Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@rethen , creo recordar que ya intentaron poner lo de los copagos y no funcionó, pero la verdad es que me quiere sonar más que estar segura de ello.
Al respecto de los abusos en el uso de la misma yo estoy de acuerdo en que deberían ser regulados, si tenéis curiosidad os sugiero que preguntéis a quiénes están metidos en el mundillo este al respecto, puede resultaros revelador y explicaros mucho de los últimos tiempos.
paco_man escribió:@Yoshi82 @Findeton @Adris @rethen @DNKROZ no os lo perdáis.



250€ cada inmigrante. Eso sin contar con los demás gastos, que serán astronómicos. :O

Bonus:

El Gobierno ofrece a las regiones más de 36.000 euros al año (y un plus) por cada mena «acogido»


https://gaceta.es/espana/el-gobierno-es ... 0710-1240/


Cada mena, 36000 euros al año. Más el plus, más cosas que no sabemos, como los sueldos de todo el personal destinado a la cría, educación y supervisión de los menas (que tal vez esté metido dentro del presupuesto de los 36.000 euros, o eso espero). [flipa]


Aquí han jurado, y perjurado, que las paguitas eran un invento derechoso.

Si a esta gente se le dice que hay cientos de familias gitanas pagando 30€/mes de alquiler, se caen de culo. Eso, el que lo paga y no vive de okupa. [carcajad] Que los porcentajes son bastante curiosos.
Por cierto, no recuerdo haber visto este vídeo por aquí, pero me suena que @Toni_sab (igual no eras tú sino @roberto28live o @Falconash , son muchos mensajes y poca mi memoria) preguntaba si Alvise había cumplido ya



Parece que, de momento, sí. Imagino que ahora lo suyo será ver si cumple el mes que viene y así hasta que no cumpla [sonrisa] ¡mi apuesta es que dura 12 meses!

Oh, iba a mirar la cuenta de Twitter de si Alvise había sorteado, pero parece que la han borrado, salvo que fuera otra

https://twitter.com/Eurodiputado/status ... 3162965004

Pd: ya que alguien se fijó en el vídeo anterior, me he fijado y en éste tiene una iluminación que más bien resalta su tez oscura. ¿Será que fue casualidad o ahora se quiere dirigir a otro público y dar otra imagen?
Findeton escribió:
vik_sgc escribió:Ni aunque te pongan la evidencia en la cara te bajas de la burra. Un clásico entre algunos usuari@s del hilo.

Insiste en destacar la palabra estatal o público, no va a hacer menos obvio el hecho de que es un sistema ineficiente porque más del 50% del presupuesto se va directamente a las empresas privadas de gestión. Y, oh, vaya, resulta que el mayor pozo de dinero del sistema de sanidad pública estadounidense son las empresas privadas de gestión. De verdad, necesitas un croquis?. ¬_¬


Que el gasto se vaya luego a empresas privadas no quita que sea sanidad ESTATAL.

Igual que las carreteras son estatales aunque las construya una empresa privada.

La sanidad de EEUU estatal sigue siendo estatal porque el que paga es el estado.


Sigue repitiendo estatal, que no va a hacer menos cierto el que la ineficiencia viene de la parte privada. Si la gestión es privada, y el pozo viene de la ineficiencia privada para gestionar, el sistema falla porque es un sistema privado de facto, pero con el dinero entrando desde el gobierno. ¿Que por qué el sector privado es ineficiente para gestionar? Porque prima el beneficio y no la gestión. Otra prueba de que la gestión privada es como un niño con una pistola cargada. Se va a llevar algo por delante y en este caso ha sido la sanidad pública estadounidense. Si el sector privado estuviese centrado en sacar beneficio haciendo bien su trabajo, el sistema de Medicaid no estaría así.

A grandes rasgos, lo único que tiene de público el sistema Medicaid es que el dinero viene del gobierno.

Findeton escribió:En un sistema de sanidad privada, el cliente final es el que decide qué empresa/seguro contrata/paga.


En el sistema sanitario de seguros privados que domina realmente en Estados Unidos, un cáncer ya te añade un vuelco económico adicional al ya de por si dificil vuelco en salud física y mental. El 47% de las personas que han tenido cáncer han contraído deudas. Esta deuda y el hecho de haber tenido cáncer, implica que estas personas ya no sean tan apetecibles para los seguros. Una barbaridad, en mi opinión. Además, durante el cáncer (u otra enfermedad) tendrás los "out-of-pocket costs" que vienen de tu bolsillo (de ahí que el 47% de personas con cáncer contraigan deudas). El 70% de los enfermos de cáncer estadounidense refieren estar preocupados por no poder pagar los gastos y dejar a su familia en bancarota. Esto, como comprenderás, no ayuda a un enfermo de cáncer en nada. Estoy hablando del cáncer, una enfermedad común cuyos tratamientos están estandarizados.

Es innegable que el sistema sanitario privado estadounidense es totalmente inútil, ya que el haber estado enfermo hace que seas más propenso a entrar en bancarota por el mero hecho de haberlo estado. Lamentable. Esto viene de un sistema de seguros privados, por mucho que me quieras vender la moto de que el sistema sanitario estadounidense es público.

Imagen


Esto ocurre porque aunque tú pienses que eres tú el que elige qué seguro contratas, realmente es el seguro el qué elige de qué es de lo que te vas a poder a curar en función de lo que ganes. Y aunque tengas una covertura que tú piensas que es perfecta, puede llegar una enfermedad que el seguro no te quiera pagar. Y ya te digo yo que ese seguro en general podrá escaquearse sin ningún problema, retrasar los pagos o hacerte la vida imposible. En un sistema privado no tienes otra opción que pasar por el aro de la compañía privada, no hay ningún seguro que realmente cuide tu salud sin mirar tu bolsillo.
vik_sgc escribió:Sigue repitiendo estatal, que no va a hacer menos cierto el que la ineficiencia viene de la parte privada. Si la gestión es privada, y el pozo viene de la ineficiencia privada para gestionar, el sistema falla porque es un sistema privado de facto, pero con el dinero entrando desde el gobierno. ¿Que por qué el sector privado es ineficiente para gestionar? Porque prima el beneficio y no la gestión. Otra prueba de que la gestión privada es como un niño con una pistola cargada. Se va a llevar algo por delante y en este caso ha sido la sanidad pública estadounidense. Si el sector privado estuviese centrado en sacar beneficio haciendo bien su trabajo, el sistema de Medicaid no estaría así.

A grandes rasgos, lo único que tiene de público el sistema Medicaid es que el dinero viene del gobierno.


El sistema es estatal porque el que paga es el estado.

¿Que por qué el sistema fallido ESTATAL de sanidad americano es tan ineficiente? Bueno, eso lo podemos debatir.

En mi opinión es porque:
- El que paga (el estado) es diferente al que recibe el servicio (el ciudadano). Y por tanto los intereses no están alineados además de que se pierde un montón de información de por medio.
- Demasiadísima regulación.

De hecho si nos ponemos a analizar la sanidad privada, la parte de demasiadísima regulación cobra incluso más importancia. ¿Cómo de fácil es crear un nuevo hospital para un emprendedor? ¿Cómo de fácil es crear una compañía de seguros médicos para un emprendedor? La respuesta es: MUY difícil.
Findeton escribió: Bueno, eso lo podemos debatir.


Llevo haciéndolo un buen rato. Parece que a la cuarta te has enterado. El problema es que la evidencia te importa tres pitos. El resto de tu mensaje es seguir con tu cuento.

Findeton escribió: - El que paga (el estado) es diferente al que recibe el servicio (el ciudadano). Y por tanto los intereses no están alineados además de que se pierde un montón de información de por medio.


En un sistema privado los intereses tampoco están alineados, ya te he explicado, usando el sistema privado estadounidense porqué. Desde luego, en nuestro sistema sanitario los intereses están muchísimo más alineados con la población que en el sistema privado estadounidense, por seguir con el ejemplo.

Findeton escribió:- Demasiadísima regulación.

De hecho si nos ponemos a analizar la sanidad privada, la parte de demasiadísima regulación cobra incluso más importancia. ¿Cómo de fácil es crear un nuevo hospital para un emprendedor? ¿Cómo de fácil es crear una compañía de seguros médicos para un emprendedor? La respuesta es: MUY difícil.


Y me parece perfecto que sea muy difícil entrar en el negocio de la sanidad. Porque no es un negocio. Lo que ocurre es que algunos seres humanos os habéis hecho a la idea que sí que lo que es. Cuando es un negocio ocurre lo que está ocurriendo en Estados Unidos.
vik_sgc escribió:En un sistema privado los intereses tampoco están alineados, ya te he explicado, usando el sistema privado estadounidense porqué. Desde luego, en nuestro sistema sanitario los intereses están muchísimo más alineados con la población que en el sistema privado estadounidense, por seguir con el ejemplo.


Somos mejores regulando, pero funcionaría mejor que en España si no existiese esa regulación. La falta de competencia por esa regulación hace que el estado cree monopolios artificiales. Y eso es lo que hace que los incentivos/intereses no estén alineados tampoco en el sector privado.

vik_sgc escribió:Y me parece perfecto que sea muy difícil entrar en el negocio de la sanidad. Porque no es un negocio. Lo que ocurre es que algunos seres humanos os habéis hecho a la idea que sí que lo que es. Cuando es un negocio ocurre lo que está ocurriendo en Estados Unidos.


La sanidad claro que es un negocio. Por ejemplo los médicos cobran dinero por ello. Los médicos se benefician y lucran económicamente del negocio de la sanidad. Y me parece perfecto.

Y de la misma forma, también me parece perfecto que los inversores se beneficien de ello. Es un negocio.
vik_sgc escribió:Y me parece perfecto que sea muy difícil entrar en el negocio de la sanidad. Porque no es un negocio. Lo que ocurre es que algunos seres humanos os habéis hecho a la idea que sí que lo que es. Cuando es un negocio ocurre lo que está ocurriendo en Estados Unidos.

Pues será en tu ciudad porque en la mía no paran de aflorar clínicas dentales, dietistas, terapeutas, psicólogos, fisios, etc. Si no son negocios, que baje Pedro Sánchez y los vea.
vik_sgc escribió:
Findeton escribió: Bueno, eso lo podemos debatir.


Llevo haciéndolo un buen rato. Parece que a la cuarta te has enterado. El problema es que la evidencia te importa tres pitos. El resto de tu mensaje es seguir con tu cuento.

Findeton escribió: - El que paga (el estado) es diferente al que recibe el servicio (el ciudadano). Y por tanto los intereses no están alineados además de que se pierde un montón de información de por medio.


En un sistema privado los intereses tampoco están alineados, ya te he explicado, usando el sistema privado estadounidense porqué. Desde luego, en nuestro sistema sanitario los intereses están muchísimo más alineados con la población que en el sistema privado estadounidense, por seguir con el ejemplo.

Findeton escribió:- Demasiadísima regulación.

De hecho si nos ponemos a analizar la sanidad privada, la parte de demasiadísima regulación cobra incluso más importancia. ¿Cómo de fácil es crear un nuevo hospital para un emprendedor? ¿Cómo de fácil es crear una compañía de seguros médicos para un emprendedor? La respuesta es: MUY difícil.


Y me parece perfecto que sea muy difícil entrar en el negocio de la sanidad. Porque no es un negocio. Lo que ocurre es que algunos seres humanos os habéis hecho a la idea que sí que lo que es. Cuando es un negocio ocurre lo que está ocurriendo en Estados Unidos.


Claro que la sanidad es un negocio. Pública o privada. También lo es la educación, la alimentación, el suministro de energías básicas...

En España también son negocio estas cosas.

Y me da miedo cuando alguien habla de seres humanos así como excluyendo. ¿Hay algo más que seres humanos? [mad]
rethen escribió:
vik_sgc escribió:
Findeton escribió: Bueno, eso lo podemos debatir.


Llevo haciéndolo un buen rato. Parece que a la cuarta te has enterado. El problema es que la evidencia te importa tres pitos. El resto de tu mensaje es seguir con tu cuento.

Findeton escribió: - El que paga (el estado) es diferente al que recibe el servicio (el ciudadano). Y por tanto los intereses no están alineados además de que se pierde un montón de información de por medio.


En un sistema privado los intereses tampoco están alineados, ya te he explicado, usando el sistema privado estadounidense porqué. Desde luego, en nuestro sistema sanitario los intereses están muchísimo más alineados con la población que en el sistema privado estadounidense, por seguir con el ejemplo.

Findeton escribió:- Demasiadísima regulación.

De hecho si nos ponemos a analizar la sanidad privada, la parte de demasiadísima regulación cobra incluso más importancia. ¿Cómo de fácil es crear un nuevo hospital para un emprendedor? ¿Cómo de fácil es crear una compañía de seguros médicos para un emprendedor? La respuesta es: MUY difícil.


Y me parece perfecto que sea muy difícil entrar en el negocio de la sanidad. Porque no es un negocio. Lo que ocurre es que algunos seres humanos os habéis hecho a la idea que sí que lo que es. Cuando es un negocio ocurre lo que está ocurriendo en Estados Unidos.


Claro que la sanidad es un negocio. Pública o privada. También lo es la educación, la alimentación, el suministro de energías básicas...

En España también son negocio estas cosas.

Y me da miedo cuando alguien habla de seres humanos así como excluyendo. ¿Hay algo más que seres humanos? [mad]


La mayoría somos seres humanos, cuasi monos. Más allá, en escalafón muy superior, está Pedro. Entre medias, el resto de políticos. Parece mentira que tenga que explicarlo.
Findeton escribió:La sanidad claro que es un negocio. Por ejemplo los médicos cobran dinero por ello. Los médicos se benefician y lucran económicamente del negocio de la sanidad. Y me parece perfecto.


La sanidad no debería constituir un método de hacer dinero. Si es deficitaria, que lo sea. Y eso está en contra de la definición de negocio. El médico cobra por su trabajo y por su conocimiento. Sí, el médico está haciendo un negocio si te ajustas estrictamente a la definición de esta palabra. Pero no, la sanidad no es un negocio para que las empresas privadas se lucren. Hay que buscar la eficiencia en el sistema sanitario, desde luego, pero no con el fin de generar dinero si no con el fin de que consuma menos recursos siempre y cuando la salud del paciente no se vea resentida. Si 100 personas tienen cáncer el sistema sanitario deberá hacer frente a los costes que acarreen estas cien personas. Esto no es un negocio para el sistema sanitario, ya que no busca obtener beneficio de estos cien pacientes de cáncer. Repito, lo que ocurre es que algunos seres humanos os habéis hecho a la idea de que podéis buscar lucro en todo. Y eso no es real.

Findeton escribió:Y de la misma forma, también me parece perfecto que los inversores se beneficien de ello. Es un negocio.


Los inversores somos todos cuando pagamos impuestos, y nos beneficiamos en tanto que el sistema nos proporcionará atención total si la necesitamos.
El dinero no sale de los árboles, todo el dinero que inviertes en un lado, lo dejas de invertir en otro. La eficiencia es necesaria si se busca un sistema sostenible.

Si da igual que se deteriore el servicio, como lleva años pasando, es otro cantar.
vik_sgc escribió:La sanidad no debería constituir un método de hacer dinero.


Ni la política tampoco, y ya ves lo bien que lo tienen montado los políticos a base de chiringuitos, chanchullos, sueldos de estrellas del rock, mansiones, yates, coches de lujo, etc.

La sanidad pública si se ha degradado en exceso, es principalmente por culpa de los políticos. Aquí nadie dice que por ser público tenga que ser malo, las quejas vienen por la nefasta gestión de los propios políticos.
paco_man escribió:
vik_sgc escribió:La sanidad no debería constituir un método de hacer dinero.


Ni la política tampoco
Ni la educación tampoco, debería ser gratis y accesible, si es deficitaria que lo sea.
Ni el transporte colectivo tampoco.
Ni la alimentación tampoco debería constituir un método de hacer dinero, como si no fuera algo básico.
Ni la vivienda y su construcción.
Ni el agua.
Ni este foro.

Pero el tema es que todo lo que no reporta un beneficio (y no por ser público eso es una excepción) suele acabar muriendo por desinterés del personal que, por lo general, quieren ganar dinero porque el resto de cosas pues... no son gratis [+risas]
vik_sgc escribió:
Findeton escribió:La sanidad claro que es un negocio. Por ejemplo los médicos cobran dinero por ello. Los médicos se benefician y lucran económicamente del negocio de la sanidad. Y me parece perfecto.


La sanidad no debería constituir un método de hacer dinero. Si es deficitaria, que lo sea. Y eso está en contra de la definición de negocio. El médico cobra por su trabajo y por su conocimiento. Sí, el médico está haciendo un negocio si te ajustas estrictamente a la definición de esta palabra. Pero no, la sanidad no es un negocio para que las empresas privadas se lucren. Hay que buscar la eficiencia en el sistema sanitario, desde luego, pero no con el fin de generar dinero si no con el fin de que consuma menos recursos siempre y cuando la salud del paciente no se vea resentida. Si 100 personas tienen cáncer el sistema sanitario deberá hacer frente a los costes que acarreen estas cien personas. Esto no es un negocio para el sistema sanitario, ya que no busca obtener beneficio de estos cien pacientes de cáncer. Repito, lo que ocurre es que algunos seres humanos os habéis hecho a la idea de que podéis buscar lucro en todo. Y eso no es real.


Pueden ganar dinero con la sanidad los médicos, las enfermeras, el de la ambulancia, el quiropráctico, los que limpian los pasillos en el hospital, el cocinero del hospital, los profesores que enseñan a los nuevos doctores, los que construyen el hospital, las empresas que fabrican las máquinas de radioterapia...

Pero que una empresa privada monte un negocio de salud, ¡intolerable!

/sarcasm

Sorry. El lucro no es algo malo. El dinero no es una mala palabra.

En general, aquello que es demandado por la sociedad, como lo es la salud, la comida o la vivienda, es aquello que genera negocio. Y eso es perfectamente lógico, normal, bueno, moral...
El lider de la secta, Pedro Sanchez, ha adelantado el congreso del PSOE para purgar a todos los que no estén de acuerdo con el cupo catalán. El cupo catalán no tendria marcha atras una vez se apruebe, seria para siempre, todo por 4 años de Illa en la Generalitat y para que Sanchez se mantengan en el poder. Pero le seguiran votando porque es una secta y en las sectas a menudos acaban suicidando a los miembros de dicha secta. Pagarán impuestos para una comunidad rica como Cataluña siga siendo rica mientras que el resto sea mas pobre todavia. Habria que estudiar la mente de un votante del Sanchismo cientificamente.
@Findeton en fin, otro que lee lo que quiere y se monta hombres de paja. No he dicho que el lucro sea malo. Ni que el dinero sea una mala palabra. Aprende a entender lo que lees.

Por cierto, bien desviado el tema original, que el sistema de sanidad pública estadounidense no funciona por culpa de la gestión privada. Y que el sistema de sanidad privada estadounidense es ineficiente garantizando la salud de quiénes pagan [rtfm]
@Kosuke Atami el votante medio de la secta del PSOE haría lo mismo por 4 meses en la Moncloa de su líder, les da absolutamente todo igual con tal de que, "la derecha", el mal personificado, no gobierne.

Ahora resulta que su líder Pedro Sánchez dice que hay que expulsar a los inmigrantes ilegales? Ni se plantean el por qué llevan años diciendo justo lo contrario y llamaba fascista a quien pensara así, simplemente adoptarán está nueva forma de pensar sin complejos por qué su líder así lo dice. Y como esto TODO.

Es lo que se conoce como "PSOE STATE OF MIND"
vik_sgc escribió:@Findeton en fin, otro que lee lo que quiere y se monta hombres de paja. No he dicho que el lucro sea malo. Ni que el dinero sea una mala palabra. Aprende a entender lo que lees.

Por cierto, bien desviado el tema original, que el sistema de sanidad pública estadounidense no funciona por culpa de la gestión privada. Y que el sistema de sanidad privada estadounidense es ineficiente garantizando la salud de quiénes pagan [rtfm]


El sistema de sanidad estatal estadounidense funciona mal. Como el estado controla tanto cómo maneja su sanidad estatal como la regulación al respecto, la responsabilidad de dicho mal funcionamiento es 100% culpa exclusiva del estado. 100%.

Sobre la sanidad privada en EEUU... es sometida a la regulación del estado, y de ahí su mal funcionamiento.
KnightSolaire escribió:@Kosuke Atami el votante medio de la secta del PSOE haría lo mismo por 4 meses en la Moncloa de su líder, les da absolutamente todo igual con tal de que, "la derecha", el mal personificado, no gobierne.

Ahora resulta que su líder Pedro Sánchez dice que hay que expulsar a los inmigrantes ilegales? Ni se plantean el por qué llevan años diciendo justo lo contrario y llamaba fascista a quien pensara así, simplemente adoptarán está nueva forma de pensar sin complejos por qué su líder así lo dice. Y como esto TODO.

Es lo que se conoce como "PSOE STATE OF MIND"


Sip, no dicen nada, entre las declaraciones del presidente Sánchez y el cupo catalán, alguno tiene algún cortocircuito, sobre todo el tío Juan o Jhony y los ➕ unosss

Pero al menos no gobierna la derecha j [facepalm]

A ver si explican el negocio de Cataluña....jejejjee

La "seño" Montero

https://www.europapress.es/nacional/not ... 12847.html
rethen escribió:Por cierto, no recuerdo haber visto este vídeo por aquí, pero me suena que @Toni_sab (igual no eras tú sino @roberto28live o @Falconash , son muchos mensajes y poca mi memoria) preguntaba si Alvise había cumplido ya



Parece que, de momento, sí. Imagino que ahora lo suyo será ver si cumple el mes que viene y así hasta que no cumpla [sonrisa] ¡mi apuesta es que dura 12 meses!

Oh, iba a mirar la cuenta de Twitter de si Alvise había sorteado, pero parece que la han borrado, salvo que fuera otra

https://twitter.com/Eurodiputado/status ... 3162965004

Pd: ya que alguien se fijó en el vídeo anterior, me he fijado y en éste tiene una iluminación que más bien resalta su tez oscura. ¿Será que fue casualidad o ahora se quiere dirigir a otro público y dar otra imagen?

Vas a estrenar mi casillero de ignorados, así me ahorro el tener que actualizarme sobre las estupideces de este individuo. De Alvise, me refiero 😂
———
Mañana empieza el curso político, no? Me imagino que esta semana habrá un torrente de declaraciones y ruido.
Toni_sab escribió:Vas a estrenar mi casillero de ignorados, así me ahorro el tener que actualizarme sobre las estupideces de este individuo. De Alvise, me refiero 😂
———
Mañana empieza el curso político, no? Me imagino que esta semana habrá un torrente de declaraciones y ruido.

¿En serio vas a meter en ignore al compañero @rethen ? No digas tonterías anda, sácalo de esa lista inmediatamente. }:/

A ver si ahora no vamos a poder hablar de nada en este hilo, con la de porquerías que se leen por aquí nos vamos a poner exquisitos... [facepalm]

Alvise está ahí porque tiene derecho a estarlo, como lo está VOX, PNV, Podemos, Junts, PACMA, etc. La democracia es así, para bien o para mal.

PD: Y @papitxulo dándole un masunito. Vaya falta de respeto a un compañero que siempre se ha portado bien con todo el mundo...
Toni_sab escribió:
rethen escribió:Por cierto, no recuerdo haber visto este vídeo por aquí, pero me suena que @Toni_sab (igual no eras tú sino @roberto28live o @Falconash , son muchos mensajes y poca mi memoria) preguntaba si Alvise había cumplido ya



Parece que, de momento, sí. Imagino que ahora lo suyo será ver si cumple el mes que viene y así hasta que no cumpla [sonrisa] ¡mi apuesta es que dura 12 meses!

Oh, iba a mirar la cuenta de Twitter de si Alvise había sorteado, pero parece que la han borrado, salvo que fuera otra

https://twitter.com/Eurodiputado/status ... 3162965004

Pd: ya que alguien se fijó en el vídeo anterior, me he fijado y en éste tiene una iluminación que más bien resalta su tez oscura. ¿Será que fue casualidad o ahora se quiere dirigir a otro público y dar otra imagen?

Vas a estrenar mi casillero de ignorados, así me ahorro el tener que actualizarme sobre las estupideces de este individuo. De Alvise, me refiero 😂
———
Mañana empieza el curso político, no? Me imagino que esta semana habrá un torrente de declaraciones y ruido.



Sip, ya empezó el presidente Sánchez con las declaraciones de hace unos días sobre la inmigración y montero explicará el cupo catalán en el senado,

Con eso me conformo, el resto de cosas bombas des humo.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Vas a estrenar mi casillero de ignorados, así me ahorro el tener que actualizarme sobre las estupideces de este individuo. De Alvise, me refiero 😂
———
Mañana empieza el curso político, no? Me imagino que esta semana habrá un torrente de declaraciones y ruido.

¿En serio vas a meter en ignore al compañero @rethen ? No digas tonterías anda, sácalo de esa lista inmediatamente. }:/

A ver si ahora no vamos a poder hablar de nada en este hilo, con la de porquerías que se leen por aquí nos vamos a poner exquisitos... [facepalm]

Alvise está ahí porque tiene derecho a estarlo, como lo está VOX, PNV, Podemos, Junts, PACMA, etc. La democracia es así, para bien o para mal.

Pues oye, funciona de lujo. Una herramienta fantástica la de ignorar, 1500 mensajes después disfruto de su utilidad 🤣

Por cierto, a los que dicen eso de ‘con tal de que no gobierne la derecha…’ yo siempre añado que jamás votaré a la derecha, a no ser que me equivoque de papeleta.

@bobhache pues aquí me tendréis este curso para poner a parir a Sánchez cuando haga falta. Sólo cuando haga falta xd
Toni_sab escribió:
rethen escribió:Por cierto, no recuerdo haber visto este vídeo por aquí, pero me suena que @Toni_sab (igual no eras tú sino @roberto28live o @Falconash , son muchos mensajes y poca mi memoria) preguntaba si Alvise había cumplido ya



Parece que, de momento, sí. Imagino que ahora lo suyo será ver si cumple el mes que viene y así hasta que no cumpla [sonrisa] ¡mi apuesta es que dura 12 meses!

Oh, iba a mirar la cuenta de Twitter de si Alvise había sorteado, pero parece que la han borrado, salvo que fuera otra

https://twitter.com/Eurodiputado/status ... 3162965004

Pd: ya que alguien se fijó en el vídeo anterior, me he fijado y en éste tiene una iluminación que más bien resalta su tez oscura. ¿Será que fue casualidad o ahora se quiere dirigir a otro público y dar otra imagen?

Vas a estrenar mi casillero de ignorados, así me ahorro el tener que actualizarme sobre las estupideces de este individuo. De Alvise, me refiero 😂
———
Mañana empieza el curso político, no? Me imagino que esta semana habrá un torrente de declaraciones y ruido.


Ah, tranquilo que no tengo intención ninguna de seguir al ardillero. Simplemente recordé tu pregunta y que te indiqué que lo sabríamos a final de agosto, y me dio por mirar y efectivamente ha cumplido.

Un aplauso por él, la verdad. Es sencillamente impresionante que un político pueda cumplir su palabra a día de hoy, aunque sea en algo tan anodino para los votantes.

@paco_man hay gente a la que no le gusta tener razón y se enfada. Déjalo, estaremos todos más felices así [carcajad]
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Vas a estrenar mi casillero de ignorados, así me ahorro el tener que actualizarme sobre las estupideces de este individuo. De Alvise, me refiero 😂
———
Mañana empieza el curso político, no? Me imagino que esta semana habrá un torrente de declaraciones y ruido.

¿En serio vas a meter en ignore al compañero @rethen ? No digas tonterías anda, sácalo de esa lista inmediatamente. }:/

A ver si ahora no vamos a poder hablar de nada en este hilo, con la de porquerías que se leen por aquí nos vamos a poner exquisitos... [facepalm]

Alvise está ahí porque tiene derecho a estarlo, como lo está VOX, PNV, Podemos, Junts, PACMA, etc. La democracia es así, para bien o para mal.

Pues oye, funciona de lujo. Una herramienta fantástica la de ignorar, 1500 mensajes después disfruto de su utilidad 🤣

Por cierto, a los que dicen eso de ‘con tal de que no gobierne la derecha…’ yo siempre añado que jamás votaré a la derecha, a no ser que me equivoque de papeleta.

@bobhache pues aquí me tendréis este curso para poner a parir a Sánchez cuando haga falta. Sólo cuando haga falta xd

O te equivoques de partido, porque el PSOE cada vez se va pareciendo más a un partido de derechas.
Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:¿En serio vas a meter en ignore al compañero @rethen ? No digas tonterías anda, sácalo de esa lista inmediatamente. }:/

A ver si ahora no vamos a poder hablar de nada en este hilo, con la de porquerías que se leen por aquí nos vamos a poner exquisitos... [facepalm]

Alvise está ahí porque tiene derecho a estarlo, como lo está VOX, PNV, Podemos, Junts, PACMA, etc. La democracia es así, para bien o para mal.

Pues oye, funciona de lujo. Una herramienta fantástica la de ignorar, 1500 mensajes después disfruto de su utilidad 🤣

Por cierto, a los que dicen eso de ‘con tal de que no gobierne la derecha…’ yo siempre añado que jamás votaré a la derecha, a no ser que me equivoque de papeleta.

@bobhache pues aquí me tendréis este curso para poner a parir a Sánchez cuando haga falta. Sólo cuando haga falta xd

O te equivoques de partido, porque el PSOE cada vez se va pareciendo más a un partido de derechas. XD


De hecho con lo de inmigrantes ilegales está preocupado Abascal, porque el pobre no tiene nada más que vender, le han jodido el discurso [qmparto]
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

El amigo @John_Dilinger debe ver esto como la sotana de un cura… limpia limpia y desierta 🤣

Lo que no se van a poder ignorar son las gilipolleces del PP, en teoría mañana empiezan las reuniones de urgencia de estado y resoluciones a la destrucción de España.
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]
paco_man escribió:
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]


Estoy de acuerdo contigo, pero si en el fondo su actitud más que de debate es de conflicto eterno y "voto a todo el que responda a X usuario que no me gusta", sinceramente prefiero que ignoren.

No puede salir debate sano si no hay intención de debatir de ambas partes, igual que no puede haber pelea si dos no quieren.

Dicho esto, no deja de resultarme curiosa la bomba de humo mediática ante el cumplimento de Alvise, cuando hubo una cobertura desproporcionada para atacarle por no donar, luego por las condiciones abusivas de datos, que si iban a robarte la vida y vender los datos a no sé quién... En fin, una prueba más de que el periodismo de hoy es básicamente nada profesional y más bien mercenarios a sueldo de uno u otro partido
rethen escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]


Estoy de acuerdo contigo, pero si en el fondo su actitud más que de debate es de conflicto eterno y "voto a todo el que responda a X usuario que no me gusta", sinceramente prefiero que ignoren.

No puede salir debate sano si no hay intención de debatir de ambas partes, igual que no puede haber pelea si dos no quieren.

Es muy triste que haya gente que se tome esto como algo serio y no un simple entretenimiento. Hasta el punto de tener que ignorar a los demás para no sufrir. No le encuentro sentido.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]

Contigo debatir es sano. No trolleas ni provocas, y a pesar de tener tu happy hour en donde ensalzas cosas preconstitucionales y esas cosas… pues eres sanete 🤣

Y por cierto, votante del PSOE, ya nos dirás dónde están esos grupos, foros y lugares de reunión en donde se ensalza a Pedro Sánchez. Que tienes más papeletas de haberlos frecuentado, al haber depositado tu voto y confianza en él.
Toni_sab escribió:
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

El amigo @John_Dilinger debe ver esto como la sotana de un cura… limpia limpia y desierta 🤣

Lo que no se van a poder ignorar son las gilipolleces del PP, en teoría mañana empiezan las reuniones de urgencia de estado y resoluciones a la destrucción de España.

Yo estoy encantado,prácticamente opino y debato conmigo mismo en este hilo [carcajad]

Pero tengo a uno en ignorados que ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer desde que estoy registrado en esta web,supongo que ya sabes quien es.
paco_man escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]


Estoy de acuerdo contigo, pero si en el fondo su actitud más que de debate es de conflicto eterno y "voto a todo el que responda a X usuario que no me gusta", sinceramente prefiero que ignoren.

No puede salir debate sano si no hay intención de debatir de ambas partes, igual que no puede haber pelea si dos no quieren.

Es muy triste que haya gente que se tome esto como algo serio y no un simple entretenimiento. Hasta el punto de tener que ignorar a los demás para no sufrir. No le encuentro sentido.


A ver, estamos en el Congreso de los diputados y esto está siendo televisado a toda España, no es como si esto fuera un subforo minúsculo dentro de un foro de videojuegos que empezó como un refugio para piratería y gente alocada. Es normal que la gente se lo tome muy muy muy en serio [sonrisa]

Pd: acabo de acordarme de no sé qué política que jugaba al Candy Crush en plena sesión, igual a ella le pasaba que creía que estaba en EOL, todo tendría sentido [qmparto]
paco_man escribió:
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]


Paco, no me metas en tu show que no tengo ganas de salir
https://www.publico.es/politica/rey-eme ... on:listado

Parece que el emérito vuelve a volver [qmparto] se ve que ya se ha dado cuenta de que no le va a pasar nada y ya pasa totalmente.

En fin, lamentable [facepalm]

Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]

Contigo debatir es sano. No trolleas ni provocas, y a pesar de tener tu happy hour en donde ensalzas cosas preconstitucionales y esas cosas… pues eres sanete 🤣

Y por cierto, votante del PSOE, ya nos dirás dónde están esos grupos, foros y lugares de reunión en donde se ensalza a Pedro Sánchez. Que tienes más papeletas de haberlos frecuentado, al haber depositado tu voto y confianza en él.


Me encanta cómo le dices a paco que debatir con él es sano porque ni trollea ni provoca, para proceder en el segundo párrafo a provocarle [carcajad]
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]

Contigo debatir es sano. No trolleas ni provocas, y a pesar de tener tu happy hour en donde ensalzas cosas preconstitucionales y esas cosas… pues eres sanete 🤣

Y por cierto, votante del PSOE, ya nos dirás dónde están esos grupos, foros y lugares de reunión en donde se ensalza a Pedro Sánchez. Que tienes más papeletas de haberlos frecuentado, al haber depositado tu voto y confianza en él.

Hombre sanete no soy, meto mucho la pata con todo el mundo. Cualquier día me pegan un palazo los moderadores que me dejan lisiao. [qmparto]

Pues mira, nunca los he frecuentado pero tiene que haber sitios así, me juego el pescuezo. Odio los sitios donde se habla bien solo de una cosa, como los foros de los fans de Apple, catolicismo, Madonna, etc, etc. Hace muchos años me registré en un foro sobre una conocida marca de bicicletas para decir que tuve una XX con muchos problemas y me banearon. [qmparto]

aim_dll escribió:Tengo un iphone [+risas] [carcajad]


Eso sí que no lo soporto !! A ignorados que vas !! }:/ }:/
paco_man escribió:
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]

Mira Paco a mi me han puesto de hijo de la gran puta para arriba en este hilo por dar mi opinión,te puedes pasar hasta por feedback sinó me crees,tu puedes estar deacuerdo o no con las opiniónes de la gente pero llegar al extremo de ir en plan ultra contra un usuario me parece muy fuerte,yo he debatido contigo,también he debatido con el usuario Findeton y tenemos opiniones distintas pero siempre hemos ido con cordialidad y total respeto,el usuario Findeton es partidario de un sistema como el americano yo en cambio no,pues nada el da su opinión y yo la mía.

Luego hay otros que han venido únicamente aquí para meter flame,gente que se posiciona según como salga el sol,pero su única intención es meter flame,lo hacen aquí y te siguen hasta otros hilos con la misma intención

¿Me vas a decir que no es para meter a esa gente en ignorados Paco? Coño tío si es para coger la llave y meterla dentro de las entrañas de un dragón de Komodo.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:Si os quitais a Pili y a Mili ganais en salud

Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]

Mira Paco a mi me han puesto de hijo de la gran puta para arriba en este hilo por dar mi opinión,te puedes pasar hasta por feedback sinó me crees,tu puedes estar deacuerdo o no con las opiniónes de la gente pero llegar al extremo de ir en plan ultra contra un usuario me parece muy fuerte,yo he debatido contigo,también he debatido con el usuario Findeton y tenemos opiniones distintas pero siempre hemos ido con cordialidad y total respeto,el usuario Findeton es partidario de un sistema como el americano yo en cambio no,pues nada el da su opinión y yo la mía.

Luego hay otros que han venido únicamente aquí para meter flame,gente que se posiciona según como salga el sol,pero su única intención es meter flame,lo hacen aquí y te siguen hasta otros hilos con la misma intención

¿Me vas a decir que no es para meter a esa gente en ignorados Paco? Coño tío si es para coger la llave y meterla dentro de las entrañas de un dragón de Komodo.

Hombre en esos casos tan extremos creo que sí está justificado. Tal vez yo haría lo mismo si alguien me faltase el respeto de esa forma.

Pero me ha chocado un poco por ser rethen al que van a ignorar, un compañero que siempre ha sido respetuoso con todos. Un verdadero crack en eol y gente por la que merece la pena estar aquí.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]

Mira Paco a mi me han puesto de hijo de la gran puta para arriba en este hilo por dar mi opinión,te puedes pasar hasta por feedback sinó me crees,tu puedes estar deacuerdo o no con las opiniónes de la gente pero llegar al extremo de ir en plan ultra contra un usuario me parece muy fuerte,yo he debatido contigo,también he debatido con el usuario Findeton y tenemos opiniones distintas pero siempre hemos ido con cordialidad y total respeto,el usuario Findeton es partidario de un sistema como el americano yo en cambio no,pues nada el da su opinión y yo la mía.

Luego hay otros que han venido únicamente aquí para meter flame,gente que se posiciona según como salga el sol,pero su única intención es meter flame,lo hacen aquí y te siguen hasta otros hilos con la misma intención

¿Me vas a decir que no es para meter a esa gente en ignorados Paco? Coño tío si es para coger la llave y meterla dentro de las entrañas de un dragón de Komodo.

Hombre en esos casos tan extremos creo que sí está justificado. Tal vez yo haría lo mismo si alguien me faltase el respeto de esa forma.

Pero me ha chocado un poco por ser rethen al que van a ignorar, un compañero que siempre ha sido respetuoso con todos. Un verdadero crack en eol y gente por la que merece la pena estar aquí.

Solo te diré que yo también lo tengo en ignorados,y a muchísima honra,si tú quieres hablar de él y de lo estupendo que es como compi tuyo habla con otro,conmigo no cuentes Paco.
paco_man escribió:Es muy triste que haya gente que se tome esto como algo serio y no un simple entretenimiento. Hasta el punto de tener que ignorar a los demás para no sufrir. No le encuentro sentido.

Tampoco lo veo tan mal el ignorar cuando se pasa un límite. Como ha dicho otro forero, una cosa es discutir de buenas, pero para estar con "agresividad" continuamente en un foro, me dedico a leer otra cosa, esto es para echarnos unas risas.

Lo que me pregunto sinceramente es si los usuarios que van con tanta agresividad por los foros y buscando faltar son así en la vida real, o son cosas del internet.
ari097 escribió:
paco_man escribió:Es muy triste que haya gente que se tome esto como algo serio y no un simple entretenimiento. Hasta el punto de tener que ignorar a los demás para no sufrir. No le encuentro sentido.

Tampoco lo veo tan mal el ignorar cuando se pasa un límite. Como ha dicho otro forero, una cosa es discutir de buenas, pero para estar con "agresividad" continuamente en un foro, me dedico a leer otra cosa, esto es para echarnos unas risas.

Lo que me pregunto sinceramente es si los usuarios que van con tanta agresividad por los foros y buscando faltar son así en la vida real, o son cosas del internet.

Yo creo que es más lo segundo.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Y después de ignorar a medio foro. ¿Os quedáis aquí 4 hablando sobre las bondades de Sánchez? Para eso existen otros foros o lugares de reunión. ¿No hay grupos de Telegram del PSOE? ¿La web oficial donde debaten solo los afiliados?

No sé, a mí eso me resulta aburrido. Os necesito a vosotros para debatir. [facepalm]

Mira Paco a mi me han puesto de hijo de la gran puta para arriba en este hilo por dar mi opinión,te puedes pasar hasta por feedback sinó me crees,tu puedes estar deacuerdo o no con las opiniónes de la gente pero llegar al extremo de ir en plan ultra contra un usuario me parece muy fuerte,yo he debatido contigo,también he debatido con el usuario Findeton y tenemos opiniones distintas pero siempre hemos ido con cordialidad y total respeto,el usuario Findeton es partidario de un sistema como el americano yo en cambio no,pues nada el da su opinión y yo la mía.

Luego hay otros que han venido únicamente aquí para meter flame,gente que se posiciona según como salga el sol,pero su única intención es meter flame,lo hacen aquí y te siguen hasta otros hilos con la misma intención

¿Me vas a decir que no es para meter a esa gente en ignorados Paco? Coño tío si es para coger la llave y meterla dentro de las entrañas de un dragón de Komodo.

Hombre en esos casos tan extremos creo que sí está justificado. Tal vez yo haría lo mismo si alguien me faltase el respeto de esa forma.

Pero me ha chocado un poco por ser rethen al que van a ignorar, un compañero que siempre ha sido respetuoso con todos. Un verdadero crack en eol y gente por la que merece la pena estar aquí.


Paco, que me vas a hacer saltar una lágrima [qmparto]

Es cierto que aunque mi forma de debatir no es tan sosegada como la tuya, intento ser respetuoso, pero a todos nos pilla a veces en algún mal momento y alguna vez me habré pasado con alguien, que son muchos años por aquí. Miedo me da preguntar a los moderadores por mi ficha [mad]

Pero vamos, cualquiera que me haya visto un poco por aquí sabe que no soy generalmente de atarme a algo y pista. Toco muchos palos (de ésos no, malpensados) porque en el fondo me mola aprender un poco de todo, y en el foro hay gente muy interesante que hace cosas que para mí son loquísimas [carcajad]

También es verdad que muchos hilos de Misce parece que tienen el PvP activado y va por bandos la cosa. Lo cual es curioso porque en según qué hilo se me han enfadado por ser ultra izquierda, y en según qué otro, ultra derecha. Pero yo es que no soy de banderitas [decaio]

En concreto John está enfadado conmigo por el subforo de PS5 [+risas] pero no se lo tengo en cuenta, ya lo voy conociendo y sé que al tiempo se le pasa y se calma, que es la tercera o cuarta vez que me mete en ignorados
John_Dilinger escribió:Solo te diré que yo también lo tengo en ignorados,y a muchísima honra,si tú quieres hablar de él y de lo estupendo que es como compi tuyo habla con otro,conmigo no cuentes Paco.


Entiendo que esta confrontación sea cosa vuestra y lo respeto. Me gustaría que todos os llevaseis bien, pero a veces es imposible.

ari097 escribió:
paco_man escribió:Es muy triste que haya gente que se tome esto como algo serio y no un simple entretenimiento. Hasta el punto de tener que ignorar a los demás para no sufrir. No le encuentro sentido.

Tampoco lo veo tan mal el ignorar cuando se pasa un límite. Como ha dicho otro forero, una cosa es discutir de buenas, pero para estar con "agresividad" continuamente en un foro, me dedico a leer otra cosa, esto es para echarnos unas risas.

Lo que me pregunto sinceramente es si los usuarios que van con tanta agresividad por los foros y buscando faltar son así en la vida real, o son cosas del internet.


Sí he visto muchos así y son bastante cansinos. Gente que se toma el foro demasiado en serio.

En internet la gente se permite el lujo de decir cosas que cara a cara no se atrevería. Al menos no con desconocidos simplemente por tener ideas distintas.
rethen escribió:Por cierto, no recuerdo haber visto este vídeo por aquí, pero me suena que @Toni_sab (igual no eras tú sino @roberto28live o @Falconash , son muchos mensajes y poca mi memoria) preguntaba si Alvise había cumplido ya



Parece que, de momento, sí. Imagino que ahora lo suyo será ver si cumple el mes que viene y así hasta que no cumpla [sonrisa] ¡mi apuesta es que dura 12 meses!

Oh, iba a mirar la cuenta de Twitter de si Alvise había sorteado, pero parece que la han borrado, salvo que fuera otra

https://twitter.com/Eurodiputado/status ... 3162965004

Pd: ya que alguien se fijó en el vídeo anterior, me he fijado y en éste tiene una iluminación que más bien resalta su tez oscura. ¿Será que fue casualidad o ahora se quiere dirigir a otro público y dar otra imagen?



Spoiler, no te va a tocar el sueldo de tu héroe.

Falconash escribió:
rethen escribió:Por cierto, no recuerdo haber visto este vídeo por aquí, pero me suena que @Toni_sab (igual no eras tú sino @roberto28live o @Falconash , son muchos mensajes y poca mi memoria) preguntaba si Alvise había cumplido ya



Parece que, de momento, sí. Imagino que ahora lo suyo será ver si cumple el mes que viene y así hasta que no cumpla [sonrisa] ¡mi apuesta es que dura 12 meses!

Oh, iba a mirar la cuenta de Twitter de si Alvise había sorteado, pero parece que la han borrado, salvo que fuera otra

https://twitter.com/Eurodiputado/status ... 3162965004

Pd: ya que alguien se fijó en el vídeo anterior, me he fijado y en éste tiene una iluminación que más bien resalta su tez oscura. ¿Será que fue casualidad o ahora se quiere dirigir a otro público y dar otra imagen?



Spoiler, no te va a tocar el sueldo de tu héroe.



Mi héroe es Henry Cavill y no sortea su sueldo, así que efectivamente, no me va a tocar el sueldo de mi héroe [decaio] Espero que a ti el del tuyo sí [beer]
Acaso Pedro Sánchez va a sortear su sueldo?
KnightSolaire escribió:Acaso Pedro Sánchez va a sortear su sueldo?


Uno público para un primo segundo seguramente.
148487 respuestas