Overdrack escribió:Es lo que tiene de poner a un torero a gobernar y tener responsabilidades tan grandes como estas y pasa lo que pasa.
Es verdad, si hubiera estado Peluquín Puig se hubieran salvado todos. Que se lo digan a los médicos de la Comunidad Valenciana durante el covid que les daban bolsas de basura y a correr. El Gobierno Valenciano de Peluquín Puig al final fue condenado a indemnizar a unos 2.000 médicos por su manifiesta negligencia. Peluquín Puig ahora disfruta de su cargo de embajador y se la trae al pairo los médicos que murieron por su culpa como a los demás políticos.
Aquí lo que habría que hacer cuando pase todo es una auditoría para ver si hay alguna responsabilidad y de quién, porque aquí todo el mundo estaba avisado desde el domingo de que el martes iba a caer la gorda y por la mañana ya avisaron que todos los niños para casa y los colegios cerrados antes de las 14:00.
¿Lo que yo no entiendo es por qué se deja ir a los trabajadores a ir a trabajar a las empresas por la tarde cuando ya ves la que está cayendo?
¿Te pueden obligar las empresas a ir a trabajar cuando hay riesgo de inundaciones y demás?
En mi empresa por ejemplo los que tenían que recoger niños antes de las 2 ya se habían ido, los que vivían en pueblos que estaba lloviendo a lo bestia no fueron a trabajar y los demás nos quedamos un rato más porque en nuestra zona no llovía nada y nos fuimos a casa un poco antes de nuestro horario.
A mí lo que más me preocupa ahora es que las ayudas lleguen lo antes posible y que esto sirva para que si vuelve a pasar, que pasará, no se produzca tanta devastación y desastre. Porque mucha gente no ha muerto porque haya llovido en su pueblo, si no porque el agua que venía de los pueblos que estaban más altos era como un maremoto, como por ejemplo en Aldaya.