Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
36
3%
16
1%
4
8%
43
17%
95
8%
45
7%
38
3%
15
1%
8
10%
56
4%
24
4%
22
25%
138
Hay 549 votos.
Kosuke Atami escribió:

Este programa nació para destruir a Iker Jiménez de la mano de Pedro Sanchez. No sobrevivió mas que un pedo de una rata.

Que puto descaro xD

"Estamos aquí para impir que las tropelías de los políticos que nos subvencionen puedan volverse contra ellos".

No hay ni un ápice de honor en ningún español. En ningún español.
Señor Ventura escribió:No hay ni un ápice de honor en ningún español. En ningún español.

eso te incluye a ti, ¿no? xD
Por Dios bendito… ni un ápice de honor cielo santo…

Es una lástima que quiten programas como Conspiranoicos en vez de la basura infecta bulera de Íker el buscaovnis.

Los audímetros mandan, las audiencias de TV siempre han sido un poco el reflejo de lo que nuestro país consume. Gran Hermano, Sálvame… y ahora tertulias políticas. Un asco, sí.
Sateju escribió:
ZACKO escribió:
Sateju escribió: @ZACKO no te has enterado de nada.

O quizás el que no se entera de nada eres tu.

Quizás no te enteras o no quieres enterarte de la Corrupción del PSOE porque sientes afinidad por ese partido político lo cual es mucho peor, querer tapar la corrupción de un partido por tu ideología.

La corrupción hay que perseguirla venga de donde venga. aunque ese sea tu partido favorito.

Siento 0 afinidad por el PSOE y de corrupción ni es que estábamos hablando. Ves como no.

Más bien estaba hablando de como hemos llegado a tener medios que se inventan noticias, jueces que abren causas con noticias inventadas y la UCO currando para desmentirlas. Una pena.

Ya es casualidad que aquí nadie vote al PSOE, pero siempre estáis los mismos defendiéndolos, como si os fuese la vida en ello.
Una curiosidad más que añadir al hilo.

Y TODO ESTO LES PASA POR INTENTAR TAPAR EL ESCANDALO DE LA MUJER DEL PRESIDENTE BEGOÑA GOMEZ ATACANDO AL QUE ERA UN CIUDADANO ANONIMO QUE SE ENTERARON DE QUE ERA EL NOVIO DE AYUSO, USANA LA MAQUINARIA DEL ESTADO, AL MISMO FISCAL GENERAL PARA QUE COMETA UN DELITO DE REBELACIÓN DE SECRETOS A UN CIUDADANO ANONIMO MOSTRANDO LA NEGOCIACIÓN QUE TIENE SU ABOGADO CON LA FISCALIA, PERO COMO SON UNOS INCOMPETENTES LES PILLAN. EN FIN, SI SACARON LA CHAPUZA DE LEY DEL SOLO SI ES SI....

Kosuke Atami escribió:

Y TODO ESTO LES PASA POR INTENTAR TAPAR EL ESCANDALO DE LA MUJER DEL PRESIDENTE BEGOÑA GOMEZ ATACANDO AL QUE ERA UN CIUDADANO ANONIMO QUE SE ENTERARON DE QUE ERA EL NOVIO DE AYUSO, USANA LA MAQUINARIA DEL ESTADO, AL MISMO FISCAL GENERAL PARA QUE COMETA UN DELITO DE REBELACIÓN DE SECRETOS A UN CIUDADANO ANONIMO MOSTRANDO LA NEGOCIACIÓN QUE TIENE SU ABOGADO CON LA FISCALIA, PERO COMO SON UNOS INCOMPETENTES LES PILLAN. EN FIN, SI SACARON LA CHAPUZA DE LEY DEL SOLO SI ES SI....

Ojalá empuren y expulsen a la abyecta de Angélica Rubio. Maldita pécora mentirosa a sueldo. [buaaj]
En 30 segundos el señor Pedro Cavadas resume a la perfección como está la situación política en nuestro pais.

Y ni lo conocía.

Pero mientras una amplia mayoría de la sociedad siga cegada con las pantomimas de los políticos... que si izquierda que si derecha... en vez de tener un pensamiento crítico propio, no contaminado con sus manipulaciones, nada cambiará.

Incluso en el hipotético caso de que metieran en prisión a Pedro Sanchez.... esto no termina aquí.

Como si "los otros" fueran "los buenos", sabes [uzi]
Kosuke Atami escribió:

Este programa nació para destruir a Iker Jiménez de la mano de Pedro Sanchez. No sobrevivió mas que un pedo de una rata.

El programa murió porque eran sectarios como ellos solos y así se cansa hasta a los pocos que les da por verlo.

Como olvidar cuando hicieron uno sobre el tema viogen, escriben a UTBH, evidentemente, ya que fue de los primeros youtubers en España (que no de habla hispana, Valentina a Ortiz por ejemplo llevaba bastante más tiempo, pero era argentina) en tocar el tema y al final dicen que no cuentan con él.

Claro, les daría por ver sus vídeos, ver que él si argumentaba (los debates no, pero los vídeos con guión se le dan bien) y daba pruebas a diferencia de patanes como Adriá o Roma, a los cuales sí invitaron y se echaron para atrás, no les fuera a tumbar el relato bulo que querían emitir.

Otra cosa que también les tumbaba en relato fue lo poco inclusivos que estuvieron con el reparto de invitados, dejando fuera a todo el elenco de mujeres que habla sobre el tema.
tonicab escribió:¿A nadie le da vergüenza ajena ver a Sánchez defender al FGE por borrar pruebas incriminatorias?

Es como si sale a defender a traficantes por tirar la cocaina al mar cuando los persigue la Guardia Civil.

Hasta ese nivel hemos llegado con el mafioso número uno. Su familia, su ex mano derecha, su FGE imputados todos y tiene la poca vergüenza de salir defendiendo al que borra pruebas.

Son la mafia, alimentada por cabezas huecas que les votan.

Este tío ya va con la chorra fuera. Le importa un pimiento tratar a sus votantes como retrasados mentales.

Es lo que tiene vivir en una democracia viciada, con un gobierno soportado por partidos políticos a los que literalmente les importa una mierda lo que le pase a nuestro país porque son ultranacionalistas periféricos.

Si ahora mismo se le implicara en algún delito y pidieran el suplicatorio al congreso, no me cabe ninguna duda que los partidos sobre los que se sostiene apoyarían su impunidad. Están trabajando contra nuestros intereses cobrando un dineral de nuestros impuestos. Puto asco.
Adris escribió:
Sateju escribió:
ZACKO escribió:
O quizás el que no se entera de nada eres tu.

Quizás no te enteras o no quieres enterarte de la Corrupción del PSOE porque sientes afinidad por ese partido político lo cual es mucho peor, querer tapar la corrupción de un partido por tu ideología.

La corrupción hay que perseguirla venga de donde venga. aunque ese sea tu partido favorito.

Siento 0 afinidad por el PSOE y de corrupción ni es que estábamos hablando. Ves como no.

Más bien estaba hablando de como hemos llegado a tener medios que se inventan noticias, jueces que abren causas con noticias inventadas y la UCO currando para desmentirlas. Una pena.

Ya es casualidad que aquí nadie vote al PSOE, pero siempre estáis los mismos defendiéndolos, como si os fuese la vida en ello.

Me he perdido el capítulo donde señalar las mentiras demostradas de the objective, es defender al PSOE.

Imagino que tú defiendes al PP por meterte con el diario.es ejjjjjjj
Sateju escribió:
Adris escribió:
Sateju escribió:

Me he perdido el capítulo donde señalar las mentiras demostradas de the objective, es defender al PSOE.

¿en que han mentido The Objetive?
Al final el tiempo les ha dado razón en todo.
Kosuke Atami escribió:¿en que han mentido The Objetive?

No ha mentido, pero él está erre que erre

de hecho quien ha tenido que rectificar ha sido el diario.es por decir que era bulo la información theobjective

porque el error es del hermano de Sánchez

Si a alguien te da datos erróneos para hacer un cálculo, la culpa no es del que hace el cálculo

pero ahora ves y explicaselo que no lo entiende
Kosuke Atami escribió:
Sateju escribió:
Adris escribió:Ya es casualidad que aquí nadie vote al PSOE, pero siempre estáis los mismos defendiéndolos, como si os fuese la vida en ello.

Hablad con más propiedad. A The Objective se le llama The Ojete, conocido panfletarro de morralla y bulos.

Por curiosidad, los haters del Gobierno sois fans del PP o también le tenéis el mismo asco? Porque en un par de años tocará votar y saber lo que uno quiere.
[facepalm] [facepalm] donde está la cámara oculta?

Dos días explicándolo para nada. Lección aprendida, si la culpa es mía por meterme aquí y esperar un mínimo de raciocinio.
Sateju escribió:[facepalm] [facepalm] donde está la cámara oculta?

Dos días explicándolo para nada. Lección aprendida, si la culpa es mía por meterme aquí.

La gracia es porque el diario.es se ve obligado a rectificar , si estas seguro de lo que dices para que rectificas?

rectifico pero llevo la razón eh!!!

Recién sacadito del horno de eldiario.es, nuestro periódico zurdo de cabecera.

Os dejo, que me voy a ver canal Red. Hoy hay especial sobre por qué Ucrania debería rendirse ante Rusia.
zinko6 escribió:

Os dejo, que me voy a ver canal Red. Hoy hay especial sobre por qué Ucrania debería rendirse ante Rusia.

Pues después de ese no te vayas a la cama, que viene el de "Venezuela, democracia total", me han dicho que está muy bien. Y para los muy madrugadores "especial lawfare, investigarnos es delito".
Toni_sab escribió:
Kosuke Atami escribió:
Sateju escribió:

Hablad con más propiedad. A The Objective se le llama The Ojete, conocido panfletarro de morralla y bulos.

Por curiosidad, los haters del Gobierno sois fans del PP o también le tenéis el mismo asco? Porque en un par de años tocará votar y saber lo que uno quiere.

Yo al PP le tengo mucho asco, un poco menos que a vox. Te has parado a pensar que le tenemos asco a la forma de gobernar de Sánchez y sus esbirros y a los monstruos de feria a los que les ha dado voz y voto en las políticas de estado?
Es como si yo que soy del barça, por criticarlo por jugar mal y perder se me dijera que soy del madrid...
Yoshi82 escribió:
Toni_sab escribió:
Kosuke Atami escribió:¿en que han mentido The Objetive?

Yo al PP le tengo mucho asco, un poco menos que a vox. Te has parado a pensar que le tenemos asco a la forma de gobernar de Sánchez y sus esbirros y a los monstruos de feria a los que les ha dado voz y voto en las políticas de estado?
Es como si yo que soy del barça, por criticarlo por jugar mal y perder se me dijera que soy del madrid...

Claro que me he parado a pensar en eso. Yo lo que pregunto es, y en las próximas elecciones, qué? Si vuestros vómitos a Sánchez y al Gobierno me los sé de memoria ya.

A mí tampoco me gusta lo que NO llevan haciendo desde hace meses, yo también los quiero fuera por inoperantes. Pero habrá que pensar en el futuro, y en a quién queremos, que este Gobierno está más que sentenciado.
Toni_sab escribió:
Yoshi82 escribió:
Toni_sab escribió:Hablad con más propiedad. A The Objective se le llama The Ojete, conocido panfletarro de morralla y bulos.

Claro que me he parado a pensar en eso. Yo lo que pregunto es, y en las próximas elecciones, qué? Si vuestros vómitos a Sánchez y al Gobierno me los sé de memoria ya.

A mí tampoco me gusta lo que NO llevan haciendo desde hace meses, yo también los quiero fuera por inoperantes. Pero habrá que pensar en el futuro, y en a quién queremos, que este Gobierno está más que sentenciado.

En las próximas elecciones PSOE, pero en mayoría absoluta. Sin culos rotos.
Toni_sab escribió:
Yoshi82 escribió:
Toni_sab escribió:Hablad con más propiedad. A The Objective se le llama The Ojete, conocido panfletarro de morralla y bulos.

Yo realmente espero que entre sangre nueva, un Lobato o similar, no querer al actual gobierno no significa querer uno del partido opuesto, solo hay que ver las barrabasadas que han hecho en la Comunitat Valenciana en 1 año y unos meses, que no llega ni a medio.
Toni_sab escribió:
Kosuke Atami escribió:
Sateju escribió:

Lo llamáis así porque os provoca escozor anal, id a la farmacia a por Hemoal.

Que puto asco de personaje...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye @Kosuke Atami yo creo que el Hemoal te iría mejor a ti, para lo que resta de legislatura bien rica… te harán falta unos cuantos botes… y cuidar la zona anal. Y del estrés ni hablemos… eso también da almorrranas.

Viendo que eres fan del Maestre, tampoco te irá mal.
Impresionante, hay que pedir perdón al fiscal general del estado porque ha borrado las pruebas incriminatorias.

xDDDDD
Hombre en este gobierno hay mucho delincuente suelto, así que hay que empezar adoctrinar a los fieles para defenderlos xdd.
Turull yendo de digno diciéndole a Sánchez que no van a aprobar los presupuestos si no cumple con lo pactado.

Tío más hipócrita, prometieron esta gentuza la independencia, donde está a día de hoy??
ErisMorn escribió:Es una prevaricación de libro, el juez Peinado está sobrepasando todos los límites legales, lo sabe y le da igual porque le respalda el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Pues si tan claro es no entiendo como nadie le ha denunciado todavía

Señor Ventura escribió:Impresionante, hay que pedir perdón al fiscal general del estado porque ha borrado las pruebas incriminatorias.

Yo hay una cosa que no he visto en ningún sitio y me resulta curioso de esto. Según el fiscal general, se borraron todos los mensajes por algún protocolo de protección de datos de la fiscalía, por eso no hay mensajes entre el 8 y 14 de marzo. Mi pregunta es, bajo el supuesto de que se han borrado por el protocolo ese, si hay mensajes anteriores al día 8 y posteriores al día 14, y por qué no se han borrado, especialmente los anteriores al 8 de marzo
Ayer slió en el telediario que los reyes habían visitado por sorpresa Catarroja y salía todo el pueblo entusiasmado y alabándolo y de repente sale la alcaldesa criticándoles diciendo que no habían avisado que iban a ir y que no fueron a la zona que estaba peor... Hay que estar enferma después de lo que está pasando y el pueblo esté eufórico por la visita y aparezcas tú echando espuma por la boca...
Goncatin escribió:
ErisMorn escribió:Es una prevaricación de libro, el juez Peinado está sobrepasando todos los límites legales, lo sabe y le da igual porque le respalda el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Pues si tan claro es no entiendo como nadie le ha denunciado todavía

Señor Ventura escribió:Impresionante, hay que pedir perdón al fiscal general del estado porque ha borrado las pruebas incriminatorias.

Yo hay una cosa que no he visto en ningún sitio y me resulta curioso de esto. Según el fiscal general, se borraron todos los mensajes por algún protocolo de protección de datos de la fiscalía, por eso no hay mensajes entre el 8 y 14 de marzo. Mi pregunta es, bajo el supuesto de que se han borrado por el protocolo ese, si hay mensajes anteriores al día 8 y posteriores al día 14, y por qué no se han borrado, especialmente los anteriores al 8 de marzo

Porque la excusa fue creada a posteriori. Al principio iban con la polla sacada y no dieron ni esa excusa mierder. Luego se dieron cuenta que olía fatal.

zinko6 escribió:

No se odia lo suficiente a los periodistas. Tu crees que sí los odias lo suficiente, pero no.

Encima en España, donde tenemos los antecedentes del vivir al día aún con ingresos para poder ahorrar y adonde nos llevó.

Igual el tema de la vivienda tiene algo que ver en la disminución del poder adquisitivo aún con aumento nominal del salario. O que Francia esté a punto de caer y los únicos que tenían intención de arreglarlo, hayan claudicado al ver que el podemos y el Vox franchute se han unido en contra de cuadrar las cuentas. Alemania tampoco está para echar cohetes.
Kosuke Atami escribió:Y TODO ESTO LES PASA POR INTENTAR TAPAR EL ESCANDALO DE LA MUJER DEL PRESIDENTE BEGOÑA GOMEZ ATACANDO AL QUE ERA UN CIUDADANO ANONIMO QUE SE ENTERARON DE QUE ERA EL NOVIO DE AYUSO, USANA LA MAQUINARIA DEL ESTADO, AL MISMO FISCAL GENERAL PARA QUE COMETA UN DELITO DE REBELACIÓN DE SECRETOS A UN CIUDADANO ANONIMO MOSTRANDO LA NEGOCIACIÓN QUE TIENE SU ABOGADO CON LA FISCALIA, PERO COMO SON UNOS INCOMPETENTES LES PILLAN. EN FIN, SI SACARON LA CHAPUZA DE LEY DEL SOLO SI ES SI....

Un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo de ser un simple técnico sanitario, a firmar contratos de millones de euros con el principal consorcio sanitario privado de la CAM, un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo a vivir en un ático de más de 1 millón de euros reforma aparte, y a conducir lamborghini. Un ciudadano anónimo, que ha reconocido que defraudó a Hacienda.
Hereze escribió:
Kosuke Atami escribió:Y TODO ESTO LES PASA POR INTENTAR TAPAR EL ESCANDALO DE LA MUJER DEL PRESIDENTE BEGOÑA GOMEZ ATACANDO AL QUE ERA UN CIUDADANO ANONIMO QUE SE ENTERARON DE QUE ERA EL NOVIO DE AYUSO, USANA LA MAQUINARIA DEL ESTADO, AL MISMO FISCAL GENERAL PARA QUE COMETA UN DELITO DE REBELACIÓN DE SECRETOS A UN CIUDADANO ANONIMO MOSTRANDO LA NEGOCIACIÓN QUE TIENE SU ABOGADO CON LA FISCALIA, PERO COMO SON UNOS INCOMPETENTES LES PILLAN. EN FIN, SI SACARON LA CHAPUZA DE LEY DEL SOLO SI ES SI....

Un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo de ser un simple técnico sanitario, a firmar contratos de millones de euros con el principal consorcio sanitario privado de la CAM, un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo a vivir en un ático de más de 1 millón de euros reforma aparte, y a conducir lamborghini. Un ciudadano anónimo, que ha reconocido que defraudó a Hacienda.

Te recuerdo que se ha transgredido derechos fundamentales desde el estado para evitar los efectos políticos de una mentira. No es cosa baladí.

Vamos, que para evitar los efectos de algo que ni es ilegal, se ha cometido una ilegalidad gorda desde el propio estado. Y se siguen cometiendo con la destrucción de pruebas.
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:

Te recuerdo que se ha transgredido derechos fundamentales desde el estado para evitar los efectos políticos de una mentira. No es cosa baladí.

Vamos, que para evitar los efectos de algo que ni es ilegal, se ha cometido una ilegalidad gorda desde el propio estado. Y se siguen cometiendo con la destrucción de pruebas.

Ya y te recuerdo que eso se filtrar a la prensa autos y ssetencias judiciales, ocurre todos los dáis en España

Alguno de vosotros mostró esa preocupación por los derechos fundamentales cuando la prensa se enteraba antes que los abogados de los autos y setencias del procés... porque no lo leí a nadie de El Mundo ni aquí mostrar esa preocupación

Y resulta curioso como los jueces que están investigando al fiscal general, fueron los mismos que formaban parte de la Sala desde donde se filtraban todas esas investigaciones, autos y sentencias.

Y por cierto, a día de hoy seguimos esperando que Marchena como presidente de esa Sala, nos diga quién fe el responsable, pero claro tocas un dedo a Ayuso o familiar cercano y se tiran como hienas a sus presas
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:Un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo de ser un simple técnico sanitario, a firmar contratos de millones de euros con el principal consorcio sanitario privado de la CAM, un ciudadano anónimo que pasó en poco tiempo a vivir en un ático de más de 1 millón de euros reforma aparte, y a conducir lamborghini. Un ciudadano anónimo, que ha reconocido que defraudó a Hacienda.

Ya y te recuerdo que eso se filtrar a la prensa autos y ssetencias judiciales, ocurre todos los dáis en España

Alguno de vosotros mostró esa preocupación por los derechos fundamentales cuando la prensa se enteraba antes que los abogados de los autos y setencias del procés... porque no lo leí a nadie de El Mundo ni aquí mostrar esa preocupación

Y resulta curioso como los jueces que están investigando al fiscal general, fueron los mismos que formaban parte de la Sala desde donde se filtraban todas esas investigaciones, autos y sentencias.

Y por cierto, a día de hoy seguimos esperando que Marchena como presidente de esa Sala, nos diga quién fe el responsable, pero claro tocas un dedo a Ayuso o familiar cercano y se tiran como hienas a sus presas

No se ha filtrado ningún auto ni sentencia, por eso no se le considera legalmente culpable confeso, ya que no declaró ante el juez.

Los autos y sentencias no solo es legal publicarlos, es que es obligatorio, existe un repositorio incluso para ello (el cendoj).

Los documentos filtrados es ilegal publicarlos incluso después de ser condenado. Lo que sí sería legal (y obligatorio) publicar, sería la sentencia.

Han cogido a todos los que decían que no lo conocían en conversaciones con el.

Luego seguimos dudando de la credibilidad de Aldama y dándosela al Gobierno [qmparto] Ya son ganas de hacer el ridículo.

A ver qué argumentario le pasan a Silvia o como intentan desviar la atención.
Torres escribió:Ayer slió en el telediario que los reyes habían visitado por sorpresa Catarroja y salía todo el pueblo entusiasmado y alabándolo y de repente sale la alcaldesa criticándoles diciendo que no habían avisado que iban a ir y que no fueron a la zona que estaba peor... Hay que estar enferma después de lo que está pasando y el pueblo esté eufórico por la visita y aparezcas tú echando espuma por la boca...

Tampoco pintaban nada la familia Borbón ahí nada más que para hacerse la fotito de rigor, no han hecho una mierda por ellos.
ZACKO escribió:Yo sigo alucinando con esto

Oooh

Esto es una auténtica pasada. El perfil, la pinta que tengas y los sesgos para quedar acorde a lo que vendes por delante de la profesionalidad y la trayectoria. La americanización de la política, solo que no somos americanos. Así vemos lo que vemos, el nivel de los políticos y los perfiles es en ocasiones espectacular. Luego "la señal" de lo que da a parecer que modificaron las encuestas para que ella fuera la segunda mejor valorada. Lo demás que cuenta es un show oscuro que da muy mala espina. Pero centrándome en las elecciones de perfiles "para regenerar".... es una auténtico estercolero de intenciones.
Pobre Antolín, parece que en estos 20 días de Secretario de Estado le han diagnosticado alguna enfermedad que hace que no pueda continuar en el cargo.....
Goncatin escribió:Pobre Antolín, parece que en estos 20 días de Secretario de Estado le han diagnosticado alguna enfermedad que hace que no pueda continuar en el cargo.....

A ver si se han enterado que también era amigo del Aldama xDD.
Toni_sab escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye @Kosuke Atami yo creo que el Hemoal te iría mejor a ti, para lo que resta de legislatura bien rica… te harán falta unos cuantos botes… y cuidar la zona anal. Y del estrés ni hablemos… eso también da almorrranas.

Viendo que eres fan del Maestre, tampoco te irá mal.

Mas motivos para comprar Hemoal, acabo de comprar acciones a la farmacéutica porque me voy a forrar.

Parece que el "Gobierno mas limpio y progresista de la historia" está muy jodido en solo un año de esta nueva legislatura estéril.
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:Te recuerdo que se ha transgredido derechos fundamentales desde el estado para evitar los efectos políticos de una mentira. No es cosa baladí.

No se ha filtrado ningún auto ni sentencia, por eso no se le considera legalmente culpable confeso, ya que no declaró ante el juez.

Los autos y sentencias no solo es legal publicarlos, es que es obligatorio, existe un repositorio incluso para ello (el cendoj).

Los documentos filtrados es ilegal publicarlos incluso después de ser condenado. Lo que sí sería legal (y obligatorio) publicar, sería la sentencia.
Schwefelgelb escribió:Encima en España, donde tenemos los antecedentes del vivir al día aún con ingresos para poder ahorrar y adonde nos llevó.

Igual el tema de la vivienda tiene algo que ver en la disminución del poder adquisitivo aún con aumento nominal del salario. O que Francia esté a punto de caer y los únicos que tenían intención de arreglarlo, hayan claudicado al ver que el podemos y el Vox franchute se han unido en contra de cuadrar las cuentas. Alemania tampoco está para echar cohetes.

igual el tema de que los aumentos de gastos necesarios para la vida diaria (empezando por la vivienda) que estan "liberalizados" y parcial o totalmente "desregulados" (es decir, regulados por sus ofertantes a su conveniencia) sean consistentemente superiores al aumento de salarios puede tener algo que ver en esa escasa capacidad de ahorro de la mayoria de ciudadanos, ¿eh?

seguis vendiendo la super moto del capitalismo, ahorro y trabajo duru, pero la mayoria por muy duru que trabaje, no se puede permitir ni medio desliz, no digamos ya ahorrar.

luego algunos os preguntais de donde sale la morosidad especialmente de prestamos al consumo. :-|

pagale 5000 euros al dentista por un arreglo con 3 implantes (nada inusual) y quedate 8 años pagandolo con tu salario 1200eurista con puesto de trabajo que depende de que al pymempresario de turno le cuadren las cifritas del excel todos los meses. veras que bien.

ustedes se creen que asi se puede vivir en paz ¿?

y luego se extrañan de que la gente se prepare oposiciones. que menos que intentar asegurar los ingresos no? pues no. tambien mal. el trabajo productivo es el que se hace para un mascachapas por lo privado. si es publico, no es productivo. :o
Goncatin escribió:

Es eso, antes del 8 y después del 14 ya no hay protocolo, no es que entre el 8 y el 14 hubiesen mensajes que le incriminasen, ni nada. Por supuesto.

No es sospechoso y todavía hay que pedirle perdón de rodillas. Y darle las gracias, ya que estamos.

Vamos a escándalo tocho por mes, y eso con todos sus esfuerzos puestos en interceptar lo que vienen haciendo, ¿de que no nos estaremos enterando?.
@GXY no muevas la portería, que el artículo precisamente criticaba que la gente tuviera mayor mentalidad ahorrativa que hace un año. Es decir, que la tendencia es a ahorrar más, no menos. Según el diario, por no ser conscientes de que tienen más dinero de lo que piensan. Según la realidad, por motivos muy diferentes que ya nombré arriba.
es que le dais a un ligero cambio la relevancia que no tiene.

la realidad es que la mayoria no puede ahorrar y no puede afrontar un gasto gordo como puede ser una averia gorda de coche o de salud. eso por no mencionar que mas de una de cada 2 personas en españa no pueden adquirir vivienda, ni alquilarla, si no se juntan de a 2 o mas. y eso no ha cambiado.

asi que no muevas la porteria TU. estoy bastante hartito de que le deis podio a miajitas mientras la situacion global sigue siendo de la puta mierda y va a peor. :-|
GXY escribió:es que le dais a un ligero cambio la relevancia que no tiene.

la realidad es que la mayoria no puede ahorrar y no puede afrontar un gasto gordo como puede ser una averia gorda de coche o de salud. eso por no mencionar que mas de una de cada 2 personas en españa no pueden adquirir vivienda, ni alquilarla, si no se juntan de a 2 o mas. y eso no ha cambiado.

asi que no muevas la porteria TU. estoy bastante hartito de que le deis podio a miajitas mientras la situacion global sigue siendo de la puta mierda y va a peor. :-|

¿?

¿Me acusas de mover la portería por ceñirme al tema de la notícia que he colgado, que era de donde venía mi crítica?

Al menos veo que piensas como yo respecto a lo mierder que es la noticia.
a mi me importa tres cojones el enesimo articulito clicbait. lo que me importa es la situacion existente, y esa situacion existente poca variacion "positiva" tiene.

por eso digo que me parecen migajas hablar de un pequeño % de aumento de la tendencia del ahorro como si fuera la gran cosa, cuando el 60% de poblacion no tiene capacidad de ahorro ninguna y de ese grupo mas de 3/4s partes mantener su puesto de trabajo depende de que el jefecito de turno no tenga el dia malo / tonto. :o

a eso me refiero con "mover la porteria". hay un oceano de caca pero te detienes a mirar un brotecito verde aislado... que ni siquiera es verde, pero como de algun modo te respalda el discurso pues allé vamos.

me teneis contento los "listos" de la clase con vuestras clases de superioridad financiera y moral que nadie ha pedido. :-|

tengamos unas felices fiestas que dentro de poco ni eso nos va a quedar. [angelito]
Hereze escribió:Ya y te recuerdo que eso se filtrar a la prensa autos y ssetencias judiciales, ocurre todos los dáis en España

Por que se fue Lobato a un notario con los whatsapps filtrados del fiscal general y por qué se lo han quitado de en medio?

Si Sánchez utiliza políticamente algo que afecta legalmente a su mujer y resulta que es mentira y que algún órgano público tiene información y pruebas de que esto sería falso es correcto filtrar la información de su mujer para combatir un bulo? Por ejemplo extractos bancarios o correos con hacienda? Sería correcto por combatir un bulo? Convertimos al fiscal general del estado en una máquina de filtrar información reservada para combatir bulos?

Vuestro odio hacia Ayuso os tiene tan cegados que os meterían un sistema represor y comunista fascistoide delante de vuestras narices con la excusa de "Ayuso mala" y ni os darías cuenta.

O quizás es que ya lo han hecho? [fiu]
GXY escribió:es que le dais a un ligero cambio la relevancia que no tiene.

No sé en qué momento la capacidad de vivir solo se ha convertido en un buen indicador económico, aunque lo que sí que me parece es que el número de personas de más de 30 que viven solas tiene que ser un indicador social acojonante, y sobre todo si excluimos a los ancianos [+risas]

Pero vamos, a mí me preocuparía el porcentaje de personas que, siendo 2, no puedan permitirse alquilar o vender un piso, porque ahí es donde va a estar más jodida la cosa, no en el caso de lujo [+risas]
159765 respuestas