kikon69 escribió:GUSMAY escribió:@kikon69 cada vez pareces más borrico, que yo no entiendo los pupulismos, pero tú lo de los ciclistas si...
.
Tu no necesitas parecerlo y se nota en cada mensaje. Y no se qué tiene que ver saber de historia con no conocer los slogans de los extremistas; supongo que unos nos quedamos con la historia, y otros con los slogans, y por culpa de estos otros, que van de saber, pero no dejan de ser borricos, la historia tiende a repetirse.
Y seguro que acierto si digo que TU te alineas con alguno de los extremismos actuales
.
Pues nada, a repetir mantras a quien te los quiera coger. Supongo que serás del mantra de la casta "y los ciclistas".
@Blawan Bueno, está la teoría del bien y la pelota, que resulta obvia; no creo que vaya la cosa con miedos. ¿Qué no tiene de obvio el eliminar la pobreza del vecino antes que la del que no son vecinos?. ¿Qué no tiene de obvio el que si saturas un territorio el estado de bienestar se disminuye?. Ahí hay argumentos, no miedos. Si a lo anterior, le añadimos el crecimiento relacionado de la delincuencia es un tema importante a tratar. Si a lo anterior le añadimos la política hipócrita del welcome pero si molestas, delinques y/o violas no te juzgo a cambio de que te vayas a hacer el mal a la comunidad autónoma de al lado que ya tienes aquí el billete pagado y te meto dentro del autobús....se vuelve tema prioritario.
Si para colmo, vemos diferencias entre el tratamiento que se da de HDP que cometen violaciones, según el color de la piel/procedencia/etc...más.
@Shionides Yo lo que creo es que estás diciendo "y tu más" sin mucho sentido, en el sentido de que los que están dando más problemas son los de las etnias a que se alude, pero que si lo fueran los otros (no estoy muy puesto) no entiendo porqué no se debiera hablar de los otros también.
Quiero decir, aquí se discuten ideas y su mayor o menos justificación, no se trata de hacer apología ni a VOX, ni a PODEMOS, ni a los manos suaves, más o menos políticamente correctos o más o menos hipócritas, ni a ningún otro partido. Al menos, desde mi posición.
@Quiyo_ Yo no hago distinciones. La política de toma el billete y corre es la de coger a problemáticos y en lugar de hacer papeleo/juzgarlos/enchironarlos, por el delito que hayan cometido, etc....se les obliga a coger un billete de autobús a otra Comunidad y pasar allí el problema..........lo que supone impunidad e injusticia a niveles estratosféricos. Eso se está haciendo. Hay cero transparencia en este tema.