zinko6 escribió:Dudeman Guymanington escribió:docobo escribió: @Dudeman Guymanington y dale 🤣 que el primer tema de la sectaria es Pablo Motos, tan difícil es aceptar que una persona pagada por todos los españoles hace campaña por su amor platónico Pedro?
Es tan increíblemente ridículo lo que estás haciendo que voy a dejar de insistir. Para la próxima ya sé de qué palo vas.
En este último mensaje lleva toda la razón.
El día en que un empresario empapelado por fraude y corrupción declara que ha hecho pagos a medio Gobierno no sea el tema central del debate, sino que la tertulia comience con la pelea de dos presentadores de la televisión, es para replantearnos el país.
Luego tenemos que es el Gobierno quien ha colocado a esta mujer y está muy bien pagada, ademas de todos los comentarios que hace siempre a favor del PSOE.
Pues oye, si tú crees que es él el que hace el ridículo y no tú aferrándote a que, en lugar de tertulia, dijeron sumario... allá tú. El ridiculazo padre lo estás haciendo tú para cualquiera que no sea un abducido del PSOE
Para empezar, hace unas horas desconocía la mera existencia de esta señora tanto como la tuya misma. Por lo tanto, no te voy a discutir si alguien la ha colocado ahí o si bebe los vientos por un señor al que ni he votado ni votaré. Es que me la sopla. Mis mensajes, por si no lo has pillado, no tenían nada que ver con las peleas de colorinchis que os traéis por aquí, sino que querían destacar la enorme ironía de reírse de las mentiras que se creen otros y vanagloriarse del fact checking de Twitter mientras yo me trago un bulo bien fácil de desmontar por cualquiera con dos dedos de frente.
Yo no me aferro a nada. La señora dijo A, la realidad es A y vosotros sois los que os habéis sacado de la manga B para ver si cuela. Ni siquiera en el bulo de Twitter mencionan B.
zinko6 escribió:El día en que un empresario empapelado por fraude y corrupción declara que ha hecho pagos a medio Gobierno no sea el tema central del debate, sino que la tertulia comience con la pelea de dos presentadores de la televisión, es para replantearnos el país.
Venga, voy a picar hablando de lo que tú quieres, que parece que es la tónica general:
De Broncano hablan al principio de la tertulia 4 minutos, hasta el minuto 23. Al final del programa hablan 10 minutos más.
Te digo cuánto sale el tema de Aldama en ese programa:
Por si no ha quedado claro, estás diciendo que
el tema central del debate es un pavo del que se hablan un cuarto de hora y no un escándalo al que dedican hora y media. Y lo dices así, tan tranquilo, sin ninguna vergüenza.
Si es por eso, tú tranquilo, que el país no es precisamente lo que te tienes que replantear.