿Qué medidas específicas plantean los partidos de ámbito nacional para luchar contra dicha desigualdad de carácter económico?

Y al final el odio al inmigrante suele venir por esa cuestión en muchos casos..."como no hay dinero para los de dentro, tampoco para los de fuera"
Un sinsentido, que supongo que tenga bastantes mas connotaciones, viendo los episodios de racismo en el fútbol, por ejemplo, que seguramente sea tan fácil de resumir como el odio a lo desconocido sumado al miedo.
Porque aquí estamos hablando de miedo o de odio, grandes sentimientos por los que guiarse en la vida...XD
En forocoches todo muy equilibrado, por un lado anuncios de Pedro Sánchez a saco y por otro decenas de hilos pro Vox. Pasa una cosa un poco rara y es que al principio acusaban a los medios de hacerlos invisibles y de que les daban pocos escaños, ahora de que mienten porque les dan muchos y de que eso puede darles falsas esperanzas y hacer acomodarse a sus votantes. En qué se quedan?.
kikon69 escribió:@Quiyo_
Tu ten en cuenta que, para los que tu dices, no valdría la política de toma el billete y vete, porque no se irían al tener esa familia/arraigo. Y la política de toma el billete y vete es para mear y no echar gota; si se están dando casos así, y se están dando, es problema de primer orden. Y lo de los menores que vienen de fuera 3/4 partes de lo mismo, al final reciben educación, alojamientos incluso de lujo y manutención gratuitas + paga + la propina que les envían sus padres, creando pijos malcriados que hasta te la montan porque no les gusta la marca escogida de leche (caso real) o se amotinan cuando les hablas de alguna obligación recíproca.

Al final, son más determinados agujeros muy gordos que intenta tapar la autodenominada izquierda que los números. No serán el mayor número o volumen, quizás, pero si el que hace más daño, por el nivel de hipocresía imperante en estos temas y, especialmente, de injusticia.


la política de toma un billete y vete, no sirve. En la crisis se fueron muchos, pero no soluciona nada de 5.000.000 a 4.500.000.

y que tiene que ver la izquierda si fueron los dos el PP de Aznar nos metió 2.500.000 inmigrantes y el PSOE de Zapatero 2.000.000. (antes de Aznar teníamos 500.000)

El problema es que ha calado el mensaje Populistas de que el problema son los inmigrantes ilegales (y musulmanes) cuando el problema lo tenemos en los marroquíes, rumanos, colombianos, costarricenses, ecuatorianos, etc.... Pero contra los sudamericanos y rumanos no hay problema, aunque traigan ambos el crimen organizado.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
GUSMAY escribió:@kikon69 cada vez pareces más borrico, que yo no entiendo los pupulismos, pero tú lo de los ciclistas si... [qmparto] .

Tu no necesitas parecerlo y se nota en cada mensaje. Y no se qué tiene que ver saber de historia con no conocer los slogans de los extremistas; supongo que unos nos quedamos con la historia, y otros con los slogans, y por culpa de estos otros, que van de saber, pero no dejan de ser borricos, la historia tiende a repetirse.
Y seguro que acierto si digo que TU te alineas con alguno de los extremismos actuales [+risas] .

Pues nada, a repetir mantras a quien te los quiera coger. Supongo que serás del mantra de la casta "y los ciclistas".


[bye]

@Blawan

Bueno, está la teoría del bien y la pelota, que resulta obvia; no creo que vaya la cosa con miedos. ¿Qué no tiene de obvio el eliminar la pobreza del vecino antes que la del que no son vecinos?. ¿Qué no tiene de obvio el que si saturas un territorio el estado de bienestar se disminuye?. Ahí hay argumentos, no miedos. Si a lo anterior, le añadimos el crecimiento relacionado de la delincuencia es un tema importante a tratar. Si a lo anterior le añadimos la política hipócrita del welcome pero si molestas, delinques y/o violas no te juzgo a cambio de que te vayas a hacer el mal a la comunidad autónoma de al lado que ya tienes aquí el billete pagado y te meto dentro del autobús....se vuelve tema prioritario.

Si para colmo, vemos diferencias entre el tratamiento que se da de HDP que cometen violaciones, según el color de la piel/procedencia/etc...más.

@Shionides

Yo lo que creo es que estás diciendo "y tu más" sin mucho sentido, en el sentido de que los que están dando más problemas son los de las etnias a que se alude, pero que si lo fueran los otros (no estoy muy puesto) no entiendo porqué no se debiera hablar de los otros también.

Quiero decir, aquí se discuten ideas y su mayor o menos justificación, no se trata de hacer apología ni a VOX, ni a PODEMOS, ni a los manos suaves, más o menos políticamente correctos o más o menos hipócritas, ni a ningún otro partido. Al menos, desde mi posición.

@Quiyo_

Yo no hago distinciones. La política de toma el billete y corre es la de coger a problemáticos y en lugar de hacer papeleo/juzgarlos/enchironarlos, por el delito que hayan cometido, etc....se les obliga a coger un billete de autobús a otra Comunidad y pasar allí el problema..........lo que supone impunidad e injusticia a niveles estratosféricos. Eso se está haciendo. Hay cero transparencia en este tema.
kikon69 escribió:Yo no hago distinciones. La política de toma el billete y corre es la de coger a problemáticos y en lugar de hacer papeleo/juzgarlos/enchironarlos, por el delito que hayan cometido, etc....se les obliga a coger un billete de autobús a otra Comunidad y pasar allí el problema..........lo que supone impunidad e injusticia a niveles estratosféricos. Eso se está haciendo. Hay cero transparencia en este tema.


¿Y es culpa de los inmigrantes ilegales que llegan contados o de los que tenemos ya aquí?, porque la gran delincuencia es de los que tenemos ya aquí
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Quiyo_
Pues unos llegan, otros ya están y otros llegarán, pero es una realidad a la que hacer frente, especialmente desde el repunte de delincuencia, y en cualquier caso tema prioritario y top a tratar si se están llevando a cabo prácticas como las comentadas, y se están llevando a cabo.
Y lo de los menas lo mismo, no tiene porqué tener los mismos derechos en España una familia que vive en Marruecos que una española, y no es que tengan los mismos, sino que tienen muchos más. Ya les gustaría a muchos españoles tener esa capacidad de emancipación a los 18.
kikon69 escribió:
GUSMAY escribió:@kikon69 cada vez pareces más borrico, que yo no entiendo los pupulismos, pero tú lo de los ciclistas si... [qmparto] .

Tu no necesitas parecerlo y se nota en cada mensaje. Y no se qué tiene que ver saber de historia con no conocer los slogans de los extremistas; supongo que unos nos quedamos con la historia, y otros con los slogans, y por culpa de estos otros, que van de saber, pero no dejan de ser borricos, la historia tiende a repetirse.
Y seguro que acierto si digo que TU te alineas con alguno de los extremismos actuales [+risas] .

Pues nada, a repetir mantras a quien te los quiera coger. Supongo que serás del mantra de la casta "y los ciclistas".


[bye]

@Blawan

Bueno, está la teoría del bien y la pelota, que resulta obvia; no creo que vaya la cosa con miedos. ¿Qué no tiene de obvio el eliminar la pobreza del vecino antes que la del que no son vecinos?. ¿Qué no tiene de obvio el que si saturas un territorio el estado de bienestar se disminuye?. Ahí hay argumentos, no miedos. Si a lo anterior, le añadimos el crecimiento relacionado de la delincuencia es un tema importante a tratar. Si a lo anterior le añadimos la política hipócrita del welcome pero si molestas, delinques y/o violas no te juzgo a cambio de que te vayas a hacer el mal a la comunidad autónoma de al lado que ya tienes aquí el billete pagado y te meto dentro del autobús....se vuelve tema prioritario.

Si para colmo, vemos diferencias entre el tratamiento que se da de HDP que cometen violaciones, según el color de la piel/procedencia/etc...más.

@Shionides

Yo lo que creo es que estás diciendo "y tu más" sin mucho sentido, en el sentido de que los que están dando más problemas son los de las etnias a que se alude, pero que si lo fueran los otros (no estoy muy puesto) no entiendo porqué no se debiera hablar de los otros también.

Quiero decir, aquí se discuten ideas y su mayor o menos justificación, no se trata de hacer apología ni a VOX, ni a PODEMOS, ni a los manos suaves, más o menos políticamente correctos o más o menos hipócritas, ni a ningún otro partido. Al menos, desde mi posición.

@Quiyo_

Yo no hago distinciones. La política de toma el billete y corre es la de coger a problemáticos y en lugar de hacer papeleo/juzgarlos/enchironarlos, por el delito que hayan cometido, etc....se les obliga a coger un billete de autobús a otra Comunidad y pasar allí el problema..........lo que supone impunidad e injusticia a niveles estratosféricos. Eso se está haciendo. Hay cero transparencia en este tema.


Eres carne de manipulacion, eres el tipico personaje moldeable a traves de la prensa, eres el borrego que quieren que seas, el mejor ejemplo de persona totalmente manipulable que encima se cree que sabe [facepalm] , la gente como tu es el problema real de este pais, gente engañada que se cree con la verdad, pero oye que ha leido muchos libros (que pena que no los entiendas) y sabe mucho de historia, y estubo en un grupo de radicales cuando era joven (grupos de esos en los que te metes para formar parte de algo por que tu vida es patetica y tristisima [facepalm] ) y ahora te crees que lo sabes todo y no tienes ni idea, pero bueno se nota que no has tenido un problema de verdad en tu vida, si no, no dirias tantas tonterias (abaladas por titulares de los medios de manipulacion) en cada post. Te han engañado tan bien que seguramente te sentiras orgulloso de lo que piensas, lo malo de la gente como tu,es que en un foro donde tienes tiempo para poder buscar informacion y poder contestar, te puedes defender, aunque sean con falacias muchas veces, pero puedes, pero en un debate de tu a tu en persona, no duras ni un minuto en hacer el ridiculo y demostrar lo manipulado que estas, que estoy seguro que no eres capaz ni de razonar algo tu solo, de ahi las risas por lo de los ciclistas, yo se que para ti sere un radical, por que asi te lo han dicho los medios, pero por lo menos me llega para pillar lo de los ciclistas al vuelo, y no que me lo tengan que explicar como si fuera tonto o con un gran titular como hacen los medios de manipulacion [facepalm] , lastima de pais...
kikon69 escribió:
GUSMAY escribió:@kikon69 cada vez pareces más borrico, que yo no entiendo los pupulismos, pero tú lo de los ciclistas si... [qmparto] .

Tu no necesitas parecerlo y se nota en cada mensaje. Y no se qué tiene que ver saber de historia con no conocer los slogans de los extremistas; supongo que unos nos quedamos con la historia, y otros con los slogans, y por culpa de estos otros, que van de saber, pero no dejan de ser borricos, la historia tiende a repetirse.



Pues para no conocer los slogans de los extremistas, poco mas atras has soltado en un post todos los de la extrema derecha en tema inmigracion sin dejarte practicamente ni uno. Has hecho pleno aunque solo sean eso, slogans sin base alguna.
kikon69 escribió:@Quiyo_
Pues unos llegan, otros ya están y otros llegarán, pero es una realidad a la que hacer frente, especialmente desde el repunte de delincuencia, y en cualquier caso tema prioritario y top a tratar si se están llevando a cabo prácticas como las comentadas, y se están llevando a cabo.


la realidad es que el problema es la descendencia de la inmigración legal, no el que viene de patera por mucho que te lo venda VOX.

kikon69 escribió:Y lo de los menas lo mismo, no tiene porqué tener los mismos derechos en España una familia que vive en Marruecos que una española, y no es que tengan los mismos, sino que tienen muchos más. Ya les gustaría a muchos españoles tener esa capacidad de emancipación a los 18.


¿Que tienen que ver los menas con las familias en marruecos? ¿es que te crees que las Maras que son sudamericanas la han traído los menas? ¿vinieron en patera desde américa?

una vez me echaste en cara que no te contesté y te conteste después

contéstame solo a estas dos preguntas :

¿Qué inmigrantes trajeron a España el crimen organizado de las MARAS?
¿tienen importancia los rumanos en el crimen organizado?
Shionides escribió:¿Por qué algunas de las grandes capitales de Sudamérica poseen altos índices delictivos? ¿Es una cuestión étnica? ¿Son culturas más violentas aquellas a las que llama a seguir acogiendo Rocío Monasterio?

Sería una sobresimplificación intencionada que obvia los mayores niveles de pobreza y desigualdad que padecen. ¿Qué medidas específicas plantean los partidos de ámbito nacional para luchar contra dicha desigualdad de carácter económico?

No se, yo no acabo de verle mucho la relación.
https://www.gapminder.org/tools/#$state ... pe=bubbles

Por supuesto, si la hubiera, también puede ser al revés, que haya mucha violencia provoque la desigualdad y la pobreza, entonces tendríamos que plantearnos que medidas específicas de mano dura se plantean los partidos para reducir la violencia y por consiguiente la desigualdad y la pobreza. [hallow]
Vaya nivel de políticos para dirigir un país... [facepalm]
Estamos bien jodidos con esta tropa. Sálvese quien pueda.
Es penoso como Sánchez está abusando de estos pardillos.
Abascal Iglesias Casado Sánchez Rivera por ese orden por ahora, la verdad es que el nivel está siendo penoso pero lo de rivera está rozando el esperpento.
Que el hilo de Catalunya sea 5 veces más activo que este durante el debate electoral te da una idea de que va la campaña.

Pobres, sin inversión en educación , sin sanidad ni pensiones, pero españoles todos.
A doraemon se lo ha comido el personaje
Después de esta campaña supongo que con el descalabro dimitira
shingi- escribió:Que el hilo de Catalunya sea 5 veces más activo que este durante el debate electoral te da una idea de que va la campaña.

Pobres, sin inversión en educación , sin sanidad ni pensiones, pero españoles todos.

Pero pasate por ahí hombre, que estamos todos de buen rollo XD en la primera media hora he conseguido que uno se emborrache
Yo veo a Sanchez y casado con su mismo rollo de siempre. Abascal parece que haga un mitin cuando interviene y no está dando nada de juego por momentos parece fuera del debate. Rivera el pobre en la esquina lejos de Sanchez y casado. El más sensato el coletas, que además es el que parece que dice cosas con más sentido.
Si alguien estaba indeciso o cambia el sentido de su voto gracias al debate, por favor que lo diga.
Pero Abascal sabe que está en un debate? Está desaparecido del todo y cada vez que habla es para soltar su rollo. Si este es el que nos tien que salvar....
Abascal en cuanto le sacan del carril del tema catalán y los emigrantes está perdido [+risas] [+risas]
ron_con_cola escribió:Pero Abascal sabe que está en un debate? Está desaparecido del todo y cada vez que habla es para soltar su rollo. Si este es el que nos tien que salvar....

Esta jugando a que se maten el resto entre ellos y luego llega él dice como molo y hala, ya ha quedado como un señorito
Pues creo que Abascal está siendo inteligente.

Deja que los demás se peleen y luego suelta su discurso sin interrupciones.

Pablo Iglesias también lo hace y suele salir el mejor parado.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Que el hilo de Catalunya sea 5 veces más activo que este durante el debate electoral te da una idea de que va la campaña.

Pobres, sin inversión en educación , sin sanidad ni pensiones, pero españoles todos.

Pero pasate por ahí hombre, que estamos todos de buen rollo XD en la primera media hora he conseguido que uno se emborrache

Si estáis de buen rollo es porque quedan los que opinan exactamente lo mismo. Que así siga ;)

Ya quedaremos para beber otro rato XD sigo con el debate que quiero ver cuando Albert saca el perrete.

P. D: eres de lo poco que echo de menos de allí XD fin del off-topic.
Mira se han enzarzado el Abascal y Rivera. No entiendo porque le ataca rivera, nadie que vote a vox va a votar a rivera. Sus rivales son Sanchez y casado.
Me pregunto si Abascal mencionara las autonomías en todos los grupos.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Que el hilo de Catalunya sea 5 veces más activo que este durante el debate electoral te da una idea de que va la campaña.

Pobres, sin inversión en educación , sin sanidad ni pensiones, pero españoles todos.

Pero pasate por ahí hombre, que estamos todos de buen rollo XD en la primera media hora he conseguido que uno se emborrache

Si estáis de buen rollo es porque quedan los que opinan exactamente lo mismo. Que así siga ;)

Ya quedaremos para beber otro rato XD sigo con el debate que quiero ver cuando Albert saca el perrete.

P. D: eres de lo poco que echo de menos de allí XD fin del off-topic.

Pues si te soy sincero no se de qué pie cojean algunos .. estamos riéndonos de toda esta panda de inútiles XD

Si Rivera saca al perrete de la butxaca magica me emborracho yo XD
Pues yo no veo la crítica hacia Abascal la verdad, bajo mi punto de vista es el que está siendo más realista con lo que se debería hacer de todo lo que han tratado hasta ahora.

Rivera no vale para político, no tiene ni las formas ni la coherencia. Además es muy nervioso.

Sacar el tema de la paridad en cada debate es muy cansino ya....
Pues a mi Abascal me da vergüenza ajena, pero lo de Casado es penoso.
IINVII escribió:Pues yo no veo la crítica hacia Abascal la verdad, bajo mi punto de vista es el que está siendo más realista con lo que se debería hacer de todo lo que han tratado hasta ahora.

Rivera no vale para político, no tiene ni las formas ni la coherencia. Además es muy nervioso.

Su propuesta única y monótona en contra del estado de las autonomías es anticonstitucional.

Imagínate la risa que luego pida ilegalizar gente por saltarsela.... En fin Abascal y sus cosas

P. D: Soy yo o Iglesias acaba de decir Mamadas?!?!? XD aiiiii la manada XD
Ha dicho ¨en tantas mamadas¨???
Rivera: un trozo de adoquín, una lista desplegable, carteles y más carteles en cada intervención, uno hasta tenía el salario de Abascal, el otro con el ICB (???).

De verdad, no sé si quiere ser carne de meme o qué le pasa, porque vaya tela. En política se puede hacer de todo menos el ridículo...
Tantas mamadas no es bueno, señor Iglesias.
¿Que propone usted?
Mamadas dice Iglesias.
Ha dicho mamadas iglesias??? [carcajad] en que estará pensando.
Jajajajjajajajaa

Dios, Pablo Iglesias ha quedazo destruido en 1 segundo, todo echado por tierra.

En tantas mamadas.
Vale no he sido el único hahahaha mamada it is
148840 respuestas