Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
16%
75
7%
31
7%
35
3%
14
1%
7
12%
55
5%
23
4%
18
25%
119
Hay 476 votos.
Adris escribió:Como era eso de; No hay nada en contra de Vergoña. Están rebuscando en el fondo del barril.

Pues toma, las pruebas. [qmparto] [qmparto]

paco_man escribió:

Pablo Motos ha estado muy acertado en su discurso. Buen ataque a los medios sectarios del gobierno.

A ver, un tío que en la vida ha tenido gracia, está usando las mismas tácticas de su amo y señor Sánchez.
¿Que te puedes esperar de un impresentable como Broncano?.

Es más lamentable que Ignatius. Un personaje con problemas mentales, al que la gente le tiene como referente.
La primera vez que apareció ese tío en la Paramount, fue un cúmulo de vergüenza ajena y ruido de moscas de la poca gracia que tuvo.

@mr.siniestro
Tremenda mafia, así Aldama está acojonado. Le hacen unos zapatos de hormigón y lo lanzan al Manzanares.

Entonces no tiene nada que temer.
Tiene una profundidad media de 30 cm. [qmparto]

Vaya por delante que esta polémica me parece una chorrada y que no he visto en mi vida ni un solo programa de Broncano porque no es santo de mi devoción, pero yo deduzco que cuando habló en el programa fue en caliente y todavía no habían decidido que la entrevista sí se haría y sería emitida más adelante. Que mintiera no tenía sentido porque era obvio que se iba a saber.
paco_man escribió:Mazón programa una subida de sueldo para él y sus amigotes

La Generalitat ha eliminado la limitación retibutiva para los miembros del Consell y los "órganos superiores de las conselleries" justo el día de la toma de posesión de los nuevos titulares de las carteras del Ejectuivo de Carlos Mazón. El pleno del Consell ha aprobado el decreto sobre movilidad forzosa de los funcionarios que ya adelantó este diario, pero ha añadido a última hora una disposición que deja sin efecto el tope de sueldo que pueden cobrar los consellers y los secretarios autonómicos con el objetivo de "incorporar talento" en ese nuevo equipo, según explican fuentes del Consell. Esta medida, que no aparecía en el último borrador revisado por los sindicatos, no aplica a directores generales y subsecretarios.

La ley establece que el personal público no puede ingresar más de un 15 % de la retribución del president. Sin embargo, el decreto aprobado hoy puntualiza que ese límite "no será de aplicación a las personas que integran el Consell y al nivel de los órganos superiores de las conselleries". Es decir, que los consellers o secretarios autonómicos que se incorporen al gobierno valenciano desde la administración pública podrán mantener su sueldo anterior a cargo, eso sí, de la caja de la Generalitat.
Es el caso del teniente general Francisco José Gan Pampols, nuevo vicepresidente y conseller para la recuperación, y su secretario autonómico, el general Venancio Aguado, a quienes esta modificación permitiría que puedan tener un sueldo por encima de este techo que marca la nómina de Carlos Mazón, actualmente en 80.173,92 euros

El propio texto concreta que este apartado aplica a "todas aquellas personas que reúnan la condición de personal funcionario, incluido el personal de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

Gan estaba ya en situación de retiro, pero podrá beneficiarse igualmente, ya que el decreto precisa que no tiene que estar en "situación de servicio activo en la Administración" sino que podrá estar "en situación de reserva o retiro". Aguado, por su parte, estaba en la reserva.
En estos casos, añade el texto, se tendrá en cuenta la actualización de las retribuciones que hubiese tenido derecho percibir "si se hubiesen mantenido en el servicio activo en el puesto de trabajo que ocupaba previamente a su situación de cese, reserva o retiro".
Enfado sindical

El movimiento ha generado malestar entre los sindicatos, que en su día apoyaron la norma que prevé que los funcionarios puedan ser movilizados a la fuerza para cubrir las gestiones administrativas de la dana, ya que aseguran que no conocían este punto, que no figuraba en el último texto que les suministró la Generalitat, en la tarde del lunes.
Desde UGT Serveis Públics aseguran que la norma "no incluía la disposición final publicada sobre retribuciones del Consell". En ese sentido, el sindicato apunta que el último borrador que la Administración "como definitivo", el lunes por la tarde, "tampoco existía ese apartado".

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 65356.html

El PP en su línea. Van a calzón quitado estos mafiosos.

Para lo que les queda en el convento, van a saquear todo lo que puedan.

Qué gentuza...
@Dudeman Guymanington el "relato" que importa es el de hoy.

Si es mentira cuando esta se sepa se cocinará otro relato con el equipo de opinión sincronizada .

Esta ha sido la forma de actuar del PSOE desde que gobierna Sánchez y les funciona de maravilla con sus votantes.
@Dudeman Guymanington
Vaya por delante que esta polémica me parece una chorrada y que no he visto en mi vida ni un solo programa de Broncano porque no es santo de mi devoción, pero yo deduzco que cuando habló en el programa fue en caliente y todavía no habían decidido que la entrevista sí se haría y sería emitida más adelante. Que mintiera no tenía sentido porque era obvio que se iba a saber.

La entrevista ya estaba hecha con Broncano, pero no podían emitirla, que es lo que no dijeron y tenían firmado.
Se inventaron el tema de no poder entrevistarle, cuando ya estaba hecha. [tomaaa]

Por lo demás, no es que sea una chorrada, es que es lamentable el tema.

Se nota quienes están rebuscando en el fondo del barril, para sacar de donde no hay.

El usar la televisión pública para señalar a la gente que no les gusta, mandado desde el gobierno, es vergonzoso.

Solo hay que ver las últimas declaraciones de Itxaurrondo, que dan más vergüenza todavía.
Adris escribió:Solo hay que ver las últimas declaraciones de Itxaurrondo, que dan más vergüenza todavía.

La Silvia es una lameculos del Gobierno a niveles impresionantes. Todavía recuerdo a la gente que por aquí la ponían como el súmmum del buen periodismo [qmparto]
A todo esto, me sorprende que Sánchez no haya colado su serie en RTVE.
Si te mienten en la puta cara que harán cuando no te enteras?

docobo escribió:Si te mienten en la puta cara que harán cuando no te enteras?

Comprar mascarillas a precio de Louis Voution [qmparto]
Por eso odian X les pintan la cara cada día.
Adris escribió:@Dudeman Guymanington

La entrevista ya estaba hecha con Broncano, pero no podían emitirla, que es lo que no dijeron y tenían firmado.
Se inventaron el tema de no poder entrevistarle, cuando ya estaba hecha. [tomaaa]

Eso no es así y se sabe desde la semana pasada. La entrevista se hizo a posteriori, después de grabar el famoso vídeo y fuera del horario normal:

https://www.elconfidencial.com/televisi ... e_4008806/

Pero tal y como ha desvelado una persona que estaba entre el público en la tarde de ayer, jueves 21 de noviembre, al periódico 20 minutos, sí hubo entrevista y nadie se quedó sin ver un programa de La revuelta al completo (a excepción de los que decidieron marcharse, ya que se grabó fuera del horario previsto y no todos pudieron quedarse ese tiempo extra).

Tras grabar lo que se vio por televisión y hacer un pequeño parón, el programa se reinició y se grabó la entrevista a Jorge Martín, en la que se bromeó sobre cuándo sería emitida: "Igual de sorprendente que cuando explicaron que no iban a hacer la entrevista fue que, después, la harían igualmente". De esta forma queda demostrado que La revuelta no ha contado toda la verdad y finalmente, aunque no la hayan emitido, sí que hubo entrevista. Dato que hasta esta revelación no se sabía.

En el propio vídeo que pones se ve que hablan de Broncano a las 8:20. Programa que, efectivamente, empezó con Aldama a las 8:00. De hecho, lo de Broncano viene después de todo el sumario (minuto 19) y es lo que abre paso a los tertulianos, después de la predicción del tiempo. Aquí lo tienes porque me he registrado adrede en la web de RTVE solo para decirle a alguien de internet que está equivocado: https://www.rtve.es/play/videos/la-hora ... /16342153/

Así que voy a completar yo tu pregunta:

Si te mienten en la puta cara y te tragas lo primero que lees en Twitter pudiendo comprobarlo por ti mismo, ¿realmente te importa la verdad?
zinko6 escribió:
LordVulkan escribió:He asistido a clases en la politécnica con menos contenido, no hagamos ahora como si el 50% de los planes universitarios no fuera basura y los profesores unos vagos enchufados.

Ya, pero en este caso la profesora vaga y enchufada es la esposa del Presidente del Gobierno, que ademas acaba de entregar pruebas a un juez de que es una corrupta.

La corrupción ya ha llegado a ese punto.

Menudo zasca [carcajad]
Están los políticos del Psoe guardando todos los materiales que les llegan para guardarse las espaldas, madre mía menuda Mafia de Chicago tienen montada.

@Dudeman Guymanington

Primer tema de la tertulia, no se les fuese a olvidar.

No hace falta registrarse para verlo [qmparto]
docobo escribió:Están los políticos del Psoe guardando todos los materiales que les llegan para guardarse las espaldas, madre mía menuda Mafia de Chicago tienen montada.

@Dudeman Guymanington

¿Vas a reconocer que te has comido una trola, cayendo precisamente en lo que criticabas, o mejor lo dejamos estar?
Dudeman Guymanington escribió:
docobo escribió:Están los políticos del Psoe guardando todos los materiales que les llegan para guardarse las espaldas, madre mía menuda Mafia de Chicago tienen montada.

@Dudeman Guymanington

¿Vas a reconocer que te has comido una trola, cayendo precisamente en lo que criticabas, o mejor lo dejamos estar?

Qué tema hablaron primero en la tertulia?
Este tío va a montar una dictadura.

Y tiene una panda de borregos para conseguirlo

docobo escribió:

@Dudeman Guymanington

De Broncano. Lo he dicho antes que tú, gracias. ¿Tú has leído lo que has citado? ¿Sabes lo que es un sumario?

(mensaje borrado)

Creo que el que te has comido una trola eres tú:

Dijo que la noticia fue una de las tres noticias más importantes del telediario. Y lleva razón, ¿ahora quién trata de desinformar?

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... /16342949/

Ahí veo claro que el telediario abre con esa noticia (entre otras). Con la que está cayendo y que en los titulares del telediario de TVE salga esa chorrada, tiene delito. [facepalm]
@Dudeman Guymanington

Por lo que sea, en la tertulia mejor no hablar primero de Aldama, ya dice, espera !!! Primero lo primero.
paco_man escribió:

Dijo que la noticia fue una de las tres noticias más importantes del telediario. Y lleva razón, ¿ahora quién trata de desinformar?

Ahí veo claro que el telediario abre con esa noticia (entre otras). Con la que está cayendo y que en los titulares del telediario de TVE salga esa chorrada, tiene delito. [facepalm]

La verdad es que @Dudeman Guymanington sigue llevando razón, y lo de la Revuelta es la quinta y última noticia en el sumario del telediario que enlazas, no la tercera como dices. Y la primera es la de Aldama, que es de lo que se estaba hablando aquí, la primera noticia del sumario. Otra cosa es que a ti lo de la Revuelta te parezca más o menos noticiable. El tweet de Silvia Intxaurrondo es completamente verdad y el que comparte @docobo es falso y manipulador
paco_man escribió:

Pues crees mal, porque yo estoy hablando de lo que estoy hablando y no de lo que docobo y tú queráis que hable. Aquí ha venido docobo a reírse de la gente que se come trolas y ha pasado lo siguiente:

1- Ha citado alguien que dice lo siguiente: "Hoy, Silvia Intxaurrondo defiende que la polémica entre Broncano y Pablo Motos fue el último tema del sumario en su programa". Su programa es "La Hora de la 1".

2- Esa persona supuestamente desmonta su mentira poniendo un fragmento de su programa. Pero oh, ironías de la vida, lo que está haciendo es mentir (doy por hecho que a sabiendas), y docobo y sus masunos os lo tragáis porque os la pela comprobarlo. ¿Cómo me van a mentir en Twitter, que es donde, precisamente, se desmontan los bulos? ¡Los tuiteros de mi cuerda nunca lo harían! Ya.

3- En el vídeo aparece claramente que son las 8:20, lo que me hace ir a la fuente original y tragarme el principio del programa. Programa en el que, efectivamente, lo de Broncano y Pablo motos fue el último tema del sumario, por lo que claramente el tuitero mentía y vosotros os la habéis comido de canto.

4- En lugar de la sana práctica de reconocer la equivocación propia, docobo mueve ahora los postes de la portería y destaca que lo de Broncano fue lo primero de la tertulia, cosa que yo ya había dicho y que no aporta nada. No solo eso, sino que lo vuelve a decir porque ni tiene argumentos ni tiene nada, y ha venido uno de EOL a pintarle la cara. Todo menos reconocer su evidente metedura de pata, porque mira que el ego es una cosa jodida cuando te están mirando unos desconocidos de internet mientras comen Doritos. Y tú ahora vienes y me dices que la trola me la he comido yo y, en lugar de hablar de La Hora de la 1, también mueves los postes y me pones un vídeo del telediario. Pues ok. Es que ni lo voy a mirar.

Nótese que yo no he venido a hablar de si Broncano tiene razón, si Intxaurrondo miente en otra cosa, si Motos tiene unos señores abdominales, si perro sanxe ladrón o si la abuela fuma. Yo he venido a hablar de lo que he hablado. Creo que está tan claro que solo hace falta que saque las ceras de colores para explicarlo.

docobo escribió:@Dudeman Guymanington

Por lo que sea, en la tertulia mejor no hablar primero de Aldama, ya dice, espera !!! Primero lo primero.

A las 8 también abrieron con lo de Aldama como dice la periodista, no se que ganáis difundiendo bulos con tanta insistencia (bueno, sí lo se), luego llamando cibervoluntarios a otros foreros con dos cojones.

https://www.rtve.es/play/videos/la-hora ... /16342153/
@LordVulkan @Dudeman Guymanington @yalsin

Tenemos un concepto distinto con lo que significa "abrir un telediario". En mi caso, las noticias que aparecen son los titulares, al estilo de una portada de un periódico. Y la noticia de la chorrada de Motos vs Broncano está ahí, justo en los titulares.

Pero bueno, lo de siempre. Como esa idiotez léxica puede tener varias interpretaciones, lo acusáis de andar desinformando, y todo lo demás que ha dicho ya carece de validez.

El debate se reduce a una repetición constante de términos como "bulo", "desinformación" o "fango", utilizados por los hinchas de un determinado espectro político como herramientas para desacreditar (no lo digo por vosotros). Buenas falacias para tirar cualquier argumento que no le guste al régimen sanchista.
docobo escribió:
Dudeman Guymanington escribió:¿Vas a reconocer que te has comido una trola, cayendo precisamente en lo que criticabas, o mejor lo dejamos estar?

De Broncano. Lo he dicho antes que tú, gracias. ¿Tú has leído lo que has citado? ¿Sabes lo que es un sumario?

Vi el discurso de Motos, en el cual describió cómo quitarle el invitado a otro programa ‘de manera profesional’.

Qué asquete Pablo Motos 😂
paco_man escribió:@LordVulkan @Dudeman Guymanington @yalsin

Tenemos un concepto distinto con lo que significa "abrir un telediario". En mi caso, las noticias que aparecen son los titulares, al estilo de una portada de un periódico. Y la noticia de la chorrada de Motos vs Broncano está ahí, justo en los titulares.

Pero bueno, lo de siempre. Como esa idiotez léxica puede tener varias interpretaciones, lo acusáis de andar desinformando, y todo lo demás que ha dicho ya carece de validez.

El debate se reduce a una repetición constante de términos como "bulo", "desinformación" o "fango", utilizados por los hinchas de un determinado espectro político como herramientas para desacreditar (no lo digo por vosotros). Buenas falacias para tirar cualquier argumento que no le guste al régimen sanchista.

Te juro que si te lo he explicado despacito, con letras muy grandes y negrita, es porque pensaba que lo leerías y lo entenderías. Ya veo que no. O que no te interesa, más bien. Y como no te interesa ni te estás refiriendo a lo que he dicho, menos me interesa a mí contestar a lo que dices tú ahora. Lo peor es que igual te crees de verdad que lo que he puesto está abierto a interpretación.

Desternillante.
Llevarse la discusión al debate léxico es mover la portería y tomar a la gente por gilipollas.

El panfleto basura del que sale el bulo que difundió Motos cambió por completo la noticia poco después, aquí se puede ver el contenido original del que ya no hay rastro.

Sin embargo, la comprensible indignación llevó a que se tomara la decisión de relatar cómo lo habían vivido y cómo les había afectado a su trabajo y a la emisión del programa desatando un tsunami que no se veía en televisión desde hacía décadas tanto en redes como en la propia RTVE que este viernes ha abierto sus Informativos de la mañana y las 15.00 con la denuncia de Broncano, pese a haber informaciones de mayor calado como la declaración judicial de Víctor Aldama o el misil lanzado por Putin. De hecho, tras el sumario con las cuatro noticias del día, Alejandra Herranz abrió el Telediario 1 con "uno de los temas del día: la denuncia de Broncano", lo mismo que había sucedido horas antes con el Informativo de primera hora.

http://web.archive.org/web/202411221913 ... b45a1.html
Yo hay algo que no entiendo de Motos. Si de verdad quiere dejar mal a Broncano que enseñe el contrato. No siquiera tiene que enseñarlo entero, solo el párrafo que habla de la exclusividad. Con eso todos cerrarían la boca y no habría discusión posible. Sería cagada del representante del motorista y punto. Patinazo de Broncano y humillación pública a TVE. Si lo tiene tan a huevo ¿por qué no lo ha enseñado ya?
Chalo23 escribió:Yo hay algo que no entiendo de Motos. Si de verdad quiere dejar mal a Broncano que enseñe el contrato. No siquiera tiene que enseñarlo entero, solo el párrafo que habla de la exclusividad. Con eso todos cerrarían la boca y no habría discusión posible. Sería cagada del representante del motorista y punto. Patinazo de Broncano y humillación pública a TVE. Si lo tiene tan a huevo ¿por qué no lo ha enseñado ya?

Pero si el propio representante ha dicho que fue cagada suya, para que quieres enseñar el contrato?
Ahora cambiamos los postes otra vez redefiniendo qué significa abrir un telediario... ley de Brandolini. El esfuerzo que requiere refutar los bulos es tremendo. Total para que aunque presentes toda la información nadie vaya a reconocerlo.

Esto no es un debate, es una sucesión de monólogos como decía Borrell. Pero unos distribuyen bulos, medias verdades y mentiras mucho más que otros. No todos son iguales, no.
Plage escribió:
Chalo23 escribió:Yo hay algo que no entiendo de Motos. Si de verdad quiere dejar mal a Broncano que enseñe el contrato. No siquiera tiene que enseñarlo entero, solo el párrafo que habla de la exclusividad. Con eso todos cerrarían la boca y no habría discusión posible. Sería cagada del representante del motorista y punto. Patinazo de Broncano y humillación pública a TVE. Si lo tiene tan a huevo ¿por qué no lo ha enseñado ya?

Pero si el propio representante ha dicho que fue cagada suya, para que quieres enseñar el contrato?

Que la agencia haya pedido perdón es irrelevante, porque lo hacen por decoro y se reafirman en que no había ninguna exclusividad, y los organizadores del mundial de motociclismo lo confirman.

Si bien, y pese al argumentario del equipo de Pablo Motos, el entorno de Martín niega que hubiera comprometida una exclusiva con El hormiguero, de modo que se sintieron con total libertad de asistir antes a La revuelta. Tampoco existe esa exclusividad por contrato con Dorna, según confirma la organizadora del campeonato.

https://archive.is/8hHV4

Aquí los únicos que mienten son el infraser de Pablo Motos y la mafia mediática de Atresmedia.

Crees que cambiaría algo? Se ha demostrado que broncano mintió el jueves diciendo que tenían al piloto encerrado en el camerino y que no podían hacer la entrevista.

Se le pilla que si la hizo y ahora dice que es lo que dijeron siempre. Y los mugrientos aplaudiendo como focas.
Plage escribió:

El comunicado textual de su representante:

Ante los acontecimientos ocurridos anoche en La Revuelta, queremos, por parte del equipo de Playmaker Agency, pedir disculpas por no comunicar de inicio a El Hormiguero nuestra intención de visitar La Revuelta antes que a ellos, acto que desencadenó todos los acontecimientos

Si dice "pedir disculpas por no comunicar de inicio al hormiguero su intención de visitar la revuelta antes que a ellos" yo interpretó 2 posibilidades:

1) El representante no se ha leído el contrato del hormiguero, algo bastante improbable.
2) En el contrato no consta de forma explícita la exclusividad. Por eso participó en una entrevista con la COPE previamente sin ninguna consecuencia.

Por tanto, enseñando el contrato se elimina toda la duda posible.

@Blaster85 es irrelevante. La cuestión es que no podían emitir la entrevista por las presiones del hormiguero, no que no la pudiesen grabar.
@Chalo23 Me extraña que el enano pelirrojo no pusiese nada de exclusiva en el contrato y más sabiendo que está la revuelta por ahí y teniendo A3Media los derechos de las motos.

Pero bueno, ambos programas van a tirar para ellos.

Yo sinceramente la actitud de ambos programas me parece lamentable, ambos dando penica como si no tuviesen para comer

EDITO: Acabo de ver el vídeo de noticias ilustradas y yo creo que es lo que más se acerca a la realidad
Plage escribió:EDITO: Acabo de ver el vídeo de noticias ilustradas y yo creo que es lo que más se acerca a la realidad

Crees que es lo que más se acerca a la realidad y no es más que la versión de Pablo Motos con dibujitos [qmparto]

Ignoramos las declaraciones de Dorna a ElPaís en las que niegan ningún contrato.

Ignoramos las declaraciones de la agencia de representantes que lleva los derechos del motorista en las que niegan ningún contrato.
El_Chepas escribió:Ahora cambiamos los postes otra vez redefiniendo qué significa abrir un telediario... ley de Brandolini. El esfuerzo que requiere refutar los bulos es tremendo. Total para que aunque presentes toda la información nadie vaya a reconocerlo.

Esto no es un debate, es una sucesión de monólogos como decía Borrell. Pero unos distribuyen bulos, medias verdades y mentiras mucho más que otros. No todos son iguales, no.

Llevas razón, unos tienen la palabra "bulo" en la boca desde que la mujer de Pedro Sánchez fue imputada y cada día tienen que mover más la portería en base a lo que digan sus periodistas mamporreros de referencia.

Otros, sin embargo, creen que España puede ser algo mejor y aspiran a que se deje de dar poder a una panda de corruptos que han estado llenándose los bolsillos mientras morían decenas de miles de personas en España.

No todos son iguales.
@bakalap2 No tengo ni idea de lo que ha pasado entre Broncano y Hormiguero (ni me interesa), pero ver a ese tío cuarentón con pantuflas me produce asquito. Esta generación de niñatos cuarentones me revuelven las tripas.
Alguien me puede explicar por que se está discutiendo la pelea entre Broncano y Motos en el hilo de política? El hecho de que el enano baboso facha haya querido hacer bomba de humo con política para intentar salir como el bueno de la historia no significa que eso sea alho que tenga que ver con política.
El_Chepas escribió:Ahora cambiamos los postes otra vez redefiniendo qué significa abrir un telediario... ley de Brandolini. El esfuerzo que requiere refutar los bulos es tremendo. Total para que aunque presentes toda la información nadie vaya a reconocerlo.

Unos mienten, y otros cambian de opinión. No todos son iguales, no.
Patchanka escribió:Alguien me puede explicar por que se está discutiendo la pelea entre Broncano y Motos en el hilo de política? El hecho de que el enano baboso facha haya querido hacer bomba de humo con política para intentar salir como el bueno de la historia no significa que eso sea alho que tenga que ver con política.

Pues porque Pedro el Guapo tiene ahí al broncano para su uso y disfrute.

@Dudeman Guymanington y dale 🤣 que el primer tema de la sectaria es Pablo Motos, tan difícil es aceptar que una persona pagada por todos los españoles hace campaña por su amor platónico Pedro?
Se está discutiendo esa tontería y no se está discutiendo eso.

Patchanka escribió:Se está discutiendo esa tontería y no se está discutiendo eso.

Más atrás varios foreros han hablado precisamente de esto. A ver si prestamos más atención.
paco_man escribió:
Patchanka escribió:Se está discutiendo esa tontería y no se está discutiendo eso.

Más atrás varios foreros han hablado precisamente de esto. A ver si prestamos más atención.

Yo creo que no hay nadie que no pida desde hace semanas la dimisión de Mazón.

De hecho, me extrañaría que hubiera alguien que defendiera en algo al PP en general en el foro [qmparto]
También se podría estar discutiendo como un diputafo de Vox ha hecho apología al franquismo de manera abierta en la Cámara...

Patchanka escribió:También se podría estar discutiendo como un diputafo de Vox ha hecho apología al franquismo de manera abierta en la Cámara...

Buen desvío de atención compañero... ¿Qué esperas de esa gente? Lo mismo que los de Podemos y Sumar. Son extremistas cargados de odio y fanáticos hasta las trancas.

Unos hacen apología al franquismo, y otros apología de Maduro.

PD: Apoyar a un dictador como Maduro en pleno 2024 creo que es aún más grave. Como dice el del tweet, debería de caer todo el peso de la ley al que apoye a este tirano genocida.
Patchanka escribió:También se podría estar discutiendo como un diputafo de Vox ha hecho apología al franquismo de manera abierta en la Cámara...

Teniendo en cuenta cómo tratabas el tema de Begoña Gómez, cuando nos insinuabas que había mucho lawfare por parte de los jueces españoles, que se haya autoinculpado como una corrupta creía que te llamaría más la atención como tema del día que lo de un diputado de Vox hablando bien de Paco.
docobo escribió: @Dudeman Guymanington y dale 🤣 que el primer tema de la sectaria es Pablo Motos, tan difícil es aceptar que una persona pagada por todos los españoles hace campaña por su amor platónico Pedro?

Es tan increíblemente ridículo lo que estás haciendo que voy a dejar de insistir. Para la próxima ya sé de qué palo vas. [bye]
docobo escribió: @Dudeman Guymanington y dale 🤣 que el primer tema de la sectaria es Pablo Motos, tan difícil es aceptar que una persona pagada por todos los españoles hace campaña por su amor platónico Pedro?

Es tan increíblemente ridículo lo que estás haciendo que voy a dejar de insistir. Para la próxima ya sé de qué palo vas. [bye]

En este último mensaje lleva toda la razón.

El día en que un empresario empapelado por fraude y corrupción declara que ha hecho pagos a medio Gobierno no sea el tema central del debate, sino que la tertulia comience con la pelea de dos presentadores de la televisión, es para replantearnos el país.

Luego tenemos que es el Gobierno quien ha colocado a esta mujer y está muy bien pagada, ademas de todos los comentarios que hace siempre a favor del PSOE.

Pues oye, si tú crees que es él el que hace el ridículo y no tú aferrándote a que, en lugar de tertulia, dijeron sumario... allá tú. El ridiculazo padre lo estás haciendo tú para cualquiera que no sea un abducido del PSOE [qmparto]
154616 respuestas