Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
Zustaub escribió:
pesero3 escribió:
clamp escribió:


Imagen


Podrias explicar que dice la frase con otras palabras ?

ein?

Solo por curiosidad


"Debemos politizar el dolor" muchos lo estan entendiendo como "debemos provocar dolor para conseguir objetivos políticos". Yo en su momento lo entendí como "debemos lograr que el dolor que existe marque los objetivos políticos para paliarlo" y creo que así está mas cerca de la intención original por el propio ideario de podemos y de Pablo Iglesias, pero tampoco puedo dar por seguro que mi idea es la correcta en unas palabras que no son mías. Que cada uno piense lo que quiera.


El mensaje es claro , pero solo leen hasta la primera coma , se empalman , empiezan a echar espuma por la boca y como siempre acaban haciendo el ridiculo .
razorblade77 escribió:
RRuco1981 escribió:
razorblade77 escribió:El vicegobernador de texas, un santo, dice que hay que dejar morir a los abuelos para salvar la económica.

En España estamos jodidisimos por no estar como en texas.

Aqui en España destinando 200.000 millones a la gente!!! que disparate!!! y confinando a la gente, para que mueran los menos posibles, menudo psicópata es el sanchez, ojala estuviésemos como los paises modernos, como en texas.

Que error no haber elegido a alguien como el vicegobernador de texas!!!

Con lo facil que seria comportarse como una persona normal y hacer lo que el buenísimo vicegobernador de texas propone. En 6 meses beatificado.

Es triste que toda tu estrategia de marketing se base en Texas, Atocha, la guerra de Irak de los 90, 196 países gobernados por sanchez.. Vaya defensa a la desesperada, se nota que el pan te va en ello.. No te he visto aplaudir ni una sola medida del gobierno y exponer por que la aplaudes, los defiendes a base de "es tan obvio para cualquiera que son inutiles que vengo a aquí a exponer las inutilidades de otros a ver si cuela". Ni un solo contraargumento más que "Los fachas lo hacen peor". Solo demuestras que son unos inútiles y que lo sabes perfectamente.



Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas.

Si sanchez hubiese actuando cuando vosotros decis, en enero, hubiese parado el pais y no hubiese llegado el virus, ahora estariais criticandolo por hundir la economia por una simple gripe!!!

Lo ves todo macho. No tengo nada que aportar a un ser omnisciente que ve mis pensamientos, con lo que estaría encantado y con lo que no, que ha estado en todas las realidades alternativas y sabe que en todas lo harían igual de mal que Psoemos (que no peor, igual, hasta para inventar apuntas bajo). Eres invencible, te necesitamos a ti al mando de la crisis. A todos se nos ve encantados con las 2600 muertes, estamos de fiesta. No como tu, que se te ve afectadísimo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Lit escribió:
razorblade77 escribió:

Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas


[carcajad] [carcajad]
No pares, sigue, sigue....


Es muy facil de demostrar que quieren eso, un Bolsonaro gestionando esto.

Ahora mismo en el mundo hay 4 grupos de paises.

- los que han tomados medidas mas restrictivas que españa antes. 2 o 3 paises del mundo como mucho. China, Corea y creo que ya.
- Los que han tomados las mismas medidas que españa (recordar que la oms dice que han sido las correctas). que se cuentan con los dedos de una mano.
- los que han tomado medidas menos restricitivas que las nuestra. ademas alguinos dias mas tarde. Como alemania o francia.
- Las maravillas como UK, USA, Brasil, o el de mexica que salia ion una estampita de la virgen dando a entender que con eso "ta tó arreglao"!!.

Si no paran de criticar estár donde estamos. No creo que busquen algo parecido a lo nuestro como puede ser Alemania, o Francia, eso también lo criticarían porque es mas o menos lo de aqui y han tomado esas medidas dias mas tarde que en españa, por tanto lo que quieren es una gestión diferente a lo que se esta hacneion en españa y la gestion diferente es la de los países de las maravillas, tipo Bolsonaro, el de mexico o Johnson.

No se que coño hace sanchez si la solucion es salir con una estampita de la virgen!!!

Ya que la opcion China es practicamente inviable en occidente. Porque ademas si se toman las medidas de china enseguida saldrían diciendo que hemos copiado como modelo un pais comunistas y que estamos poniendo las restricciones tipicas de un regimen bolivariano!!!
De hecho ya hay gente diciendo que sanchez se está pasando con las restricciones. De hecho vox no se explica porque puede abrir una farmacia y no una merceria!!! Lo mismo es. Y de paso que abran los sport bar!!!

De hecho fijaos, vox quiere que haya un monton de infectados sin tratar, vamos lo que seria un reservorio natural:

https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html

este es el modelo que mucho quieren por aqui.

Que este todo abierto y que haya gente descontrolada sin tratar. Abascal no deja de ser un bolsonaro de la vida.
Propongo cambiar el título del hilo a "taller de hombres de paja"
razorblade77 escribió:
Lit escribió:
razorblade77 escribió:

Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas


[carcajad] [carcajad]
No pares, sigue, sigue....


Es muy facil de demostrar que quieren eso, un Bolsonaro gestionando esto.

Ahora mismo en el mundo hay 4 grupos de paises.

- los que han tomados medidas mas restrictivas que españa antes. 2 o 3 paises del mundo como mucho. China, Corea y creo que ya.
- Los que han tomados las mismas medidas que españa (recordar que la oms dice que han sido las correctas). que se cuentan con los dedos de una mano.
- los que han tomado medidas menos restricitivas que las nuestra. ademas alguinos dias mas tarde. Como alemania o francia.
- Las maravillas como UK, USA, Brasil, o el de mexica que salia ion una estampita de la virgen dando a entender que con eso "ta tó arreglao"!!.

Si no paran de criticar estár donde estamos. No creo que busquen algo parecido a lo nuestro como puede ser Alemania, o Francia, eso también lo criticarían porque es mas o menos lo de aqui y han tomado esas medidas dias mas tarde que en españa, por tanto lo que quieren es una gestión diferente a lo que se esta hacneion en españa y la gestion diferente es la de los países de las maravillas, tipo Bolsonaro, el de mexico o Johnson.

No se que coño hace sanchez si la solucion es salir con una estampita de la virgen!!!

Ya que la opcion China es practicamente inviable en occidente. Porque ademas si se toman las medidas de china enseguida saldrían diciendo que hemos copiado como modelo un pais comunistas y que estamos poniendo las restricciones tipicas de un regimen bolivariano!!!
De hecho ya hay gente diciendo que sanchez se está pasando con las restricciones. De hecho vox no se explica porque puede abrir una farmacia y no una merceria!!! Lo mismo es. Y de paso que abran los sport bar!!!


Imaginate que el otro dia pusieron un video de un cibervoluntario de vox que decia :

" Nos tienen encerrados en casa como en la dictadura " , si , has leido bien . Mas retrasado no se puede ser .

Esperemos que la gente no olvide tampoco lo que han estado aportando todo el voluntariado de vox durante la pandemia que no ha sido nada mas que odio , bilis y ansias de poder .
razorblade77 escribió:
Lit escribió:
razorblade77 escribió:

Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas


[carcajad] [carcajad]
No pares, sigue, sigue....


Es muy facil de demostrar que quieren eso, un Bolsonaro gestionando esto.

Ahora mismo en el mundo hay 4 grupos de paises.

- los que han tomados medidas mas restrictivas que españa antes. 2 o 3 paises del mundo como mucho. China, Corea y creo que ya.
- Los que han tomados las mismas medidas que españa (recordar que la oms dice que han sido las correctas). que se cuentan con los dedos de una mano.
- los que han tomado medidas menos restricitivas que las nuestra. ademas alguinos dias mas tarde. Como alemania o francia.
- Las maravillas como UK, USA, Brasil, o el de mexica que salia ion una estampita de la virgen dando a entender que con eso "ta tó arreglao"!!.

Si no paran de criticar estár donde estamos. No creo que busquen algo parecido a lo nuestro como puede ser Alemania, o Francia, eso también lo criticarían porque es mas o menos lo de aqui y han tomado esas medidas dias mas tarde que en españa, por tanto lo que quieren es una gestión diferente a lo que se esta hacneion en españa y la gestion diferente es la de los países de las maravillas, tipo Bolsonaro, el de mexico o Johnson.

No se que coño hace sanchez si la solucion es salir con una estampita de la virgen!!!

Ya que la opcion China es practicamente inviable en occidente. Porque ademas si se toman las medidas de china enseguida saldrían diciendo que hemos copiado como modelo un pais comunistas y que estamos poniendo las restricciones tipicas de un regimen bolivariano!!!
De hecho ya hay gente diciendo que sanchez se está pasando con las restricciones. De hecho vox no se explica porque puede abrir una farmacia y no una merceria!!! Lo mismo es. Y de paso que abran los sport bar!!!

Y el PSOE no queria parar tampoco, no cuentes peliculas. Se vieron obligados a parar porque las CCAA del PP (la ultraderecha que no se preocupa de las personas, segun tu) pararon lo que tenian en su mano parar. Y muchas voces estan pidiendo paro total y estan sudando del tema, priorizan la economia por encima de las personas exactamente igual que la ultraderecha de la que tanto cacareas. Y encima no han llegado al poder con cantos de sirena al pueblo al que ahora olvidan. El PP ha adelantado por la izquierda el PSOE, por eso no conseguis hablar bien de ni una sola medida de PSOEMOS, porque no han tomado ni una sola buena medida. Somos el 4º pais mas afectado por la pandemia, vete a contarle cuentos de la ultraderecha y de que todos lo hacen igual al resto de militantes para sentiros menos sucios del desprecio que estáis haciendo a las victimas de este gobierno negligente.
razorblade77 está baneado por "flames"
¿Cuanto millones de inmigrantes ilegales puede haber en España? ¿1 millón?

Si VOX, (los mejores oe!!!! oe!! oe!!!) quieren que a esta gente no se le trate ni se le haga pruebas. ¿como vamos a solucionar esto? con estampas de virgenes!!! Brillante!!! Es increible que el resto del mundo no se haya dado cuenta que la solucion es dejar a un monton de gente sin tratamiento.

Ideas Brillantes de aprendices de Bolsonaros!!! estos son los buenos 100% garantizado!!!
Bimmy Lee escribió:"Intentais hacer politica con las desgracias de las personas"

Anda mira, como cierto partido morado que es tan apoyado por estos lares:

https://twitter.com/podemos/status/784452204971319297


De Pablo Iglesias, si hay una virtud es la franqueza. El resto de caracteristicas de este infraser, son conocidas.

Garranegra escribió:El PSOE culpa a los sanitarios de acabar infectados por coronavirus: «Se han contagiado por ver a la familia»

https://altavozdesucesos.es/el-psoe-culpa-a-los-sanitarios-de-acabar-infectados-por-coronavirus-se-han-contagiado-por-ver-a-la-familia/


No se que me cabrea mas, si la mentira en si, o que se piensen que somos tan tontos como para creernos semejante TROLA.


Bueno, las cosas como son, esta hija de puta pertenece al gobierno valenciano. Es del PSOE, si, pero no creo que hable en nombre de todos.

vicodina escribió:
razorblade77 escribió:196 países afectados eso convierte a Sánchez en el presidente que gobierna en mas países en la historia del a Humanidad.

La que esta liando es bien gorda.

Todo es culpa suya.

Me falta confirmarlo pero ¿ha habido alguna otra vez un presidente que gobierne en 196 paises a la vez?

Zapatero fue el ultimo que tambien estuvo al frente de muchos paises a la vez, pero no tengo el dato total ¿en cuantos países provoco la crisis financiera?

¿Cuanto te paga el PSOE por esta labor de lavado de imagen que haces aquí y en el hilo del Covid?
Empiezo a pensar que de manera altruista no lo haces.
Antes de que respondas, decirte que no voto partidos de derechas ni mayoritarios.

EDITO para aclarar de paso que no tengo clones.


Has caido en la trampa, que lo sepas.
Soy el unico al que ese estilo y sobre todo, de tanta ¡¡!! (simbolo de admiracion) le recuerda a alguien¿?

Lit escribió:https://www.larazon.es/espana/20200324/3tbo4izi6zdttpijmbpgbzogdi.html

El CSIC alertó en enero de la “letalidad” del Covid-19

Gestion de libro hoygan.


Pues si esto es verdad, para la comisiond e investigacion, o ver si hay delito.
Zustaub escribió:
pesero3 escribió:
clamp escribió:


Imagen


Podrias explicar que dice la frase con otras palabras ?

ein?

Solo por curiosidad


"Debemos politizar el dolor" muchos lo estan entendiendo como "debemos provocar dolor para conseguir objetivos políticos". Yo en su momento lo entendí como "debemos lograr que el dolor que existe marque los objetivos políticos para paliarlo" y creo que así está mas cerca de la intención original por el propio ideario de podemos y de Pablo Iglesias, pero tampoco puedo dar por seguro que mi idea es la correcta en unas palabras que no son mías. Que cada uno piense lo que quiera.


Es decir, ¿"politizar" significa "provocar"? [facepalm]

Que levante la mano los que creian que significa eso :-|

Lo que realmente dice es, valerse del dolor ajeno para hacer campañita politica contra el Gobierno

Anda coñe, lo justo que se critica aqui desde la progresia que no se puede criticar al Gobierno.

Hay que quitarse las gafas de podemita para verlo.
¿Esto es cierto?


Demasiado fuerte para ser verdad.
@clamp no es necesario tanta explicacion.

Cuando tras un atentado se pide endurecer las penas, suele decirse eso de "no se puede politizar" y esta bien dicho, porque no es bueno sacar conclusiones en caliente. Ni para mandar a Sanchez a galeras por ejemplo.

Pero obviamente esa frase que si la suelta uno de digamos VOX seria tachada de nazi, si la dice el alfa, es de progre.

ocihc escribió:¿Esto es cierto?


Demasiado fuerte para ser verdad.


Yo creo que ahi no quiere decir eso, sino hacer enfasis en lo de cerrar, cortar madrid.
razorblade77 escribió:¿Cuanto millones de inmigrantes ilegales puede haber en España? ¿1 millón?

Si VOX, (los mejores oe!!!! oe!! oe!!!) quieren que a esta gente no se le trate ni se le haga pruebas. ¿como vamos a solucionar esto? con estampas de virgenes!!! Brillante!!! Es increible que el resto del mundo no se haya dado cuenta que la solucion es dejar a un monton de gente sin tratamiento.

Ideas Brillantes de aprendices de Bolsonaros!!! estos son los buenos 100% garantizado!!!

¿Vox puede tomar alguna decisión de como se va a solucionar esto? ¿Cobras menos de tu partido desde que Vox llegó a 3a fuerza política y dejó hundido a Podemos? Se te ve muy personalmente picado con un partido que ni he visto defender a nadie en las ultimas paginas, ni necesita defensa porque no tienen ninguna responsabilidad en la crisis actual. ¿Por qué alguien en su sano juicio debería estar pidiendo responsabilidades a Vox? No acabo de entender los saltos locos que das de un tema a otro sin ton ni son, montate un hilo de "Mis movidas sobre los fachas", no se que pinta en este hilo la mitad de bombas de humo que tiras para que se hable de cualquier cosa antes que la incompetencia del 4º peor gobierno del mundo ante esta crisis.
razorblade77 escribió:
Lit escribió:
razorblade77 escribió:

Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas


[carcajad] [carcajad]
No pares, sigue, sigue....


Es muy facil de demostrar que quieren eso, un Bolsonaro gestionando esto.

Ahora mismo en el mundo hay 4 grupos de paises.

- los que han tomados medidas mas restrictivas que españa antes. 2 o 3 paises del mundo como mucho. China, Corea y creo que ya.
- Los que han tomados las mismas medidas que españa (recordar que la oms dice que han sido las correctas). que se cuentan con los dedos de una mano.
- los que han tomado medidas menos restricitivas que las nuestra. ademas alguinos dias mas tarde. Como alemania o francia.
- Las maravillas como UK, USA, Brasil, o el de mexica que salia ion una estampita de la virgen dando a entender que con eso "ta tó arreglao"!!.

Si no paran de criticar estár donde estamos. No creo que busquen algo parecido a lo nuestro como puede ser Alemania, o Francia, eso también lo criticarían porque es mas o menos lo de aqui y han tomado esas medidas dias mas tarde que en españa, por tanto lo que quieren es una gestión diferente a lo que se esta hacneion en españa y la gestion diferente es la de los países de las maravillas, tipo Bolsonaro, el de mexico o Johnson.

No se que coño hace sanchez si la solucion es salir con una estampita de la virgen!!!

Ya que la opcion China es practicamente inviable en occidente. Porque ademas si se toman las medidas de china enseguida saldrían diciendo que hemos copiado como modelo un pais comunistas y que estamos poniendo las restricciones tipicas de un regimen bolivariano!!!
De hecho ya hay gente diciendo que sanchez se está pasando con las restricciones. De hecho vox no se explica porque puede abrir una farmacia y no una merceria!!! Lo mismo es. Y de paso que abran los sport bar!!!

De hecho fijaos, vox quiere que haya un monton de infectados sin tratar, vamos lo que seria un reservorio natural:

https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html

este es el modelo que mucho quieren por aqui.

Que este todo abierto y que haya gente descontrolada sin tratar. Abascal no deja de ser un bolsonaro de la vida.


Buena parrafada.....Y?
clamp escribió:
Zustaub escribió:
pesero3 escribió:
Podrias explicar que dice la frase con otras palabras ?

ein?

Solo por curiosidad


"Debemos politizar el dolor" muchos lo estan entendiendo como "debemos provocar dolor para conseguir objetivos políticos". Yo en su momento lo entendí como "debemos lograr que el dolor que existe marque los objetivos políticos para paliarlo" y creo que así está mas cerca de la intención original por el propio ideario de podemos y de Pablo Iglesias, pero tampoco puedo dar por seguro que mi idea es la correcta en unas palabras que no son mías. Que cada uno piense lo que quiera.


Es decir, ¿"politizar" significa "provocar"? [facepalm]

Que levante la mano los que creian que significa eso :-|

Lo que realmente dice es, valerse del dolor ajeno para hacer campañita politica contra el Gobierno

Anda coñe, lo justo que se critica aqui desde la progresia que no se puede criticar al Gobierno.

Hay que quitarse las gafas de podemita para verlo.


Si , [carcajad] [carcajad] dice exactamente eso .

Que penita que tanto esfuerzo que poneis no vaya a valer para nada .
En Febrero, Vox decia de cerrar fronteras. Mientras tanto Echenique decia que no para tanto, que la extrema derecha no se que...

Marzo, 2500 muertos. Ahora, los que decin qeu aqui no pasaba nada, dicen que ´´si se llegan cerrar las fronteras os hubierais quejado´´. Pero vamos a ver, mentirosos, que eso pediamos algunos hace mas de un mes, mientras los italianos venian a España como si nada, alumnos de un viaje a Italia de un centro de mi ciudad volvian sin hacerles ni si quiera un control de temperatura...

Sin comentarios. No se quiso escuchar hace años a la gente, se fue a una guerra y nos costo un atentado.

No se quiso escuchar a los expertos hace años, y se tiraron meses diciendo que no habia crisis.

Ahora, no quisieran hacer lo que habia que hacer, y van 2500 muertos y miles de personas cobrando del paro.

Pero la culpa es de Amancio ORtega, de Vox, y del que no puede mirar a los ojos al gobierno sin sentir rabia y odio en estos momentos. Y de paso, los medicos que enferman, es por ir a ver sus familias, y los farmaceuticos, que liberan a los centros medicos de saturaciones por cosas absurdas, tienen que escuchar que ´´no se les da material y el peligro va con su trabajo´´

Llega decir eso un partido de derechas y madre...
Lit escribió:
razorblade77 escribió:
Es muy facil de demostrar que quieren eso, un Bolsonaro gestionando esto.

Ahora mismo en el mundo hay 4 grupos de paises.

- los que han tomados medidas mas restrictivas que españa antes. 2 o 3 paises del mundo como mucho. China, Corea y creo que ya.
- Los que han tomados las mismas medidas que españa (recordar que la oms dice que han sido las correctas). que se cuentan con los dedos de una mano.
- los que han tomado medidas menos restricitivas que las nuestra. ademas alguinos dias mas tarde. Como alemania o francia.
- Las maravillas como UK, USA, Brasil, o el de mexica que salia ion una estampita de la virgen dando a entender que con eso "ta tó arreglao"!!.

Si no paran de criticar estár donde estamos. No creo que busquen algo parecido a lo nuestro como puede ser Alemania, o Francia, eso también lo criticarían porque es mas o menos lo de aqui y han tomado esas medidas dias mas tarde que en españa, por tanto lo que quieren es una gestión diferente a lo que se esta hacneion en españa y la gestion diferente es la de los países de las maravillas, tipo Bolsonaro, el de mexico o Johnson.

No se que coño hace sanchez si la solucion es salir con una estampita de la virgen!!!

Ya que la opcion China es practicamente inviable en occidente. Porque ademas si se toman las medidas de china enseguida saldrían diciendo que hemos copiado como modelo un pais comunistas y que estamos poniendo las restricciones tipicas de un regimen bolivariano!!!
De hecho ya hay gente diciendo que sanchez se está pasando con las restricciones. De hecho vox no se explica porque puede abrir una farmacia y no una merceria!!! Lo mismo es. Y de paso que abran los sport bar!!!

De hecho fijaos, vox quiere que haya un monton de infectados sin tratar, vamos lo que seria un reservorio natural:

https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html

este es el modelo que mucho quieren por aqui.

Que este todo abierto y que haya gente descontrolada sin tratar. Abascal no deja de ser un bolsonaro de la vida.


Buena parrafada.....Y?
Descubriendo la rueda en 2020

Es que no te enteras, tio. A ver yo te explico. 2600 muertos en España son culpa de Vox, Texas, Atocha, Bolsonaro, cosas fachas, Boris Jhonson, 196 países.. Y demos gracias que la magia pedrette ha contrarrestado todos esos poderes fachas que dominan España en la sombra y con su impoluta gestión ha evitado que el desastre fuese mucho peor.
Si no entiendes, es que no quieres entender, está todo clarísimo.

@razorblade77 ¿Tienes la fuente donde alguien de Vox diga que esto se soluciona con estampas de la virgen o podemos contagiar al hilo tu actitud festiva y empezar ya a hablar de que la unica solucion que proponen en PSOEMOS es levantar el puño muy alto y cantar la internacional arropados en banderas comunistas?
Molonator69 escribió:@clamp no es necesario tanta explicacion.

Cuando tras un atentado se pide endurecer las penas, suele decirse eso de "no se puede politizar" y esta bien dicho, porque no es bueno sacar conclusiones en caliente. Ni para mandar a Sanchez a galeras por ejemplo.

Pero obviamente esa frase que si la suelta uno de digamos VOX seria tachada de nazi, si la dice el alfa, es de progre.

ocihc escribió:¿Esto es cierto?


Demasiado fuerte para ser verdad.


Yo creo que ahi no quiere decir eso, sino hacer enfasis en lo de cerrar, cortar madrid.


A la vista de algunos mensajes parece que sí hay que explicarlo :-|
La verdad es que el gobierno lo está haciendo rematadamente mal y me extraña un montón que Vox no la líe parda, para una vez que tenían razón, tienen el derecho ahora bien, tb pienso que si ellos o el PP o cualquier otro hubiera echo más o menos lo mismo que a echo el PSOE, simplemente Pedrito a estado en el sitio que no debía de estar, mala suerte.
razorblade77 está baneado por "flames"
En USA están subiendo como la espuma los contagiados, el efecto del 8-M de madrid sin duda, no puede haber otra explicación posible, es evidente.
razorblade77 escribió:En USA están subiendo como la espuma los contagiados, el efecto del 8-M de madrid sin duda, no puede haber otra explicación posible, es evidente.


Trump sabe liarla él solito, fíjate si es poderoso el desgraciado.
No necesita alentar manifas de feminazis en plena expansión del virus para destrozar un país.
razorblade77 escribió:En USA están subiendo como la espuma los contagiados, el efecto del 8-M de madrid sin duda, no puede haber otra explicación posible, es evidente.

Eso no es prueba evidente de nada. La prueba evidente es que TODAS las cabecillas de esas manifestaciones están contagiadas. Pero de esas pruebas evidentes no dices nada.
Garru escribió:La verdad es que el gobierno lo está haciendo rematadamente mal y me extraña un montón que Vox no la líe parda, para una vez que tenían razón, tienen el derecho ahora bien, tb pienso que si ellos o el PP o cualquier otro hubiera echo más o menos lo mismo que a echo el PSOE, simplemente Pedrito a estado en el sitio que no debía de estar, mala suerte.


Vuelta a lo mismo con Vox, lanzar miles de proclamas populistas y demagogas y acertar en una no es tener razón.
Si tan seguros estaban y tanto que lo veían venir, que hubiesen cancelado Vistalegre y mandado por su cuenta a sus votantes por redes sociales a casita a hacer todos cuarentena.

Y ya no hablemos de pedir abrir ciertos comercios y centros deportivos de alto rendimiento.

8M, Vistalegre, estadios de futbol... Aquí cada uno a aportado su granito a este descontrol y todos sabemos quiénes.
Falconash escribió:
Garru escribió:La verdad es que el gobierno lo está haciendo rematadamente mal y me extraña un montón que Vox no la líe parda, para una vez que tenían razón, tienen el derecho ahora bien, tb pienso que si ellos o el PP o cualquier otro hubiera echo más o menos lo mismo que a echo el PSOE, simplemente Pedrito a estado en el sitio que no debía de estar, mala suerte.


8M, Vistalegre, estadios de futbol... Aquí cada uno a aportado su granito a este descontrol y todos sabemos quiénes.

Todos aportaron el granito que el gobierno les permitió e incluso alentó, desoyendo los consejos de varios organismos como la OMS y el CSIC. Por más que os empeñéis la responsabilidad de todos esos granitos son del gobierno central que los coordina. Si Vox hubiese decidido no celebrar Vistalegre se hubiera celebrado todo lo demás (y hubieran quedado de paso como gente responsable y no como unos mamandurrias más) y la situación sería la misma. Si el gobierno hubiese tomado las medidas necesarias con la información que manejaban y hubiese prohibido todos los actos, en vez de estar pensando ocultar y menospreciar la informacion para preservar el suyo, ninguno de esos granitos existiría y la situacion sería diferente. Para empezar no seríamos el país con más políticos infectados, que ya es algo.
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:
Garru escribió:La verdad es que el gobierno lo está haciendo rematadamente mal y me extraña un montón que Vox no la líe parda, para una vez que tenían razón, tienen el derecho ahora bien, tb pienso que si ellos o el PP o cualquier otro hubiera echo más o menos lo mismo que a echo el PSOE, simplemente Pedrito a estado en el sitio que no debía de estar, mala suerte.


8M, Vistalegre, estadios de futbol... Aquí cada uno a aportado su granito a este descontrol y todos sabemos quiénes.

Todos aportaron el granito que el gobierno les permitió e incluso alentó, desoyendo los consejos de varios organismos como la OMS y el CSIC. Por más que os empeñéis la responsabilidad de todos esos granitos son del gobierno central que los coordina. Si Vox hubiese decidido no celebrar Vistalegre se hubiera celebrado todo lo demás (y hubieran quedado de paso como gente responsable y no como unos mamandurrias más) y la situación sería la misma. Si el gobierno hubiese tomado las medidas necesarias con la información que manejaban y hubiese prohibido todos los actos, en vez de estar pensando en preservar el suyo, ninguno de esos granitos existiría y la situacion sería diferente. Para empezar no seríamos el país con más políticos infectados, que ya es algo.


"¡Papá estado no vengas a intervenir en mi vida!"

Now

"¡Papá estado es culpa tuya dejarme celebrar Vistalegre y otros actos!"

Repito

Si tan seguros estaban y tanto que lo veían venir los trifachitos, que hubiesen cancelado Vistalegre y otros actos en las comunidades donde gobiernan y que hubieran mandado por su cuenta a sus votantes (que no son pocos) por redes sociales a casita a hacer todos cuarentena.

Por cierto, buena trampa dialéctica para defenderles, pero no cuela.

Luego criticas a @razorblade77, pero en el momento que he mencionado a Vox, saltas [carcajad]
@razorblade77 En serio, ¿de quien eres clon? ¿quien está poniendo los dollars? ¿quien mueve la panoja?
Me tienes absorto.

Y mi gran pregunta...
Imagen
razorblade77 escribió:En USA están subiendo como la espuma los contagiados, el efecto del 8-M de madrid sin duda, no puede haber otra explicación posible, es evidente.


En USA estan subiendo los contagiados como la espuma porque tiene un gobierno incompetente que ha preferido proteger su economia antes que la salud de sus ciudadanos, cosa que no puede ser mas incoherente porque si la mayoria de la poblacion enferma ya me diras donde acaba la economia...
España es en la actualidad en 4º pais mas afectado por la pandemia, y no estamos precisamente al lado de China o Corea...
Ya se que os jode, y mucho, que esta pandemia haya ocurrido ahora, y no durante el gobierno del PP, pero es lo que hay... por mucho que quieras distraer la atencion con los errores cometidos por otros gobiernos en otros paises eso no oculta la negligencia de este gobierno...
Tanto querer desviar la atencion a las comunidades autonomas... para que te enteres varias comunidades autonomas estaban tomando medidas antes que el gobierno, la de Madrid, el Pais Vasco, La Murciana.... hasta que no vieron que unilateralmente estas comunidades estaban tomando medidas el gobierno de Sanchez no ha hecho absolutamente nada, bueno nada no, se ha seguido dejando entrar gente desde las zonas de peligro sin control alguno, se han alentado manifestaciones multitudinarias cuando las autoridades sanitarias lo desaconsejaban y se ha mentido deliberadamente a la poblacion en cuanto a lo peligrosa que era la enfermedad...
Por cierto, ninguna de las comunidades que tomaron medidas antes que el gobierno esta gobernada por el PSOE, casualidad?....
Solo sabes repetir el mantra de Vox, el PP, y los fachas... Vox, el PP, Ciudadanos y demas no gobiernan este pais, ni toman medidas sobre el gobierno central de este pais, ahora ya puedes seguir con tu campaña de desinformacion y cibervoluntariado...
tracer está baneado por "Troll"
Z_Type escribió:Para bien o para mal, Vox no gobierna.


Para bien o para mal no, para bien. Las recetas de VOX para esta crisis son un puto suicidio:

- querían abrir todos los comercios en pleno Estado de Alarma.
- quieren quitar la sanidad a los inmigrantes ilegales en pleno Estado de Alarma.

Sin contar que organizaron su mitin con 9.000 personas y con dirigentes suyos infectados que acaban de venir desde Milan zona cero en Europa de la expansión del virus.

Como he dicho antes nadie duda que el gobierno lo está haciendo fatal, pero las recetas de VOX hubiesen sido un cataclismo de consecuencias nefastas.

Estas cosas hay que tenerlas presentes para el futuro.
@tracer mitin de 9000 personas vs manifestacion de... 200.000? No se que es peor...

Y y te adelanto que las 2 cosas estan mal hechas. Pero si el gobierno hubiera prohibido todo acto multitudinario cuando supo de la gravedad de esto (y no, no se dieron cuenta a las 10 de la noche del 8m, fue antes), ni hubiera habido mitin, ni nada del estilo.
Mr_Link escribió:
razorblade77 escribió:En USA están subiendo como la espuma los contagiados, el efecto del 8-M de madrid sin duda, no puede haber otra explicación posible, es evidente.



Ya se que os jode, y mucho, que esta pandemia haya ocurrido ahora, y no durante el gobierno del PP, pero es lo que hay...


Bufffff , duras palabras .Creo que a la mayoria nos preocupa lo mismo que una pandemia como esta ocurra con cualquier partido en el gobierno , esta claro que otros como tu ven una oportunidad de rascar votos .

Al final como siempre os puede la boca .
Al igual que los ateos y anticatólicos tienen a Dios, la Biblia, el Papa y la Iglesia constantemente en sus pensamientos y saben de ellos más que de nadie, los detractores de VOX duermen con una foto de Abascal al pecho, pensando en sus realidades alternativas en las que todas las decisiones proceden de ellos y son gobernantes del mundo mundial y probablemente parte de Marte.
unilordx escribió:Al igual que los ateos y anticatólicos tienen a Dios, la Biblia, el Papa y la Iglesia constantemente en sus pensamientos y saben de ellos más que de nadie, los detractores de VOX duermen con una foto de Abascal al pecho, pensando en sus realidades alternativas en las que todas las decisiones proceden de ellos y son gobernantes del mundo mundial y probablemente parte de Marte.

Es curioso, si, que estando gobernando el Psoe y podemos, y que la oposicion directa sea el pp, el partido mas nombrado sea Vox...
Mrcolin escribió:
unilordx escribió:Al igual que los ateos y anticatólicos tienen a Dios, la Biblia, el Papa y la Iglesia constantemente en sus pensamientos y saben de ellos más que de nadie, los detractores de VOX duermen con una foto de Abascal al pecho, pensando en sus realidades alternativas en las que todas las decisiones proceden de ellos y son gobernantes del mundo mundial y probablemente parte de Marte.

Es curioso, si, que estando gobernando el Psoe y podemos, y que la oposicion directa sea el pp, el partido mas nombrado sea Vox...


Si , por que son los que menos escrupulos tienen , ayer una vez mas , ya la liaron llamando titriteros a todo un gremio y ganandose la simpatia otra vez de la sociedad . De todas formas ellos no pueden quitarse de la cabeza a maduro y ni siquiera gobierna este pais o sea que ya ves tu .
Mrcolin escribió:
unilordx escribió:Al igual que los ateos y anticatólicos tienen a Dios, la Biblia, el Papa y la Iglesia constantemente en sus pensamientos y saben de ellos más que de nadie, los detractores de VOX duermen con una foto de Abascal al pecho, pensando en sus realidades alternativas en las que todas las decisiones proceden de ellos y son gobernantes del mundo mundial y probablemente parte de Marte.

Es curioso, si, que estando gobernando el Psoe y podemos, y que la oposicion directa sea el pp, el partido mas nombrado sea Vox...


Porque por el momento junto al PSOE es el que más gilipolleces están soltando.

Casado esta siendo listo y sale a la palestra lo justo, ya aprendió de la lamentable campaña el año pasado.
pesero3 escribió:
Mrcolin escribió:
unilordx escribió:Al igual que los ateos y anticatólicos tienen a Dios, la Biblia, el Papa y la Iglesia constantemente en sus pensamientos y saben de ellos más que de nadie, los detractores de VOX duermen con una foto de Abascal al pecho, pensando en sus realidades alternativas en las que todas las decisiones proceden de ellos y son gobernantes del mundo mundial y probablemente parte de Marte.

Es curioso, si, que estando gobernando el Psoe y podemos, y que la oposicion directa sea el pp, el partido mas nombrado sea Vox...


Si , por que son los que menos escrupulos tienen , ayer una vez mas , ya la liaron llamando titriteros a todo un gremio y ganandose la simpatia otra vez de la sociedad . De todas formas ellos no pueden quitarse de la cabeza a maduro y ni siquiera gobierna este pais o sea que ya ves tu .

Si si, todo lo que tu quieras. Pero mientras que ellos dicen mas o menos chorradas y vosotros les prestais atencion, los responsables (a medias) de que estemos como estamos, les dejais en paz...

En fin, seguid haciendo caso a Vox que ni pincha ni corta.

@Falconash Si si, si no digo que no sean gilipolleces. Pero uno las dice nada mas porque no tiene fuerza politica. El otro ademas de decirlas, tiene la fuerza politica para cagarla como lo esta haciendo.
Mrcolin escribió:
pesero3 escribió:
Mrcolin escribió:Es curioso, si, que estando gobernando el Psoe y podemos, y que la oposicion directa sea el pp, el partido mas nombrado sea Vox...


Si , por que son los que menos escrupulos tienen , ayer una vez mas , ya la liaron llamando titriteros a todo un gremio y ganandose la simpatia otra vez de la sociedad . De todas formas ellos no pueden quitarse de la cabeza a maduro y ni siquiera gobierna este pais o sea que ya ves tu .

Si si, todo lo que tu quieras. Pero mientras que ellos dicen mas o menos chorradas y vosotros les prestais atencion, los responsables (a medias) de que estemos como estamos, les dejais en paz...

En fin, seguid haciendo caso a Vox que ni pincha ni corta.

@Falconash Si si, si no digo que no sean gilipolleces. Pero uno las dice nada mas porque no tiene fuerza politica. El otro ademas de decirlas, tiene la fuerza politica para cagarla como lo esta haciendo.


Yo ya te dije que para mi se actuo con mucha ignorancia y negligencia por parte del estado y cuando acabe esto veo normal que se exijan y depuren responsabilidades con TODOS , obvio que el gobierno tiene mas responsabilidad que nadie pero la politica es un juego en el que juegan todos y ahora parece que es un solitario .
Lo que no voy a hacer es lo que quieren algunos que es todos los dias estar vertiendo odio con el unico objetivo que es dinamitar a la izquierda para subir a su partido favorito al poder , utilizando todo tipo de artimañas y utilizando los sentimientos de la gente en los momentos mas duros solamente con ese objetivo en la cabeza .

Eso esta pasando y lo sabes , sabes perfectamente que no se trata solo de criticar al gobierno se trata de derrocarlo cuanto antes y rascar y ganar simpatizantes durante la desgracia no vaya a ser que despues cuando la cosa se arregle las cosas se calmen y la gente pueda pensarlo . Como dice el dicho " A río revuelto, ganancia de pescadores " y ahi es donde no voy a entrar en el juego , lo que no valoran algunos es que muchas veces es tan evidente la estrategia que produce el efecto contrario y asi solo van a acabr ganandose el voto de los mas intransigentes .

Una cosa es atacar o criticar al gobierno y otra es que tus ataque solo busquen la crispacion continua con lo que tengas mas a mano , ya sea tergiversando tweets de hace 6 años , o poner videos donde comparan el confinamiento con la dictadura y quedarse tan anchos .
Ese tipo de ataques al gobierno a ti tampoco te molestan , pero si te molesta que los demas no ataquemos al gobierno como a ti te gustaria , yo ahi tambien veo una doble vara de medir .
A todo esto ¿se sabe se alguna medida, acción, plan o lo que sea por parte de Unidas Podemos para ayudar en esta grave crisis? Ya sea contactar con gente para traer material para los profesionales sanitarios, agilizar gestiones y tal, porque para bien o para mal solo veo a unos dando la cara que son Sánchez y sus ministros del ala PSOE y los presidentes de Comunidad Autonóma. Y es que a esta gente si los sacas del típico agitprop de las redes sociales se quedan en nada, gestionar un país y del tamaño de España es algo bien serio para el que no vale cualquier niñato salido de facultad de ciencias políticas.
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto ¿se sabe se alguna medida, acción, plan o lo que sea por parte de Unidas Podemos para ayudar en esta grave crisis? Ya sea contactar con gente para traer material para los profesionales sanitarios, agilizar gestiones y tal, porque para bien o para mal solo veo a unos dando la cara que son Sánchez y sus ministros del ala PSOE y los presidentes de Comunidad Autonóma. Y es que a esta gente si los sacas del típico agitprop de las redes sociales se quedan en nada, gestionar un país y del tamaño de España es algo bien serio para el que no vale cualquier niñato salido de facultad de ciencias políticas.


Tal vez m equivoque, lo único. Pidió endurecer el confinamiento.

Ese el nivel q tiene, poco más puedo decir.
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto ¿se sabe se alguna medida, acción, plan o lo que sea por parte de Unidas Podemos para ayudar en esta grave crisis? Ya sea contactar con gente para traer material para los profesionales sanitarios, agilizar gestiones y tal, porque para bien o para mal solo veo a unos dando la cara que son Sánchez y sus ministros del ala PSOE y los presidentes de Comunidad Autonóma. Y es que a esta gente si los sacas del típico agitprop de las redes sociales se quedan en nada, gestionar un país y del tamaño de España es algo bien serio para el que no vale cualquier niñato salido de facultad de ciencias políticas.


Si, intentar la intervencion del estado en las electricas y otras empresas del estilo, que Iglesias meta la cabeza en el CNI y cosas similares, que un vicepresidente se salte publicamente la cuarentena mientras le piden al resto de españoles que se queden en casa, ademas de acudir y alentar actos multitudinarios contra las recomendaciones de los expertos y con claros sintomas de la enfermedad por parte de cierta ministra, esa es la gran aportacion de Podemos a la crisis sanitaria...
Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .

Podran por fin justificar un golpe de Estado ?

[carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .

[carcajad] [carcajad]


Yo no veria ninguna diferencia, son igual de responsables y han sido igual de negligentes que el resto de miembros de este gobierno.
Eso si, en afan de protagonismo si pueden competir... el uno colandose sin venir a cuento en la rueda de prensa del ministro de sanidad para decir todavia no se el que y saltandose publicamente la cuarentena por segunda vez y el otro dando dos discursos televisados en menos de 12 horas para decir exactamente lo mismo y para hacer un uso politico descarado de las medidas adoptadas...
En cuanto al voluntariada, ya esta haciendo horas extras, como buenos defensores a capa y espada que soys de estos incompetentes, a sabiendas de que lo son... a la oposicion poco voluntariado le hace falta... no son los que han tenido la responsabilidad de tomar las decisiones en esta crisis, por mucho que algunos os empeñeis en decir lo contrario, pero la realidad es la que es...
Mr_Link escribió:
pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .

[carcajad] [carcajad]


Yo no veria ninguna diferencia, son igual de responsables y han sido igual de negligentes que el resto de miembros de este gobierno.
Eso si, en afan de protagonismo si pueden competir... el uno colandose sin venir a cuento en la rueda de prensa del ministro de sanidad para decir todavia no se el que y saltandose publicamente la cuarentena por segunda vez y el otro dando dos discursos televisados en menos de 12 horas para decir exactamente lo mismo y para hacer un uso politico descarado de las medidas adoptadas...
En cuanto al voluntariada, ya esta haciendo horas extras, como buenos defensores a capa y espada que soys de estos incompetentes, a sabiendas de que lo son... a la oposicion poco voluntariado le hace falta... no son los que han tenido la responsabilidad de tomar las decisiones en esta crisis, por mucho que algunos os empeñeis en decir lo contrario, pero la realidad es la que es...


Se te ha olvidado decir , yo no soy de vox pero si hay nuevas elecciones creo que debemos darles una oportunidad .

De todas formas si eso pasa , prometo dejaros aqui solos soltando bilis , yo me dedicare a leeros y disfrutar .

[carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:
Mr_Link escribió:
pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .

[carcajad] [carcajad]


Yo no veria ninguna diferencia, son igual de responsables y han sido igual de negligentes que el resto de miembros de este gobierno.
Eso si, en afan de protagonismo si pueden competir... el uno colandose sin venir a cuento en la rueda de prensa del ministro de sanidad para decir todavia no se el que y saltandose publicamente la cuarentena por segunda vez y el otro dando dos discursos televisados en menos de 12 horas para decir exactamente lo mismo y para hacer un uso politico descarado de las medidas adoptadas...
En cuanto al voluntariada, ya esta haciendo horas extras, como buenos defensores a capa y espada que soys de estos incompetentes, a sabiendas de que lo son... a la oposicion poco voluntariado le hace falta... no son los que han tenido la responsabilidad de tomar las decisiones en esta crisis, por mucho que algunos os empeñeis en decir lo contrario, pero la realidad es la que es...


Se te ha olvidado decir , yo no soy de vox pero si hay nuevas elecciones creo que debemos darles una oportunidad .

[carcajad] [carcajad]


Pues no se a quien votare en las siguientes elecciones, con tu permiso, si te parece bien, ejercere mi derecho a que el voto sea personal y privado. [poraki]
Pero esta bien que os vayais quitando las caretas... lo raro es que al escribir Vox no os de alergia el teclado... [poraki]
Para que luego vayais acusando a nadie de hacer solo critica hacia un lado... hare la critica hacia el que sea responsable, lo demas seria hacer el voluntariado del que acusais a los demas... XD
Ahora ya puedes seguir con el mantra de que otro no lo hubiera hecho mejor, lo de vistalegre y todo el panfleto que os teneis aprendido de memoria y que repetis una y otra vez como si el hacerlo lo convirtiera en la realidad...
No, si con el tiempo el virus no vendra ni de Wuhan, o como se escriba, fue un chino que se paso por la tumba de franco... [fiu]
Mr_Link escribió:
pesero3 escribió:
Mr_Link escribió:
Yo no veria ninguna diferencia, son igual de responsables y han sido igual de negligentes que el resto de miembros de este gobierno.
Eso si, en afan de protagonismo si pueden competir... el uno colandose sin venir a cuento en la rueda de prensa del ministro de sanidad para decir todavia no se el que y saltandose publicamente la cuarentena por segunda vez y el otro dando dos discursos televisados en menos de 12 horas para decir exactamente lo mismo y para hacer un uso politico descarado de las medidas adoptadas...
En cuanto al voluntariada, ya esta haciendo horas extras, como buenos defensores a capa y espada que soys de estos incompetentes, a sabiendas de que lo son... a la oposicion poco voluntariado le hace falta... no son los que han tenido la responsabilidad de tomar las decisiones en esta crisis, por mucho que algunos os empeñeis en decir lo contrario, pero la realidad es la que es...


Se te ha olvidado decir , yo no soy de vox pero si hay nuevas elecciones creo que debemos darles una oportunidad .

[carcajad] [carcajad]


Pues no se a quien votare en las siguientes elecciones, con tu permiso, si te parece bien, ejercere mi derecho a que el voto sea personal y privado. [poraki]
Pero esta bien que os vayais quitando las caretas... lo raro es que al escribir Vox no os de alergia el teclado... [poraki]
Para que luego vayais acusando a nadie de hacer solo critica hacia un lado... hare la critica hacia el que sea responsable, lo demas seria hacer el voluntariado del que acusais a los demas... XD
Ahora ya puedes seguir con el mantra de que otro no lo hubiera hecho mejor, lo de vistalegre y todo el panfleto que os teneis aprendido de memoria y que repetis una y otra vez como si el hacerlo lo convirtiera en la realidad...
No, si con el tiempo el virus no vendra ni de Wuhan, o como se escriba, fue un chino que se paso por la tumba de franco... [fiu]


Ni te he preguntado a quien vas a votar ni me interesa . [poraki]

A ver si aprendemos a leer , yo no he acusado al que critica solo a un lado , he acusado al que utiliza malas artes para ello . Hay una gran diferencia pero a algunos eso os da igual .

Pues esos mantras no los utilizo pero me los aprendere para la proxima vez .

Gracias por tu colaboracion
pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .

Podran por fin justificar un golpe de Estado ?

[carcajad] [carcajad]


Sería Maravilloso ver a Iglesias de presidente y como se acabaría la tila en el mercadona jajjajajjja

Aunque sea una semana solo,solo por veros echar mas bilis de la que ya echais (que es dificil).
Tomaros una tilita anda que os va a dar algo.

Que bien le ha venido a la derecha el coronavirus,,, para usar el sufrimiento de los Españoles para tratar de rascar votos (Ya lo hicieron para intentar ganar unas elecciones mintiéndonos con los atentados,lo que pasa que les salió el tiro por la culata) porqué lo de Venezuela ya lo teneis muuuy gastado.
La derecha:
Robar,privatizar lo público,recortes sociales,en sanidad,en educación,meternos en una guerra,financiarse ilegalmente,destruir pruebas dentro de sus mismas oficinas,y tener todo un entramado mafioso y corrupto con más de 500 imputados.
Lo que no me explico es como no ilegalizaron ese partido.

Y criticad todo lo que queráis a este gobierno,pedid la cárcel para Sanchez e Iglesias, si si, la culpa es de ellos si...

Siempre os ha caracterizado vuestra cara dura vuestro despotismo vuestra corrupción y vuestra poca vergüenza,sin reparos en reiros de los ciudadanos,trabajadores,parados victimas de terrorismo, y venga,ya terminad de coronaros con las víctimas del coronavirus,que con un poco de suerte, os sale otra vez el tiro por la culata y las próximas elecciones la cagais ya del todo,porqué además teneis una cosa muy vuestra, SE OS VE DE LEJOS Y SE OS VE EL PLUMERO.

Pues menos mal que no nos ha pillado en el poder un gobierno mafioso y corrupto como el que ya hemos tenido y ojalá nunca jamás tuviésemos.

Venga,ahora soltad bilis que me pongo el paraguas.
Salu2 a todos y cuídense mucho.
Falconash escribió:
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:
8M, Vistalegre, estadios de futbol... Aquí cada uno a aportado su granito a este descontrol y todos sabemos quiénes.

Todos aportaron el granito que el gobierno les permitió e incluso alentó, desoyendo los consejos de varios organismos como la OMS y el CSIC. Por más que os empeñéis la responsabilidad de todos esos granitos son del gobierno central que los coordina. Si Vox hubiese decidido no celebrar Vistalegre se hubiera celebrado todo lo demás (y hubieran quedado de paso como gente responsable y no como unos mamandurrias más) y la situación sería la misma. Si el gobierno hubiese tomado las medidas necesarias con la información que manejaban y hubiese prohibido todos los actos, en vez de estar pensando en preservar el suyo, ninguno de esos granitos existiría y la situacion sería diferente. Para empezar no seríamos el país con más políticos infectados, que ya es algo.


"¡Papá estado no vengas a intervenir en mi vida!"

Now

"¡Papá estado es culpa tuya dejarme celebrar Vistalegre y otros actos!"

Repito

Si tan seguros estaban y tanto que lo veían venir los trifachitos, que hubiesen cancelado Vistalegre y otros actos en las comunidades donde gobiernan y que hubieran mandado por su cuenta a sus votantes (que no son pocos) por redes sociales a casita a hacer todos cuarentena.

Por cierto, buena trampa dialéctica para defenderles, pero no cuela.

Luego criticas a @razorblade77, pero en el momento que he mencionado a Vox, saltas [carcajad]

- Vox vox vox, vox.. vox vox vox vox vox.
- Vox no pinta nada en este tema, son irrelevantes.
- Pero es que vox vox vox, vox vox vox, vox vox. Vox vox vox!!
- Que me dejes en paz con vox, que no cuela.
- VOX VOX VOX VOX, VOX VOX!!!
- Vox ni pincha ni corta en este tema, me la pela vox y los he criticado como el que más. Hasta he reconocido sentirme timado por ellos.
- Vaya con los fanboys de vox, solo mencionarlos es que ya saltáis.
- Me da igual que le eches la culpa a vox, a bildu, al papa o a ETA. Lo que no voy a permitir es que le quites responsabilidad a quien la tiene para dársela a quien a ti te salga de los cojones.
- Pero vox vox vox, vox vox vox. Fachas.
- Señor por favor, dejeme en paz y suelteme el brazo le digo.
pitt escribió:
pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .

Podran por fin justificar un golpe de Estado ?

[carcajad] [carcajad]


Sería Maravilloso ver a Iglesias de presidente y como se acabaría la tila en el mercadona jajjajajjja

Aunque sea una semana solo,solo por veros echar mas bilis de la que ya echais (que es dificil).
Tomaros una tilita anda que os va a dar algo.

Que bien le ha venido a la derecha el coronavirus,,, para usar el sufrimiento de los Españoles para tratar de rascar votos (Ya lo hicieron para intentar ganar unas elecciones mintiéndonos con los atentados,lo que pasa que les salió el tiro por la culata) porqué lo de Venezuela ya lo teneis muuuy gastado.
La derecha:
Robar,privatizar lo público,recortes sociales,en sanidad,en educación,meternos en una guerra,financiarse ilegalmente,destruir pruebas dentro de sus mismas oficinas,y tener todo un entramado mafioso y corrupto con más de 500 imputados.
Lo que no me explico es como no ilegalizaron ese partido.

Y criticad todo lo que queráis a este gobierno,pedid la cárcel para Sanchez e Iglesias, si si, la culpa es de ellos si...

Siempre os ha caracterizado vuestra cara dura vuestro despotismo vuestra corrupción y vuestra poca vergüenza,sin reparos en reiros de los ciudadanos,trabajadores,parados victimas de terrorismo, y venga,ya terminad de coronaros con las víctimas del coronavirus,que con un poco de suerte, os sale otra vez el tiro por la culata y las próximas elecciones la cagais ya del todo,porqué además teneis una cosa muy vuestra, SE OS VE DE LEJOS Y SE OS VE EL PLUMERO.

Pues menos mal que no nos ha pillado en el poder un gobierno mafioso y corrupto como el que ya hemos tenido y ojalá nunca jamás tuviésemos.

Venga,ahora soltad bilis que me pongo el paraguas.
Salu2 a todos y cuídense mucho.


Hay que tener narices para echar mierda a la derecha o a nadie cuando tenemos como presidente un señor que pedia la dimision de Rajoy por una crisis sanitaria donde la unica victima fue un pobre perro al que hubo que sacrificar.... muy coherente pidiendo union y comprension ahora a la oposicion...
Es lo malo que tienela hemeroteca, que estan grabados los discursos donde este señor decia que si llegaba al gobierno iba a endurecer los delitos de sedicion y rebelion, donde decia que nunca iba a pactar con populistas, donde decia que nunca, nunca, nunca iba a pactar con independentistas, donde decia que le quitaba el sueño formar gobierno con Podemos y el señor Iglesias....
Un poquito de seriedad y coherencia no os vendria mal a algunos....
Ahora vamos a tapar la incompetencia y negligencia criminal de este gobierno con la corrupcion?...
Os pongais como os pongais el responsable de la situacion en la que se encuentra el pais es el gobierno que ha estado semanas desaparecido, sin tomar medida alguna, mas alla de convocar en masa a los ciudadanos a manifestaciones multitudinarias para conseguir redito politico cuando tanto las autoridades sanitarias europeas como los medicos españoles lo desaconsejaban totalmente, sin contar la asistencia a la de Madrid de una ministra que ya presentaba sintomas de la enfermedad, y que aun asi en vez de quedarse en casa se planto en primera plana, con dos cojones....
Vosotros si que os estais riendo de las victimas de esta pandemia, defendiendo a una panda de miserables rastreros que han puesto en peligro la vida de todos los españoles... pero vamos ahora a echarle la culpa al PP y a la corrupcion, con dos cojones...
Lo dicho, en dos dias el covid-10 no vino de china, lo pillo uno de los currelas que desenterro a Franco...
Los corruptos han sido y estan siendo juzgados, vamos a ver cuantos de vosotros quedais retratados cuando termine esta crisis, a ver cuantos salis a pedir carcel para estos criminales....
Blackfedora escribió:
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto ¿se sabe se alguna medida, acción, plan o lo que sea por parte de Unidas Podemos para ayudar en esta grave crisis? Ya sea contactar con gente para traer material para los profesionales sanitarios, agilizar gestiones y tal, porque para bien o para mal solo veo a unos dando la cara que son Sánchez y sus ministros del ala PSOE y los presidentes de Comunidad Autonóma. Y es que a esta gente si los sacas del típico agitprop de las redes sociales se quedan en nada, gestionar un país y del tamaño de España es algo bien serio para el que no vale cualquier niñato salido de facultad de ciencias políticas.


Tal vez m equivoque, lo único. Pidió endurecer el confinamiento.

Ese el nivel q tiene, poco más puedo decir.


Sí, y desaparecer cual ninja y quitarse de enmedio... por que cada vez que salía hablando hacía mas y mas el ridículo.
pitt escribió:
pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .

Podran por fin justificar un golpe de Estado ?

[carcajad] [carcajad]


Sería Maravilloso ver a Iglesias de presidente y como se acabaría la tila en el mercadona jajjajajjja

Aunque sea una semana solo,solo por veros echar mas bilis de la que ya echais (que es dificil).
Tomaros una tilita anda que os va a dar algo.

Que bien le ha venido a la derecha el coronavirus,,, para usar el sufrimiento de los Españoles para tratar de rascar votos (Ya lo hicieron para intentar ganar unas elecciones mintiéndonos con los atentados,lo que pasa que les salió el tiro por la culata) porqué lo de Venezuela ya lo teneis muuuy gastado.
La derecha:
Robar,privatizar lo público,recortes sociales,en sanidad,en educación,meternos en una guerra,financiarse ilegalmente,destruir pruebas dentro de sus mismas oficinas,y tener todo un entramado mafioso y corrupto con más de 500 imputados.
Lo que no me explico es como no ilegalizaron ese partido.

Y criticad todo lo que queráis a este gobierno,pedid la cárcel para Sanchez e Iglesias, si si, la culpa es de ellos si...

Siempre os ha caracterizado vuestra cara dura vuestro despotismo vuestra corrupción y vuestra poca vergüenza,sin reparos en reiros de los ciudadanos,trabajadores,parados victimas de terrorismo, y venga,ya terminad de coronaros con las víctimas del coronavirus,que con un poco de suerte, os sale otra vez el tiro por la culata y las próximas elecciones la cagais ya del todo,porqué además teneis una cosa muy vuestra, SE OS VE DE LEJOS Y SE OS VE EL PLUMERO.

Pues menos mal que no nos ha pillado en el poder un gobierno mafioso y corrupto como el que ya hemos tenido y ojalá nunca jamás tuviésemos.

Venga,ahora soltad bilis que me pongo el paraguas.
Salu2 a todos y cuídense mucho.

Jajajaja, el PSOE no ha robado, no.
En el PSOE no ha habido nunca corrupción tampoco.
El PSOE nunca ha aprovechado una desgracia para sacar rédito político.
Los que se ríen de las víctimas del terrorismo son ellos, los tuyos, pactando gobiernos con los herederos de los etarras, vergüenza les tendría que dar, ni estómago tienen con tal de alcanzar el poder.

Y lo vamos a dejar aquí, no te voy a contestar como realmente me apetece porque le tengo aprecio a mi cuenta y no quiero que me baneen.

Que se nos ve el plumero dice el tío...
Y se queda tan ancho.
pitt escribió:Sería Maravilloso ver a Iglesias de presidente y como se acabaría la tila en el mercadona jajjajajjja

Aunque sea una semana solo,solo por veros echar mas bilis de la que ya echais (que es dificil).
Tomaros una tilita anda que os va a dar algo.

Que bien le ha venido a la derecha el coronavirus,,, para usar el sufrimiento de los Españoles para tratar de rascar votos (Ya lo hicieron para intentar ganar unas elecciones mintiéndonos con los atentados,lo que pasa que les salió el tiro por la culata) porqué lo de Venezuela ya lo teneis muuuy gastado.
La derecha:
Robar,privatizar lo público,recortes sociales,en sanidad,en educación,meternos en una guerra,financiarse ilegalmente,destruir pruebas dentro de sus mismas oficinas,y tener todo un entramado mafioso y corrupto con más de 500 imputados.
Lo que no me explico es como no ilegalizaron ese partido.

Y criticad todo lo que queráis a este gobierno,pedid la cárcel para Sanchez e Iglesias, si si, la culpa es de ellos si...

Siempre os ha caracterizado vuestra cara dura vuestro despotismo vuestra corrupción y vuestra poca vergüenza,sin reparos en reiros de los ciudadanos,trabajadores,parados victimas de terrorismo, y venga,ya terminad de coronaros con las víctimas del coronavirus,que con un poco de suerte, os sale otra vez el tiro por la culata y las próximas elecciones la cagais ya del todo,porqué además teneis una cosa muy vuestra, SE OS VE DE LEJOS Y SE OS VE EL PLUMERO.

Pues menos mal que no nos ha pillado en el poder un gobierno mafioso y corrupto como el que ya hemos tenido y ojalá nunca jamás tuviésemos.

Venga,ahora soltad bilis que me pongo el paraguas.
Salu2 a todos y cuídense mucho.

Uy si. A la derecha le ha venido de perlas el coronavirus. Sobre todo a los 1300 muertos votantes de derechas, esos es a los que más. Y los 1300 votantes de izquierdas dejaron todos una nota de agradecimiento al gobierno antes de morir.
No tenéis ningún tipo de reparo en mostrar vuestra catadura moral al mundo. Esta crisis está dejando una cantidad de retratados que ya veremos qué dicen cuando lleguen las responsabilidades. Que llegarán.
148556 respuestas