› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zustaub escribió:
"Debemos politizar el dolor" muchos lo estan entendiendo como "debemos provocar dolor para conseguir objetivos políticos". Yo en su momento lo entendí como "debemos lograr que el dolor que existe marque los objetivos políticos para paliarlo" y creo que así está mas cerca de la intención original por el propio ideario de podemos y de Pablo Iglesias, pero tampoco puedo dar por seguro que mi idea es la correcta en unas palabras que no son mías. Que cada uno piense lo que quiera.
razorblade77 escribió:RRuco1981 escribió:razorblade77 escribió:El vicegobernador de texas, un santo, dice que hay que dejar morir a los abuelos para salvar la económica.
En España estamos jodidisimos por no estar como en texas.
Aqui en España destinando 200.000 millones a la gente!!! que disparate!!! y confinando a la gente, para que mueran los menos posibles, menudo psicópata es el sanchez, ojala estuviésemos como los paises modernos, como en texas.
Que error no haber elegido a alguien como el vicegobernador de texas!!!
Con lo facil que seria comportarse como una persona normal y hacer lo que el buenísimo vicegobernador de texas propone. En 6 meses beatificado.
Es triste que toda tu estrategia de marketing se base en Texas, Atocha, la guerra de Irak de los 90, 196 países gobernados por sanchez.. Vaya defensa a la desesperada, se nota que el pan te va en ello.. No te he visto aplaudir ni una sola medida del gobierno y exponer por que la aplaudes, los defiendes a base de "es tan obvio para cualquiera que son inutiles que vengo a aquí a exponer las inutilidades de otros a ver si cuela". Ni un solo contraargumento más que "Los fachas lo hacen peor". Solo demuestras que son unos inútiles y que lo sabes perfectamente.
Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas.
Si sanchez hubiese actuando cuando vosotros decis, en enero, hubiese parado el pais y no hubiese llegado el virus, ahora estariais criticandolo por hundir la economia por una simple gripe!!!
Lit escribió:razorblade77 escribió:
Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas
No pares, sigue, sigue....
razorblade77 escribió:Lit escribió:razorblade77 escribió:
Si se os ve a la legua que estaríais encantados teniendo un Bolsonaro un Boris Johnson o un vicegobernador de Texas
Es muy facil de demostrar que quieren eso, un Bolsonaro gestionando esto.
Ahora mismo en el mundo hay 4 grupos de paises.
- los que han tomados medidas mas restrictivas que españa antes. 2 o 3 paises del mundo como mucho. China, Corea y creo que ya.
- Los que han tomados las mismas medidas que españa (recordar que la oms dice que han sido las correctas). que se cuentan con los dedos de una mano.
- los que han tomado medidas menos restricitivas que las nuestra. ademas alguinos dias mas tarde. Como alemania o francia.
- Las maravillas como UK, USA, Brasil, o el de mexica que salia ion una estampita de la virgen dando a entender que con eso "ta tó arreglao"!!.
Si no paran de criticar estár donde estamos. No creo que busquen algo parecido a lo nuestro como puede ser Alemania, o Francia, eso también lo criticarían porque es mas o menos lo de aqui y han tomado esas medidas dias mas tarde que en españa, por tanto lo que quieren es una gestión diferente a lo que se esta hacneion en españa y la gestion diferente es la de los países de las maravillas, tipo Bolsonaro, el de mexico o Johnson.
No se que coño hace sanchez si la solucion es salir con una estampita de la virgen!!!
Ya que la opcion China es practicamente inviable en occidente. Porque ademas si se toman las medidas de china enseguida saldrían diciendo que hemos copiado como modelo un pais comunistas y que estamos poniendo las restricciones tipicas de un regimen bolivariano!!!
De hecho ya hay gente diciendo que sanchez se está pasando con las restricciones. De hecho vox no se explica porque puede abrir una farmacia y no una merceria!!! Lo mismo es. Y de paso que abran los sport bar!!!
- los que han tomados medidas mas restrictivas que españa antes. 2 o 3 paises del mundo como mucho. China, Corea y creo que ya.
- Los que han tomados las mismas medidas que españa (recordar que la oms dice que han sido las correctas). que se cuentan con los dedos de una mano.
- los que han tomado medidas menos restricitivas que las nuestra. ademas alguinos dias mas tarde. Como alemania o francia.
- Las maravillas como UK, USA, Brasil, o el de mexica que salia ion una estampita de la virgen dando a entender que con eso "ta tó arreglao"!!.
Si no paran de criticar estár donde estamos. No creo que busquen algo parecido a lo nuestro como puede ser Alemania, o Francia, eso también lo criticarían porque es mas o menos lo de aqui y han tomado esas medidas dias mas tarde que en españa, por tanto lo que quieren es una gestión diferente a lo que se esta hacneion en españa y la gestion diferente es la de los países de las maravillas, tipo Bolsonaro, el de mexico o Johnson.
No se que coño hace sanchez si la solucion es salir con una estampita de la virgen!!!
Ya que la opcion China es practicamente inviable en occidente. Porque ademas si se toman las medidas de china enseguida saldrían diciendo que hemos copiado como modelo un pais comunistas y que estamos poniendo las restricciones tipicas de un regimen bolivariano!!!
De hecho ya hay gente diciendo que sanchez se está pasando con las restricciones. De hecho vox no se explica porque puede abrir una farmacia y no una merceria!!! Lo mismo es. Y de paso que abran los sport bar!!!
Bimmy Lee escribió:"Intentais hacer politica con las desgracias de las personas"
Anda mira, como cierto partido morado que es tan apoyado por estos lares:
https://twitter.com/podemos/status/784452204971319297
Garranegra escribió:El PSOE culpa a los sanitarios de acabar infectados por coronavirus: «Se han contagiado por ver a la familia»
https://altavozdesucesos.es/el-psoe-culpa-a-los-sanitarios-de-acabar-infectados-por-coronavirus-se-han-contagiado-por-ver-a-la-familia/
No se que me cabrea mas, si la mentira en si, o que se piensen que somos tan tontos como para creernos semejante TROLA.
vicodina escribió:razorblade77 escribió:196 países afectados eso convierte a Sánchez en el presidente que gobierna en mas países en la historia del a Humanidad.
La que esta liando es bien gorda.
Todo es culpa suya.
Me falta confirmarlo pero ¿ha habido alguna otra vez un presidente que gobierne en 196 paises a la vez?
Zapatero fue el ultimo que tambien estuvo al frente de muchos paises a la vez, pero no tengo el dato total ¿en cuantos países provoco la crisis financiera?
¿Cuanto te paga el PSOE por esta labor de lavado de imagen que haces aquí y en el hilo del Covid?
Empiezo a pensar que de manera altruista no lo haces.
Antes de que respondas, decirte que no voto partidos de derechas ni mayoritarios.
EDITO para aclarar de paso que no tengo clones.
Lit escribió:https://www.larazon.es/espana/20200324/3tbo4izi6zdttpijmbpgbzogdi.html
El CSIC alertó en enero de la “letalidad” del Covid-19
Gestion de libro hoygan.
Zustaub escribió:
"Debemos politizar el dolor" muchos lo estan entendiendo como "debemos provocar dolor para conseguir objetivos políticos". Yo en su momento lo entendí como "debemos lograr que el dolor que existe marque los objetivos políticos para paliarlo" y creo que así está mas cerca de la intención original por el propio ideario de podemos y de Pablo Iglesias, pero tampoco puedo dar por seguro que mi idea es la correcta en unas palabras que no son mías. Que cada uno piense lo que quiera.
razorblade77 escribió:¿Cuanto millones de inmigrantes ilegales puede haber en España? ¿1 millón?
Si VOX, (los mejores oe!!!! oe!! oe!!!) quieren que a esta gente no se le trate ni se le haga pruebas. ¿como vamos a solucionar esto? con estampas de virgenes!!! Brillante!!! Es increible que el resto del mundo no se haya dado cuenta que la solucion es dejar a un monton de gente sin tratamiento.
Ideas Brillantes de aprendices de Bolsonaros!!! estos son los buenos 100% garantizado!!!
De hecho fijaos, vox quiere que haya un monton de infectados sin tratar, vamos lo que seria un reservorio natural:
https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html
este es el modelo que mucho quieren por aqui.
Que este todo abierto y que haya gente descontrolada sin tratar. Abascal no deja de ser un bolsonaro de la vida.
clamp escribió:Zustaub escribió:pesero3 escribió:
Podrias explicar que dice la frase con otras palabras ?
Solo por curiosidad
Es decir, ¿"politizar" significa "provocar"?
Que levante la mano los que creian que significa eso
Lo que realmente dice es, valerse del dolor ajeno para hacer campañita politica contra el Gobierno
Anda coñe, lo justo que se critica aqui desde la progresia que no se puede criticar al Gobierno.
Hay que quitarse las gafas de podemita para verlo.
Lit escribió:razorblade77 escribió:
De hecho fijaos, vox quiere que haya un monton de infectados sin tratar, vamos lo que seria un reservorio natural:
https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... larma.html
este es el modelo que mucho quieren por aqui.
Que este todo abierto y que haya gente descontrolada sin tratar. Abascal no deja de ser un bolsonaro de la vida.
Buena parrafada.....Y?
Descubriendo la rueda en 2020
Molonator69 escribió:@clamp no es necesario tanta explicacion.
Cuando tras un atentado se pide endurecer las penas, suele decirse eso de "no se puede politizar" y esta bien dicho, porque no es bueno sacar conclusiones en caliente. Ni para mandar a Sanchez a galeras por ejemplo.
Pero obviamente esa frase que si la suelta uno de digamos VOX seria tachada de nazi, si la dice el alfa, es de progre.
Yo creo que ahi no quiere decir eso, sino hacer enfasis en lo de cerrar, cortar madrid.
razorblade77 escribió:En USA están subiendo como la espuma los contagiados, el efecto del 8-M de madrid sin duda, no puede haber otra explicación posible, es evidente.
razorblade77 escribió:En USA están subiendo como la espuma los contagiados, el efecto del 8-M de madrid sin duda, no puede haber otra explicación posible, es evidente.
Garru escribió:La verdad es que el gobierno lo está haciendo rematadamente mal y me extraña un montón que Vox no la líe parda, para una vez que tenían razón, tienen el derecho ahora bien, tb pienso que si ellos o el PP o cualquier otro hubiera echo más o menos lo mismo que a echo el PSOE, simplemente Pedrito a estado en el sitio que no debía de estar, mala suerte.
Falconash escribió:Garru escribió:La verdad es que el gobierno lo está haciendo rematadamente mal y me extraña un montón que Vox no la líe parda, para una vez que tenían razón, tienen el derecho ahora bien, tb pienso que si ellos o el PP o cualquier otro hubiera echo más o menos lo mismo que a echo el PSOE, simplemente Pedrito a estado en el sitio que no debía de estar, mala suerte.
8M, Vistalegre, estadios de futbol... Aquí cada uno a aportado su granito a este descontrol y todos sabemos quiénes.
RRuco1981 escribió:Falconash escribió:Garru escribió:La verdad es que el gobierno lo está haciendo rematadamente mal y me extraña un montón que Vox no la líe parda, para una vez que tenían razón, tienen el derecho ahora bien, tb pienso que si ellos o el PP o cualquier otro hubiera echo más o menos lo mismo que a echo el PSOE, simplemente Pedrito a estado en el sitio que no debía de estar, mala suerte.
8M, Vistalegre, estadios de futbol... Aquí cada uno a aportado su granito a este descontrol y todos sabemos quiénes.
Todos aportaron el granito que el gobierno les permitió e incluso alentó, desoyendo los consejos de varios organismos como la OMS y el CSIC. Por más que os empeñéis la responsabilidad de todos esos granitos son del gobierno central que los coordina. Si Vox hubiese decidido no celebrar Vistalegre se hubiera celebrado todo lo demás (y hubieran quedado de paso como gente responsable y no como unos mamandurrias más) y la situación sería la misma. Si el gobierno hubiese tomado las medidas necesarias con la información que manejaban y hubiese prohibido todos los actos, en vez de estar pensando en preservar el suyo, ninguno de esos granitos existiría y la situacion sería diferente. Para empezar no seríamos el país con más políticos infectados, que ya es algo.
Z_Type escribió:Para bien o para mal, Vox no gobierna.
Mr_Link escribió:razorblade77 escribió:En USA están subiendo como la espuma los contagiados, el efecto del 8-M de madrid sin duda, no puede haber otra explicación posible, es evidente.
Ya se que os jode, y mucho, que esta pandemia haya ocurrido ahora, y no durante el gobierno del PP, pero es lo que hay...
unilordx escribió:Al igual que los ateos y anticatólicos tienen a Dios, la Biblia, el Papa y la Iglesia constantemente en sus pensamientos y saben de ellos más que de nadie, los detractores de VOX duermen con una foto de Abascal al pecho, pensando en sus realidades alternativas en las que todas las decisiones proceden de ellos y son gobernantes del mundo mundial y probablemente parte de Marte.
Mrcolin escribió:unilordx escribió:Al igual que los ateos y anticatólicos tienen a Dios, la Biblia, el Papa y la Iglesia constantemente en sus pensamientos y saben de ellos más que de nadie, los detractores de VOX duermen con una foto de Abascal al pecho, pensando en sus realidades alternativas en las que todas las decisiones proceden de ellos y son gobernantes del mundo mundial y probablemente parte de Marte.
Es curioso, si, que estando gobernando el Psoe y podemos, y que la oposicion directa sea el pp, el partido mas nombrado sea Vox...
Mrcolin escribió:unilordx escribió:Al igual que los ateos y anticatólicos tienen a Dios, la Biblia, el Papa y la Iglesia constantemente en sus pensamientos y saben de ellos más que de nadie, los detractores de VOX duermen con una foto de Abascal al pecho, pensando en sus realidades alternativas en las que todas las decisiones proceden de ellos y son gobernantes del mundo mundial y probablemente parte de Marte.
Es curioso, si, que estando gobernando el Psoe y podemos, y que la oposicion directa sea el pp, el partido mas nombrado sea Vox...
pesero3 escribió:Mrcolin escribió:unilordx escribió:Al igual que los ateos y anticatólicos tienen a Dios, la Biblia, el Papa y la Iglesia constantemente en sus pensamientos y saben de ellos más que de nadie, los detractores de VOX duermen con una foto de Abascal al pecho, pensando en sus realidades alternativas en las que todas las decisiones proceden de ellos y son gobernantes del mundo mundial y probablemente parte de Marte.
Si , por que son los que menos escrupulos tienen , ayer una vez mas , ya la liaron llamando titriteros a todo un gremio y ganandose la simpatia otra vez de la sociedad . De todas formas ellos no pueden quitarse de la cabeza a maduro y ni siquiera gobierna este pais o sea que ya ves tu .
Mrcolin escribió:pesero3 escribió:Mrcolin escribió:Es curioso, si, que estando gobernando el Psoe y podemos, y que la oposicion directa sea el pp, el partido mas nombrado sea Vox...
Si , por que son los que menos escrupulos tienen , ayer una vez mas , ya la liaron llamando titriteros a todo un gremio y ganandose la simpatia otra vez de la sociedad . De todas formas ellos no pueden quitarse de la cabeza a maduro y ni siquiera gobierna este pais o sea que ya ves tu .
Si si, todo lo que tu quieras. Pero mientras que ellos dicen mas o menos chorradas y vosotros les prestais atencion, los responsables (a medias) de que estemos como estamos, les dejais en paz...
En fin, seguid haciendo caso a Vox que ni pincha ni corta.
@Falconash Si si, si no digo que no sean gilipolleces. Pero uno las dice nada mas porque no tiene fuerza politica. El otro ademas de decirlas, tiene la fuerza politica para cagarla como lo esta haciendo.
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto ¿se sabe se alguna medida, acción, plan o lo que sea por parte de Unidas Podemos para ayudar en esta grave crisis? Ya sea contactar con gente para traer material para los profesionales sanitarios, agilizar gestiones y tal, porque para bien o para mal solo veo a unos dando la cara que son Sánchez y sus ministros del ala PSOE y los presidentes de Comunidad Autonóma. Y es que a esta gente si los sacas del típico agitprop de las redes sociales se quedan en nada, gestionar un país y del tamaño de España es algo bien serio para el que no vale cualquier niñato salido de facultad de ciencias políticas.
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto ¿se sabe se alguna medida, acción, plan o lo que sea por parte de Unidas Podemos para ayudar en esta grave crisis? Ya sea contactar con gente para traer material para los profesionales sanitarios, agilizar gestiones y tal, porque para bien o para mal solo veo a unos dando la cara que son Sánchez y sus ministros del ala PSOE y los presidentes de Comunidad Autonóma. Y es que a esta gente si los sacas del típico agitprop de las redes sociales se quedan en nada, gestionar un país y del tamaño de España es algo bien serio para el que no vale cualquier niñato salido de facultad de ciencias políticas.
pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .
Mr_Link escribió:pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .
Yo no veria ninguna diferencia, son igual de responsables y han sido igual de negligentes que el resto de miembros de este gobierno.
Eso si, en afan de protagonismo si pueden competir... el uno colandose sin venir a cuento en la rueda de prensa del ministro de sanidad para decir todavia no se el que y saltandose publicamente la cuarentena por segunda vez y el otro dando dos discursos televisados en menos de 12 horas para decir exactamente lo mismo y para hacer un uso politico descarado de las medidas adoptadas...
En cuanto al voluntariada, ya esta haciendo horas extras, como buenos defensores a capa y espada que soys de estos incompetentes, a sabiendas de que lo son... a la oposicion poco voluntariado le hace falta... no son los que han tenido la responsabilidad de tomar las decisiones en esta crisis, por mucho que algunos os empeñeis en decir lo contrario, pero la realidad es la que es...
pesero3 escribió:Mr_Link escribió:pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .
Yo no veria ninguna diferencia, son igual de responsables y han sido igual de negligentes que el resto de miembros de este gobierno.
Eso si, en afan de protagonismo si pueden competir... el uno colandose sin venir a cuento en la rueda de prensa del ministro de sanidad para decir todavia no se el que y saltandose publicamente la cuarentena por segunda vez y el otro dando dos discursos televisados en menos de 12 horas para decir exactamente lo mismo y para hacer un uso politico descarado de las medidas adoptadas...
En cuanto al voluntariada, ya esta haciendo horas extras, como buenos defensores a capa y espada que soys de estos incompetentes, a sabiendas de que lo son... a la oposicion poco voluntariado le hace falta... no son los que han tenido la responsabilidad de tomar las decisiones en esta crisis, por mucho que algunos os empeñeis en decir lo contrario, pero la realidad es la que es...
Se te ha olvidado decir , yo no soy de vox pero si hay nuevas elecciones creo que debemos darles una oportunidad .
Mr_Link escribió:pesero3 escribió:Mr_Link escribió:
Se te ha olvidado decir , yo no soy de vox pero si hay nuevas elecciones creo que debemos darles una oportunidad .
Pues no se a quien votare en las siguientes elecciones, con tu permiso, si te parece bien, ejercere mi derecho a que el voto sea personal y privado.
Pero esta bien que os vayais quitando las caretas... lo raro es que al escribir Vox no os de alergia el teclado...
Para que luego vayais acusando a nadie de hacer solo critica hacia un lado... hare la critica hacia el que sea responsable, lo demas seria hacer el voluntariado del que acusais a los demas...
Ahora ya puedes seguir con el mantra de que otro no lo hubiera hecho mejor, lo de vistalegre y todo el panfleto que os teneis aprendido de memoria y que repetis una y otra vez como si el hacerlo lo convirtiera en la realidad...
No, si con el tiempo el virus no vendra ni de Wuhan, o como se escriba, fue un chino que se paso por la tumba de franco...
pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .
Podran por fin justificar un golpe de Estado ?
Falconash escribió:RRuco1981 escribió:Falconash escribió:
Todos aportaron el granito que el gobierno les permitió e incluso alentó, desoyendo los consejos de varios organismos como la OMS y el CSIC. Por más que os empeñéis la responsabilidad de todos esos granitos son del gobierno central que los coordina. Si Vox hubiese decidido no celebrar Vistalegre se hubiera celebrado todo lo demás (y hubieran quedado de paso como gente responsable y no como unos mamandurrias más) y la situación sería la misma. Si el gobierno hubiese tomado las medidas necesarias con la información que manejaban y hubiese prohibido todos los actos, en vez de estar pensando en preservar el suyo, ninguno de esos granitos existiría y la situacion sería diferente. Para empezar no seríamos el país con más políticos infectados, que ya es algo.
"¡Papá estado no vengas a intervenir en mi vida!"
Now
"¡Papá estado es culpa tuya dejarme celebrar Vistalegre y otros actos!"
Repito
Si tan seguros estaban y tanto que lo veían venir los trifachitos, que hubiesen cancelado Vistalegre y otros actos en las comunidades donde gobiernan y que hubieran mandado por su cuenta a sus votantes (que no son pocos) por redes sociales a casita a hacer todos cuarentena.
Por cierto, buena trampa dialéctica para defenderles, pero no cuela.
Luego criticas a @razorblade77, pero en el momento que he mencionado a Vox, saltas
pitt escribió:pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .
Sería Maravilloso ver a Iglesias de presidente y como se acabaría la tila en el mercadona jajjajajjja
Aunque sea una semana solo,solo por veros echar mas bilis de la que ya echais (que es dificil).
Tomaros una tilita anda que os va a dar algo.
Que bien le ha venido a la derecha el coronavirus,,, para usar el sufrimiento de los Españoles para tratar de rascar votos (Ya lo hicieron para intentar ganar unas elecciones mintiéndonos con los atentados,lo que pasa que les salió el tiro por la culata) porqué lo de Venezuela ya lo teneis muuuy gastado.
La derecha:
Robar,privatizar lo público,recortes sociales,en sanidad,en educación,meternos en una guerra,financiarse ilegalmente,destruir pruebas dentro de sus mismas oficinas,y tener todo un entramado mafioso y corrupto con más de 500 imputados.
Lo que no me explico es como no ilegalizaron ese partido.
Y criticad todo lo que queráis a este gobierno,pedid la cárcel para Sanchez e Iglesias, si si, la culpa es de ellos si...
Siempre os ha caracterizado vuestra cara dura vuestro despotismo vuestra corrupción y vuestra poca vergüenza,sin reparos en reiros de los ciudadanos,trabajadores,parados victimas de terrorismo, y venga,ya terminad de coronaros con las víctimas del coronavirus,que con un poco de suerte, os sale otra vez el tiro por la culata y las próximas elecciones la cagais ya del todo,porqué además teneis una cosa muy vuestra, SE OS VE DE LEJOS Y SE OS VE EL PLUMERO.
Pues menos mal que no nos ha pillado en el poder un gobierno mafioso y corrupto como el que ya hemos tenido y ojalá nunca jamás tuviésemos.
Venga,ahora soltad bilis que me pongo el paraguas.
Salu2 a todos y cuídense mucho.
Blackfedora escribió:Bruno Muñoz B escribió:A todo esto ¿se sabe se alguna medida, acción, plan o lo que sea por parte de Unidas Podemos para ayudar en esta grave crisis? Ya sea contactar con gente para traer material para los profesionales sanitarios, agilizar gestiones y tal, porque para bien o para mal solo veo a unos dando la cara que son Sánchez y sus ministros del ala PSOE y los presidentes de Comunidad Autonóma. Y es que a esta gente si los sacas del típico agitprop de las redes sociales se quedan en nada, gestionar un país y del tamaño de España es algo bien serio para el que no vale cualquier niñato salido de facultad de ciencias políticas.
Tal vez m equivoque, lo único. Pidió endurecer el confinamiento.
Ese el nivel q tiene, poco más puedo decir.
pitt escribió:pesero3 escribió:Pues como enferme Sanchez y suba Iglesias a presidir el gobierno , aqui va a haber mas de un colico nefritico y veo al voluntariado haciendo horas extras .
Sería Maravilloso ver a Iglesias de presidente y como se acabaría la tila en el mercadona jajjajajjja
Aunque sea una semana solo,solo por veros echar mas bilis de la que ya echais (que es dificil).
Que bien le ha venido a la derecha el coronavirus,,, para usar el sufrimiento de los Españoles para tratar de rascar votos (Ya lo hicieron para intentar ganar unas elecciones mintiéndonos con los atentados,lo que pasa que les salió el tiro por la culata) porqué lo de Venezuela ya lo teneis muuuy gastado.
La derecha:
Robar,privatizar lo público,recortes sociales,en sanidad,en educación,meternos en una guerra,financiarse ilegalmente,destruir pruebas dentro de sus mismas oficinas,y tener todo un entramado mafioso y corrupto con más de 500 imputados.
Y criticad todo lo que queráis a este gobierno,pedid la cárcel para Sanchez e Iglesias, si si, la culpa es de ellos si...
Siempre os ha caracterizado vuestra cara dura vuestro despotismo vuestra corrupción y vuestra poca vergüenza,sin reparos en reiros de los ciudadanos,trabajadores,parados victimas de terrorismo, y venga,ya terminad de coronaros con las víctimas del coronavirus,que con un poco de suerte, os sale otra vez el tiro por la culata y las próximas elecciones la cagais ya del todo,porqué además teneis una cosa muy vuestra, SE OS VE DE LEJOS Y SE OS VE EL PLUMERO.
Pues menos mal que no nos ha pillado en el poder un gobierno mafioso y corrupto como el que ya hemos tenido y ojalá nunca jamás tuviésemos.
pitt escribió:Sería Maravilloso ver a Iglesias de presidente y como se acabaría la tila en el mercadona jajjajajjja
La derecha: