› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Toni_sab escribió:A todos nos pasa, este hilo a veces es un sacaquicios constante, a mi me pasó esta tarde. Y el tema Errejón, al darnos cuenta de que nos ha unido a todos un poco… 🤍💜
Pues mira sí compañero, porque me gusta Errejón. Como sabes también fui votante de Podemos.
Aunque si se demuestra que es culpable "de algo", pues veo normal que reciba su merecido. Pero esta caza de brujas estilo Inquisición me parece una completa locura.
Se puede defender a la mujer sin tener que pasar por encima de los derechos del hombre. Muchos tenéis hijos, hermanos, padres, etc. que un mal día pueden tener un fallo y ver su vida completamente destrozada.
Porque hoy puede ser un pico, un roce en una teta, una simple mirada, un bloqueo en whatsapp, un piropo, una cobra, un desprecio... O porque una loca descerebrada la tome contigo por cualquier chorrada. Esto cada vez irá a peor, ¿no lo entendéis?
aim_dll escribió:@paco_man Del comunicado eh paco, sin inventarme nada y perdonad que no use spoiler pero desde el movil cuesta
. "Esto genera una subjetividad tóxica que en el caso de los hombres el patriarcado multiplica, con compañeros y compañeras de trabajo, con compañeros y compañeras de organización, con relaciones afectivas e incluso con uno mismo"
"Llevo tiempo trabajando en un proceso personal y de acompañamiento psicológico, pero lo cierto es que para avanzar en él y para cuidarme, necesito abandonar la política institucional, sus exigencias y sus ritmos"
Que lo mismo solo lo veo yo eh pero creo que se ve claro que no hay presuncion de inocencia que valga y mas viendo la cronologia
@Toni_sab Lo dicho, cualquier cosita que necesites para el
modulo escribeme que lo mismo te puedo ayudar
Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:@paco_man Del comunicado eh paco, sin inventarme nada y perdonad que no use spoiler pero desde el movil cuesta
. "Esto genera una subjetividad tóxica que en el caso de los hombres el patriarcado multiplica, con compañeros y compañeras de trabajo, con compañeros y compañeras de organización, con relaciones afectivas e incluso con uno mismo"
"Llevo tiempo trabajando en un proceso personal y de acompañamiento psicológico, pero lo cierto es que para avanzar en él y para cuidarme, necesito abandonar la política institucional, sus exigencias y sus ritmos"
Que lo mismo solo lo veo yo eh pero creo que se ve claro que no hay presuncion de inocencia que valga y mas viendo la cronologia
@Toni_sab Lo dicho, cualquier cosita que necesites para el
modulo escribeme que lo mismo te puedo ayudar
Ahí no dice nada.
Schwefelgelb escribió:@aim_dll define subjetividad tóxica. Si ahí está diciendo que agrede sexualmente ¿también está diciendo que que lo hace con sus compañeros? ¿Que se agrede a sí mismo?
Está diciendo simplemente que no se porta bien con la gente, no está diciendo nada delictivo.
Schwefelgelb escribió:El que quiere ver, lo ve. Pero escrito no está.
Es una variante del efecto Forer.
aim_dll escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:A todos nos pasa, este hilo a veces es un sacaquicios constante, a mi me pasó esta tarde. Y el tema Errejón, al darnos cuenta de que nos ha unido a todos un poco… 🤍💜
Pues mira sí compañero, porque me gusta Errejón. Como sabes también fui votante de Podemos.
Aunque si se demuestra que es culpable "de algo", pues veo normal que reciba su merecido. Pero esta caza de brujas estilo Inquisición me parece una completa locura.
Se puede defender a la mujer sin tener que pasar por encima de los derechos del hombre. Muchos tenéis hijos, hermanos, padres, etc. que un mal día pueden tener un fallo y ver su vida completamente destrozada.
Porque hoy puede ser un pico, un roce en una teta, una simple mirada, un bloqueo en whatsapp, un piropo, una cobra, un desprecio... O porque una loca descerebrada la tome contigo por cualquier chorrada. Esto cada vez irá a peor, ¿no lo entendéis?
Quien falla la paga tio, ya somos adultos todos para entender y valorar lo que esta bien y lo que esta mal
Yo nunca he tenido ningun problema con una chica en una relacion pero claro yo no estoy malito de la cabeza como dice estar Errejon y a mi no se me ocurre ponerme un troncho en el culo de una tia... no se eh...lo mismo todo se basa en la educacion que recibe cada uno en casa
aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:El que quiere ver, lo ve. Pero escrito no está.
Es una variante del efecto Forer.
Pero de verdad te piensas que va a decir en un comunicado
"Si, soy un violador, un cocas y estoy todo el dia con el tubo en la mano porque soy un cerdo"
Si no sabes interpretar las cosas pues no se, tuve razon con lo de Alvise(no ha sorteado una mierda y le iba a caer un marron) y con esto voy a tener razon porque te lo esta diciendo veladamente, el tiempo me va a dar la razon porque 2+2 son 4 aqui y en Texas
aim_dll escribió:Yolointentoperonopuedoignatus.gif
@paco_man La tenencia de una micra en este pais es un delito contra la salud bien gordo...y lo de ponerte un troncho en el culo de alguien es de enfermo mental serio
Que tu lo veas bien bueno pero no es normal y menos forzar a una persona a hacer cosas que no quiere
Edit: Si falla una denuncia tienes mecanismo para denunciar algo falso, mecanismos que funcionan muy bien porcierto porque te recuerdo que soy educador social y esas cosas por lo que sea me entraron en la carrera
Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:Yolointentoperonopuedoignatus.gif
@paco_man La tenencia de una micra en este pais es un delito contra la salud bien gordo...y lo de ponerte un troncho en el culo de alguien es de enfermo mental serio
Que tu lo veas bien bueno pero no es normal y menos forzar a una persona a hacer cosas que no quiere
Edit: Si falla una denuncia tienes mecanismo para denunciar algo falso, mecanismos que funcionan muy bien porcierto porque te recuerdo que soy educador social y esas cosas por lo que sea me entraron en la carrera
El límite del consumo propio de cocaína está más bien en 7g por jurisprudencia, el consumo no es ilegal. Otra cosa es que prácticamente se invierta la carga de la prueba si te pillan algo. Pero al menos sobre el papel, está permitido.
Lo de ponerte un troncho en el culo de otro no sé qué tiene de enfermo mental.
docobo escribió:Esa gente de Pudimos eran los que venían a cambiarlo todo
El equipo de justificación sincronizada está que no levanta cabeza. Dos semanas llevan intentando blanquear la corrupción del gobierno y al mentiroso número uno con no demasiado éxito, y ahora ésto.
Sí que os tiene que joder que los de izquierdas nos pongamos en bloque en contra de Errejón
aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:Yolointentoperonopuedoignatus.gif
El límite del consumo propio de cocaína está más bien en 7g por jurisprudencia, el consumo no es ilegal. Otra cosa es que prácticamente se invierta la carga de la prueba si te pillan algo. Pero al menos sobre el papel, está permitido.
La tenencia en via publica de una micra,a tu casa entran si eres un narco y ya seria lo ultimo que le faltaba
El simple hecho de meterte coca en si ya es de tio que no esta bien pero nada, un adalid de la vida errejon, un modelo a seguir por todos los niños Españoles
"Cuando os equivoqueis decid que estais malitos de la cabeza y la coca en casa y a poder ser encima de un culo sambero"
"Golpe en el pecho y viva españa!!!"
paco_man escribió:aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:El límite del consumo propio de cocaína está más bien en 7g por jurisprudencia, el consumo no es ilegal. Otra cosa es que prácticamente se invierta la carga de la prueba si te pillan algo. Pero al menos sobre el papel, está permitido.
La tenencia en via publica de una micra,a tu casa entran si eres un narco y ya seria lo ultimo que le faltaba
El simple hecho de meterte coca en si ya es de tio que no esta bien pero nada, un adalid de la vida errejon, un modelo a seguir por todos los niños Españoles
"Cuando os equivoqueis decid que estais malitos de la cabeza y la coca en casa y a poder ser encima de un culo sambero"
"Golpe en el pecho y viva españa!!!"
Pero no es delito consumir cocaína en el ámbito privado. Y si se ha metido una raya de coca en el culo de una mujer a la que también le gustan esas cosas, ¿qué problema hay?
Si esa mujer con la raya de coca en el culo hubiese estado amordazada y todo fuese en contra de su voluntad, pues entonces sí entendería tu indignación. Pero ahora mismo, a no ser que pertenezcas al opus dei, no entiendo porqué te indignas por lo que hace la gente en la intimidad de su casa, con sus cuerpos y sus fetiches. ¿No dices que todos somos mayorcitos? ¿quién eres tú para juzgar su comportamiento? ¿Tomás de Torquemada?
Te lo digo sin maldad compañero, pero medita un poco lo que estás diciendo.
Adris escribió:@MathiasEl equipo de justificación sincronizada está que no levanta cabeza. Dos semanas llevan intentando blanquear la corrupción del gobierno y al mentiroso número uno con no demasiado éxito, y ahora ésto.
Pues lo llevan jodido, porque si ya de por sí eran un mar de contradicciones, verles como intentan echar mierda del PP, para intentar "despistar" a no sé quién, es casi cómico, por no decir penoso, ya que están siendo parte de las personas que han encubierto a un personaje así.
No sé qué tiene que pasarles a los votantes de esos partidos, para que les dejen de votar. ¿Que salga Sánchez con una escopeta cargándose a gente en Gran Vía?.
Ni con esas. Muchos creéis que llegará el punto en el que actuarán con coherencia y no os dais cuenta de que esa gente no es racional. Conociendo a esa gente fanatizada, que da igual que les mientan en la cara, espérate cualquier cosa. Pensaran que su líder está disparando por el bien de todos, y que siempre va a ser mejor eso que la ultraderecha.
Ojo, que también hay que decir que hay zombis en el otro extremo, eso es innegable. Pero el nivel de adoración al líder que tienen los del PSOE, no lo he visto nunca.
aim_dll escribió:
No voy a meditar nada, estais blanqueando a un supuesto violador y cocainómano y me parece increible que tios adultos hablen del consumo de coca como si de un porro se tratara ademas que el contexto del sujeto de marras es en una supuesta violacion(supuesta no, es un violador y ha hecho violaciones, te lo esta diciendo en un comunicado)
Me estoy quemando con el tema y no quiero seguir debatiendo sobre esto
paco_man escribió:aim_dll escribió:
No voy a meditar nada, estais blanqueando a un supuesto violador y cocainómano y me parece increible que tios adultos hablen del consumo de coca como si de un porro se tratara ademas que el contexto del sujeto de marras es en una supuesta violacion(supuesta no, es un violador y ha hecho violaciones, te lo esta diciendo en un comunicado)
¿Entonces tú sí criminalizas a Errejón y te da igual que aún no haya sido juzgado? @LLioncurt por ejemplo cree en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
A ver, con lo expuesto en esos comunicados, no veo ninguna violación. Como te he explicado, ser un guarro, obsceno, depravado no es un delito si todo es consentido.
¿Qué dirían tus conocidos o la opinión pública si te gustase que tu pareja te metiese dos dedos por el culo? ¿que te escupiese en el ojete? ¿que te lamiese los pies? ¿que te gustase metérsela por el sobaco? ¿que te gustase grabar vídeos mientras te la chupan? Si conociesen eso, tal vez no lo vería bien, y serías señalado como depravado. Y son cosas íntimas, cosas con las cuelas muchas parejas disfrutan en el ámbito privado.
Muchas mujeres se han visto expuestas, señaladas y repudiadas porque alguien ha aireado sus intimidades más privadas. ¿Ves bien eso? Juzgar a chicas según lo guarras que puedan ser en su intimidad? No compañero, esas cosas pasaban hace 50 años, no ahora. Lo de señalar a Errejón como violador, únicamente porque gente cruel ha visto oportuno exponer sus intimidades para que la sociedad lo vea como un monstruo... No me esperaría ese comportamiento de un partido político de extrema izquierda.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:A todos nos pasa, este hilo a veces es un sacaquicios constante, a mi me pasó esta tarde. Y el tema Errejón, al darnos cuenta de que nos ha unido a todos un poco… 🤍💜
@aim_dll Sí, sé que él ha confesado, pero tampoco especifica qué cosas malas ha podido hacer, y si realmente son malas, porque por ejemplo hacer ghosting no es delito, y si lo fuese media España estaría en la cárcel. Pero comprendo lo que dices compañero.
@LLioncurt Lo entiendo compañero, pero date cuenta de una cosa, si al final como dices se libra, el feminazismo habrá retrocedido varios escalones. No creo que dejen que se vaya de rositas, aunque realmente no haya hecho nada, pero si lo piensas fríamente, si Errejón sale absuelto su discurso feminista habría perdido toda su fuerza.
aim_dll escribió:paco_man escribió:aim_dll escribió:
¿Entonces tú sí criminalizas a Errejón y te da igual que aún no haya sido juzgado? @LLioncurt por ejemplo cree en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
A ver, con lo expuesto en esos comunicados, no veo ninguna violación. Como te he explicado, ser un guarro, obsceno, depravado no es un delito si todo es consentido.
¿Qué dirían tus conocidos o la opinión pública si te gustase que tu pareja te metiese dos dedos por el culo? ¿que te escupiese en el ojete? ¿que te lamiese los pies? ¿que te gustase metérsela por el sobaco? ¿que te gustase grabar vídeos mientras te la chupan? Si conociesen eso, tal vez no lo vería bien, y serías señalado como depravado. Y son cosas íntimas, cosas con las cuelas muchas parejas disfrutan en el ámbito privado.
Muchas mujeres se han visto expuestas, señaladas y repudiadas porque alguien ha aireado sus intimidades más privadas. ¿Ves bien eso? Juzgar a chicas según lo guarras que puedan ser en su intimidad? No compañero, esas cosas pasaban hace 50 años, no ahora. Lo de señalar a Errejón como violador, únicamente porque gente cruel ha visto oportuno exponer sus intimidades para que la sociedad lo vea como un monstruo... No me esperaría ese comportamiento de un partido político de extrema izquierda.
Paco hace tres mensajes has puesto que el mismo se ha inculpado, mira aqui lo has puestopaco_man escribió:Toni_sab escribió:A todos nos pasa, este hilo a veces es un sacaquicios constante, a mi me pasó esta tarde. Y el tema Errejón, al darnos cuenta de que nos ha unido a todos un poco… 🤍💜
@aim_dll Sí, sé que él ha confesado, pero tampoco especifica qué cosas malas ha podido hacer, y si realmente son malas, porque por ejemplo hacer ghosting no es delito, y si lo fuese media España estaría en la cárcel. Pero comprendo lo que dices compañero.
@LLioncurt Lo entiendo compañero, pero date cuenta de una cosa, si al final como dices se libra, el feminazismo habrá retrocedido varios escalones. No creo que dejen que se vaya de rositas, aunque realmente no haya hecho nada, pero si lo piensas fríamente, si Errejón sale absuelto su discurso feminista habría perdido toda su fuerza.
Si, se que el ha confesado
Te estas embalando otra vez...y te estas llevando la contraria a ti mismo
paco_man escribió:aim_dll escribió:paco_man escribió:
Paco hace tres mensajes has puesto que el mismo se ha inculpado, mira aqui lo has puestopaco_man escribió:Pues mira sí compañero, porque me gusta Errejón. Como sabes también fui votante de Podemos.
No ha dicho de qué se está inculpando. Además que incluso así, tiene que ser un juez el que dictamine si es culpable o no. ¿O acaso si voy a la comisaría a decir que soy el asesino de las Niñas de Alcasser me meterían en la cárcel? ¿sería automáticamente culpable?
aim_dll escribió:paco_man escribió:aim_dll escribió:
Paco hace tres mensajes has puesto que el mismo se ha inculpado, mira aqui lo has puesto
No ha dicho de qué se está inculpando. Además que incluso así, tiene que ser un juez el que dictamine si es culpable o no. ¿O acaso si voy a la comisaría a decir que soy el asesino de las Niñas de Alcasser me meterían en la cárcel? ¿sería automáticamente culpable?
Mi postura la tienes clara y he dicho que no quiero hablar mas de este tema porque me estoy quemando ¿Me puedes respetar porfavor? Gracias
Segunda vez y espero que sea la ultima
Mathias escribió:Esa gente dando lecciones de moral y son todos unos putos depravados.
Vuelvo a poner este meme, porque es Dios. Chicas, cuando alguien se os acerque diciendo que es aliade, HUID.
inti_mlg escribió:Leyendo lo de Moulaa se lee un rechazo a un tío. Que sepáis si alguna vez os han rechazado, aunque sea más leve, ya habéis hecho acoso y aquí entramos todos. Menudo monstruo se ha creado.
Es tremendo la inmundicia que hay en PodemoSumarMierda, es uno tras otro, no se salva ni el apuntador (que no sabia nada) en ese estercolero.
Te vendo mi libro y te lo meto por el culo si puedo pero a la hora de la verdad...
Solo sí es sí, pero no siempre. Yo sí te creo, pero no siempre.
Alguien debería decirle a Elisa que deje internet un tiempo porque se lo está poniendo fácil a Errejón.
is2ms escribió:Es exactamente lo que opino. Y se ha creado no, ha creado la izquierda, Íñigo entre otros, por lo cual me parece karma del bueno que esté pasando por todo esto. Recordemos que el personaje ha sido uno de los primeros que ha impulsado toda esta narrativa. Con su pan se lo coma y que le venga de vuelta todo el mal que ha generado.
Schwefelgelb escribió:@is2ms si la propia "víctima" tarda años en darse cuenta de que no fue consentido ¿qué se puede esperar del """agresor"""?
Ya no sólo de falta tener telepatía para conocer lo que piensa la otra persona en una relación sexual que ha transcurrido con normalidad, también hace falta sacarse máster en lectura de bola de cristal para saber lo que pensará años después.
LynX escribió:Bueno, la que faltaba, Rita la enseña tetas xD:
"Rita Maestre rompe su silencio con una carta durísima contra Errejón: "Descubro episodios que ocurrieron cuando era mi pareja".
https://www.20minutos.es/noticia/5648243/0/rita-maestre-rompe-silencio-carta-contra-errejon-descubro-episodios-ocurrieron-cuando-era-mi-pareja/
"Lo importante es erradicar las conductas y agresiones machistas de la política y la sociedad. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga".
Pero será hipócrita y cínica la inútil esta, años y años tapándolo todo. Vaya tela xD.
Ni he sido parte ni tengo constancia de ningún encubrimiento, de ninguna agresión ni acción violenta porque no lo ha habido.
Una persona de apariencia normal, un "buen novio", era a la vez un misógino que volvía a casa con normalidad después de agredir a una mujer de 20 años en un hotel.
GXY escribió:tambien te recuerdo que hay voces en la izquierda contrarias a la actual politica "pro feminista" y otros temas relacionados. pocas, pero las hay.
por ponerte el ejemplo, yo mismo aqui en este subforo, o bou cuando estaba aqui y actualmente en X, estamos mas a la izquierda que lenin y somos bastante criticos con estos asuntos. evidentemente la escala es la que es. pero relacionar el "aliado del feminismo" con la izquierda, o incluso el propio actual movimiento "feminista" con la izquierda, no es 100% cierto.
aunque entiendo que para un derecha cuando se lleva los arreones lo entienda como tal, porque si es cierto que hay compañeros de izquierda (aqui en el subforo, o en otras redes sociales) o politicos, que si alinean una cosa con la otra como si fueran una sola, y postean e interactuan en consecuencia. aqui hay varios y no los voy a poner de ejemplo pero todos sabemos quienes son.