› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:No hay ni un ápice de honor en ningún español. En ningún español.
Sateju escribió:ZACKO escribió:Sateju escribió: @ZACKO no te has enterado de nada.
O quizás el que no se entera de nada eres tu.
Quizás no te enteras o no quieres enterarte de la Corrupción del PSOE porque sientes afinidad por ese partido político lo cual es mucho peor, querer tapar la corrupción de un partido por tu ideología.
La corrupción hay que perseguirla venga de donde venga. aunque ese sea tu partido favorito.
Siento 0 afinidad por el PSOE y de corrupción ni es que estábamos hablando. Ves como no.
Más bien estaba hablando de como hemos llegado a tener medios que se inventan noticias, jueces que abren causas con noticias inventadas y la UCO currando para desmentirlas. Una pena.
Kosuke Atami escribió:
Y TODO ESTO LES PASA POR INTENTAR TAPAR EL ESCANDALO DE LA MUJER DEL PRESIDENTE BEGOÑA GOMEZ ATACANDO AL QUE ERA UN CIUDADANO ANONIMO QUE SE ENTERARON DE QUE ERA EL NOVIO DE AYUSO, USANA LA MAQUINARIA DEL ESTADO, AL MISMO FISCAL GENERAL PARA QUE COMETA UN DELITO DE REBELACIÓN DE SECRETOS A UN CIUDADANO ANONIMO MOSTRANDO LA NEGOCIACIÓN QUE TIENE SU ABOGADO CON LA FISCALIA, PERO COMO SON UNOS INCOMPETENTES LES PILLAN. EN FIN, SI SACARON LA CHAPUZA DE LEY DEL SOLO SI ES SI....
tonicab escribió:¿A nadie le da vergüenza ajena ver a Sánchez defender al FGE por borrar pruebas incriminatorias?
Es como si sale a defender a traficantes por tirar la cocaina al mar cuando los persigue la Guardia Civil.
Hasta ese nivel hemos llegado con el mafioso número uno. Su familia, su ex mano derecha, su FGE imputados todos y tiene la poca vergüenza de salir defendiendo al que borra pruebas.
Son la mafia, alimentada por cabezas huecas que les votan.
Adris escribió:Sateju escribió:ZACKO escribió:
O quizás el que no se entera de nada eres tu.
Quizás no te enteras o no quieres enterarte de la Corrupción del PSOE porque sientes afinidad por ese partido político lo cual es mucho peor, querer tapar la corrupción de un partido por tu ideología.
La corrupción hay que perseguirla venga de donde venga. aunque ese sea tu partido favorito.
Siento 0 afinidad por el PSOE y de corrupción ni es que estábamos hablando. Ves como no.
Más bien estaba hablando de como hemos llegado a tener medios que se inventan noticias, jueces que abren causas con noticias inventadas y la UCO currando para desmentirlas. Una pena.
Ya es casualidad que aquí nadie vote al PSOE, pero siempre estáis los mismos defendiéndolos, como si os fuese la vida en ello.
Una curiosidad más que añadir al hilo.
Sateju escribió:Adris escribió:Sateju escribió:
Ya es casualidad que aquí nadie vote al PSOE, pero siempre estáis los mismos defendiéndolos, como si os fuese la vida en ello.
Me he perdido el capítulo donde señalar las mentiras demostradas de the objective, es defender al PSOE.
Imagino que tú defiendes al PP por meterte con el diario.es ejjjjjjj
Kosuke Atami escribió:¿en que han mentido The Objetive?
Al final el tiempo les ha dado razón en todo.
Kosuke Atami escribió:Sateju escribió:Adris escribió:Ya es casualidad que aquí nadie vote al PSOE, pero siempre estáis los mismos defendiéndolos, como si os fuese la vida en ello.
Me he perdido el capítulo donde señalar las mentiras demostradas de the objective, es defender al PSOE.
¿en que han mentido The Objetive?
Sateju escribió:[facepalm]donde está la cámara oculta?
Dos días explicándolo para nada. Lección aprendida, si la culpa es mía por meterme aquí.
Toni_sab escribió:Kosuke Atami escribió:Sateju escribió:
Hablad con más propiedad. A The Objective se le llama The Ojete, conocido panfletarro de morralla y bulos.
Por curiosidad, los haters del Gobierno sois fans del PP o también le tenéis el mismo asco? Porque en un par de años tocará votar y saber lo que uno quiere.
Yoshi82 escribió:Toni_sab escribió:Kosuke Atami escribió:¿en que han mentido The Objetive?
Hablad con más propiedad. A The Objective se le llama The Ojete, conocido panfletarro de morralla y bulos.
Por curiosidad, los haters del Gobierno sois fans del PP o también le tenéis el mismo asco? Porque en un par de años tocará votar y saber lo que uno quiere.
Yo al PP le tengo mucho asco, un poco menos que a vox. Te has parado a pensar que le tenemos asco a la forma de gobernar de Sánchez y sus esbirros y a los monstruos de feria a los que les ha dado voz y voto en las políticas de estado?
Es como si yo que soy del barça, por criticarlo por jugar mal y perder se me dijera que soy del madrid...
Toni_sab escribió:Yoshi82 escribió:Toni_sab escribió:Hablad con más propiedad. A The Objective se le llama The Ojete, conocido panfletarro de morralla y bulos.
Yo al PP le tengo mucho asco, un poco menos que a vox. Te has parado a pensar que le tenemos asco a la forma de gobernar de Sánchez y sus esbirros y a los monstruos de feria a los que les ha dado voz y voto en las políticas de estado?
Es como si yo que soy del barça, por criticarlo por jugar mal y perder se me dijera que soy del madrid...
Claro que me he parado a pensar en eso. Yo lo que pregunto es, y en las próximas elecciones, qué? Si vuestros vómitos a Sánchez y al Gobierno me los sé de memoria ya.
A mí tampoco me gusta lo que NO llevan haciendo desde hace meses, yo también los quiero fuera por inoperantes. Pero habrá que pensar en el futuro, y en a quién queremos, que este Gobierno está más que sentenciado.
Toni_sab escribió:Yoshi82 escribió:Toni_sab escribió:Hablad con más propiedad. A The Objective se le llama The Ojete, conocido panfletarro de morralla y bulos.
Claro que me he parado a pensar en eso. Yo lo que pregunto es, y en las próximas elecciones, qué? Si vuestros vómitos a Sánchez y al Gobierno me los sé de memoria ya.
A mí tampoco me gusta lo que NO llevan haciendo desde hace meses, yo también los quiero fuera por inoperantes. Pero habrá que pensar en el futuro, y en a quién queremos, que este Gobierno está más que sentenciado.
Toni_sab escribió:Kosuke Atami escribió:Sateju escribió:
ErisMorn escribió:Es una prevaricación de libro, el juez Peinado está sobrepasando todos los límites legales, lo sabe y le da igual porque le respalda el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.
Señor Ventura escribió:Impresionante, hay que pedir perdón al fiscal general del estado porque ha borrado las pruebas incriminatorias.
Goncatin escribió:ErisMorn escribió:Es una prevaricación de libro, el juez Peinado está sobrepasando todos los límites legales, lo sabe y le da igual porque le respalda el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.
Pues si tan claro es no entiendo como nadie le ha denunciado todavíaSeñor Ventura escribió:Impresionante, hay que pedir perdón al fiscal general del estado porque ha borrado las pruebas incriminatorias.
Yo hay una cosa que no he visto en ningún sitio y me resulta curioso de esto. Según el fiscal general, se borraron todos los mensajes por algún protocolo de protección de datos de la fiscalía, por eso no hay mensajes entre el 8 y 14 de marzo. Mi pregunta es, bajo el supuesto de que se han borrado por el protocolo ese, si hay mensajes anteriores al día 8 y posteriores al día 14, y por qué no se han borrado, especialmente los anteriores al 8 de marzo
Kosuke Atami escribió:Y TODO ESTO LES PASA POR INTENTAR TAPAR EL ESCANDALO DE LA MUJER DEL PRESIDENTE BEGOÑA GOMEZ ATACANDO AL QUE ERA UN CIUDADANO ANONIMO QUE SE ENTERARON DE QUE ERA EL NOVIO DE AYUSO, USANA LA MAQUINARIA DEL ESTADO, AL MISMO FISCAL GENERAL PARA QUE COMETA UN DELITO DE REBELACIÓN DE SECRETOS A UN CIUDADANO ANONIMO MOSTRANDO LA NEGOCIACIÓN QUE TIENE SU ABOGADO CON LA FISCALIA, PERO COMO SON UNOS INCOMPETENTES LES PILLAN. EN FIN, SI SACARON LA CHAPUZA DE LEY DEL SOLO SI ES SI....
Hereze escribió:Kosuke Atami escribió:Y TODO ESTO LES PASA POR INTENTAR TAPAR EL ESCANDALO DE LA MUJER DEL PRESIDENTE BEGOÑA GOMEZ ATACANDO AL QUE ERA UN CIUDADANO ANONIMO QUE SE ENTERARON DE QUE ERA EL NOVIO DE AYUSO, USANA LA MAQUINARIA DEL ESTADO, AL MISMO FISCAL GENERAL PARA QUE COMETA UN DELITO DE REBELACIÓN DE SECRETOS A UN CIUDADANO ANONIMO MOSTRANDO LA NEGOCIACIÓN QUE TIENE SU ABOGADO CON LA FISCALIA, PERO COMO SON UNOS INCOMPETENTES LES PILLAN. EN FIN, SI SACARON LA CHAPUZA DE LEY DEL SOLO SI ES SI....
Un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo de ser un simple técnico sanitario, a firmar contratos de millones de euros con el principal consorcio sanitario privado de la CAM, un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo a vivir en un ático de más de 1 millón de euros reforma aparte, y a conducir lamborghini. Un ciudadano anónimo, que ha reconocido que defraudó a Hacienda.
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Kosuke Atami escribió:Y TODO ESTO LES PASA POR INTENTAR TAPAR EL ESCANDALO DE LA MUJER DEL PRESIDENTE BEGOÑA GOMEZ ATACANDO AL QUE ERA UN CIUDADANO ANONIMO QUE SE ENTERARON DE QUE ERA EL NOVIO DE AYUSO, USANA LA MAQUINARIA DEL ESTADO, AL MISMO FISCAL GENERAL PARA QUE COMETA UN DELITO DE REBELACIÓN DE SECRETOS A UN CIUDADANO ANONIMO MOSTRANDO LA NEGOCIACIÓN QUE TIENE SU ABOGADO CON LA FISCALIA, PERO COMO SON UNOS INCOMPETENTES LES PILLAN. EN FIN, SI SACARON LA CHAPUZA DE LEY DEL SOLO SI ES SI....
Un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo de ser un simple técnico sanitario, a firmar contratos de millones de euros con el principal consorcio sanitario privado de la CAM, un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo a vivir en un ático de más de 1 millón de euros reforma aparte, y a conducir lamborghini. Un ciudadano anónimo, que ha reconocido que defraudó a Hacienda.
Te recuerdo que se ha transgredido derechos fundamentales desde el estado para evitar los efectos políticos de una mentira. No es cosa baladí.
Vamos, que para evitar los efectos de algo que ni es ilegal, se ha cometido una ilegalidad gorda desde el propio estado. Y se siguen cometiendo con la destrucción de pruebas.
Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo de ser un simple técnico sanitario, a firmar contratos de millones de euros con el principal consorcio sanitario privado de la CAM, un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo a vivir en un ático de más de 1 millón de euros reforma aparte, y a conducir lamborghini. Un ciudadano anónimo, que ha reconocido que defraudó a Hacienda.
Te recuerdo que se ha transgredido derechos fundamentales desde el estado para evitar los efectos políticos de una mentira. No es cosa baladí.
Vamos, que para evitar los efectos de algo que ni es ilegal, se ha cometido una ilegalidad gorda desde el propio estado. Y se siguen cometiendo con la destrucción de pruebas.
Ya y te recuerdo que eso se filtrar a la prensa autos y ssetencias judiciales, ocurre todos los dáis en España
Alguno de vosotros mostró esa preocupación por los derechos fundamentales cuando la prensa se enteraba antes que los abogados de los autos y setencias del procés... porque no lo leí a nadie de El Mundo ni aquí mostrar esa preocupación
Y resulta curioso como los jueces que están investigando al fiscal general, fueron los mismos que formaban parte de la Sala desde donde se filtraban todas esas investigaciones, autos y sentencias.
Y por cierto, a día de hoy seguimos esperando que Marchena como presidente de esa Sala, nos diga quién fe el responsable, pero claro tocas un dedo a Ayuso o familiar cercano y se tiran como hienas a sus presas
Torres escribió:Ayer slió en el telediario que los reyes habían visitado por sorpresa Catarroja y salía todo el pueblo entusiasmado y alabándolo y de repente sale la alcaldesa criticándoles diciendo que no habían avisado que iban a ir y que no fueron a la zona que estaba peor... Hay que estar enferma después de lo que está pasando y el pueblo esté eufórico por la visita y aparezcas tú echando espuma por la boca...
Goncatin escribió:Pobre Antolín, parece que en estos 20 días de Secretario de Estado le han diagnosticado alguna enfermedad que hace que no pueda continuar en el cargo.....
Toni_sab escribió:[qmparto]![]()
![]()
Oye @Kosuke Atami yo creo que el Hemoal te iría mejor a ti, para lo que resta de legislatura bien rica… te harán falta unos cuantos botes… y cuidar la zona anal. Y del estrés ni hablemos… eso también da almorrranas.
Viendo que eres fan del Maestre, tampoco te irá mal.
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Te recuerdo que se ha transgredido derechos fundamentales desde el estado para evitar los efectos políticos de una mentira. No es cosa baladí.
Ya y te recuerdo que eso se filtrar a la prensa autos y ssetencias judiciales, ocurre todos los dáis en España
Alguno de vosotros mostró esa preocupación por los derechos fundamentales cuando la prensa se enteraba antes que los abogados de los autos y setencias del procés... porque no lo leí a nadie de El Mundo ni aquí mostrar esa preocupación
Y resulta curioso como los jueces que están investigando al fiscal general, fueron los mismos que formaban parte de la Sala desde donde se filtraban todas esas investigaciones, autos y sentencias.
Y por cierto, a día de hoy seguimos esperando que Marchena como presidente de esa Sala, nos diga quién fe el responsable, pero claro tocas un dedo a Ayuso o familiar cercano y se tiran como hienas a sus presas
No se ha filtrado ningún auto ni sentencia, por eso no se le considera legalmente culpable confeso, ya que no declaró ante el juez.
Los autos y sentencias no solo es legal publicarlos, es que es obligatorio, existe un repositorio incluso para ello (el cendoj).
Los documentos filtrados es ilegal publicarlos incluso después de ser condenado. Lo que sí sería legal (y obligatorio) publicar, sería la sentencia.
Schwefelgelb escribió:Encima en España, donde tenemos los antecedentes del vivir al día aún con ingresos para poder ahorrar y adonde nos llevó.
Igual el tema de la vivienda tiene algo que ver en la disminución del poder adquisitivo aún con aumento nominal del salario. O que Francia esté a punto de caer y los únicos que tenían intención de arreglarlo, hayan claudicado al ver que el podemos y el Vox franchute se han unido en contra de cuadrar las cuentas. Alemania tampoco está para echar cohetes.
Goncatin escribió:Señor Ventura escribió:Impresionante, hay que pedir perdón al fiscal general del estado porque ha borrado las pruebas incriminatorias.
Yo hay una cosa que no he visto en ningún sitio y me resulta curioso de esto. Según el fiscal general, se borraron todos los mensajes por algún protocolo de protección de datos de la fiscalía, por eso no hay mensajes entre el 8 y 14 de marzo. Mi pregunta es, bajo el supuesto de que se han borrado por el protocolo ese, si hay mensajes anteriores al día 8 y posteriores al día 14, y por qué no se han borrado, especialmente los anteriores al 8 de marzo
GXY escribió:es que le dais a un ligero cambio la relevancia que no tiene.
la realidad es que la mayoria no puede ahorrar y no puede afrontar un gasto gordo como puede ser una averia gorda de coche o de salud. eso por no mencionar que mas de una de cada 2 personas en españa no pueden adquirir vivienda, ni alquilarla, si no se juntan de a 2 o mas. y eso no ha cambiado.
asi que no muevas la porteria TU. estoy bastante hartito de que le deis podio a miajitas mientras la situacion global sigue siendo de la puta mierda y va a peor.
Hereze escribió:Ya y te recuerdo que eso se filtrar a la prensa autos y ssetencias judiciales, ocurre todos los dáis en España
GXY escribió:es que le dais a un ligero cambio la relevancia que no tiene.
la realidad es que la mayoria no puede ahorrar y no puede afrontar un gasto gordo como puede ser una averia gorda de coche o de salud. eso por no mencionar que mas de una de cada 2 personas en españa no pueden adquirir vivienda, ni alquilarla, si no se juntan de a 2 o mas. y eso no ha cambiado.
asi que no muevas la porteria TU. estoy bastante hartito de que le deis podio a miajitas mientras la situacion global sigue siendo de la puta mierda y va a peor.