is2ms escribió:Pero es que el medio de comunicación ha redactado la noticia de tal manera que lo que pretende es desprestigiar la prueba existente contra el gobierno, dando argumentario para sostener las chorizadas de quienes les pagan. Por eso es fango y por eso es bulo.
NO... el medio ha dao su opinión (linea editorial) que he obviado y me he centrado en los hechos, que son los casos presentados, cuándo fueron, quién era ministro, qué empresas licitaban y si consiguieron los contratos o no.
Eso son hechos, no es redacción ni opinión.
is2ms escribió:El núcleo del asunto no es qué empresas ahí escritas fueron adjudicatarias y cuáles no.
Creo que estás un poco perdido... el "nucleo del asunto" es exactamente el que describes... porque la causa se basa en que determinadas empresas pagaban mordidas para ser adjudicatarias.
Por favor, informémonos un poco.
is2ms escribió:sino qué hacía Koldo pasándole a un intermediario civil, intermediario de muchas empresas privadas, un papel manuscrito con números de expedientes de licitaciones de obras públicas y nombres de empresas.
Y aquí te contradices... precisamente, lo que se investiga es que Koldo pasaba esa información a X empresas para adjudicar a dedo obras y poder tener mordidas en los contratos.
Es decir, el "nucleo del asunto", vuelven a ser las empresas.
is2ms escribió:de las cuales se ha beneficiado al menos Ábalos y parece ser que Koldo también, aparte del propio Aldama que se está inculpando de delitos.
Eso no está probado... precisamente es lo que se está investigando.
is2ms escribió:Con respecto a lo de Begoña ][...]
Como he dicho antes, lo de Begoña que lo decida un juez. Ya expliqué y argumenté lo que tenía que hacer hace tiempo en este hilo.
En resumen, sin ánimo de ofensa, creo que estás un poco perdido en lo que se está investigando y en lo que es un proceso judicial.
Edit.-
Aquí un resumen de la prueba principal que presentó Aldama.
Pero claro... qué va a saber el actual ministro de transportes de cómo están las licitaciones y adjudicaciones...
Y ya que estamos.... un poquito de
humor...