› Foros › Off-Topic › Miscelánea
654321 escribió:Eleunon escribió:¿Tú ves delito en lo que cuenta la actriz? Si tú entras a una tía y cuando te dice que pares paras....
No, pero si que es una victima de Errejon y los de su calaña.
Le han lavado el cerebro con el sólo sí es sí, y toda ese discurso hipocrita, y la tia de verdad se creia que era algo denunciable. Han hecho mucho daño esa gentuza y deberían acabar en la carcel por haber disfrazado charlataneria de ciencia desde cargos politicos importantes.
dinodini escribió:Schwefelgelb escribió:dinodini escribió:
Que si que si, que las denuncias son falsas y él las asume, por eso ha dimitido y no ha sacado una nota negando rotundamente las graves acusaciones. Claro, claro.
Pero no te preocupes, que cuando tenga abogado ya le convencerá que un delito hay que negarlo siempre, aunque te pillen con el cuchillo en la mano clavado en el cadáver hay que negarlo siempre, y en el juicio Errejón cambiará el chip, sobretodo sabiendo que le pueden caer varios años de condena.
.
Te recuerdo que cuando Errejón dimite y escribe la carta, no pesa denuncia alguna sobre él, quién les denuncia es otra persona y no se le acusa de nada delictivo.
Y de lo que se le acusa es falso pero él dimite y no niega esas acusaciones, ya ya.
Eleunon escribió:654321 escribió:Eleunon escribió:¿Tú ves delito en lo que cuenta la actriz? Si tú entras a una tía y cuando te dice que pares paras....
Le han lavado el cerebro con el sólo sí es sí, y toda ese discurso hipocrita, y la tia de verdad se creia que era algo denunciable. Han hecho mucho daño esa gentuza y deberían acabar en la carcel por haber disfrazado charlataneria de ciencia desde cargos politicos importantes.
En la justicia poética creo, y Errejon la está teniendo y la va a tener para el resto de su vida.
Pero el mensaje de la actriz esta es peligrosísimo, ahora sí una tía te dice que pares que no quiere nada y paras es delito también... Pues habrá que piense que puestos ya no paro si total me van a acusar igual.
Eleunon escribió:Pero el mensaje de la actriz esta es peligrosísimo, ahora sí una tía te dice que pares que no quiere nada y paras es delito también... Pues habrá que piense que puestos ya no paro si total me van a acusar igual.
paco_man escribió:dinodini escribió:Schwefelgelb escribió:Te recuerdo que cuando Errejón dimite y escribe la carta, no pesa denuncia alguna sobre él, quién les denuncia es otra persona y no se le acusa de nada delictivo.
Y de lo que se le acusa es falso pero él dimite y no niega esas acusaciones, ya ya.
Él puede decir misa, es la justicia la que tiene que probar que es culpable de algo.
Es como si yo escribo una carta admitiendo que he matado a Franco, ¿nadie investiga nada? ¿me condenarían sin juicio? ¿perdería mi trabajo? ¿mis amigos? ¿mis compañeros? ¿mis seguidores? ¿mi fama? ¿mi reputación?
Pues con esta locura está pasando exactamente lo mismo. Y me pone la piel de gallina como lo habéis echado a los leones.
Me recuerda a los linchamientos que se ven en las películas del salvaje oeste. Sin juicio ni nada, la soga al cuello y adiós.
Sumar y Podemos ha demostrado ser lo más perverso y nocivo que te puedes echar a la cara. Vaya frialdad colega.
paco_man escribió:Me recuerda a los linchamientos que se ven en las películas del salvaje oeste. Sin juicio ni nada, la soga al cuello y adiós.
Eleunon escribió:654321 escribió:Eleunon escribió:¿Tú ves delito en lo que cuenta la actriz? Si tú entras a una tía y cuando te dice que pares paras....
En la justicia poética creo, y Errejon la está teniendo y la va a tener para el resto de su vida.
Pero el mensaje de la actriz esta es peligrosísimo, ahora sí una tía te dice que pares que no quiere nada y paras es delito también... Pues habrá que piense que puestos ya no paro si total me van a acusar igual.
paco_man escribió:dinodini escribió:Schwefelgelb escribió:Te recuerdo que cuando Errejón dimite y escribe la carta, no pesa denuncia alguna sobre él, quién les denuncia es otra persona y no se le acusa de nada delictivo.
Él puede decir misa, es la justicia la que tiene que probar que es culpable de algo.
Es como si yo escribo una carta admitiendo que he matado a Franco, ¿nadie investiga nada? ¿me condenarían sin juicio? ¿perdería mi trabajo? ¿mis amigos? ¿mis compañeros? ¿mis seguidores? ¿mi fama? ¿mi reputación?
Pues con esta locura está pasando exactamente lo mismo. Y me pone la piel de gallina como lo han echado a los leones.
Me recuerda a los linchamientos que se ven en las películas del salvaje oeste. Sin juicio ni nada, la soga al cuello y adiós.
Sumar y Podemos han demostrado ser de lo más perverso y nocivo que te puedes echar a la cara. Vaya frialdad colega.
dinodini escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:
Pues con esta locura está pasando exactamente lo mismo. Y me pone la piel de gallina como lo habéis echado a los leones.
Sumar y Podemos ha demostrado ser lo más perverso y nocivo que te puedes echar a la cara. Vaya frialdad colega.
No estoy debatiendo si es culpable o no de un delito sino si es culpable o no de lo que le acusan esas mujeres. Aquí la gente está diciendo que las declaraciones de esas mujeres son falsas. Son falsas pero el dimite y no niega las acusaciones, ya ya.
dinodini escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:
No estoy debatiendo si es culpable o no de un delito sino si es culpable o no de lo que le acusan esas mujeres. Aquí la gente está diciendo que las declaraciones de esas mujeres son falsas. Son falsas pero el dimite y no niega las acusaciones, ya ya.
O Dae_soo escribió:Me parece nauseabundo que a estas horas siga en pie el pleno en el congreso para el decretazo de RTVE y que no se haya suspendido por la tragedia que se está viviendo en el Levante
https://www.elmundo.es/espana/2024/10/3 ... b45b0.html
dinodini escribió:
Tu argumento del pobre hombre blanco hetero acusado falsamente por mujeres feministas frustradas de la vida se cae desde el momento en que Errejón dimite de todos sus cargos y saca una nota pública pidiendo disculpas por lo que hizo. Si uno es inocente de lo que se le acusa no hace eso.
O Dae_soo escribió:Me parece nauseabundo que a estas horas siga en pie el pleno en el congreso para el decretazo de RTVE y que no se haya suspendido por la tragedia que se está viviendo en el Levante
paco_man escribió:dinodini escribió:bakalap2 escribió:Si empapelaron a Rubiales como agresor sexual por un beso delante de miles de cámaras y en una ceremonia de premios en medio de un estadio lleno ya le podéis dar vueltas que da igual.
Errejón està absolutamente jodido, estos se inventan el delito y las pruebas si es necesario, son la jodida inquisición.
Tu argumento del pobre hombre blanco hetero acusado falsamente por mujeres feministas frustradas de la vida se cae desde el momento en que Errejón dimite de todos sus cargos y saca una nota pública pidiendo disculpas por lo que hizo. Si uno es inocente de lo que se le acusa no hace eso.
¿Y de qué se le acusa? ¿de ser un picaflor?
Yo no veo el delito por ningún lado.
¿Dónde está el delito? A ver que yo lo vea.
Lo que me parece muy fuerte es que nadie del partido esté apoyando a Errejón, ni defendiendo su inocencia. Sus amigos, sus compañeros de trabajo, compañeros de su partido, seguidores, etc. Todos le han dado la espalda, como si fuese un monstruo.
Ninguno ha puesto la mano en el fuego por defender a su amigo, ni siquiera su familia según parece. Nadie ha puesto en duda las acusaciones, nadie ha dicho "Íñigo es mi amigo y no creo de lo que se le acusa, porque lo conozco y sé que jamás haría algo así". Nadie, y es uno de los políticos de izquierda más famosos, nadie ha luchado tanto por el feminismo como él...
Es una completa locura, y un nivel de sectarismo que asusta. Un despropósito que hace un mes fuese querido en este mismo hilo por los votantes de izquierda, y ahora nadie pone en duda que sea un monstruo.
Lo flipo, y lo digo en serio.
GUSMAY escribió:Como han cerrado el hilo de la Dana en valencia lo pregunto por aquí
Será cierto que el gobierno valenciano del PP y VOX cerraron la unidad de emergencias de valencia? Y además se enorgullecían por ello?
bakalap2 escribió:GUSMAY escribió:Como han cerrado el hilo de la Dana en valencia lo pregunto por aquí
Será cierto que el gobierno valenciano del PP y VOX cerraron la unidad de emergencias de valencia? Y además se enorgullecían por ello?
Por lo que he leído todos los miembros de esa unidad fueron incorporados a la UME y según declaración del responsable de los bomberos esa unidad teniendo la UME no servía para nada y no era más que un chiringuito.
GUSMAY escribió:bakalap2 escribió:GUSMAY escribió:Como han cerrado el hilo de la Dana en valencia lo pregunto por aquí
Por lo que he leído todos los miembros de esa unidad fueron incorporados a la UME y según declaración del responsable de los bomberos esa unidad teniendo la UME no servía para nada y no era más que un chiringuito.
Entonces si lo cerraron, no es un bulo.
Por eso cuando pasan cosas prefiero que esta gente esté lo más lejos de tomar decisiones, y del gobierno.
GUSMAY escribió:Yo no hago política, la política la ha hecho VOX y PP y el resultado, ya se está viendo, yo solo opino de lo que hacen.
Me parece horrible que Mazon no pare de regalar dinero a varias empresas privadas, y no mantenga la unidad de emergencias, le parezca un chiringuito a quien le parezca, pero si, tú defiéndelos, que parece que te sientas culpable por votarlos.
bakalap2 escribió:Vamos que haces política.
Schwefelgelb escribió:O Dae_soo escribió:Me parece nauseabundo que a estas horas siga en pie el pleno en el congreso para el decretazo de RTVE y que no se haya suspendido por la tragedia que se está viviendo en el Levante
El PP pidió suspender el pleno para dedicarse a los efectos de la DANA. Don PSOE dijo que OK, que suspendemos la sesión de control que había hoy... Pero sigue adelante el pleno para colocar a los suyos en rtve.
inti_mlg escribió:@GUSMAY Invertir en la UME? Invertir en el bienestar social??
Mejor un "No se podía prever". De vergüenza lo que está pasando.
GUSMAY escribió:bakalap2 escribió:Vamos que haces política.
Vamos que los votas y te sientes culpable.
inti_mlg escribió:@GUSMAY Invertir en la UME? Invertir en el bienestar social??
Mejor un "No se podía prever". De vergüenza lo que está pasando.
bobchache escribió:Schwefelgelb escribió:O Dae_soo escribió:Me parece nauseabundo que a estas horas siga en pie el pleno en el congreso para el decretazo de RTVE y que no se haya suspendido por la tragedia que se está viviendo en el Levante
El PP pidió suspender el pleno para dedicarse a los efectos de la DANA. Don PSOE dijo que OK, que suspendemos la sesión de control que había hoy... Pero sigue adelante el pleno para colocar a los suyos en rtve.
Lo venía escuchando en la radio, suspenden la sesión de control( ya que los Koldo, Aldama,Íñigo Erepcion etc...no interesa ) pero lo de RTVE no..... Que bajeza
bakalap2 escribió:GUSMAY escribió:bakalap2 escribió:Vamos que haces política.
Nope, además que tendría que ver si votase a la repugnancia del PP? Que me siento culpable? Pero que me estás contando?
Has venido a hacer política con una tragedia y eso es de una bajeza muy evidente.
No es momento de depurar responsabilidades teniendo todavía tantos desaparecidos y caos.
GUSMAY escribió:bakalap2 escribió:GUSMAY escribió:
Nope, además que tendría que ver si votase a la repugnancia del PP? Que me siento culpable? Pero que me estás contando?
Has venido a hacer política con una tragedia y eso es de una bajeza muy evidente.
No es momento de depurar responsabilidades teniendo todavía tantos desaparecidos y caos.
A mi me da igual a quién votes o a quién quieras defender, pero ha pasado algo horrible y esta gente quito algo que hubiera ayudado mucho, pero tú ves tapándolos, que son de tu equipo.
GUSMAY escribió:@is2ms Eso es mentira, pero si tienes alguna fuente que lo cuente pon el enlace.
@bakalap2 Pues haciendo lo que deben hacer, pregunta tan estupida. Los que no tienen ni zorra idea son los que se inventan las cosas como tú, y si tienes alguna fuente de lo que hablas ponla, pero la realidad es que la quitaron.
bobchache escribió:GUSMAY escribió:@is2ms Eso es mentira, pero si tienes alguna fuente que lo cuente pon el enlace.
@bakalap2 Pues haciendo lo que deben hacer, pregunta tan estupida. Los que no tienen ni zorra idea son los que se inventan las cosas como tú, y si tienes alguna fuente de lo que hablas ponla, pero la realidad es que la quitaron.
Aunque me baneen, callate y deja de hacer el ridículo.
Y ya por rizar el rizo piensa en el presidente Sánchez lo que hizo hoy en el congreso. Por cierto nuestro presidente.
Ya te lo digo, por si no te enteras, bailar hace unas horas en la india Bollywood junto a su esposa y suspender la sesión de control, pero no la votación de la rtve
Que opinas compañero??
GUSMAY escribió:bobchache escribió:GUSMAY escribió:@is2ms Eso es mentira, pero si tienes alguna fuente que lo cuente pon el enlace.
Y ya por rizar el rizo piensa en el presidente Sánchez lo que hizo hoy en el congreso. Por cierto nuestro presidente.
Ya te lo digo, por si no te enteras, bailar hace unas horas en la india Bollywood junto a su esposa y suspender la sesión de control, pero no la votación de la rtve
Que opinas compañero??
Lo que opino es que el que hace el ridículo es el que no ve relación entre cerrar un centro de emergencias y lo que ha pasado.
Y también opino que el presidente no cerró ese centro, así que, no desviemos el tema, con qué pasa por ahí, cuando no somos capaces de mirar qué pasa y qué paso aquí, vergüenza, ridículo no, vergüenza.
zinko6 escribió:Aún es pronto para juzgar, yo no tengo ni puta idea de si se podría haber hecho muchísimo más, pero seguro que en unos días hay que depurar responsabilidades en el gobierno valenciano.
En el Congreso, lo del Gobierno qué decir. Una panda de hijos de puta.
cristiano.88 escribió:GUSMAY escribió:bobchache escribió:
Que opinas compañero??
Lo que opino es que el que hace el ridículo es el que no ve relación entre cerrar un centro de emergencias y lo que ha pasado.
Y también opino que el presidente no cerró ese centro, así que, no desviemos el tema, con qué pasa por ahí, cuando no somos capaces de mirar qué pasa y qué paso aquí, vergüenza, ridículo no, vergüenza.
Te lo han dicho ya varios, que el centro ese era un lugar de enchufados administrativos con sueldo público, deja de hacer el canelo.
is2ms escribió:GUSMAY escribió:bakalap2 escribió:
A mi me da igual a quién votes o a quién quieras defender, pero ha pasado algo horrible y esta gente quito algo que hubiera ayudado mucho, pero tú ves tapándolos, que son de tu equipo.
Pero que te acaban de decir que esos efectivos están en la UME
LLioncurt escribió:
¿Pero cómo van a pasar efectivos a la UME? La UME son MILITARES. No puedes convertir a un trabajador en militar.
GXY escribió:LLioncurt escribió:
¿Pero cómo van a pasar efectivos a la UME? La UME son MILITARES. No puedes convertir a un trabajador en militar.
Entiendo que "lo que pasa a la UME" serían las competencias, no trabajadores.
Digo... Aplicando "lógica" xD
GUSMAY escribió:Como han cerrado el hilo de la Dana en valencia lo pregunto por aquí