› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:Aritsu escribió:@rubin512 que locura va a parar Vox? Cuéntanos más.
Igual se esta refieriendo a :
Golpe de estado en Cataluña
Proteccion de las fronteras y paso schengen y retorno de todo el que se encuentre en situacion ilegal.
Devolucion de competencias en materia de Sanidad y Educacion al gobierno central.
Restructuracion real del sistema de pensiones
Derogacion de ley de Viogen y Memoria Historica y de paso parar el saqueo del archivo de Salamanca
El tema LGTB lo dejaria como esta pero sin calzadores sociales.
Asi a la ligera yo diria que con esto ya vamos servidos y mira que podria pones muchas mas pero con esto, ya podriamos recobrar un poco el setido comun.
Galigari escribió:Aritsu escribió:@rubin512 que locura va a parar Vox? Cuéntanos más.
Igual se esta refieriendo a :
Proteccion de las fronteras y paso schengen y retorno de todo el que se encuentre en situacion ilegal.
Devolucion de competencias en materia de Sanidad y Educacion al gobierno central.
Derogacion de ley de Viogen y Memoria Historica y de paso parar el saqueo del archivo de Salamanca
Asi a la ligera yo diria que con esto ya vamos servidos y mira que podria pones muchas mas pero con esto, ya podriamos recobrar un poco el setido comun.
rubin512 escribió:Fijaros lo mal q esta el pais, q estoy to pedo de fiesta, hablando con un camarero q es de vox. Sin coñas.
Hasta los loncheros son de vox.
Os vais a llevar una sorpresa...
Galigari escribió:@Bimmy Lee No le hace campaña , pero sirve para ver el escozor nivel Dios que tienen muchos.
Y eso de que en estas elecciones ninguno de los que apoyamos a VOX sabemos que va a ganar una mayoria absoluta, van a ser llave de gobierno con mucho peso.
Imagina cuandon puedan tener mayoria absoluta y barrer realmente la escoria.....
Me veo a mas de uno escondido en uma cueva.
Galigari escribió:@Bimmy Lee No le hace campaña , pero sirve para ver el escozor nivel Dios que tienen muchos.
Y eso de que en estas elecciones ninguno de los que apoyamos a VOX sabemos que va a ganar una mayoria absoluta, van a ser llave de gobierno con mucho peso.
Imagina cuandon puedan tener mayoria absoluta y barrer realmente la escoria.....
LLioncurt escribió:No os engañéis, VOX no va a ser llave de nada porque VOX solo facilitaría un gobierno de derechas, y es la misma existencia de VOX lo que impide que el bloque de derechas llegue al 50% de escaños, junto a la debacle de Podemos en favor de Pedro Sánchez.
LLioncurt escribió:No os engañéis, VOX no va a ser llave de nada porque VOX solo facilitaría un gobierno de derechas, y es la misma existencia de VOX lo que impide que el bloque de derechas llegue al 50% de escaños, junto a la debacle de Podemos en favor de Pedro Sánchez.
LLioncurt escribió:Es la misma existencia de VOX lo que impide que el bloque de derechas llegue al 50% de escaños
Galigari escribió:LLioncurt escribió:No os engañéis, VOX no va a ser llave de nada porque VOX solo facilitaría un gobierno de derechas, y es la misma existencia de VOX lo que impide que el bloque de derechas llegue al 50% de escaños, junto a la debacle de Podemos en favor de Pedro Sánchez.
Tendre el dia tonto pero en la primera frase afimas algo para acto seguido contradecirte
En que quedamos facilita o no facilita , sirve o no sirve para algo?¿LLioncurt escribió:Es la misma existencia de VOX lo que impide que el bloque de derechas llegue al 50% de escaños
Eso lo sacamos de donde?¿ de Tezanos???
LLioncurt escribió:No es tan difícil de entender.
VOX solo apoyaría a un gobierno de derechas. Pero por arrastrar a casi la tercera de votantes de derechas, y por el sistema electoral español, hace que los partidos de derechas saquen menos escaños.
Sumado a los votos que sacan los nacionalistas, que nunca entrarían en un pacto con VOX, y a la cuasi desaparición de Podemos, hace prácticamente imposible la mayoría absoluta del bloque de derechas.
Bauer8056 escribió:LLioncurt escribió:No es tan difícil de entender.
VOX solo apoyaría a un gobierno de derechas. Pero por arrastrar a casi la tercera de votantes de derechas, y por el sistema electoral español, hace que los partidos de derechas saquen menos escaños.
Sumado a los votos que sacan los nacionalistas, que nunca entrarían en un pacto con VOX, y a la cuasi desaparición de Podemos, hace prácticamente imposible la mayoría absoluta del bloque de derechas.
Son cosas a tener en cuenta y que definitivamente no ayudan a una mayoría de ese bloque, pero vamos yo no daría el pescao por vendido ni en un sentido ni en otro
Pero bueno, añadir que creo que el PSC será el más votado en Cataluña (hay cansancio con los indepes y en la franquicia de Podemos ahí han puesto el más filoindepe de todos - organizó la huída de Puigdemont)
Y por el otro lado, habrá que ver si Vox ya tiene suficiente masa para superar el combo ley d'hont y circunscripción provincial, yo creo que tiene más fuerza que IU en sus tiempos que era un desperdicio de restos.
minmaster escribió:VOX tirándose huevos en su propia sede desde dentro y acusando a la gente que está fuera:
https://twitter.com/Vox_Murcia/status/1 ... 64803?s=19
Hasta para montarse ataques fakes a sus sedes son unos inútiles
angelillo732 escribió:Yo espero que Vox llegue a tener fuerza dentro del gobierno, ahora, lo que quiero es que hablen entre todos ya que en eso se basa la política o debería basarse, en encontrar consenso. Pero si empezamos a hablar de traiciones y gilipolleces varias.. Hay que hablar con todo el mundo, sea de izquierdas, derechas, independentista, etc..
Ir con tus huevos por delante y entrar para "acabar con la escoria" me suena más a un totalitarismo que la sociedad española no va a permitir lo más mínimo, más que nada por que no hablamos de corruptos, en el contexto de esta gente "la escoria" es la que ideológicamente es diferente, por eso, los que estáis contentos con el auge de Vox, me alegro por vosotros, pero ahí metida hay mucha gente que lleva toda su vida en política, van a intentar vivir de ella igual que los demás, yo iría bajando las expectativas, España es un país muy diferente entre si, cualquiera que no entienda esto está condenado al fracaso y la respuesta progresista será cada vez más contundente.
Bauer8056 escribió:Pues eso, que va depender mucho de las cifras, y ponerse a hacer vaticinios es bastante temerario imo
También podría ser 2 del PP, 1 del PSOE y 1 de Vox en esas circunscripciones.
No sé cómo se palpa el ambiente en Soria y demases pero con la experiencia de la llamada legislatura fallida yo supongo que ya están al tanto de los riesgos de votar partidos minoritarios.
Galigari escribió:angelillo732 escribió:Yo espero que Vox llegue a tener fuerza dentro del gobierno, ahora, lo que quiero es que hablen entre todos ya que en eso se basa la política o debería basarse, en encontrar consenso. Pero si empezamos a hablar de traiciones y gilipolleces varias.. Hay que hablar con todo el mundo, sea de izquierdas, derechas, independentista, etc..
Ir con tus huevos por delante y entrar para "acabar con la escoria" me suena más a un totalitarismo que la sociedad española no va a permitir lo más mínimo, más que nada por que no hablamos de corruptos, en el contexto de esta gente "la escoria" es la que ideológicamente es diferente, por eso, los que estáis contentos con el auge de Vox, me alegro por vosotros, pero ahí metida hay mucha gente que lleva toda su vida en política, van a intentar vivir de ella igual que los demás, yo iría bajando las expectativas, España es un país muy diferente entre si, cualquiera que no entienda esto está condenado al fracaso y la respuesta progresista será cada vez más contundente.
Pero que esta pasando???
Estoy decuerdo contigo en practicamente todo menos en lo de escoria , tu tienes una posicion politica diferente a la mia y no te considero escoria ni a ti ni a nadie que difiera politicamente.
Considero escoria a los medios de comunicacion manipulados, los chiringitos de indole feminazi, los precursores del problemas en Cataluña.
Incluso ya he expresado en varias ocasiones mi postura con la inmigracion y como es natural dentro de la inmigracion ilegal tendras personas que buscan una vida mejor y tendras escoria que viene a lo que viene pero no por ello todos van al mismo saco.
Lo dicho anodadado me encuentro
Carr_Delling escribió:Bueno, pues ya están llegando al extranjero las notificaciones para que solicitemos los votos pertinentes, usando una clave que mandan o el certificado digital (estad atentos los que viváis fuera... )
Y, como no podia ser de otra manera, cuando accedes a la sede de INE para realizar la petición te encuentras esto:
rubin512 escribió:Pues si, lo conoci ayer, le fuimos a tomar la primera a su bar ,colega de un colega, y se animo y se vino con nosotros. Luego vinieron sus colegas, todos veinteañeros, currantes y de derechas. Reiros, pero algo esta cambiando, antes los jovenes eramos de izquierdas, ahora ya ni eso. Por cierto, muy buena gente. Fieston. Aun me despierto ahora y veo q seguis de gresca... jaja
Blawan escribió:rubin512 escribió:Pues si, lo conoci ayer, le fuimos a tomar la primera a su bar ,colega de un colega, y se animo y se vino con nosotros. Luego vinieron sus colegas, todos veinteañeros, currantes y de derechas. Reiros, pero algo esta cambiando, antes los jovenes eramos de izquierdas, ahora ya ni eso. Por cierto, muy buena gente. Fieston. Aun me despierto ahora y veo q seguis de gresca... jaja
Ya os dije un día que había pegado fuerte entre la gente sin estudios (y eso que os lo tomasteis como un ataque personal)
Es lo que tiene la propaganda de las redes sociales, que por cada feminazi hay 25 "yo soy español" pero claro, de eso no se habla...incluso llegando al punto de tragarse videos de elmundotoday como verdaderos...
Que la gente sea de VOX no implica que sean mejores o peores, pero el miedo es libre...y el miedo al feminismo, el miedo a la inmigración...el miedo a lo desconocido siempre será mas fuerte que el miedo a lo conocido.
Te voy a poner un ejemplo:
Matrimonio A: Marido se mete en una guerra internacional que ni nos va ni nos viene. Mujer vende 1800 pisos fraudulentamente como alcaldesa.
Matrimonio B: Marido se compra chalé. Mujer prospera de forma "rara" en la política.
¿que clase de propaganda se han comido esos veinteañeros votantes de VOX?
A disfrutar de lo votado!
rubin512 escribió:https://www.google.es/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/pontevedra/pontevedra/2019/03/09/joven-dio-punetazo-rajoy-implicado-agresion-coordinador-vox-pontevedra/00031552131575323737300.htm
Lo que yo decia esos dias atras. Esto no es Euskadi o Cataluña, pero los rabiosetes de la izquierda siempre dueños de la calle en Galicia. Y luego vienen hablando de libertad, de tolerancia...
Toma tolerancia. Coma sempre o de sempre...
angelillo732 escribió:rubin512 escribió:https://www.google.es/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/pontevedra/pontevedra/2019/03/09/joven-dio-punetazo-rajoy-implicado-agresion-coordinador-vox-pontevedra/00031552131575323737300.htm
Lo que yo decia esos dias atras. Esto no es Euskadi o Cataluña, pero los rabiosetes de la izquierda siempre dueños de la calle en Galicia. Y luego vienen hablando de libertad, de tolerancia...
Toma tolerancia. Coma sempre o de sempre...
A partir de ahora cuando haya una agresión ultra podemos relacionarlo con Abascal?
angelillo732 escribió:@rubin512 que estoy que? Yo no justifico nada, y menos lo que hace un violento, pero que no te des cuenta de que lo están aprovechando políticamente y que, lo relacionan con Pablo Iglesias..
Por eso te digo, ahora, cada vez que un ultra agreda, lo podremos relacionar directamente con partidos y líderes políticos no?
Luego, según tu, que ese loco haya pegado a ese tío, hace que la izquierda pierda la posibilidad de hablar de libertad y tolerancia... Solo por ese loco.. Solo por eso..
He visto generalizaciones y luego está lo tuyo.
Perdona estoy de resaca, te entendi mal pues, pero hasta ahora todas las agresiones y el ir a buscar gresca vienen del mismo lado. Y ahora que mencionas a Pablo Iglesias, que yo ni lo mente, fue el, el que el mismo dia de las andaluzas lanzo una “alerta antifascista”.
No he escuchado a Abascal lanzar ninguna “ Alerta anticomunista”.
Y ese no es ningun loco, es un maton, el y sus colegas y hay muchos asi. No estoy diciendo que la gente de izquierda sea toda asi, solo joderia, pero aqui quien insulta, agrede, etc son casi siempre elementos reaccionarios de la extrema izquierda, y luego llaman fascistas a los demas...
rubin512 escribió:angelillo732 escribió:@rubin512 que estoy que? Yo no justifico nada, y menos lo que hace un violento, pero que no te des cuenta de que lo están aprovechando políticamente y que, lo relacionan con Pablo Iglesias..
Por eso te digo, ahora, cada vez que un ultra agreda, lo podremos relacionar directamente con partidos y líderes políticos no?
Luego, según tu, que ese loco haya pegado a ese tío, hace que la izquierda pierda la posibilidad de hablar de libertad y tolerancia... Solo por ese loco.. Solo por eso..
Perdona estoy de resaca, te entendi mal pues, pero hasta ahora todas las agresiones y el ir a buscar gresca vienen del mismo lado. Y ahora que mencionas a Pablo Iglesias, que yo ni lo mente, fue el, el que el mismo dia de las andaluzas lanzo una “alerta antifascista”.
No he escuchado a Abascal lanzar ninguna “ Alerta anticomunista”.
Y ese no es ningun loco, es un maton, el y sus colegas y hay muchos asi. No estoy diciendo que la gente de izquierda sea toda asi, solo joderia, pero aqui quien insulta, agrede, etc son casi siempre elementos reaccionarios de la extrema izquierda, y luego llaman fascistas a los demas...
angelillo732 escribió:@rubin512 que estoy que? Yo no justifico nada, y menos lo que hace un violento, pero que no te des cuenta de que lo están aprovechando políticamente y que, lo relacionan con Pablo Iglesias..