› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GaldorAnárion escribió:
Vito Quiles y el resto de esa farándula no son de mi agrado, pero realmente creo que en una democracia (la cual no vivimos) los políticos deben de hacer preguntas incómodas, no ser sus palmeros, están al nivel del entrevistador deportivo o de la prensa rosa. El nivel periodísticos ha bajado a niveles increíbles.
Tal vez, y digo tal vez, si se empezasen a hacer preguntas incómodas nuestros políticos no se creerían la nueva nobleza/clero.
Señor Ventura escribió:GaldorAnárion escribió:
Vito Quiles y el resto de esa farándula no son de mi agrado, pero realmente creo que en una democracia (la cual no vivimos) los políticos deben de hacer preguntas incómodas, no ser sus palmeros, están al nivel del entrevistador deportivo o de la prensa rosa. El nivel periodísticos ha bajado a niveles increíbles.
Tal vez, y digo tal vez, si se empezasen a hacer preguntas incómodas nuestros políticos no se creerían la nueva nobleza/clero.
Hostias... esto es muy grave. Político y periodistas haciendo esto, ¿quien queda para defender algo?
Y esta escenita con la bandera de españa sola ahí al fondo, para que quede claro donde sucede esto, y que lo único que hay institucionalmente en este país, es el trozo de tela. No hay nada mas en esa sala.
Toda esta gente es enemiga de la libertad. Hoy abandonan el lugar y le cortan el micrófono, pero en cuanto puedan irá a mas.
Irá a mas.
No me puedo creer que hayamos vuelto a los viejos tiempos de la censura y el olor a cerrado.
amchacon escribió:Si un gobierno de derechas le hiciera eso mismo a un periodista de izquierdas, eso estallaria en las redes. Esa parte del doble moral si que me molesta un poquito.
bakalap2 escribió:"Los fascistas del futuro se harán llamar así mismo anti fascistas"
aim_dll escribió:¿Porque hay que respetar a un periodista que su info se cuenta en un 80% fake? Pregunto
amchacon escribió:aim_dll escribió:¿Porque hay que respetar a un periodista que su info se cuenta en un 80% fake? Pregunto
Ya llegan los democratas, respetando la libertad de expresion
arnauvalles escribió:
Al hilo de lo comentas. Precisamente mi esposa y yo (ambos + 45) comentábamos el otro dia en casa (sacó ella el tema) y coincidíamos que, cuando éramos adolescentes, jovenzuelos, etc. teníamos muy claro lo que era una violación y lo que era un violador. Pero que, si nos lo preguntamos ahora mismo,…..pues
aim_dll escribió:amchacon escribió:aim_dll escribió:¿Porque hay que respetar a un periodista que su info se cuenta en un 80% fake? Pregunto
Cuanto mientes no hay libertad de expresion que valga
Estas confundiendo libertad con digo lo que me da la gana y eso no es democratico
Se os cae el invento
Kurace escribió:aim_dll escribió:amchacon escribió:Ya llegan los democratas, respetando la libertad de expresion
Estas confundiendo libertad con digo lo que me da la gana y eso no es democratico
Se os cae el invento
Partiendo de que el periodismo me parece basura (tantos unos como otros, no se salva nadie) y que tienen los políticos las preguntas pactadas (me acuerdo de que a Ayuso le hicieron una pregunta incomoda y respondió "a una presidenta de la Comunidad de Madrid no se le puede hacer esa pregunta") y que si no te gusta, o lo esquivas o lo respondes.
Siempre me ha llamado la atención lo que dices con una frase que se repite que es "los bulos amenazan a la democracia". Mi pregunta es ¿por qué?.
Lo digo porque nunca he encontrado una respuesta clara al respecto. Nos dicen siempre lo mismo, pero nunca dan una razón al respecto.
Saludos.
Luceid escribió:"Libertad de expresión" = "Fuera negros de la selección"
#LOS RACISTAS SOMOS DEMÓCRATAS
#LIBERTAD DE PRENSA PARA MONGOLOS
#PACHI LOPEZ Y TODA LA PRENSA MENOS YO Y MI COMPI, AL PAREDÓN
#NEGROS SOLO PARA LOS QUE FICHE EL REAL MADRID
Kurace escribió:@aim_dll sí, se señala que no es cierto, no te digo que no (todo quién mienta debería ser condenado, de acuerdo).
Pero era una pregunta al aire y nadie ha sabido responder (y me parece que me quedaré igual).
Saludos.
aim_dll escribió:amchacon escribió:aim_dll escribió:¿Porque hay que respetar a un periodista que su info se cuenta en un 80% fake? Pregunto
Se os cae el invento
aim_dll escribió:Kurace escribió:@aim_dll sí, se señala que no es cierto, no te digo que no (todo quién mienta debería ser condenado, de acuerdo).
Pero era una pregunta al aire y nadie ha sabido responder (y me parece que me quedaré igual).
Saludos.
Pero que quieres saber?
Tu puedes informar y si metes la pata haces una fe de erratas y ya esta pero el problema esta en que estos señores sistematicamente mienten y luego cuando les han pillado o borran el tweet/noticia o se hacen los suecos
Ademas que han doxeado a la hija menor de Pedro Sanchez...y con el padre lo que quieras pero a la niña ni la toques porque es una menor y la niña no te ha hecho nada, con el padre lo que quieras pero a la niña no
Kurace escribió:Siempre me ha llamado la atención lo que dices con una frase que se repite que es "los bulos amenazan a la democracia". Mi pregunta es ¿por qué?.
Lo digo porque nunca he encontrado una respuesta clara al respecto. Nos dicen siempre lo mismo, pero nunca dan una razón (al menos, oficial).
amchacon escribió:aim_dll escribió:amchacon escribió:Ya llegan los democratas, respetando la libertad de expresion
Se os cae el invento
Ah listo. Todo lo que vaya contra tu ideologia es mentir. Problema resuelto
Kurace escribió:aim_dll escribió:Kurace escribió:@aim_dll sí, se señala que no es cierto, no te digo que no (todo quién mienta debería ser condenado, de acuerdo).
Saludos.
Pero que quieres saber?
Tu puedes informar y si metes la pata haces una fe de erratas y ya esta pero el problema esta en que estos señores sistematicamente mienten y luego cuando les han pillado o borran el tweet/noticia o se hacen los suecos
Ademas que han doxeado a la hija menor de Pedro Sanchez...y con el padre lo que quieras pero a la niña ni la toques porque es una menor y la niña no te ha hecho nada, con el padre lo que quieras pero a la niña no
Yo lo que quiero saber por qué los bulos amenazan la democracia y siempre dicen lo mismo y nunca dicen el motivo. Créeme, que lo busco y no lo encuentro.
Lo de la hija de acuerdo.
Saludos.
aim_dll escribió:amchacon escribió:aim_dll escribió:
Se os cae el invento
Ah listo. Todo lo que vaya contra tu ideologia es mentir. Problema resuelto
Esta todo datado por suerte...si para ti es libertad de expresion mentir sobre nacionalidad de un agresor solo para sacar redito politico...
Tengo mucha calle y con ese argumento no me vas a tumbar, intentalo con otra cosa anda
amchacon escribió:aim_dll escribió:amchacon escribió:Ah listo. Todo lo que vaya contra tu ideologia es mentir. Problema resuelto
Esta todo datado por suerte...si para ti es libertad de expresion mentir sobre nacionalidad de un agresor solo para sacar redito politico...
Tengo mucha calle y con ese argumento no me vas a tumbar, intentalo con otra cosa anda
No tengo ni idea de ese caso especifico, pero aunque sea cierto esto me suena a un ad-hominem de manual. Como no puedes atacar a la pregunta que ha hecho en la rueda de prensa, intentas despritigiar al interlocutor. Como si eso hiciera su argumento invalido.
Mi opinion: La libertad de opinion deberia ser absoluta. Y aunque creo que estas ruedas de prensa no sirven para nada, no me parece criticable que la prensa meta presion a los politicos.
aim_dll escribió:amchacon escribió:aim_dll escribió:
No tengo ni idea de ese caso especifico, pero aunque sea cierto esto me suena a un ad-hominem de manual. Como no puedes atacar a la pregunta que ha hecho en la rueda de prensa, intentas despritigiar al interlocutor. Como si eso hiciera su argumento invalido.
Mi opinion: La libertad de opinion deberia ser absoluta. Y aunque creo que estas ruedas de prensa no sirven para nada, no me parece criticable que la prensa meta presion a los politicos.
ah que ahora no sabes el caso especifico pero que viva mentir sobre las nacionalidades de los agresores solo para sacar redito politico por "libertad de expresion"
Me estas tomando el pelo?
Como no puedes atacar a la pregunta que ha hecho en la rueda de prensa, intentas despritigiar al interlocutor. Como si eso hiciera su argumento invalido.
amchacon escribió:aim_dll escribió:amchacon escribió:No tengo ni idea de ese caso especifico, pero aunque sea cierto esto me suena a un ad-hominem de manual. Como no puedes atacar a la pregunta que ha hecho en la rueda de prensa, intentas despritigiar al interlocutor. Como si eso hiciera su argumento invalido.
ah que ahora no sabes el caso especifico pero que viva mentir sobre las nacionalidades de los agresores solo para sacar redito politico por "libertad de expresion"
Me estas tomando el pelo?
No? O que te crees que voy siguiendo todo lo que dice Victor Quiles?
Pero vamos que da igual. Que incluso dandotelo por valido, mi argumento no cambia. Lo repito:Como no puedes atacar a la pregunta que ha hecho en la rueda de prensa, intentas despritigiar al interlocutor. Como si eso hiciera su argumento invalido.
Se os cae el invento
Mathias escribió:aim_dll escribió:amchacon escribió:Ya llegan los democratas, respetando la libertad de expresion
Se os cae el invento
Curiosa conclusión. Entonces el trolero número 1 es un dictador y vivimos en una dictadura sin libertad de expresión? Espero que no se te caiga ningún invento.
aim_dll escribió:Si yo soy Patxi Lopez despues de ver como mintio a todo el mundo con el apuñalamiento de Lavapies no le ignoro...no...me tiro a su pechera por mal profesional y sobretodo por ser una mierda de persona que piensa que todo vale por sacar medio voto para su lider el señor ardillas(el sorteo??)
amchacon escribió:aim_dll escribió:Si yo soy Patxi Lopez despues de ver como mintio a todo el mundo con el apuñalamiento de Lavapies no le ignoro...no...me tiro a su pechera por mal profesional y sobretodo por ser una mierda de persona que piensa que todo vale por sacar medio voto para su lider el señor ardillas(el sorteo??)
Y volvemos a lo mismo. Que te caiga mal una persona o pienses que es un mentiroso no significa que esta nueva pregunta especifica pueda ser relevante. Las preguntas no se vuelven automaticamente irrelevantes porque sean hechas por una persona especifica.
Por cierto ya veo lo bien que le esta funcionando a Patxi esa tactica. Cada silencio/ignoracion que le hace vuelve a Victor cada vez mas popular . Yo no sabia quien era este periodista hasta que empezaron a circular cortos de el siendo ignorado por Patxi.
aim_dll escribió:Mathias escribió:aim_dll escribió:
Se os cae el invento
Curiosa conclusión. Entonces el trolero número 1 es un dictador y vivimos en una dictadura sin libertad de expresión? Espero que no se te caiga ningún invento.
https://www.google.com/maps/place//data=!4m2!3m1!1s0x47c5b65336452b47:0xd572b50ce5c17981?sa=X&ved=1t:8290&ictx=111
Vas aqui y se lo comentas, de paso comentale cosas de Putin, de Netanyahu y de medio mundo
Reduccion a lo absurdo
Mathias escribió:aim_dll escribió:Mathias escribió:
https://www.google.com/maps/place//data=!4m2!3m1!1s0x47c5b65336452b47:0xd572b50ce5c17981?sa=X&ved=1t:8290&ictx=111
Vas aqui y se lo comentas, de paso comentale cosas de Putin, de Netanyahu y de medio mundo
Reduccion a lo absurdo
Absurda es tu conclusión, que no sabes defenderla. Sigues sin contestar la pregunta. Depende quien mienta está mal? Nadie puede mentir a excepción del gobierno y sus medios? Mentir está mal lo haga quien lo haga. Pero aun así, yo creo que es peor que mienta un gobierno de un país a sus habitantes que un medio de comunicación independiente.
aim_dll escribió:¿Porque hay que respetar a un periodista que su info se cuenta en un 80% fake? Pregunto
Bastante que le dejan sentarse que en un pais serio estaria en la carcel por la reiteracion de injurias y calumnias
Respeto dice xd
Edit: Su lider ya ha sorteado el sueldo? xdxd
Señor Ventura escribió:aim_dll escribió:¿Porque hay que respetar a un periodista que su info se cuenta en un 80% fake? Pregunto
Bastante que le dejan sentarse que en un pais serio estaria en la carcel por la reiteracion de injurias y calumnias
Respeto dice xd
Edit: Su lider ya ha sorteado el sueldo? xdxd
No estoy hablando de la persona que está sentada hablando, ni de la persona que no está.
Hablo de la escena sincronizada para vaciar la sala, ¿no te salta ninguna alarma?, ¿no te dice nada?.
Ya lo del "fuera negros", y lo de las añoranzas "al enano" (obviando los tintes de régimen que tenemos hoy legalizando el secuestro de los medios de información), para ponerlo en boca de los líderes de no se quien, y de quien lo comente... ¿ninguna alarma con esa forma de pensar?, ¿tampoco?.
Empiezo a pensar que en realidad lo que pasa es que franco tenía que haber sido de izquierdas para que el resto se quede tranquilo.
No es que franco estuviese mal, sino que está mal que no hubiese sido mi franco ideológico.
Ya empiezo a ver por donde van los tiros en este país, treinta años de no ir a ninguna parte lo habían maquillado de putin bolo, pero al final está claro lo que pasa. Al final todo se resumr entre quienes pusieron a su franco, y quienes no pudieron poner a su franco. No hay solución aquí.
is2ms escribió:LynX escribió:Bueno pues la mujer de nuestro presi ya está imputada:
"El juez imputa a Begoña Gómez apropiación indebida e intrusismo profesional y la cita por el software".
https://www.abc.es/espana/juez-imputa-begona-gomez-delito-apropiacion-indebida-20241029130002-nt.html
Ya estaba imputada por tráfico de influencias y corrupción, ahora lo está también por apropiación indebida e intrusismo profesional.
Los progobierno ya callan sobre esto, me acuerdo cuando estaban todo el día dando la vara con que el juez estaba prevaricando y que era una querella de una organización ultraderechista hecha con recortes de periódico sin ningún valor jurídico.
Qué tiempos aquellos cuando para validar sus argumentos ponían enlaces de eldiario.es, sacando sobrinas concejalas del PP y poniendo a los de manos limpias como si fueran nazis... otra vez, la prensa de izquierdas se ha demostrado que es una máquina de fango y una fuente de argumentos falsos y sesgados.
Reincidente escribió:Kurace escribió:Siempre me ha llamado la atención lo que dices con una frase que se repite que es "los bulos amenazan a la democracia". Mi pregunta es ¿por qué?.
Lo digo porque nunca he encontrado una respuesta clara al respecto. Nos dicen siempre lo mismo, pero nunca dan una razón (al menos, oficial).
Perdona, ¿preguntas por qué está mal mentir en general o específicamente en una democracia?
aim_dll escribió:Si hay un problema racial en este pais y te dedicas a mentir sobre las nacionalidades de los agresores para llevarte un redito politico, si, son un peligro para la democracia y si de mi dependiera no iban a tocar internet en su vida
Kurace escribió:Reincidente escribió:Kurace escribió:Siempre me ha llamado la atención lo que dices con una frase que se repite que es "los bulos amenazan a la democracia". Mi pregunta es ¿por qué?.
Perdona, ¿preguntas por qué está mal mentir en general o específicamente en una democracia?
Lo segundo (lo de mentir es obvio que está mal).aim_dll escribió:Si hay un problema racial en este pais y te dedicas a mentir sobre las nacionalidades de los agresores para llevarte un redito politico, si, son un peligro para la democracia y si de mi dependiera no iban a tocar internet en su vida
¿Te refieres a él en concreto o por dónde?
Saludos.
Jester_Box escribió:No se nota ni nada la desidia de la mayoría de este hilo contra Elisa Mouliaá, machistas, fachitas y misóginos buscando la menor oportunidad para atacar una mujer que ha tenido la valentía de exponer las actitudes de Errejon con las mujeres para que otras mujeres no tengan miedo.
fusco escribió:De Algeciras pasamos a Estepona...
Los alcaldes del PP de Estepona y Algeciras, señalados por acoso sexual
Un juez investiga una denuncia por presunto acoso del primero, mientras que al segundo le denuncian dos compañeras
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 984376.htm
José María García Urbano, alcalde de Estepona
GaldorAnárion escribió:
Me hace gracia, porque si llega a ganar el Psoe de nuevo, el cortocircuito en este sector tan nazi del país va a ser digno de ver, eso sí, a diferencia de Franco los que quedan con su pensamiento no tienen cojones de mover un dedo, mucho ladrar, llorar y crear bulos, pero habéis perdido las costumbres y las agallas parece
dinodini escribió:continúan apareciendo testimonios anónimos de casos de violencia machista sobre el ex diputado. Cristina Fallaras ha admitido, sin embargo, que "lo más normal es que se echen atrás" después de ver el "linchamiento" contra Mouliaá, la única mujer que por ahora ha dado el paso de denunciar ante los tribunales. A este respecto, Fallarás ha lamentado que la actriz, por el único hecho de denunciar a su agresor, esté siendo "linchada de una manera brutal" y viviendo "un calvario". "Luego nos preguntan por qué no denunciamos", ha apostillado.
Más razón que un santo. Sólo hay que ver como han puesto en las redes sociales a la denunciante. Luego decimos que no se denuncian estos casos porque la chica si quería eso.
fusco escribió:
Qué el juez Peinado vuelva a aceptar otra denuncia, en este caso de la asociación ultracatólica y homófoba "Hazte Oir", no hace sino ahondar aún más en su falta de neutralidad y credibilidad como juez.
Falconash escribió:Todo lo que sea mandar a tomar por culo al Vito Quiles y al condenas me parece bien.
paco_man escribió:dinodini escribió:continúan apareciendo testimonios anónimos de casos de violencia machista sobre el ex diputado. Cristina Fallaras ha admitido, sin embargo, que "lo más normal es que se echen atrás" después de ver el "linchamiento" contra Mouliaá, la única mujer que por ahora ha dado el paso de denunciar ante los tribunales. A este respecto, Fallarás ha lamentado que la actriz, por el único hecho de denunciar a su agresor, esté siendo "linchada de una manera brutal" y viviendo "un calvario". "Luego nos preguntan por qué no denunciamos", ha apostillado.
Más razón que un santo. Sólo hay que ver como han puesto en las redes sociales a la denunciante. Luego decimos que no se denuncian estos casos porque la chica si quería eso.
Demasiado poco le dicen para el esperpento que ha formado.
Si lo hubiese denunciado al momento al menos, pero llega tres años después. Encima con incongruencias y denunciando cosas que no son delito.
La fallarás sacando un libro para aprovechar el circo, y luego llega otra denuncia de Aída Nízar 9 años después porque le tocó la nalga.
En serio compañero, deberías de estar defendiendo a Errejón en vez de a estas locas. Pero si lo defiendes, estarías pisando los pilares fundamentales de la Santa Inquisición feminazista, el "#yoSiTeCreoHermana" y el "No existen las denuncias falsas".fusco escribió:
Qué el juez Peinado vuelva a aceptar otra denuncia, en este caso de la asociación ultracatólica y homófoba "Hazte Oir", no hace sino ahondar aún más en su falta de neutralidad y credibilidad como juez.
O sea que si un medio de los que no te gustan denuncia algo grave de los políticos que te gustan no debería de tener recorrido legal. Las denuncias que deberían ser aceptadas han de ser de medios afines al PSOE o a la extrema izquierda.
fusco escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:continúan apareciendo testimonios anónimos de casos de violencia machista sobre el ex diputado. Cristina Fallaras ha admitido, sin embargo, que "lo más normal es que se echen atrás" después de ver el "linchamiento" contra Mouliaá, la única mujer que por ahora ha dado el paso de denunciar ante los tribunales. A este respecto, Fallarás ha lamentado que la actriz, por el único hecho de denunciar a su agresor, esté siendo "linchada de una manera brutal" y viviendo "un calvario". "Luego nos preguntan por qué no denunciamos", ha apostillado.
Demasiado poco le dicen para el esperpento que ha formado.
Si lo hubiese denunciado al momento al menos, pero llega tres años después. Encima con incongruencias y denunciando cosas que no son delito.
La fallarás sacando un libro para aprovechar el circo, y luego llega otra denuncia de Aída Nízar 9 años después porque le tocó la nalga.
En serio compañero, deberías de estar defendiendo a Errejón en vez de a estas locas. Pero si lo defiendes, estarías pisando los pilares fundamentales de la Santa Inquisición feminazista, el "#yoSiTeCreoHermana" y el "No existen las denuncias falsas".fusco escribió:
O sea que si un medio de los que no te gustan denuncia algo grave de los políticos que te gustan no debería de tener recorrido legal. Las denuncias que deberían ser aceptadas han de ser de medios afines al PSOE o a la extrema izquierda.
Más que por no gustarme -que desde luego-, es su naturaliza marginal y antidemocrática la que lo desacredita.