Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
Mrcolin escribió:
RRuco1981 escribió:
Elelegido escribió:Ya que estáis con los reproches, antes que hablar de prohibir eventos el 8M, más vidas hubiera salvado chapar Madrid a la vez que las escuelas. Nos hubiéramos ahorrado a esa mancha de madrileños egoístas que se dedicó a esparcir el virus por todo el territorio paralizando de paso el resto del país. Por que si hubieran chapado Madrid a tiempo, Andalucía seguramente no tendría que estar en cuarentena a día de hoy.

Si que se habló.. Mientras algunos pensaban que era culpa de Ayuso. En cuanto se supo que eso depende del gobierno central nadie había vuelto a sacar el tema hasta ahora. Está muy bien recordarlo.

Ayuso no podia cerrar Madrid? Lo pregunto desde la ignorancia.

No puede. Torra quiere cerrar Cataluña y no le deja el gobierno central.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como está el panorama en las redes, yo desde luego nunca había visto tan poca vergüenza.
Noticia: Muere el primer preso de coronavirus, mujer de 78 años.
Comentario mas votado: Había venido a pagarnos las pensiones.
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b4625.html
Y esto es lo que hay señores, los muertos importan una P.M con tal de fomentar la propaganda.
Elelegido escribió:
RRuco1981 escribió:Si que se habló.. Mientras algunos pensaban que era culpa de Ayuso. En cuanto se supo que eso depende del gobierno central nadie había vuelto a sacar el tema hasta ahora. Está muy bien recordarlo.

Ayuso cerró los colegios y universidades a las bravas, y rehusó la coordinación con el gobierno central. Fue el cierre lo que lanzó a tantos a coger el coche y salir de Madrid. Tampoco hay que olvidarlo. Que yo también pienso que Madrid tendría que estar ya chapao el 9M, ojo. Pero también es la verdad que peor no se pudo hacer por parte de ambos.

Ayuso cerró los colegios y universidades a las bravas cuando el gobierno no tenía ninguna coordinación central al respecto y la situación no permitía esperar ni un minuto más. La coordinación central al respecto llegó una vez que Ayuso le echó los cojones, el resto de CCAA del PP le siguieron y la opinión pública tomó las medidas del PP con buenos ojos. Tarde, muy tarde.
RRuco1981 escribió:Ayuso cerró los colegios y universidades a las bravas cuando el gobierno no tenía ninguna coordinación central al respecto y la situación no permitía esperar ni un minuto más. La coordinación central al respecto llegó una vez que Ayuso le echó los cojones, el resto de CCAA del PP le siguieron y la opinión pública tomó las medidas del PP con buenos ojos. Tarde, muy tarde.

Evidentemente ese será el relato del PP. ¿Se causó más daño dejando a los madrileños salir pero presionando antes, o esperando más y chapando Madrid de manera ordenada? La verdad es que nunca lo sabremos.
@RRuco1981 eso me parecia. Vamos, que si Madrid no esta cerrado es por culpa de Sanchez... otro minipunto para el y van...
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4658.html


No sé si esto va aquí en política, sabéis si lo pone de abonar la cuota de marzo, la que se paga a final de mes no es la de mes siguiente? En este caso sería la de abril y la de marzo no es la que se pagó a finales de febrero?
Elelegido escribió:
RRuco1981 escribió:Ayuso cerró los colegios y universidades a las bravas cuando el gobierno no tenía ninguna coordinación central al respecto y la situación no permitía esperar ni un minuto más. La coordinación central al respecto llegó una vez que Ayuso le echó los cojones, el resto de CCAA del PP le siguieron y la opinión pública tomó las medidas del PP con buenos ojos. Tarde, muy tarde.

Evidentemente ese será el relato del PP. ¿Se causó más daño dejando a los madrileños salir pero presionando antes, o esperando más y chapando Madrid de manera ordenada? La verdad es que nunca lo sabremos.

El relato del PP no. Son hechos, todos vimos como el PP actuó antes en sus CCAA que el gobierno central. Y te podría comprar el argumento de que eso valió como aviso para que los madrileños escaparan si el propio gobierno no hubiese salido el viernes a avisar de que el sabado darían aviso de unas medidas que entrarían en vigor el lunes. Si no les preocupó como para tomar medidas contundentes e inmediatas el viernes es que no les preocupaba tanto el preaviso y sus consiguientes estampidas.

Y el argumento de cargar contra los madrileños por hacer lo que el instinto de supervivencia les mandaba y el gobierno le permitía, permiteme decirte que es vomitivo y ya muchos lo han dejado atrás al darse cuenta de que cualquier ser humano haría lo mismo que los estudiantes que volvieron a casa de sus padres o los que escaparon a sus casas de vacaciones para proteger a sus familias del caos en que se estaba empezando a convertir Madrid.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@razorblade77 Igual ha influido que España sea un supermercado Chino, y que el centro de operaciones para la distribución en toda la península Ibérica incluida Portugal, sea precisamente Madrid, si a eso le sumamos, que el gobierno permitió la entrada sin ningún tipo de control de personas provenientes de ese país hasta hace pocos días...
BINGO!!!
RRuco1981 escribió:Y el argumento de cargar contra los madrileños por hacer lo que el instinto de supervivencia les mandaba y el gobierno le permitía, permiteme decirte que es vomitivo y ya muchos lo han dejado atrás al darse cuenta de que cualquier ser humano haría lo mismo que los estudiantes que volvieron a casa de sus padres o los que escaparon a sus casas de vacaciones para proteger a sus familias del caos en que se estaba empezando a convertir Madrid.

Evidentemente eso va en el (despreciable) comportamiento humano, por eso el gobierno se tendría que haber anticipado a todo esto. El de la comunidad y el central. Al final fue un disparo al pié. Se tardará más en controlar la crisis sanitaria. Y con más comunidades paralizadas, más pérdidas tendrán esas empresas tan importantes con sede en Madrid.

Insisto, no queda claro si lo que entra es más que lo que sale.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El PSOE culpa a los sanitarios de acabar infectados por coronavirus: «Se han contagiado por ver a la familia»

https://altavozdesucesos.es/el-psoe-culpa-a-los-sanitarios-de-acabar-infectados-por-coronavirus-se-han-contagiado-por-ver-a-la-familia/


No se que me cabrea mas, si la mentira en si, o que se piensen que somos tan tontos como para creernos semejante TROLA.
razorblade77 está baneado por "flames"
196 países afectados eso convierte a Sánchez en el presidente que gobierna en mas países en la historia de la Humanidad.

La que esta liando es bien gorda.

Todo es culpa suya.

Me falta confirmarlo pero ¿ha habido alguna otra vez un presidente que gobierne en 196 paises a la vez?

Zapatero fue el ultimo que tambien estuvo al frente de muchos paises a la vez, pero no tengo el dato total ¿en cuantos países provoco la crisis financiera?
razorblade77 escribió:196 países afectados eso convierte a Sánchez en el presidente que gobierna en mas países en la historia del a Humanidad.

La que esta liando es bien gorda.

Todo es culpa suya.

Me falta confirmarlo pero ¿ha habido alguna otra vez un presidente que gobirne en 196 paises a la vez?

Y de 196 países, España el 4º más afectado. Orgullo, vamos a por el número 1.
razorblade77 escribió:196 países afectados eso convierte a Sánchez en el presidente que gobierna en mas países en la historia de la Humanidad.

La que esta liando es bien gorda.

Todo es culpa suya.

Me falta confirmarlo pero ¿ha habido alguna otra vez un presidente que gobierne en 196 paises a la vez?

Zapatero fue el ultimo que tambien estuvo al frente de muchos paises a la vez, pero no tengo el dato total ¿en cuantos países provoco la crisis financiera?

Demasiada insistencia en defender al gobierno, huele un poco aquí...
razorblade77 escribió:196 países afectados eso convierte a Sánchez en el presidente que gobierna en mas países en la historia del a Humanidad.

La que esta liando es bien gorda.

Todo es culpa suya.

Me falta confirmarlo pero ¿ha habido alguna otra vez un presidente que gobierne en 196 paises a la vez?

Zapatero fue el ultimo que tambien estuvo al frente de muchos paises a la vez, pero no tengo el dato total ¿en cuantos países provoco la crisis financiera?

¿Cuanto te paga el PSOE por esta labor de lavado de imagen que haces aquí y en el hilo del Covid?
Empiezo a pensar que de manera altruista no lo haces.
Antes de que respondas, decirte que no voto partidos de derechas ni mayoritarios.

EDITO para aclarar de paso que no tengo clones.
Bimmy Lee escribió:"Intentais hacer politica con las desgracias de las personas"

Anda mira, como cierto partido morado que es tan apoyado por estos lares:

https://twitter.com/podemos/status/784452204971319297




Imagen
Garranegra escribió:El PSOE culpa a los sanitarios de acabar infectados por coronavirus: «Se han contagiado por ver a la familia»

https://altavozdesucesos.es/el-psoe-culpa-a-los-sanitarios-de-acabar-infectados-por-coronavirus-se-han-contagiado-por-ver-a-la-familia/


No se que me cabrea mas, si la mentira en si, o que se piensen que somos tan tontos como para creernos semejante TROLA.


En serio,ene era situación y aún tiene la caradura de seguir echando balones fuera...
Ahora contra los sanitarios y que no faltan materiales pero sigue sin condenarse a si mismo y su mierda de gestión 8m incluido,que ahí no había nadie culpable claro...
En serio, con tal nivel de hijoputismo la cabeza de este tío tiene que rodar tarde o temprano,no puede ser lo que acabo de leer...que falta de respeto...ahora sí que le deseo lo peor de lo peor de lo peor... cawento

Saludosss
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y a los que vais a saco instrumentalizando a las víctimas cuanto os pagan?
Almeida hoy. "Si hay que cerrar Madrid que sea antes que despúes"
No amigo, tienes un problemón eres el Alcalde y que es eso de "si hay".
Pues claro que hay y desde hace unos cuantos días.
A Madrid ciudad no le queda otra que hacer la de Wuhan, cuarentena total, dividir por sectores y todo tipo de tests hasta que los contagios sean 0.
Pero claro, ¿hay algún político que tenga poder para encerrar 2 meses a la casa real? ¿como se va a pedir la élite política su propio aislamiento?
razorblade77 escribió:196 países afectados eso convierte a Sánchez en el presidente que gobierna en mas países en la historia de la Humanidad.

La que esta liando es bien gorda.

Todo es culpa suya.

Me falta confirmarlo pero ¿ha habido alguna otra vez un presidente que gobierne en 196 paises a la vez?

Zapatero fue el ultimo que tambien estuvo al frente de muchos paises a la vez, pero no tengo el dato total ¿en cuantos países provoco la crisis financiera?


Imagen
razorblade77 escribió:196 países afectados eso convierte a Sánchez en el presidente que gobierna en mas países en la historia de la Humanidad.

La que esta liando es bien gorda.

Todo es culpa suya.

Me falta confirmarlo pero ¿ha habido alguna otra vez un presidente que gobierne en 196 paises a la vez?

Zapatero fue el ultimo que tambien estuvo al frente de muchos paises a la vez, pero no tengo el dato total ¿en cuantos países provoco la crisis financiera?


Imagen
razorblade77 escribió:196 países afectados eso convierte a Sánchez en el presidente que gobierna en mas países en la historia de la Humanidad.

La que esta liando es bien gorda.

Todo es culpa suya.

Me falta confirmarlo pero ¿ha habido alguna otra vez un presidente que gobierne en 196 paises a la vez?

Zapatero fue el ultimo que tambien estuvo al frente de muchos paises a la vez, pero no tengo el dato total ¿en cuantos países provoco la crisis financiera?


Uff Razor, puedo compartir tu postura de que a casi todos los primeros países infectados inicialmente les ha pillado por sorpresa la epidemia, pero el resto es un patinazo de post.
razorblade77 escribió:196 países afectados eso convierte a Sánchez en el presidente que gobierna en mas países en la historia de la Humanidad.

La que esta liando es bien gorda.

Todo es culpa suya.

Me falta confirmarlo pero ¿ha habido alguna otra vez un presidente que gobierne en 196 paises a la vez?

Zapatero fue el ultimo que tambien estuvo al frente de muchos paises a la vez, pero no tengo el dato total ¿en cuantos países provoco la crisis financiera?

No gobierna en todos, pero va a tener el honor ee presidir el que peor lo ha gestionado. Dale un par de dias mas.

Blawan escribió:¿y a los que vais a saco instrumentalizando a las víctimas cuanto os pagan?
Almeida hoy. "Si hay que cerrar Madrid que sea antes que despúes"
No amigo, tienes un problemón eres el Alcalde y que es eso de "si hay".
Pues claro que hay y desde hace unos cuantos días.
A Madrid ciudad no le queda otra que hacer la de Wuhan, cuarentena total, dividir por sectores y todo tipo de tests hasta que los contagios sean 0.
Pero claro, ¿hay algún político que tenga poder para encerrar 2 meses a la casa real? ¿como se va a pedir la élite política su propio aislamiento?

Mira, uno que no se ha enterado aun (porque ha leido lo que ha querido) que la comunidad la cierra el gobierno central y no la propia comunidad.
razorblade77 está baneado por "flames"
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b462f.html

Una jefa médica es destituida tras criticar la falta de medidas de protección de los sanitarios de Vigo


¿Un gobierno autonómico silenciando criticas y despidiendo sanitarios con la que esta cayendo? no me lo puedo creer, si es imposible!!! son santos ausentes de resposabilidad!!!

En el mundo se han tenido que equivocar, vamos a esperar a ver lo que nos dice ok diario y nos demuestra que ha sido sanchez el que la ha despedido.
clamp escribió:
Bimmy Lee escribió:"Intentais hacer politica con las desgracias de las personas"

Anda mira, como cierto partido morado que es tan apoyado por estos lares:

https://twitter.com/podemos/status/784452204971319297




Imagen


Podrias explicar que dice la frase con otras palabras ?

ein?

Solo por curiosidad
razorblade77 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2020/03/24/5e7a396321efa085608b462f.html

Una jefa médica es destituida tras criticar la falta de medidas de protección de los sanitarios de Vigo


¿Un gobierno autonómico silenciando criticas y despidiendo sanitarios con la que esta cayendo? no me lo puedo creer, si es imposible!!! son santos ausentes de resposabilidad!!!

En el mundo se han tenido que equivocar, vamos a esperar a ver lo que nos dice ok diario y nos demuestra que ha sido sanchez el que la ha despedido.

Debe ser mentira, sip. Porque el PSOE ha dicho que no faltan medidas de proteccion para los sanitarios y que se infectan por ver a su familia (nada que ver con estar codo con codo durante horas con pacientes).
Imagen

Mejor que cierren este hilo, vamos...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
https://www.larazon.es/espana/20200324/ ... zogdi.html

El CSIC alertó en enero de la “letalidad” del Covid-19

Gestion de libro hoygan.
Bimmy Lee escribió:"Intentais hacer politica con las desgracias de las personas"

Anda mira, como cierto partido morado que es tan apoyado por estos lares:

https://twitter.com/podemos/status/784452204971319297


"Y tú más".

Estáis convirtiendo el hilo en una parodia, en una charleta barata.

@Lit Y la OMS le restaba importancia EN FEBRERO

https://www.abc.es/sociedad/abci-resta- ... ticia.html

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
@Franz_Fer

La OMS.....¿Esa organizacion dirigida por un tipo acusado de ocultar brotes de colera cuando era ministro de sanidad en su pais, una potencia sanitaria como es Etiopia?

¿La misma organizacion que hace años, con la famosa Influenza, era acusada en este mismo foro de llenar los bolsillos de los laboratorios? ¿Esa organizacion que, parece ser, hoy es la biblia?

Yo haria mas caso de los investigadores que de los burocratas. Por eso me fio mas de un medico de barrio que de un Filosofo colocado de ministro de sanidad.
pesero3 escribió:
clamp escribió:
Bimmy Lee escribió:"Intentais hacer politica con las desgracias de las personas"

Anda mira, como cierto partido morado que es tan apoyado por estos lares:

https://twitter.com/podemos/status/784452204971319297




Imagen


Podrias explicar que dice la frase con otras palabras ?

ein?

Solo por curiosidad


No me han llegado aun las gafas de podemita, pregunta a otro.
Lit escribió:@Franz_Fer

La OMS.....¿Esa organizacion dirigida por un tipo acusado de ocultar brotes de colera cuando era ministro de sanidad en su pais?
Yo haria mas caso de los investigadores que de los burocratas. Por eso me fio mas de un medico de barrio que de un Filosofo colocado de ministro de sanidad.


Ad hominem.

La OMS es la organización que está liderando la respuesta a nivel global y es la referencia, te guste más o menos es la que está orientando la respuesta de los gobiernos. La cagaron repetidas veces, igual que el gobierno e igual que miles de hecspertos, entre los que había también médicos, virólogos y epidemiólogos.
clamp escribió:
pesero3 escribió:
clamp escribió:


Imagen


Podrias explicar que dice la frase con otras palabras ?

ein?

Solo por curiosidad


No me han llegado aun las gafas de podemita, pregunta a otro.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que te faltan no son gafas , es otra cosa

XD
Franz_Fer escribió:
Lit escribió:@Franz_Fer

La OMS.....¿Esa organizacion dirigida por un tipo acusado de ocultar brotes de colera cuando era ministro de sanidad en su pais?
Yo haria mas caso de los investigadores que de los burocratas. Por eso me fio mas de un medico de barrio que de un Filosofo colocado de ministro de sanidad.


Ad hominem.

La OMS es la organización que está liderando la respuesta a nivel global y es la referencia, te guste más o menos es la que está orientando la respuesta de los gobiernos. La cagaron repetidas veces, igual que el gobierno e igual que miles de hecspertos, entre los que había también médicos, virólogos y epidemiólogos.


Ad leches.
Se nota que ha aconsejado, orientado y liderado la respuesta global de una forma ejemplar.
Lit escribió:
Franz_Fer escribió:
Lit escribió:@Franz_Fer

La OMS.....¿Esa organizacion dirigida por un tipo acusado de ocultar brotes de colera cuando era ministro de sanidad en su pais?
Yo haria mas caso de los investigadores que de los burocratas. Por eso me fio mas de un medico de barrio que de un Filosofo colocado de ministro de sanidad.


Ad hominem.

La OMS es la organización que está liderando la respuesta a nivel global y es la referencia, te guste más o menos es la que está orientando la respuesta de los gobiernos. La cagaron repetidas veces, igual que el gobierno e igual que miles de hecspertos, entre los que había también médicos, virólogos y epidemiólogos.


Ad leches.
Se nota que ha aconsejado, orientado y liderado la respuesta global de una forma ejemplar.


La OMS a pecado muchísimo de ingenua, por no decir de idiota por creerse los informes preeliminares de China el 24 de enero, diciendo que el virus no se propagaba de persona a persona.
Franz_Fer escribió:"Y tú más".

Estáis convirtiendo el hilo en una parodia, en una charleta barata.

@Lit Y la OMS le restaba importancia EN FEBRERO

https://www.abc.es/sociedad/abci-resta- ... ticia.html

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

La OMS no tardó tanto en reaccionar, despues de cagarla al principio de la pandemia.

El problema es que si tus vecinos italianos se están infectando, si ves que las grandes compañías (Nokia, Microsoft, Samsung, un etc. largo) están cancelando todos los eventos, si ves que hasta equipos como el Getafe se niegan a jugar un partido, etc. ¡Leñe! te están mandando señales de advertencia por todos lados y lo mínimo que puedes hacer es tomar alguna medida (aunque sea una mínima medida).
Flanders escribió:La OMS no tardó tanto en reaccionar, despues de cagarla al principio de la pandemia.

El problema es que si tus vecinos italianos se están infectando, si ves que las grandes compañías (Nokia, Microsoft, Samsung, un etc. largo) están cancelando todos los eventos, si ves que hasta equipos como el Getafe se niegan a jugar un partido, etc. ¡Leñe! te están mandando señales de advertencia por todos lados y lo mínimo que puedes hacer es tomar alguna medida (aunque sea una mínima medida).


Pero si la OMS no quería ni cancelar el Mobile...

Yo soy el primero que considera hechos como la celebración del 8M algo gravísimo por lo que deberían rodar un par de cabezas (Calvo y Montero, principalmente) pero lo que no se puede es descontextualizar la situación de enero aprovechando la gravedad de la situación actual para arrearle al gobierno por las que se merece y las que no.
tracer está baneado por "Troll"
El gobierno lo está haciendo fatal pero a saber como nos iría si estos gobernaran, ojo a la propuesta "ingeniosa" de VOX:

Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma
https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html

Por lo visto estos señores de VOX no se han enterado que el virus no entiende de nacionalidades ni de territorios, si tuvieramos a los inmigrantes ilegales sin opción a la sanidad pública estarían por la calle extendiendo el virus también a los españoles de bien que ellos defienden.

Menos mal que no gobiernan porque entre esto y lo de abrir todos los comercios la ruina sería aún más colosal de lo que está siendo.
Nos toca (y tocará) pagar los autonomos, IRPF y demases del trimestre o no? O si eso pedimos un crédito que no sabemos si podremos devolver?
razorblade77 está baneado por "flames"
El vicegobernador de texas, un santo, dice que hay que dejar morir a los abuelos para salvar la económica.

En España estamos jodidisimos por no estar como en texas.

Aqui en España destinando 200.000 millones a la gente!!! que disparate!!! y confinando a la gente, para que mueran los menos posibles, menudo psicópata es el sanchez, ojala estuviésemos como los paises modernos, como en texas.

Que error no haber elegido a alguien como el vicegobernador de texas!!!

Con lo facil que seria comportarse como una persona normal y hacer lo que el buenísimo vicegobernador de texas propone. En 6 meses beatificado.
razorblade77 escribió:
Aqui en España destinando 200.000 millones a la gente!!! que disparate!!! y confinando a la gente, para que mueran los menos posibles, menudo psicópata es el sanchez, ojala estuviésemos como los paises modernos, como en texas.


Aqui no se van a destinar esa cantidad a la gente.....dinero publico son menos de 120K. Ademas, la inmensa mayoria de ese dinero no es tal, es compromiso para abales. De forma, que, encima, si hay que usar ese dinero, va a acabar en los bancos.
Franz_Fer escribió:
Flanders escribió:La OMS no tardó tanto en reaccionar, despues de cagarla al principio de la pandemia.

El problema es que si tus vecinos italianos se están infectando, si ves que las grandes compañías (Nokia, Microsoft, Samsung, un etc. largo) están cancelando todos los eventos, si ves que hasta equipos como el Getafe se niegan a jugar un partido, etc. ¡Leñe! te están mandando señales de advertencia por todos lados y lo mínimo que puedes hacer es tomar alguna medida (aunque sea una mínima medida).


Pero si la OMS no quería ni cancelar el Mobile...

Yo soy el primero que considera hechos como la celebración del 8M algo gravísimo por lo que deberían rodar un par de cabezas (Calvo y Montero, principalmente) pero lo que no se puede es descontextualizar la situación de enero aprovechando la gravedad de la situación actual para arrearle al gobierno por las que se merece y las que no.

Tienes razón en lo del Mobile, al menos esa fue la información que se hizo por parte del gobierno y de los medios de comunicación. No se si interesadamente para que no se suspendiera o no. Ya ahí no tengo ni idea. Pero me extrañaría mucho que las compañías de teléfono decidieran por sí mismas suspenderlo todo sin tener ninguna información de una organización, de algún gobierno o de algún experto... me suena muy muy raro.

Por otra parte, vamos a aceptar barco y supongamos que la OMS informó mal. Tanto tiempo no tardaron después de eso en salir a alertar a los gobiernos. Y además, el gobierno de España empezaba a tener datos de Italia. Así pues, el gobierno tuvo tiempo de sobra para tomar decisiones, aunque fuese suspender colegios y manifestaciones.

Además, tampoco sabemos si es cierto que el CSIC advirtió al gobierno en enero de la que se podía venir encima. Si esto es cierto, no hay excusas para que el gobierno no actuase.

El gobierno actuó cuando los fallecidos ya eran más de 100. Así que llegaron tarde, se mire por donde se mire.
razorblade77 está baneado por "flames"
Lit escribió:
razorblade77 escribió:
Aqui en España destinando 200.000 millones a la gente!!! que disparate!!! y confinando a la gente, para que mueran los menos posibles, menudo psicópata es el sanchez, ojala estuviésemos como los paises modernos, como en texas.


Aqui no se van a destinar esa cantidad a la gente.....dinero publico son menos de 120K. Ademas, la inmensa mayoria de ese dinero no es tal, es compromiso para abales. De forma, que, encima, si hay que usar ese dinero, va a acabar en los bancos.


El dinero privado procede de deuda, que hay que devolver. lo que a la larga es dinero publico también.

Pudiendo hacer lo que en texas no es logico que hagamos esto de intentar ayudad a la gente. Sanchez no esta gestionando esto bien teniendo el ejemplo de una brillante gestión humana como el vicegobernador de texas.
razorblade77 escribió:El dinero privado procede de deuda, que hay que devolver. lo que a la larga es dinero publico también.

Pudiendo hacer lo que en texas no es logico que hagamos esto de intentar ayudad a la gente. Sanchez no esta gestionando esto bien teniendo el ejemplo de una brillante gestión humana como el vicegobernador de texas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es fantastico, de verdad.
Lit escribió:
razorblade77 escribió:El dinero privado procede de deuda, que hay que devolver. lo que a la larga es dinero publico también.

Pudiendo hacer lo que en texas no es logico que hagamos esto de intentar ayudad a la gente. Sanchez no esta gestionando esto bien teniendo el ejemplo de una brillante gestión humana como el vicegobernador de texas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es fantastico, de verdad.


Es más, diría magnifico [beer] [qmparto]
razorblade77 escribió:El vicegobernador de texas, un santo, dice que hay que dejar morir a los abuelos para salvar la económica.

En España estamos jodidisimos por no estar como en texas.

Aqui en España destinando 200.000 millones a la gente!!! que disparate!!! y confinando a la gente, para que mueran los menos posibles, menudo psicópata es el sanchez, ojala estuviésemos como los paises modernos, como en texas.

Que error no haber elegido a alguien como el vicegobernador de texas!!!

Con lo facil que seria comportarse como una persona normal y hacer lo que el buenísimo vicegobernador de texas propone. En 6 meses beatificado.

Es triste que toda tu estrategia de marketing se base en Texas, Atocha, la guerra de Irak de los 90, 196 países gobernados por sanchez.. Vaya defensa a la desesperada, se nota que el pan te va en ello.. No te he visto aplaudir ni una sola medida del gobierno y exponer por que la aplaudes, los defiendes a base de "es tan obvio para cualquiera que son inutiles que vengo a aquí a exponer las inutilidades de otros a ver si cuela". Ni un solo contraargumento más que "Los fachas lo hacen peor". Solo demuestras que son unos inútiles y que lo sabes perfectamente.
razorblade77 está baneado por "flames"
RRuco1981 escribió:
razorblade77 escribió:El vicegobernador de texas, un santo, dice que hay que dejar morir a los abuelos para salvar la económica.

En España estamos jodidisimos por no estar como en texas.

Aqui en España destinando 200.000 millones a la gente!!! que disparate!!! y confinando a la gente, para que mueran los menos posibles, menudo psicópata es el sanchez, ojala estuviésemos como los paises modernos, como en texas.

Que error no haber elegido a alguien como el vicegobernador de texas!!!

Con lo facil que seria comportarse como una persona normal y hacer lo que el buenísimo vicegobernador de texas propone. En 6 meses beatificado.

Es triste que toda tu estrategia de marketing se base en Texas, Atocha, la guerra de Irak de los 90, 196 países gobernados por sanchez.. Vaya defensa a la desesperada, se nota que el pan te va en ello.. No te he visto aplaudir ni una sola medida del gobierno y exponer por que la aplaudes, los defiendes a base de "es tan obvio para cualquiera que son inutiles que vengo a aquí a exponer las inutilidades de otros a ver si cuela". Ni un solo contraargumento más que "Los fachas lo hacen peor". Solo demuestras que son unos inútiles y que lo sabes perfectamente.



Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas.

Si sanchez hubiese actuando cuando vosotros decis, en enero, hubiese parado el pais y no hubiese llegado el virus, ahora estariais criticandolo por hundir la economia por una simple gripe!!!
razorblade77 escribió:

Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas


[carcajad] [carcajad]
No pares, sigue, sigue....
razorblade77 escribió:
RRuco1981 escribió:
razorblade77 escribió:El vicegobernador de texas, un santo, dice que hay que dejar morir a los abuelos para salvar la económica.

En España estamos jodidisimos por no estar como en texas.

Aqui en España destinando 200.000 millones a la gente!!! que disparate!!! y confinando a la gente, para que mueran los menos posibles, menudo psicópata es el sanchez, ojala estuviésemos como los paises modernos, como en texas.

Que error no haber elegido a alguien como el vicegobernador de texas!!!

Con lo facil que seria comportarse como una persona normal y hacer lo que el buenísimo vicegobernador de texas propone. En 6 meses beatificado.

Es triste que toda tu estrategia de marketing se base en Texas, Atocha, la guerra de Irak de los 90, 196 países gobernados por sanchez.. Vaya defensa a la desesperada, se nota que el pan te va en ello.. No te he visto aplaudir ni una sola medida del gobierno y exponer por que la aplaudes, los defiendes a base de "es tan obvio para cualquiera que son inutiles que vengo a aquí a exponer las inutilidades de otros a ver si cuela". Ni un solo contraargumento más que "Los fachas lo hacen peor". Solo demuestras que son unos inútiles y que lo sabes perfectamente.



Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas.

Si sanchez hubiese actuando cuando vosotros decis, en enero, hubiese parado el pais y no hubiese llegado el virus, ahora estariais criticandolo por hundir la economia por una simple gripe!!!


No te equivoques , con Abascal les sobra y con Ortega smith ya se pondrian palote .
No nos engañemos al final el objetivo es ese .
razorblade77 escribió:Aqui en España destinando 200.000 millones a la gente!!! que disparate!!!


Mal.

Son avales del Estado, ese dinero va a ir destinado a cubrir los impagos de los creditos de las empresas y particulares A LOS BANCOS para cubrir sus perdidas.

Es un rescate bancario encubierto.
tracer escribió:El gobierno lo está haciendo fatal pero a saber como nos iría si estos gobernaran, ojo a la propuesta "ingeniosa" de VOX:

Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma
https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html

Por lo visto estos señores de VOX no se han enterado que el virus no entiende de nacionalidades ni de territorios, si tuvieramos a los inmigrantes ilegales sin opción a la sanidad pública estarían por la calle extendiendo el virus también a los españoles de bien que ellos defienden.

Menos mal que no gobiernan porque entre esto y lo de abrir todos los comercios la ruina sería aún más colosal de lo que está siendo.


Para bien o para mal, Vox no gobierna.

En una recta despejada, un hombre es atropellado por un camion, cuyo conductor iba mirando hacia otro lado. Dos personas estan viendo toda la perspectiva desde sus ventanas, mas o menos alejadas. Uno hace aspavientos para alertar al conductor del camión. El otro no hace nada significativo.

¿A quien responsabilizas del accidente?

Se da la circunstancia que el camionero comentaba el dia antes el accidente de un compañero que tambien miraba hacia otro lado.

Saca tus conclusiones
148556 respuestas