Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
GUSMAY escribió:
A mi me da igual a quién votes o a quién quieras defender, pero ha pasado algo horrible y esta gente quito algo que hubiera ayudado mucho, pero tú ves tapándolos, que son de tu equipo.

Pero que te acaban de decir que esos efectivos están en la UME [facepalm]

¿Pero cómo van a pasar efectivos a la UME? La UME son MILITARES. No puedes convertir a un trabajador en militar.

La verdad es que no tengo ni idea, pero otro usuario estaba dando este argumento y gusmay no respondía... para mí podía ser la explicación, pero la verdad, no tengo ni idea.

Si hay responsabilidades políticas las sabremos en pocos días, para eso está la oposición, y que se depuren responsabilidades.
Por cierto, el PP estuvo en contra de la creación de la UME, a la que consideraba una "obra faraónica" de Zapatero, sin ningún sentido ya que las emergencias eran competencia de las CCAA. Por supuesto ahora no dicen nada, ya que se ha visto el acierto que fue crearla.

No es sorprendente, aunque sí vergonzoso, que acabasen con la Unidad Valenciana de Emergencias "porque ya tenemos la UME".

En un mes anunciarán la creación de un organismo similar pero con otro nombre y todos a aplaudir con las orejas.

is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:Pero que te acaban de decir que esos efectivos están en la UME [facepalm]

¿Pero cómo van a pasar efectivos a la UME? La UME son MILITARES. No puedes convertir a un trabajador en militar.

La verdad es que no tengo ni idea, pero otro usuario estaba dando este argumento y gusmay no respondía... para mí podía ser la explicación, pero la verdad, no tengo ni idea.

Si hay responsabilidades políticas las sabremos en pocos días, para eso está la oposición, y que se depuren responsabilidades.

Las responsabilidades políticas no existen, son los padres.
Blaster85 escribió:
GUSMAY escribió:Como han cerrado el hilo de la Dana en valencia lo pregunto por aquí

Será cierto que el gobierno valenciano del PP y VOX cerraron la unidad de emergencias de valencia? Y además se enorgullecían por ello?

Todos los voceros de mierda del PSOE en Twitter están diciendo lo mismo, que el PP es culpable por quitar esa unidad. Supongo que han recibido órdenes de Moncloa para hacer ahora política aprovechando la desgracia.

Que vergüenza de gentuza

Suele pasar, el presidente Sánchez en Bollywood.
LLioncurt escribió:Por cierto, el PP estuvo en contra de la creación de la UME, a la que consideraba una "obra faraónica" de Zapatero, sin ningún sentido ya que las emergencias eran competencia de las CCAA. Por supuesto ahora no dicen nada, ya que se ha visto el acierto que fue crearla.

No es sorprendente, aunque sí vergonzoso, que acabasen con la Unidad Valenciana de Emergencias "porque ya tenemos la UME".

En un mes anunciarán la creación de un organismo similar pero con otro nombre y todos a aplaudir con las orejas.

is2ms escribió:
LLioncurt escribió:

Y digo yo, antes de que Zapatero viniese a rescatarnos a todos con la UME, ¿cómo nos apañábamos? Y sí, estoy a favor de centralizar todo esto, pero no solo las emergencias, sino también la sanidad y la educación.
El Congreso aprueba el decreto ley para RTVE con que cambia las mayorías del consejo: PP y Vox se niegan a participar en la votación

https://www.20minutos.es/noticia/5649349/0/se-aprueba-un-decreto-ley-para-rtve-con-que-los-socios-psoe-quieren-impregnar-tele-publica-sensibilidades-politicas/?homeAutoplay

Os acordáis de cuando este inútil decía que iban a ser el gobierno del ahorro?? Tras casi 8 años en el poder son más bien el del despilfarro estúpido.

También dice que va a ayudar a los afectados por la DANA, claaaaro, los canarios aún están esperando las ayudas tras el desastre del volcán.
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, el PP estuvo en contra de la creación de la UME, a la que consideraba una "obra faraónica" de Zapatero, sin ningún sentido ya que las emergencias eran competencia de las CCAA. Por supuesto ahora no dicen nada, ya que se ha visto el acierto que fue crearla.

is2ms escribió:La verdad es que no tengo ni idea, pero otro usuario estaba dando este argumento y gusmay no respondía... para mí podía ser la explicación, pero la verdad, no tengo ni idea.

Y digo yo, antes de que Zapatero viniese a rescatarnos a todos con la UME, ¿cómo nos apañábamos? Y sí, estoy a favor de centralizar todo esto, pero no solo las emergencias, sino también la sanidad y la educación.

Malamente. A nivel incendios, el 43 grupo del Ejército del Aire (aviones apagafuegos) ya existía, y el resto de emergencias, se apañaban las Comunidades con sus propios medios. Hay que tener en cuenta que la UME no vino a sustituir, sino a sumar. Desconozco si por lo menos las comunidades se apoyaban entre ellas.
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:

Malamente. A nivel incendios, el 43 grupo del Ejército del Aire (aviones apagafuegos) ya existía, y el resto de emergencias, se apañaban las Comunidades con sus propios medios. Hay que tener en cuenta que la UME no vino a sustituir, sino a sumar. Desconozco si por lo menos las comunidades se apoyaban entre ellas.

Pues estupendo, y gracias por la info... la dinámica (obligación) de la oposición es meter caña contra todo, a veces se acierta y a veces no.
Y cómo no, los desechos humanos del Vito Quiles y el Alpiste aprovechando el desastre para soltar invents.

Luego tenemos a mecenas por aquí defendiendo al Vito

Blaster85 escribió:
GUSMAY escribió:Como han cerrado el hilo de la Dana en valencia lo pregunto por aquí

Será cierto que el gobierno valenciano del PP y VOX cerraron la unidad de emergencias de valencia? Y además se enorgullecían por ello?

Todos los voceros de mierda del PSOE en Twitter están diciendo lo mismo, que el PP es culpable por quitar esa unidad. Supongo que han recibido órdenes de Moncloa para hacer ahora política aprovechando la desgracia.

Que vergüenza de gentuza

Vamos que te molesta que se sepa que esos infraseres quitarán esa unidad, y que más gente lo sepa… pues sí que vergüenza de gentuza :o .
GUSMAY escribió:
Blaster85 escribió:

Que vergüenza de gentuza

Vamos que te molesta que se sepa que esos infraseres quitarán esa unidad, y que más gente lo sepa… pues sí que vergüenza de gentuza :o .

No tienes suficiente en en otro hilo que vienes a enfangar este?
@Blaster85 Es que el otro estaba cerrado, cuando lo he preguntado.

Aquí los únicos que enfangan son los que como siempre no quieren que se sepa la verdad, y la intentan tapar con mentiras, como los 2 anteriores, o peor aún gente como tú, que se enfada cuando se da cuenta de a qué se dedica el PP y VOX.
GUSMAY escribió:@Blaster85 Es que el otro estaba cerrado, cuando lo he preguntado.

Aquí los únicos que enfangan son los que como siempre no quieren que se sepa la verdad, y la intentan tapar con mentiras, como los 2 anteriores, o peor aún gente como tú, que se enfada cuando se da cuenta de a qué se dedica el PP y VOX.

últimamente quien se dedica a enfangar todo es el PSOE, pero vale.
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:@Blaster85 Es que el otro estaba cerrado, cuando lo he preguntado.

últimamente quien se dedica a enfangar todo es el PSOE, pero vale.

GUSMAY escribió:
bakalap2 escribió:Vamos que haces política.

Vamos que los votas y te sientes culpable.

Vamos, que sabías la respuesta, pero has tirado la caña, por si pescabas algo.
Sobra decir que bien cerrada está, a petición de los propios bomberos.

El resto te da igual, para soltar mierda de los políticos que no te gustan, con un tema tan importante como esta DANA.

Cuando crees que no te pueden sorprender más en el foro, viene alguien y se supera.

La creación de esa UME valenciana se iba a producir este mismo 2024, pero la entonces consejera de Justicia del Gobierno valenciano, Elisa Núñez, terminó por suprimirlo para evitar duplicidades e ineficiencias, tal como defendían los expertos en emergencias: los bomberos.

Cuando se puso en marcha, la consejera de Justicia era Gabriela Bravo. Una persona muy próxima al ex presidente valenciano Ximo Puig, que en la actualidad ostenta cargo en la Mesa de las Cortes Valencianas a propuesta del PSOE, en tanto que Ximo Puig es embajador de España ante la OCDE.

Elisa Núñez, por su parte, atendió para evitar esas duplicidades al criterio de los técnicos, que consideraban que duplicar las UME era un error y que lo que se necesitaba era reforzar los dispositivos de emergencias que ya existían.

Precisamente, ese refuerzo es el que ha realizado el nuevo Gobierno de Carlos Mazón, que cuenta con 365 bomberos disponibles todos y cada uno de los 365 días del año por primera vez en la historia.

Están desatados desde que está saliendo mierda a paladas de SUMAR/Podemos/PSOE.
@Adris No lo sabía, pero era obvio; y si para algunos está bien cerrada (algunos como vosotros votantes de derechas) pero pregúntale a la gente que ayer lo perdió todo, si le parece bien :o .

Yo ya he visto y he hablado con mucha gente, que no está muy encantada con el cierre. Lo próximo será que a sido la ETA.
Sin soberanía nacional, sin planificación a medio-largo plazo, destrucción de las megainfraestructuras estatales, del tejido productivo y del sector público, las corporaciones multinacionales haciéndose con las reservas, recursos naturales y territoriales... Van a ACABAR CON TODO.

Los ríos que vuelven a fluir: cómo España se ha convertido en un referente en la demolición de presas.

España lidera la lista europea de demolición de presas con más de 500 en los últimos 20 años.

El tenso derribo de una presa en Teruel.

"La presa es nuestro mejor recurso y no queremos que sea demolida"

Imagen
GUSMAY escribió:@Adris No lo sabía, pero era obvio; y si para algunos está bien cerrada (algunos como vosotros votantes de derechas) pero pregúntale a la gente que ayer lo perdió todo, si le parece bien :o .

Yo ya he visto y he hablado con mucha gente, que no está muy encantada con el cierre. Lo próximo será que a sido la ETA.

Lo próximo será que estará bien visto duplicar puestos, para colocar a los colegas.

De verdad, que uséis esto, para tirar mierda, es lamentable.
A ver si podéis centraros en esto;
pregúntale a la gente que ayer lo perdió todo,

En vez de usarlos como piedra para atizar.

Seguramente a esa gente, lo que de verdad les importa, son sus familiares, porque entienden que ante riadas de más de 4 metros de alto, ni aunque baje Jesucristo en bicicleta, van a poder hacer nada.

Ya es casualidad, que no vi las mismas reacciones con Filomena, sino todo lo contrario, porque no se podía saber.

Lo de siempre.
Ya me veo dentro de poco el mantra progre de Mazón asesino, Mazón dimisión, al tiempo.
Esto es como cuando dices que vas a dar ayudas a la dependencia pero luego no hay o no pones fondos para ello.
"La UVE, creada por Peluquín Puig sin medios y rechazada por los bomberos por no tener ningún criterio técnico."
Solo era un organismo ficticio más, con 0 bomberos más y 0 medios materiales. Pero eso sí para enchufar amiguetes podría haber funcionado xD.

En el momento de derogación del decreto por el gobierno de Mazón, la UVE no estaba plenamente activa ya que se marcó el 21 de febrero de 2024 como fecha para implantar la fase II que contemplaba la duplicación del personal de la SGISE y la adecuación de bases y parques de emergencia.

Al momento de su creación, algunos sindicatos de bomberos consideraban que la UVE chocaba “frontalmente contra las funciones de los bomberos de los consorcios provinciales” y consideraban que el borrador del decreto no contaba “con ningún criterio técnico”.

Pues parece que no es que sirviera para una mierda, es que no tenía ni personal.
Adris escribió:
GUSMAY escribió:@Adris No lo sabía, pero era obvio; y si para algunos está bien cerrada (algunos como vosotros votantes de derechas) pero pregúntale a la gente que ayer lo perdió todo, si le parece bien :o .

Lo próximo será que estará bien visto duplicar puestos, para colocar a los colegas.

De verdad, que uséis esto, para tirar mierda, es lamentable.
A ver si podéis centraros en esto;
pregúntale a la gente que ayer lo perdió todo,

En vez de usarlos como piedra para atizar.

Seguramente a esa gente, lo que de verdad les importa, son sus familiares, porque entienden que ante riadas de más de 4 metros de alto, ni aunque baje Jesucristo en bicicleta, van a poder hacer nada.

Ya es casualidad, que no vi las mismas reacciones con Filomena, sino todo lo contrario, porque no se podía saber.

Lo de siempre.

A mí no me parece lamentable que la gente sepa que ha pasado y quién es el culpable.

Y yo no estoy usando nada, contra nadie, solo quiero que se sepa por lo menos a qué se dedica esta gentuza cuando gobierna.

Me parece mucho peor usar a ETA o los pactos con Bildu, y eso lo hacéis aquí los de derechas a cascoporro, así que aplícate el cuento y lecciones las justas.
@GUSMAY
A mí no me parece lamentable que la gente sepa que ha pasado y quién es el culpable.

Y yo no estoy usando nada, contra nadie, solo quiero que se sepa por lo menos a qué se dedica esta gentuza cuando gobierna.

Me parece mucho peor usar a ETA o los pactos con Bildu, y eso lo hacéis aquí los de derechas a cascoporro, así que aplícate el cuento y lecciones las justas.

Aparte de mezclar cosas, y dar por hechas otras que te sacas de la manga, tienes algo que aportar?.

A la gente le interesa saber donde están sus familiares.
Dar por hecho de que porque hubiese habido otro cuerpo duplicado, no se hubiesen dado las inundaciones, desapariciones, etc, es de lo más... dejémoslo en ingenuo, por no poner algo más grave, que desde luego lo merece, dada la ocasión.

Hubiese existido o no, ese cuerpo del que ahora a toda la izquierda hace gala, no hubiese cambiado nada.
Es algo muy simple y básico de entender.

Los fenómenos como este tipo de DANA no dependen de si un político de izquierdas o derechas, es mejor o peor. ¿Entiendes esto?.
¿Entiendes que la CCAA Valenciana se hubiese inundado igual, estuviese quien estuviese?.

¿O resulta que ahora, de ser más guapos, también controlan el clima a su antojo, los Puigs y demás calaña?.

Pues deja de hablar de política ;) .

Te contesto aquí, porque encima mientes a posta.

En ese hilo no he hablado de política, has sido tu, y otros usuarios, que han tardado menos de tres páginas en hacerlo.
Así que, por favor, rectifica ese mensaje del otro hilo, porque es mentira.

Me parece alucinante que seas TÚ quien habla de política en el hilo de la DANA y me digas a mí eso. Surrealista.
Adris escribió:@GUSMAY

Aparte de mezclar cosas, y dar por hechas otras que te sacas de la manga, tienes algo que aportar?.

A la gente le interesa saber donde están sus familiares.
Dar por hecho de que porque hubiese habido otro cuerpo duplicado, no se hubiesen dado las inundaciones, desapariciones, etc, es de lo más... dejémoslo en ingenuo, por no poner algo más grave, que desde luego lo merece, dada la ocasión.

Hubiese existido o no, ese cuerpo del que ahora a toda la izquierda hace gala, no hubiese cambiado nada.
Es algo muy simple y básico de entender.

Los fenómenos como este tipo de DANA no dependen de si un político de izquierdas o derechas, es mejor o peor. ¿Entiendes esto?.
¿Entiendes que la CCAA Valenciana se hubiese inundado igual, estuviese quien estuviese?.

¿O resulta que ahora, de ser más guapos, también controlan el clima a su antojo, los Puigs y demás calaña?.

Pues deja de hablar de política ;) .

Te contesto aquí, porque encima mientes a posta.

En ese hilo no he hablado de política, has sido tu, y otros usuarios, que han tardado menos de tres páginas en hacerlo.
Así que, por favor, rectifica ese mensaje del otro hilo, porque es mentira.

Me parece alucinante que seas TÚ quien habla de política en el hilo de la DANA y me digas a mí eso. Surrealista.

El que no hace ni aporta nada eres tú, defendiendo lo indefendible.

Está claro que la dana no es culpa ni del gobierno central, ni del gobierno de la comunidad, son fenómenos que están al margen de quien gobierna, como la pandemia y la guerra en otros países.

Pero sí que hay que decir lo que paso de verdad con esta unidad, siento que lo que te moleste es que se diga quien la quito.

Y en cuanto al otro hilo eres tú el que también politiza el hilo, precisamente hablando de política, así que aplícate el cuento ;) .
Si lo que nos importa es que no hayan más victimas lo lógico sería pedir que dejen de destinar recursos a mierdas y los empiecen a destinar a lo importante, como por ejemplo ampliar los cuerpos de bomberos, policías y demás, que además de ser los que se juegan el tipo por nosotros en estas situaciones, pasan unos procesos basados en los criterios de igualdad, mérito y capacidad. Eso es justo lo que necesitamos, gente capaz. No que monten un chiringuitos con Manolito que no tiene ni pajolera idea pero es muy amigo del Pepón.

También nos iría mucho mejor como país si estuviéramos en manos de gente con sentido común y no de drogadictos (que Errejón no será el primero ni el último, aunque los otros casos no salgan a la luz). Estoy a favor de que tengan que haber responsabilidades, no por haber desmontado chiringuitos que me parece genial, sino porque no tiene sentido que sabiendo lo que iba a venir no se hiciera absolutamente nada.
Estás que la UVE que ni siquiera tenía personal, vamos 0 patatero, va a hacer algo cuando un coche se te llena de agua en 4 segundos hasta el retrovisor.
Podrán tener la responsabilidad que les corresponda, pero por lo de la UVE va a ser que no, ya que se creó como un cuerpo ficticio sin medios ni nada.
Pero claro con todo lo que está saliendo del Psoe y Sumar/Podemos, entiendo que la progresía anda como loca por buscar algún culpable de algo del PP/Vox que desvíe la atención.
Y mira que para mí tienen algo de responsabilidad en el hecho de que no tenían que haber dejado que la gente fuera al trabajo por la tarde/noche, pero por lo de la UVE... no me hagas reír.

O de tu cuerda no??? Lamentable politizar está tragedia, los tienes bien gordos compañero, vete a la cueva y no salgas anda.
@GUSMAY
Está claro que la dana no es culpa ni del gobierno central, ni del gobierno de la comunidad, son fenómenos que están al margen de quien gobierna, como la pandemia y la guerra en otros países.

Una vez entendido eso, que es básico, y hubiese pasado de todas formas, te das cuenta de que estás metiendo mierda sin más, ¿no?.
Ese sería el segundo paso.

Pero sí que hay que decir lo que paso de verdad con esta unidad, siento que lo que te moleste es que se diga quien la quito.

No molesta que se diga eso, pero sí que se utilice de manera lamentable, como estáis haciendo, para tirar mierda con lo que está ocurriendo, SABIENDO, que no depende de esa unidad, ni de los políticos, que se inunde una comunidad.

Y en cuanto al otro hilo eres tú el que también politiza el hilo, precisamente hablando de política, así que aplícate el cuento ;) .

Vuelves a mentir a posta. Mejor que rectifiques.
Te reto a que busques un mensaje político mío, en el hilo de la DANA.

Me sorprende que mientas de esta manera, y encima creas que llevas razón.

Una vez entendido eso, que es básico, y hubiese pasado de todas formas, te das cuenta de que estás metiendo mierda sin más, ¿no?.

No molesta que se diga eso, pero sí que se utilice de manera lamentable, como estáis haciendo, para tirar mierda con lo que está ocurriendo, SABIENDO, que no depende de esa unidad, ni de los políticos, que se inunde una comunidad.

Me sorprende que mientas de esta manera, y encima creas que llevas razón.

Ni caso, lamentable lo de este usuario.no entres al trapo porque sales perdiendo.
GXY escribió:alguno por aqui parece que le cuesta discernir la diferencia entre juicio publico en el entorno politico y juicio en el sentido juridico del termino.

errejon se ha quitado (mas bien le han quitado) del medio porque con la informacion que iba a empezar a circular iba a haber un daño politico (a el y al partido o partidos) y han elegido cortar la pierna antes de que la gangrena se extienda (por decirlo de algun modo).

otra cosa es que lo hayan hecho de modo que esta siendo peor el remedio que la enfermedad... porque en mi opinion las acusaciones "reales" tienen poco recorrido juridico y errejon y el partido o partidos se podian haber dedicado a "recibir y desviar", que ademas es lo mas logico antes de que a nivel juridico el tema progrese y en un momento en que no hay elecciones ni causas politicas severas en el horizonte... pero supongo que en una cupula politica principalmente dirigida por mujeres (y de la causa) han preferido jugar la carta de la limpieza caiga quien caiga... bueno. ya se veran las consecuencias. yo creo que en las proximas elecciones "mas pais" morirá. otro tentaculo del monstruo que se va a la p*ta. :o

y si se confirma lo que se viene "oyendo a lo lejos" de que esto es podemos "tirando piolets" ... pues en fin. si ya esta bastante j#dida la izquierda politica estos ultimos años mucho mejor todavia que se maten entre ellos sin necesidad de que nadie mas intervenga. mas facil todavia para la derecha tomar posiciones. yo ya lo dije hace años, que la izquierda con sus peleitas "de pureza" y con su definicion de prioridades lo que hace es tirarse piedras a su propio tejado. y se les da muy bien. de hecho se les da mejor esto que ponerse de acuerdo en beneficio ciudadano. :-|

Toda la razón. El daño que el feminazismo extremo le está haciendo a la izquierda es bastante grave.

Esto lo único que propicia es que las mafias PSOE y PP tengan más fuerza. En las últimas elecciones ya se vio como el extremismo de personajes como Irene Montero han propiciado la caída de escaños en Unidas Podemos y en Sumar.

Y no, no me gustaría que desapareciesen estos partidos, ni tampoco me gustó en su momento la caída que sufrió Ciudadanos. Estos partidos aunque no ganen por mayoría absoluta, quitan mucho poder al bipartidismo.

Ejemplo de izquierda tóxica que quita más apoyos de los que pretende conseguir:

Parece que esta tía lo hace a posta. Está saboteando su propio partido.
GUSMAY escribió:
Blaster85 escribió:

Que vergüenza de gentuza

El PSOE no está para presumir de nada.

Está la Guardia Civil trabajando a destajo más allá de lo que les exige el deber, y estos junto a PN no son consideradas profesion de riesgo para el gobierno, pero ey, los actores y los cantantes sí lo son!!! De chiste.

Por no mencionar el desprecio continuo de esta gentuza de izquierdas al ejército, otros que siempre están ahí cuando se les necesita.
Ojito lo que hace la Montero:

Imagen

Está claro que esa palabra extra la ha puesto para generar odio y bilis. Además de mayor repercusión.
extremorpg escribió:Sin soberanía nacional, sin planificación a medio-largo plazo, destrucción de las megainfraestructuras estatales, del tejido productivo y del sector público, las corporaciones multinacionales haciéndose con las reservas, recursos naturales y territoriales... Van a ACABAR CON TODO.

Imagen

Los ríos que vuelven a fluir: cómo España se ha convertido en un referente en la demolición de presas.

España lidera la lista europea de demolición de presas con más de 500 en los últimos 20 años.

El tenso derribo de una presa en Teruel.

"La presa es nuestro mejor recurso y no queremos que sea demolida"

Imagen

paco_man escribió:Ojito lo que hace la Montero:

Imagen

Está claro que esa palabra extra la ha puesto para generar odio y bilis. Además de mayor repercusión.

No entiendo.
"Las fallecidas"...

Qué ser más ruin y miserable. Ojalá algún día le llegue su San Martín.
Bimmy Lee escribió:"Las fallecidas"...

Pero habla de "personas afectadas", o al menos, así lo he entendido cuando lo he leido
Kunte13 escribió:

Pero habla de "personas afectadas", o al menos, así lo he entendido cuando lo he leido

Yo también entiendo que quiere decir "las (personas) fallecidas", porque lo ha puesto justo después de "personas afectadas".
Papitxulo escribió:
Kunte13 escribió:

Yo también entiendo que quiere decir "las (personas) fallecidas", porque lo ha puesto justo después de "personas afectadas".

De donde no hay no se puede sacar

lo del PSOE hoy es ya lo más asqueroso que podían hacer.
en lugar de aplazar todo ,por la tragedia de la Dana, se ponen a votar por los poderes de RTVE .
le urge mucho esa votación
HDP son todos
@Falconash @Papitxulo

EDITO:

Pues leyendo nuevamente el tweet he entendido que el fallo es mío.

No me gusta darle la razón a esta mujer porque me cae muy mal, pero esta vez no ha hecho nada malo y lo que ha escrito está correcto.

Lo siendo compañeros, y mis disculpas a Irene Montero en este asunto (si entra alguna vez a EOL).

@Bimmy Lee En esta ocasión era yo el que no ha leído detenidamente el tweet. Tiene razón el compañero @Falconash

Aquí lo que ha escrito Irene Montero:

La urgencia es salvar vidas, acompañar a las personas afectadas y arropar a los seres queridos de las fallecidas.
Mañana será prioritario asumir responsabilidades por eliminar servicios públicos de emergencia o permitir que la gente fuese al trabajo poniendo en riesgo su vida.

Esta frase está correcta:

La urgencia es salvar vidas, acompañar a las personas afectadas y arropar a los seres queridos de las fallecidas.

No es necesario repetir la palabra "personas" nuevamente, por eso ha puesto:

"acompañar a las personas afectadas y arropar a los seres queridos de las (personas) fallecidas."

Estaría mal escrito si vuelve a redundar escribiendo nuevamente la palabra "personas".
(mensaje borrado)
paco_man escribió:Pero tú siempre remando a favor del extremismo de esta gente, así les va (electoralmente hablando).

De donde no hay no se puede sacar.
Irene Montero habla de las mujeres muertas olvidando los niños y hombres, no romanticemos las palabras de esa víbora.

Esa frase está muy bien medida para salir por la tangente pero sabiendo lo desgraciada que es, sabemos que sólo da el pésame por ellas.

Eso sí, le han faltado les fallecides.
paco_man escribió:@Bimmy Lee En esta ocasión era yo el que no ha leído detenidamente el tweet. Tiene razón el compañero @Falconash

En cuanto empieza a descalificar con frases como "De donde no hay no se puede sacar" deja de tener razón. Y no es la primera vez que lo hace.
Bimmy Lee escribió:
paco_man escribió:@Bimmy Lee En esta ocasión era yo el que no ha leído detenidamente el tweet. Tiene razón el compañero @Falconash

En cuanto empieza a descalificar con frases como "De donde no hay no se puede sacar" deja de tener razón. Y no es la primera vez que lo hace.

Ahí tiene razón, de Irene a parte de unos descuentos en caja y de un beneficio matrimonial poco podemos sacar. Bueno sí, podemos sacar violadores sin cumplir condena.
Bimmy Lee escribió:

Presuponer que use el femenino con "personas" para invisibilizar a los hombres es exactamente lo mismo que los que presuponen que se usa el masculino como género neutro para invisibilizar a las mujeres.
El Hombre Araña escribió:
GUSMAY escribió:
Blaster85 escribió:

Que vergüenza de gentuza

El PSOE no está para presumir de nada.

Está la Guardia Civil trabajando a destajo más allá de lo que les exige el deber, y estos junto a PN no son consideradas profesion de riesgo para el gobierno, pero ey, los actores y los cantantes sí lo son!!! De chiste.

Por no mencionar el desprecio continuo de esta gentuza de izquierdas al ejército, otros que siempre están ahí cuando se les necesita.

Compañero, no le des más bola, es lamentable lo de esta persona , es más, creo pensar que habla desde el desconocimiento y sin ver realmente lo ocurrido.

Lo dicho. Que se meta en la cueva y no salga.
Bimmy Lee escribió:

Ya bueno, nos pasa a todos. El compañero no creo que se refiera a ninguno del hilo, si no al loco que se ha "cagado en los mue***" de Irene Montero.

A mí me ha pasado por leer deprisa, a otros por leer con demasiado odio, y a otros por ignorancia.

Irene Montero estará ahora mismo flipando. [qmparto]
@paco_man Wyoming tenía una sección de crítica léxica, me ví muchos programas suyos y puedo asegurar que Irene ha excluido de su frase a los hombres.

Pero bueno que hoy día con la logse me creo que muchos no lo entiendan.

Me sorprende que mientas de esta m7anera, y encima creas que llevas razón.

No entres al trapo.

Si hubiera estado ese otro organismo que cerraron estaría aquí metiendo mierda porque debería de estar cerrado por ser un nido de amiguetes [+risas]

A la legua se ve venir a algunos la verdad.
Vaya, quién lo diría, los de derechas sintiéndose invisibilizados y exigiendo el uso del lenguaje inclusivo.
Las personas que violan son muy malas y un peligro para todas las personas de la sociedad, puesto que pueden generar graves problemas ya no solo físicos sino afectivos, no solo a las víctimas sino a sus allegadas. Tendrían que estar en la cárcel todas y cada una de las violadoras.
lo de algunos con la montere ya sobrepasa la paranoia diagnosticable. :-|
154373 respuestas