Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@Perkes_ claro la deshumanizacion viene de no querer que entren en tu país gente con culturas opuestas a la tuya la cual pretenden obligarte a adoptar, porque ellos se pretenden integrar 0, y no de los que hacen dinero a costa de ellos, cobrándoles por meterlos en una barca sin motor abandonándolos a 20 millas de las costas, de los que sacan tajada por permitir que salgan dichos barcos y de los que sacan tajada por recorrer 400 millas para cogerlos porque así cuantos mas recogen mas cobran porque son muy solidarios cobrando sueldazos de 8k€ mensuales siendo los salvavidas de las pateras, ya...

El malo siempre es y será el que no cobra un duro sino el que lo pone
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima no llames asesino al que pregunta porqué no hundir las embarcaciones con cientos de personas en ellas.

Yo cada día flipo más con los límites que se sobrepasan en este foro.

@AkrosRockBell

Porque precisamente nuestros abuelos y bisabuelos lo tuvieron que hacer no hace mucho por culpa de un dictador de mierda, pirarse a otros países de Europa a ganarse el pan porque se morían de hambre en España.

Y antes de que saltes con el bulo, no, la mayoría no tenían ni contrato de trabajo.

@sadistics Ahora me entero yo que en España nos están obligando a adoptar su cultura.
sadistics escribió:@rastein ah claro y como marruecos pasa, en vez de obligarles a cogerlos y evitar su salida bajo sanciones internacionales, los cogemos nosotros y seguimos dándoles ayudas a marruecos para que haga precisamente lo que no esta haciendo...
Y bueno eso de no puedes demostrar de donde parten las embarcaciones... todos sabemos que parten desde narnia hacia costas de España, de marruecos, Argelia, etc no sale nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si Israel esta matando indiscriminadamente a miles y se la suda todo y que le acusen de crimenes de guerra, vas tu a obligar a marruecos a poner medios para cubrir a toda su kilometrica frontera con el mar para que no salgan cayucos ajam cuentame mas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Falconash de nuevo, espera que me cito a ver si asi lo lees

AkrosRockBell escribió:que se responda y no apelar a tratados anticuados que no se adaptan a la realidad actual o a sentimentalismos baratos de todo a 100.


En mi familia, como en la gran mayoria de familias, nadie emigro y si lo hizo fue dentro del propio pais, asi que ni con sentimentalismo cutre me vas a convencer.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Yo lo tengo dicho: referéndum y que quien quiera ilegales esté obligado a estar en bolsa para aceptarlos en su domicilio, aunque sea compartiendo habitación.

    Tardaríamos poco en pasar de "pobres, son humanos y solo quieren jugar" a "no no, a su puta casa".

    Pero es muy fácil ser moralmente superior cuando no hay ninguna consecuencia aparentemente para ti.
    @rastein lo que Israel haga me afecta 0, al igual que me afecta 0 que en Bangladesh se estén cargando indios por temas religiosos, respecto a lo de marruecos entonces les cortamos el grifo desde españa/europa , no?.
    @Falconash ah vale, me había asustado

    [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    AkrosRockBell escribió:@Falconash de nuevo, espera que me cito a ver si asi lo lees

    AkrosRockBell escribió:que se responda y no apelar a tratados anticuados que no se adaptan a la realidad actual o a sentimentalismos baratos de todo a 100.


    En mi familia, como en la gran mayoria de familias, nadie emigro y si lo hizo fue dentro del propio pais, asi que ni con sentimentalismo cutre me vas a convencer.


    No, si no hace falta que me convenzas, que estás demostrando tener un nivel de racismo bastante heavy está bastante claro.

    Que pena, de verdad, 2024 y gente que aún piense asi... ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
    Hay gente que escribe aquí que de verdad merece todo lo peor en la vida. Porque más BASURA no pueden ser.

    Falconash escribió:Y antes de que saltes con el bulo, no, la mayoría no tenían ni contrato de trabajo.


    Ni mi padre ni mis tíos que han emigrado a Brasil salieron de España con un contrato. Tanto que mi padre en el último momento decidió irse a Brasil en vez de a Uruguay.
    (mensaje borrado)
    AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
    @Falconash creo que racismo no tiene esa definición, aunque que voy a saber ya, si por aquí se ha llegado a decir que ser de derechas significa ser facha
    @Patchanka se fueron de forma ilegal? cobraron ayudas nada mas pisar brasil? exigieron derechos que no tenían en su país de origen?

    Lo vuelvo a decir, si tanto os gusta áfrica y sus gentes, os mudáis allí y todo arreglado, no se esa manía de querer imponer al resto lo que queréis para un país al que odiais

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    sadistics escribió:@Perkes_ claro la deshumanizacion viene de no querer que entren en tu país gente con culturas opuestas a la tuya la cual pretenden obligarte a adoptar, porque ellos se pretenden integrar 0, y no de los que hacen dinero a costa de ellos, cobrándoles por meterlos en una barca sin motor abandonándolos a 20 millas de las costas, de los que sacan tajada por permitir que salgan dichos barcos y de los que sacan tajada por recorrer 400 millas para cogerlos porque así cuantos mas recogen mas cobran porque son muy solidarios cobrando sueldazos de 8k€ mensuales siendo los salvavidas de las pateras, ya...

    El malo siempre es y será el que no cobra un duro sino el que lo pone
    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    "Cultura opuesta"
    "Obligar a adoptar"
    "Cero integración"

    Suposiciones, suposiciones, suposiciones.

    Pero no estoy hablando siquiera de eso, sino de que a la mínima se pasa la linea roja de dejar de tratar a las personas como seres humanos, nada más, que es lo que creo que todos estamos de acuerdo.
    AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
    @sadistics lo mejor es que aquí hablamos de inmigración ilegal pero ellos directamente lo ligan a la raza (ellos sabrán por qué) y a odiar a la gente por su origen, y nada más lejos de la realidad. El que venga legal siempre será bienvenido.
    AkrosRockBell escribió:@sadistics lo mejor es que aquí hablamos de inmigración ilegal pero ellos directamente lo ligan a la raza (ellos sabrán por qué) y a odiar a la gente por su origen, y nada más lejos de la realidad. El que venga legal siempre será bienvenido.


    Entonces los 250.000 inmigrantes que va a traer el perro de mauritania en situación de legalidad y para trabajar, imagino que te parece genial y son totalmente bienvenidos.
    rethen escribió:Yo lo tengo dicho: referéndum y que quien quiera ilegales esté obligado a estar en bolsa para aceptarlos en su domicilio, aunque sea compartiendo habitación.

    Tardaríamos poco en pasar de "pobres, son humanos y solo quieren jugar" a "no no, a su puta casa".

    Pero es muy fácil ser moralmente superior cuando no hay ninguna consecuencia aparentemente para ti.

    Referendum a la sanidad pública y el que vote que si que meta a los enfermos en su casa.
    Referendum al transporte público y el que vote que si que lleve a la gente en su coche.

    Yo quiero que tú (y todas y todos) vivan bien pero no quiero vivir contigo. Quizás tu discurso es bastante falsete, y ya te he leido varias veces.
    AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
    rastein escribió:
    AkrosRockBell escribió:@sadistics lo mejor es que aquí hablamos de inmigración ilegal pero ellos directamente lo ligan a la raza (ellos sabrán por qué) y a odiar a la gente por su origen, y nada más lejos de la realidad. El que venga legal siempre será bienvenido.


    Entonces los 250.000 inmigrantes que va a traer el perro de mauritania en situación de legalidad y para trabajar, imagino que te parece genial


    No, no me lo parece pero por otras razones. Más que nada porque tenemos esa cantidad de parados aquí y prefiero que se promueva el empleo nacional antes que traer a 250.000 de fuera que por no saber no saben ni el idioma y que nos va a costar dinero a los españoles, como siempre.
    AkrosRockBell escribió:
    rastein escribió:
    AkrosRockBell escribió:@sadistics lo mejor es que aquí hablamos de inmigración ilegal pero ellos directamente lo ligan a la raza (ellos sabrán por qué) y a odiar a la gente por su origen, y nada más lejos de la realidad. El que venga legal siempre será bienvenido.


    Entonces los 250.000 inmigrantes que va a traer el perro de mauritania en situación de legalidad y para trabajar, imagino que te parece genial


    No, no me lo parece pero por otras razones. Más que nada porque tenemos esa cantidad de parados aquí y prefiero que se promueva el empleo nacional antes que traer a 250.000 de fuera que por no saber no saben ni el idioma y que nos va a costar dinero a los españoles, como siempre.


    Entonces no quieres que vengan inmigrantes legales a trabajar. Por lo que no son bienvenidos como dices.

    Y quien viene a trabajar aporta mas que chupa de la teta del estado. Basicamente porque sino no se sostiene el estado del bienestar.
    AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
    @rastein es que no están viniendo, los quieren traer. Y si hay dinero para traer a los de fuera lo hay para mejorar el empleo aquí y las condiciones laborales en vez de eso.

    Si uno realiza todos los trámites legales y consigue un visado y un permiso de trabajo me parece perfecto. Lo que no me parece ni siquiera moral es que habiendo la cantidad de parados, nacionales e inmigrantes, que tenemos en España, se vaya a fuera a buscar trabajadores inmigrantes temporales
    @AkrosRockBell es lo que tiene el dogma, que si te sales de él te llaman de todo y no quieren que les llamen de nada, por eso siempre les van a dar la razón a sus lideres.
    Si su líder ha dicho que estar en contra de los ilegales es estar en contra de cualquier inmigrante pues es lo que van a decir.
    Que les cuestionas cualquier cosa para la que no tienen respuesta? Facha, racista, xenofobo, etc etc.

    @Perkes_ la linea roja os importa una mierda cuando veis como tratan a sus mujeres, pero os importa una mierda porque "es su cultura y hay que respetarla" y a parte asi suben los casos y destinamos mas dinero a ello, mas dinero que no llega a las victimas sino a los enchufes, cobremos como presidenta del instituto de la mujer 6/8k€ mensuales que así somos todos muy defensores, cobrando el mínimo os importaría 0 porque no sacáis dinero.
    no están queriendo imponer la sharia en algunos lugares?
    no se meten en ghettos donde son mayoría de su cultura/pais porque así hacen y deshacen como en sus países de origen?


    [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Edit:
    PD: no son suposiciones, está pasando otra cosa es que no queráis verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    @rastein para ti es mejor seguir con 250k parados y traer 250k personas que bajar el paro de personas existentes 250k? así va todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    @sadistics Bueno, si vamos a seguir suponiendo cosas no hay debate posible si al final da igual lo que se hable.

    PD: Qué manía la de debatir con la gente refiriéndose a la otra persona con el plural para descalificar...
    sadistics escribió:@rastein para ti es mejor seguir con 250k parados y traer 250k personas que bajar el paro de personas existentes 250k? así va todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Yo ayer le comenté la jugada a mi mujer (que lleva año y pico en paro por cierto) sin más que leer el titular... su comentario "¿y no podrían dar esos 250k trabajos a la gente de aquí que estamos en paro?"

    No tengo más que añadir.
    rastein escribió:
    AkrosRockBell escribió:@sadistics lo mejor es que aquí hablamos de inmigración ilegal pero ellos directamente lo ligan a la raza (ellos sabrán por qué) y a odiar a la gente por su origen, y nada más lejos de la realidad. El que venga legal siempre será bienvenido.


    Entonces los 250.000 inmigrantes que va a traer el perro de mauritania en situación de legalidad y para trabajar, imagino que te parece genial y son totalmente bienvenidos.


    Me da a mí que el presidente Sánchez no va traer nada.... [qmparto] ojo, opinión personal.
    @DNKROZ Si lleva año y medio en paro es porque no esta dispuesta a aceptar el tipo de trabajos que les van a ofrecer a esos 250000.
    @CalamarRojo si no esta dispuesta a aceptar dicho tipo de trabajo quiere decir que tampoco necesita la ayuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    CalamarRojo escribió:@DNKROZ Si lleva año y medio en paro es porque no esta dispuesta a aceptar el tipo de trabajos que les van a ofrecer a esos 250000.


    Se le quitan prestaciones y paguitas y verás qué pronto se le quita la tontería [+risas]

    Ya bastante jodidos estamos con la pirámide poblacional invertida que tenemos como para aguantar a parásitos en edad de trabajar.
    La historia es que si la inmigracion se hace de forma natural, es porque hay trabajo. Si se hace de forma forzada (como parece ser el caso), no tiene porqué haberlo. Creo que es bastante faci de entender la diferencia.

    A mi empresa pueden venir 1000 personas porque la empresa y trabajor se necesitan. Ahora, si viene un tercero y le dice a mi empresa que tiene que contratar a 1000 personas, pues lo mismo tiene que poner a 10 personas para servir 1 cafe xD. O que 10 personas compartan 1 teclado.

    No es cuestion de si nos cuesta mas o menos dinero traer gente (se esta viendo que a España eso le sobra, no somos unos cutres). Aqui hay ayudas y seguridad social para todo el mundo que quiera venir. Legal, ilegal, ingenieros, que no sepan hacer la O con un canuto… para todos. Y si falta, pues se suben impuestos y listo. Que la gente de aqui tambien va sobrada de pasta.
    Mrcolin escribió:La historia es que si la inmigracion se hace de forma natural, es porque hay trabajo. Si se hace de forma forzada (como parece ser el caso), no tiene porqué haberlo. Creo que es bastante faci de entender la diferencia.

    A mi empresa pueden venir 1000 personas porque la empresa y trabajor se necesitan. Ahora, si viene un tercero y le dice a mi empresa que tiene que contratar a 1000 personas, pues lo mismo tiene que poner a 10 personas para servir 1 cafe xD. O que 10 personas compartan 1 teclado.

    No es cuestion de si nos cuesta mas o menos dinero traer gente (se esta viendo que a España eso le sobra, no somos unos cutres). Aqui hay ayudas y seguridad social para todo el mundo que quiera venir. Legal, ilegal, ingenieros, que no sepan hacer la O con un canuto… para todos. Y si falta, pues se suben impuestos y listo. Que la gente de aqui tambien va sobrada de pasta.


    Igual que se puso el complemento variable aquel para cuadrar pensiones, otro para paguitas, y ya ta. Está to pagao! [carcajad]
    Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
    rethen escribió:Yo lo tengo dicho: referéndum y que quien quiera ilegales esté obligado a estar en bolsa para aceptarlos en su domicilio, aunque sea compartiendo habitación.

    Tardaríamos poco en pasar de "pobres, son humanos y solo quieren jugar" a "no no, a su puta casa".

    Pero es muy fácil ser moralmente superior cuando no hay ninguna consecuencia aparentemente para ti.


    Pararegistros escribió:
    rethen escribió:Yo lo tengo dicho: referéndum y que quien quiera ilegales esté obligado a estar en bolsa para aceptarlos en su domicilio, aunque sea compartiendo habitación.

    Tardaríamos poco en pasar de "pobres, son humanos y solo quieren jugar" a "no no, a su puta casa".

    Pero es muy fácil ser moralmente superior cuando no hay ninguna consecuencia aparentemente para ti.




    Tal cual [qmparto] [qmparto]

    Un par de casos así en las noticias y verías lo rápido que se acababa eso de la "solidaridad" de sofá en Twitter. Moralidad mísera, porque es directamente falsa y solo para ganar puntos de internet.
    CalamarRojo escribió:@DNKROZ Si lleva año y medio en paro es porque no esta dispuesta a aceptar el tipo de trabajos que les van a ofrecer a esos 250000.
    Literalmente me ha dicho que hasta "recoger basura" (cosa que no entiendo pero es su vida y su decisión)... dejando a un lado tu opinión cuñada de algo que no tienes ni pajolera idea... Los otros 249999 parados también¿podrías asegurar que ninguno de ellos "estaría dispuesto a aceptar esos trabajos" que por cierto TAMPOCO sabes en qué consisten?
    sadistics escribió:@CalamarRojo si no esta dispuesta a aceptar dicho tipo de trabajo quiere decir que tampoco necesita la ayuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Hay veces que es mejor poner a trabajar alguna neurona antes de decir un comentario, esta es una de las veces... primero porque no sabes la situación de esa persona, segundo porque no sabes sus motivaciones o interioridades y por último porque igual no quieres parecer (al ser el sujeto femenino) un machista condescendiente que ahora te la juegas a serlo por menos de nada.
    En el caso de mi mujer, aparte de estar haciendo cursos de formación para desempleados como una posesa, pagarse un máster para su sector, etc, etc, etc... está echando candidaturas todos los santos días.. y no para cosas de 100k o 200k... la última que le vi pagaban 16k (el SMI son 15,8k), vamos, que le vale todo.... no tengo NI IDEA de porqué lo hace (vivimos bien solo con mi sueldo afortunadamente, viviríamos mejor con otro, pero no lo NECESITAMOS que es a lo que voy), pero es que NO SOY QUIÉN para venir en plan condescendiente con el "yo te mantengo", me parece bien que quiera aportar a la economía familiar, para eso nos condicionan ahora, para que si no aportas (económicamente) te sientas "mal".

    El tema es que, coincidiendo con la realidad de ser el país con más parados del mundo únicamente superado por dos otros países, no le sale ni siquiera las entrevistas (ponte a aplicar también a curros de morralla cuando tu perfil ha sido de alto nivel siempre, suerte) y está a vueltas con cambiar el CV a ver si así por lo menos llega a las mismas... y hablamos de alguien con una licenciatura, un máster, varios cursos, vamos... un coco que se suele decir (de mente no de aspecto [sonrisa] )

    Pero hey, que vamos como un cohete... [oki]
    rethen escribió:Se le quitan prestaciones y paguitas y verás qué pronto se le quita la tontería [+risas]
    Eso eso, que se las quiten todas, y eso que es mi mujer... pero que se joda y se ponga a currar ya, tanta paguita... tanta paguita.....
    Holita,

    Estoy con otras cosas eolianas.

    Por favor, dejad de decir barbaridades, @AkrosRockBell (toma nota)

    Dejad de insultar a los usuarios.

    Luego reviso, si seguís por el camino de las barbaridades e insultos, cierro el hilo hasta que solucione los reportes.
    DNKROZ escribió:
    CalamarRojo escribió:@DNKROZ Si lleva año y medio en paro es porque no esta dispuesta a aceptar el tipo de trabajos que les van a ofrecer a esos 250000.
    Literalmente me ha dicho que hasta "recoger basura" (cosa que no entiendo pero es su vida y su decisión)... dejando a un lado tu opinión cuñada de algo que no tienes ni pajolera idea... Los otros 249999 parados también¿podrías asegurar que ninguno de ellos "estaría dispuesto a aceptar esos trabajos" que por cierto TAMPOCO sabes en qué consisten?
    sadistics escribió:@CalamarRojo si no esta dispuesta a aceptar dicho tipo de trabajo quiere decir que tampoco necesita la ayuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Hay veces que es mejor poner a trabajar alguna neurona antes de decir un comentario, esta es una de las veces... primero porque no sabes la situación de esa persona, segundo porque no sabes sus motivaciones o interioridades y por último porque igual no quieres parecer (al ser el sujeto femenino) un machista condescendiente que ahora te la juegas a serlo por menos de nada.
    En el caso de mi mujer, aparte de estar haciendo cursos de formación para desempleados como una posesa, pagarse un máster para su sector, etc, etc, etc... está echando candidaturas todos los santos días.. y no para cosas de 100k o 200k... la última que le vi pagaban 16k (el SMI son 15,8k), vamos, que le vale todo.... no tengo NI IDEA de porqué lo hace (vivimos bien solo con mi sueldo afortunadamente, viviríamos mejor con otro, pero no lo NECESITAMOS que es a lo que voy), pero es que NO SOY QUIÉN para venir en plan condescendiente con el "yo te mantengo", me parece bien que quiera aportar a la economía familiar, para eso nos condicionan ahora, para que si no aportas (económicamente) te sientas "mal".

    El tema es que, coincidiendo con la realidad de ser el país con más parados del mundo únicamente superado por dos otros países, no le sale ni siquiera las entrevistas (ponte a aplicar también a curros de morralla cuando tu perfil ha sido de alto nivel siempre, suerte) y está a vueltas con cambiar el CV a ver si así por lo menos llega a las mismas... y hablamos de alguien con una licenciatura, un máster, varios cursos, vamos... un coco que se suele decir (de mente no de aspecto [sonrisa] )

    Pero hey, que vamos como un cohete... [oki]
    rethen escribió:Se le quitan prestaciones y paguitas y verás qué pronto se le quita la tontería [+risas]
    Eso eso, que se las quiten todas, y eso que es mi mujer... pero que se joda y se ponga a currar ya, tanta paguita... tanta paguita.....


    Seguro que se lleva muchísimas sí [qmparto]

    En fin, supongo que hay mucho trabajo pero mucha gente desempleada por gusto, y por eso hace falta traer gente de fuera que no esté tan acomodada y a la que podamos esclavizar digoooo ofrecer fantásticas condiciones laborales que los locales no pueden (no quieren, perdón) aceptar [carcajad]
    rethen escribió:Seguro que se lleva muchísimas sí [qmparto]
    Decenas, he considerado hasta dejar de trabajar para vivir de eso... pero luego me desperté.
    rethen escribió:En fin, supongo que hay mucho trabajo pero mucha gente desempleada por gusto, y por eso hace falta traer gente de fuera que no esté tan acomodada y a la que podamos esclavizar digoooo ofrecer fantásticas condiciones laborales que los locales no pueden (no quieren, perdón) aceptar [carcajad]
    Es que es un comentario que me esperaría de alguien derechoso-cayetano-turbofascista-francopantano de esos... el típico, "si trabajo hay, lo que pasa es que la gente es muy señoritinga" .... pero siempre hay sopresa para todo [+risas]
    Perkes_ escribió:Pero no estoy hablando siquiera de eso, sino de que a la mínima se pasa la linea roja de dejar de tratar a las personas como seres humanos, nada más, que es lo que creo que todos estamos de acuerdo.


    Despende de la urgencia y de la desesperación. Desde luego no estoy de acuerdo en todo caso, hay escenarios en los que es aceptable sacar la apisonadora.

    Por eso conviene no forzar situaciones. Ya sabes, para que las cosas no salten por los aires.
    Es que esas "líneas rojas" los pueblos se las difuminan, borran, esnifan o pintan de otro color a la mínima en cuanto pintan bastos... no hay más que abrir un libro de historia para comprobarlo... nos gusta pensar que estamos más evolucionados que eso... pero en cuanto pones a cualquiera entre SU propia superviviencia/bienestar y el de cualquier otro... va a ganar la propia en 99 de cada 100 veces, tenedlo claro..... y ojo, es puro instinto, todos somos descendientes de gente que priorizó todo esto frente a otros... de lo contrario no estarías aquí.
    AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
    @DNKROZ cuidado, no digas eso, que es una barbaridad, la historia es facha!
    @AkrosRockBell , la historia abarca mucho más de los dos últimos o último siglo, pero la memoria colectiva no alcanza mucho más allá de eso, es por eso que conviene repasarla de vez en cuando para ver lo que les ocurre a los pueblos que hacen lo que quieres considerar hacer, porque casos previos hay para todos los gustos y colores, raro será que no encuentres a alguien que no haya hecho lo que propones antes... en la dirección que te venga en gana.
    AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
    @DNKROZ pues por eso mismo pienso que debemos proteger la integridad territorial de España por encima de otras cosas, porque las 2 últimas veces que nos ha entrao gente de buenas luego resulta que no venian tan de buenas...
    AkrosRockBell escribió:@DNKROZ pues por eso mismo pienso que debemos proteger la integridad territorial de España por encima de otras cosas, porque las 2 últimas veces que nos ha entrao gente de buenas luego resulta que no venian tan de buenas...
    Pero ahí es donde entra el juego del caballito de Troya, no es una "amenaza a la integridad territorial" es una pobre gente necesitada de socorro en medio del mar y, por si no tienes empatía con los adultos (que mucha gente no tiene) por eso te dicen (te dicen porque no hay forma de comprobarlo) que son niños sin papás... ¿acaso no piensas en los niños? (los de otros, los tuyos no importa que su mamá no encuentre curro porque no lo encuentras "porque no estás dispuesta a aceptar curros de mierder" (TM) )
    Obviamente si te lo plantean como una amenaza lo rechazas (bueno, casi todo el mundo, los hay que todavía se dejaban invadir) pero si lo planteas como "ayuda humanitaria"... aaaaaaaamigo, la cosa cambia, y así es cómo conviertes algo que tu sociedad no iba a aceptar... en algo que no solo aceptan sino que defienden, lo he dicho muchas veces, ventana de Overton clásica.

    Y, por supuesto, para protegerte de todos aquellos que quieran pararse a pensar si realmente es así o a investigar algo del tema... censurarás rápidamente a todo aquel que sugiera siquiera el pararse a analizar algo así, le tildarás como ente de moral inferior o mínimo cuestionable y reforzarás el discurso lacrimógeno.

    A ver, que es que no es nada nuevo .... y además es un juego dónde ya has perdido... nosotros no vamos a permitir (por más gente que lo apoyara) el dejar desamparado a nadie... mientras que si es por sus países de origen por ellos se pueden hundir con todo el artesonado en las aguas más profundas sin derramar una lágrima.... vas a perder siempre en ese escenario, no hay otra.
    AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
    @DNKROZ si sé lo que me cuentas y el problema al final recae en que los políticos son unos manipuladores y los ciudadanos unos ingenuos
    AkrosRockBell escribió:@DNKROZ si sé lo que me cuentas y el problema al final recae en que los políticos son unos manipuladores y los ciudadanos unos ingenuos
    Lo segundo por descontado, pero en lo primero, que no lo pongo en duda.... lo son, mucho, realmente no hay mucha opción... te digo más, si saliera el mismísimo VOX y gobernasen por mayoría ABSOLUTA... la situación no cambiaría NA-DA
    Meditad esto porque es importante.... no cambiaría nada... porque estamos atados (como país) de pies y manos, la única alternativa sería seguir el camino de gente como Hungría o Polonia a riesgo de perjudicar nuestras relaciones por nuestros intereses territoriales lo que, ahora mismo, no sale económicamente viable en nuestro caso (lo que tiene vivir de ayuditas, limosneos y deber favores a todo cristo como país).

    Siento ser la portadora de malas noticias pero es que realmente esto sí no que no tiene solución, gobierne quién gobierne además.
    extremorpg escribió:"ningún ser humano es ilegal" "fronteras abiertas"

    Es que tienen el mismo discurso, oye. Solo se diferencia en que unos dan ayudas sociales y los otros privadas.


    Porque España no es de nadie. Moralmente no es justificable cerrar las fronteras. Tampoco es justificable el robo = impuestos, razón por la que estoy en contra de las ayuditas. Obviamente si hay gente en necesidad estoy a favor de que se le ayude... de forma privada.

    Pero repito: España no es de nadie. Estoy en contra de todo nacionalismo.
    @DNKROZ si ya soy vago yo, imagínate mis neuronas, no dan para mas, lo siento [beer]
    [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    PD: soy mas de ir caso a caso que mirar números pero bueno... habría que estudiarlo y eso requiere recursos
    Con la que hay liada con el tema de la inmigración, sabía yo que este hilo no me iba a defraudar… el tufo y pestazo asqueroso de los discursos racistas que están saliendo, no son nada en comparación al Septiembre que entra, cuando los políticos vuelvan de sus vacaciones.

    Yo propondría subvencionar un par de viajes a unos cuantos, para mandarlos unos días a los países de origen. Obviamente sin ‘paguitas’ ni ayudas como las que tenemos aquí. Sólo unos días. Mali por ejemplo.
    Toni_sab escribió:Con la que hay liada con el tema de la inmigración, sabía yo que este hilo no me iba a defraudar… el tufo y pestazo asqueroso de los discursos racistas que están saliendo, no son nada en comparación al Septiembre que entra, cuando los políticos vuelvan de sus vacaciones.

    Yo propondría subvencionar un par de viajes a unos cuantos, para mandarlos unos días a los países de origen. Obviamente sin ‘paguitas’ ni ayudas como las que tenemos aquí. Sólo unos días. Mali por ejemplo.

    Eso eso que os manden a Mali para que veáis en lo que queréis convertir España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Toni_sab escribió:Con la que hay liada con el tema de la inmigración, sabía yo que este hilo no me iba a defraudar… el tufo y pestazo asqueroso de los discursos racistas que están saliendo, no son nada en comparación al Septiembre que entra, cuando los políticos vuelvan de sus vacaciones.

    Yo propondría subvencionar un par de viajes a unos cuantos, para mandarlos unos días a los países de origen. Obviamente sin ‘paguitas’ ni ayudas como las que tenemos aquí. Sólo unos días. Mali por ejemplo.

    ¿Yo sabes lo que haría? Estos que dicen que España es un país comunista los enviaba una semanita de vacaciones a Corea del Norte,iban hablar de comunismo y con razón.
    sadistics escribió:
    Toni_sab escribió:Con la que hay liada con el tema de la inmigración, sabía yo que este hilo no me iba a defraudar… el tufo y pestazo asqueroso de los discursos racistas que están saliendo, no son nada en comparación al Septiembre que entra, cuando los políticos vuelvan de sus vacaciones.

    Yo propondría subvencionar un par de viajes a unos cuantos, para mandarlos unos días a los países de origen. Obviamente sin ‘paguitas’ ni ayudas como las que tenemos aquí. Sólo unos días. Mali por ejemplo.

    Eso eso que os manden a Mali para que veáis en lo que queréis convertir España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Probablemente en tu ecosistema mental, dentro de 2 semanas, o el lunes si me apuras, España sea como Mali.
    sadistics escribió:@DNKROZ si ya soy vago yo, imagínate mis neuronas, no dan para mas, lo siento [beer]
    [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Yo siempre digo que soy vaga funcional.... es decir, no vaga de vagancia sino de ahorrar recursos para usarlos de forma efectiva [qmparto]
    sadistics escribió:PD: soy mas de ir caso a caso que mirar números pero bueno... habría que estudiarlo y eso requiere recursos
    Yo también (de hecho dije el comentario hace nada), pero es que eso les obligaría a tener que currar, y a la administración eso no le gusta especialmente.
    Toni_sab escribió:Yo propondría subvencionar un par de viajes a unos cuantos, para mandarlos unos días a los países de origen. Obviamente sin ‘paguitas’ ni ayudas como las que tenemos aquí. Sólo unos días. Mali por ejemplo.
    Es justo lo mismo que proponen partidos como VOX, mandarles a sus países de origen de vuelta sin paguitas ni ayudas ni nada... pero como dije antes, estamos atados de pies y manos con eso [ginyo]
    John_Dilinger escribió:¿Yo sabes lo que haría? Estos que dicen que España es un país comunista los enviaba una semanita de vacaciones a Corea del Norte,iban hablar de comunismo y con razón.
    Igual tendrías que empezar no por los que lo critican, sino por aquellos a los que les parece una idea excelente... vamos, digo yo, para que se trabajasen teoría Y práctica y luego volvieran a contarnos sobre sus bondades, es una idea.

    De todas formas, ¿es curioso cómo los amantes del "largar" o "callar" al personal siempre son los mismos elementos eh?, curioso cuanto menos sí [+risas]
    DNKROZ escribió:
    sadistics escribió:@DNKROZ si ya soy vago yo, imagínate mis neuronas, no dan para mas, lo siento [beer]
    [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Yo siempre digo que soy vaga funcional.... es decir, no vaga de vagancia sino de ahorrar recursos para usarlos de forma efectiva [qmparto]
    sadistics escribió:PD: soy mas de ir caso a caso que mirar números pero bueno... habría que estudiarlo y eso requiere recursos
    Yo también (de hecho dije el comentario hace nada), pero es que eso les obligaría a tener que currar, y a la administración eso no le gusta especialmente.
    Toni_sab escribió:Yo propondría subvencionar un par de viajes a unos cuantos, para mandarlos unos días a los países de origen. Obviamente sin ‘paguitas’ ni ayudas como las que tenemos aquí. Sólo unos días. Mali por ejemplo.
    Es justo lo mismo que proponen partidos como VOX, mandarles a sus países de origen de vuelta sin paguitas ni ayudas ni nada... pero como dije antes, estamos atados de pies y manos con eso [ginyo]
    John_Dilinger escribió:¿Yo sabes lo que haría? Estos que dicen que España es un país comunista los enviaba una semanita de vacaciones a Corea del Norte,iban hablar de comunismo y con razón.
    Igual tendrías que empezar no por los que lo critican, sino por aquellos a los que les parece una idea excelente... vamos, digo yo, para que se trabajasen teoría Y práctica y luego volvieran a contarnos sobre sus bondades, es una idea.

    De todas formas, ¿es curioso cómo los amantes del "largar" o "callar" al personal siempre son los mismos elementos eh?, curioso cuanto menos sí [+risas]

    O no me has entendido, o trolleas, como el 90% de las veces. O las dos 🤣 Mucho del racismo que hay en España ni se plantea la situación de origen de esos países.

    O básicamente le da igual. Ni tampoco que sean NIÑOS, que leí el otro día que a un usuario le molestaba la palabra niños, que cosas. Es por ello que planteaba irse allí unos días.

    Edit: no quiero tochos eh? Tienes una cita mía por mes.
    Toni_sab escribió:O no me has entendido, o trolleas, como el 90% de las veces. O las dos 🤣 Mucho del racismo que hay en España ni se plantea la situación de origen de esos países.
    Ni recuerdo quién coño eres... pero te aseguro que no es troleo, es justo lo que proponen esos partidos (y que antes ya adelanto que mucho hablar pero luego no podrían hacer nada), mandar a la gente a los países de origen.

    Igual tú lo que querías es mandar gente DE AQUÍ a ESOS países para ver cómo tienen la vida allí, tampoco me parece mal (igual de viable eso sí), ya lo digo también antes a colación del comentario de @John_Dilinger y Corea del Norte, que podría ser una experiencia interesante para aquellos que quieren vivir la cultura y costumbres que tanto adoran en propias carnes, lo veo un intercambio cultural interesante.
    Y puestos a mandar gente también podemos mandar gente a Países Bajos, a Alemania, a Nueva York, a Japón y demás y así tienen también la referencia de lo bueno, por aquello de tener claro a lo que tienen que apuntar en sus planteamientos, para ir a peor siempre estamos a tiempo, no hace falta fijarse en nadie para eso.
    Toni_sab escribió:O básicamente le da igual. Ni tampoco que sean NIÑOS, que leí el otro día que a un usuario le molestaba la palabra niños, que cosas. Es por ello que planteaba irse allí unos días.
    Yo he estado en algunos países de esos, ¿has estado tú?... no me ha cambiado mucho el parecer, pero es que yo siempre he sido de los de barrer primero tu casa y luego, si eso, ya tener visitas.
    Toni_sab escribió:Edit: no quiero tochos eh? Tienes una cita mía por mes.
    No, tranquilo, no quiero sobresaturar tu sistema.

    PD: Yo propongo de hecho hacerlo como un "voluntariado", es decir, dado que tanta gente quiere ayudar... una casilla especial en la renta y que todo el presupuesto saliera de ahí, con reconocimientos públicos además para los que han aportado, que se lo merecen, seguro que así acababan todos contentos.
    148487 respuestas