Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
En qué estaría pensando...
@shingi- , te parece mal adelgazar los 17 gobiernos que estamos pagando? Porque se trata de eso.
Sigue Abascal totalmente fuera del debate. Si hasta Sanchez se aprovecha de ello llamándoles derecha cobarde.
IINVII escribió:@shingi- , te parece mal adelgazar los 17 gobiernos que estamos pagando? Porque se trata de eso.

Lo de anticonstitucional ya tal...

Abascal me parece un hipócrita, piromano. Pero supongo por lo que dijiste que no llegaremos a un acuerdo ;)

Sobre las autonomías, haria un cambio territorial si... Pero yendo todavía más lejos y no centralizando todo.
Cuatro candidatos peleándose por ver quién abusa más de las minorías del estado. Dan unas ganas de compartir casa con ésta gentuza...
Bueno yo este debate me parece casi el mismo que hubo en la pasada campaña, siguen diciendo prácticamente lo mismo y Abascal no está dando nada de juego.
stargate escribió:Mamadas unidas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@shingi-, es que no tengo que estar de acuerdo contigo, yo veo lo que dice y sobre eso opino, para decir que son tal y pascual ya están otros, porque el y tú más no va conmigo.

Yo me quedo con el que ponga orden y las cosas en su sitio, no miro si es de derechas o izquierdas, porque precisamente por esas ideologías estamos como estamos.
Todo gratis iglesias nos pone los dentistas y las mamadas gratis [sonrisa]

Joder de verdad que nivel de debate
Para que los españoles no pierdan el empleo tiene que perderlo Sánchez XD
IINVII escribió:@shingi-, es que no tengo que estar de acuerdo contigo, yo veo lo que dice y sobre eso opino, para decir que son tal y pascual ya están otros, porque el y tú más no va conmigo.

Yo me quedo con el que ponga orden y las cosas en su sitio, no miro si es de derechas o izquierdas, porque precisamente por esas ideologías estamos como estamos.

El acuerdo lo digo por no perder el tiempo.

Yo te he opinado no obstante, tu de que esas medidas de Abascal sean anticonstitucionales... Ni mu...
Abascal lo que quiere es centralizar todo y montarse su propio chiringuito desde Madrid. Un jeta vamos. Y aún encima anticonstitucional y un punto prácticamente imposible de reformar. Jenio del umor.

Luego, el único racional es Iglesias a pesar de sus mamadas, claro que no es mucho decir. Y no lo veo mucha madera de gestor.

Casado no ha propuesto una puta mierda y Rivera y su atrezo parece ya un capítulo de Barrio Sésamo.

Sánchez un patán.
@shingi-, es que esas medidas de las que hablas no se harían de la misma manera que se han hecho la consulta sobre la independencia de cataluña... se habla de suprimir gastos, y para suprmir esos gastos hay que modificar artículos y leyes, aparte de un consenso, que si, que es una utopía, pero que no se haría por cojones como si se ha hecho lo de cataluña. Pero como siempre, hay gente que lee o interpreta las cosas como le viene bien, según el partido del que sea o de sus ideales, cosa que a mi me resbala sinceramente porque no soy de blanco o negro, ni barcelona madrid, ni windows o mac...

Venga, un saludo y aquí termino.
Casado y Rivera penosos, Sánchez flojisimo, Iglesias ni fu ni fa, Abascal sin alardeos en mi opinión esta ganando el debate y puede ser el que más voto recoja de gente que pudiera pensar en votar a PP o Cs pero no lo tuvieran claro, el nivel del debate nefasto pero vamos como todos los debates con este tipo de formato.
Sánchez se cree que va a sacar mayoría absoluta
Sin ayudas de otro partido .
Vaya nivel, gracias a esta gentuza tenemos el país que da pena, estamos apañados...
A los únicos que les veo decir algunas cosas coherentes es a Abascal y a Iglesias. Los demás dan vergüenza ajena. Aunque el peor de largo es Pedo Sánchez. Este tío no sirve para los debates xD.

Arriba las mamadas! xD
¿Oye el Rivera se ha tomado algo antes de ir al debate? xDD.
stargate escribió:Mamadas unidas

Brutal!!! [qmparto]
Iglesias se los está follando vivos, es el único con nivel.
Lo preocupante es ver que hay gente que ve como los más coherentes de esto es Abascal o Casado [+risas] [+risas]
jouse norris escribió:Iglesias se los está follando vivos, es el único con nivel.


Pero si se dedica a mentir constantemente, cada vez que habla de temas fiscales dan ganas de pagarle un profesor de sistema financiero y tributario español, madre de Dios qué nivel más bajo tiene, directamente no sabe como funciona y queda constantemente en evidencia, ni me querido imaginar el nivel de sus votantes si no son capaces de ver las tonterías que dice.

Eso sí, de mamadas, sabe un rato...
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
shingi- escribió:
IINVII escribió:@shingi- , te parece mal adelgazar los 17 gobiernos que estamos pagando? Porque se trata de eso.

Lo de anticonstitucional ya tal...

Abascal me parece un hipócrita, piromano. Pero supongo por lo que dijiste que no llegaremos a un acuerdo ;)

Sobre las autonomías, haria un cambio territorial si... Pero yendo todavía más lejos y no centralizando todo.

Lo dice uno que dice que los independentistas se pueden saltar la constitución porque les votan para eso.
Whispers_v2 escribió:
shingi- escribió:
IINVII escribió:@shingi- , te parece mal adelgazar los 17 gobiernos que estamos pagando? Porque se trata de eso.

Lo de anticonstitucional ya tal...

Abascal me parece un hipócrita, piromano. Pero supongo por lo que dijiste que no llegaremos a un acuerdo ;)

Sobre las autonomías, haria un cambio territorial si... Pero yendo todavía más lejos y no centralizando todo.

Lo dice uno que dice que los independentistas se pueden saltar la constitución porque les votan para eso.

Ciertamente.

Pero yo no uso la constitución como arma ni para meter gente en prisión para luego saltarmela porque POTATO.

Pero esto es tema catalán así que al hilo, agradecería que no mezclemos cosas.

P. D: por cierto jamás dije eso, pero miente que algo queda... No seguiré por aquí
Joer que coño están haciendo en el plató? hay unos ruidos que ya mismo podemos meter a Iker Jimenez
Pedro Sanchez no se encuentra bien en los debates,y eso que el nivel es más bién penoso.
Rivera muy bien dando mucha caña a Abascal y a Casado, ojalá hubiera estado así siempre y no hubiese pegado ese bandazo a la derecha. Cómo hubieran cambiado las cosas.

Pedro Sanchez es malísimo debatiendo, no da una, va a hablar de su libro y lo hace mal. Y la carta de pos ahora ilegalizo la fundacion F Franco como su medida revolucionaria en fin...
Y Sánchez diciendo lo dela barba de Casado [qmparto] [facepalm]
Sánchez el peor... Y mira que compite con Adoquines y mamadas, con don autonomías del nodo y Casado bastante low profile porque sabe que no tiene que hacer nada.
Rivera da incluso mas grima que Abascal.
Iglesia cansino con lo de pactar con PSOE
Estás desesperado.,solo le falta arrodillarse
Que pena da iglesias llorando por pactar y entrar en el gobierno,no se puede ser mas penoso.
mingui escribió:Que pena da iglesias llorando por pactar y entrar en el gobierno,no se puede ser mas penoso.


No es no... XD
Bueno pues pedro sanchez vuelve a ganar por esta rodeado de 3 muñecos....muy lamentable el panorama.
@mingui pues que se joda Sánchez por qué sin el 15 Elmo gobierna a no ser que le chupe el culo al PP.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
juan fran escribió:Bueno pues pedro sanchez vuelve a ganar por esta rodeado de 3 muñecos....muy lamentable el panorama.


Que ha ganado sanchez? si se ha tirado todo el rato mirando a la mesa poniendo caras, y ha pasado de contestar a las muchas preguntas que se le han lanzado. Lo único que ha hecho sanchez, es comportarse como un niño mimado y soltar el mantra de carrerilla sin aportar absolutamente nada.
Tengo que decir, que gracias a Sanchez me he podido reír bastante, y me ha amenizado la noche.
El debate lo ha ganado mi mujer, que se acostó nada mas empezar...
Garranegra escribió:
juan fran escribió:Bueno pues pedro sanchez vuelve a ganar por esta rodeado de 3 muñecos....muy lamentable el panorama.


Que ha ganado sanchez? si se ha tirado todo el rato mirando a la mesa poniendo caras, y ha pasado de contestar a las muchas preguntas que se le han lanzado. Lo único que ha hecho sanchez, es comportarse como un niño mimado y soltar el mantra de carrerilla sin aportar absolutamente nada.


Si te has quedado solo con eso, has analizado poco el debate.
Bastante reveladora la encuesta del inicio
Callado estás más guapo, éxito aplastante de Pedro Sanchez frente a sus competidores.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Ganador: Abascal.
Neutros: Iglesias y Casado.
Para, por favor: Rivera.
Saco de boxeo: Sánchez.

La verdad es que me ha sorprendido Abascal porque nunca lo tenía como alguien hecho para debates, incluso prefería que otros como Ortega Smith o Ivan Espinosa fuesen, pero sin duda alguna creo que ha sido el ganador y al parecer en la mayoría de medios dicen lo mismo.
Al margen de filias y fobias. Siempre me ha resultado curioso en estos debates el que digan "ha ganado X". ¿En base a qué criterios objetivos para todos se valora eso?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
juan fran escribió:
Garranegra escribió:
juan fran escribió:Bueno pues pedro sanchez vuelve a ganar por esta rodeado de 3 muñecos....muy lamentable el panorama.


Que ha ganado sanchez? si se ha tirado todo el rato mirando a la mesa poniendo caras, y ha pasado de contestar a las muchas preguntas que se le han lanzado. Lo único que ha hecho sanchez, es comportarse como un niño mimado y soltar el mantra de carrerilla sin aportar absolutamente nada.


Si te has quedado solo con eso, has analizado poco el debate.



Si si, he analizado poquísimo el debate, cuando solo le ha faltado llorar de lo mal que lo estaba pasando.
Si un político no es capaz de responder a ninguna de las preguntas lanzadas por sus adversarios, ya me dirás que credibilidad y confianza puede trasmitir esa persona.

Imagen
Kordon escribió:Ganador: Abascal.
Neutros: Iglesias y Casado.
Para, por favor: Rivera.
Saco de boxeo: Sánchez.

La verdad es que me ha sorprendido Abascal porque nunca lo tenía como alguien hecho para debates, incluso prefería que otros como Ortega Smith o Ivan Espinosa fuesen, pero sin duda alguna creo que ha sido el ganador y al parecer en la mayoría de medios dicen lo mismo.


¿Si ha ganado abascal sera la fuerza mayoritaria que lidere el bloque de derechas despues de las elecciones no?
Abascal a Pablo Iglesias : "Yo me jugaba la vida amenazado por ETA en el País Vasco mientras usted iba a las herriko tabernas" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El partido de Ortega Lara ...frente a los amigos de Otegui...


Aplastante
Kordon escribió:Ganador: Abascal.
Neutros: Iglesias y Casado.
Para, por favor: Rivera.
Saco de boxeo: Sánchez.

La verdad es que me ha sorprendido Abascal porque nunca lo tenía como alguien hecho para debates, incluso prefería que otros como Ortega Smith o Ivan Espinosa fuesen, pero sin duda alguna creo que ha sido el ganador y al parecer en la mayoría de medios dicen lo mismo.


Iba a postear y he visto tu post y creo que te lo voy a copiar XD.

Rivera creo que ya va a pasar a mejor vida, no tiene un votante taliban que le va a aguantar tanta chorrada, yo por lo menos no y parece que la hostia ya no se la quita nadie.

Y el que me ha impresionado para bien Abascal. La verdad es que se ha mojado en todo, de frente y a pecho descubierto, y la verdad es que yo no he podido mas que estar deacuerdo en practicamente todo. EL que mas me chirria es el de Cataluña tiene cojones, pero como hay un 50% de los catalanes que me importan bien poco pues plim.

Creo que va a ser el primer programa que me lea entero, ahora mismo o voto a VOX o me quedo en casa.

Casado no me desagrada, lo votaria si fuera por PSOE o Ciudadanos, pero por el PP ahora mismo le tengo la misma grima que a Podemas.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:
Kordon escribió:Ganador: Abascal.
Neutros: Iglesias y Casado.
Para, por favor: Rivera.
Saco de boxeo: Sánchez.

La verdad es que me ha sorprendido Abascal porque nunca lo tenía como alguien hecho para debates, incluso prefería que otros como Ortega Smith o Ivan Espinosa fuesen, pero sin duda alguna creo que ha sido el ganador y al parecer en la mayoría de medios dicen lo mismo.


¿Si ha ganado abascal sera la fuerza mayoritaria que lidere el bloque de derechas despues de las elecciones no?


y que tendrá que ver una cosa con la otra? que gane el debate le puede hacer ganar votos pero no quiere decir que sean suficientes para obtener el liderazgo.

otra cosa es que en vuestra cámara de eco penséis que lo ha ganado iglesias, pero hasta las encuestas de LoPais.com dicen que ha ganado Abascal. Y si ya me voy a las de la Razón o Elmundo (que evidentemente tienen su nicho de votantes).
Kordon escribió:
juan fran escribió:
Kordon escribió:Ganador: Abascal.
Neutros: Iglesias y Casado.
Para, por favor: Rivera.
Saco de boxeo: Sánchez.

La verdad es que me ha sorprendido Abascal porque nunca lo tenía como alguien hecho para debates, incluso prefería que otros como Ortega Smith o Ivan Espinosa fuesen, pero sin duda alguna creo que ha sido el ganador y al parecer en la mayoría de medios dicen lo mismo.


¿Si ha ganado abascal sera la fuerza mayoritaria que lidere el bloque de derechas despues de las elecciones no?


y que tendrá que ver una cosa con la otra? que gane el debate le puede hacer ganar votos pero no quiere decir que sean suficientes para obtener el liderazgo.

otra cosa es que en vuestra cámara de eco penséis que lo ha ganado iglesias, pero hasta las encuestas de LoPais.com dicen que ha ganado Abascal. Y si ya me voy a las de la Razón o Elmundo (que evidentemente tienen su nicho de votantes).


Claro, como si los comentarios de todos los digitales no estuvieran plagados de cibervoluntarios, hace unos años daban siempre ganador a Riverita [sonrisa] [sonrisa]
148841 respuestas