Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.

¿Esta señora tendrá abogad@? porque es cero normal que la esté dejando dar entrevista tras entrevista metiendo la pata y dándole argumentos a la defensa de la parte contraria al reafirmar que el hecho no le afectó (dicho a antena 3 esta mañana) y luego a tele5 que es cierto que él no la forzó y paró en cuanto se lo dijo, pero que que fuerte que no supiera hacer que una chica se sienta cómoda :-?

Ya hasta me empiezo a plantear dos hipótesis:
- Ha sacado todo esto porque quiere tener tirón de nuevo en la tele (yo ni la conocía)
- La han hecho salir para tapar casos fuertes de verdad.

Porque todo este show que se está montando porque no se sintió cómoda, de verdad que me cuesta entenderlo. Y todavía más me cuesta creer que quien la vaya a defender no le haya dicho ya que se calle aunque sea solo para facilitarle su trabajo.
MissCroqueta escribió:

¿Esta señora tendrá abogad@? porque es cero normal que la esté dejando dar entrevista tras entrevista metiendo la pata y dándole argumentos a la defensa de la parte contraria al reafirmar que el hecho no le afectó (dicho a antena 3 esta mañana) y luego a tele5 que es cierto que él no la forzó y paró en cuanto se lo dijo, pero que que fuerte que no supiera hacer que una chica se sienta cómoda :-?

- Ha sacado todo esto porque quiere tener tirón de nuevo en la tele (yo ni la conocía)

Porque todo este show que se está montando porque no se sintió cómoda, de verdad que me cuesta entenderlo. Y todavía más me cuesta creer que quien la vaya a defender no le haya dicho ya que se calle aunque sea solo para facilitarle su trabajo.

Eso mismo estaba pensando yo esta mañana
Es mujer está mal asesorada, o mejor dicho, no está asesorada. Como siga hablando al que no le va a hacer falta abogado es a Errejón
MissCroqueta escribió:

Es todo esperpéntico compañero.

Pero más esperpéntico aún es ver a votantes de la izquierda callados por no contradecir los principios del feminismo radical.

Errejón era uno de los pilares fundamentales del progresismo y de la extrema izquierda. ¿Cuál será el próximo? ¿dónde estará el límite del feminazismo? Si pueden condenar a alguien por haber dado un palmetazo en una nalga hace 9 años pueden condenar a cualquiera. Simplemente porque le guste el sexo duro, por insultar por whatsapp, por no haberle dado las gracias a su novia cuando le trajo una cerveza o vete a saber...

Una completa locura, pero bueno, que sigan defendiendo estas atrocidades que les irá muy bien. Vamos progresando.
Señor Ventura escribió:Hay cosas importantes políticamente sobre las que debería estar poniéndose el foco, y sin embargo distraen de esa atención los actos entre dos personas que deberían resolverse judicialmente en privado. Esto no debería estar siendo mediático, sino otras cosas.

Pues ya ves, será que no hay "errejones" en los que poner el foco, pero claro, las feministalinistas omiten interesadamente ciertos casos, y de igual modo que hacen aquellos definidos como xenofílicos/xenófilos intentando encubrir la realidad.

Imagen

https://www.larazon.es/cataluna/91-condenados-cataluna-violaciones-son-extranjeros_2024092766f6780db3741e0001f66be0.html

Solo va a existir el PSOE en Cataluña y en el Pais Vasco, quizas Page consiga aguantar, quien sabe.
bakalap2 escribió:"Los fascistas del futuro se harán llamar así mismo anti fascistas"

Así mismo, tal cual lo dijo Txartxil.
Vídeo ilustrativo que muestra todo lo que está pasando desde un punto de vista menos progresista.

Atentos a lo que dice Rita Maestre en el minuto 8:00. [flipa] [flipa] [flipa]

No sigo a Un tío blanco hetero, ni me hago responsable de sus posibles erratas en sus comunicados. No soy nazi, ni de la extrema derecha, ni misógino, etc. Este canal de Youtube es un canal abierto, completamente legal y por ese motivo lo comparto con vosotros para que saquéis vuestras propias conclusiones. Por favor, no me reportéis.
Kosuke Atami escribió:

Solo va a existir el PSOE en Cataluña y en el Pais Vasco, quizas Page consiga aguantar, quien sabe.

Pero Pedro Sánchez no puede ser presidente de nuevo ¿No?
EDIT: nada pensé que teníamos limitación de mandato pero se ve que no, se puede ser presidente tanto como se quiera.
extremorpg escribió:
Señor Ventura escribió:Hay cosas importantes políticamente sobre las que debería estar poniéndose el foco, y sin embargo distraen de esa atención los actos entre dos personas que deberían resolverse judicialmente en privado. Esto no debería estar siendo mediático, sino otras cosas.

Pues ya ves, será que no hay "errejones" en los que poner el foco, pero claro, las feministalinistas omiten interesadamente ciertos casos, y de igual modo que hacen aquellos definidos como xenofílicos/xenófilos intentando encubrir la realidad.

Imagen

https://www.larazon.es/cataluna/91-condenados-cataluna-violaciones-son-extranjeros_2024092766f6780db3741e0001f66be0.html

Y seguimos para bingo con más "errejones" para que tengáis suficientes y no os estanquéis hablando solo de un único. ;)

Jester_Box escribió:No se nota ni nada la desidia de la mayoría de este hilo contra Elisa Mouliaá, machistas, fachitas y misóginos buscando la menor oportunidad para atacar una mujer que ha tenido la valentía de exponer las actitudes de Errejon con las mujeres para que otras mujeres no tengan miedo.

Sí ¿y qué pasa?

Sumar cesa a la jefa de gabinete de Errejón tras prestarle su coche para huir de la prensa en el escándalo por los abusos

Sumar aplica cirugía en el grupo parlamentario para evitar verse aún más salpicado tras el escándalo de Iñigo Errejón, denunciado por varias mujeres por presuntos delitos de agresión sexual. El grupo parlamentario que preside Yolanda Díaz ha cesado este martes a la que fuera su asesora personal, Marta Sanchiz, que hacía las veces de jefa de Gabinete, después de que prestase su coche al dirigente para escapar de la prensa el pasado viernes, un día después de su dimisión tras estallar el caso y tras imponerse la primera denuncia ante la Policía.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... -110802256

Vaya sectarios descerebrados, otra vida que destruyen como el que mata una mosca con insecticida. No si a este paso van a meter en la cárcel hasta al padre de Errejón. :O

¿Dónde está la humanidad de esta gente? ¿la empatía? ¿el afecto? ¿el sentido común? O son muy perversos o en realidad en ese partido no hay nadie al volante con más de una neurona... están haciendo buenos a los de VOX.
aim_dll escribió:Su medio, porque al final el pertenece a un medio y por eso puede pasar al congreso, porque le dan la acreditacion...

Creo que es entendible señalar a un tio que esparce informacion dia si y dia tb

Si muchos se amparan en la libertad de expresion para hacer eso es que no entienden de que va el juego

Lo que pasa es que el periodismo por ambas partes es por un estilo.

Todos cometen bulos según el medio al que pertenecen...lo que pasa que unos son "aceptados" (nótese las comillas) y otros no, según cuando les pueda interesar (o no). Si a uno les baila el juego a unos, a otros no.

Ningún medio es bueno. No te puedes fiar de ninguno.

Tal como dicen los dos compañeros:

paco_man escribió:¿Más antidemocrática que la dictadura de Venezuela? Que sea un medio conservador no lo hace antidemocrático.

Veo bien que existan estas entidades, tanto de un bando como del otro. Creo que lo mejor que nos puede pasar es que las dos mafias PP y PSOE se lleven a muerte, así se investigan unos a otros y se sacan las tripas. ¿Te imaginas si ambas mafias se llevasen bien? Podrían chanchullear con total impunidad.

inti_mlg escribió:Lo que tiene que haber es objetividad y críticas bien construidas. Lo que tenemos en algunos medios comunicación, a mi modo de ver, es pura mierda demagógica, amarillista y medias verdades. Eso no es un medio de información serio.

Si la "objetividad" de los medios (sea cuales sean) dependen de subvenciones y demás, pues poco se puede hablar, debería ser lo más objetivo posible y no llevarse por siglas.

Saludos.
Kurace escribió:
Reincidente escribió:Perdona, ¿preguntas por qué está mal mentir en general o específicamente en una democracia?

Lo segundo (lo de mentir es obvio que está mal).

Pues yo creo que tu mismo te has respondido.
https://x.com/JosemaVallejo/status/1851277635269128322

Mira que quién pregunta como periodista no es ningún ejemplo y mira que quiles es otro al servicio del poder,pero ver como todos abandonan la sala por una pregunta incómoda al poder deja claro lo podrido que està todo.

Estos medios trabajan para partidos políticos y esto lo demuestra.
wickman escribió:https://x.com/JosemaVallejo/status/1851277635269128322

Mira que quién pregunta como periodista no es ningún ejemplo y mira que quiles es otro al servicio del poder,pero ver como todos abandonan la sala por una pregunta incómoda al poder deja claro lo podrido que està todo.

Estos medios trabajan para partidos políticos y esto lo demuestra.

Ostras qué nivel. Al estilo de una dictadura.

Y todos los estómagos agradecidos abandonando la sala. ¿Libertad de prensa? ¿libertad de expresión? ¿libertad de opinión? ¿dónde?

En serio qué vergüenza Dios bendito. [facepalm]
MissCroqueta escribió:

Yo te digo, desde el segundo uno que leí las declaraciones de la actriz yo no vi ni la agresión ni los delitos. Y todavía hay quien crea que somos enemigos de las mujeres o algo, cuando solamente queremos que se castigue a culpables, no a capullos.

Que luego sale una agresión sexual real de Errejón y hay pruebas, pues se le juzga y se le aplica la condena que corresponda. Pero mientras, es inocente y los argumentos que se dan en su contra son conductas no delictivas.

Lo que me parece digno de psiquiátrico es que hayamos llegado a este punto, al punto de que haya personas que se crean que ser un capullo o un impresentable es un delito penal, y de que se pueda encarcelar a gente solamente porque te hacen sentir incómodo/a. Y además es que se lo creen de verdad. Me quedo roto.

Un saludo!
Schwefelgelb escribió:
Jester_Box escribió:No se nota ni nada la desidia de la mayoría de este hilo contra Elisa Mouliaá, machistas, fachitas y misóginos buscando la menor oportunidad para atacar una mujer que ha tenido la valentía de exponer las actitudes de Errejon con las mujeres para que otras mujeres no tengan miedo.

Sí ¿y qué pasa?

No la forzó y paró? Ha dicho eso? O me estoy equivocando?

Joder, qué país… Y esto lo saca una periodista sabiendo esto? Qué vale todo?

Resumamos:

-No hay pruebas biológicas

-No hay pruebas testificales

-Pasó hace 3 años

- Lo publicita una periodista del psoe y la propia afectada

-se trata de un personaje público

- no hay pruebas gràficas

- la propia afectada reconoce que no la tocó y que paró

A ver que Errejón no es ejemplo de nada y que el feminismo es para ganar votos y subvenciones nadie lo duda,pero esque con todo esto…

¿ qué escrito de calificación quieren que haga fiscalía?¿ qué diligencias se pueden abrir?
Falkiño escribió:
MissCroqueta escribió:

Yo te digo, desde el segundo uno que leí las declaraciones de la actriz yo no vi ni la agresión ni los delitos. Y todavía hay quien crea que somos enemigos de las mujeres o algo, cuando solamente queremos que se castigue a culpables, no a capullos.

Que luego sale una agresión sexual real de Errejón y hay pruebas, pues se le juzga y se le aplica la condena que corresponda. Pero mientras, es inocente y los argumentos que se dan en su contra son conductas no delictivas.

Lo que me parece digno de psiquiátrico es que hayamos llegado a este punto, al punto de que haya personas que se crean que ser un capullo o un impresentable es un delito penal, y de que se pueda encarcelar a gente solamente porque te hacen sentir incómodo/a. Y además es que se lo creen de verdad. Me quedo roto.

Un saludo!

Yo lo dije del primer momento, no veo ningún delito en lo que hizo Errejón según lo que dice la atolondrada esta, que está tirando el trabajo que pueda hacer su abogada por el suelo.
Que pasa? Que Errejón era uno de los estandartes del feminazismo, un ejemplo y se ha caído de la peor manera, es su tumba política y yo que me alegro.
Si es que la tía lo cuenta incluso riéndose, que no la forzó, que le hizo caso y paró..., al día siguiente de los hechos mensajes tan normales cuando podía haber dicho o insinuado la gravedad del asunto si lo tuviera.
O se ha arrepentido de arruinarle la carrera o es directamente tonta.
Yoshi82 escribió:
Falkiño escribió:
MissCroqueta escribió:

Un saludo!

Yo lo dije del primer momento, no veo ningún delito en lo que hizo Errejón según lo que dice la atolondrada esta, que está tirando el trabajo que pueda hacer su abogada por el suelo.
Que pasa? Que Errejón era uno de los estandartes del feminazismo, un ejemplo y se ha caído de la peor manera, es su tumba política y yo que me alegro.
Si es que la tía lo cuenta incluso riéndose, que no la forzó, que le hizo caso y paró..., al día siguiente de los hechos mensajes tan normales cuando podía haber dicho o insinuado la gravedad del asunto si lo tuviera.

Resumamos:

-Pasó hace 3 años

A ver que Errejón no es ejemplo de nada y que el feminismo es para ganar votos y subvenciones nadie lo duda,pero esque con todo esto…

¿ qué escrito de calificación quieren que haga fiscalía?¿ qué diligencias se pueden abrir?
Reincidente escribió:
Kurace escribió:
Reincidente escribió:Perdona, ¿preguntas por qué está mal mentir en general o específicamente en una democracia?

Lo segundo (lo de mentir es obvio que está mal).

Pues yo creo que tu mismo te has respondido.

Pues creo que hago extensible mi respuesta anterior:

Kurace escribió:Todos cometen bulos según el medio al que pertenecen...lo que pasa que unos son "aceptados" (nótese las comillas) y otros no, según cuando les pueda interesar (o no). Si a uno les baila el juego a unos, a otros no.

Ningún medio es bueno. No te puedes fiar de ninguno.

Tal como dicen los dos compañeros:

paco_man escribió:¿Más antidemocrática que la dictadura de Venezuela? Que sea un medio conservador no lo hace antidemocrático.

Veo bien que existan estas entidades, tanto de un bando como del otro. Creo que lo mejor que nos puede pasar es que las dos mafias PP y PSOE se lleven a muerte, así se investigan unos a otros y se sacan las tripas. ¿Te imaginas si ambas mafias se llevasen bien? Podrían chanchullear con total impunidad.

inti_mlg escribió:Lo que tiene que haber es objetividad y críticas bien construidas. Lo que tenemos en algunos medios comunicación, a mi modo de ver, es pura mierda demagógica, amarillista y medias verdades. Eso no es un medio de información serio.

Si la "objetividad" de los medios (sea cuales sean) dependen de subvenciones y demás, pues poco se puede hablar, debería ser lo más objetivo posible y no llevarse por siglas.

Saludos.

Lo que han puesto del Tweet sí da qué pensar. Los medios no trabajan para informar, sino como portavoces de los partidos (sea cual sea). Entonces ¿quién decide qué es verdad o "su verdad"?. Como decía Antonio Machado:

¿Tú verdad? no, la verdad;
y ven conmigo a buscarla.
La tuya guárdatela.

Saludos.
wickman escribió:
Yoshi82 escribió:
Falkiño escribió:

Un saludo!

Resumamos:

-Pasó hace 3 años

Ya le han hundido el futuro laboral, la reputación y la fama. Ha perdido amigos, compañeros y apoyos.

Ahora que sea culpable ante un juez ya no importa. La santa inquisición feminazista ya lo ha sentenciado y castigado.

Da igual que la supuesta víctima se contradiga, lo que importa es la primera versión. Para esta gente no existen las denuncias falsas, las mujeres maltratadas nunca mienten, "Hermana, yo sí te creo", etc.

Ya lo decía Errejón:

Imagen

Hace un par de días dije que sentía lástima por Errejón, pero ahora después de haber meditado mejor, creo que tiene lo que se merece, ni más ni menos. Si fuese otro político el denunciado, Errejón estaría ahora mismo echando pestes por su boca, pasándose la presunción de inocencia por el forro de los huevos.
paco_man escribió:Vídeo ilustrativo que muestra todo lo que está pasando desde un punto de vista menos progresista.

No sigo a Un tío blanco hetero, ni me hago responsable de sus posibles erratas en sus comunicados. No soy nazi, ni de la extrema derecha, ni misógino, etc. Este canal de Youtube es un canal abierto, completamente legal y por ese motivo lo comparto con vosotros para que saquéis vuestras propias conclusiones. Por favor, no me reportéis.

Así va España amigo, la presunción de inocencia se perdió por el camino xDD.
Me recuerda un poco a la Inquisición de antaño xD.
Lo mejor de todo es que toda España les ha visto el plumero y ya les queda poco a la mayoría de estas pedorras que no pegan un palo al agua y no paran de decir gilipolleces, diciendo a todo el mundo lo que han de hacer y haciendo ellas lo contrario de lo que dicen xD.
paco_man escribió:
wickman escribió:
Yoshi82 escribió:Yo lo dije del primer momento, no veo ningún delito en lo que hizo Errejón según lo que dice la atolondrada esta, que está tirando el trabajo que pueda hacer su abogada por el suelo.

Resumamos:

-Pasó hace 3 años

Ya le han hundido el futuro laboral, la reputación y la fama. Ha perdido amigos, compañeros y apoyos.

Ahora que sea culpable ante un juez ya no importa. La santa inquisición feminazista ya lo ha sentenciado y castigado.

Da igual que la supuesta víctima se contradiga, lo que importa es la primera versión. Para esta gente no existen las denuncias falsas, las mujeres maltratadas nunca mienten, "Hermana, yo sí te creo", etc.

Ya lo decía Errejón:

Imagen

Hace un par de días dije que sentía lástima por Errejón, pero ahora después de haber meditado mejor, creo que tiene lo que se merece, ni más ni menos. Si fuese otro político el denunciado, Errejón estaría ahora mismo echando pestes por su boca, pasándose la presunción de inocencia por el forro de los huevos.

Que está teniendo de su propia medicina es indudable. Y luego lamentable ver a supuestos amigos suyos participar en el linchamiento cuando se sabe y es de sobra conocido que son peores que él.
wickman escribió:
Yoshi82 escribió:
Falkiño escribió:

Un saludo!

Resumamos:

-Pasó hace 3 años

Segunda denuncia puesta en comisaría contra Errejón.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_3993336/
paco_man escribió:Vídeo ilustrativo que muestra todo lo que está pasando desde un punto de vista menos progresista.

te defiendes de que tu no eres extrema tal y en el mensaje anterior calificas a errejon como extrema izquierda.

creo que usas el adjetivo "extrema" extrema-damente mal :o
Kosuke Atami escribió:

No, aquí votan como un club de fútbol, así que da igual que los pp o psoe estén llenos de casos de corrupción, que los podemos, vox o junts vivan del sistema, subvencionen y demases… que la gente les votará y defenderá las barbaridades de uno por las de los otros.

Aquí en el foro hay algunos ejemplos.
GXY escribió:

te defiendes de que tu no eres extrema tal y en el mensaje anterior calificas a errejon como extrema izquierda.

creo que usas el adjetivo "extrema" extrema-damente mal :o

Lo malo son los partiduchos donde Errejón y sus secuaces convierten el feminismo en una secta.

Tienes razón, Sumar y Podemos no son de extrema izquierda... No te digo lo que son realmente por miedo a un baneo.
Si empapelaron a Rubiales como agresor sexual por un beso delante de miles de cámaras y en una ceremonia de premios en medio de un estadio lleno ya le podéis dar vueltas que da igual.

Errejón està absolutamente jodido, estos se inventan el delito y las pruebas si es necesario, son la jodida inquisición.
bakalap2 escribió:Si empapelaron a Rubiales como agresor sexual por un beso delante de miles de cámaras y en una ceremonia de premios en medio de un estadio lleno ya le podéis dar vueltas que da igual.

Errejón està absolutamente jodido, estos se inventan el delito y las pruebas si es necesario, son la jodida inquisición.

Tu argumento del pobre hombre blanco hetero acusado falsamente por mujeres feministas frustradas de la vida se cae desde el momento en que Errejón dimite de todos sus cargos y saca una nota pública pidiendo disculpas por lo que hizo. Si uno es inocente de lo que se le acusa no hace eso.
La verdad es que, sin ánimo de defender a nadie, tenía mis serias dudas sobre este caso.

Quizás este chico tenga un problema de drogas(que no es ilegal tenerlo) y quizás sea un depravado, pero sin actos acompañados, tampoco es ilegal que te guste follar un culo con cocaina si la otra persona da su visto bueno. Se ha buscado magnificar con drogas y otras cosas porque la historia era floja.

Creo que todo lo que acompañaba a este caso , olía un poco. Una denuncia 3 años después, de una persona famosilla,joven , con recursos y con unos argumentos / historia realmente flojos. No es negar a la víctima, es ver una causa/consecuencia dentro del caso. Ahora se sube al carro una de ¿2015?.

Ya os digo, seguramente el tío esté tenga un problema serio con las drogas y en la cabeza, pero dudo mucho que sea el depredador sexual del que se habla
AntonBruckner escribió:Tipos que no os conocéis dàndoos de hostias a diario en un foro por gente a la que le importáis entre cero y nada.

Esto es como el fútbol o la guerra de consolas.

Preguntaos por qué lo hacéis

Cri cri cri...
dinodini escribió:
bakalap2 escribió:Si empapelaron a Rubiales como agresor sexual por un beso delante de miles de cámaras y en una ceremonia de premios en medio de un estadio lleno ya le podéis dar vueltas que da igual.

Tu argumento del pobre hombre blanco hetero acusado falsamente por mujeres feministas frustradas de la vida se cae desde el momento en que Errejón dimite de todos sus cargos y saca una nota pública pidiendo disculpas por lo que hizo. Si uno es inocente de lo que se le acusa no hace eso.

¿Y de qué se le acusa? ¿de ser un picaflor?

Yo no veo el delito por ningún lado.

¿Dónde está el delito? A ver que yo lo vea.

Imagen

Lo que me parece muy fuerte es que nadie del partido esté apoyando a Errejón, ni defendiendo su inocencia. Sus amigos, sus compañeros de trabajo, compañeros de su partido, seguidores, etc. Todos le han dado la espalda, como si fuese un monstruo.

Ninguno ha puesto la mano en el fuego por defender a su amigo, ni siquiera su familia según parece. Nadie ha puesto en duda las acusaciones, nadie ha dicho "Íñigo es mi amigo y no creo de lo que se le acusa, porque lo conozco y sé que jamás haría algo así". Nadie, y es uno de los políticos de izquierda más famosos, nadie ha luchado tanto por el feminismo como él...

Es una completa locura, y un nivel de sectarismo que asusta. Un despropósito que hace un mes fuese querido en este mismo hilo por los votantes de izquierda, y ahora nadie pone en duda que sea un monstruo.

Lo flipo, y lo digo en serio.
dinodini escribió:

Mi argumento está bien claro, que la inquisición una vez ha decidido al culpable se inventa el delito y las pruebas si es necesario, lo demás sobre hombre blanco hetero y gilipolleces varias es de tu cosecha propia.
@paco_man También te digo una cosa. En una sociedad cada vez más inculta y fanática uno ha de ser dueño de su silencio y hablar ante los tribunales.

Yo lo que digo que estas cosas se denuncian en comisaría y no Internet.

Él se ha rodeado de gente muy radical y tóxica y ahora pues van a por él porque está gente no tiene estómago. También es lo que ha alimentado.
dinodini escribió:

Hombre, precisamente Errejón era consciente de lo que se le venía encima, habiendo sido promotor de esta aberración.

Por algo no admite nada en el comunicado.
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:

Hombre, precisamente Errejón era consciente de lo que se le venía encima, habiendo sido promotor de esta aberración.

Ah, que Errejón es defensor de aceptar denuncias falsas, y como estas contra el son falsas, las asume con estoicidad.
Las lluvias en Valencia han sido bastante fuertes

dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:

Ah, que Errejón es defensor de aceptar denuncias falsas, y como estas contra el son falsas, las asume con estoicidad.

Con estoicidad no, escribiendo ocho párrafos en los que no dice nada.

Me llega a dar esa respuesta siendo víctima real y lo mando a la mierda.
dinodini escribió:Ah, que Errejón es defensor de aceptar denuncias falsas, y como estas contra el son falsas, las asume con estoicidad.

Es que no lo entiendes?

Errejón ha sido el ideólogo de la eliminación de la presunción de inocencia para los hombres, el mismo dijo que no existen las denuncias falsas y solo la ultraderecha.

Imagen

Los hechos dan igual y el lo sabe, en el momento que supo que estos testimonios iban a salir sabía que era culpable para la inquisición y por eso toda la izquierda política y mediàtica lo está descuartizando como si fueran hienas.

Está locura es lo que ha hecho la izquierda por el feminismo, quien lo ha convertido en una secta que causa tal rechazo en la población que ya ni usan el término en su discurso político, por eso están todo el día con la vivienda o con Palestina.

Y ahora como os toca ser la victima, ya si le encontráis pegas a esta locura, ahora que los machistas ya no son solo los fachas sino todos los hombres hasta los de izquierdas, ya le veis pegas.

Es un ejercicio de cinismo e hipocresía sin parangón.
inti_mlg escribió:@paco_man También te digo una cosa. En una sociedad cada vez más inculta y fanática uno ha de ser dueño de su silencio y hablar ante los tribunales.

Yo lo que digo que estas cosas se denuncian en comisaría y no Internet.

Él se ha rodeado de gente muy radical y tóxica y ahora pues van a por él porque está gente no tiene estómago. También es lo que ha alimentado.

Él ha sido muy radical y muy tóxico. La políticas de podemos y sumar son súmamente ideológicas, fanáticas hasta el extremo, y están provocando mucho dolor.
- Antidemócratas, no creen en la separación de poderes.
- Pro nacionalistas catalanes y vascos, que todos ya sabemos lo que son.
- "Feministas" identitarios. Propuestas sin sentido cargadas de fanatismo que han provocado un daño social veremos si irreparable en el medio plazo.
- Liberación de abusadores sexuales y violadores.
- Pro Putin, pro Maduro y pro Cuba.

Que le esté pasando esto a Errejón por la denuncia ridícula de la tal Elisa mouliáa es un síntoma de cuánto daño han hecho. Por tanto, karma.

bakalap2 escribió:
dinodini escribió:Ah, que Errejón es defensor de aceptar denuncias falsas, y como estas contra el son falsas, las asume con estoicidad.

Es que no lo entiendes?

Errejón ha sido el ideólogo de la eliminación de la presunción de inocencia para los hombres, el mismo dijo que no existen las denuncias falsas y solo la ultraderecha.

Imagen

Los hechos dan igual y el lo sabe, en el momento que supo que estos testimonios iban a salir sabía que era culpable para la inquisición y por eso toda la izquierda política y mediàtica lo está descuartizando como si fueran hienas.

Está locura es lo que ha hecho la izquierda por el feminismo, quien lo ha convertido en una secta que causa tal rechazo en la población que ya ni usan el término en su discurso político, por eso están todo el día con la vivienda o con Palestina.

Y ahora como os toca ser la victima, ya si le encontráis pegas a esta locura, ahora que los machistas ya no son solo los fachas sino todos los hombres hasta los de izquierdas, ya le veis pegas.

Es un ejercicio de cinismo e hipocresía sin parangón.

Ver la contradicción y cómo se asume por la izquierda sin decir ni mú es precioso. Un ejercicio tan impúdico de cinismo que describe a la perfección lo que es ese espacio político... la verdad es que me lo estoy pasando pipa.
Feijóo activa el protocolo del PP ante la denuncia de acoso sexual a un senador

https://www.20minutos.es/noticia/5648777/0/feijoo-activa-protocolo-pp-denuncia-acoso-sexual-senador/

Qué Sánchez diga que la economía está mejor que nunca es de vivir en otra realidad, me recuerda a Zapatero y sus brotes verdes que sólo veía el, aquí parece que Sánchez se toma algo peor que lo de Zapatero.

Jordi Puyol hablando de proteger la catalanidad, el mismo cabrón que nos robó durante 40 años, que no se esté pudriendo en la cárcel es algo que nunca entenderé y no me vengáis con que es mayor y está enfermo y derechos humanos.
bakalap2 escribió:

Es que no lo entiendes?

Imagen

.

Que si que si, que las denuncias son falsas y él las asume, por eso ha dimitido y no ha sacado una nota negando rotundamente las graves acusaciones. Claro, claro.

Pero no te preocupes, que cuando tenga abogado ya le convencerá que un delito hay que negarlo siempre, aunque te pillen con el cuchillo en la mano clavado en el cadáver hay que negarlo siempre, y en el juicio Errejón cambiará el chip, sobretodo sabiendo que le pueden caer varios años de condena.

.
dinodini escribió:
bakalap2 escribió:

Es que no lo entiendes?

Imagen

.

Que si que si, que las denuncias son falsas y él las asume, por eso ha dimitido y no ha sacado una nota negando rotundamente las graves acusaciones. Claro, claro.

Pero no te preocupes, que cuando tenga abogado ya le convencerá que un delito hay que negarlo siempre, aunque te pillen con el cuchillo en la mano clavado en el cadáver hay que negarlo siempre, y en el juicio Errejón cambiará el chip, sobretodo sabiendo que le pueden caer varios años de condena.

.

Te recuerdo que cuando Errejón dimite y escribe la carta, no pesa denuncia alguna sobre él, quién les denuncia es otra persona y no se le acusa de nada delictivo.
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:
bakalap2 escribió:
Es que no lo entiendes?

Imagen

.

.

Te recuerdo que cuando Errejón dimite y escribe la carta, no pesa denuncia alguna sobre él, quién les denuncia es otra persona y no se le acusa de nada delictivo.

Y de lo que se le acusa es falso pero él dimite y no niega esas acusaciones, ya ya.
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:

.

Y de lo que se le acusa es falso pero él dimite y no niega esas acusaciones, ya ya.

De lo que se le acusa no tiene por qué ser falso. Que sea delito es otro cantar.

Te recuerdo que se le acusaba de guardar silencio cuando se hacía algo que no le gustaba y de montar un numerito cuando no se realizaban las prácticas sexuales que le gustaban.
dinodini escribió:
bakalap2 escribió:

Es que no lo entiendes?

Imagen

.

.

¿Tú ves delito en lo que cuenta la actriz? Si tú entras a una tía y cuando te dice que pares paras....

Y Errejon no ha dicho que es un violador y agresor sexual en su comunicado, lo que no quiere decir que no lo sea, que lo mismo hay otros casos distintos al de la actriz donde si lo ha hecho.

Por cierto no sabía que uno es culpable si no hace un comunicado negando lo que lo acusan... ¿Entonces si hubiera mandado un comunicado sería inocente?

No sé...
javitronik escribió:
AntonBruckner escribió:Tipos que no os conocéis dàndoos de hostias a diario en un foro por gente a la que le importáis entre cero y nada.

Esto es como el fútbol o la guerra de consolas.

Preguntaos por qué lo hacéis

Cri cri cri...

Logro desbloqueado.
Eleunon escribió:¿Tú ves delito en lo que cuenta la actriz? Si tú entras a una tía y cuando te dice que pares paras....

No, pero si que es una victima de Errejon y los de su calaña.

Le han lavado el cerebro con el sólo sí es sí, y toda ese discurso hipocrita, y la tia de verdad se creia que era algo denunciable. Han hecho mucho daño esa gentuza y deberían acabar en la carcel por haber disfrazado charlataneria de ciencia desde cargos politicos importantes.
154373 respuestas