Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:A todos nos pasa, este hilo a veces es un sacaquicios constante, a mi me pasó esta tarde. Y el tema Errejón, al darnos cuenta de que nos ha unido a todos un poco… 🤍💜

Pues mira sí compañero, porque me gusta Errejón. Como sabes también fui votante de Podemos.

Aunque si se demuestra que es culpable "de algo", pues veo normal que reciba su merecido. Pero esta caza de brujas estilo Inquisición me parece una completa locura.

Se puede defender a la mujer sin tener que pasar por encima de los derechos del hombre. Muchos tenéis hijos, hermanos, padres, etc. que un mal día pueden tener un fallo y ver su vida completamente destrozada.

Porque hoy puede ser un pico, un roce en una teta, una simple mirada, un bloqueo en whatsapp, un piropo, una cobra, un desprecio... O porque una loca descerebrada la tome contigo por cualquier chorrada. Esto cada vez irá a peor, ¿no lo entendéis?

Quien falla la paga tio, ya somos adultos todos para entender y valorar lo que esta bien y lo que esta mal

Yo nunca he tenido ningun problema con una chica en una relacion pero claro yo no estoy malito de la cabeza como dice estar Errejon y a mi no se me ocurre ponerme un troncho en el culo de una tia... no se eh...lo mismo todo se basa en la educacion que recibe cada uno en casa
A todo ésto, me encanta la nula capacidad del anormal del Maestre y P.Vallin para decir algo en contra de Sumar/Yolanda Díaz.

Meses llenándose la boca con lo de autocrítica y de babas y ahora callados como los cerdos que son.
aim_dll escribió:@paco_man Del comunicado eh paco, sin inventarme nada y perdonad que no use spoiler pero desde el movil cuesta

. "Esto genera una subjetividad tóxica que en el caso de los hombres el patriarcado multiplica, con compañeros y compañeras de trabajo, con compañeros y compañeras de organización, con relaciones afectivas e incluso con uno mismo"

"Llevo tiempo trabajando en un proceso personal y de acompañamiento psicológico, pero lo cierto es que para avanzar en él y para cuidarme, necesito abandonar la política institucional, sus exigencias y sus ritmos"

Que lo mismo solo lo veo yo eh pero creo que se ve claro que no hay presuncion de inocencia que valga y mas viendo la cronologia

@Toni_sab Lo dicho, cualquier cosita que necesites para el
modulo escribeme que lo mismo te puedo ayudar ;)

Ahí no dice nada.
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:@paco_man Del comunicado eh paco, sin inventarme nada y perdonad que no use spoiler pero desde el movil cuesta

. "Esto genera una subjetividad tóxica que en el caso de los hombres el patriarcado multiplica, con compañeros y compañeras de trabajo, con compañeros y compañeras de organización, con relaciones afectivas e incluso con uno mismo"

"Llevo tiempo trabajando en un proceso personal y de acompañamiento psicológico, pero lo cierto es que para avanzar en él y para cuidarme, necesito abandonar la política institucional, sus exigencias y sus ritmos"

Que lo mismo solo lo veo yo eh pero creo que se ve claro que no hay presuncion de inocencia que valga y mas viendo la cronologia

@Toni_sab Lo dicho, cualquier cosita que necesites para el
modulo escribeme que lo mismo te puedo ayudar ;)

Ahí no dice nada.

Si tu no lo quieres ver por mucho que te diga yo no lo vas a ver pero es que promocionas un hilo de minorias aqui...y siempre que entro estais hablando de lo que sufre el hombre por la mujer...pues nada tio

El que entienda entendio y el que no pues ya a llorar la Lourdes por como te oprime la mujer, Pedro y la abuela de Begoña que fuma pero no lo sabe nadie
@aim_dll define subjetividad tóxica. Si ahí está diciendo que agrede sexualmente ¿también está diciendo que que lo hace con sus compañeros? ¿Que se agrede a sí mismo?

Está diciendo simplemente que no se porta bien con la gente, no está diciendo nada delictivo.
Schwefelgelb escribió:@aim_dll define subjetividad tóxica. Si ahí está diciendo que agrede sexualmente ¿también está diciendo que que lo hace con sus compañeros? ¿Que se agrede a sí mismo?

Está diciendo simplemente que no se porta bien con la gente, no está diciendo nada delictivo.

Tio que si no sabes leer entre lineas yo no puedo hacer mas, creo que la gente y mas el bloque de izquierdas entiende perfectamente lo que quiere decir con eso ¿Que tu no lo quieres entender por tus fobias y tus filias? Pues bueno, para ti haces...yo te digo que el sensato lo ve
El que quiere ver, lo ve. Pero escrito no está.

Es una variante del efecto Forer.
Schwefelgelb escribió:El que quiere ver, lo ve. Pero escrito no está.

Pero de verdad te piensas que va a decir en un comunicado

"Si, soy un violador, un cocas y estoy todo el dia con el tubo en la mano porque soy un cerdo"

Si no sabes interpretar las cosas pues no se, tuve razon con lo de Alvise(no ha sorteado una mierda y le iba a caer un marron) y con esto voy a tener razon porque te lo esta diciendo veladamente, el tiempo me va a dar la razon porque 2+2 son 4 aqui y en Texas
Vale, al fin admitimos que no dice nada de eso en el comunicado.
Yolointentoperonopuedoignatus.gif

@paco_man La tenencia de una micra en este pais es un delito contra la salud bien gordo...y lo de ponerte un troncho en el culo de alguien es de enfermo mental serio

Que tu lo veas bien bueno pero no es normal y menos forzar a una persona a hacer cosas que no quiere

Edit: Si falla una denuncia tienes mecanismo para denunciar algo falso, mecanismos que funcionan muy bien porcierto porque te recuerdo que soy educador social y esas cosas por lo que sea me entraron en la carrera
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:A todos nos pasa, este hilo a veces es un sacaquicios constante, a mi me pasó esta tarde. Y el tema Errejón, al darnos cuenta de que nos ha unido a todos un poco… 🤍💜

Pues mira sí compañero, porque me gusta Errejón. Como sabes también fui votante de Podemos.

Aunque si se demuestra que es culpable "de algo", pues veo normal que reciba su merecido. Pero esta caza de brujas estilo Inquisición me parece una completa locura.

Se puede defender a la mujer sin tener que pasar por encima de los derechos del hombre. Muchos tenéis hijos, hermanos, padres, etc. que un mal día pueden tener un fallo y ver su vida completamente destrozada.

Porque hoy puede ser un pico, un roce en una teta, una simple mirada, un bloqueo en whatsapp, un piropo, una cobra, un desprecio... O porque una loca descerebrada la tome contigo por cualquier chorrada. Esto cada vez irá a peor, ¿no lo entendéis?

Quien falla la paga tio, ya somos adultos todos para entender y valorar lo que esta bien y lo que esta mal

Yo nunca he tenido ningun problema con una chica en una relacion pero claro yo no estoy malito de la cabeza como dice estar Errejon y a mi no se me ocurre ponerme un troncho en el culo de una tia... no se eh...lo mismo todo se basa en la educacion que recibe cada uno en casa

Lo sé compañero y si en realidad Errejón es culpable, pues que lo pague. Pero también te digo que meterte rayas de coca de culos no es delito (siempre que sea en el ámbito privado), ni tampoco ser un guarro o depravado en el sexo, siempre que todo sea consentido. Pero me da a mí que Errejón no ha violado a nadie, ¿es culpable por ser guarro? No lo creo en absoluto, y menos después de 3 años, que vengan ahora a denunciarlo, ¿de qué? ¿de violación? ¿tres años violadas y guardando silencio?... Muy extraño todo.

Y luego lo que dices sobre "quien falla la paga", ¿qué pasa si una mujer te acusa de violación? Aún habiendo tenido sexo de forma consentida, simplemente porque a la mañana siguiente, no te has mostrado muy cariñoso con ella. ¿Si te denuncia como violador lo aceptarías? Piensa en lo que te han estado vendiendo, "no existen denuncias falsas", "la mujer nunca miente", "te pueden condenar únicamente con su testimonio". No es tan sencillo compañero, mira lo que han hecho con las parejas de María Sevilla y Juana Rivas.

Ojo con lo que defendéis, que no es tan fácil de digerir.

@aim_dll Yo lo de la coca tampoco lo veo bien. Fíjate si soy antiguo en lo que respecta al sexo que ni siquiera veo bien el sexo anal. Pero nada de eso es delito, siempre que se haga de forma privada. Allá cada uno con sus fetiches y sus gustos, mientras sean consentidos por ambos.

No creo que esos mecanismo sean tan efectivos, cuando la ley sólo tiene en cuenta el testimonio de una de las partes. Mira María Sevilla y Juana Rivas, y como esos casos existen a montones.

Mira la que se lió con el pico de Rubiales, y ante toda España, cientos de periodistas, decenas de miles de personas, etc. Ese pico fue consentido, y aún así la sociedad fue a cuchillo a por el supuesto "violador". Que no lo trato de defender en absoluto, pero seamos serios por favor.
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:El que quiere ver, lo ve. Pero escrito no está.

Pero de verdad te piensas que va a decir en un comunicado

"Si, soy un violador, un cocas y estoy todo el dia con el tubo en la mano porque soy un cerdo"

Si no sabes interpretar las cosas pues no se, tuve razon con lo de Alvise(no ha sorteado una mierda y le iba a caer un marron) y con esto voy a tener razon porque te lo esta diciendo veladamente, el tiempo me va a dar la razon porque 2+2 son 4 aqui y en Texas

¿Al final Alvise no sorteó?

Dice que lleva casi 30k donados

https://www.alvisecumpliendo.com/
Bueno, la que faltaba, Rita la enseña tetas xD:

"Rita Maestre rompe su silencio con una carta durísima contra Errejón: "Descubro episodios que ocurrieron cuando era mi pareja".
https://www.20minutos.es/noticia/5648243/0/rita-maestre-rompe-silencio-carta-contra-errejon-descubro-episodios-ocurrieron-cuando-era-mi-pareja/

"Lo importante es erradicar las conductas y agresiones machistas de la política y la sociedad. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga".
Pero será hipócrita y cínica la inútil esta, años y años tapándolo todo. Vaya tela xD.
aim_dll escribió:Yolointentoperonopuedoignatus.gif

@paco_man La tenencia de una micra en este pais es un delito contra la salud bien gordo...y lo de ponerte un troncho en el culo de alguien es de enfermo mental serio

Que tu lo veas bien bueno pero no es normal y menos forzar a una persona a hacer cosas que no quiere

Edit: Si falla una denuncia tienes mecanismo para denunciar algo falso, mecanismos que funcionan muy bien porcierto porque te recuerdo que soy educador social y esas cosas por lo que sea me entraron en la carrera

El límite del consumo propio de cocaína está más bien en 7g por jurisprudencia, el consumo no es ilegal. Otra cosa es que prácticamente se invierta la carga de la prueba si te pillan algo. Pero al menos sobre el papel, está permitido.

Lo de ponerte un troncho en el culo de otro no sé qué tiene de enfermo mental.
Schwefelgelb escribió:

El límite del consumo propio de cocaína está más bien en 7g por jurisprudencia, el consumo no es ilegal. Otra cosa es que prácticamente se invierta la carga de la prueba si te pillan algo. Pero al menos sobre el papel, está permitido.

La tenencia en via publica de una micra,a tu casa entran si eres un narco y ya seria lo ultimo que le faltaba

El simple hecho de meterte coca en si ya es de tio que no esta bien pero nada, un adalid de la vida errejon, un modelo a seguir por todos los niños Españoles

"Cuando os equivoqueis decid que estais malitos de la cabeza y la coca en casa y a poder ser encima de un culo sambero"

"Golpe en el pecho y viva españa!!!"
docobo escribió:Esa gente de Pudimos eran los que venían a cambiarlo todo [qmparto]

A ver, si lo piensas detenidamente, sí que han cambiado bastantes cosas. A peor, para la sociedad, y a mejor para ellos mismos.

Ellos se han lucrado y beneficiado de leyes a medida, y la sociedad está más dividida que nunca, con leyes a medida para tratar a los hombres como ratas.

@Mathias
El equipo de justificación sincronizada está que no levanta cabeza. Dos semanas llevan intentando blanquear la corrupción del gobierno y al mentiroso número uno con no demasiado éxito, y ahora ésto.

Pues lo llevan jodido, porque si ya de por sí eran un mar de contradicciones, verles como intentan echar mierda del PP, para intentar "despistar" a no sé quién, es casi cómico, por no decir penoso, ya que están siendo parte de las personas que han encubierto a un personaje así.

No sé qué tiene que pasarles a los votantes de esos partidos, para que les dejen de votar. ¿Que salga Sánchez con una escopeta cargándose a gente en Gran Vía?.

@LLioncurt
Sí que os tiene que joder que los de izquierdas nos pongamos en bloque en contra de Errejón

Pero si le habéis estado defendiendo desde hace años, incluso ahora con la de mierda que ha salido.
¿A quién pretendes engañar?.
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:

La tenencia en via publica de una micra,a tu casa entran si eres un narco y ya seria lo ultimo que le faltaba

El simple hecho de meterte coca en si ya es de tio que no esta bien pero nada, un adalid de la vida errejon, un modelo a seguir por todos los niños Españoles

"Cuando os equivoqueis decid que estais malitos de la cabeza y la coca en casa y a poder ser encima de un culo sambero"

Pero no es delito consumir cocaína en el ámbito privado. Y si se ha metido una raya de coca en el culo de una mujer a la que también le gustan esas cosas, ¿qué problema hay?

Si esa mujer con la raya de coca en el culo hubiese estado amordazada y todo fuese en contra de su voluntad, pues entonces sí entendería tu indignación. Pero ahora mismo, a no ser que pertenezcas al opus dei, no entiendo porqué te indignas por lo que hace la gente en la intimidad de su casa, con sus cuerpos y sus fetiches. ¿No dices que todos somos mayorcitos? ¿quién eres tú para juzgar su comportamiento? ¿Tomás de Torquemada?

Te lo digo sin maldad compañero, pero medita un poco lo que estás diciendo.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:El límite del consumo propio de cocaína está más bien en 7g por jurisprudencia, el consumo no es ilegal. Otra cosa es que prácticamente se invierta la carga de la prueba si te pillan algo. Pero al menos sobre el papel, está permitido.

Pero no es delito consumir cocaína en el ámbito privado. Y si se ha metido una raya de coca en el culo de una mujer a la que también le gustan esas cosas, ¿qué problema hay?

Si esa mujer con la raya de coca en el culo hubiese estado amordazada y todo fuese en contra de su voluntad, pues entonces sí entendería tu indignación. Pero ahora mismo, a no ser que pertenezcas al opus dei, no entiendo porqué te indignas por lo que hace la gente en la intimidad de su casa, con sus cuerpos y sus fetiches. ¿No dices que todos somos mayorcitos? ¿quién eres tú para juzgar su comportamiento? ¿Tomás de Torquemada?

Te lo digo sin maldad compañero, pero medita un poco lo que estás diciendo.

No voy a meditar nada, estais blanqueando a un supuesto violador y cocainómano y me parece increible que tios adultos hablen del consumo de coca como si de un porro se tratara ademas que el contexto del sujeto de marras es en una supuesta violacion(supuesta no, es un violador y ha hecho violaciones, te lo esta diciendo en un comunicado)

Me estoy quemando con el tema y no quiero seguir debatiendo sobre esto
Adris escribió:@Mathias
El equipo de justificación sincronizada está que no levanta cabeza. Dos semanas llevan intentando blanquear la corrupción del gobierno y al mentiroso número uno con no demasiado éxito, y ahora ésto.

Pues lo llevan jodido, porque si ya de por sí eran un mar de contradicciones, verles como intentan echar mierda del PP, para intentar "despistar" a no sé quién, es casi cómico, por no decir penoso, ya que están siendo parte de las personas que han encubierto a un personaje así.

No sé qué tiene que pasarles a los votantes de esos partidos, para que les dejen de votar. ¿Que salga Sánchez con una escopeta cargándose a gente en Gran Vía?.

Ni con esas. Muchos creéis que llegará el punto en el que actuarán con coherencia y no os dais cuenta de que esa gente no es racional. Conociendo a esa gente fanatizada, que da igual que les mientan en la cara, espérate cualquier cosa. Pensaran que su líder está disparando por el bien de todos, y que siempre va a ser mejor eso que la ultraderecha.
Ojo, que también hay que decir que hay zombis en el otro extremo, eso es innegable. Pero el nivel de adoración al líder que tienen los del PSOE, no lo he visto nunca.
Obligatorio ver el video que han puesto más atrás.

@Mathias
Ni con esas. Muchos creéis que llegará el punto en el que actuarán con coherencia y no os dais cuenta de que esa gente no es racional. Conociendo a esa gente fanatizada, que da igual que les mientan en la cara, espérate cualquier cosa. Pensaran que su líder está disparando por el bien de todos, y que siempre va a ser mejor eso que la ultraderecha.
Ojo, que también hay que decir que hay zombis en el otro extremo, eso es innegable. Pero el nivel de adoración al líder que tienen los del PSOE, no lo he visto nunca.

Los más radicales, que defienden a toda costa a estos partidos que están podridos, no espero que cambien. Bien porque están a sueldo, bien porque están con el tarro comido.

Si hay algún tipo de esperanza en gente que les ha votado, que viendo estos últimos seis años, no lo vuelva a hacer.

Ya es un paso que el Alvise haya sacado más votos que partidos establecidos. Pero claro... a bueno han ido a votar xD.

Esto no hay quien lo tape, mucho menos la trama de Koldo y cia.
aim_dll escribió:
No voy a meditar nada, estais blanqueando a un supuesto violador y cocainómano y me parece increible que tios adultos hablen del consumo de coca como si de un porro se tratara ademas que el contexto del sujeto de marras es en una supuesta violacion(supuesta no, es un violador y ha hecho violaciones, te lo esta diciendo en un comunicado)

¿Entonces tú sí criminalizas a Errejón y te da igual que aún no haya sido juzgado? @LLioncurt por ejemplo cree en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

A ver, con lo expuesto en esos comunicados, no veo ninguna violación. Como te he explicado, ser un guarro, obsceno, depravado no es un delito si todo es consentido.

¿Qué dirían tus conocidos o la opinión pública si te gustase que tu pareja te metiese dos dedos por el culo? ¿que te escupiese en el ojete? ¿que te lamiese los pies? ¿que te gustase metérsela por el sobaco? ¿que te gustase grabar vídeos mientras te la chupan? Si conociesen eso, tal vez no lo vería bien, y serías señalado como depravado. Y son cosas íntimas, cosas con las cuelas muchas parejas disfrutan en el ámbito privado.

Muchas mujeres se han visto expuestas, señaladas y repudiadas porque alguien ha aireado sus intimidades más privadas. ¿Ves bien eso? Juzgar a chicas según lo guarras que puedan ser en su intimidad? No compañero, esas cosas pasaban hace 50 años, no ahora. Lo de señalar a Errejón como violador, únicamente porque gente cruel ha visto oportuno exponer sus intimidades para que la sociedad lo vea como un monstruo... No me esperaría ese comportamiento de un partido político de extrema izquierda.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:

¿Entonces tú sí criminalizas a Errejón y te da igual que aún no haya sido juzgado? @LLioncurt por ejemplo cree en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

A ver, con lo expuesto en esos comunicados, no veo ninguna violación. Como te he explicado, ser un guarro, obsceno, depravado no es un delito si todo es consentido.

¿Qué dirían tus conocidos o la opinión pública si te gustase que tu pareja te metiese dos dedos por el culo? ¿que te escupiese en el ojete? ¿que te lamiese los pies? ¿que te gustase metérsela por el sobaco? ¿que te gustase grabar vídeos mientras te la chupan? Si conociesen eso, tal vez no lo vería bien, y serías señalado como depravado. Y son cosas íntimas, cosas con las cuelas muchas parejas disfrutan en el ámbito privado.

Muchas mujeres se han visto expuestas, señaladas y repudiadas porque alguien ha aireado sus intimidades más privadas. ¿Ves bien eso? Juzgar a chicas según lo guarras que puedan ser en su intimidad? No compañero, esas cosas pasaban hace 50 años, no ahora. Lo de señalar a Errejón como violador, únicamente porque gente cruel ha visto oportuno exponer sus intimidades para que la sociedad lo vea como un monstruo... No me esperaría ese comportamiento de un partido político de extrema izquierda.

Paco hace tres mensajes has puesto que el mismo se ha inculpado, mira aqui lo has puesto

paco_man escribió:

@aim_dll Sí, sé que él ha confesado, pero tampoco especifica qué cosas malas ha podido hacer, y si realmente son malas, porque por ejemplo hacer ghosting no es delito, y si lo fuese media España estaría en la cárcel. Pero comprendo lo que dices compañero.

@LLioncurt Lo entiendo compañero, pero date cuenta de una cosa, si al final como dices se libra, el feminazismo habrá retrocedido varios escalones. No creo que dejen que se vaya de rositas, aunque realmente no haya hecho nada, pero si lo piensas fríamente, si Errejón sale absuelto su discurso feminista habría perdido toda su fuerza.

Si, se que el ha confesado

Te estas embalando otra vez...y te estas llevando la contraria a ti mismo

Mi postura la tienes clara y he dicho que no quiero hablar mas de este tema porque me estoy quemando ¿Me puedes respetar porfavor? Gracias
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:

Paco hace tres mensajes has puesto que el mismo se ha inculpado, mira aqui lo has puesto

paco_man escribió:

@aim_dll Sí, sé que él ha confesado, pero tampoco especifica qué cosas malas ha podido hacer, y si realmente son malas, porque por ejemplo hacer ghosting no es delito, y si lo fuese media España estaría en la cárcel. Pero comprendo lo que dices compañero.

@LLioncurt Lo entiendo compañero, pero date cuenta de una cosa, si al final como dices se libra, el feminazismo habrá retrocedido varios escalones. No creo que dejen que se vaya de rositas, aunque realmente no haya hecho nada, pero si lo piensas fríamente, si Errejón sale absuelto su discurso feminista habría perdido toda su fuerza.

No ha dicho de qué se está inculpando. Además que incluso así, tiene que ser un juez el que dictamine si es culpable o no. ¿O acaso si voy a la comisaría a decir que soy el asesino de las Niñas de Alcasser me meterían en la cárcel? ¿sería automáticamente culpable?

Las chorradas de las supuetas víctimas no son delito, o al menos yo no lo veo así. Ahora habría que esperar que un juez decidiese que es delito de maltrato psicológico ignorar a una mujer por el WhatsApp.

También te digo que si resulta que no es culpable o sale absuelto, el feminismo se hunde, y Sumar/Podemos también.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
paco_man escribió:

paco_man escribió:Pues mira sí compañero, porque me gusta Errejón. Como sabes también fui votante de Podemos.

No ha dicho de qué se está inculpando. Además que incluso así, tiene que ser un juez el que dictamine si es culpable o no. ¿O acaso si voy a la comisaría a decir que soy el asesino de las Niñas de Alcasser me meterían en la cárcel? ¿sería automáticamente culpable?

Mi postura la tienes clara y he dicho que no quiero hablar mas de este tema porque me estoy quemando ¿Me puedes respetar porfavor? Gracias

Segunda vez y espero que sea la ultima
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:

Segunda vez y espero que sea la ultima

Ok lo respeto. Perdona compañero.
zinko6 escribió:

Lo sabía hasta el apuntador

Es tremendo la inmundicia que hay en PodemoSumarMierda, es uno tras otro, no se salva ni el apuntador (que no sabia nada) en ese estercolero.

Te vendo mi libro y te lo meto por el culo si puedo pero a la hora de la verdad...

Solo sí es sí, pero no siempre. Yo sí te creo, pero no siempre.
Esa gente dando lecciones de moral y son todos unos putos depravados.

Imagen

Vuelvo a poner este meme, porque es Dios. Chicas, cuando alguien se os acerque diciendo que es aliade, HUID.
Mathias escribió:Esa gente dando lecciones de moral y son todos unos putos depravados.

Imagen

Vuelvo a poner este meme, porque es Dios. Chicas, cuando alguien se os acerque diciendo que es aliade, HUID.

Como diría Pablo Iglesias:

"Quién haga política tiene que estar dispuesto a cabalgar contradicciones, y nosotros estamos dispuestos a asumirlas"

Los votantes de Sumar y Podemos tienen demasiado que asimilar en los últimos 10 días. La huida de votantes en esta izquierda tan hipócrita y descerebrada va a ser una masacre.

Luego se preguntarán porque aumenta tanto la ultraderecha. [fiu]
Alguien debería decirle a Elisa que deje internet un tiempo porque se lo está poniendo fácil a Errejón.

3 años de feminismo hacen que pases de esto

Imagen

a esto

Imagen
La Fallarás ya tenía un libro preparado para aprovechar el momento. ¿Casualidad?

Ya tenía listo para salir un libro con testimonios de mujeres. #YoSíTeCobroHermana? :-?

Imagen

Noooo, tranquilos, que ella no se lucra, que donará todas las ganancias a una asociación...

Imagen

... que resulta ser el grupo de teatro que se ha montado con sus amigas.

Imagen

¿Cúmulo de casualidades? ¿le habrá dado tiempo a incluir un capítulo dedicado a Íñigo?

La verdad es que es una campaña de márketing cojonuda. Estoy seguro de que el libro se va a vender como rosquillas.

No quiero pensar mal pero... ¿no estaré insinuando que el feminismo tóxico es un negocio? No, en absoluto, no soy un machista.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones.

PD: Karmele Marchante. [buaaj]
@paco_man Conclusiones? Lo que hay que sacar son palomitas, menudo culebrón en ciernes.
Se ha puesto interesante la política en unos meses, le están dando palos al Sanchismo, al PP, a Vox, Alvise, PodemosSumarMierda...Maravilloso.

Por cierto, Sánchez yo ya no sé ni para que habla, desde el psoe harían mejor no estando pendientes de lo que se publica y respondiendo el primero que pilla:
-"Insisto: nunca me reunido formalmente con este señor"
Faltaría más que se hubiera reunido formalmente a tratar asuntos, cuando Aldama solo portaba a cuestas asuntos turbios. Pero su mujer sí que se ha reunido almenos 7 veces con él, una de ellas un mes antes de empezar a sacarle dinero al Gobierno en asuntos que se han demostrado turbios.
-“uno no elige con quien se hace una foto”
Si el presidente del gobierno, con el ejército de guardaespaldas que llevará, no es capaz de decidir con quién se hace una foto, es cuanto menos preocupante. Esa no es la típica foto que uno se hace a pie de mitin, mi madre tiene fotos con ministros y/o políticos y no los conoce de nada, pero una foto sacada del móvil de Koldo dentro de unos camerinos...
-Respecto a Feijoó...“ sí elige con quién se va de vacaciones “
Yo supongo que Feijoó tiene que tener trapos sucios para parar un tren, ni lo veo como presidente, ni lo vería como alcalde de un pueblo de 200 habitantes, es un Rajoy 2.0 y ojalá no gobierne nunca.
Pero sacar lo de las fotos con Marcial Dorado y ofrecerle a este mi-llo-nes por echar mierda sobre Feijoó es la definición de máquina de fango por excelencia, cuando este de la misma manera que puede estar al tanto de sus negocios turbios, puede no tener ni idea, puesto que las actividades de narcotráfico las empezo supuestamente más de una década después de esas fotos. Mucho hablar de fango, pero a dios rogando y con el mazo dando.

Yo para nada quiero que gobierne la derecha, pero que caigan este señor y sus secuaces y haya un cambio en el psoe lo deseo todos los días. Y con ellos los socios.
Otra más. Violación en diferido de libro, ella misma tarda años en darse cuenta de que no había sido consentido :roto2

Por cierto, en 2015 se estrenó la peli de 50 shades of Grey.
Leyendo lo de Moulaa se lee un rechazo a un tío. Que sepáis si alguna vez os han rechazado, aunque sea más leve, ya habéis hecho acoso y aquí entramos todos. Menudo monstruo se ha creado.
Schwefelgelb escribió:Otra más. Violación en diferido de libro, ella misma tarda años en darse cuenta de que no había sido consentido :roto2

Lo de los 20 euros es un golpe bajo a la moral, creo que es lo más indecente que le hizo con diferencia.
El relato tiene más pinta de sentirse ignorada y menospreciada y actuar por despecho que de violación.
a ver qué expliciones da empanada de Yolanda Díaz sobre el caso errejon.
y la foto de Pedrito con Aldana ,jajajaja le han pillado , es que no aprenden con las mentiras siempre quedan en evidencia.
luego me saca un video de Pedrito haciéndose fotos con gente de la calle jjjasjaaja igualito jajajajaj
un foto en una zona privada los dos solos con el fotógrafo de Abalos a fotos en plena calle con la gente jjajajaa
es que son inútiles.
Al final el odio de las feminazis es consecuencia de liarse con gente de la Izquierda comunista.
Schwefelgelb escribió:Otra más. Violación en diferido de libro, ella misma tarda años en darse cuenta de que no había sido consentido :roto2

Yo flipo, la tía accede a todo lo que le dice Errejón, no protesta, pero es que no hubieron miradas de "testeo para ver cómo me sentía", y entre otras cosas por eso hubo agresión sexual.

Puso un grupo privado (creo que de whatsapp) en el cual los mensajes se destruían en una hora, lo cual le generaba ansiedad y un detrimento en su vida personal, pero no dijo nada y accedió a seguir mensajeándose con el personaje.

Le propuso un juego de roles que le denigraba a ella, según el cual tenía que ponerse tacones y lencería fina, todo muy heteronormativo con tirones en el pelo y cachetes en el culo, pero ella accedía y le reprocha que no pagara ni la mitad de lo que costaba la lencería.

Estas son mujeres de verdad, o son niñatas? Es que no entiendo nada... de verdad esto es una víctima de agresión o acoso sexual???

inti_mlg escribió:Leyendo lo de Moulaa se lee un rechazo a un tío. Que sepáis si alguna vez os han rechazado, aunque sea más leve, ya habéis hecho acoso y aquí entramos todos. Menudo monstruo se ha creado.

Es exactamente lo que opino. Y se ha creado no, ha creado la izquierda, Íñigo entre otros, por lo cual me parece karma del bueno que esté pasando por todo esto. Recordemos que el personaje ha sido uno de los primeros que ha impulsado toda esta narrativa. Con su pan se lo coma y que le venga de vuelta todo el mal que ha generado.
EL ESPAÑOL: El comprometedor álbum de Aldama: sus fotos con Sánchez

Imagen

jajajajajajaja
@is2ms si la propia "víctima" tarda años en darse cuenta de que no fue consentido ¿qué se puede esperar del """agresor"""?

Ya no sólo de falta tener telepatía para conocer lo que piensa la otra persona en una relación sexual que ha transcurrido con normalidad, también hace falta sacarse máster en lectura de bola de cristal para saber lo que pensará años después.
Bueno al final es lo que se hablaba del contrato sexual para futbolistas, donde la chica tenía que aceptar una serie de puntos antes de hacer cositas.

Se te baja todo pero firma, porque me la puedes liar de aquí a 14 años.

Y el jugador con un carpesano ordenado por fechas, jajaja, a esto nos ha llevado Milhouse y compañía.
Que Fallarás iba a sacar rédito de "destapar" al pichafloja, ni cotiza.
Esa misma perturbada, que salía, echando espumarajos por la boca, llamando a todos los hombres violadores y gentuza. Obviamente subvencionado por Público y eldiario.

Su hijo debe de estar muy orgulloso. Así como sus tíos, sobrinos, primos, hermanos, amigos.. (Si tiene).

@aaalexxx
Es tremendo la inmundicia que hay en PodemoSumarMierda, es uno tras otro, no se salva ni el apuntador (que no sabia nada) en ese estercolero.

Te vendo mi libro y te lo meto por el culo si puedo pero a la hora de la verdad...

Solo sí es sí, pero no siempre. Yo sí te creo, pero no siempre.

A nada que se tengan dos neuronas sanas, uno se da cuenta de que todo es por rédito político.
Quien no lo vea es porque forma parte de esas organizaciones, o es un hooligan. Simplemente.

Exactamente, lo mismo que la excarcelación de etarras, las leyes hechas a medida para los indepes, "si es si", etc.

Es algo tan evidente, que a uno le da por pensar la capacidad del votante medio de este país, me da igual ideología.
¡Eso sí, lo coherente es votar siempre a los mismos!.

La izquierda era un meme con IU, que no pintaba nada. Desde que aparecieron estos partidos se han convertido en un chiste de mal gusto.

@GaldorAnárion
Alguien debería decirle a Elisa que deje internet un tiempo porque se lo está poniendo fácil a Errejón.

Nooo, déjala!. Ha movido el avispero de tal manera, que ha sacado, en apenas dos días, toda la mierda e hipocresía que tienen SUMAR/Podemos.

Que siga escribiendo, ella, los aliades y toda la recua progre, para ver como se despellejan entre ellos, ante semejantes contradicciones, mentiras, hipocresía, encubrimientos, cinismo...

Esa "falsa" denuncia, es lo mejor que le ha podido pasar a este país en 10 años.
Esperemos sirva de algo, y esta gente se quede sin chiringuitos de los que chupar.

Con estas denuncias tan lamentables, se ve como se intenta sacar beneficio de la situación, sin escrúpulos. Como han jodido la sociedad, de tal manera que, hasta un roce por la calle, lo consideran violación.

Lo dije hace años y lo repito; Han jodido la interacción social.

Han alimentado un monstruo (niñatas sin desarrollo mental, básicamente) dándole alas para que crean que siempre llevan razón.

Solo falta que a más aliades como Milhouse, le pase lo mismo, para que empiecen a cambiar.

Es triste, pero, hay gente que necesita una patada en los cojones, para saber que duele.
Pues ahí disfrutéis la patada en los cojones.
is2ms escribió:Es exactamente lo que opino. Y se ha creado no, ha creado la izquierda, Íñigo entre otros, por lo cual me parece karma del bueno que esté pasando por todo esto. Recordemos que el personaje ha sido uno de los primeros que ha impulsado toda esta narrativa. Con su pan se lo coma y que le venga de vuelta todo el mal que ha generado.

pequeña correccion, estimado antisocialista.

no lo ha creado la izquierda. lo ha creado el lobby "feminista". otra cosa es que dicho lobby haya colonizado los partidos de izquierda hasta el tuetano para conseguir uno de sus objetivos (leyes favorables)

te recuerdo que el feminismo radical tambien ha colonizado en la derecha, que a dia de hoy firma la mayoria del manifiesto y si no lo firma lo transige igualmente (como demuestra el hecho de que cuando gobiernan, no lo eliminan de la legislacion).

a este efecto te recuerdo que rajoy estuvo gobernando legislatura y media y derogar o modificar la LIVG nunca estuvo sobre la mesa, y ya veras como la proxima vez que gobiernen la ley trans, la chapuza verbenera del "si es si" o el registro de genero a medida del registrante tampoco lo van a tocar.

otra cosa es que os convenga al discurso anti socialista cualquier cosa que interpreteis que pueda hacer daño politico y/o a la ideologia. de hecho por eso os habeis lanzado en plancha con el asunto desde el principio, no porque las andanzas del capitan nabo y las pobres damiselas desvalidas os importen tres puñetas. :-|

pero como el pisuerga pasa por valladolid ya varios habeis pedido la aniquilacion de "sumarpodemosmierda".

es lo que pasa cuando se enseña tanto el plumero, que las plumas destacan. [fies]

Schwefelgelb escribió:@is2ms si la propia "víctima" tarda años en darse cuenta de que no fue consentido ¿qué se puede esperar del """agresor"""?

Ya no sólo de falta tener telepatía para conocer lo que piensa la otra persona en una relación sexual que ha transcurrido con normalidad, también hace falta sacarse máster en lectura de bola de cristal para saber lo que pensará años después.

es mucho mas sencillo, por desgracia.

la legislacion facilita que la pelota quede en el alero de la mujer. lo que ella considere que sea, será. si considera que se le hizo el chichi pepsicola y que le gustó, entonces le gustó. si considera que fue violentada y que fue una agresion, entonces fue una agresion. y ademas indefinido en el tiempo, retroactivo y sujeto a cuantificacion social y politica.

en este caso, elisa durante mas de 3 años no estaria muy contenta al respecto pero no lo consideró una agresión. ahora sí.

ese es uno de los peligros de como esta montada actualmente la legislacion y como funcionan los mecanismos de razonamiento sociales ahora mismo al respecto. por ejemplo lo comentado mas arriba de "hacerse un troncho en el culo de..."

si eso lo hace el tio, no ya errejon. cualquier tio, es susceptible de ser considerado parte de la agresion / un agravante. pero si lo hace la tia ¿entonces automagicamente ya no? ¯\_(ツ)_/¯
@GXY te recuerdo que a quien ponía en duda las locuras que comentas en cuanto a la actual legislación se le llamaba ultra derecha y machista, de hecho esto sigue ocurriendo.
tambien te recuerdo que hay voces en la izquierda contrarias a la actual politica "pro feminista" y otros temas relacionados. pocas, pero las hay.

por ponerte el ejemplo, yo mismo aqui en este subforo, o bou cuando estaba aqui y actualmente en X, estamos mas a la izquierda que lenin y somos bastante criticos con estos asuntos. evidentemente la escala es la que es. pero relacionar el "aliado del feminismo" con la izquierda, o incluso el propio actual movimiento "feminista" con la izquierda, no es 100% cierto.

aunque entiendo que para un derecha cuando se lleva los arreones lo entienda como tal, porque si es cierto que hay compañeros de izquierda (aqui en el subforo, o en otras redes sociales) o politicos, que si alinean una cosa con la otra como si fueran una sola, y postean e interactuan en consecuencia. aqui hay varios y no los voy a poner de ejemplo pero todos sabemos quienes son. [angelito]
LynX escribió:Bueno, la que faltaba, Rita la enseña tetas xD:

"Rita Maestre rompe su silencio con una carta durísima contra Errejón: "Descubro episodios que ocurrieron cuando era mi pareja".
https://www.20minutos.es/noticia/5648243/0/rita-maestre-rompe-silencio-carta-contra-errejon-descubro-episodios-ocurrieron-cuando-era-mi-pareja/

"Lo importante es erradicar las conductas y agresiones machistas de la política y la sociedad. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga".
Pero será hipócrita y cínica la inútil esta, años y años tapándolo todo. Vaya tela xD.

Ni he sido parte ni tengo constancia de ningún encubrimiento, de ninguna agresión ni acción violenta porque no lo ha habido.

En el párrafo anterior:

Una persona de apariencia normal, un "buen novio", era a la vez un misógino que volvía a casa con normalidad después de agredir a una mujer de 20 años en un hotel.

PERDOOOOON???? Y no lo denunciaste??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si la derecha mas rancia tiene que recurrir a esto, permitidme que me parta el ojete del nivel. [qmparto]
Esa derecha que odia el 'y tú más', esa derecha. [qmparto] [qmparto]
@alextgd te recuerdo que un "y tu más" es lo mismo que un "yo también".
GXY escribió:tambien te recuerdo que hay voces en la izquierda contrarias a la actual politica "pro feminista" y otros temas relacionados. pocas, pero las hay.

por ponerte el ejemplo, yo mismo aqui en este subforo, o bou cuando estaba aqui y actualmente en X, estamos mas a la izquierda que lenin y somos bastante criticos con estos asuntos. evidentemente la escala es la que es. pero relacionar el "aliado del feminismo" con la izquierda, o incluso el propio actual movimiento "feminista" con la izquierda, no es 100% cierto.

aunque entiendo que para un derecha cuando se lleva los arreones lo entienda como tal, porque si es cierto que hay compañeros de izquierda (aqui en el subforo, o en otras redes sociales) o politicos, que si alinean una cosa con la otra como si fueran una sola, y postean e interactuan en consecuencia. aqui hay varios y no los voy a poner de ejemplo pero todos sabemos quienes son. [angelito]

A mi me quiere sonar (y que me corrija alguien si me equivoco) que tanto la Viogen como la Ley de Igualdad era con Zapatero y el PSOE.

Otra cosa es que como bien has dicho, nunca se ha derogado ninguna de las dos.

Saludos.
154363 respuestas