› Foros › Off-Topic › Miscelánea
is2ms escribió:No había visto tantos enlaces al pufo del diario.es desde la última campaña contra Ayuso
El argumentario de la izquierda va a todo trapo.
Que se tapen un poco los de CCOO del "país valencia", y que expliquen que qué comunidad autónoma es esa, que a mí no me la enseñaron en el cole.
Odioregistrarme escribió:El cierre de la UVE, tan publicitado por el gobierno valenciano, les deja en mala posicion... pero lo más criticable de esta crisis es lo mucho que tardó la generalitat valenciana en moverse, alertar a la población y cerrarlo todo.
AEMET llevaba avisando desde la mañana del martes de que se venía una buena.
¿Qué hizo después de la alerta mañanera? Durante 11 horas, prácticamente nada.
Para más inri, a las 3 publicó un twit para tranquilizar a los ciudadanos afirmando que el temporal perdería fuerza para las 18:00.
7 horas después del twit lanzan el aviso de emergencia, cuando muchos valencianos ya llevaban horas atrapados en riadas e inundaciones.
El colmo es que para esquivar las críticas por la mala gestión de la generalitat, Feijóo sale a echar la culpa a la AEMET-y, al ser un organismo estatal, también al gobierno central- por no avisarles personalmente, pese a que los avisos de la AEMET era públicos y claros
LynX escribió:Odioregistrarme escribió:El cierre de la UVE, tan publicitado por el gobierno valenciano, les deja en mala posicion... pero lo más criticable de esta crisis es lo mucho que tardó la generalitat valenciana en moverse, alertar a la población y cerrarlo todo.
AEMET llevaba avisando desde la mañana del martes de que se venía una buena.
¿Qué hizo después de la alerta mañanera? Durante 11 horas, prácticamente nada.
Para más inri, a las 3 publicó un twit para tranquilizar a los ciudadanos afirmando que el temporal perdería fuerza para las 18:00.
7 horas después del twit lanzan el aviso de emergencia, cuando muchos valencianos ya llevaban horas atrapados en riadas e inundaciones.
El colmo es que para esquivar las críticas por la mala gestión de la generalitat, Feijóo sale a echar la culpa a la AEMET-y, al ser un organismo estatal, también al gobierno central- por no avisarles personalmente, pese a que los avisos de la AEMET era públicos y claros
En cuanto a lo de la Aemet pues si te dice que se esperan lluvias de 150-180 litros por metro cuadrado y te caen 500 pues no parece que acierte mucho.
Patchanka escribió:@Jester_Box
Iglesias algo ha comentado, ha dado entrevistas diciendo que eso era algo que ya se sabía hace algún tiempo y que por más que Errejón se lo merezca, no estaba contento de ver su caída de esa manera (sí, seguro ).
Sí que creo que Iglesias sea tóxico (está la hemeroteca con lo de "azotarla hasta que salga sangre"), pero es menos que los otros dos y/o es más inteligente de no hacer nada que le pueda joder más tarde...
Hereze escribió:is2ms escribió:No había visto tantos enlaces al pufo del diario.es desde la última campaña contra Ayuso
El argumentario de la izquierda va a todo trapo.
Que se tapen un poco los de CCOO del "país valencia", y que expliquen que qué comunidad autónoma es esa, que a mí no me la enseñaron en el cole.
el problema es que le llaman País Valencià, cuidado que a alguno le dará un infarto.
Que esos recursos no se hayan movilizado o que la Generalitat (perdón Generalidad) dijera que alas 18 ya perdería fuerza es lo de menos
Ah te lo explico yo, País Valencià es como se llama también a la Comunidad Valenciana.
Ni caso, lamentable lo de este usuario.no entres al trapo porque sales perdiendo.
No había visto tantos enlaces al pufo del diario.es desde la última campaña contra Ayuso
No entres al trapo.
Si hubiera estado ese otro organismo que cerraron estaría aquí metiendo mierda porque debería de estar cerrado por ser un nido de amiguetes
A la legua se ve venir a algunos la verdad.
Vaya, quién lo diría, los de derechas sintiéndose invisibilizados y exigiendo el uso del lenguaje inclusivo.
Creo que algunos tienen obsesión con la Montero, se entiende bien que se refiere a personas fallecidas. Y no es santo de mi devoción precisamente.