Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
58
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 399 votos.
Otra demostración de como la gestión de la crisis de la Generalitat Valenciana es de primer mundo:

No había visto tantos enlaces al pufo del diario.es desde la última campaña contra Ayuso [qmparto]

El argumentario de la izquierda va a todo trapo.

Patchanka escribió:Otra demostración de como la gestión de la crisis de la Generalitat Valenciana es de primer mundo:

Que se tapen un poco los de CCOO del "país valencia", y que expliquen que qué comunidad autónoma es esa, que a mí no me la enseñaron en el cole.
is2ms escribió:No había visto tantos enlaces al pufo del diario.es desde la última campaña contra Ayuso [qmparto]

Patchanka escribió:Otra demostración de como la gestión de la crisis de la Generalitat Valenciana es de primer mundo:

Que se tapen un poco los de CCOO del "país valencia", y que expliquen que qué comunidad autónoma es esa, que a mí no me la enseñaron en el cole.

el problema es que le llaman País Valencià, cuidado que a alguno le dará un infarto.

Que esos recursos no se hayan movilizado o que la Generalitat (perdón Generalidad) dijera que alas 18 ya perdería fuerza es lo de menos

Ah te lo explico yo, País Valencià es como se llama también a la Comunidad Valenciana.
Odioregistrarme escribió:El cierre de la UVE, tan publicitado por el gobierno valenciano, les deja en mala posicion... pero lo más criticable de esta crisis es lo mucho que tardó la generalitat valenciana en moverse, alertar a la población y cerrarlo todo.

AEMET llevaba avisando desde la mañana del martes de que se venía una buena.

¿Qué hizo después de la alerta mañanera? Durante 11 horas, prácticamente nada.
Para más inri, a las 3 publicó un twit para tranquilizar a los ciudadanos afirmando que el temporal perdería fuerza para las 18:00.

7 horas después del twit lanzan el aviso de emergencia, cuando muchos valencianos ya llevaban horas atrapados en riadas e inundaciones.

El colmo es que para esquivar las críticas por la mala gestión de la generalitat, Feijóo sale a echar la culpa a la AEMET-y, al ser un organismo estatal, también al gobierno central- por no avisarles personalmente, pese a que los avisos de la AEMET era públicos y claros

Joder pero todavía seguís con lo de UVE una y otra vez, al final os van a reportar por spam.
Lo de la UVE ya se ha explicado unas cuantas veces en este hilo:

"El diario de Escolar enfanga la tragedia de Valencia con el bulo de la Unidad de Emergencias"
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2024-10-31/el-diario-de-escolar-enfanga-la-tragedia-de-valencia-con-el-bulo-de-la-unidad-de-emergencias-7180740/

Solo era un organismo ficticio más, con cero bomberos más, cero medios materiales más y cero eficiencia", que en "ningún caso mejoraba ni ampliaba ningún servicio" de Emergencias. Era "un decreto sin respaldo detrás. No tenía ni oficinas. Era una agencia fantasma", "creaba puestos para pagar sueldos a eventuales colocados a dedo". El presupuesto que le había destinado Ximo Puig era de 9 millones de euros.

¿Si hasta los bomberos te dicen que no sirve para una mierda la dejamos o la cerramos?
Porque te están diciendo que hubiera provocado más ineficiencia al tener que coordinar más organismos duplicados a la vez.

En cuanto a lo de las alertas sí que estoy de acuerdo en que fueron muy lentos al respecto y tendrían que haber prohibido a la gente ir a trabajar, al menos por la tarde y ahí sí que hay responsabilidad del Gobierno de la Comunidad Valenciana. Según nuestra ministra de trabajo y parece que así lo dice la ley no te pueden obligar a ir a trabajar en estos casos si están justificados. En mi empresa los que no podían o no quisieron ir a trabajar no fueron y no pasa nada.

En cuanto a lo de la Aemet pues si te dice que se esperan lluvias de 150-180 litros por metro cuadrado y te caen 500 pues no parece que acierte mucho.

Es bastante lamentable que tanto el Gobierno, Feijó y los medios afines de cada uno de los bandos intenten politizar al máximo este asunto , cuando aún están recogiendo a los muertos de las carreteras.

Habla de Juan Calor Monedero, no sé si os habéis fijado en que aprovechaba la más mínima oportunidad para atacar a sumar o errejon en el pasado desde que el e iglesias de enfrentaron, pero con la maravillosa oportunidad que ha tenido con errejon ha tenido un silencio sepulcral y ha desaparecido de la faz de la tierra.
(El vídeo de YouTube son 30 minutos donde lo explica).

Espero que caiga y que lo mismo que le ha pasado a errejon le pase a él, sin duda de Podemos a Monedero nunca le he soportado porque es la soberbia, el egocentrismo y la asquerosidad hecha persona, solo hay que recordar sus comentarios desfavorecedorrd constantes o su portada "desnudo" en un periodico, se cree más listo e intelectual que nadie y un intocable.

Y Pablo iglesias es otro que con el rencor que tiene a Íñigo ha estado muy silencioso, no tanto como Monedero, pero curioso que no ha hecho leña del árbol caído...este va después y sin duda alguna creo que es peor que errejon con las mujeres, quizás anda de tu a tu con monedero.

Y lo digo siendo un tío bien rojo, alguno me ha leído en este hilo y sabe que soy lo que muchos consideran aquí de extrema izquierda, pero a pesar de mis ideas el profundo asco que tengo a esta gente que ha destruido un buen proyecto con sus egos y sus gilipolleces y es infinito, no me sorprende sus actitudes asquerosas con las mujeres y espero que caigan con el karma que les toca.
@Jester_Box
Iglesias algo ha comentado, ha dado entrevistas diciendo que eso era algo que ya se sabía hace algún tiempo y que por más que Errejón se lo merezca, no estaba contento de ver su caída de esa manera (sí, seguro [qmparto]).

Sí que creo que Iglesias sea tóxico (está la hemeroteca con lo de "azotarla hasta que salga sangre"), pero es menos que los otros dos y/o es más inteligente de no hacer nada que le pueda joder más tarde...
LynX escribió:
Odioregistrarme escribió:El cierre de la UVE, tan publicitado por el gobierno valenciano, les deja en mala posicion... pero lo más criticable de esta crisis es lo mucho que tardó la generalitat valenciana en moverse, alertar a la población y cerrarlo todo.

AEMET llevaba avisando desde la mañana del martes de que se venía una buena.

¿Qué hizo después de la alerta mañanera? Durante 11 horas, prácticamente nada.
Para más inri, a las 3 publicó un twit para tranquilizar a los ciudadanos afirmando que el temporal perdería fuerza para las 18:00.

7 horas después del twit lanzan el aviso de emergencia, cuando muchos valencianos ya llevaban horas atrapados en riadas e inundaciones.

El colmo es que para esquivar las críticas por la mala gestión de la generalitat, Feijóo sale a echar la culpa a la AEMET-y, al ser un organismo estatal, también al gobierno central- por no avisarles personalmente, pese a que los avisos de la AEMET era públicos y claros

En cuanto a lo de la Aemet pues si te dice que se esperan lluvias de 150-180 litros por metro cuadrado y te caen 500 pues no parece que acierte mucho.

¿La cagaron o era imposible de prever? porque evidentemente no es lo mismo.

Creo que fue el año pasado cuando Moreno y Almeida criticaron a la AEMET porque según ellos habían creado un alarmismo exagerado, cuando advirtieron de lluvias muy fuertes en Madrid que luego no se produjeron.
Patchanka escribió:@Jester_Box
Iglesias algo ha comentado, ha dado entrevistas diciendo que eso era algo que ya se sabía hace algún tiempo y que por más que Errejón se lo merezca, no estaba contento de ver su caída de esa manera (sí, seguro [qmparto]).

Sí que creo que Iglesias sea tóxico (está la hemeroteca con lo de "azotarla hasta que salga sangre"), pero es menos que los otros dos y/o es más inteligente de no hacer nada que le pueda joder más tarde...

Bueno, ya veremos si hay mierda o no detrás, de todo el partido iglesias es quien siempre ha tenido más poder, por eso controlo el partido al dejarlo detrás de la cortina con toda la movida cuando se creo Sumar. Recuerdo bien ese evento de vista alegre donde iglesias cuando le decía algo su mujer la mando callar con la mano y la sentó como un buen feminista, no me cabe ningún duda de que esconde mucha mierda, quizás es más listo que los otros...pero me sorprendería mucho que en estos 10 años no se haya aprovechado de su poder en el terreno sexual con mujeres haciendo abuso de poder, algún rastro y víctimas habrá dejado, pero es más difícil que lo denuncien o mencionen a él porque como decía antes su poder es mayor.
Hereze escribió:
is2ms escribió:No había visto tantos enlaces al pufo del diario.es desde la última campaña contra Ayuso [qmparto]

el problema es que le llaman País Valencià, cuidado que a alguno le dará un infarto.

Que esos recursos no se hayan movilizado o que la Generalitat (perdón Generalidad) dijera que alas 18 ya perdería fuerza es lo de menos

Ah te lo explico yo, País Valencià es como se llama también a la Comunidad Valenciana.

Oye, que me da igual. Si el gobierno de la Comunidad Valenciana metió la pata, que los funen hasta el fondo. El problema es que aquí leo a los de siempre quejarse de la gestión de un gobierno sólo porque no es de su equipo favorito. Y lanzando las soflamas del mismo vertedero de siempre, que suele ser eldiario.es, y que no hace más que enfangar y meter bulos.

Si los mismos que ahora están volcando toda la propaganda de su panfleto favorito hubieran criticado aunque sólo fuera un poquito la gestión del gobierno durante la pandemia, sería todo oídos, pero como son los de siempre, pues que quieres que te diga, me dan ganas de defender hasta al PP de Valencia.

Y también me importa un pepino cómo llamen algunos a la Comunidad Valenciana, tiene un nombre, y es una falta de respeto inmensa cambiárselo sólo porque no te gusta la democracia.
Se sigue con la turra de la UVE, dando a entender que, si hubiese seguido existiendo ese chiringuito, nada de esto hubiese pasado.
Si de banalizar las cosas se trata, este es el sitio. Y de los "Y si.."
Lamentable.

@bobchache
Ni caso, lamentable lo de este usuario.no entres al trapo porque sales perdiendo.

Oído cocina. [ginyo]

@is2ms

No había visto tantos enlaces al pufo del diario.es desde la última campaña contra Ayuso [qmparto]

Ojo, que algunos usan "elsaltodiario" como fuente fiable de información. [qmparto]

No entres al trapo.

Si hubiera estado ese otro organismo que cerraron estaría aquí metiendo mierda porque debería de estar cerrado por ser un nido de amiguetes [+risas]

A la legua se ve venir a algunos la verdad.

Es que te tienes que reír, porque si te los tomas en serio, al final el enfado no vale para nada.

Otro ejemplo, mira;

@LLioncurt
Vaya, quién lo diría, los de derechas sintiéndose invisibilizados y exigiendo el uso del lenguaje inclusivo.

¿Qué se puede responder, ante semejante bobada?.

Haciendo mofa, de una cosa tan grave, como que una ignorante, use el femenino, cuando no toca, solo por ir de feminista.
Y que esto haya que explicárselo a alguien que supuestamente tiene estudios, tiene cojones.

Lo de la izquierda en este país es para que se estudie detenidamente, a la locura que han llegado.

@Eleunon
Creo que algunos tienen obsesión con la Montero, se entiende bien que se refiere a personas fallecidas. Y no es santo de mi devoción precisamente.

No, o se entiende. La gramática básica te lo indica, de la siguiente manera; No estás sustituyendo nada que quieras dar a entender, por como está construida la frase.

Por cierto. ¿No andarás por los Springs?. ein?

Pues aquí Elisa Beni la clava con los problemas que provoca el feminismo actual, siendo ella feminista y todo...
No sé por qué se habla de incompetencia de nuestros políticos, yo los veo muy competentes para lo que les conviene, mira como han aprovechado el momento de la DANA y los muertos para colocar a todos los suyos en RTVE para acto seguido anunciar que no hablarán con la prensa en tres días por los muertos de la DANA... esto será lo que llaman muertos útiles.

Para eso han dado toda la prisa necesaria, por eso ahora están cansados para mandar ayuda.... panda de HDLGP.... ojalá exista el karma.
Esto es un estado fallido, suena fuerte, pero es así. Mañana pasa algo grave a nivel nacional, grave grave, y que cada uno se busque la vida porque los que dirigen el cotarro son nulos, no tienen capacidad para dirigir un país. Son todos una panda de hijos de puta, están las instituciones plagadas de ineptos enchufados con 0 capacidad que solo quieren llevárselo gordo, solo saben hacer política, es decir, mentir, mentir y mentir y enfrentar a la población.

Estoy cabreadísimo con los políticos que tenemos.
151412 respuestas