› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eleunon escribió:euromillón escribió:el_ssbb_boy escribió:De acuerdo con la reflexión de @Kurace .
En este sentido estoy de acuerdo en que todo trabajador debe tener sanidad pública y dejar la privada para aquellos casos en los que la pública no pueda atenderlo y se pague por servicios concretos.
Por otro lado, este tipo de convenios no se deben eliminar de un día para otro, puesto que absorber a un millón y medio de personas no es solo costoso, sino complicado dicho suavemente. Dicho cambio ha de ser progresivo.
Pues me parece mal, ¿no es la sanidad pública la única realmente necesaria y la única que debe primar? Pues ya que ellos pagan impuestos y estos vuelven con todas esas personas que están ahí para que todo salga bien,
no me parece de recibo que un funcionario no pueda disfrutar de su justo retorno, sí, ese que se da cuando pides cita con un neurólogo y te la dan para dentro de dos años, o cuando pides cita con fisioterapia y te dicen que te la pagues tú de tu bolsillo. ¿No es la sanidad española la 3ra de Europa y 5ta en el mundo en calidad?
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ncial-2251
Pues si España ‘saca músculo’ en la sanidad mundial, no es de recibo que se menosprecie así a un funcionario, no, que disfrute de la sanidad pública como lo hacemos todos, ¡bienvenido al estado de bienestar!
El problema no es que no lo disfrute el funcionario (que por cierto no todos estan en MUFACE, cada vez menos porque los seguros cada vez eran peores) el problema es que vas a meter muchos más pacientes a un sistema que ya funciona como el culo y vas a ampliar todavia más listas de espera para todos, no solo para ellos.
@Yoshi82 lo he leído y tienes un error de base grave, dices que la CHJ tenía la obligación de avisar porque lo dice su plan, pero no te has leído el plan, entiendo porque eran las 5 de la mañana, y te ha faltado leerte que ARPI'S fluviales entran en ese plan, Spoiler: no está el barranco del POIO, por eso no tenían obligación de avisar (aunque lo hicieran varias veces durante el día). (En la pagina 129 de 215 (140 en el PDF) del plan está la lista por si la quieres comprobar del documento que has puesto tienes la lista de las ARPI'S fluviales que entran dentro de la competencia del plan y del CHJ, y no está el Barranco del POIO que ha sido el principal problema y que al ser competencia de la Generalitat parece que no se le prestó la debida atención por nadie)
ErisMorn escribió:Kurace escribió:¿Por qué tanto miedo con eso? Siempre me ha chocado ese tipo de respuestas.
Si los políticos son basura independientemente de la ideología que sea, se dice y no pasa nada. No sé por qué rasgarse las vestiduras. Si lo hacen bien se dice, si lo hacen mal, también.
Primero porque es absurdo, los políticos son SERES HUMANOS, hay políticos buenos y políticos malos calificar a todo un colectivo de basura es puro extremismo absurdo. Además a los políticos los VOTAN LOS CIUDADANOS, vota a otros políticos que sean más capaces.
Ahí esta EEUU que ha votado a un tipo condenado que incitó al asalto del congreso porque los resultados electorales no son los que quiso. Dejemos de mirar en la paja del ojo ajeno, la responsabilidad de que la política de verguenza es del CIUDADANO. El mismo que hoy en día se informa exclusivamente por redes sociales y se cree cualquier mierda que diga cualquier tipo anónimo que suelte en una cuenta X.
LordVulkan escribió:Muface es lacra heredada del franquismo, todos los trabajadores públicos deberían pasar por la seguridad social y la pasta que se le da a las mutuas debería ir para la sanidad pública.
ErisMorn escribió:euromillón escribió:¡Qué suerte que no murieran ancianos en otras comunidades! Oye, era pisar fuera de Madrid y ni uno murió, cosas del destino.
En otras comunidades no hubo un protocolo de la vergüenza que obligó a los ancianos a quedarse en las residencias sin cuidados paliativos eso sí si tenías seguro privado si los llevaros a los hospitales.
Pero seguid justificando lo injustificable...
A mí no me ha rebatido mi post después de pedírselo 3 veces, incluso por favor, ni él ni nadie con ideas parecidas, que decepción. En un rato suelto otra que he encontrado a ver.
bobchache escribió:
Pero porque no lo dicen??? Pero con pruebas ehhh!!! que ya nos sabemos lo de los medios afines y personas de felación sincronizada....
Venga coñooo, que caiga y a tomar por culo... Digo yo..
Estos mismos hablaban de los megaultras del otro día.... Dijeron algo sobre ello???.
Vergonzoso todo esto...menudas ratas tanto unos como otros.. poco nos pasa.
Adris escribió:ErisMorn escribió:euromillón escribió:¡Qué suerte que no murieran ancianos en otras comunidades! Oye, era pisar fuera de Madrid y ni uno murió, cosas del destino.
En otras comunidades no hubo un protocolo de la vergüenza que obligó a los ancianos a quedarse en las residencias sin cuidados paliativos eso sí si tenías seguro privado si los llevaros a los hospitales.
Pero seguid justificando lo injustificable...
Hubo lo mismo y casos peores.
De hecho, ya te puse hace tiempo la sentencia en la que, de manera firme, se dice que en Madrid se siguieron los protocolos adecuados dada la situación y que el moverles de la residencia al hospital, NO hubiese cambiado NADA, ya que estos estaban saturados (Como en el resto de España).
Por qué seguís mintiendo?!.
@Yoshi82A mí no me ha rebatido mi post después de pedírselo 3 veces, incluso por favor, ni él ni nadie con ideas parecidas, que decepción. En un rato suelto otra que he encontrado a ver.
Y por lo que parece, viendo el cómo operan con estas cosas, me da que vas a seguir esperando.
Pero ya dejando de lado todo esto, me parece increíble que ante un caso tan vergonzoso, donde se sabe que todos están implicados, todavía quede gente con ganas de defender a nadie.bobchache escribió:
Pero porque no lo dicen??? Pero con pruebas ehhh!!! que ya nos sabemos lo de los medios afines y personas de felación sincronizada....
Venga coñooo, que caiga y a tomar por culo... Digo yo..
Estos mismos hablaban de los megaultras del otro día.... Dijeron algo sobre ello???.
Vergonzoso todo esto...menudas ratas tanto unos como otros.. poco nos pasa.
Pasará lo mismo que con el caso Erreminga.
Salían a pares, las "femiwokes force stars", diciendo por las redes que a lo largo de los días irían saliendo nombres, porque tenían pruebas.
¿Hostias... donde están esos nombres?.
mingui escribió:Ya queda una semana o dos como mucho para que todo esto se olvide y se pase a otra cosa.
Alguien se acuerda del volcán de Tenerife?llegaron las ayudas económicas?