Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
DNKROZ escribió:
AkrosRockBell escribió:@DNKROZ si sé lo que me cuentas y el problema al final recae en que los políticos son unos manipuladores y los ciudadanos unos ingenuos
Lo segundo por descontado, pero en lo primero, que no lo pongo en duda.... lo son, mucho, realmente no hay mucha opción... te digo más, si saliera el mismísimo VOX y gobernasen por mayoría ABSOLUTA... la situación no cambiaría NA-DA
Meditad esto porque es importante.... no cambiaría nada... porque estamos atados (como país) de pies y manos, la única alternativa sería seguir el camino de gente como Hungría o Polonia a riesgo de perjudicar nuestras relaciones por nuestros intereses territoriales lo que, ahora mismo, no sale económicamente viable en nuestro caso (lo que tiene vivir de ayuditas, limosneos y deber favores a todo cristo como país).

Siento ser la portadora de malas noticias pero es que realmente esto sí no que no tiene solución, gobierne quién gobierne además.


Nada más que añadir [tadoramo] [inlove]

Hemos entrado en una espiral que no hay vuelta atrás. Lo demás es jugar a forofismos y echarnos mierdas unos a los otros.

Muy posiblemente ninguno de nosotros veamos las consecuencias de todas estas políticas.
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:O no me has entendido, o trolleas, como el 90% de las veces. O las dos 🤣 Mucho del racismo que hay en España ni se plantea la situación de origen de esos países.
Ni recuerdo quién coño eres... pero te aseguro que no es troleo, es justo lo que proponen esos partidos (y que antes ya adelanto que mucho hablar pero luego no podrían hacer nada), mandar a la gente a los países de origen.

Igual tú lo que querías es mandar gente DE AQUÍ a ESOS países para ver cómo tienen la vida allí, tampoco me parece mal (igual de viable eso sí), ya lo digo también antes a colación del comentario de @John_Dilinger y Corea del Norte, que podría ser una experiencia interesante para aquellos que quieren vivir la cultura y costumbres que tanto adoran en propias carnes, lo veo un intercambio cultural interesante.
Y puestos a mandar gente también podemos mandar gente a Países Bajos, a Alemania, a Nueva York, a Japón y demás y así tienen también la referencia de lo bueno, por aquello de tener claro a lo que tienen que apuntar en sus planteamientos, para ir a peor siempre estamos a tiempo, no hace falta fijarse en nadie para eso.
Toni_sab escribió:O básicamente le da igual. Ni tampoco que sean NIÑOS, que leí el otro día que a un usuario le molestaba la palabra niños, que cosas. Es por ello que planteaba irse allí unos días.
Yo he estado en algunos países de esos, ¿has estado tú?... no me ha cambiado mucho el parecer, pero es que yo siempre he sido de los de barrer primero tu casa y luego, si eso, ya tener visitas.
Toni_sab escribió:Edit: no quiero tochos eh? Tienes una cita mía por mes.
No, tranquilo, no quiero sobresaturar tu sistema.

PD: Yo propongo de hecho hacerlo como un "voluntariado", es decir, dado que tanta gente quiere ayudar... una casilla especial en la renta y que todo el presupuesto saliera de ahí, con reconocimientos públicos además para los que han aportado, que se lo merecen, seguro que así acababan todos contentos.

Veo que sí lo habías entendido. Exaaacto. Unos días de vacaciones a los países de origen. Gente de aquí. A ser posible racista, ignorante y pedante. Para tocar suelo.
Toni_sab escribió:
DNKROZ escribió:
sadistics escribió:@DNKROZ si ya soy vago yo, imagínate mis neuronas, no dan para mas, lo siento [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre digo que soy vaga funcional.... es decir, no vaga de vagancia sino de ahorrar recursos para usarlos de forma efectiva [qmparto]
sadistics escribió:PD: soy mas de ir caso a caso que mirar números pero bueno... habría que estudiarlo y eso requiere recursos
Yo también (de hecho dije el comentario hace nada), pero es que eso les obligaría a tener que currar, y a la administración eso no le gusta especialmente.
Toni_sab escribió:Yo propondría subvencionar un par de viajes a unos cuantos, para mandarlos unos días a los países de origen. Obviamente sin ‘paguitas’ ni ayudas como las que tenemos aquí. Sólo unos días. Mali por ejemplo.
Es justo lo mismo que proponen partidos como VOX, mandarles a sus países de origen de vuelta sin paguitas ni ayudas ni nada... pero como dije antes, estamos atados de pies y manos con eso [ginyo]
John_Dilinger escribió:¿Yo sabes lo que haría? Estos que dicen que España es un país comunista los enviaba una semanita de vacaciones a Corea del Norte,iban hablar de comunismo y con razón.
Igual tendrías que empezar no por los que lo critican, sino por aquellos a los que les parece una idea excelente... vamos, digo yo, para que se trabajasen teoría Y práctica y luego volvieran a contarnos sobre sus bondades, es una idea.

De todas formas, ¿es curioso cómo los amantes del "largar" o "callar" al personal siempre son los mismos elementos eh?, curioso cuanto menos sí [+risas]

O no me has entendido, o trolleas, como el 90% de las veces. O las dos 🤣 Mucho del racismo que hay en España ni se plantea la situación de origen de esos países.

O básicamente le da igual. Ni tampoco que sean NIÑOS, que leí el otro día que a un usuario le molestaba la palabra niños, que cosas. Es por ello que planteaba irse allí unos días.

Edit: no quiero tochos eh? Tienes una cita mía por mes.


Les molesta la palabra niños , porque les pone frente al espejo.

Es mucho más fácil deshumanizarlos para dar la falsa sensación de que las barbaridades son menos barbaridades sino me refiero a un ser humano, o en este caso a un niño.
Toni_sab escribió:Veo que sí lo habías entendido. Exaaacto. Unos días de vacaciones a los países de origen. Gente de aquí. A ser posible racista, ignorante y pedante. Para tocar suelo.
Sí, pese a que no lo has enunciado muy bien luego supe a qué te referías... pero igual tienes esperanzas en el lado equivocado, la gente más racista, ignorante y pedante al volver han sido igual menos ignorantes pero más racistas e incluso más pedantes... además, tampoco es plan de vaciar España [oki]
De todas formas te invito a que lo hagas tú, aunque solo sea para poder hablar desde la experiencia.
bobchache escribió:Muy posiblemente ninguno de nosotros veamos las consecuencias de todas estas políticas.
Yo desde luego no tengo intención de quedarme a ver el final llegado el caso [fiu] [qmparto]
Findeton escribió:
extremorpg escribió:"ningún ser humano es ilegal" "fronteras abiertas"

Es que tienen el mismo discurso, oye. Solo se diferencia en que unos dan ayudas sociales y los otros privadas.


Porque España no es de nadie. Moralmente no es justificable cerrar las fronteras. Tampoco es justificable el robo = impuestos, razón por la que estoy en contra de las ayuditas. Obviamente si hay gente en necesidad estoy a favor de que se le ayude... de forma privada.

Pero repito: España no es de nadie. Estoy en contra de todo nacionalismo.


No estoy de acuerdo.

España es mía aunque no me guste. Me lo han legado incontables generaciones de mi familia, y no va a venir alguien de fuera a decirme como tengo que vivir aquí.
Toni_sab escribió:
sadistics escribió:
Toni_sab escribió:Con la que hay liada con el tema de la inmigración, sabía yo que este hilo no me iba a defraudar… el tufo y pestazo asqueroso de los discursos racistas que están saliendo, no son nada en comparación al Septiembre que entra, cuando los políticos vuelvan de sus vacaciones.

Yo propondría subvencionar un par de viajes a unos cuantos, para mandarlos unos días a los países de origen. Obviamente sin ‘paguitas’ ni ayudas como las que tenemos aquí. Sólo unos días. Mali por ejemplo.

Eso eso que os manden a Mali para que veáis en lo que queréis convertir España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Probablemente en tu ecosistema mental, dentro de 2 semanas, o el lunes si me apuras, España sea como Mali.

Gracias
Por suerte, aunque muchos os empeñéis, no va a ser así [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:O no me has entendido, o trolleas, como el 90% de las veces. O las dos 🤣 Mucho del racismo que hay en España ni se plantea la situación de origen de esos países.
Ni recuerdo quién coño eres... pero te aseguro que no es troleo, es justo lo que proponen esos partidos (y que antes ya adelanto que mucho hablar pero luego no podrían hacer nada), mandar a la gente a los países de origen.

Igual tú lo que querías es mandar gente DE AQUÍ a ESOS países para ver cómo tienen la vida allí, tampoco me parece mal (igual de viable eso sí), ya lo digo también antes a colación del comentario de @John_Dilinger y Corea del Norte, que podría ser una experiencia interesante para aquellos que quieren vivir la cultura y costumbres que tanto adoran en propias carnes, lo veo un intercambio cultural interesante.
Y puestos a mandar gente también podemos mandar gente a Países Bajos, a Alemania, a Nueva York, a Japón y demás y así tienen también la referencia de lo bueno, por aquello de tener claro a lo que tienen que apuntar en sus planteamientos, para ir a peor siempre estamos a tiempo, no hace falta fijarse en nadie para eso.
Toni_sab escribió:O básicamente le da igual. Ni tampoco que sean NIÑOS, que leí el otro día que a un usuario le molestaba la palabra niños, que cosas. Es por ello que planteaba irse allí unos días.
Yo he estado en algunos países de esos, ¿has estado tú?... no me ha cambiado mucho el parecer, pero es que yo siempre he sido de los de barrer primero tu casa y luego, si eso, ya tener visitas.
Toni_sab escribió:Edit: no quiero tochos eh? Tienes una cita mía por mes.
No, tranquilo, no quiero sobresaturar tu sistema.

PD: Yo propongo de hecho hacerlo como un "voluntariado", es decir, dado que tanta gente quiere ayudar... una casilla especial en la renta y que todo el presupuesto saliera de ahí, con reconocimientos públicos además para los que han aportado, que se lo merecen, seguro que así acababan todos contentos.


Exacto [qmparto]

Verías cómo cuánto hipócrita de Twitter que va con la moral por lo alto ni se asoma a ayudar. "Es que no puedo", ya ya [qmparto]
Primer rechazo de una Ejecutiva del PSOE al cupo catalán: Aragón expresa su condena unánime.

https://www.20minutos.es/noticia/562901 ... ivilegios/

Vaya,se ve que se le están revelando los súbditos a pedro el magnífico,veremos el cambio de opinión que les cuenta ahora.
mingui escribió:Primer rechazo de una Ejecutiva del PSOE al cupo catalán: Aragón expresa su condena unánime.

https://www.20minutos.es/noticia/562901 ... ivilegios/

Vaya,se ve que se le están revelando los súbditos a pedro el magnífico,veremos el cambio de opinión que les cuenta ahora.


Lo malo de demostrar estar roto por 7 votos es que cualquiera sabe que como les dé por ahí vas a tener que ceder a sus exigencias sí o sí [carcajad]
Fuego amigooooooooo....

El ex soldado del presidente Sánchez el Sr. Abalos Dice que votará con conciencia, [qmparto]

este tiene más derbis que un Madrid-Barca.

Se ve que antes no lo hacía 😂

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... FJHCQdWMwT

Ojooooo

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... KoN8fNRrnw


Nuestro querido Juan dilinguer dirá que son bulos de la derecha [plas] ains [facepalm]
bobchache escribió:Fuego amigooooooooo....

El ex soldado del presidente Sánchez el Sr. Abalos Dice que votará con conciencia, [qmparto]

este tiene más derbis que un Madrid-Barca.

Se ve que antes no lo hacía 😂

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... FJHCQdWMwT

Ojooooo

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... KoN8fNRrnw


Nuestro querido Juan dilinguer dirá que son bulos de la derecha [plas] ains [facepalm]


Vaya movida hubo con las mascarillas, y la de gente que se hizo rico vendiéndolas más-carillas [decaio]
rethen escribió:
bobchache escribió:Fuego amigooooooooo....

El ex soldado del presidente Sánchez el Sr. Abalos Dice que votará con conciencia, [qmparto]

este tiene más derbis que un Madrid-Barca.

Se ve que antes no lo hacía 😂

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... FJHCQdWMwT

Ojooooo

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... KoN8fNRrnw


Nuestro querido Juan dilinguer dirá que son bulos de la derecha [plas] ains [facepalm]


Vaya movida hubo con las mascarillas, y la de gente que se hizo rico vendiéndolas más-carillas [decaio]


Se ve que Abalos está hasta la polla, ahora le saca el Sr.Puente una auditoría, te tienes que reír [carcajad]
Findeton escribió:
extremorpg escribió:
Findeton escribió:Exacto, y para dejarlo claro. Primero hay que quitar las ayudas y luego ya abrir fronteras. No al revés.

Para mí no hay frontera abierta, y si te dejo entrar, tampoco vivirás de ayudas.

¿Qué sentido tiene abrir la frontera y dejarlos entrar ilimitadamente sin control? Si solo es por aquello de no cohartar los derechos de la libre circulación, entonces no los tengo en cuenta.

"ningún ser humano es ilegal" "fronteras abiertas"

Es que tienen el mismo discurso, oye. Solo se diferencia en que unos dan ayudas sociales y los otros privadas.

Porque España no es de nadie. Moralmente no es justificable cerrar las fronteras.

Repito: España no es de nadie. Estoy en contra de todo nacionalismo.

Me lo suponía, por eso me adelanté. La moral es subjetiva, y para mi tus argumentos y medidas son las que carecen de moralidad, empatía, etcétera.

Y me da la sensación de estar leyendo una frase que bien podrían haber citado Irene Montero, Ione Belarra o Pablo Fernández. XD

Si tú has dicho que estás a favor de desterrar/expulsar a aquellos que no se comporten, yo lo estoy para acusar de delito a todos aquellos que propongan abrir las puertas de par en par, poniendo en peligro la seguridad, la integridad y la demografía del territorio nacional y sus ciudadanos; y se les aplicaría también un destierro, o preferiblemente, trabajos forzados sin cobrar, currando codo a codo con los progres.

Además, como dijo Ricardo Ferris, lo primero que se debería hacer es, incluir en el código penal, el entrar violando las leyes fronterizas del territorio nacional.

Porque yo sí considero España como propiedad privada, al igual que tu consideras, del mismo modo, una vivienda privada construída dentro de un territorio nacional.

Señor Ventura escribió:
Findeton escribió:Porque España no es de nadie. Moralmente no es justificable cerrar las fronteras.

Repito: España no es de nadie. Estoy en contra de todo nacionalismo.

No estoy de acuerdo.

España es mía aunque no me guste. Me lo han legado incontables generaciones de mi familia, y no va a venir alguien de fuera a decirme como tengo que vivir aquí.

Exactamente, pero en este tema, los libertarios son mucho peores que los hippi progres, o como mínimo se ponen al mismo nivel. XD

El ser humano siempre, desde sus comienzos en la historia, ha delimitado su territorio frente a otras tribus potencialmente enemigas y hostiles, y lo ha defendido con todo y hasta la muerte, porque dentro de esa porción de terreno está lo que considera su familia, su descendencia, sus semejantes, legado, todo.
extremorpg escribió:Porque yo sí considero España como propiedad privada, al igual que tu consideras, del mismo modo, una vivienda privada construída dentro de un territorio nacional.


Tu casa es tu propiedad privada. España en general no es tu propiedad privada. De hecho esto se arreglaría eliminando las propiedades estatales/"públicas". En ese caso el que alguien entre en "España" no sería un problema, porque simplemente no ocurriría. Ocurriría que alguien entraría en un terreno privado de alguien.
La mejor Tierra Media, la de Madrid y sus playas.

@rethen
Yo lo tengo dicho: referéndum y que quien quiera ilegales esté obligado a estar en bolsa para aceptarlos en su domicilio, aunque sea compartiendo habitación.
Tardaríamos poco en pasar de "pobres, son humanos y solo quieren jugar" a "no no, a su puta casa".
Pero es muy fácil ser moralmente superior cuando no hay ninguna consecuencia aparentemente para ti.


Eso es algo que propuse hace años ya, y de nazi para arriba. xDD.

Sería lo justo y admisible.

Quien apoye la idea de dejar entrar a todo ilegal, que el Gobierno ponga en manos de esta gente un método para apuntarse y acoger a toda persona en sus casas.

Otra opción sería una colecta de dinero, con la cual, cada ciudadano, de manera libre, pone una cantidad fija al mes, para pagarles todo; Vivienda, educación, sanidad... aparte del robo actual de impuestos, esa "cuota" aparte.

Me recuerda al video ese de;

- Acogerías a un inmigrante en tu casa?.
- Si!.
- Toma, aquí tienes uno.
- Eeeh.. no.

[qmparto]

Todos los que van dando lecciones, o que se les llena la boca con el buenismo, son unos hipócritas, que huirían a la primera de cambio. No lo hacen ni los que viven de ello, lo van a hacer los progrewarriors. [carcajad]

https://www.tiktok.com/@quepasanano/video/7369683658195717408



@Falconash

Qué inquina más mala tienes en contra de tu Comunidad.
En realidad todos sabemos por qué lado vas, pero vamos, alégrate de vivir en un sitio donde hay tanta variedad, dentro de un mismo espacio tan reducido.

¿Te molestaría si ese artículo hablase de la sierra de Sierranevada?.

Por cierto, el tema de la playa y Madrid, es un chiste muy de los 80. Aburre. [maszz]
rastein escribió:Sánchez defiende en Senegal la expulsión de inmigrantes irregulares para "desincentivar" a las mafias
https://www.rtve.es/noticias/20240828/s ... 9189.shtml
Por ello, "para combatir esta amenaza que afecta a la estabilidad y a la seguridad de nuestras sociedades", ha añadido, es necesario el retorno de los migrantes irregulares. "Principalmente porque este retorno traslada un mensaje desincentivador, nítido y claro y contundente a las mafias y a quienes se ponen en sus manos", y sobre todo "porque la legislación española y europea obligan a ello".

El perro llamando a la expulsión de inmigrantes irregulares y apostando por la la migración circular.


¿No veis a Abascal como muy muy muy guapo hoy?
shilfein escribió:
rastein escribió:Sánchez defiende en Senegal la expulsión de inmigrantes irregulares para "desincentivar" a las mafias
https://www.rtve.es/noticias/20240828/s ... 9189.shtml
Por ello, "para combatir esta amenaza que afecta a la estabilidad y a la seguridad de nuestras sociedades", ha añadido, es necesario el retorno de los migrantes irregulares. "Principalmente porque este retorno traslada un mensaje desincentivador, nítido y claro y contundente a las mafias y a quienes se ponen en sus manos", y sobre todo "porque la legislación española y europea obligan a ello".

El perro llamando a la expulsión de inmigrantes irregulares y apostando por la la migración circular.


¿No veis a Abascal como muy muy muy guapo hoy?


Qué raro va a ser ver de repente que a los ilegales haya que expulsarlos con lo majos que eran la semana pasada [decaio]
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
shilfein escribió:
rastein escribió:Sánchez defiende en Senegal la expulsión de inmigrantes irregulares para "desincentivar" a las mafias
https://www.rtve.es/noticias/20240828/s ... 9189.shtml
Por ello, "para combatir esta amenaza que afecta a la estabilidad y a la seguridad de nuestras sociedades", ha añadido, es necesario el retorno de los migrantes irregulares. "Principalmente porque este retorno traslada un mensaje desincentivador, nítido y claro y contundente a las mafias y a quienes se ponen en sus manos", y sobre todo "porque la legislación española y europea obligan a ello".

El perro llamando a la expulsión de inmigrantes irregulares y apostando por la la migración circular.


¿No veis a Abascal como muy muy muy guapo hoy?


Madre mía. La bipolaridad. Pero ésto no era discurso de ultra mega turbo derecha de la manosfera de las 4 tribus de sombra alargada? Los fans del líder han cortocircuitado por este peligroso discurso fascista o siguen con la técnica del doblepensar y están como si nada? Quizá sea un bulo de la ultraderecha usando una IA.
menudo fascista, racista, ignorante, pedante y xenofobo, es que no piensa en los niños? que es que son niños muriendo, huiendo de la guerra y el hambre... a este lo mandaba yo alli sin ayudas ni nada que se enterase de lo que es vivir en esos paises
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
shilfein escribió:

¿No veis a Abascal como muy muy muy guapo hoy?


A este le han dicho desde europa cuales son las nuevas órdenes. Punto.
Señor Ventura escribió:
shilfein escribió:

¿No veis a Abascal como muy muy muy guapo hoy?


A este le han dicho desde europa cuales son las nuevas órdenes. Punto.


Ojalá, para mí serían las mejores noticias posibles.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Señor Ventura escribió:
shilfein escribió:

¿No veis a Abascal como muy muy muy guapo hoy?


A este le han dicho desde europa cuales son las nuevas órdenes. Punto.


A ver, conociéndolo, no es de extrañar que mañana diga que hay que dar la nacionalidad a todos los irregulares. Se va moviendo y cambiando de opinión por supervivencia y amor al trono.
A estas alturas de la peli la credibilidad de lo que diga Pedro es ninguna.
Patchanka escribió:
extremorpg escribió:La izquierda y la derecha tienen en realidad los mismos fines y sirven a los mismos poderes financieros. No es de extrañar que sus diferencias sean inexistentes o prácticamente ínfimas.


Esa historia de "son todos iguales" es sólo para justificar votar a la derecha.

No, no son todos iguales. Sí, tanto PP como PSOE deben a ciertos poderosos. Pero por lo menos el PSOE hace ALGO por la gente, aunque sea poco. El PP tiene por única finalidad destrozar los pocos servicios públicos que tenemos.

Tio, tienes que dejar de escuchar la Cadena Ser, ver la Sexta, dejar de leer El Pais, Público y salir mas a la calle y ver la realidad.
Reincidente escribió:
rethen escribió:Yo lo tengo dicho: referéndum y que quien quiera ilegales esté obligado a estar en bolsa para aceptarlos en su domicilio, aunque sea compartiendo habitación.

Tardaríamos poco en pasar de "pobres, son humanos y solo quieren jugar" a "no no, a su puta casa".

Pero es muy fácil ser moralmente superior cuando no hay ninguna consecuencia aparentemente para ti.

Referendum a la sanidad pública y el que vote que si que meta a los enfermos en su casa.
Referendum al transporte público y el que vote que si que lleve a la gente en su coche.

Yo quiero que tú (y todas y todos) vivan bien pero no quiero vivir contigo. Quizás tu discurso es bastante falsete, y ya te he leido varias veces.


Para falsete la equivalencia que te has montado, ni te había leído [qmparto]

La sanidad pública y el transporte público es lo mismo que permitir la acogida indiscriminada de ilegales, claro que sí [qmparto]
Sánchez adelanta el Congreso Federal del PSOE para renovar cargos territoriales tras las críticas de los barones por el cupo catalán.

https://www.20minutos.es/noticia/562926 ... r-partido/

Que listo es pedro el salvador,va a hacer limpieza,o le lames el ojete o fuera.
@Adris

Qué inquina ni que ocho cuartos, paladiner.

Me descojono de la degustación fálica que le hacen a Madrid los medios, ni más ni menos.

Que chapas, por dios.
Perkes_ escribió:El nivel de deshumanización no deja de sorprenderme. Lo de matar en alta mar o dejar morir a personas dejandolas de lado del sistema me parece un pensamiento absolutamente mediaval, salvaje.

Puedo entender, aunque no compartir, puntos de vista distintos, que hay medidas que algunos puedan tomar que no comparto en absoluto, pero la vida y dignidad humana... Lo siento, eso es una linea roja.


¿Pero tú has visto esto compañero?

Un total de 6.618 personas murieron en su intento de llegar a España en 2023, 18 cada día

https://www.rtve.es/noticias/20240109/p ... 0683.shtml


18 personas al día. Muriendo.

¿Quién tiene la culpa de eso? El gobierno que permite que arriesguen su vida y recorran una media de 1000 kilómetros para venir a España.

Eso es mucho más duro y salvaje que hundir un par de pateras para así evitar que vengan más o que sigan arriesgando sus vidas para venir.

Responde sinceramente, analiza ambas cosas, ¿qué crees que es peor? ¿hundir dos pateras o que mueran 18 personas de media al día?

Eso sin contar con los que morirán por culpa de las mafias. Cada inmigrante paga unos 4000€ de media para venir en patera. Esa cifra en algunos casos puede ser muy superior, hasta 8000€, imagino que dependerá de la distancia y el riesgo.

Ahora multiplica esa cifra por los que llegan cada año, que en pateras son unos 25.000 de media (del año 2023).

¿Sabes cuanto dinero es eso? Suponiendo que cada inmigrante ha pagado 4000 euros (que a veces es el doble), nos sale la friolera de 100 millones de euros, para que te hagas una idea del dinero que mueven las mafias. Y eso contando solo los que llegan, porque habría que sumar varios miles que se ahogan en el mar. O sea que la cifra de los 100 millones de euros podría quedarse muy corta.


Y luego el dinero de nuestros impuestos para socorrer, trasladar, cobijar, alimentar, etc. A toda esta gente, además del personal necesario, centros...

Que no es solo "probrecillos, que vengan más". Hay que analizarlo todo, y creo que sinceramente, es mejor hundir dos pateras y evitar las muertes, las mafias, recursos, etc. Aunque suene cruel, me parece más cruel todo lo que te he expuesto.
@Adris Me encanta ese vídeo. Lo más probable es que sea un montaje, pero hay muchísima gente así. Los llamo pijiprogres. Modernites que te dan lecciones de moral, pero luego no se implican ni en resolver problemas sencillos de su comunidad de vecino. Cuando no tienen argumentos tiran con el relativismo. Siempre igual. [carcajad] [carcajad]

Los típicos que no han ido a ninguna huelga porque ¡eh! Ya les toca la pasta a ellos y ahí sacrificios ninguno. Los sacrificios que los haga ya otro. [carcajad] [carcajad]
rethen escribió:
Reincidente escribió:
rethen escribió:Yo lo tengo dicho: referéndum y que quien quiera ilegales esté obligado a estar en bolsa para aceptarlos en su domicilio, aunque sea compartiendo habitación.

Tardaríamos poco en pasar de "pobres, son humanos y solo quieren jugar" a "no no, a su puta casa".

Pero es muy fácil ser moralmente superior cuando no hay ninguna consecuencia aparentemente para ti.

Referendum a la sanidad pública y el que vote que si que meta a los enfermos en su casa.
Referendum al transporte público y el que vote que si que lleve a la gente en su coche.

Yo quiero que tú (y todas y todos) vivan bien pero no quiero vivir contigo. Quizás tu discurso es bastante falsete, y ya te he leido varias veces.


Para falsete la equivalencia que te has montado, ni te había leído [qmparto]

La sanidad pública y el transporte público es lo mismo que permitir la acogida indiscriminada de ilegales, claro que sí [qmparto]

Mi mensaje no iba a comparar la sanidad o el transporte publico con la inmigración si no con la premisa de "si tanto te gustan los inmigrantes, vive con ellos", de ahí el "si tanto te gusta la sanidad publica, vive con los enfermos". Pensaba que lo había aclarado con la segunda parte de mi mensaje.
No sé si alguien lo ha puesto más atrás. Pero lo flipo muchísimo.



Denunciado por apología del terrorismo el taller de cócteles molotov de Granollers

Denunciados por presuntos enaltecimiento del terrorismo y delito de odio. El sindicato CSIF, mayoritario en las administraciones públicas, se ha querellado contra el Ayuntamiento de Granollers por el taller de lanzamiento de cócteles molotov contra la policía que tuvo lugar en la fiesta mayor del municipio. La agrupación ve dos presuntos delitos de apología y odio el practicum de guerrilla urbana, y exige al ministerio público que lo investigue.

"Se anima a agredir a la policía"
En el escrito al ministerio público, que firma Eugenio Zambrano, secretario de Administración Pública de CSIF, se alerta de que el taller que organizó El Blaus, y que estaba presente en el programa de fiesta mayor, es de "extraordinaria gravedad".

Porque "se sitúa como objetivo a las fuerzas y cuerpos de seguridad" contra los que "simbólicamente, se anima a agredir". Porque el practicum enseñaba "técnicas para la fabricación de proyectiles incendiarios y técnicas de violencia callejera". Negro sobre blanco, CSIF cree que la actividad constituyó "cursos formativos en la elaboración de explosivos incendiarios y técnicas de guerrilla urbana".

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 833_0.html
La semana que viene tocaba la enesima ultraofensiva esa de los subnorpeperos para derrocar a sanchez no?

Joder paco, cocteles molotov... eso daba para hilo.
alextgd escribió:La semana que viene tocaba la enesima ultraofensiva esa de los subnorpeperos para derrocar a sanchez no?

Joder paco, cocteles molotov... eso daba para hilo.

Sería un hilo demasiado incendiario.

Imagen
Reincidente escribió:
rethen escribió:
Reincidente escribió:Referendum a la sanidad pública y el que vote que si que meta a los enfermos en su casa.
Referendum al transporte público y el que vote que si que lleve a la gente en su coche.

Yo quiero que tú (y todas y todos) vivan bien pero no quiero vivir contigo. Quizás tu discurso es bastante falsete, y ya te he leido varias veces.


Para falsete la equivalencia que te has montado, ni te había leído [qmparto]

La sanidad pública y el transporte público es lo mismo que permitir la acogida indiscriminada de ilegales, claro que sí [qmparto]

Mi mensaje no iba a comparar la sanidad o el transporte publico con la inmigración si no con la premisa de "si tanto te gustan los inmigrantes, vive con ellos", de ahí el "si tanto te gusta la sanidad publica, vive con los enfermos". Pensaba que lo había aclarado con la segunda parte de mi mensaje.


Mi mensaje iba porque creo que la mayoría de los españoles no aceptarían en el referéndum los inmigrantes ilegales de saber que van a vivir con ellos (quizás no en sus pisos, pero sí en sus barrios, mira lo que está pasando con barrios menos pudientes en Barcelona por ejemplo, donde abueletes básicamente tienen miedo de salir a la calle), y la realidad es que no tenemos vivienda para todos, así que en algún lado hay que ponerlos (los hoteles no son alternativas a largo plazo).

En contraposición, creo que la amplia mayoría de españoles aceptaría tanto la sanidad pública como los transportes públicos, porque es algo beneficioso para la amplia mayoría (irónicamente, la llegada masiva de ilegales empeora la sanidad pública y el transporte público al haber más demanda para misma oferta)

Pero vamos, viendo el mensaje de Sánchez, parece que la tendencia del gobierno va a cambiar (imagino que por órdenes de Europa), así que feliz [beer]
paco_man escribió:
Perkes_ escribió:El nivel de deshumanización no deja de sorprenderme. Lo de matar en alta mar o dejar morir a personas dejandolas de lado del sistema me parece un pensamiento absolutamente mediaval, salvaje.

Puedo entender, aunque no compartir, puntos de vista distintos, que hay medidas que algunos puedan tomar que no comparto en absoluto, pero la vida y dignidad humana... Lo siento, eso es una linea roja.


¿Pero tú has visto esto compañero?

Un total de 6.618 personas murieron en su intento de llegar a España en 2023, 18 cada día

https://www.rtve.es/noticias/20240109/p ... 0683.shtml


18 personas al día. Muriendo.

¿Quién tiene la culpa de eso? El gobierno que permite que arriesguen su vida y recorran una media de 1000 kilómetros para venir a España.

Eso es mucho más duro y salvaje que hundir un par de pateras para así evitar que vengan más o que sigan arriesgando sus vidas para venir.

Responde sinceramente, analiza ambas cosas, ¿qué crees que es peor? ¿hundir dos pateras o que mueran 18 personas de media al día?

Eso sin contar con los que morirán por culpa de las mafias. Cada inmigrante paga unos 4000€ de media para venir en patera. Esa cifra en algunos casos puede ser muy superior, hasta 8000€, imagino que dependerá de la distancia y el riesgo.

Ahora multiplica esa cifra por los que llegan cada año, que en pateras son unos 25.000 de media (del año 2023).

¿Sabes cuanto dinero es eso? Suponiendo que cada inmigrante ha pagado 4000 euros (que a veces es el doble), nos sale la friolera de 100 millones de euros, para que te hagas una idea del dinero que mueven las mafias. Y eso contando solo los que llegan, porque habría que sumar varios miles que se ahogan en el mar. O sea que la cifra de los 100 millones de euros podría quedarse muy corta.


Y luego el dinero de nuestros impuestos para socorrer, trasladar, cobijar, alimentar, etc. A toda esta gente, además del personal necesario, centros...

Que no es solo "probrecillos, que vengan más". Hay que analizarlo todo, y creo que sinceramente, es mejor hundir dos pateras y evitar las muertes, las mafias, recursos, etc. Aunque suene cruel, me parece más cruel todo lo que te he expuesto.


No voy a responder sinceramente, solo me limitaré a decir que en el siglo XXI no es que esté demasiado bien matar a personas. Entiendo que pueda uno plantearse lo que dices como un ejercicio mental, pero proponerlo seriamente...
paco_man escribió:
Perkes_ escribió:El nivel de deshumanización no deja de sorprenderme. Lo de matar en alta mar o dejar morir a personas dejandolas de lado del sistema me parece un pensamiento absolutamente mediaval, salvaje.

Puedo entender, aunque no compartir, puntos de vista distintos, que hay medidas que algunos puedan tomar que no comparto en absoluto, pero la vida y dignidad humana... Lo siento, eso es una linea roja.


¿Pero tú has visto esto compañero?

Un total de 6.618 personas murieron en su intento de llegar a España en 2023, 18 cada día

https://www.rtve.es/noticias/20240109/p ... 0683.shtml


18 personas al día. Muriendo.

¿Quién tiene la culpa de eso? El gobierno que permite que arriesguen su vida y recorran una media de 1000 kilómetros para venir a España.

Eso es mucho más duro y salvaje que hundir un par de pateras para así evitar que vengan más o que sigan arriesgando sus vidas para venir.

Responde sinceramente, analiza ambas cosas, ¿qué crees que es peor? ¿hundir dos pateras o que mueran 18 personas de media al día?

Eso sin contar con los que morirán por culpa de las mafias. Cada inmigrante paga unos 4000€ de media para venir en patera. Esa cifra en algunos casos puede ser muy superior, hasta 8000€, imagino que dependerá de la distancia y el riesgo.

Ahora multiplica esa cifra por los que llegan cada año, que en pateras son unos 25.000 de media (del año 2023).

¿Sabes cuanto dinero es eso? Suponiendo que cada inmigrante ha pagado 4000 euros (que a veces es el doble), nos sale la friolera de 100 millones de euros, para que te hagas una idea del dinero que mueven las mafias. Y eso contando solo los que llegan, porque habría que sumar varios miles que se ahogan en el mar. O sea que la cifra de los 100 millones de euros podría quedarse muy corta.


Y luego el dinero de nuestros impuestos para socorrer, trasladar, cobijar, alimentar, etc. A toda esta gente, además del personal necesario, centros...

Que no es solo "probrecillos, que vengan más". Hay que analizarlo todo, y creo que sinceramente, es mejor hundir dos pateras y evitar las muertes, las mafias, recursos, etc. Aunque suene cruel, me parece más cruel todo lo que te he expuesto.


Y ahí no tienes en cuenta que la probabilidad per capita de delincuencia es mayor en ilegales, con lo que encima, arriesgas más la vida de los locales al aceptarlos.

Pero esas vidas no tienen tanta relevancia, seguro.

Al del reporte, creo que no es muy difícil establecer que alguien que:

- Viaja sin hacer trámites legales al país
- Por tanto no se pueden revisar antecedentes ni identidad ni nada en país de origen (tabula rasa, vida nueva)
- Más que probablemente no conozca el idioma
- A saber qué conocimientos tiene para trabajar
- Va a tener que subsistir de ayudas o con trabajos ilegales (sin contrato)
- Vendrá casi seguro sin pasta
- Más que probablemente no sea aceptado en buena parte de los inmuebles por no tener estabilidad

Suma todo esto y dime que te parece raro que, pero cápita, los inmigrantes ilegales tengan más delincuencia (en muchos casos no tendrán otra para sobrevivir, en otros igual vienen de un ambiente donde es normal), y por tanto contribuyan más a la inseguridad en la calle.

Está claro que alguno vendrá buscando nueva vida y se adaptará, pero la probabilidad de que eso suceda y no se recurra a la delincuencia es muchísimo mayor si se siguen los trámites legales, salvo en casos mayores como guerra. Y creo que Marruecos no está en guerra por ejemplo, así que no veo justificación para que aceptemos lo que nos trae una mafia que básicamente vive de eso.
rethen escribió:Mi mensaje iba porque creo que la mayoría de los españoles no aceptarían en el referéndum los inmigrantes ilegales de saber que van a vivir con ellos (quizás no en sus pisos, pero sí en sus barrios, mira lo que está pasando con barrios menos pudientes en Barcelona por ejemplo, donde abueletes básicamente tienen miedo de salir a la calle), y la realidad es que no tenemos vivienda para todos, así que en algún lado hay que ponerlos (los hoteles no son alternativas a largo plazo).

En contraposición, creo que la amplia mayoría de españoles aceptaría tanto la sanidad pública como los transportes públicos, porque es algo beneficioso para la amplia mayoría (irónicamente, la llegada masiva de ilegales empeora la sanidad pública y el transporte público al haber más demanda para misma oferta)

Pero vamos, viendo el mensaje de Sánchez, parece que la tendencia del gobierno va a cambiar (imagino que por órdenes de Europa), así que feliz [beer]

Yo no tengo la información ni los datos suficientes para hacer afirmaciones absolutas como estas haciendo tu.
Nada mas que aportar por mi parte.
Un saludo.
alextgd escribió:La semana que viene tocaba la enesima ultraofensiva esa de los subnorpeperos para derrocar a sanchez no?

Joder paco, cocteles molotov... eso daba para hilo.

Entiendo entonces que ese "taller" te parece bien?

EDITO: Me acabo de dar cuenta del juego de palabras (había leído prácticamente la segunda línea nada más), subnormal+pepero = subnorpeperos... Muy agudo, llévese usted mi reporte (por si sirve para algo) por faltas de respeto evidentes, y aunque esperaba a su contestación para ver si lo metía en ignorados si le parecía bien el taller, no me hace falta esperar.
Reincidente escribió:
rethen escribió:Mi mensaje iba porque creo que la mayoría de los españoles no aceptarían en el referéndum los inmigrantes ilegales de saber que van a vivir con ellos (quizás no en sus pisos, pero sí en sus barrios, mira lo que está pasando con barrios menos pudientes en Barcelona por ejemplo, donde abueletes básicamente tienen miedo de salir a la calle), y la realidad es que no tenemos vivienda para todos, así que en algún lado hay que ponerlos (los hoteles no son alternativas a largo plazo).

En contraposición, creo que la amplia mayoría de españoles aceptaría tanto la sanidad pública como los transportes públicos, porque es algo beneficioso para la amplia mayoría (irónicamente, la llegada masiva de ilegales empeora la sanidad pública y el transporte público al haber más demanda para misma oferta)

Pero vamos, viendo el mensaje de Sánchez, parece que la tendencia del gobierno va a cambiar (imagino que por órdenes de Europa), así que feliz [beer]

Yo no tengo la información ni los datos suficientes para hacer afirmaciones absolutas como estas haciendo tu.
Nada mas que aportar por mi parte.
Un saludo.


Pues hombre, la sanidad pública está en la Constitución, avalada por la mayoría de los españoles, no es tan difícil de contrastar.

Creo que no hay ningún artículo sobre aceptar invasores digo inmigrantes ilegales. Seguramente sí que haya alguno de defender la soberanía nacional y las leyes. Y.... Creo que ilegal no es legal.
Toni_sab escribió:Un poco de Pedro Sánchez por favor, que con lo de la inmigración os veo demasiado mansos y humanitarios.

🤣

Pedro Sánchez amplía la querella contra el juez Peinado por "orientar" la instrucción hacia la "difusión mediática"

Al final señor Peinado acabará bien "peinado".
Toni_sab escribió:Un poco de Pedro Sánchez por favor, que con lo de la inmigración os veo demasiado mansos y humanitarios.

🤣

Pedro Sánchez amplía la querella contra el juez Peinado por "orientar" la instrucción hacia la "difusión mediática"


Vamos Pedro, sigue atacando al juez! Al final podrás vencer [qmparto]
@rethen cuando no tienes argumentos contra un mensaje se ataca al mensajero, es de primero de secta
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:@rethen cuando no tienes argumentos contra un mensaje se ataca al mensajero, es de primero de secta
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si lo peor es que al final el que se está dando prensa de esto es él mismo, como cuando nos dejó en el absoluto ridículo internacional con su reflexión y llorera.

Si en vez de eso fuera de cara y dijera "si hay algo que lo saquen, dejemos trabajar a la justicia"... Pero no, poniendo trabas y usando su posición para intentar escaparse. Se le olvida que no es especial, aunque es muy guapo.
Findeton escribió:Porque España no es de nadie. Moralmente no es justificable cerrar las fronteras.
Repito: España no es de nadie. Estoy en contra de todo nacionalismo.

Desde un punto de vista liberal, dado que en España existe un estado del bienestar que supone una carga impositiva del 50% de los ingresos de sus ciudadanos medios... SI que es moralmente justificable cerrar fronteras, o como mínimo utilizarlas para dejar pasar solo a aquellos que tengan algo que aportar a su maltrecha sociedad.

Elimina el estado del bienestar, reduce la carga impositiva a menos de un 15%, y DESPUÉS de eso ya me parecería perfectamente moral abrir fronteras al 100%.
shilfein escribió:
rastein escribió:Sánchez defiende en Senegal la expulsión de inmigrantes irregulares para "desincentivar" a las mafias
https://www.rtve.es/noticias/20240828/s ... 9189.shtml
Por ello, "para combatir esta amenaza que afecta a la estabilidad y a la seguridad de nuestras sociedades", ha añadido, es necesario el retorno de los migrantes irregulares. "Principalmente porque este retorno traslada un mensaje desincentivador, nítido y claro y contundente a las mafias y a quienes se ponen en sus manos", y sobre todo "porque la legislación española y europea obligan a ello".

El perro llamando a la expulsión de inmigrantes irregulares y apostando por la la migración circular.


¿No veis a Abascal como muy muy muy guapo hoy?

Se le ha puesto cara de fascista!. [qmparto]

Ay ay ay ay que nervios!. Que ahora vienen las justificaciones de sus votantes. ¿Cómo serán?. ¿Qué dirán?. [looco] [looco]

¿Será Sánchez el nuevo Page?. ¿Irán a por él al cuello como a esos "disidentes"?. Tiene que haber cortocircuitos a punta pala ahora mismo.

Hasta que no lo haga, no se lo cree ni Dios.

@Falconash
Qué inquina ni que ocho cuartos, paladiner.

Me descojono de la degustación fálica que le hacen a Madrid los medios, ni más ni menos.

Que chapas, por dios.

Si hombre sí. :Ð
Era tan importante la noticia, que la has tenido que poner, debido a la gran repercusión que tendría a nivel mundial. [qmparto]
A ver, que ya nos conocemos y se te ve de lejos.
Querías meter la pullita diaria sobre Madrid, y esa era la noticia que había. La inquina con la que escribes sobre la capital, es para hacérselo mirar.

Criticar los paisajes de la comunidad, porque... porque sí. Porque hay que poner algo malo. [maszz]

@inti_mlg
Me encanta ese vídeo. Lo más probable es que sea un montaje, pero hay muchísima gente así. Los llamo pijiprogres. Modernites que te dan lecciones de moral, pero luego no se implican ni en resolver problemas sencillos de su comunidad de vecino. Cuando no tienen argumentos tiran con el relativismo. Siempre igual. [carcajad] [carcajad]

Los típicos que no han ido a ninguna huelga porque ¡eh! Ya les toca la pasta a ellos y ahí sacrificios ninguno. Los sacrificios que los haga ya otro. [carcajad] [carcajad]

Personalmente, me dan bastante vergüenza ajena. Sobre todo por la hipocresía que muestran. xDDDD.

Ese video es un resumen de la autoproclamada "izquierda progresista" actual.
paco_man escribió:
alextgd escribió:La semana que viene tocaba la enesima ultraofensiva esa de los subnorpeperos para derrocar a sanchez no?

Joder paco, cocteles molotov... eso daba para hilo.

Sería un hilo demasiado incendiario.

Imagen


Joder @paco_man, este debe ser el mejor mensaje de lo que va de año. [qmparto]
Ponlo en el hilo de chistes cortos y malos. [carcajad]
shilfein escribió:
Findeton escribió:Porque España no es de nadie. Moralmente no es justificable cerrar las fronteras.
Repito: España no es de nadie. Estoy en contra de todo nacionalismo.

Desde un punto de vista liberal, dado que en España existe un estado del bienestar que supone una carga impositiva del 50% de los ingresos de sus ciudadanos medios... SI que es moralmente justificable cerrar fronteras, o como mínimo utilizarlas para dejar pasar solo a aquellos que tengan algo que aportar a su maltrecha sociedad.

Elimina el estado del bienestar, reduce la carga impositiva a menos de un 15%, y DESPUÉS de eso ya me parecería perfectamente moral abrir fronteras al 100%.


Claro, totalmente de acuerdo.

Siempre lo digo. Abrir fronteras, genial. Pero que sea con responsabilidad fiscal. Primero quita todas las ayuditas y paguitas, y luego, sólo luego, abre fronteras.

Que el que venga sepa que es a trabajar. Obviamente no quiero exigir contrato de trabajo, eso no sería algo liberal.
Findeton escribió:
shilfein escribió:
Findeton escribió:Porque España no es de nadie. Moralmente no es justificable cerrar las fronteras.
Repito: España no es de nadie. Estoy en contra de todo nacionalismo.

Desde un punto de vista liberal, dado que en España existe un estado del bienestar que supone una carga impositiva del 50% de los ingresos de sus ciudadanos medios... SI que es moralmente justificable cerrar fronteras, o como mínimo utilizarlas para dejar pasar solo a aquellos que tengan algo que aportar a su maltrecha sociedad.

Elimina el estado del bienestar, reduce la carga impositiva a menos de un 15%, y DESPUÉS de eso ya me parecería perfectamente moral abrir fronteras al 100%.


Claro, totalmente de acuerdo.

Siempre lo digo. Abrir fronteras, genial. Pero que sea con responsabilidad fiscal. Primero quita todas las ayuditas y paguitas, y luego, sólo luego, abre fronteras.

Que el que venga sepa que es a trabajar. Obviamente no quiero exigir contrato de trabajo, eso no sería algo liberal.

Sin contrato y sin ayudas? Una palanquita almenos para abrir coches, no?
Es evidente que tienen que venir con contrato y visado, nada de nacionalizar por tirar sus papeles de origen por la borda de una patera, la inmigración puede ser muy buena para todos si se lleva correctamente.
Perkes_ escribió:
No voy a responder sinceramente, solo me limitaré a decir que en el siglo XXI no es que esté demasiado bien matar a personas. Entiendo que pueda uno plantearse lo que dices como un ejercicio mental, pero proponerlo seriamente...

Siempre hay que pensar en salvar la mayor cantidad de vidas, y la forma en la que salvas más vidas es evitando que lleguen más pateras.

Pero estoy contigo, no me gustaría llevar a cabo tal locura, pero tampoco dormiría tranquilo sabiendo que mueren 18 personas al día.

rethen escribió:Y ahí no tienes en cuenta que la probabilidad per capita de delincuencia es mayor en ilegales, con lo que encima, arriesgas más la vida de los locales al aceptarlos.

Pero esas vidas no tienen tanta relevancia, seguro.

Al del reporte, creo que no es muy difícil establecer que alguien que:

- Viaja sin hacer trámites legales al país
- Por tanto no se pueden revisar antecedentes ni identidad ni nada en país de origen (tabula rasa, vida nueva)
- Más que probablemente no conozca el idioma
- A saber qué conocimientos tiene para trabajar
- Va a tener que subsistir de ayudas o con trabajos ilegales (sin contrato)
- Vendrá casi seguro sin pasta
- Más que probablemente no sea aceptado en buena parte de los inmuebles por no tener estabilidad

Suma todo esto y dime que te parece raro que, pero cápita, los inmigrantes ilegales tengan más delincuencia (en muchos casos no tendrán otra para sobrevivir, en otros igual vienen de un ambiente donde es normal), y por tanto contribuyan más a la inseguridad en la calle.

Está claro que alguno vendrá buscando nueva vida y se adaptará, pero la probabilidad de que eso suceda y no se recurra a la delincuencia es muchísimo mayor si se siguen los trámites legales, salvo en casos mayores como guerra. Y creo que Marruecos no está en guerra por ejemplo, así que no veo justificación para que aceptemos lo que nos trae una mafia que básicamente vive de eso.


Cierto compañero, todo lo que acarrea la inmigración descontrolada es negativo. Pero hay "progres" que niegan todo esto y creen que todo es de color de rosa, que nadie muere, que las mafias no se aprovechan, etc.

Eso sin contar con que la mayoría de los que llegan son hombres jóvenes. Y encima sin historial de antecedentes, datos de procedencia, etc.

En fin, un disparate.
148487 respuestas