› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Toni_sab escribió:bakalap2 escribió:Toni_sab escribió:Estáis muy exaltadetes con el tema Errejón, esto de darse cuenta de que uno es feminista y completamente capaz de denunciar los casos de maltrato sin bagajes ni excusas gracias a Íñigo Errejón… ahí es nada…
Es como si el propio Abascal viniera a enseñarme algo 🤣
Pues debe ser confuso. Yo antes de Errejón ya lo tenia claro. Esta próxima semana a ver qué nos depara nuestra política.
El que te sientas más "feminista" o implicado en la causa que el resto de Españoles por ser votante de izquierdas es absolutamente ridículo y prueba la comida de tarro que os han pegado.
El no comulgar con las locuras feminazis de estos partidos es de hecho lo más sensato.
Ridículo serás tú. Ser votante de izquierdas y apoyar partidos que promuevan leyes y propuestas feministas sí, va conmigo, y es en donde se moverá mi voto. No en la basura ultraderechista que intente abolir los pasos que hemos dado.
Ten claro eso cuando te dirijas a mí, y con respeto. Y sino, cuida tu chulería y desprecio hacia los demás para tratar a los compañeros con respeto. Espabila.
bakalap2 escribió:Toni_sab escribió:bakalap2 escribió:
El que te sientas más "feminista" o implicado en la causa que el resto de Españoles por ser votante de izquierdas es absolutamente ridículo y prueba la comida de tarro que os han pegado.
El no comulgar con las locuras feminazis de estos partidos es de hecho lo más sensato.
Ridículo serás tú. Ser votante de izquierdas y apoyar partidos que promuevan leyes y propuestas feministas sí, va conmigo, y es en donde se moverá mi voto. No en la basura ultraderechista que intente abolir los pasos que hemos dado.
Ten claro eso cuando te dirijas a mí, y con respeto. Y sino, cuida tu chulería y desprecio hacia los demás para tratar a los compañeros con respeto. Espabila.
No cambio ni una sola coma de lo que he dicho y viendo como te re afirmas en tu ridiculez quien debería de espabilar eres tú.
Seguro que esos aires de superioridad moral que te gastas por ser votante de izquierdas por dentro ya huelen, aunque no quieras admitirlo.
"Los pasos que hemos dado" dice, jajaja es que hay que joderse.
Mathias escribió:Aviso para navegantes. No perdáis el tiempo con gente que no viene a debatir, si no a entrar en una conversación bucle con invents y cosas que no habéis escrito. La estrategia es clara, y es desviar el topic para así no hablar de la corrupción del gobierno o en este caso del presunto abusador.
Toni_sab escribió:Te queda bastante para aprender a respetar a los demás, ya te iré aleccionando. Con calma.
LLioncurt escribió:nail23 escribió:roberto28live escribió:Parece que ahora la ultraderecha de repente si cree en la violencia machista 🤔Ni mucho menos justifico lo de Errejón, que os veo venir.
Ya sabes, hay que hacerse el moralista, si no pierdes votos.
@LLioncurt te convencía mucho más una foto de hace 30 años de Feijóo con un narco eh.
Hombre, entenderás que no es lo mismo una foto en un barco PRIVADO que en un acto PÚBLICO.
Yo personalmente tengo fotos con el rey emérito, con el actual (2 en distintas fechas), con Cospedal... y ninguno sabe quién coño soy yo.
docobo escribió:Toni_sab escribió:Te queda bastante para aprender a respetar a los demás, ya te iré aleccionando. Con calma.
Si alguien tiene que tomar medidas serán los mods, no tú que no eres nadie para aleccionar de NADA.
Se te ve nervioso y agresivo, tú vocabulario es totalitario y irrespetuoso hacia otros foreros.
Toni_sab escribió:docobo escribió:Toni_sab escribió:Te queda bastante para aprender a respetar a los demás, ya te iré aleccionando. Con calma.
Si alguien tiene que tomar medidas serán los mods, no tú que no eres nadie para aleccionar de NADA.
Se te ve nervioso y agresivo, tú vocabulario es totalitario y irrespetuoso hacia otros foreros.
Puedes reportar. Aquí hace semanas que hay faltas constantes de respeto hacia los compañeros que escriben aquí, hacia votantes de izquierda y hacia las ideas que no comulgan con las vuestras. Lleva pasando semanas, y lo llevo diciendo tanto yo como varios compañeros.
Toni_sab escribió:bakalap2 escribió:Toni_sab escribió:Ridículo serás tú. Ser votante de izquierdas y apoyar partidos que promuevan leyes y propuestas feministas sí, va conmigo, y es en donde se moverá mi voto. No en la basura ultraderechista que intente abolir los pasos que hemos dado.
No cambio ni una sola coma de lo que he dicho y viendo como te re afirmas en tu ridiculez quien debería de espabilar eres tú.
Seguro que esos aires de superioridad moral que te gastas por ser votante de izquierdas por dentro ya huelen, aunque no quieras admitirlo.
"Los pasos que hemos dado" dice, jajaja es que hay que joderse.
Yo tampoco cambio ninguna otra coma. Estoy profundamente orgulloso de no pensar como tú, anota eso.
Te queda bastante para aprender a respetar a los demás, ya te iré aleccionando. Con calma.
nail23 escribió:LLioncurt escribió:nail23 escribió:
Ya sabes, hay que hacerse el moralista, si no pierdes votos.
@LLioncurt te convencía mucho más una foto de hace 30 años de Feijóo con un narco eh.
Hombre, entenderás que no es lo mismo una foto en un barco PRIVADO que en un acto PÚBLICO.
Yo personalmente tengo fotos con el rey emérito, con el actual (2 en distintas fechas), con Cospedal... y ninguno sabe quién coño soy yo.
Ah que la foto es inocente, Koldo era un portero de club de alterne inocentón y ahí está, investigado.
Pero que si, que ya nos hemos dado cuenta de que la izquierda es buenísima he inocentona.
aim_dll escribió:Estais haciendo culpable a la gente de izquierdas de un acto de un tercero que el 99% de la gente no conoce de nada?
Durete el tema eh
El que dice que es inocente hasta que se demuestre que lea el comunicado y centre sus ojos en la parte de su problema mental que no le deja avanzar como persona, menudo impresentable...me creo todas y cada una de las denuncias que tiene por esa mierda de comunicado que ha hecho
A mi este señor me ha decepcionado mucho...muchisimo
Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:Estais haciendo culpable a la gente de izquierdas de un acto de un tercero que el 99% de la gente no conoce de nada?
Durete el tema eh
El que dice que es inocente hasta que se demuestre que lea el comunicado y centre sus ojos en la parte de su problema mental que no le deja avanzar como persona, menudo impresentable...me creo todas y cada una de las denuncias que tiene por esa mierda de comunicado que ha hecho
En el comunicado no ha dicho absolutamente nada delictivo.
Toni_sab escribió:bakalap2 escribió:Toni_sab escribió:Estáis muy exaltadetes con el tema Errejón, esto de darse cuenta de que uno es feminista y completamente capaz de denunciar los casos de maltrato sin bagajes ni excusas gracias a Íñigo Errejón… ahí es nada…
Es como si el propio Abascal viniera a enseñarme algo 🤣
Pues debe ser confuso. Yo antes de Errejón ya lo tenia claro. Esta próxima semana a ver qué nos depara nuestra política.
LLioncurt escribió:nail23 escribió:LLioncurt escribió:
Ah que la foto es inocente, Koldo era un portero de club de alterne inocentón y ahí está, investigado.
Pero que si, que ya nos hemos dado cuenta de que la izquierda es buenísima he inocentona.
Obviamente, si estás convencido que Sánchez está metido en la trama de Koldo y Ábalos, la foto no es inocente.
aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:Estais haciendo culpable a la gente de izquierdas de un acto de un tercero que el 99% de la gente no conoce de nada?
Durete el tema eh
En el comunicado no ha dicho absolutamente nada delictivo.
Vuelve a leer mi mensaje atentamente y razona tu respuesta un poquito
Ni me vas a liar, ni voy a entrar en un debate out of context
El comunicado lo tienes a mano y la parte de la salud mental es clara, si no lo entiendes o no lo quieres entender es tu problema...el que tiene dos dedos de frente lo entiende perfectamente pero vamos que viniendo de ti y sabiendo tus fobias de genero te entiendo
Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:En el comunicado no ha dicho absolutamente nada delictivo.
El comunicado lo tienes a mano y la parte de la salud mental es clara, si no lo entiendes o no lo quieres entender es tu problema...el que tiene dos dedos de frente lo entiende perfectamente pero vamos que viniendo de ti y sabiendo tus fobias de genero te entiendo
¿Ahora es ilegal tener un trastorno?
LLioncurt escribió:Yo tampoco he dicho nada, si te he dado la razón.
aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:
¿Ahora es ilegal tener un trastorno?
Un trastorno tiene, si lo tiene y ese trastorno le ha llevado a forzar a mujeres y si de mi dependiera le iba a dejar las pelotas negras de los calambrazos que le iba a meter
Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:¿Ahora es ilegal tener un trastorno?
Un trastorno tiene, si lo tiene y ese trastorno le ha llevado a forzar a mujeres y si de mi dependiera le iba a dejar las pelotas negras de los calambrazos que le iba a meter
Lo de forzar a mujeres ya es un añadido tuyo, no algo del comunicado.
nail23 escribió: Óscar Puente anima a colgar fotos con famosos y el PSOE crea un vídeo de Sánchez: "Pedro y mucha gente"
https://www.20minutos.es/noticia/5648189/0/oscar-puente-anima-colgar-fotos-con-famosos-psoe-crea-un-video-sanchez-pedro-mucha-gente/
Este tío es lo más inútil sin neuronas que he visto en mi vida en política, es vergonzoso.
aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:
Lo de forzar a mujeres ya es un añadido tuyo, no algo del comunicado.
Claro, para eso hay que saber leer entre lineas
"Problema psicologico que no le deja crecer como persona" cuando el dia anterior salta todo
Es un codazo codazo, guiño patada por debajo de la
mesa de manual pero oye que nada que el pobre esta malito y todo es una conspiracion de 4 arpias ¿no? Xd
LynX escribió:Joder lo que me estoy riendo con el karma. Primero con el Orejón que ha sido como un boomerang en toda la boca y ahora con el Sanchinflas y su foto con Aldama. Porque si el Frijoles es un narco entonces el Sanchinflas es un corrupto ladrón (según el criterio del Psoe y sus mamporreros de turno xDD).
Al menos una cosa ha quedado clara, los que iban de adalides del feminismo solo representaban un papel y lo único que les importa es chupar del bote, cosa por otra parte que era evidente salvo para los más fanáticos xD.
zinko6 escribió:Toni_sab escribió:zinko6 escribió:
Lo sabía hasta el apuntador
@Toni_sab ¿Los que venís con que tenemos que tomar cursos de feminismos sois los que votáis a partidos políticos con más muertos en el armario y que los encubren y pretendéis decirnos cómo tenemos que comportarnos?
No gracias. No proyecteis al resto vuestros monstruos.
Están al alcance de todos, son didácticos y está latente que hacen falta, al país entero. Por cierto lo de Errejón lo sabía todo el Congreso, y su andadura ha terminado en Sumar.
Te remito al mensaje que dije: vuestros monstruos y proyecciones, para vosotros.
Yo no necesito que los más puteros y violadores del país me den lecciones de abuso sexual.
nail23 escribió:LynX escribió:Joder lo que me estoy riendo con el karma. Primero con el Orejón que ha sido como un boomerang en toda la boca y ahora con el Sanchinflas y su foto con Aldama. Porque si el Frijoles es un narco entonces el Sanchinflas es un corrupto ladrón (según el criterio del Psoe y sus mamporreros de turno xDD).
Al menos una cosa ha quedado clara, los que iban de adalides del feminismo solo representaban un papel y lo único que les importa es chupar del bote, cosa por otra parte que era evidente salvo para los más fanáticos xD.
Y lo más gracioso de todo es que llevan un año tapándolo todo y mientras tanto tienen el morro de ir dando clases de moralidad por la igualdad y el feminismo y contra el machismo.
Evidentemente te tienes que reír por no llorar.
bakalap2 escribió:nail23 escribió:LynX escribió:Joder lo que me estoy riendo con el karma. Primero con el Orejón que ha sido como un boomerang en toda la boca y ahora con el Sanchinflas y su foto con Aldama. Porque si el Frijoles es un narco entonces el Sanchinflas es un corrupto ladrón (según el criterio del Psoe y sus mamporreros de turno xDD).
Y lo más gracioso de todo es que llevan un año tapándolo todo y mientras tanto tienen el morro de ir dando clases de moralidad por la igualdad y el feminismo y contra el machismo.
Lo peor de todo es que aún con lo que ha ocurrido sus seguidores siguen mirandose al espejo como dioses de la moralidad al nivel de María Teresa de Calcuta al estar absolutamente fanatizados por individuos como Errejón.
aim_dll escribió:
"Problema psicologico que no le deja crecer como persona" cuando el dia anterior salta todo
mesa de manual pero oye que nada que el pobre esta malito y todo es una conspiracion de 4 arpias ¿no? Xd
bakalap2 escribió:@LLioncurt no lo entiendes, el cacao mental que tiene la izquierda española desde el 15M con lo de "en contra de lo malo y a favor de lo bueno" es una lavada de cerebro perpetrada por individuos como Pablo Iglesias, Errejón o Monedero.
Básicamente han comprado el voto a base de falsa moralina, hay cientos de ejemplos recientes en el hilo con hasta gente asegurando que los de "la ultraderecha" están a favor de las agresiones sexuales, es algo surrealista.
A mi lo de Errejón me la pela, si es culpable o no que lo decida un juez, pero lo que está claro es que es culpable de la mayor hipocresía que se recuerda en democracia perpetrada por la mayor secta de la historia reciente.
LLioncurt escribió:bakalap2 escribió:nail23 escribió:
Lo peor de todo es que aún con lo que ha ocurrido sus seguidores siguen mirandose al espejo como dioses de la moralidad al nivel de María Teresa de Calcuta al estar absolutamente fanatizados por individuos como Errejón.
Sí que os tiene que joder que los de izquierdas nos pongamos en bloque en contra de Errejón, que os inventáis que "estamos fanatizados" a pesar de condenar sus acciones.
Precisamente los incoherentes son los que, a pesar de "defender la presunción de inocencia" en otros casos, culpan a Errejón sin juicio previo sólo porque esta vez les conviene. Y esto admitido por varios en este hilo.
nail23 escribió: Óscar Puente anima a colgar fotos con famosos y el PSOE crea un vídeo de Sánchez: "Pedro y mucha gente"
https://www.20minutos.es/noticia/5648189/0/oscar-puente-anima-colgar-fotos-con-famosos-psoe-crea-un-video-sanchez-pedro-mucha-gente/
Este tío es lo más inútil sin neuronas que he visto en mi vida en política, es vergonzoso.
LLioncurt escribió:bakalap2 escribió:@LLioncurt no lo entiendes, el cacao mental que tiene la izquierda española desde el 15M con lo de "en contra de lo malo y a favor de lo bueno" es una lavada de cerebro perpetrada por individuos como Pablo Iglesias, Errejón o Monedero.
Básicamente han comprado el voto a base de falsa moralina, hay cientos de ejemplos recientes en el hilo con hasta gente asegurando que los de "la ultraderecha" están a favor de las agresiones sexuales, es algo surrealista.
A mi lo de Errejón me la pela, si es culpable o no que lo decida un juez, pero lo que está claro es que es culpable de la mayor hipocresía que se recuerda en democracia perpetrada por la mayor secta de la historia reciente.
"A mí lo de Errejón me la pela". Me lo creería si no llevases 17 menciones a Errejón en 3 días.
MissCroqueta escribió:aim_dll escribió:
Su comunicado fue digno de lo que tanto critica: hombre que hace cositas malas y luego un ''yo no quería, tú me has provocado, pobrecito yo'' que la victima hasta los acaba consolando. En su caso ha recurrido a la salud mental y trastornos que están muy de moda para ver si da un poquito de pena, pero ni una disculpa soltó. Y estoy de acuerdo contigo: tenga trastorno o no, nadie tiene que aguantar las consecuencias de ello.
Yo sí me creo que sea un cerdo y este acosando a mujeres, vamos cero dudas. Aunque considero que en el caso de la actriz que el primer momento todo el mundo estaba a su favor se le va a acabar volviendo en contra, porque ahora se está empecinando en describir al detalle todas las actitudes que tuvo el en la primera cita y nadie con un poquito de raciocinio va a entender que después de ver todas esas cosas raras le pareciera buena idea ir a su casa. Que si, que solo si es si, pero también hay que tener un poquito de diligencia propia y huir de las situaciones que te ponen en peligro cuando estás viendo que algo no rige bien en esa cabecita. Me parece peligrosa la idea que se está inculcando ahora de poner toda la responsabilidad en que la otra persona va a ser un humano decente porque muchas veces no lo es y te puedes ver en situaciones muy desagradables, por mucho que luego la justicia te de la razón ese mal rato no te lo quita nadie.
Ejemplo de los twits que está poniendo:
Su abogado debería decirle que se desinstale Twitter.
paco_man escribió:LLioncurt escribió:bakalap2 escribió:
Sí que os tiene que joder que los de izquierdas nos pongamos en bloque en contra de Errejón, que os inventáis que "estamos fanatizados" a pesar de condenar sus acciones.
Precisamente los incoherentes son los que, a pesar de "defender la presunción de inocencia" en otros casos, culpan a Errejón sin juicio previo sólo porque esta vez les conviene. Y esto admitido por varios en este hilo.
No sé si es tu caso compañero, pero no puedes pasarte años defendiendo basura como el "sí es sí" o "#yosítecreohermana" y luego indignarse porque señalan y sentencian públicamente (sin pruebas) a un político destacado del panorama de la extrema izquierda.
El comportamiento esperado es el de sus compañeros de partido, no defender en absoluto a Errejón, darle por completo la espalda sin oír réplica, versión, explicación o testimonio. Hundirle la vida, su reputación y hacer que le caiga encima todo el peso de la ley.
En mi caso me gustaría defender a Errejón en todo lo posible, investigar el asunto, interrogar de manera seria a las víctimas, comprobar coartadas, etc. pero eso me convierte en un machista de la ultraderecha.
@LLioncurt Si piensas como yo, es porque también eres un machista ultraderechista. Tal vez ahora no quieras reconocerlo, pero en un futuro acabarás retirando tu apoyo a Podemos y Sumar para tomar el camino de la sensatez.
Obviamente es broma, el mérito es completamente de las mujeres que se han atrevido a denunciar al baboso este.
LLioncurt escribió:
Seguís inventándoos que defendemos a Errejón cuando es falso. Ya he dado mi opinión sobre él un par de veces en el hilo, por ejemplo aquí:
paco_man escribió:LLioncurt escribió:
Seguís inventándoos que defendemos a Errejón cuando es falso. Ya he dado mi opinión sobre él un par de veces en el hilo, por ejemplo aquí:
¿Entonces tú no apoyas la presunción de inocencia en este tipo de casos no?
Pues perdona entonces, me he confundido contigo.
paco_man escribió:LLioncurt escribió:
LLioncurt escribió:paco_man escribió:LLioncurt escribió:
Apoyo la presunción de inocencia en el ámbito penal, que es el único en el que existe.
aim_dll escribió:paco_man escribió:LLioncurt escribió:
Paco el problema es que te confundes bastante...que te lias y bueno...en este hilo hay muestras de ello
No se tio...te embalas y metes a gente en sacos que no
toca
aim_dll escribió:paco_man escribió:LLioncurt escribió:
Paco el problema es que te confundes bastante...que te lias y bueno...en este hilo hay muestras de ello
No se tio...te embalas y metes a gente en sacos que no
toca
paco_man escribió:LLioncurt escribió:paco_man escribió:¿Entonces tú no apoyas la presunción de inocencia en este tipo de casos no?
Apoyo la presunción de inocencia en el ámbito penal, que es el único en el que existe.
¿Entonces para ti Errejón es inocente no? Porque aún no se ha celebrado el juicio.
Toni_sab escribió:A todos nos pasa, este hilo a veces es un sacaquicios constante, a mi me pasó esta tarde. Y el tema Errejón, al darnos cuenta de que nos ha unido a todos un poco… 🤍💜