Kordon escribió:Ganador: Abascal.
Neutros: Iglesias y Casado.
Para, por favor: Rivera.
Saco de boxeo: Sánchez.
La verdad es que me ha sorprendido Abascal porque nunca lo tenía como alguien hecho para debates, incluso prefería que otros como Ortega Smith o Ivan Espinosa fuesen, pero sin duda alguna creo que ha sido el ganador y al parecer en la mayoría de medios dicen lo mismo.
Iba a postear y he visto tu post y creo que te lo voy a copiar
.
Rivera creo que ya va a pasar a mejor vida, no tiene un votante taliban que le va a aguantar tanta chorrada, yo por lo menos no y parece que la hostia ya no se la quita nadie.
Y el que me ha impresionado para bien Abascal. La verdad es que se ha mojado en todo, de frente y a pecho descubierto, y la verdad es que yo no he podido mas que estar deacuerdo en practicamente todo. EL que mas me chirria es el de Cataluña tiene cojones, pero como hay un 50% de los catalanes que me importan bien poco pues plim.
Creo que va a ser el primer programa que me lea entero, ahora mismo o voto a VOX o me quedo en casa.
Casado no me desagrada, lo votaria si fuera por PSOE o Ciudadanos, pero por el PP ahora mismo le tengo la misma grima que a Podemas.