Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
654321 escribió:
Eleunon escribió:¿Tú ves delito en lo que cuenta la actriz? Si tú entras a una tía y cuando te dice que pares paras....

No, pero si que es una victima de Errejon y los de su calaña.

Le han lavado el cerebro con el sólo sí es sí, y toda ese discurso hipocrita, y la tia de verdad se creia que era algo denunciable. Han hecho mucho daño esa gentuza y deberían acabar en la carcel por haber disfrazado charlataneria de ciencia desde cargos politicos importantes.

En la justicia poética creo, y Errejon la está teniendo y la va a tener para el resto de su vida.

Pero el mensaje de la actriz esta es peligrosísimo, ahora sí una tía te dice que pares que no quiere nada y paras es delito también... Pues habrá que piense que puestos ya no paro si total me van a acusar igual.
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:
dinodini escribió:
Que si que si, que las denuncias son falsas y él las asume, por eso ha dimitido y no ha sacado una nota negando rotundamente las graves acusaciones. Claro, claro.

Pero no te preocupes, que cuando tenga abogado ya le convencerá que un delito hay que negarlo siempre, aunque te pillen con el cuchillo en la mano clavado en el cadáver hay que negarlo siempre, y en el juicio Errejón cambiará el chip, sobretodo sabiendo que le pueden caer varios años de condena.

.

Te recuerdo que cuando Errejón dimite y escribe la carta, no pesa denuncia alguna sobre él, quién les denuncia es otra persona y no se le acusa de nada delictivo.

Y de lo que se le acusa es falso pero él dimite y no niega esas acusaciones, ya ya.

Él puede decir misa, es la justicia la que tiene que probar que es culpable de algo.
Es como si yo escribo una carta admitiendo que he matado a Franco, ¿nadie investiga nada? ¿me condenarían sin juicio? ¿perdería mi trabajo? ¿mis amigos? ¿mis compañeros? ¿mis seguidores? ¿mi fama? ¿mi reputación?

Pues con esta locura está pasando exactamente lo mismo. Y me pone la piel de gallina como lo han echado a los leones.

Me recuerda a los linchamientos que se ven en las películas del salvaje oeste. Sin juicio ni nada, la soga al cuello y adiós.

Sumar y Podemos han demostrado ser de lo más perverso y nocivo que te puedes echar a la cara. Vaya frialdad colega.
Eleunon escribió:
654321 escribió:
Eleunon escribió:¿Tú ves delito en lo que cuenta la actriz? Si tú entras a una tía y cuando te dice que pares paras....

Le han lavado el cerebro con el sólo sí es sí, y toda ese discurso hipocrita, y la tia de verdad se creia que era algo denunciable. Han hecho mucho daño esa gentuza y deberían acabar en la carcel por haber disfrazado charlataneria de ciencia desde cargos politicos importantes.

En la justicia poética creo, y Errejon la está teniendo y la va a tener para el resto de su vida.

Pero el mensaje de la actriz esta es peligrosísimo, ahora sí una tía te dice que pares que no quiere nada y paras es delito también... Pues habrá que piense que puestos ya no paro si total me van a acusar igual.

Al final Sheldon Cooper tenía razón haciendo un contrato a su pareja que da el consentimiento antes de ir al tema.
Eleunon escribió:Pero el mensaje de la actriz esta es peligrosísimo, ahora sí una tía te dice que pares que no quiere nada y paras es delito también... Pues habrá que piense que puestos ya no paro si total me van a acusar igual.

Lo peligroso será si el juez la da la razón.

Si el juez despues de tomarla declaración dice que lo ha expuesto no es constituvo de delito, pues se crea un precedente muy interesante que servirá para callar a la gente como errejon.
paco_man escribió:
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:Te recuerdo que cuando Errejón dimite y escribe la carta, no pesa denuncia alguna sobre él, quién les denuncia es otra persona y no se le acusa de nada delictivo.

Y de lo que se le acusa es falso pero él dimite y no niega esas acusaciones, ya ya.

Él puede decir misa, es la justicia la que tiene que probar que es culpable de algo.
Es como si yo escribo una carta admitiendo que he matado a Franco, ¿nadie investiga nada? ¿me condenarían sin juicio? ¿perdería mi trabajo? ¿mis amigos? ¿mis compañeros? ¿mis seguidores? ¿mi fama? ¿mi reputación?

Pues con esta locura está pasando exactamente lo mismo. Y me pone la piel de gallina como lo habéis echado a los leones.

Me recuerda a los linchamientos que se ven en las películas del salvaje oeste. Sin juicio ni nada, la soga al cuello y adiós.

Sumar y Podemos ha demostrado ser lo más perverso y nocivo que te puedes echar a la cara. Vaya frialdad colega.

No estoy debatiendo si es culpable o no de un delito sino si es culpable o no de lo que le acusan esas mujeres. Aquí la gente está diciendo que las declaraciones de esas mujeres son falsas. Son falsas pero el dimite y no niega las acusaciones, ya ya.
paco_man escribió:Me recuerda a los linchamientos que se ven en las películas del salvaje oeste. Sin juicio ni nada, la soga al cuello y adiós.

A ver, pero que en su carta de dimision lo confiesa ...
@dinodini mentira, todos hemos dicho que sus actitudes son de capullo e impresentable, pero no delitos. Así que asumimos que lo que hizo puede ser verdad, pero no viola (ja ¿Lo pillas?) la ley.

Un saludo!
Eleunon escribió:
654321 escribió:

A mí lo que más miedo me da es que incluso se abra una investigación judicial, con imputados y toda la pesca, en base a los hechos que se describen en la denuncia.

paco_man escribió:
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:Te recuerdo que cuando Errejón dimite y escribe la carta, no pesa denuncia alguna sobre él, quién les denuncia es otra persona y no se le acusa de nada delictivo.

Pues con esta locura está pasando exactamente lo mismo. Y me pone la piel de gallina como lo han echado a los leones.

Sumar y Podemos han demostrado ser de lo más perverso y nocivo que te puedes echar a la cara. Vaya frialdad colega.

Joer, suscribo cada letra de tu mensaje, paco.

dinodini escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:

Pues con esta locura está pasando exactamente lo mismo. Y me pone la piel de gallina como lo habéis echado a los leones.

Sumar y Podemos ha demostrado ser lo más perverso y nocivo que te puedes echar a la cara. Vaya frialdad colega.

No estoy debatiendo si es culpable o no de un delito sino si es culpable o no de lo que le acusan esas mujeres. Aquí la gente está diciendo que las declaraciones de esas mujeres son falsas. Son falsas pero el dimite y no niega las acusaciones, ya ya.

Como ya te han dicho, aquí nadie dice que sean falsas, sólo que no son delito.
El oro que presuntamente fue ADQUIRIDO por el gobierno de españa con venezuela fue presuntamente ocultado como material sanitario para presuntamente no levantar sospechas.

Lo que me pregunto, si no fue por supuesto nada ilegal, ¿para que ocultarlo?... si se van a pagar hospitales y carreteras con el, ¿por qué OCULTARLO?... si esto podría hipotéticamente ser un delito muy grave, ¿que hacemos hablando de errejón?.

No pongo fuente.
dinodini escribió:
paco_man escribió:
dinodini escribió:

Ah vale o sea que no sabes dar opinión de lo que te parece la única que lo ha hecho público. Y de momento hay declaraciones de dos, de la actriz, que su historia no se sostiene como abuso, y de Aída Nizar...

Y sobre su dimisión, él no ha dicho en el comunicado que sea un violador y abusador. ¿Que dimite porque en su espacio político que te acusen de algo una mujer es gravisimo? Si.

¿Que seguramente haya otras cosas que si sean abusos que ha cometido Errejon? Seguro.

Pero como yo solo tengo la declaración de la actriz ante todos los programas (que lo de esperar a ir al juez como que no mola) es la que juzgo.

Las otras no las conozco. Y no defiendo a Errejon, me parece de justicia poética lo que le está pasando, pero igual de mal o incluso peor me parece lo de la actriz que lo que ests contando no tiene nada que ver con abusos y que va a hacer mucho daño a las que si haya abusado Errejon (si lo ha hecho)
alguno por aqui parece que le cuesta discernir la diferencia entre juicio publico en el entorno politico y juicio en el sentido juridico del termino.

errejon se ha quitado (mas bien le han quitado) del medio porque con la informacion que iba a empezar a circular iba a haber un daño politico (a el y al partido o partidos) y han elegido cortar la pierna antes de que la gangrena se extienda (por decirlo de algun modo).

otra cosa es que lo hayan hecho de modo que esta siendo peor el remedio que la enfermedad... porque en mi opinion las acusaciones "reales" tienen poco recorrido juridico y errejon y el partido o partidos se podian haber dedicado a "recibir y desviar", que ademas es lo mas logico antes de que a nivel juridico el tema progrese y en un momento en que no hay elecciones ni causas politicas severas en el horizonte... pero supongo que en una cupula politica principalmente dirigida por mujeres (y de la causa) han preferido jugar la carta de la limpieza caiga quien caiga... bueno. ya se veran las consecuencias. yo creo que en las proximas elecciones "mas pais" morirá. otro tentaculo del monstruo que se va a la p*ta. :o

y si se confirma lo que se viene "oyendo a lo lejos" de que esto es podemos "tirando piolets" ... pues en fin. si ya esta bastante j#dida la izquierda politica estos ultimos años mucho mejor todavia que se maten entre ellos sin necesidad de que nadie mas intervenga. mas facil todavia para la derecha tomar posiciones. yo ya lo dije hace años, que la izquierda con sus peleitas "de pureza" y con su definicion de prioridades lo que hace es tirarse piedras a su propio tejado. y se les da muy bien. de hecho se les da mejor esto que ponerse de acuerdo en beneficio ciudadano. :-|
Me parece nauseabundo que a estas horas siga en pie el pleno en el congreso para el decretazo de RTVE y que no se haya suspendido por la tragedia que se está viviendo en el Levante
https://www.elmundo.es/espana/2024/10/3 ... b45b0.html
O Dae_soo escribió:Me parece nauseabundo que a estas horas siga en pie el pleno en el congreso para el decretazo de RTVE y que no se haya suspendido por la tragedia que se está viviendo en el Levante

Pero bien que han decidido suspender la sesión de control.

El gobierno y sus socios son basura infecta.
dinodini escribió:
Tu argumento del pobre hombre blanco hetero acusado falsamente por mujeres feministas frustradas de la vida se cae desde el momento en que Errejón dimite de todos sus cargos y saca una nota pública pidiendo disculpas por lo que hizo. Si uno es inocente de lo que se le acusa no hace eso.

Bueno, disculparse... no se ha disculpado. Se acogió al discurso de: pobre de mi, que el personaje me ha ganado, estoy muy muy mal, #SaludMental, #TratamientoPsicológico, el patriarcado me ha poseído como si de un demonio se tratara y me ha hecho actuar así. Su comunicado consistió en hacerse la victima en pocas palabras, pero las disculpas con quienes lo han tenido que sufrir no están por ninguna parte.
O Dae_soo escribió:Me parece nauseabundo que a estas horas siga en pie el pleno en el congreso para el decretazo de RTVE y que no se haya suspendido por la tragedia que se está viviendo en el Levante

El PP pidió suspender el pleno para dedicarse a los efectos de la DANA. Don PSOE dijo que OK, que suspendemos la sesión de control que había hoy... Pero sigue adelante el pleno para colocar a los suyos en rtve.

Imagino que había promesas muy jugosas y no querían jugársela. Es muy muy importante tener a la RTVE de tu lado, incluso cuando realizas semejante tropelía [decaio]
paco_man escribió:
dinodini escribió:
bakalap2 escribió:Si empapelaron a Rubiales como agresor sexual por un beso delante de miles de cámaras y en una ceremonia de premios en medio de un estadio lleno ya le podéis dar vueltas que da igual.

Errejón està absolutamente jodido, estos se inventan el delito y las pruebas si es necesario, son la jodida inquisición.

Tu argumento del pobre hombre blanco hetero acusado falsamente por mujeres feministas frustradas de la vida se cae desde el momento en que Errejón dimite de todos sus cargos y saca una nota pública pidiendo disculpas por lo que hizo. Si uno es inocente de lo que se le acusa no hace eso.

¿Y de qué se le acusa? ¿de ser un picaflor?

Yo no veo el delito por ningún lado.

¿Dónde está el delito? A ver que yo lo vea.

Imagen

Lo que me parece muy fuerte es que nadie del partido esté apoyando a Errejón, ni defendiendo su inocencia. Sus amigos, sus compañeros de trabajo, compañeros de su partido, seguidores, etc. Todos le han dado la espalda, como si fuese un monstruo.

Ninguno ha puesto la mano en el fuego por defender a su amigo, ni siquiera su familia según parece. Nadie ha puesto en duda las acusaciones, nadie ha dicho "Íñigo es mi amigo y no creo de lo que se le acusa, porque lo conozco y sé que jamás haría algo así". Nadie, y es uno de los políticos de izquierda más famosos, nadie ha luchado tanto por el feminismo como él...

Es una completa locura, y un nivel de sectarismo que asusta. Un despropósito que hace un mes fuese querido en este mismo hilo por los votantes de izquierda, y ahora nadie pone en duda que sea un monstruo.

Lo flipo, y lo digo en serio.

Muy sencillo, no pueden defender a Errejon porque en esos partidos El pensamiento es que la palabra de cualquier mujer es palabra de Dios.

El propio Errejon ha dicho que las denuncias falsas no existen que es producto de la.ultraderecha, que las mujeres son seres de luz a las que hay que dar siempre la razón.

Ahora que le acusan a él, tenía que dimitir sí o sí.

Sea como sea Errejon está acabado a todos los niveles, su unica opción sería irse del país y empezar una nueva vida en otro sitio pero no va a poder hacerlo porque el juez no le va a dejar salir del país así que está bien jodido.
El psoe mirando por el pueblo, ahora se pasan los típicos del hilo a defenderlos, que para algo les pagan ( o eso espero, porque defender a tales sinvergüenzas sin cobrar tiene delito).
Como han cerrado el hilo de la Dana en valencia lo pregunto por aquí

Será cierto que el gobierno valenciano del PP y VOX cerraron la unidad de emergencias de valencia? Y además se enorgullecían por ello?
GUSMAY escribió:Como han cerrado el hilo de la Dana en valencia lo pregunto por aquí

Será cierto que el gobierno valenciano del PP y VOX cerraron la unidad de emergencias de valencia? Y además se enorgullecían por ello?

Por lo que he leído todos los miembros de esa unidad fueron incorporados a la UME y según declaración del responsable de los bomberos esa unidad teniendo la UME no servía para nada y no era más que un chiringuito.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
No lo han cerrado, lo mantienen abierto para hablar del tema en cuestión.

Para que unos y otros se lancen culpas ya está este, cuando aún se cuentan víctimas.
Yo no se quien es el culpable o los culpables, si la Aetmet, las leyes, el perro, errejón, la pepe o Ayuso, pero sea quien sea espero que sufra las consecuencias de su mala gestión. También espero dimisiones aunque esto lo veo menos probable. Sería como autoinculparse y eso en este país no es frecuente.
bakalap2 escribió:
GUSMAY escribió:Como han cerrado el hilo de la Dana en valencia lo pregunto por aquí

Por lo que he leído todos los miembros de esa unidad fueron incorporados a la UME y según declaración del responsable de los bomberos esa unidad teniendo la UME no servía para nada y no era más que un chiringuito.

Entonces si lo cerraron, no es un bulo.

Por eso cuando pasan cosas prefiero que esta gente esté lo más lejos de tomar decisiones, y del gobierno.
GUSMAY escribió:
bakalap2 escribió:

Entonces si lo cerraron, no es un bulo.

Por eso cuando pasan cosas prefiero que esta gente esté lo más lejos de tomar decisiones, y del gobierno.

Que gente? Estas haciendo politica con esta tragedia en donde se esperan +100 muertos cuando hasta la unidad dfe bomberos ha dicho que esa unidad de emergencias era un chiringuito? Estas sugiriendo que la UME no ha hecho bien su trabajo y que con la unidad de emergencias esa no ha habría habido tantas muertes?
Yo no hago política, la política la ha hecho VOX y PP y el resultado, ya se está viendo, yo solo opino de lo que hacen.

Me parece horrible que Mazon no pare de regalar dinero a varias empresas privadas, y no mantenga la unidad de emergencias, le parezca un chiringuito a quien le parezca, pero si, tú defiéndelos, que parece que te sientas culpable por votarlos.
GUSMAY escribió:Yo no hago política, la política la ha hecho VOX y PP y el resultado, ya se está viendo, yo solo opino de lo que hacen.

Me parece horrible que Mazon no pare de regalar dinero a varias empresas privadas, y no mantenga la unidad de emergencias, le parezca un chiringuito a quien le parezca, pero si, tú defiéndelos, que parece que te sientas culpable por votarlos.

Mazón y Rovira están reventando la educación en Valencia, ni cubren las bajas del profesorado, yo estoy 3 meses de baja y no me envían sustituto.
Les están preparando un aluvión de manifestaciones y demandas, va a ser un vapuleo público digno de ver, la han cagado mucho y muchas veces, corrupción a parte.
bakalap2 escribió:Vamos que haces política.

Vamos que los votas y te sientes culpable.
Schwefelgelb escribió:

El PP pidió suspender el pleno para dedicarse a los efectos de la DANA. Don PSOE dijo que OK, que suspendemos la sesión de control que había hoy... Pero sigue adelante el pleno para colocar a los suyos en rtve.

Lo venía escuchando en la radio, suspenden la sesión de control( ya que los Koldo, Aldama,Íñigo Erepcion etc...no interesa ) pero lo de RTVE no..... Que bajeza
@GUSMAY Invertir en la UME? Invertir en el bienestar social?? [carcajad]
Mejor un "No se podía prever". De vergüenza lo que está pasando.
inti_mlg escribió:@GUSMAY Invertir en la UME? Invertir en el bienestar social?? [carcajad]

He, pero no opines de la política que hacen, mucho mejor mirar para otro lado :o , con lo que costó sacar a toda esa calaña y lo vuelven hacer, espera que van a traer la copa america, que para eso sí que hay dinero, así nos va.
GUSMAY escribió:

Nope, además que tendría que ver si votase a la repugnancia del PP? Que me siento culpable? Pero que me estás contando?

Has venido a hacer política con una tragedia y eso es de una bajeza muy evidente.

No es momento de depurar responsabilidades teniendo todavía tantos desaparecidos y caos.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
@bakalap2 Está bien comentarlo si hacen algo mal, algo nada sorprendente teniendo en cuenta que son políticos. Bien sea unos recortes por aquí o allá o lo que sea, hay que encontrar a los responsables.

Lo gracioso es que se ha ido de un hilo a otro, pero no haciendo política. Si es que como no vas a quererlos.
inti_mlg escribió:@GUSMAY Invertir en la UME? Invertir en el bienestar social?? [carcajad]

No se de quién será la culpa, pero hace unas semanas en florida el tío Joe biden alertó de las posibles catástrofes a los ciudadanos ( es más,comento que se hicieran fotos con las ropas) y haciendo la comparativa ( ojo que no es correcto) el presidente Sánchez estaba en la india bailando en Bollywood ¬_¬ junto a Begoña.
bobchache escribió:
Schwefelgelb escribió:

Lo venía escuchando en la radio, suspenden la sesión de control( ya que los Koldo, Aldama,Íñigo Erepcion etc...no interesa ) pero lo de RTVE no..... Que bajeza

Esto es en serio???
bakalap2 escribió:
GUSMAY escribió:

Nope, además que tendría que ver si votase a la repugnancia del PP? Que me siento culpable? Pero que me estás contando?

Has venido a hacer política con una tragedia y eso es de una bajeza muy evidente.

No es momento de depurar responsabilidades teniendo todavía tantos desaparecidos y caos.

A mi me da igual a quién votes o a quién quieras defender, pero ha pasado algo horrible y esta gente quito algo que hubiera ayudado mucho, pero tú ves tapándolos, que son de tu equipo.
GUSMAY escribió:
bakalap2 escribió:
GUSMAY escribió:

A mi me da igual a quién votes o a quién quieras defender, pero ha pasado algo horrible y esta gente quito algo que hubiera ayudado mucho, pero tú ves tapándolos, que son de tu equipo.

Pero que te acaban de decir que esos efectivos están en la UME [facepalm]
@GUSMAY como habría ayudado exactamente?

Tengo la impresión de que no tienes ni zorra idea de lo que hablas y lo único que intentas es descargar responsabilidades para sacar algún "rédito" político agarrandote a un clavo ardiendo.

Ni te molestes en responder, te vas a ignorados directo, no tengo ningún interés en leer o en debatir con alguien tan tóxico que utiliza semejante tragedia para su sectarismo político.
@is2ms Eso es mentira, pero si tienes alguna fuente que lo cuente pon el enlace.

@bakalap2 Pues haciendo lo que deben hacer, pregunta tan estupida. Los que no tienen ni zorra idea son los que se inventan las cosas como tú, y si tienes alguna fuente de lo que hablas ponla, pero la realidad es que la quitaron.
GUSMAY escribió:@is2ms Eso es mentira, pero si tienes alguna fuente que lo cuente pon el enlace.

@bakalap2 Pues haciendo lo que deben hacer, pregunta tan estupida. Los que no tienen ni zorra idea son los que se inventan las cosas como tú, y si tienes alguna fuente de lo que hablas ponla, pero la realidad es que la quitaron.

Aunque me baneen, callate y deja de hacer el ridículo.

Y ya por rizar el rizo piensa en el presidente Sánchez lo que hizo hoy en el congreso. Por cierto nuestro presidente.

Ya te lo digo, por si no te enteras, bailar hace unas horas en la india Bollywood junto a su esposa y suspender la sesión de control, pero no la votación de la rtve

Que opinas compañero??
bobchache escribió:
GUSMAY escribió:@is2ms Eso es mentira, pero si tienes alguna fuente que lo cuente pon el enlace.

Y ya por rizar el rizo piensa en el presidente Sánchez lo que hizo hoy en el congreso. Por cierto nuestro presidente.

Ya te lo digo, por si no te enteras, bailar hace unas horas en la india Bollywood junto a su esposa y suspender la sesión de control, pero no la votación de la rtve

Que opinas compañero??

Lo que opino es que el que hace el ridículo es el que no ve relación entre cerrar un centro de emergencias y lo que ha pasado.

Y también opino que el presidente no cerró ese centro, así que, no desviemos el tema, con qué pasa por ahí, cuando no somos capaces de mirar qué pasa y qué paso aquí, vergüenza, ridículo no, vergüenza.
GUSMAY escribió:
bobchache escribió:

Que opinas compañero??

Lo que opino es que el que hace el ridículo es el que no ve relación entre cerrar un centro de emergencias y lo que ha pasado.

Y también opino que el presidente no cerró ese centro, así que, no desviemos el tema, con qué pasa por ahí, cuando no somos capaces de mirar qué pasa y qué paso aquí, vergüenza, ridículo no, vergüenza.

Te lo han dicho ya varios, que el centro ese era un lugar de enchufados administrativos con sueldo público, deja de hacer el canelo.
@cristiano.88 Y yo ya he dicho que eso era mentira, los canelos sois los que os inventáis estas cosas.
Aún es pronto para juzgar, yo no tengo ni puta idea de si se podría haber hecho muchísimo más, pero seguro que en unos días hay que depurar responsabilidades en el gobierno valenciano.

En el Congreso, lo del Gobierno qué decir. Una panda de hijos de puta.
zinko6 escribió:Aún es pronto para juzgar, yo no tengo ni puta idea de si se podría haber hecho muchísimo más, pero seguro que en unos días hay que depurar responsabilidades en el gobierno valenciano.

En el Congreso, lo del Gobierno qué decir. Una panda de hijos de puta.

Seguro que se depuran [triston] , en este país la culpa siempre es del otro bando
cristiano.88 escribió:
GUSMAY escribió:
bobchache escribió:

Que opinas compañero??

Te lo han dicho ya varios, que el centro ese era un lugar de enchufados administrativos con sueldo público, deja de hacer el canelo.

Hay que tener poca vergüenza para fulminar el centro de emergencias que estaba preparado para esta situación y que lo justifiqueis con el cuento de los chiringuitos.

Espero que se coman a los ineptos del gobierno valenciano y los fulminen, poco les va a pasar después de tener casi 70 cadáveres en sus espaldas, pero como otros psicópatas y todos los que tienen ellos en común no les importa poner excusas para acabar con la vida de la gente o justificar su pérdida.
is2ms escribió:
GUSMAY escribió:
bakalap2 escribió:

Pero que te acaban de decir que esos efectivos están en la UME [facepalm]

¿Pero cómo van a pasar efectivos a la UME? La UME son MILITARES. No puedes convertir a un trabajador en militar.
LLioncurt escribió:
¿Pero cómo van a pasar efectivos a la UME? La UME son MILITARES. No puedes convertir a un trabajador en militar.

Entiendo que "lo que pasa a la UME" serían las competencias, no trabajadores.

Digo... Aplicando "lógica" xD
GXY escribió:
LLioncurt escribió:

Entiendo que "lo que pasa a la UME" serían las competencias, no trabajadores.

Digo... Aplicando "lógica" xD

La UME no tiene competencias de mando en emergencias. Sólo aportan apoyo de medios y personal a lo que les pidan las CCAA, pero siempre bajo mando de estas.

En teoría, sí, la UME podría hacerse con el control de una emergencia por las bravas, pero nunca se ha hecho.

Fuente: el mes pasado visité la UME y les pregunté eso mismo.

Todos los voceros de mierda del PSOE en Twitter están diciendo lo mismo, que el PP es culpable por quitar esa unidad. Supongo que han recibido órdenes de Moncloa para hacer ahora política aprovechando la desgracia.

Que vergüenza de gentuza
154373 respuestas