Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
GXY escribió:@dnkroz

1.- rotondas no, gracias asi que me voy a saltar el >90% de tu, de nuevo, muy diseccionadito post, y voy a contestar solo un par de cosas que quiero dejar bien puntualizadas, porque ya el resto es, eso, seguir dando vueltas a la rotonda y no llegar a ninguna parte, que a ti te encantará, pero a mi me aburre.
Y a continuación me pone una lista... si es que te tienes que reír [+risas]

GXY escribió:2.- quien sube los precios de los bienes y servicios en entornos de "libre mercado" son los proveedores y vendedores de dichos bienes y servicios. no es el estado. en otras palabras: si te sube el aceite te quejas a carbonell, no al PSOE. si te sube la linea del telefono te quejas a telefonica, no al PSOE. si te sube la gasolina, te quejas a cepsa, no al PSOE... y asi sucesivamente hasta que te hayas quejado de todas las subidas de precio no controlado por el estado que te afecten. asi que a quien le tienes que reclamar tus perdidas de poder adquisitivo desde 2019 es a los seres de luz empresarios, y no al gobierno, ni a mi.
Literalmente nadie estaba hablando de esto, luego hablas de los discursitos, pero te vuelvo a decir, no es exclusivo de España, esa variable la tienes en TODOS los sitios, analiza pues qué cambia en España.

GXY escribió:3.- españa en terminos "macroeconomicos" basicamente esta igual de mal ahora que en 2009
Ni de coña, pero es que ni de lejos, pero bueno, tampoco nadie estaba hablando de eso.
GXY escribió:con algunos parches aqui y alla. hasta 2008 hubo un "crecimiento" mayormente artificioso, basado en la especulacion inmobiliaria y en "traer dinero del futuro y contabilizarlo como beneficios", cosa que para sorpresa de nadie termino de estallar.
Partiendo de que fuera cierto, que no lo es... volvemos a lo mismo ¿cómo es un buen marcador eso?

GXY escribió:lo que pides no es viable.
¿Qué pido?, ¿lo del SMI a 3000?, me vale cualquiera de los otros tres o cuatro que te he mencionado....
GXY escribió:pero es que da igual que gobiernen los gaviotitas azules, que los rosas rojas, que los aritos morados que los de la pulserita rojigualda.
En eso estamos de acuerdo, suele dar igual siempre.
GXY escribió:en españa hay una serie de problemas estructurales
Again, ¿dónde he oído yo eso antes y al respecto de qué?... pero irónicamente nadie puede mencionar una sola estructura que obedezca a los mismos [+risas]
GXY escribió:que ya existian antes de que empezara la bonanza inmobiliaria en 1999 y que seguiran existiendo durante mucho tiempo. y en parte, es un problema de mentalidad. y no, no es por exceso de "rojerio", es por exceso de filosofia del pelotazo (resumiendo mucho).
Delicada forma de decir que... ¿los españoles son idiotas y avariciosos? :-? , y volvemos a lo de antes ¿el resto del planeta ... no?
GXY escribió:quienes mas pueden empujar en un cambio de mentalidad... son quienes mas empujan en que no cambie nada, asi que como ya te dije, mira a ver a quien le diriges las quejas. :o
Aquí directamente es que ni te entiendo, pero teniendo en cuenta que andas hablando de cuestiones completamente intangibles y de índole psíquico permíteme que es que ni me lo tome en serio... la mentalidad que hay que cambiar es la de ser los putitos de Europa, de pensar que mereces cobrar menos que un francés o un alemán cuando trabajas más... de considerar que tenemos que apuntar a que más gente cobre el SMI más alto en lugar de sueldos más normales en Europa... la de ser unos mediocres vamos, y eso aplica tanto al españolito de a pie, como a los políticos como a los empresaurios esos.
EDITO: Ah, ok, quieres decir que quién más puede empujar para cambiar la mentalidad son los de la ¿minoría social?, porque segun tú los de la mayoría son los que ganan poquiño... ¿no es un poco contrasentido eso?... aparte, como autoproclamada representante de los "ricos", yo sí quiero el cambio de mentalidad, y subida de salarios para todos, que el medio sea como en Países Bajos mínimo, 64k tienes mi voto para ello y mi voz también si la quieres [oki]
GXY escribió:4.- ah, que para vivir como si te vas a australia pero cuando te jubiles que rica que es la cobertura sanitaria en españita, ¿eh? si es que ya lo dicen algunos, que fuera hace mucho frio. :o
Y tanto, ¿o acaso no la he pagado?, es más, ¿acaso no he pagado MUCHO más que tú? ¿o pretendes robarme las aportaciones previas que bien que habéis disfrutado todos?, si es que ya lo dicen algunos, que lo mío es mío y lo tuyo también pa mí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora resulta que viene un "mena" aquí a España sin cotizar en su puta vida (obvio) y "sanidad pública y universal" y bla bla bla bla... pero yo que llevo 3 décadas pagando como la que más si me piro ya "no no, tú no" ay que me lol, si es que te tienes que reír con los sinsentidos. Descuida, si me piro voy a seguir aportando mis cotizaciones, que no quiero que tengan excusas para robarme la pensión, cuando lo hagan (ten por seguro que lo harán en mayor o menor medida) quiero que no tengan la más mínima excusa para ello.
Mira, a las claras, con lo que YO he aportado a la sanidad en España al ritmo que vas (todavía puedes ganar más, aún te deben quedar algunas décadas para jubilarte) tendrias que vivir como 3 o 4 vidas más para llegar a la misma cuantía.... y ni estoy contando lo que ha aportado mi mujer, que somos una sociedad económica... ahí igual tienes que vivir 6 u 8.
EDITO: También me puedes devolver todas las cantidades satisfechas hasta la fecha no disfrutadas (obvio) y aquí paz y después gloria, y lo mismo para la educación y demás conceptos que he pagado religiosamente y no he disfrutado (ni lo voy a hacer), me parece bien, con eso seguro que "paso mucho menos frío" en otro sitio... pero, a ver, sólo por informarte, con el EXTRA de sueldo entre uno y otro país con mi mismo puesto tengo margencillo para hacer frente a cualquier contingencia médica por libre.. y en España si quiero, especialmente teniendo en cuenta que suelo ahorrar bastante.
GXY escribió:particularmente, si te vas a otro continente, o a otro planeta, o a otro cuadrante del sistema estelar... como que me da igual ¿sabes? "con Dios" como decian las señoras mayores hace años... pero cierra la puerta al salir, que hace corriente.
Así hice cuando (harta de discutir las cuesitones lógicas más básicas de gestión de la misma) me largué de mi comunidad de vecinos y piso para irme a mi casa (y aplicar la lógica esa únicamente a mi persona), y mira, tan contenta (contra todo pronóstico resulta que funcionó, la de ellos todavía están esperando a día de hoy), no sólo cerré al salir, es que además le eché varias veces la llave [qmparto] ... ahí los tienes, discutiendo todavia y pagando 175 palos de comunidad.... yo feliz [fumando] , irónicamente no tengo problema alguno con la mancomunidad de chalets (todos pijos), es más, sólo tengo alabanzas, y pago una santa mierda... misterios de las gestiones de los que han gestionado alguna vez y los que no.
Pero eh, que no todo tiene que ser malo, algunos de algunos países en el top de miseria e inseguridad todavía pululan por los foros diciendo lo maravilloso que es todo allí, no subestimes la capacidad de la autosugestión de la que yo carezo, duro con ello [sonrisa]
GXY escribió:5.- si te quieres apuntar al club presidido por el ilustre darkmessiah de rezongar por la cantidad de post que he escrito en el foro durante 23 años, pasa y sientate al fondo. hay palomitas.
No necesito club de amiguitos, masunitos, palmaditas o palmeos o incluso:
GXY escribió:edit. y por cierto. gran post @vik_sgc
Lameculeos... pero oye, estoy de acuerdo en que grande, lo que se dice grande... era.
GXY escribió:ahora, diseccioname este tambien. ;)
Your wish is my command.

Un saludo, por cierto, al final como siempre de lo que se estaba hablando ni mu, todo lloros y pataleos :-| , no tengas tanta tirria al personal que no tienen la vida que te gustaría a ti, recuerda, no es TU vida, es la de ellos ;) saca el odio de tu corazón, por salud más que nada... que luego me toca pagarlo a mi [careto?]
La verdad es que he visto que habeis puesto algo sobre Díaz Ayuso......he visto por encima porque no estoy para perder el tiempo en tonterías.
Yo sólo sé que hubo tráfico de mascarillas por parte del PSOE y nosotros no teníamos mascarillas para los pacientes.Que muriese gente era normal....y más con partidos que,en su momento,rechazaron máquinas hospitaliarias de Amancio Ortega porque era marketing para ganar él más dinero en sus negocios.....lo que hará falta a ese hombre para publicitarse....menudos sinvergüenzas los de podemos.

Pero yo vengo después de un tiempecillo,una vez más,a desenmascararos a los comunistas.
Hoy he leído que Irene Montero en facebook o "X" o donde sea subió unas fotos de unas piedras pintadas por ella y sus amigas en sus vacaciones en Fuerteventura.Y el ayuntamiento ha dicho "así no"....en referencia a que es un elemento natural protegido.

Como ella habla diciendo "ahora somos más niñxs que adultxs".....o "colección de lxs artistas"....lo 1o que una persona que se carga,literalmente,el lenguaje no debería pertenecer a la clase política.
Lo 2o,yo soy un hombre.Pero hoy soy una piedra...porqué?porque me da la gana y me siento una piedra.Se lleva de moda sentirse como uno quiera.Soy un hombre,pero digo que soy piedra y el comunismo tiene que tragar con esto.

Y como piedra me ha molestado que nos pinte a mí y a los que nos sentimos piedras.

Bueno,compañeros.....puigdemont viene y se va,aiguen hombres matando a mujeres,pedro sanchez haciendo el ridículo en Marruecos,y los que trabajais....que yo ya creo que muchos ni trabajais al votar a estos partidos,tan tan tranquilos.Los problemas de los españoles para otro día.
Yo vivo muy bien.El que no....ahí lo lleva.Tetas y sopas no.Si votas a estos partidos ya sabes que la ruina se avecina,con rima.

Sabeis qué pasa con Ayuso?que,por cierto....metieron al novio por medio,etc etc.....y la mujer de pedro sanchez,el hermano.....en fín.Me encanta ayuso.Como diríais los comunistas "tiene un coño(no digo cojones para no herir a los elle o a los árboles o a mí mismo,que hoy soy piedra y mañana seré un tío de los pies a la cabeza...pues tiene un coño que ya quisieran muchas mujeres".

Ayuso tiene 2 problemas con el comunismo : que dice la verdad y que tiene Madrid(y yo vivo en Málaga) como nunca.Y barcelona de vergüenza con los partidos que teneis por ahí.

Nada,seguid con las peleas,con el miedo de la ultraderecha,etc etc.....por cierto,otra que tiene un coño de logroño....la princesa de Asturias....ahora a la marina española....con un régimen y horarios estrictos.El padre,el rey.....se sienta con todos los políticos de este país y el repaso que les mete es monumental.Ese sí que debería ser el que llevase España.Y direis "es que le pagamos mucho".....lo bueno sale caro......los políticos nos salen carísimos.De hecho,a mí como andaluz,daros parte de mis pastón a los catalanes me toca los cojones(soy un hombre ahora),porque dárselo a una persona necesitada no me importa....pero dárselo a tíos que fuman porros como Irene montero y pablo Iglesias(elles) me pone hasta agresivo.El comunismo tiene estas cosas.
Como Maduro.....anda que los ideales que teneis.

Y hablando de ayuso.....qué está pasando con el ministerio de igualdad?porqué siguen matando tantos hombres a mujeres?no se supone que vosotros sois los que íbais a proteger a la mujer?me río en vuestras caras.Es lo mínimo que puedo hacer.

Demagogia a otros.A mí no me engañais.El español medio lo que pasa es que no tiene nivel intelectual alto.No es culpa vuestra.Cada uno nacemos como nacemos.Por eso estamos a la cola de Europa.Hay más nivel intelectual en otros países más avanzados.

Les piedras(sería así,no?) y yo os saludamos.
koke28 escribió:La verdad es que he visto que habeis puesto algo sobre Díaz Ayuso......he visto por encima porque no estoy para perder el tiempo en tonterías.
Yo sólo sé que hubo tráfico de mascarillas por parte del PSOE y nosotros no teníamos mascarillas para los pacientes.Que muriese gente era normal....y más con partidos que,en su momento,rechazaron máquinas hospitaliarias de Amancio Ortega porque era marketing para ganar él más dinero en sus negocios.....lo que hará falta a ese hombre para publicitarse....menudos sinvergüenzas los de podemos.

Pero yo vengo después de un tiempecillo,una vez más,a desenmascararos a los comunistas.
Hoy he leído que Irene Montero en facebook o "X" o donde sea subió unas fotos de unas piedras pintadas por ella y sus amigas en sus vacaciones en Fuerteventura.Y el ayuntamiento ha dicho "así no"....en referencia a que es un elemento natural protegido.

Como ella habla diciendo "ahora somos más niñxs que adultxs".....o "colección de lxs artistas"....lo 1o que una persona que se carga,literalmente,el lenguaje no debería pertenecer a la clase política.
Lo 2o,yo soy un hombre.Pero hoy soy una piedra...porqué?porque me da la gana y me siento una piedra.Se lleva de moda sentirse como uno quiera.Soy un hombre,pero digo que soy piedra y el comunismo tiene que tragar con esto.

Y como piedra me ha molestado que nos pinte a mí y a los que nos sentimos piedras.

Bueno,compañeros.....puigdemont viene y se va,aiguen hombres matando a mujeres,pedro sanchez haciendo el ridículo en Marruecos,y los que trabajais....que yo ya creo que muchos ni trabajais al votar a estos partidos,tan tan tranquilos.Los problemas de los españoles para otro día.
Yo vivo muy bien.El que no....ahí lo lleva.Tetas y sopas no.Si votas a estos partidos ya sabes que la ruina se avecina,con rima.

Sabeis qué pasa con Ayuso?que,por cierto....metieron al novio por medio,etc etc.....y la mujer de pedro sanchez,el hermano.....en fín.Me encanta ayuso.Como diríais los comunistas "tiene un coño(no digo cojones para no herir a los elle o a los árboles o a mí mismo,que hoy soy piedra y mañana seré un tío de los pies a la cabeza...pues tiene un coño que ya quisieran muchas mujeres".

Ayuso tiene 2 problemas con el comunismo : que dice la verdad y que tiene Madrid(y yo vivo en Málaga) como nunca.Y barcelona de vergüenza con los partidos que teneis por ahí.

Nada,seguid con las peleas,con el miedo de la ultraderecha,etc etc.....por cierto,otra que tiene un coño de logroño....la princesa de Asturias....ahora a la marina española....con un régimen y horarios estrictos.El padre,el rey.....se sienta con todos los políticos de este país y el repaso que les mete es monumental.Ese sí que debería ser el que llevase España.Y direis "es que le pagamos mucho".....lo bueno sale caro......los políticos nos salen carísimos.De hecho,a mí como andaluz,daros parte de mis pastón a los catalanes me toca los cojones(soy un hombre ahora),porque dárselo a una persona necesitada no me importa....pero dárselo a tíos que fuman porros como Irene montero y pablo Iglesias(elles) me pone hasta agresivo.El comunismo tiene estas cosas.
Como Maduro.....anda que los ideales que teneis.

Y hablando de ayuso.....qué está pasando con el ministerio de igualdad?porqué siguen matando tantos hombres a mujeres?no se supone que vosotros sois los que íbais a proteger a la mujer?me río en vuestras caras.Es lo mínimo que puedo hacer.

Demagogia a otros.A mí no me engañais.El español medio lo que pasa es que no tiene nivel intelectual alto.No es culpa vuestra.Cada uno nacemos como nacemos.Por eso estamos a la cola de Europa.Hay más nivel intelectual en otros países más avanzados.

Les piedras(sería así,no?) y yo os saludamos.

Barcelona da vergüenza de los partidos que tienen porque aquí no gana el PP.
John_Dilinger escribió:Es una sinvergüenza de pies a cabeza.


No solo ella, muchos mas políticos del pp son unos sinvergüenzas de pies a cabeza, pero muchos. Y del psoe, y de vox, y de podemos, y de cualquier partido político que mires... es mas, la forma de pensar y de actuar española es la causante de semejante clase de baja moralidad cuando tiene que tomar decisiones, y habría que empezar a mirar por como históricamente el caciquismo o la corrupción es tan nuestro como la sangría, y señalar el problema en nuestra cultura y en nosotros mismos, en lugar de en el prójimo para salvarnos a nosotros mismos de la quema (señal inequívoca de estar dentro de esa corrupción moral que padecen hasta los que se autoperciben como moralmente superiores).


Si fueses una persona realmente imparcial no tendrías reparos en señalar todo lo que está mal sin distinciones, ¿hay algo que haya hecho mal la izquierda?.
Señor Ventura escribió:
John_Dilinger escribió:Es una sinvergüenza de pies a cabeza.


No solo ella, muchos mas políticos del pp son unos sinvergüenzas de pies a cabeza, pero muchos. Y del psoe, y de vox, y de podemos, y de cualquier partido político que mires... es mas, la forma de pensar y de actuar española es la causante de semejante clase de baja moralidad cuando tiene que tomar decisiones, y habría que empezar a mirar por como históricamente el caciquismo o la corrupción es tan nuestro como la sangría, y señalar el problema en nuestra cultura y en nosotros mismos, en lugar de en el prójimo para salvarnos a nosotros mismos de la quema (señal inequívoca de estar dentro de esa corrupción moral que padecen hasta los que se autoperciben como moralmente superiores).


Si fueses una persona realmente imparcial no tendrías reparos en señalar todo lo que está mal sin distinciones, ¿hay algo que haya hecho mal la izquierda?.


Ésa me la sé: no lograr impedir que la derecha gobierne [sonrisa]
DNKROZ escribió:Y a continuación me pone una lista... si es que te tienes que reír


Empecé el post dejando muy claro qué respondía y porqué lo respondía. Si tienes problemas con la comprensión del lenguaje español castellano yo ahí ya poco puedo hacer al respecto :o

DNKROZ escribió: luego hablas de los discursitos, pero te vuelvo a decir, no es exclusivo de España, esa variable la tienes en TODOS los sitios, analiza pues qué cambia en España.


Es que en España no somos especiales. Simplemente las variables inciden de determinada manera que en otros países a lo mejor no es tan crítica.

Por eso (entre otras cosas) dije hace un par de post que a mí me interesa la situación española, las casuísticas que aplican en España y los posibles remedios que se pueden aplicar en España según la problemática y variables que acontecen en España. A mí la comparación de "nepes" con otros países me interesa nada y menos. Ellos tienen lo suyo y nosotros lo nuestro... Y no sé suelen dar bien los "esquejes"

DNKROZ escribió:Delicada forma de decir que... ¿los españoles son idiotas y avariciosos? :-? , y volvemos a lo de antes ¿el resto del planeta ... no?


En el resto del planeta, no son españoles. Tanto para lo bueno como para lo malo. ¿Si los españoles somos especialmente idiotas y avariciosos? ... No creo, pero si creo que somos especialmente duchos en (en la medida de lo posible) "torcer" el entorno cercano a nuestro favor en función de nuestros intereses... Y eso en cuestiones como las laborales y los negocios genera muchas situaciones que en otros países funcionan de otro modo.

Aquí en España suele ser necesario establecer las normas de modo muy estricto y unívoco porque cuando se deja al libre albedrío de las partes cada una tiende a hacer lo que le sale de los cojones a su conveniencia y se acaba convirtiendo en una selva.

DNKROZ escribió:teniendo en cuenta que andas hablando de cuestiones completamente intangibles y de índole psíquico permíteme que es que ni me lo tome en serio... la mentalidad que hay que cambiar es la de ser los putitos de Europa, de pensar que mereces cobrar menos que un francés o un alemán cuando trabajas más... de considerar que tenemos que apuntar a que más gente cobre el SMI más alto en lugar de sueldos más normales en Europa... la de ser unos mediocres vamos, y eso aplica tanto al españolito de a pie, como a los políticos como a los empresaurios esos.


Que no me tomas en serio ya me la sabia no hace falta que lo reiteres. [+risas]

Del tema sueldos ya te dije que quien define los sueldos es quien administra los puestos de trabajo, y define cuando se contrata y a quien y cuando se despide y a quien.

Tú trabajas para empresas extranjeras no? Es decir que tú empleador o para quien trabajas es de fuera de España, no? Y eso puede que sea porque te ofrecieron mejores condiciones por el mismo trabajo que el español? [+Risas]

El único empleador español del que te puedes fiar, y no siempre, es del público (estado y organizaciones análogas). Los demás antes o después la cabra suele acabar tirando al monte. [+risas]

DNKROZ escribió:EDITO: Ah, ok, quieres decir que quién más puede empujar para cambiar la mentalidad son los de la ¿minoría social?, porque segun tú los de la mayoría son los que ganan poquiño... ¿no es un poco contrasentido eso?... aparte, como autoproclamada representante de los "ricos", yo sí quiero el cambio de mentalidad, y subida de salarios para todos, que el medio sea como en Países Bajos mínimo, 64k tienes mi voto para ello y mi voz también si la quieres


Quién controla el escenario es quien tiene más poder. Y en asuntos que se relacionan al dinero ese suele ser el que maneja más dinero, que por cierto, en algunas situaciones es el estado pero en otras muchas no.

Ya lo dije hace dos post. Los que tienen que cambiar el chip son los empresarios, no los curritos. Los curritos la mayoría de las veces lo más que podemos hacer es llevar el chubasquero, por si llueve. Y si fuera por los empresaurios y liberales, ni chubasquero tendríamos. :o

DNKROZ escribió:Y tanto, ¿o acaso no la he pagado?, es más, ¿acaso no he pagado MUCHO más que tú?


Sabes lo bueno que tienen sistemas solidarios y normativos como el español? Que tu derecho no depende de cuánto aportes. Así que si has pagado el cuádruple que yo como si has pagado 100x . Nuestro derecho es el mismo. Ya sabes, la igualdad en la Constitución y eso. [+risas]

No me enfatizabas tú a mí que no se puede establecer un sistema de gestión de las viviendas que discrimine por renta y propiedades de los sujetos porque es super hiper anti constitucional? Pues con la cobertura sanitaria ocurre exactamente igual.

DNKROZ escribió:¿o pretendes robarme las aportaciones previas que bien que habéis disfrutado todos?


Noo en absoluto.

Solamente me hace gracia que para reducirte la presión fiscal o para conseguir un salario mejor bien que te buscas las habas pero luego cuando hay que ver al de la bata blanca vuelta corriendo a españita, que ahí fuera lo cobran muy caro [+risas]

Si a título particular tiene todo el sentido... Pero vamos, que me hace gracia lo de que mala es España para casi todo .. hasta que truena. Entonces no es tan mala. XDDDD

DNKROZ escribió:Mira, a las claras, con lo que YO he aportado a la sanidad en España al ritmo que vas (todavía puedes ganar más, aún te deben quedar algunas décadas para jubilarte) tendrias que vivir como 3 o 4 vidas más para llegar a la misma cuantía....


Mira, a las claras: que me da igual y que te vayas a presumir de nepe billeteril con otro que le importe [+risas]

DNKROZ escribió:Lameculeos... pero oye, estoy de acuerdo en que grande, lo que se dice grande... era.


Lameculeo ninguno. Cuando es un gran post se reconoce y aquí paz y después gloria.

DNKROZ escribió:
Your wish is my command.[/quote]

En otras palabras: que para ti es irresistible contestar a todo, sea procedente o no, tengas algo relevante que aportar o no, desmenuzarlo todo bien desmenuzadito y pretender quedar por encima del otro siempre.

¿Y dices que llevas nosecuantos años en pareja? Y ella como lo soporta? [+Risas]

DNKROZ escribió: al final como siempre de lo que se estaba hablando ni mu, todo lloros y pataleos


Aquí los lloros y pataleos han sido todos tuyos :o

DNKROZ escribió::-| , no tengas tanta tirria al personal que no tienen la vida que te gustaría a ti, recuerda, no es TU vida, es la de ellos ;)


El problema ocurre cuando para tener una vida más holgada y acomodada lo hacen pisando cabezas de los que no estamos tan holgados y acomodados.

Mientras no pises ninguna cabeza, vamos bien. 😌
@GXY pa ti la perra gorda, yo no tengo el tiempo del que tú dispones para andar contestando patas de banco de unos y otros... empezamos hablando de que la subida del SMI no se ha traducido ni en más poder adquisitivo ni en mejora de los salarios más frecuentes..... algo que es indiscutible por los datos y al cabo de dos posts ya estás con que si los empresaurios, si la estructuralidad, los pobres, los ricos, que si la abuela fuma y que si en España somos unicornios especiales sin paragón en el planeta, pues claro que sí, que sabré yo de España y del resto de países, como si alguna vez hubiera salido de mi pueblo [+risas] ... o hubiera trabajado/vivido fuera de España [qmparto]
GXY escribió:
En otras palabras: que para ti es irresistible contestar a todo, sea procedente o no, tengas algo relevante que aportar o no, desmenuzarlo todo bien desmenuzadito y pretender quedar por encima del otro siempre.

¿Y dices que llevas nosecuantos años en pareja? Y ella como lo soporta? [+Risas]


Qué prosa tan perfecta tiene esta chica, no veas como escribe. Por eso me alegra que siempre estemos de acuerdo. No hay quién pueda ganarle un debate. XD

Dales duro @DNKROZ En las partes blandas. [carcajad]
paco_man escribió:No hay quién pueda ganarle un debate. XD
Para nada, yo reconozco abiertamente mi derrota del debate que nunca supe que inicié (era una observación causal, no un debate, como decir "el sol sale por la mañana" y acabar hablando del cáncer de piel por exposición vamos), le doy las medallitas que quiera que le de, le reconozco que mucho mejor que los pobres sean menos pobres pese a tener cada vez más pobres y a otra cosa... y por supuesto claro que lloro y pateleo si quiere, pero como conviene a la imagen que tiene de mi, venga:
Imagen
Lo que sea, pero es que no quiero seguir con absurdeces.
paco_man escribió:
GXY escribió:
En otras palabras: que para ti es irresistible contestar a todo, sea procedente o no, tengas algo relevante que aportar o no, desmenuzarlo todo bien desmenuzadito y pretender quedar por encima del otro siempre.

¿Y dices que llevas nosecuantos años en pareja? Y ella como lo soporta? [+Risas]


Qué prosa tan perfecta tiene esta chica, no veas como escribe. Por eso me alegra que siempre estemos de acuerdo. No hay quién pueda ganarle un debate. XD

Dales duro @DNKROZ En las partes blandas. [carcajad]


Joder, no había leído ese comentario. Vaya ataque más gratuito a la pareja, la verdad. Y bastante irónico [+risas]

En fin, igual lo tenéis que llevar a privado
@rethen , yo ya he terminado el tema (alguien tenía que hacerlo), al respecto de lo que comentas es una de las peculiaridades de tener pareja, si no la tuviera como en su caso el ataque sería mucho más inviable.
Ahora podéis seguir hablando de cualquier otra insustancialidad (del color de las bragas de la Ayuso, el desodorante del Pedro Sánchez de lo malos que son unos y lo buenos que son otros) a placer, no permitamos que cosas como estadísticas, cifras y cuestiones del día a día ciudadanas enturbien tan sesudo debate de cuestiones tan vitales para todos.
DNKROZ escribió:
paco_man escribió:No hay quién pueda ganarle un debate. XD
Para nada, yo reconozco abiertamente mi derrota del debate que nunca supe que inicié (era una observación causal, no un debate, como decir "el sol sale por la mañana" y acabar hablando del cáncer de piel por exposición vamos), le doy las medallitas que quiera que le de, le reconozco que mucho mejor que los pobres sean menos pobres pese a tener cada vez más pobres y a otra cosa... y por supuesto claro que lloro y pateleo si quiere, pero como conviene a la imagen que tiene de mi, venga:
Imagen
Lo que sea, pero es que no quiero seguir con absurdeces.

Es lo que se lleva últimamente por aquí, los ladrillos kilométricos como respuestas. Suele ganar el que se canse antes de escribir, no el que tenga una opinión más acertada. Ves una respuesta con 15k palabras y se te viene el mundo encima. A mí ya me lo han hecho unas cuantas veces. XD
paco_man escribió:Es lo que se lleva últimamente por aquí, los ladrillos kilométricos como respuestas. Suele ganar el que se canse antes de escribir, no el que tenga una opinión más acertada. Ves una respuesta con 15k palabras y se te viene el mundo encima. A mí ya me lo han hecho unas cuantas veces. XD

Te cansa que te rebatan los usuarios usando muchas palabras para argumentar?
1SAludo
paco_man escribió:
DNKROZ escribió:
paco_man escribió:No hay quién pueda ganarle un debate. XD
Para nada, yo reconozco abiertamente mi derrota del debate que nunca supe que inicié (era una observación causal, no un debate, como decir "el sol sale por la mañana" y acabar hablando del cáncer de piel por exposición vamos), le doy las medallitas que quiera que le de, le reconozco que mucho mejor que los pobres sean menos pobres pese a tener cada vez más pobres y a otra cosa... y por supuesto claro que lloro y pateleo si quiere, pero como conviene a la imagen que tiene de mi, venga:
Imagen
Lo que sea, pero es que no quiero seguir con absurdeces.

Es lo que se lleva últimamente por aquí, los ladrillos kilométricos como respuestas. Suele ganar el que se canse antes de escribir, no el que tenga una opinión más acertada. Ves una respuesta con 15k palabras y se te viene el mundo encima. A mí ya me lo han hecho unas cuantas veces. XD


Ya te has puesto la diana otra vez, paco coño [qmparto]
paco_man escribió:Es lo que se lleva últimamente por aquí, los ladrillos kilométricos como respuestas. Suele ganar el que se canse antes de escribir, no el que tenga una opinión más acertada. Ves una respuesta con 15k palabras y se te viene el mundo encima. A mí ya me lo han hecho unas cuantas veces. XD
No estoy de acuerdo, la culpa del ladrillo fue la Gran Conspiración del Ladrillo: Cómo los Reptilianos Estructurales Controlaron el Mercado Inmobiliario en España

Era el año 2008, y mientras los humanos corrientes se preocupaban por sus hipotecas, los verdaderos culpables de la crisis del ladrillo en España se escondían a plena vista: los reptilianos estructurales. Sí, esos misteriosos seres interdimensionales que no solo se alimentan de nuestras emociones, sino también de nuestro cemento y ladrillo.

Todo comenzó a principios de los 2000, cuando los reptilianos, expertos en manipulación de masas y en la construcción de pirámides (literal y metafóricamente), decidieron que ya era hora de pasar de Egipto a España. Se infiltraron en los consejos de administración de las principales promotoras inmobiliarias, sedujeron a políticos con promesas de crecimiento infinito y convencieron a la ciudadanía de que una vivienda en la costa del Mediterráneo era el Santo Grial de la inversión.

El plan era sencillo: inflar el mercado hasta el absurdo, haciendo que la gente comprara casas a precios que solo un reptiliano podría pagar. Los humanos, ingenuos como somos, pensamos que éramos nosotros los que estábamos construyendo nuestros sueños, cuando en realidad estábamos levantando el mayor altar a los reptiles que el mundo había visto desde las pirámides de Giza.

Pero el mayor truco de los reptilianos estructurales fue hacernos creer que la crisis era culpa nuestra. Que si la avaricia de los promotores, que si la falta de regulación, que si la burbuja... ¡Patrañas! Lo que nadie quiso ver es que los reptilianos estaban detrás de todo, ajustando las tasas de interés con sus lenguas bífidas y programando las grúas para que se detuvieran justo antes de terminar esos miles de pisos fantasma que aún hoy decoran el paisaje español.

Y mientras tanto, los reptilianos estructurales se frotaban las manos (o lo que sea que tengan), disfrutando del caos que habían sembrado. Para ellos, no había nada más delicioso que ver a millones de humanos atrapados en hipotecas imposibles, viviendo en urbanizaciones desiertas, preguntándose cómo todo había salido tan mal.

Pero aquí estamos, años después, sin aprender la lección. Los reptilianos estructurales siguen ahí, ocultos entre nosotros, esperando su próxima oportunidad. Así que, la próxima vez que veas una grúa en el horizonte, o una nueva promoción de viviendas con precios desorbitados, no te preguntes si estamos ante otra burbuja inmobiliaria. Pregúntate si los reptilianos estructurales han vuelto a las andadas. Porque al final, la crisis del ladrillo no fue más que una gran obra de teatro, y nosotros, meros actores en el escenario que ellos construyeron.


... es bromita, please, no me funéis [careto?]
rethen escribió:
Ya te has puesto la diana otra vez, paco coño [qmparto]


Tienes razón, ahora ya conocen mi debilidad. [mad]


thadeusx escribió:Te cansa que te rebatan los usuarios usando muchas palabras para argumentar?
1SAludo


Para nada, era broma compañero. [carcajad]

DNKROZ escribió:No estoy de acuerdo, la culpa del ladrillo fue la Gran Conspiración del Ladrillo: Cómo los Reptilianos Estructurales Controlaron el Mercado Inmobiliario en España

Era el año 2008, y mientras los humanos corrientes se preocupaban por sus hipotecas, los verdaderos culpables de la crisis del ladrillo en España se escondían a plena vista: los reptilianos estructurales. Sí, esos misteriosos seres interdimensionales que no solo se alimentan de nuestras emociones, sino también de nuestro cemento y ladrillo.

Todo comenzó a principios de los 2000, cuando los reptilianos, expertos en manipulación de masas y en la construcción de pirámides (literal y metafóricamente), decidieron que ya era hora de pasar de Egipto a España. Se infiltraron en los consejos de administración de las principales promotoras inmobiliarias, sedujeron a políticos con promesas de crecimiento infinito y convencieron a la ciudadanía de que una vivienda en la costa del Mediterráneo era el Santo Grial de la inversión.

El plan era sencillo: inflar el mercado hasta el absurdo, haciendo que la gente comprara casas a precios que solo un reptiliano podría pagar. Los humanos, ingenuos como somos, pensamos que éramos nosotros los que estábamos construyendo nuestros sueños, cuando en realidad estábamos levantando el mayor altar a los reptiles que el mundo había visto desde las pirámides de Giza.

Pero el mayor truco de los reptilianos estructurales fue hacernos creer que la crisis era culpa nuestra. Que si la avaricia de los promotores, que si la falta de regulación, que si la burbuja... ¡Patrañas! Lo que nadie quiso ver es que los reptilianos estaban detrás de todo, ajustando las tasas de interés con sus lenguas bífidas y programando las grúas para que se detuvieran justo antes de terminar esos miles de pisos fantasma que aún hoy decoran el paisaje español.

Y mientras tanto, los reptilianos estructurales se frotaban las manos (o lo que sea que tengan), disfrutando del caos que habían sembrado. Para ellos, no había nada más delicioso que ver a millones de humanos atrapados en hipotecas imposibles, viviendo en urbanizaciones desiertas, preguntándose cómo todo había salido tan mal.

Pero aquí estamos, años después, sin aprender la lección. Los reptilianos estructurales siguen ahí, ocultos entre nosotros, esperando su próxima oportunidad. Así que, la próxima vez que veas una grúa en el horizonte, o una nueva promoción de viviendas con precios desorbitados, no te preguntes si estamos ante otra burbuja inmobiliaria. Pregúntate si los reptilianos estructurales han vuelto a las andadas. Porque al final, la crisis del ladrillo no fue más que una gran obra de teatro, y nosotros, meros actores en el escenario que ellos construyeron.


... es bromita, please, no me funéis [careto?]


Ostras, pues no sería mala idea usar GPT para contestar a ciertos individuos. [qmparto]
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
koke28 escribió:La verdad es que he visto que habeis puesto algo sobre Díaz Ayuso......he visto por encima porque no estoy para perder el tiempo en tonterías.
Yo sólo sé que hubo tráfico de mascarillas por parte del PSOE y nosotros no teníamos mascarillas para los pacientes.Que muriese gente era normal....y más con partidos que,en su momento,rechazaron máquinas hospitaliarias de Amancio Ortega porque era marketing para ganar él más dinero en sus negocios.....lo que hará falta a ese hombre para publicitarse....menudos sinvergüenzas los de podemos.

Pero yo vengo después de un tiempecillo,una vez más,a desenmascararos a los comunistas.
Hoy he leído que Irene Montero en facebook o "X" o donde sea subió unas fotos de unas piedras pintadas por ella y sus amigas en sus vacaciones en Fuerteventura.Y el ayuntamiento ha dicho "así no"....en referencia a que es un elemento natural protegido.


Esa foto de las supuestas "piedras pintadas de fuerteventura" son de antes de que Irene Montero fuera a Fuerteventura.

Un Ayuntamiento de Fuerteventura gobernado por Coalición Canaria difunde un bulo contra Irene Montero
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:@rastein flameo yo? Ninguno. Si acaso flameo el tuyo, pensándote que los demás somos imbéciles o algo de manera continuada.

Yo abogo por defender la integridad territorial, a cualquier coste y si para ello hay que hundir pateras, me parece correctísimo. Son embarcaciones ilegales que quieren entrar de manera hostil en territorio nacional, por qué no hundirlas?


Genial, lo mejor es al resto de usuarios defendiendote cuando tú opción es el asesinato de inmigrantes.

Se os debería caer la puta cara de vergüenza

@el_ssbb_boy si seguro que el usuario que quiere asesinar a inmigrantes se refería a un comentario mio del 2020


Opino igual que el compañero pero cambiando el hundirlas por el realizar un bloqueo marítimo real y efectivo y si pillan una patera directamente los subes a tu barco y los dejas en el puerto neutral en la costa africana acordado.

Algo parecido a lo que ha hecho Australia quien ha reducido el numero de inmigrantes ilegales mediante este medio a 0, malditos nazis ultraderechones estos australianos.

Un saludo


Me interesa el tema. ¿De qué país venían los cayucos/pateras a Australia?
paco_man escribió:
rethen escribió:
Ya te has puesto la diana otra vez, paco coño [qmparto]


Tienes razón, ahora ya conocen mi debilidad. [mad]


thadeusx escribió:Te cansa que te rebatan los usuarios usando muchas palabras para argumentar?
1SAludo


Para nada, era broma compañero. [carcajad]

DNKROZ escribió:No estoy de acuerdo, la culpa del ladrillo fue la Gran Conspiración del Ladrillo: Cómo los Reptilianos Estructurales Controlaron el Mercado Inmobiliario en España

Era el año 2008, y mientras los humanos corrientes se preocupaban por sus hipotecas, los verdaderos culpables de la crisis del ladrillo en España se escondían a plena vista: los reptilianos estructurales. Sí, esos misteriosos seres interdimensionales que no solo se alimentan de nuestras emociones, sino también de nuestro cemento y ladrillo.

Todo comenzó a principios de los 2000, cuando los reptilianos, expertos en manipulación de masas y en la construcción de pirámides (literal y metafóricamente), decidieron que ya era hora de pasar de Egipto a España. Se infiltraron en los consejos de administración de las principales promotoras inmobiliarias, sedujeron a políticos con promesas de crecimiento infinito y convencieron a la ciudadanía de que una vivienda en la costa del Mediterráneo era el Santo Grial de la inversión.

El plan era sencillo: inflar el mercado hasta el absurdo, haciendo que la gente comprara casas a precios que solo un reptiliano podría pagar. Los humanos, ingenuos como somos, pensamos que éramos nosotros los que estábamos construyendo nuestros sueños, cuando en realidad estábamos levantando el mayor altar a los reptiles que el mundo había visto desde las pirámides de Giza.

Pero el mayor truco de los reptilianos estructurales fue hacernos creer que la crisis era culpa nuestra. Que si la avaricia de los promotores, que si la falta de regulación, que si la burbuja... ¡Patrañas! Lo que nadie quiso ver es que los reptilianos estaban detrás de todo, ajustando las tasas de interés con sus lenguas bífidas y programando las grúas para que se detuvieran justo antes de terminar esos miles de pisos fantasma que aún hoy decoran el paisaje español.

Y mientras tanto, los reptilianos estructurales se frotaban las manos (o lo que sea que tengan), disfrutando del caos que habían sembrado. Para ellos, no había nada más delicioso que ver a millones de humanos atrapados en hipotecas imposibles, viviendo en urbanizaciones desiertas, preguntándose cómo todo había salido tan mal.

Pero aquí estamos, años después, sin aprender la lección. Los reptilianos estructurales siguen ahí, ocultos entre nosotros, esperando su próxima oportunidad. Así que, la próxima vez que veas una grúa en el horizonte, o una nueva promoción de viviendas con precios desorbitados, no te preguntes si estamos ante otra burbuja inmobiliaria. Pregúntate si los reptilianos estructurales han vuelto a las andadas. Porque al final, la crisis del ladrillo no fue más que una gran obra de teatro, y nosotros, meros actores en el escenario que ellos construyeron.


... es bromita, please, no me funéis [careto?]


Ostras, pues no sería mala idea usar GPT para contestar a ciertos individuos. [qmparto]


Nunca cambies, paco [carcajad] hay mucha bilis contra ti, pero en el fondo se nota mucho que no estás amargado, sino lo contrario, y eso mola [beer] hace falta más humor en la vida, y más en un foro de videojuegos, coño [jaja]
DNKROZ escribió:No necesito club de amiguitos, masunitos, palmaditas o palmeos o incluso:
Lameculeos... pero oye, estoy de acuerdo en que grande, lo que se dice grande... era.

@rethen @paco_man le estáis estropeando el discurso a @DNKROZ, malvados cawento , (me da que tampoco le leéis XD )
Avestruz escribió:
DNKROZ escribió:No necesito club de amiguitos, masunitos, palmaditas o palmeos o incluso:
Lameculeos... pero oye, estoy de acuerdo en que grande, lo que se dice grande... era.

@rethen @paco_man le estáis estropeando el discurso a @DNKROZ, malvados cawento , (me da que tampoco le leéis XD )


Cuánta envidia en un solo mensaje, y con leísmo. Bravo.
@Avestruz , lee tú primero, dije que NO lo necesito, no que no los tenga [careto?]
Lo que no tengo es múltiples personalidades para aplaudirme a mi misma, eso sí que os lo puedo confirmar [+risas], ni cuentas secundarias ni cosas raras foriles... Lo que veis es lo que hay.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Fascinante como ciertos usuarios tienen una obsesión enfermiza con otros de nosotros y cada vez que pueden actúan cual acosador sacando un quote, mensaje, pantallazo o lo que sea del año la pera.
Aquí muchos necesitan un hobby, eh?
Me encanta cuando escribe @koke28 porque son risas aseguradas.
AkrosRockBell escribió:Fascinante como ciertos usuarios tienen una obsesión enfermiza con otros de nosotros y cada vez que pueden actúan cual acosador sacando un quote, mensaje, pantallazo o lo que sea del año la pera.
Aquí muchos necesitan un hobby, eh?


Qué curioso que digas esto y justo suceda. La noche de los ad hominems salvajes [carcajad]
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
AkrosRockBell escribió:Fascinante como ciertos usuarios tienen una obsesión enfermiza con otros de nosotros y cada vez que pueden actúan cual acosador sacando un quote, mensaje, pantallazo o lo que sea del año la pera.
Aquí muchos necesitan un hobby, eh?


Yo flipo cuando de repente te sacan un quote de hace medio año. Que alguien invierta tanto tiempo de su vida en buscar lo que dijo otra hace meses, cosas que incluso no recuerda el que las ha escrito, es fascinante. Mucho tiempo libre o una vida no muy entretenida. O ambas cosas. Deberían por lo menos cobrar por semejante curro. En caso contrario sería bastante triste, pero no quita que sea fascinante.
La búsqueda existe por algo, no lleva más que segundos pero claro, qué decir cuando sacan una incongruencia, pues meterse con el tiempo que tienen los foreros o decir que están obsesionados (ellos no se obsesionan claro).
1Saludo
AkrosRockBell escribió:Fascinante como ciertos usuarios tienen una obsesión enfermiza con otros de nosotros y cada vez que pueden actúan cual acosador sacando un quote, mensaje, pantallazo o lo que sea del año la pera.
Aquí muchos necesitan un hobby, eh?


Hablas del que me ha sacado un mensaje del 2020 o del que te he sacado del mes pasado? Porque tú no dices barbaridades sobre la inmigración a diario, claro.

Lo curioso es que te he sacado ese comentario y no los múltiples más recientes, porque un usuario que te da palmaditas en la espalda ahora, te lo reportó por racismo. Adivina quién es jajaja
(mensaje borrado)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:Fascinante como ciertos usuarios tienen una obsesión enfermiza con otros de nosotros y cada vez que pueden actúan cual acosador sacando un quote, mensaje, pantallazo o lo que sea del año la pera.
Aquí muchos necesitan un hobby, eh?


Hablas del que me ha sacado un mensaje del 2020 o del que te he sacado del mes pasado? Porque tú no dices barbaridades sobre la inmigración a diario, claro.

Lo curioso es que te he sacado ese comentario y no los múltiples más recientes, porque un usuario que te da palmaditas en la espalda ahora, te lo reportó por racismo. Adivina quién es jajaja


No te confundas, te he reportado yo, igual que te voy a reportar este porque claramente tienes una obsesión conmigo. Que a mi me hayan reportado o no me da absolutamente igual.

Vete fuera a que de el aire o algo, campeón.
rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:Fascinante como ciertos usuarios tienen una obsesión enfermiza con otros de nosotros y cada vez que pueden actúan cual acosador sacando un quote, mensaje, pantallazo o lo que sea del año la pera.
Aquí muchos necesitan un hobby, eh?


Hablas del que me ha sacado un mensaje del 2020

Tu primer uso de facha por el final, en 2020 :-) No hace falta irse tan lejos para ver la cacería. Por supuesto, en la línea de siempre, faltando al respeto a otros, tónica general del hilo.

hilo_actualidad-politica_2323404_s142400#p1755064893
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=476901&add_keywords=fascista&show_results=posts

rastein escribió:
Ryo Dragoon escribió:Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.



Me alegra que hagas tuya la frase de un demente fascista que miro la agenda del presidente y se recorrió 300 km para gritarle eso a un político. Dicho por el mismo, mientras posaba con una bandera del pollo.

Es importante tener referentes intelectuales.


rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:Fascinante como ciertos usuarios tienen una obsesión enfermiza con otros de nosotros y cada vez que pueden actúan cual acosador sacando un quote, mensaje, pantallazo o lo que sea del año la pera.
Aquí muchos necesitan un hobby, eh?


Hablas del que me ha sacado un mensaje del 2020 o del que te he sacado del mes pasado? Porque tú no dices barbaridades sobre la inmigración a diario, claro.

Lo curioso es que te he sacado ese comentario y no los múltiples más recientes, porque un usuario que te da palmaditas en la espalda ahora, te lo reportó por racismo. Adivina quién es jajaja

Ahora sueltas al compañero que dice barbaridades a diario. Si eso no es flamear.

Podríais tener un debate más sano.
Findeton escribió:
rethen escribió:Creo que Findeton ha dicho muchas veces que abrir fronteras pero quitar toda ayuda y paguita, a locales incluidos.

No es mala opción tampoco


Exacto, y para dejarlo claro. Primero hay que quitar las ayudas y luego ya abrir fronteras. No al revés.

Los de izquierdas que quieren abrir fronteras creo que no estarían de acuerdo en primero quitar ayudas.

Para mí no hay frontera abierta, y si te dejo entrar, tampoco vivirás de ayudas.

Solo deben entrar a cuentagotas y bajo demanda previa, con un permiso y contrato laboral; todo el papeleo en regla, y solo cuando el paro de los nacionales sea cero y aún así haga falta más mano de obra extranjera; y también, antes de traer más extranjeros, habría que incentivar a que vuelvan, si desean, aquellos nacionales que se fueron, y garantizarles las mismas o mejores condiciones laborales que las de aquellos países donde emigraron, ya que probablemente en bastantes casos tampoco serán buenas, ni estarán suficiente bien pagados, y ello gracias al neoliberalismo explotador.

No me convencen ni las políticas de la "izquierda" neoliberal ni mucho menos la de los libertarios neoliberales.

¿Qué sentido tiene abrir la frontera y dejarlos entrar ilimitadamente sin control? Si solo es por aquello de no cohartar los derechos de la libre circulación, entonces no los tengo en cuenta.

"ningún ser humano es ilegal" "fronteras abiertas"

Es que tienen el mismo discurso, oye. Solo se diferencia en que unos dan ayudas sociales y los otros privadas.
DNKROZ escribió:
inti_mlg escribió:@LynX Prácticamente la gente no tiene ni PUTA idea de lo que es la inflación. El 90% de la población escucha que ha bajado esta mes y se cree que los precios han bajado ese porcentaje. Pedro solamente se aprovecha de la incultura social y las nociones 0 en economía de estos. Totalmente ridículo.
Yo lo elevaria al 98 o 99%, efectivamente, pero no solo de eso, sino de otros mil factores económicos que tampoco entienden porque, piensa un segundo... ¿cuánto te enseñaron a ti de todo esto en el colegio?... es que lo mismo si te lo enseñan luego te cabreas.


Eeeehhhh o es lo mismo cuando te enseñaron las integrales en matematicas y al año ni te acuerdas si no eres un apasionado de estas.

Yo antes de estudiar informatica, cuando acabe la EGB no tenia claro que hacer, mi hermana estudio administrativo y era ya funcionaria, asi que tome su camino y estudie los dos años de la FP1 aux administrativo y luego los tres años de la FP2 de tecnico administrativo. Ahi me di cuenta que no me gustaba, aunque lo aprobe todo porque ya que estaba, lo terminaba y luego a informatica.

En esos cinco años estudie contabilidad, calculo mercantil, economia, derecho mercantil.... aprendi a hacer nominas peroooooo.... estudie informatica, empece a trabajar, pasaron 8 años y no miraba ni mis nominas, solo miraba lo que ingresaban en mi cuenta, hasta que en una de las subidas de categoria, me di cuenta 3 meses despues porque en la cabecera de mi nomina aparecia que era analista ya no analista-programador, pero el dinero ingresado en mi cuenta era la misma cantidad que antes ¿como era posible?

Pues ya mirando las nominas el salario base habia subido segun categoria y tabla del convenio, pero esa subida me la descontaron de un complemento salarial. Por supuesto hable con mi jefa para que me lo explicara pero al final todo se quedo ahi.

Entonces hasta que no vi que me hiciera falta, ya no me acordaba de como era todo lo que aparecia en una nomina, ni que decia mi convenio hasta entonces.

Y antes de todo esto ya me habia comprado mi casa yo solo (no tenia pareja) y con hipoteca sin necesidad de aportar avales teniendo un unico sueldo. Eso si, antes de que reventara la burbuja inmobiliaria.

¿Que quiero decir con esto? A no ser que te guste o te interese el tema, por mucho que te lo enseñen en el cole o el instituto, si no lo aplicas o le das uso no te vale mucho mas.

En la asignatura de calculo mercantil me habian enseñado a calcular hipotecas bancarias, pero hasta que no necesite firmar una hipoteca, me tuve que informar otra vez como iba todo. Tambien me enseñaron a hacer las nominas, pero hasta que no me afecto, me tuve que buscar todos los conceptos y que son en la nomina, cual era mi convenio y cuales eran las tablas salariales que luego se reflejan en mi nomina.

Bueno me he enrollado bastante, espero que se haya entendido lo que queria decir.
AkrosRockBell escribió:
rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:Fascinante como ciertos usuarios tienen una obsesión enfermiza con otros de nosotros y cada vez que pueden actúan cual acosador sacando un quote, mensaje, pantallazo o lo que sea del año la pera.
Aquí muchos necesitan un hobby, eh?


Hablas del que me ha sacado un mensaje del 2020 o del que te he sacado del mes pasado? Porque tú no dices barbaridades sobre la inmigración a diario, claro.

Lo curioso es que te he sacado ese comentario y no los múltiples más recientes, porque un usuario que te da palmaditas en la espalda ahora, te lo reportó por racismo. Adivina quién es jajaja


No te confundas, te he reportado yo, igual que te voy a reportar este porque claramente tienes una obsesión conmigo. Que a mi me hayan reportado o no me da absolutamente igual.

Vete fuera a que de el aire o algo, campeón.


Que tengo una obsesión contigo? Si eres tú el que me ha flameado sin si quiera mencionarme y hemos cruzado mensajes dos o tres veces en este foro, no más. Vaya obsesión más rara.

Que me reportes por decir que tú solución a la inmigración es asesinar a inmigrantes hundiendolos en el mar, cuando encima te ratificas en ello. Es bastante curioso pero adelante. Se ve que consideras flame tú propia opinión.

@el_ssbb_boy la cuestión es si consideras una barbaridad, la opción de asesinar inmigrantes en el mar hundiendolos a propósito. Lo consideras una barbaridad o no?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rastein tranquilo, tu sigue flameando y llamando asesino a la peña. Espero que moderación esta vez no te perdone el ban, para variar.
AkrosRockBell escribió:
Yo abogo por defender la integridad territorial, a cualquier coste y si para ello hay que hundir pateras, me parece correctísimo. Son embarcaciones ilegales que quieren entrar de manera hostil en territorio nacional, por qué no hundirlas?


De ayer

AkrosRockBell escribió:@rastein tranquilo, tu sigue flameando y llamando asesino a la peña. Espero que moderación esta vez no te perdone el ban, para variar.


No te he llamado asesino, tú lo que quieres es que otros hundan los barcos para que los inmigrantes no crucen nuestras fronteras

Pero por lo que sea que se califique de asesinato matar intencionalmente a personas, te molesta. Cuál sería el término legal? Homicidio?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rastein recula, recula [oki]
AkrosRockBell escribió:@rastein recula, recula [oki]


Estás flipando, yo no reculó absolutamente nada. El que parece que se avergüenza de su propia opinión eres tú, que exponerla lo considera un flameo.

Pero en fin, corto aquí, para no molestar más al resto .
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rastein flameas la vida y ahora vienes haciéndote la víctima [oki]
rastein escribió:No te he llamado asesino, tú lo que quieres es que otros hundan los barcos para que los inmigrantes no crucen nuestras fronteras

Se llama defender tu territorio y a tus ciudadanos
como llamarías a quien permite la entrada masiva de ilegales de los cuales algunos asesinan a población de dicho país?
salvadores de vidas?
las estas quitando igualmente no?
solo que en vez de ser por tus ordenes en el mar se las están quitando a tu población
la diferencia que es que unos son negros y pobres y otros tienen las necesidades cubiertas y salvar a los primeros da puntos morales, votos y de quedabien no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: para corregir "de los cuales asesinan" a "de los cuales algunos asesinan" que sino se ve que estoy generalizando y reduciendo al absurdo la entrada de ilegales, dando la sensación de que solo vienen a matar
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
rastein escribió:No te he llamado asesino, tú lo que quieres es que otros hundan los barcos para que los inmigrantes no crucen nuestras fronteras

Se llama defender tu territorio y a tus ciudadanos
como llamarías a quien permite la entrada masiva de ilegales de los cuales asesinan a población de dicho país?
salvadores de vidas?
las estas quitando igualmente no?
solo que en vez de ser por tus ordenes en el mar se las están quitando a tu población
la diferencia que es que unos son negros y pobres y otros tienen las necesidades cubiertas y salvar a los primeros da puntos morales, votos y de quedabien no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Absolutamente todos los barcos en el mar, tienen el deber de socorro, si en lugar de eso lo que haces es tirarle cohetes, en este caso a cayucos llenos de personas, incluidas niños para que se hundan y mueran en alta mar. El termino legal tendria que buscarlo, pero de toda la vida matar a alguien intencionalmente es asesinar. Por mucho que escueza el termino.

Y tu reduccion al absurdo de que los inmigrantes vienen aqui a matar .... y que por eso tambien quien lo permite tiene las manos manchadas de sangre.... Pues es simplemente incalificable
@rastein no todos pero si algunos, es a lo que me refería, me faltó el "de los cuales algunos asesinan", disculpa la errata.
Soy mas de no hacer efecto llamada, dándoles ayudas y nacionalizandolos, y devolverlos a la costa de origen no a 400 millas de la costa de la que salieron.
Si bueno llenos de niños y mujeres creo que hace tiempo que no llegan por aquí, hace años si era lo normal.
Sabes donde no les pasaría? en sus países.
Para que convertir esto en áfrica si podéis iros allí a disfrutar de sus leies, cultura y majestuosidad que tanto os gusta

Que casualidad que siempre socorren barcos españoles y no los pesqueros de marruecos, etc.
Es lo que tiene llevarse el dinero, publico, que se da por la manutención y gestión de inmigrantes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:@rastein no todos pero si algunos, es a lo que me refería, me faltó el "de los cuales algunos asesinan", disculpa la errata.
Soy mas de no hacer efecto llamada, dándoles ayudas y nacionalizandolos, y devolverlos a la costa de origen no a 400 millas de la costa de la que salieron.
Si bueno llenos de niños y mujeres creo que hace tiempo que no llegan por aquí, hace años si era lo normal.
Sabes donde no les pasaría? en sus países.
Para que convertir esto en áfrica si podéis iros allí a disfrutar de sus leies, cultura y majestuosidad que tanto os gusta

Que casualidad que siempre socorren barcos españoles y no los pesqueros de marruecos, etc.
Es lo que tiene llevarse el dinero, publico, que se da por la manutención y gestión de inmigrantes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque a marruecos simplemente se la suda, e incluso le vendra bien que la gente salga de su pais. Que recordemos que es un pais de paso en la ruta migratoria y mucha gente se queda alli hasta que puede cruzar o se queda definitivamente.

Lo que planteas de devolverlo a la costa de marruecos, imagino que no se puede porque las patrulleras son nuestras y porque no puedes demostrar de donde partio la embarcación, y mucho menos plantarte en otro pais y descargarlos ahi por tus santos cojones.
AngelCaido escribió:Bueno me he enrollado bastante, espero que se haya entendido lo que queria decir.
Perfectamente, describe muy bien lo que veía a decir, hay algunos que, por la razón que sea (yo estadística no la vi en el colegio apenas, pero mucho en la carrera... económicas igual) hemos estudiado esas cosas aparte, pero igual conformamos un 1 o 2 % de la población y, para mi por lo menos, son cosas básicas que deberían verse en el colegio.... junto a cómo cocinar para alimentarse medianamente bien, como arreglarle el bajo a un pantalón por ejemplo, cómo hacer tareas en la casa, una declaración de la renta, comunicarse con la administración.... cuestiones funcionales básicas mucho más importantes que hacer una mariposa con bolitas de papel pinocho o la Torre Eiffel con palos de polo.... y no se da nada de eso.

Y creo que no se da porque en manos del 100% de la población sería un instrumento peligroso ... para la administración en general y los gobiernos en particular [+risas]

Y ahora hago un dos por uno:
LLioncurt escribió:Me interesa el tema. ¿De qué país venían los cayucos/pateras a Australia?

rastein escribió:Absolutamente todos los barcos en el mar, tienen el deber de socorro, si en lugar de eso lo que haces es tirarle cohetes, en este caso a cayucos llenos de personas, incluidas niños para que se hundan y mueran en alta mar. El termino legal tendria que buscarlo, pero de toda la vida matar a alguien intencionalmente es asesinar. Por mucho que escueza el termino.

Y tu reduccion al absurdo de que los inmigrantes vienen aqui a matar .... y que por eso tambien quien lo permite tiene las manos manchadas de sangre.... Pues es simplemente incalificable
El tema de las pateras y los cayucos y creerse que tienen autonomía/capacidad para hacer desde la costa Africana a las Canarias es de no saber nada de navegación/barcos... lo que no es un problema, nadie tiene por qué saberlo, pero os recomiendo ver cuál es el modus operandi de estas embarcaciones.... os voy a dar dos pistas, entrevistas a autoridades portuarias y capitanes de navío (donde salen comentando las jugadas) y los vídeos dónde salen como "fletan" las mismas..... en alta mar... muy educativos ambos, y luego ya sacáis vuestras conclusiones del tema, de si son "gente que haya que socorrer porque están pasando por un infortunio fruto de la casualidad" o son "gente que han puesto ahí para recoger"... ni pienso decir nada, buscáis, os informáis y luego pensáis.

Y sí, con ese plan hasta en Australia podrían venir las pateras/cayucos de Marruecos [ginyo]
@rastein ah claro y como marruecos pasa, en vez de obligarles a cogerlos y evitar su salida bajo sanciones internacionales, los cogemos nosotros y seguimos dándoles ayudas a marruecos para que haga precisamente lo que no esta haciendo...
Y bueno eso de no puedes demostrar de donde parten las embarcaciones... todos sabemos que parten desde narnia hacia costas de España, de marruecos, Argelia, etc no sale nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El nivel de deshumanización no deja de sorprenderme. Lo de matar en alta mar o dejar morir a personas dejandolas de lado del sistema me parece un pensamiento absolutamente mediaval, salvaje.

Puedo entender, aunque no compartir, puntos de vista distintos, que hay medidas que algunos puedan tomar que no comparto en absoluto, pero la vida y dignidad humana... Lo siento, eso es una linea roja.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Perkes_ escribió:El nivel de deshumanización no deja de sorprenderme. Lo de matar en alta mar o dejar morir a personas dejandolas de lado del sistema me parece un pensamiento absolutamente mediaval, salvaje.

Puedo entender, aunque no compartir, puntos de vista distintos, que hay medidas que algunos puedan tomar que no comparto en absoluto, pero la vida y dignidad humana... Lo siento, eso es una linea roja.


Y por que sus vidas importan mas que las nuestras? Porque debemos nosotros sacrificar aquello por lo que llevan trabajando nuestros abuelos, padres y ahora nosotros para su beneficio? Por que debemos nosotros hacernos responsables de su situacion? Porque debemos sumir a nuestra sociedad en un proceso de retroceso hacia el medievo alentando la inmigracion de gente con mentalidades atascadas en 1200?

Eso es lo que muchos aqui queremos que se responda y no apelar a tratados anticuados que no se adaptan a la realidad actual o a sentimentalismos baratos de todo a 100.
148487 respuestas