Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
GaldorAnárion escribió:

Vito Quiles y el resto de esa farándula no son de mi agrado, pero realmente creo que en una democracia (la cual no vivimos) los políticos deben de hacer preguntas incómodas, no ser sus palmeros, están al nivel del entrevistador deportivo o de la prensa rosa. El nivel periodísticos ha bajado a niveles increíbles.

Tal vez, y digo tal vez, si se empezasen a hacer preguntas incómodas nuestros políticos no se creerían la nueva nobleza/clero.

Imagen

Hostias... esto es muy grave. Político y periodistas haciendo esto, ¿quien queda para defender algo?

Y esta escenita con la bandera de españa sola ahí al fondo, para que quede claro donde sucede esto, y que lo único que hay institucionalmente en este país, es el trozo de tela. No hay nada mas en esa sala.

Toda esta gente es enemiga de la libertad. Hoy abandonan el lugar y le cortan el micrófono, pero en cuanto puedan irá a mas.

Irá a mas.

No me puedo creer que hayamos vuelto a los viejos tiempos de la censura y el olor a cerrado.
Todo lo que sea mandar a tomar por culo al Vito Quiles y al condenas me parece bien.
Yo no sé ni como dejan entrar al mendigo digital ese... para sus mierdas ya tiene su pocilga en internete no?
Señor Ventura escribió:
GaldorAnárion escribió:

Vito Quiles y el resto de esa farándula no son de mi agrado, pero realmente creo que en una democracia (la cual no vivimos) los políticos deben de hacer preguntas incómodas, no ser sus palmeros, están al nivel del entrevistador deportivo o de la prensa rosa. El nivel periodísticos ha bajado a niveles increíbles.

Tal vez, y digo tal vez, si se empezasen a hacer preguntas incómodas nuestros políticos no se creerían la nueva nobleza/clero.

Imagen

Hostias... esto es muy grave. Político y periodistas haciendo esto, ¿quien queda para defender algo?

Y esta escenita con la bandera de españa sola ahí al fondo, para que quede claro donde sucede esto, y que lo único que hay institucionalmente en este país, es el trozo de tela. No hay nada mas en esa sala.

Toda esta gente es enemiga de la libertad. Hoy abandonan el lugar y le cortan el micrófono, pero en cuanto puedan irá a mas.

Irá a mas.

No me puedo creer que hayamos vuelto a los viejos tiempos de la censura y el olor a cerrado.

¿Porque hay que respetar a un periodista que su info se cuenta en un 80% fake? Pregunto

Bastante que le dejan sentarse que en un pais serio estaria en la carcel por la reiteracion de injurias y calumnias

Respeto dice xd

Edit: Su lider ya ha sorteado el sueldo? xdxd
amchacon escribió:Si un gobierno de derechas le hiciera eso mismo a un periodista de izquierdas, eso estallaria en las redes. Esa parte del doble moral si que me molesta un poquito.

Sin considerarme de derechas aunque me apunten ahí (aprendí que el pensamiento es multidimensional) subrayo ésto.

De hecho si vimos hasta manifestaciones por un perro llamado Excalibur o como la izquierda en ese momento tildó co la supuesta mayor emergencia sanitaria del milenio, cuando después nos encerraron de manera inconstitucional había que aplaudir en los balcones como focas "por nuestro bien".

Es muy probable que nunca sepamos qué hubiera ocurrido si por ejemplo Abascal diese charlas desde un púlpito rodeado de mandos militares, aunque podemos sospecharlo.
"Los fascistas del futuro se harán llamar así mismo anti fascistas"
bakalap2 escribió:"Los fascistas del futuro se harán llamar así mismo anti fascistas"

Casualmente los que usais mucho esto sois de derechas...y se destilza cierta añoranza a un enano

Queda feo
aim_dll escribió:¿Porque hay que respetar a un periodista que su info se cuenta en un 80% fake? Pregunto

Ya llegan los democratas, respetando la libertad de expresion [hallow]
amchacon escribió:
aim_dll escribió:¿Porque hay que respetar a un periodista que su info se cuenta en un 80% fake? Pregunto

Cuanto mientes no hay libertad de expresion que valga

Estas confundiendo libertad con digo lo que me da la gana y eso no es democratico

Se os cae el invento
arnauvalles escribió:
Al hilo de lo comentas. Precisamente mi esposa y yo (ambos + 45) comentábamos el otro dia en casa (sacó ella el tema) y coincidíamos que, cuando éramos adolescentes, jovenzuelos, etc. teníamos muy claro lo que era una violación y lo que era un violador. Pero que, si nos lo preguntamos ahora mismo,…..pues :-?

Hace 30 años el tema estaba tan claro que Nevenka tuvo que irse del país y el acosador salió en hombros apoyado por los ciudadanos de Ponferrada, con manifestaciones en la calle a su favor y todo.
No se nota ni nada la desidia de la mayoría de este hilo contra Elisa Mouliaá, machistas, fachitas y misóginos buscando la menor oportunidad para atacar una mujer que ha tenido la valentía de exponer las actitudes de Errejon con las mujeres para que otras mujeres no tengan miedo.

Vamos aquí además es que no hay un hilo o debate político, esto es básicamente un grupo organizado contra el gobierno o cualquier partido de izquierdas, solo hay que ver cómo en la encuesta los votos ganadores son los de " Se Acabó la Fiesta" y "Vox".

Me hace gracia, porque si llega a ganar el Psoe de nuevo, el cortocircuito en este sector tan nazi del país va a ser digno de ver, eso sí, a diferencia de Franco los que quedan con su pensamiento no tienen cojones de mover un dedo, mucho ladrar, llorar y crear bulos, pero habéis perdido las costumbres y las agallas parece :)
Falconash escribió:Uh oh

Es una imputacion en diferido hombre! [hallow]
"Libertad de expresión" = "Fuera negros de la selección"

#LOS RACISTAS SOMOS DEMÓCRATAS
#LIBERTAD DE PRENSA PARA MONGOLOS
#PACHI LOPEZ Y TODA LA PRENSA MENOS YO Y MI COMPI, AL PAREDÓN
#NEGROS SOLO PARA LOS QUE FICHE EL REAL MADRID

Imagen
aim_dll escribió:
amchacon escribió:

Estas confundiendo libertad con digo lo que me da la gana y eso no es democratico

Se os cae el invento

Partiendo de que el periodismo me parece basura (tantos unos como otros, no se salva nadie) y que tienen los políticos las preguntas pactadas (me acuerdo de que a Ayuso le hicieron una pregunta incomoda y respondió "a una presidenta de la Comunidad de Madrid no se le puede hacer esa pregunta") y que si no te gusta, o lo esquivas o lo respondes.

Siempre me ha llamado la atención lo que dices con una frase que se repite que es "los bulos amenazan a la democracia". Mi pregunta es ¿por qué?.

Lo digo porque nunca he encontrado una respuesta clara al respecto. Nos dicen siempre lo mismo, pero nunca dan una razón (al menos, oficial).

Saludos.
Kurace escribió:
aim_dll escribió:
amchacon escribió:Ya llegan los democratas, respetando la libertad de expresion [hallow]

Se os cae el invento

Partiendo de que el periodismo me parece basura (tantos unos como otros, no se salva nadie) y que tienen los políticos las preguntas pactadas (me acuerdo de que a Ayuso le hicieron una pregunta incomoda y respondió "a una presidenta de la Comunidad de Madrid no se le puede hacer esa pregunta") y que si no te gusta, o lo esquivas o lo respondes.

Siempre me ha llamado la atención lo que dices con una frase que se repite que es "los bulos amenazan a la democracia". Mi pregunta es ¿por qué?.

Lo digo porque nunca he encontrado una respuesta clara al respecto. Nos dicen siempre lo mismo, pero nunca dan una razón al respecto.

Saludos.

¿Porque? Porque ese medio es capaz de esto

https://www.publico.es/tremending/2024/08/24/vito-quiles-se-zampa-el-bulo-de-una-cuenta-parodia-de-pedro-sanchez-y-las-redes-estallan-ni-un-dia-sin-hacer-el-ridiculo/

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/apunalamiento-metro-madrid-bulo-vito-quiles-desmentido-policia_318874102

https://aldescubierto.org/2024/02/14/vito-quiles-finge-perder-su-cuenta-de-x-pedir-dinero-y-cierra-comentarios-cuando-descubierto/

Tengo enlaces y fakes de este medio para aburrir

Mentir asi no puede salir gratis y poco le pasa

Luceid escribió:"Libertad de expresión" = "Fuera negros de la selección"

#LOS RACISTAS SOMOS DEMÓCRATAS
#LIBERTAD DE PRENSA PARA MONGOLOS
#PACHI LOPEZ Y TODA LA PRENSA MENOS YO Y MI COMPI, AL PAREDÓN
#NEGROS SOLO PARA LOS QUE FICHE EL REAL MADRID

Imagen

Luego que si libertad de expresion...una cosa es una cosa y otra cosa es eso o sacar a la hija del Pedro Sanchez y señalarla con su direccion, su colegio y su todo

Que no...que para estos carcel y ya
@aim_dll sí, se señala que no es cierto, no te digo que no (todo quién mienta debería ser condenado, de acuerdo).

Pero era una pregunta al aire y nadie ha sabido responder (y me parece que me quedaré igual).

Saludos.
Kurace escribió:@aim_dll sí, se señala que no es cierto, no te digo que no (todo quién mienta debería ser condenado, de acuerdo).

Pero era una pregunta al aire y nadie ha sabido responder (y me parece que me quedaré igual).

Saludos.

Pero que quieres saber?

Tu puedes informar y si metes la pata haces una fe de erratas y ya esta pero el problema esta en que estos señores sistematicamente mienten y luego cuando les han pillado o borran el tweet/noticia o se hacen los suecos

Ademas que han doxeado a la hija menor de Pedro Sanchez...y con el padre lo que quieras pero a la niña ni la toques porque es una menor y la niña no te ha hecho nada, con el padre lo que quieras pero a la niña no
aim_dll escribió:
amchacon escribió:

Se os cae el invento

Ah listo. Todo lo que vaya contra tu ideologia es mentir. Problema resuelto [hallow]
aim_dll escribió:
Kurace escribió:@aim_dll sí, se señala que no es cierto, no te digo que no (todo quién mienta debería ser condenado, de acuerdo).

Saludos.

Pero que quieres saber?

Tu puedes informar y si metes la pata haces una fe de erratas y ya esta pero el problema esta en que estos señores sistematicamente mienten y luego cuando les han pillado o borran el tweet/noticia o se hacen los suecos

Ademas que han doxeado a la hija menor de Pedro Sanchez...y con el padre lo que quieras pero a la niña ni la toques porque es una menor y la niña no te ha hecho nada, con el padre lo que quieras pero a la niña no

Yo lo que quiero saber por qué los bulos amenazan la democracia y siempre dicen lo mismo y nunca dicen el motivo. Créeme, que lo busco y no lo encuentro.

Lo de la hija de acuerdo.

Saludos.
Kurace escribió:Siempre me ha llamado la atención lo que dices con una frase que se repite que es "los bulos amenazan a la democracia". Mi pregunta es ¿por qué?.

Lo digo porque nunca he encontrado una respuesta clara al respecto. Nos dicen siempre lo mismo, pero nunca dan una razón (al menos, oficial).

Perdona, ¿preguntas por qué está mal mentir en general o específicamente en una democracia?
amchacon escribió:
aim_dll escribió:
amchacon escribió:Ya llegan los democratas, respetando la libertad de expresion [hallow]

Se os cae el invento

Ah listo. Todo lo que vaya contra tu ideologia es mentir. Problema resuelto [hallow]

Esta todo datado por suerte...si para ti es libertad de expresion mentir sobre nacionalidad de un agresor solo para sacar redito politico...

Tengo mucha calle y con ese argumento no me vas a tumbar, intentalo con otra cosa anda

Kurace escribió:
aim_dll escribió:

Saludos.

Pero que quieres saber?

Yo lo que quiero saber por qué los bulos amenazan la democracia y siempre dicen lo mismo y nunca dicen el motivo. Créeme, que lo busco y no lo encuentro.

Lo de la hija de acuerdo.

Saludos.

Si hay un problema racial en este pais y te dedicas a mentir sobre las nacionalidades de los agresores para llevarte un redito politico, si, son un peligro para la democracia y si de mi dependiera no iban a tocar internet en su vida
aim_dll escribió:
amchacon escribió:
aim_dll escribió:

Se os cae el invento

Esta todo datado por suerte...si para ti es libertad de expresion mentir sobre nacionalidad de un agresor solo para sacar redito politico...

Tengo mucha calle y con ese argumento no me vas a tumbar, intentalo con otra cosa anda

No tengo ni idea de ese caso especifico, pero aunque sea cierto esto me suena a un ad-hominem de manual. Como no puedes atacar a la pregunta que ha hecho en la rueda de prensa, intentas despritigiar al interlocutor. Como si eso hiciera su argumento invalido.

Mi opinion: La libertad de opinion deberia ser absoluta. Y aunque creo que estas ruedas de prensa no sirven para nada, no me parece criticable que la prensa meta presion a los politicos.
amchacon escribió:
aim_dll escribió:
amchacon escribió:Ah listo. Todo lo que vaya contra tu ideologia es mentir. Problema resuelto [hallow]

No tengo ni idea de ese caso especifico, pero aunque sea cierto esto me suena a un ad-hominem de manual. Como no puedes atacar a la pregunta que ha hecho en la rueda de prensa, intentas despritigiar al interlocutor. Como si eso hiciera su argumento invalido.

Mi opinion: La libertad de opinion deberia ser absoluta. Y aunque creo que estas ruedas de prensa no sirven para nada, no me parece criticable que la prensa meta presion a los politicos.

ah que ahora no sabes el caso especifico pero que viva mentir sobre las nacionalidades de los agresores solo para sacar redito politico por "libertad de expresion"

Me estas tomando el pelo?Llevo 3 mensajes muy seriamente pensandolo y si estoy en lo cierto para porque yo te estoy hablando enserio
aim_dll escribió:
amchacon escribió:
aim_dll escribió:

ah que ahora no sabes el caso especifico pero que viva mentir sobre las nacionalidades de los agresores solo para sacar redito politico por "libertad de expresion"

Me estas tomando el pelo?

No? O que te crees que voy siguiendo todo lo que dice Victor Quiles?

Pero vamos que da igual. Que incluso dandotelo por valido, mi argumento no cambia. Lo repito:

Como no puedes atacar a la pregunta que ha hecho en la rueda de prensa, intentas despritigiar al interlocutor. Como si eso hiciera su argumento invalido.
amchacon escribió:
aim_dll escribió:
amchacon escribió:No tengo ni idea de ese caso especifico, pero aunque sea cierto esto me suena a un ad-hominem de manual. Como no puedes atacar a la pregunta que ha hecho en la rueda de prensa, intentas despritigiar al interlocutor. Como si eso hiciera su argumento invalido.

Me estas tomando el pelo?

No? O que te crees que voy siguiendo todo lo que dice Victor Quiles?

Pero vamos que da igual. Que incluso dandotelo por valido, mi argumento no cambia. Lo repito:

Como no puedes atacar a la pregunta que ha hecho en la rueda de prensa, intentas despritigiar al interlocutor. Como si eso hiciera su argumento invalido.

Si les defiendes...

Si yo soy Patxi Lopez despues de ver como mintio a todo el mundo con el apuñalamiento de Lavapies no le ignoro...no...me tiro a su pechera por mal profesional y sobretodo por ser una mierda de persona que piensa que todo vale por sacar medio voto para su lider el señor ardillas(el sorteo??)

Tu argumento falla en el momento que me estas validando una mentira como libertad de expresion y como te digo que no me vas a venir con mierdas de libertad de expresion cuando ni tu tienes claro el concepto
aim_dll escribió:
amchacon escribió:

Se os cae el invento

Curiosa conclusión. Entonces el trolero número 1 es un dictador y vivimos en una dictadura sin libertad de expresión? Espero que no se te caiga ningún invento.
Mathias escribió:
aim_dll escribió:

Se os cae el invento

Curiosa conclusión. Entonces el trolero número 1 es un dictador y vivimos en una dictadura sin libertad de expresión? Espero que no se te caiga ningún invento.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

https://www.google.com/maps/place//data=!4m2!3m1!1s0x47c5b65336452b47:0xd572b50ce5c17981?sa=X&ved=1t:8290&ictx=111

Vas aqui y se lo comentas, de paso comentale cosas de Putin, de Netanyahu y de medio mundo

Reduccion a lo absurdo
aim_dll escribió:Si yo soy Patxi Lopez despues de ver como mintio a todo el mundo con el apuñalamiento de Lavapies no le ignoro...no...me tiro a su pechera por mal profesional y sobretodo por ser una mierda de persona que piensa que todo vale por sacar medio voto para su lider el señor ardillas(el sorteo??)

Y volvemos a lo mismo. Que te caiga mal una persona o pienses que es un mentiroso no significa que esta nueva pregunta especifica pueda ser relevante. Las preguntas no se vuelven automaticamente irrelevantes porque sean hechas por una persona especifica.

Por cierto ya veo lo bien que le esta funcionando a Patxi esa tactica. Cada silencio/ignoracion que le hace vuelve a Victor cada vez mas popular XD. Yo no sabia quien era este periodista hasta que empezaron a circular cortos de el siendo ignorado por Patxi.
amchacon escribió:
aim_dll escribió:Si yo soy Patxi Lopez despues de ver como mintio a todo el mundo con el apuñalamiento de Lavapies no le ignoro...no...me tiro a su pechera por mal profesional y sobretodo por ser una mierda de persona que piensa que todo vale por sacar medio voto para su lider el señor ardillas(el sorteo??)

Y volvemos a lo mismo. Que te caiga mal una persona o pienses que es un mentiroso no significa que esta nueva pregunta especifica pueda ser relevante. Las preguntas no se vuelven automaticamente irrelevantes porque sean hechas por una persona especifica.

Por cierto ya veo lo bien que le esta funcionando a Patxi esa tactica. Cada silencio/ignoracion que le hace vuelve a Victor cada vez mas popular XD. Yo no sabia quien era este periodista hasta que empezaron a circular cortos de el siendo ignorado por Patxi.

A mi el no me cae el mal, me cae mal sus actos delictivos tipificados en el codigo penal como injurias y calumnias pero como en este pais los jueces jaja saludos xdxd pues sale barato mentir y hacer propaganda de ello

A mi una persona que me miente con la nacionalidad de un delito me parece una mierda de persona que merece ser señalado y aparatado y que porsupuesto es un peligro para la democracia porque algunos le creen...poco le hace Patxi, yo soy el y me tienen que parar

Lo de doxxear a una menor ya si eso para otro dia

¿Ese es tu medio de cabecilla? ¿El que me dices que como se pasan con ellos? en fin...
De Algeciras pasamos a Estepona...

Los alcaldes del PP de Estepona y Algeciras, señalados por acoso sexual
Un juez investiga una denuncia por presunto acoso del primero, mientras que al segundo le denuncian dos compañeras

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 984376.htm

Imagen
José María García Urbano, alcalde de Estepona
aim_dll escribió:
Mathias escribió:
aim_dll escribió:

Se os cae el invento

https://www.google.com/maps/place//data=!4m2!3m1!1s0x47c5b65336452b47:0xd572b50ce5c17981?sa=X&ved=1t:8290&ictx=111

Vas aqui y se lo comentas, de paso comentale cosas de Putin, de Netanyahu y de medio mundo

Reduccion a lo absurdo

Absurda es tu conclusión, que no sabes defenderla. Sigues sin contestar la pregunta. Depende quien mienta está mal? Nadie puede mentir a excepción del gobierno y sus medios? Mentir está mal lo haga quien lo haga. Pero aun así, yo creo que es peor que mienta un gobierno de un país a sus habitantes que un medio de comunicación independiente.
Mathias escribió:
aim_dll escribió:
Mathias escribió:

Reduccion a lo absurdo

Absurda es tu conclusión, que no sabes defenderla. Sigues sin contestar la pregunta. Depende quien mienta está mal? Nadie puede mentir a excepción del gobierno y sus medios? Mentir está mal lo haga quien lo haga. Pero aun así, yo creo que es peor que mienta un gobierno de un país a sus habitantes que un medio de comunicación independiente.

Tio si crees que el presi miente tienes los canales para denunciarlo

Yo llevo toda la vida viendo mentir a todos los politicos pero a ti por las filias y las fobias solo te resulta molesto uno...pues bueno te vas a Holanda a denunciarlo o a la comisaria pero la verdad es que no se que narices me estas contando cuando estoy hablando de un tio que no es ni periodista...no me interesa tu libro basicamente

Sueltame el brazo por favor

Bastante que le dejan sentarse que en un pais serio estaria en la carcel por la reiteracion de injurias y calumnias

Respeto dice xd

No estoy hablando de la persona que está sentada hablando, ni de la persona que no está.

Hablo de la escena sincronizada para vaciar la sala, ¿no te salta ninguna alarma?, ¿no te dice nada?.

Ya lo del "fuera negros", y lo de las añoranzas "al enano" (obviando los tintes de régimen que tenemos hoy legalizando el secuestro de los medios de información), para ponerlo en boca de los líderes de no se quien, y de quien lo comente... ¿ninguna alarma con esa forma de pensar?, ¿tampoco?.

Empiezo a pensar que en realidad lo que pasa es que franco tenía que haber sido de izquierdas para que el resto se quede tranquilo.

No es que franco estuviese mal, sino que está mal que no hubiese sido mi franco ideológico.

Ya empiezo a ver por donde van los tiros en este país, treinta años de no ir a ninguna parte lo habían maquillado de putin bolo, pero al final está claro lo que pasa. Todo se resume entre quienes pusieron a su franco, y quienes no pudieron poner a su franco.

No hay futuro aquí.
Señor Ventura escribió:

Respeto dice xd

No estoy hablando de la persona que está sentada hablando, ni de la persona que no está.

Hablo de la escena sincronizada para vaciar la sala, ¿no te salta ninguna alarma?, ¿no te dice nada?.

Ya lo del "fuera negros", y lo de las añoranzas "al enano" (obviando los tintes de régimen que tenemos hoy legalizando el secuestro de los medios de información), para ponerlo en boca de los líderes de no se quien, y de quien lo comente... ¿ninguna alarma con esa forma de pensar?, ¿tampoco?.

Empiezo a pensar que en realidad lo que pasa es que franco tenía que haber sido de izquierdas para que el resto se quede tranquilo.

No es que franco estuviese mal, sino que está mal que no hubiese sido mi franco ideológico.

Ya empiezo a ver por donde van los tiros en este país, treinta años de no ir a ninguna parte lo habían maquillado de putin bolo, pero al final está claro lo que pasa. Al final todo se resumr entre quienes pusieron a su franco, y quienes no pudieron poner a su franco. No hay solución aquí.

Si ni sus propios compañeros le quieren...

https://www.elmundo.es/espana/2024/06/12/666953e5e85ece382a8b4599.html

Es lo que hay cuando eres mal compañero
@aim_dll tranquilízate, eres tú el que ha hablado de libertad de expresión y mentiras. Has hecho una afirmación interesante, y solo quería saber si realmente lo aplicas a todos o solo a ese medio en concreto. Pero ya lo has dejado claro.
La cuarta imputación de la esposa del Presidente por utilizar su influencia para conseguir favores no es importante, pero los delitos fiscales que cometió el novio se Ayuso quien no trabaja para la administración y antes de conocerse son problema de Estado.
is2ms escribió:
LynX escribió:Bueno pues la mujer de nuestro presi ya está imputada:

"El juez imputa a Begoña Gómez apropiación indebida e intrusismo profesional y la cita por el software".
https://www.abc.es/espana/juez-imputa-begona-gomez-delito-apropiacion-indebida-20241029130002-nt.html

Ya estaba imputada por tráfico de influencias y corrupción, ahora lo está también por apropiación indebida e intrusismo profesional.

Los progobierno ya callan sobre esto, me acuerdo cuando estaban todo el día dando la vara con que el juez estaba prevaricando y que era una querella de una organización ultraderechista hecha con recortes de periódico sin ningún valor jurídico.

Qué tiempos aquellos cuando para validar sus argumentos ponían enlaces de eldiario.es, sacando sobrinas concejalas del PP y poniendo a los de manos limpias como si fueran nazis... otra vez, la prensa de izquierdas se ha demostrado que es una máquina de fango y una fuente de argumentos falsos y sesgados.

Qué el juez Peinado vuelva a aceptar otra denuncia, en este caso de la asociación ultracatólica y homófoba "Hazte Oir", no hace sino ahondar aún más en su falta de neutralidad y credibilidad como juez.

La Generalitat impondrá una multa de hasta 3.000 euros a Hazte Oír
https://www.periodicodeibiza.es/noticia ... e-oir.html

@bakalap2 Hombre, es cuando menos llamativo que su pareja se haya hecho millonaria contratando con la comunidad de Madrid, saldándose sus beneficios con dos pisos de lujo, Maserati, Porsche, 3 millones de euros en beneficios...

La jueza cita a la pareja de Ayuso para acordar una condena por delitos fiscales
El empresario Alberto González Amador se ha mostrado dispuesto a admitir su fraude fiscal a cambio de pagar medio millón de euros y ser condenado a una pena testimonial de prisión
https://www.eldiario.es/politica/jueza- ... 74495.html
Reincidente escribió:
Kurace escribió:Siempre me ha llamado la atención lo que dices con una frase que se repite que es "los bulos amenazan a la democracia". Mi pregunta es ¿por qué?.

Perdona, ¿preguntas por qué está mal mentir en general o específicamente en una democracia?

Lo segundo (lo de mentir es obvio que está mal).

aim_dll escribió:Si hay un problema racial en este pais y te dedicas a mentir sobre las nacionalidades de los agresores para llevarte un redito politico, si, son un peligro para la democracia y si de mi dependiera no iban a tocar internet en su vida

¿Te refieres a él en concreto o por dónde?

Saludos.
Kurace escribió:
Reincidente escribió:

Lo segundo (lo de mentir es obvio que está mal).

aim_dll escribió:Si hay un problema racial en este pais y te dedicas a mentir sobre las nacionalidades de los agresores para llevarte un redito politico, si, son un peligro para la democracia y si de mi dependiera no iban a tocar internet en su vida

¿Te refieres a él en concreto o por dónde?

Saludos.

Su medio, porque al final el pertenece a un medio y por eso puede pasar al congreso, porque le dan la acreditacion...

Creo que es entendible señalar a un tio que esparce informacion dia si y dia tb

Si muchos se amparan en la libertad de expresion para hacer eso es que no entienden de que va el juego
Jester_Box escribió:No se nota ni nada la desidia de la mayoría de este hilo contra Elisa Mouliaá, machistas, fachitas y misóginos buscando la menor oportunidad para atacar una mujer que ha tenido la valentía de exponer las actitudes de Errejon con las mujeres para que otras mujeres no tengan miedo.

Por alusiones.

Hay cosas importantes políticamente sobre las que debería estar poniéndose el foco, y sin embargo distraen de esa atención los actos entre dos personas que deberían resolverse judicialmente en privado. Esto no debería estar siendo mediático, sino otras cosas.

Además, dada la doble vara de medir con respecto a estos temas, y la forma poco consecuente de observar ningún delito en torno a ellas, es natural que no te fíes de ningún relato a la primera, porque estas políticas ya han demostrado su inconsistencia.

No es ser machista, fachita, y misógino, es mantener una independencia intelectual, y que tu, u otros, quieran hacer soltar ese hueso con el señalamiento, y no con razones de por qué la bajeza de los demás es moral, lo que me hace pensar es que estoy en lo cierto.

Que mucho señalar por opinar, pero luego los juicios populares de una mayoría son aceptados sin pudor.

¿Seguro que estamos siendo consecuentes?.

¿Merece la pena anular nuestra individualidad en pos de un corporativismo político?.

Hay que cuestionarlo TODO, especialmente cuando se demuestra una corruptibilidad insaciable. No me fio de los corruptores por muy lícitas que parezcan sus proclamas, porque al final, una y otra vez NO lo son.

Y si tiene que ser "yo contra todos", que así sea. No, arbol, muévete tu.
fusco escribió:De Algeciras pasamos a Estepona...

Los alcaldes del PP de Estepona y Algeciras, señalados por acoso sexual
Un juez investiga una denuncia por presunto acoso del primero, mientras que al segundo le denuncian dos compañeras

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 984376.htm

Imagen
José María García Urbano, alcalde de Estepona

Si es cierto,palante,a la cárcel que es donde deben estar.
"Un juzgado de Valencia ordena investigar a la exdirectora del Instituto de la Mujer por delitos de corrupción".
https://www.20minutos.es/noticia/5648818/0/un-juzgado-ordena-investigar-exdirectora-instituto-mujer-por-corrupcion/

¿A esta no la echaron por robar a manos llenas?
Joder con las feminazis xD.
Esto lo hemos pagado con nuestros impuestos.

La prostituta de Abalos.
Oh, ¡no!. Intentan sacar tajada del último clavo ardiendo, llamado Vito Quiles.
¿A quién le importa ese personaje, más que a Patxi?.

Por cierto, me encanta como las noticias cambian según para que;
- Imputan al novio de Ayuso.
- Imputan a Begoña.

Que no se note, por donde va la maldad de los titulares.

GaldorAnárion escribió:

Imagen

En un solo video, se ha podido ver quién come de quién y a quién le deben pleitesía.

@Jester_Box
Me hace gracia, porque si llega a ganar el Psoe de nuevo, el cortocircuito en este sector tan nazi del país va a ser digno de ver, eso sí, a diferencia de Franco los que quedan con su pensamiento no tienen cojones de mover un dedo, mucho ladrar, llorar y crear bulos, pero habéis perdido las costumbres y las agallas parece :)

¿Entiendes las palabras que usas?. O solo has repetido el discurso manido de la izquierda rancia.
dinodini escribió:continúan apareciendo testimonios anónimos de casos de violencia machista sobre el ex diputado. Cristina Fallaras ha admitido, sin embargo, que "lo más normal es que se echen atrás" después de ver el "linchamiento" contra Mouliaá, la única mujer que por ahora ha dado el paso de denunciar ante los tribunales. A este respecto, Fallarás ha lamentado que la actriz, por el único hecho de denunciar a su agresor, esté siendo "linchada de una manera brutal" y viviendo "un calvario". "Luego nos preguntan por qué no denunciamos", ha apostillado.

Más razón que un santo. Sólo hay que ver como han puesto en las redes sociales a la denunciante. Luego decimos que no se denuncian estos casos porque la chica si quería eso.

Demasiado poco le dicen para el esperpento que ha formado.

Si lo hubiese denunciado al momento al menos, pero llega tres años después. Encima con incongruencias y denunciando cosas que no son delito.

La fallarás sacando un libro para aprovechar el circo, y luego llega otra denuncia de Aída Nízar 9 años después porque le tocó la nalga.

En serio compañero, deberías de estar defendiendo a Errejón en vez de a estas locas. Pero si lo defiendes, estarías pisando los pilares fundamentales de la Santa Inquisición feminazista, el "#yoSiTeCreoHermana" y el "No existen las denuncias falsas". :)

fusco escribió:
Qué el juez Peinado vuelva a aceptar otra denuncia, en este caso de la asociación ultracatólica y homófoba "Hazte Oir", no hace sino ahondar aún más en su falta de neutralidad y credibilidad como juez.

O sea que si un medio de los que no te gustan denuncia algo grave de los políticos que te gustan no debería de tener recorrido legal. Las denuncias que deberían ser aceptadas han de ser de medios afines al PSOE o a la extrema izquierda. [facepalm]
Falconash escribió:Todo lo que sea mandar a tomar por culo al Vito Quiles y al condenas me parece bien.

¿Y a Miguel Lacambra (Antonio Maestre) tambien te parece bien?

Imagen

Lo de la caida de Errejón me huelo que es maniobra de Podemos para destruir a SUMAR, Pablo Igleasias odia A MUERTE a Yolanda Diaz y a Errejón, le ha lanzado el piolet como a Troski cuando le mató Ramon Mercader. La Fallarás está bajo sus ordenes.
paco_man escribió:
dinodini escribió:continúan apareciendo testimonios anónimos de casos de violencia machista sobre el ex diputado. Cristina Fallaras ha admitido, sin embargo, que "lo más normal es que se echen atrás" después de ver el "linchamiento" contra Mouliaá, la única mujer que por ahora ha dado el paso de denunciar ante los tribunales. A este respecto, Fallarás ha lamentado que la actriz, por el único hecho de denunciar a su agresor, esté siendo "linchada de una manera brutal" y viviendo "un calvario". "Luego nos preguntan por qué no denunciamos", ha apostillado.

Más razón que un santo. Sólo hay que ver como han puesto en las redes sociales a la denunciante. Luego decimos que no se denuncian estos casos porque la chica si quería eso.

Si lo hubiese denunciado al momento al menos, pero llega tres años después. Encima con incongruencias y denunciando cosas que no son delito.

La fallarás sacando un libro para aprovechar el circo, y luego llega otra denuncia de Aída Nízar 9 años después porque le tocó la nalga.

En serio compañero, deberías de estar defendiendo a Errejón en vez de a estas locas. Pero si lo defiendes, estarías pisando los pilares fundamentales de la Santa Inquisición feminazista, el "#yoSiTeCreoHermana" y el "No existen las denuncias falsas". :)

fusco escribió:

O sea que si un medio de los que no te gustan denuncia algo grave de los políticos que te gustan no debería de tener recorrido legal. Las denuncias que deberían ser aceptadas han de ser de medios afines al PSOE o a la extrema izquierda. [facepalm]

Más que por no gustarme -que desde luego-, es su naturaliza marginal y antidemocrática la que lo desacredita.
fusco escribió:
paco_man escribió:

fusco escribió:

Más que por no gustarme -que desde luego-, es su naturaliza marginal y antidemocrática la que lo desacredita.

¿Más antidemocrática que la dictadura de Venezuela? Que sea un medio conservador no lo hace antidemocrático.

Veo bien que existan estas entidades, tanto de un bando como del otro. Creo que lo mejor que nos puede pasar es que las dos mafias PP y PSOE se lleven a muerte, así se investigan unos a otros y se sacan las tripas. ¿Te imaginas si ambas mafias se llevasen bien? Podrían chanchullear con total impunidad.
Lo que tiene que haber es objetividad y críticas bien construidas. Lo que tenemos en algunos medios comunicación, a mi modo de ver, es pura mierda demagógica, amarillista y medias verdades. Eso no es un medio de información serio.
154373 respuestas