› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Interesante artículo sobre la denuncia de Elisa Mouliáa:
https://confilegal.com/20241028-opinion ... o-errejon/
Posibles preguntas que le pueden hacer a la actriz un juez o un abogado.
Un saludo!
docobo escribió:En estas denuncias siempre hay:
La versión de uno.
La versión de otro.
La verdad.
Si no fuese Errejón pediría presunción de inocencia, siendo Errejón es culpable de facto.
dinodini escribió:docobo escribió:En estas denuncias siempre hay:
La versión de uno.
La versión de otro.
La verdad.
Si no fuese Errejón pediría presunción de inocencia, siendo Errejón es culpable de facto.
Errejon ya ha dado su versión.
Ha dimitido sin oponer resistencia.
Ha hecho una declaracion asumiendo un mea culpa y no negando las acusaciones.
La versión de uno.
La versión de otro.
La verdad.
654321 escribió:docobo escribió:En estas denuncias siempre hay:
La versión de uno.
La versión de otro.
La verdad.
A mi la versión de la presentadora, los hechos que pone en la denuncia me parecen verdad, la cosa es que no me parecen constituvos de delito, pero según el "discurso" de podemos, sí que son delito.
La pregunta es, que dice la ley del "solo si es sí" ? Algún jurista nos puede aclarar si esa denuncia conlleva algún delito en la realidad, o la presentadora cree que es delito por lo que decían Errejon y otros en redes sociales y discursos ?
654321 escribió:@OK Computer Ya van 3 días desde eso y no ha caído nadie mas ... Ha sido un aviso na mas para poner firmes a todos ?
J2MRaiden escribió:Vaya tela.
paco_man escribió:Esto no se va a quedar así, ahora las víctimas no se van a callar, ni van a permitir que estas alimañas sigan como si nada en los partidos políticos, cargos públicos, medios públicos, asociaciones feministas...
Son 10 años de historia de Unidas Podemos en donde se habrán cometido innumerables fechorías. Van a caer como moscas.
Una buena caza de brujas que en el fondo me da mucha pena, pero por otro lado también me alegra que esos miserables recojan toda la mierda que han ido sembrando durante muchos años. ¿No queríais feminazismo? ¿viogen? ¿anulación de la presunción de inocencia? Pues ahora a joderse.
Carlos A. escribió:paco_man escribió:Esto no se va a quedar así, ahora las víctimas no se van a callar, ni van a permitir que estas alimañas sigan como si nada en los partidos políticos, cargos públicos, medios públicos, asociaciones feministas...
Son 10 años de historia de Unidas Podemos en donde se habrán cometido innumerables fechorías. Van a caer como moscas.
Una buena caza de brujas que en el fondo me da mucha pena, pero por otro lado también me alegra que esos miserables recojan toda la mierda que han ido sembrando durante muchos años. ¿No queríais feminazismo? ¿viogen? ¿anulación de la presunción de inocencia? Pues ahora a joderse.
Pero ojo Paco: que vayan a por todos y por todas, porque aquí están hasta arriba de mierda mucha gente con independencia de su sexo, género, color de piel o colectivo. De hecho por poner un par de ejemplos para mi ni Mónica García ni Yolanda Díaz deberían estar ocupando sus cargos tras haber admitido públicamente que conocían todo esto y que prefirieron callar realmente por meros intereses egoístas.
LLioncurt escribió:Jester_Box escribió:¿Hay alguna persona de izquierdas en este hilo o en esta página mismamente o es más bien un ser mitológico por aquí? 👀
Sí, hay personas de izquierdas. Lo que no vas a ver es a nadie de derechas, son todos neutrales, apolíticos o ex votantes de Podemos desencantados.
Todo esto me huele a que en Sumar y Podemos no quieren a hombres o aliades entre sus filas, y es comprensible porque no casan con sus intereses. Un hombre hetero por muy bien que lo haga, por mucho que respete, por mucho que intente comportarse, por mucho que trate de no ofender en su forma de actuar, de mandar, de dar sus puntos de vista u opinión... Un hombre hetero es el enemigo para una feminista radical, haga lo que haga.
paco_man escribió:No entiendo quién me ha reportado este mensaje, ¿acaso he hecho algo malo?
hilo_actualidad-politica_2323404_s151050#p1755385538
En fin, perdón por el off-topic.
Señor Ventura escribió:Lo siento, pero yo voy a cambiar de tema. Es una vergüenza que la actualidad política sea una cortina de humo con la cantidad de cosas con las que tenemos que ir abriendo los ojos ya internacionalmente.
El presidente de el salvador, nayib bukele, nos habla sobre algo que queda muy escondido debajo de la alfombra desde hace tantas décadas, disimulado con un enfrentamiento entre el mundo hispánico... y ni siquiera voy a hablar de la manipulación para fomentar la división entre la hispanidad europea, y la hispanidad americana, sino la cantidad de barbaridades que el mundo anglosajón con eeuu a la cabeza han perpetrado sobre cada país centroamericano, y sudamericano.
Instaurar dictadores, bloquear economías, subvertir el desarrollo, explotar recursos gratis, etc, etc, etc...
Por esto se hacen las cosas, por esto continuamos con la leyenda negra, y muchas cosas mas. ¿Alguien se ha preguntado que sería de una confederación de los 7 países centroamericanos para el mundo entero?.
Nayib bukele nos lo explica:
Carlos A. escribió:paco_man escribió:No entiendo quién me ha reportado este mensaje, ¿acaso he hecho algo malo?
hilo_actualidad-politica_2323404_s151050#p1755385538
En fin, perdón por el off-topic.
Pues como no sea el propio Quique Peinado en un rebote no es que tenga mucho sentido .
De todas formas una cosa es un reporte y otra la moderación de éste.
La versión de uno.
La versión de otro.
La verdad.
Falkiño escribió:Interesante artículo sobre la denuncia de Elisa Mouliáa:
https://confilegal.com/20241028-opinion ... o-errejon/
Posibles preguntas que le pueden hacer a la actriz un juez o un abogado.
GXY escribió:docobo escribió:En estas denuncias siempre hay:
La versión de uno.
La versión de otro.
La verdad.
la ley no hace esas distinciones, y un juez que se precie, tampoco.
Falkiño escribió:@GXY exactamente. Y sabes que yo no comulgo con SUMAR, pero la denuncia a Errejón, que recordemos, por ahora es la única denuncia, el resto son declaraciones en Twitter o en el libro ese de Fallarás, pero denuncias ante la policía solamente una. Y esa denuncia no se sostiene la falta de consentimiento, cualquiera lo puede ver.
Además, el resto de prácticas de las que le acusan tampoco son delito. He leído a supuestas víctimas que le "acusan" de: me exigía follar sin condón; se corre y no piensa en tí y encima tras acabar te echa de su casa; folla conmigo y luego me ignora en el Parlamento hasta que me vuelve a hablar cuando quiere follar de nuevo; me pedía que le dijese cosas guarras; esnifaba coca en mi culo y mis tetas; por Telegram me pedía fotos guarras una y otra vez y aunque me negaba insistía.... Nada de eso, es delito.
En fin, le van a castigar porque la opinión pública no va a permitir que salga absuelto, pero cualquiera que lea las cosas que se le imputan sabe que ninguna viola la ley.
Un saludo!
GXY escribió:
de todos modos todo esto es lo de menos porque de lo que va la pelicula en realidad es de lo de siempre, de demoler todo lo que huela a izquierdita y cuanto mas rapido mejor, no sea que deje rastro.
paco_man escribió:GXY escribió:
de todos modos todo esto es lo de menos porque de lo que va la pelicula en realidad es de lo de siempre, de demoler todo lo que huela a izquierdita y cuanto mas rapido mejor, no sea que deje rastro.
Pues sí, y es una pena porque todo esto dará muchos votos a la derecha rancia y a la ultraderecha.
Y espérate que como no condenen a Errejón, el feminismo radical también se verá muy perjudicado. Nadie se lo tomará en serio porque, si hay políticos feminazis abusando sin miramientos y encima con inmunidad, ¿qué no podría hacer un "machista" que no comulgue con ese dogma? Encima sentaría precedentes, de lo que sería condenable y lo que no. Lo dicho, el feminazismo cae como un castillo de naipes, Errejón tiene que ir a la cárcel sí o sí.
Bueno y lo que supuestamente está por llegar, que parece que hay varios depredadores "aliades" por ahí sueltos. Si consiguen denunciarlos a todos, la ultraizquierda se verá aún más perjudicada.
Es normal que muchos votantes de ultraizquierda estén disgustados. Este palo ha sido el más duro que han recibido sus partidos de cabecera. Le han hecho la campaña al PP y a VOX (literal).
wickman escribió:paco_man escribió:GXY escribió:
Pues sí, y es una pena porque todo esto dará muchos votos a la derecha rancia y a la ultraderecha.
Y espérate que como no condenen a Errejón, el feminismo radical también se verá muy perjudicado. Nadie se lo tomará en serio porque, si hay políticos feminazis abusando sin miramientos y encima con inmunidad, ¿qué no podría hacer un "machista" que no comulgue con ese dogma? Encima sentaría precedentes, de lo que sería condenable y lo que no. Lo dicho, el feminazismo cae como un castillo de naipes, Errejón tiene que ir a la cárcel sí o sí.
Bueno y lo que supuestamente está por llegar, que parece que hay varios depredadores "aliades" por ahí sueltos. Si consiguen denunciarlos a todos, la ultraizquierda se verá aún más perjudicada.
Es normal que muchos votantes de ultraizquierda estén disgustados. Este palo ha sido el más duro que han recibido sus partidos de cabecera. Le han hecho la campaña al PP y a VOX (literal).
Algunos os habeis creido el discurso de “que viene la extrema derecha o la extrema izquierda…”
El Hombre Araña escribió:wickman escribió:paco_man escribió:Pues sí, y es una pena porque todo esto dará muchos votos a la derecha rancia y a la ultraderecha.
Algunos os habeis creido el discurso de “que viene la extrema derecha o la extrema izquierda…”
Ese discurso es que el te vende constantemente el PSOE y Sumar. ¡Que viene la ultraderecha, que vuelve Franco! Y ahora mismo les ha estallado una bomba nuclear en la cara.
Mónica García y Yolanda Díaz son otros dos cadáveres políticos viendo que sabían todo lo de Errejon y lo han tapado.
wickman escribió:paco_man escribió:GXY escribió:
El Hombre Araña escribió:wickman escribió:paco_man escribió:Pues sí, y es una pena porque todo esto dará muchos votos a la derecha rancia y a la ultraderecha.
Ese discurso es que el te vende constantemente el PSOE y Sumar. ¡Que viene la ultraderecha, que vuelve Franco! Y ahora mismo les ha estallado una bomba nuclear en la cara.
Mónica García y Yolanda Díaz son otros dos cadáveres políticos viendo que sabían todo lo de Errejon y lo han tapado.