Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
16%
75
7%
31
7%
35
3%
14
1%
7
12%
55
5%
23
4%
18
25%
119
Hay 476 votos.
paco_man escribió:
alextgd escribió:
paco_man escribió:Buen desvío de atención compañero... ¿Qué esperas de esa gente? Lo mismo que los de Podemos y Sumar. Son extremistas cargados de odio y fanáticos hasta las trancas.

Unos hacen apología al franquismo, y otros apología de Maduro.

PD: Apoyar a un dictador como Maduro en pleno 2024 creo que es aún más grave. Como dice el del tweet, debería de caer todo el peso de la ley al que apoye a este tirano genocida.

Buen desvío, sí [qmparto]

¿Ves? Ahora no sé si te refieres al compañero Patchanka o a mí. Eres el rey de la criptografía foril. [qmparto]

Tú a quién crees? ;) [beer]
nartolome escribió:
Imagen

Si es culpable, que se le condene. Sin mas. Pero también pediría que dejen de usar los juzgados como armas políticas porque ya están bastante saturados.

Y, sobre todo, no caer en click baits porque, primero, la figura de imputado creo que ya no existe... es investigado. Y, segundo, la noticia lo único que dice es que este señor va a ir a declarar al igual que otras 20 personas.

Cosas que podemos leer en el artículo, por ejemplo...

En el caso del hermano de Pedro Sánchez, la UCO dice que «no se ha encontrado evidencia de que el investigado posea una cantidad de acciones del BBVA que alcancen el valor de 1,4 millones de euros» como se venía sosteniendo. (...) se trataría de un cálculo erróneo

Vamos, que has puesto un titular muy llamativo que lleva a una noticia donde se dice que no se ha encontrado nada del hermano del presidente. Maravilloso el rigor informativo de algunos.

ZACKO escribió:Bingo!!! han cantado bingo!!!

Te has dignado, siquiera, a leer el artículo??
Actualidad Sanchista.

En bucle, 24/7.
Uffff, madre mía, el PSOE está de mierda hasta las cejas, me voy hacer militante a ver si me cae algo [fies]
alextgd escribió:Tú a quién crees? ;) [beer]

Según... Si estás a favor de Maduro, entonces iba por mí. En el caso contrario lo decías por Patchanka. [inlove]
bobchache escribió:Uffff, madre mía, el PSOE está de mierda hasta las cejas, me voy hacer militante a ver si me cae algo [fies]

Ya caería algo de dos partidos, que guay.
Lobato ha dejado a Sánchez y cía. a la altura del betún, básicamente está diciendo que son unos corruptos manipuladores, para sorpresa de nadie. Que lo diga alguien de tu partido que a la vez destapa un chanchullo es para recapacitar profundamente.
Que lejos queda cuando se discutía con los caballeros blancos del foro sobre la honorabilidad de lo que viene siendo "la mafia", no hará ni 2 meses [qmparto]
Si no dimiten antes de que acabe el año fiscal podemos decir que no nos diferenciamos mucho de Venezuela. A ver si se les hace bastante ruido a Mazón y Rovira y año redondo.
Los simps digo, Ayuso ya lo dijo.

No eres corrupto? No entras en la filosofía de la mafia del PSNOE.
Yoshi82 escribió:Lobato ha dejado a Sánchez y cía. a la altura del betún, básicamente está diciendo que son unos corruptos manipuladores, para sorpresa de nadie. Que lo diga alguien de tu partido que a la vez destapa un chanchullo es para recapacitar profundamente.
Que lejos queda cuando se discutía con los caballeros blancos del foro sobre la honorabilidad de lo que viene siendo "la mafia", no hará ni 2 meses [qmparto]
Si no dimiten antes de que acabe el año fiscal podemos decir que no nos diferenciamos mucho de Venezuela. A ver si se les hace bastante ruido a Mazón y Rovira y año redondo.

Dirán que es de ultraderecha, como dicen ahora de Errejón. [qmparto]

A ver si caen unas cuantas cabezas, del PP y del PSOE. Ojalá algún día nos libremos de estas mafias, pero la realidad es lo que dijo el compañero @GXY Que no hay alternativas de calidad.
Falconash escribió:
bobchache escribió:Uffff, madre mía, el PSOE está de mierda hasta las cejas, me voy hacer militante a ver si me cae algo [fies]

Al final me queda Vox,podemos,bildu,Etc.... Vamos que mejor me quedo en casa y no votar porque vaya tela.

Pero si, estoy por hacerme militante del PSOE y chupar del vote porque tienen más recorrido....

A ver quién es capaz de superar la vergüenza ajena que siento al ver este vídeo. [facepalm]
bobchache escribió:
Falconash escribió:

Al final me queda Vox,podemos,bildu,Etc.... Vamos que mejor me quedo en casa y no votar porque vaya tela.

Pero si, estoy por hacerme militante del PSOE y chupar del vote porque tienen más recorrido....

Siempre puedes votar algún partido de esos a favor de la legalización de la marihuana, yo sin ser consumidor prefiero votarles, total, el voto se lo van a fumar vote quien vote.
paco_man escribió:

A ver quién es capaz de superar la vergüenza ajena que siento al ver este vídeo. [facepalm]

"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de lo del universo". Albert Einstein.
Como está el patio del PSOE, que los palmeros ya no saben qué tonterías sacar, para intentar tapar la semejante montaña de basura y mierda que tienen. [qmparto]

El_Chepas escribió:Ahora cambiamos los postes otra vez redefiniendo qué significa abrir un telediario... ley de Brandolini. El esfuerzo que requiere refutar los bulos es tremendo. Total para que aunque presentes toda la información nadie vaya a reconocerlo.

Esto no es un debate, es una sucesión de monólogos como decía Borrell. Pero unos distribuyen bulos, medias verdades y mentiras mucho más que otros. No todos son iguales, no.

Es curioso...
Algunos usuarios han quemado sus cuentas.

Hace poco, tu primer mensaje fue que decías que no participabas, porque no merecía la pena, que solo leías.
Y ahora parece que te has animado otra vez.

Siempre es bienvenida la gente aquí.
Para que nos vayamos preparando para el futuro judicial de la DANA, en la linea de otros casos en España

La Fiscalía recurre la sentencia del accidente del Alvia pidiendo la absolución del cargo de Adif condenado

En el caso de la DANA les falta encontrar a algún pringado y sino pues pasará como con el COVID, nadie es responsable de nada
srkarakol escribió:Te has dignado, siquiera, a leer el artículo??

Sí, y cuando el río suena...

------------------

docobo escribió:Los simps digo, Ayuso ya lo dijo.

Lobato no ha sido Valiente, se ha hecho caca encima, en vez de luchar contra la corrupción en su partido ha preferido retirarse para no perjudicarse. [toctoc]
Que poco ha durado Lobato. El Sanchismo se lleva todo y a todos por delante. Y eso que la mayoría de las veces Lobato ha actuado como una marioneta más, defendiendo las incontables fechorías perpetradas por el titiritero de la Moncloa.
ZACKO escribió:
srkarakol escribió:Te has dignado, siquiera, a leer el artículo??

Sí, y cuando el río suena...

------------------

docobo escribió:Los simps digo, Ayuso ya lo dijo.

Lobato no ha sido Valiente, se ha hecho caca encima, en vez de luchar contra la corrupción en su partido ha preferido retirarse para no perjudicarse. [toctoc]

No quería caerse por algún balcón por culpa de una terrible depresión.
Parece que libertad digital solo vale depende del usuario de turno.
Patchanka escribió:

BALLA

Estas a full buscando desviar la atencion a la montaña de mierda que se le amontona a tu partido corrupto. [qmparto]

paco_man escribió:

No he podido ver mas de 20 segundos,verguenza ajena es quedarse corto.
mingui escribió:
Patchanka escribió:

BALLA

Estas a full buscando desviar la atencion a la montaña de mierda que se le amontona a tu partido corrupto. [qmparto].

No es por nada, pero es lo mismo que acabas de hacer tú.

Que el fiscal general presuntamente haya cometido un delito de revelación de secretos, no signifique que alguien de la judicatura debería de explicar porque jamás se investigan todas las filtraciones que ocurren en los juzgados en casos importantes

A estas alturas por ejemplo, seguimos sin saber quien fue el que desde la Sala de lo Penal del Supremo, filtraba todos los autos y sentencias a la prensa antes de que llegara a los abogados
Hereze escribió:Para que nos vayamos preparando para el futuro judicial de la DANA, en la linea de otros casos en España

La Fiscalía recurre la sentencia del accidente del Alvia pidiendo la absolución del cargo de Adif condenado

En el caso de la DANA les falta encontrar a algún pringado y sino pues pasará como con el COVID, nadie es responsable de nada

Pues a mí me sorprende muy mucho que aún haya gente que realmente piense que va a haber algún tipo de responsabilidad penal por lo de la DANA.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Patchanka escribió:

BALLA

Estas a full buscando desviar la atencion a la montaña de mierda que se le amontona a tu partido corrupto. [qmparto].

No es por nada, pero es lo mismo que acabas de hacer tú.

Que el fiscal general presuntamente haya cometido un delito de revelación de secretos, no signifique que alguien de la judicatura debería de explicar porque jamás se investigan todas las filtraciones que ocurren en los juzgados en casos importantes

A estas alturas por ejemplo, seguimos sin saber quien fue el que desde la Sala de lo Penal del Supremo, filtraba todos los autos y sentencias a la prensa antes de que llegara a los abogados

La diferencia es que yo no defiendo a los corruptos,el que la hace que la pague,sea del partido que sea.
Por ejemplo,no me verás defendiendo a Mazon,ser despreciable que ya debería estar entre rejas.
mingui escribió:
Patchanka escribió:

BALLA

Estas a full buscando desviar la atencion a la montaña de mierda que se le amontona a tu partido corrupto. [qmparto]

paco_man escribió:

No he podido ver mas de 20 segundos,verguenza ajena es quedarse corto.
Me a sorprendido ver a la Ana Gabriel ahí, al menos no se aburre y el palillo con gafas necesita comer bastante, he visto el vídeo sin audio porque sin el ya da pena.
Aquí tenemos a la vecina del quinto de nuevo.

Pedro Sánchez y el Grupo Prisa acuerdan la creación de un nuevo canal de televisión: 'La Séptima'

Pedro Sánchez va a llevar a cabo la apertura de un nuevo canal de televisión en abierto como adelantó El Economista. Según dicho medio, el canal de la TDT se llamará La Séptima y tendrá la posibilidad de verse en abierto.

Se da la situación de que la concesión de la creación de este canal ha sido dada a Jose Miguel Contreras y al grupo Prisa. Anteriormente, Jose Miguel Contreras ya estuvo a cargo de la creación de La Sexta, ordenado por Zapatero y que fue posteriormente vendida al grupo Atresmedia.

Por su parte, el grupo Prisa tenía en posesión el canal Cuatro, pero que también fue vendido, en este caso a Mediaset.

Según el medio, La Séptima será una cadena de televisión orientada al debate y, con las primeras informaciones, la línea política del medio estará más hacia la izquierda que La Sexta.

Todo esto llega en un momento en el que la popularidad del gobierno está cayendo por el 'Caso Koldo', la gestión de la catástrofe de la DANA o el caso donde se encuentra investigada su mujer, Begoña Gómez.

¿Qué se sabe sobre el nuevo canal de televisión?
La línea editorial será más a la izquierda que La Sexta y los colaboradores ya se sabe de dónde podrían llegar. Nombres como el de Silvia Intxaurrondo o Xabier Fortes son algunos de los nombres que suenan con más fuerza, ambos de RTVE y siendo un bastión importante de la defensa del gobierno en la televisión pública. También podrían llegar colaboradores y profesionales de medios de comunicación como Cadena Ser o La Sexta, según apunta el citado medio.

Sobre la financiación del medio, el accionista mayoritario podría ser el mismo que el de la Cadena Ser, pero con la condición de que lleguen más accionistas que apuesten por la creación de La Séptima, nombre que parece será el definitivo.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4583.html

estará más hacia la izquierda que La Sexta

:O

Al régimen no le basta con un canal (TVE), quieren más.

Si la Sexta ya es insoportable, la séptima va a ser la pura wokesfera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez me recuerda más a:

Imagen
paco_man escribió:
Yoshi82 escribió:Lobato ha dejado a Sánchez y cía. a la altura del betún, básicamente está diciendo que son unos corruptos manipuladores, para sorpresa de nadie. Que lo diga alguien de tu partido que a la vez destapa un chanchullo es para recapacitar profundamente.

Dirán que es de ultraderecha, como dicen ahora de Errejón. [qmparto]

Esta ya confirmado Errejon como ultraderechista? Grande! bienvenido al equipo, ponte cómodo. Espero que el uniforme de las SS sea de su talla. Quién será el próximo ultraderechista? Yo apuesto (si no lo es ya) por el veleta de Risto.
154679 respuestas