Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
clamp escribió:
El pais mas rico de America Latina, queria decir.


No lo es ni de lejos. Aunque supongo que estarás pensando en el PIB por habitante, pero es que ni por esas, Uruguay y Panamá tienen indicadores mejores.
nachobarro escribió:@GXY Vamos a ver compañero. La OMS no tiene autoridad para exigir nada. Cagadas habrán existido por su parte también, pero decir que la OMS en febrero decía que era una gripe es totalmente falso.

Me reitero, ahí están los datos e informes. Eres libre de utilizarlos para asumir la realidad o para intentar tapar vergüenzas.


si no tiene autoridad para exigir nada tampoco puedes exigir cumplimientos por sus recomendaciones.

pero de todos modos, no voy por ahi. por donde voy es que igualmente que aconsejaron hacer acopio de recursos (sin especificar, pero bueno valeh) la OMS tambien pudo recomendar cerrar fronteras y cuarantenizar viajeros Y NO LO HICIERON. de hecho, en ese famoso paper que blandes, aconsejaron lo contrario: no cancelar vuelos ni establecer restricciones a los viajeros. es o no es?

asi que vale ya del discursito de los cojones de gobierno malo caca porque no le hizo caso a la OMS, cuando justamente lo que mas han estado haciendo, es precisamente hacer caso a la OMS, que no aconsejó medidas de distanciamiento y confinamiento hasta el 11 de marzo.

asi que no. vosotros podeis seguir utilizando el argumento para atacar al gobierno. mes y medio llevais con el discurso. mes y medio. y lo que queda.

si yo soy parcial, tu tambien. si yo tiro por ideologia, tu tambien.
GXY escribió:
nachobarro escribió:Este documento OFICIAL de la WHO (OMS) lo he puesto varias veces en el hilo. Data del 16-24 de Febrero. Página 21. Los tweets o comunicaciones no oficiales no tienen ningún valor.


poner la pagina 21 sin poner las conclusiones finales, tampoco

asi que pon las conclusiones finales. esas donde ponia que no exigia llevar a cabo ningun tipo de restriccion, venga, ponlas tambien.

nachobarro escribió:SERIEDAD, por favor.

Basta.


Lo mismo digo.

Basta.


Y porque no recomendara restricciones no se pueden tomar el resto de medidas que proponen?.
Que tienen que ver las restricciones con aprovisionarse del material sanitario necesario?.
Aqui no se hizo ni una cosa ni la otra.
Querer poner como excusa que la OMS no exigia, que para empezar la OMS no puede exigir nada puede proponer, en un documento donde textualmente recomienda a los paises con casos que tomen medidas de contencion..... contencion y restriccion son dos palabras muy diferentes...
Pero es que ademas desvias totalmente la intencion de mi post, el cual quoteas...
Se esta llevando a cabo una campaña para desviar toda responsabilidad del gobierno atacando en todos los frentes posibles, la oposicion, los bulos, y ahora la OMS...
Como tienen los santos cojones de disculparse con que la OMS dijo esto y aquello cuando nuestro Ministro de Sanidad repetia una y otra vez que la situacion estaba controlada hasta poco antes del confinamiento?.
GXY escribió:
nachobarro escribió:@GXY Vamos a ver compañero. La OMS no tiene autoridad para exigir nada. Cagadas habrán existido por su parte también, pero decir que la OMS en febrero decía que era una gripe es totalmente falso.

Me reitero, ahí están los datos e informes. Eres libre de utilizarlos para asumir la realidad o para intentar tapar vergüenzas.


si no tiene autoridad para exigir nada tampoco puedes exigir cumplimientos por sus recomendaciones.

pero de todos modos, no voy por ahi. por donde voy es que igualmente que aconsejaron hacer acopio de recursos (sin especificar, pero bueno valeh) la OMS tambien pudo recomendar cerrar fronteras y cuarantenizar viajeros Y NO LO HICIERON.

asi que vale ya del discursito de los cojones de gobierno malo porque no le hizo caso a la OMS, cuando justamente lo que mas han estado haciendo, es precisamente hacer caso a la OMS, que no aconsejó medidas de distanciamiento y confinamiento hasta el 11 de marzo.

mes y medio llevais con el discurso. mes y medio. y lo que queda.


Aqui nadie dice que haya que cumplir las recomendaciones de la OMS. Los Gobiernos eligen, y el nuestro especificamente no llevó a cabo ni uno de los puntos de las recomendaciones. Pero se ha dicho que la OMS no dijo nada ni recomendó nada, y como he dicho eso es falso.

Como quedamos, si la OMS hubiese recomendado cerrar fornteras y cuarentenizar viajeras si habría que haberles hecho caso? Cuando hay que hacer caso de las recomendaciones, cuando le viene bien a mi argumento?

Aqui no hay un discursito de los cojones. Aqui hay datos y documentos objetivos, y estaré todo el tiempo que haga falta posteándolo para rebatir el argumento de "la OMS no dijo nada!" con el objetivo de echar balones fuera.

Es muy fácil ser no querer aceptar la realidad y echarle la culpa a los de arriba. El problema? Es que los de arriba ahora son ellos, el gobierno.
GXY escribió:
nachobarro escribió:@GXY Vamos a ver compañero. La OMS no tiene autoridad para exigir nada. Cagadas habrán existido por su parte también, pero decir que la OMS en febrero decía que era una gripe es totalmente falso.

Me reitero, ahí están los datos e informes. Eres libre de utilizarlos para asumir la realidad o para intentar tapar vergüenzas.


si no tiene autoridad para exigir nada tampoco puedes exigir cumplimientos por sus recomendaciones.

pero de todos modos, no voy por ahi. por donde voy es que igualmente que aconsejaron hacer acopio de recursos (sin especificar, pero bueno valeh) la OMS tambien pudo recomendar cerrar fronteras y cuarantenizar viajeros Y NO LO HICIERON. de hecho, en ese famoso paper que blandes, aconsejaron lo contrario: no cancelar vuelos ni establecer restricciones a los viajeros. es o no es?

asi que vale ya del discursito de los cojones de gobierno malo caca porque no le hizo caso a la OMS, cuando justamente lo que mas han estado haciendo, es precisamente hacer caso a la OMS, que no aconsejó medidas de distanciamiento y confinamiento hasta el 11 de marzo.

mes y medio llevais con el discurso. mes y medio. y lo que queda.

Igual que llevas tú con el otro discurso. Di tus opiniones y conclusiones tranquilamente. Pero entiende que otros lo vemos muy diferente. Igual que tú insistes e insistes en tus teorías otros insisten en las contrarias.
Lo que no va a pasar es que sobre este tema caiga un manto de silencio. Es un tema demasiado grave, no digo que yo tenga razón o la tengas tú. Pero esto no se va a acallar. Hay que investigarlo y llegar a saber la verdad sea cual sea.
Mr_Link escribió:[
Y porque no recomendara restricciones no se pueden tomar el resto de medidas que proponen?.


te lo voy a plantear de otra manera, a ver si llegas a conclusiones tu solo.

tienes un hijo y en el documento de material para el curso, recomiendan bufanda. pero tu no compras bufanda.

tu hijo llega noviembre y coge un catarro. ¿la culpa es tuya por no comprar bufanda? ¿es del colegio por no exigir bufanda? ¿estamos 100% seguros de que siguiendo la recomendacion de llevar bufanda, no hubiera cogido catarro? ¿y si la compras pero no se la lleva?

las recomendaciones son eso, recomendaciones. y el hecho simple y plano es que ni la OMS preveia que esto iba a progresar como ha progresado. y si quieres llamar eso un "como los demas son malos entonces yo ya no soy tan malo", hazlo si quieres.

yo planteo los parametros, los que exigis responsabilidades usando recomendaciones como trampolin sois vosotros, no yo.
Joder macho, ahora es culpa de la OMS por recomendar en vez de exigir. [qmparto]

Parece que aqui algunos solo funcionan con obligaciones, exigencias, prohibiciones... Que triste. El ministerio de Sanidad tiene que tener gente lo suficientemente informada para poder desgranar ese informe, junto con el resto de noticias del resto del mundo para conocer lo que va a venir. Pero no son responsables por que no se exigió nada. olé.
Creo que Pablo motos ha salido hablando sobre si se podía saber o no el peligro antes del 8 de marzo.
Pero no he visto el vídeo aún. Lo tenéis por ahí?
no hombre, la culpa es de los chinos porque son unos guarros comiendo.

ya puestos a soltarla gorda, ve al origen. :o
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ayer estuve hablando un rato con un chaval de derechas y menuda chapa me dio, ahora entiendo los que dicen que votarán al PSOE/Podemos, lo mismo creeis que estais engañando a alguien o que la gente es imbécil y no sabe de donde venimos.
GXY escribió:
Mr_Link escribió:[
Y porque no recomendara restricciones no se pueden tomar el resto de medidas que proponen?.


te lo voy a plantear de otra manera, a ver si llegas a conclusiones tu solo.

tienes un hijo y en el documento de material para el curso, recomiendan bufanda. pero tu no compras bufanda.

tu hijo llega noviembre y coge un catarro. ¿la culpa es tuya por no comprar bufanda? ¿es del colegio por no exigir bufanda?

las recomendaciones son eso, recomendaciones. y el hecho simple y plano es que ni la OMS preveia que esto iba a progresar como ha progresado. y si quieres llamar eso un "como los demas son malos entonces yo ya no soy tan malo", hazlo si quieres.

yo planteo los parametros, los que exigis responsabilidades en base a recomendaciones sois vosotros, no yo.


Te vuelves a confundir.
Cuando a mi me citas, citas un post donde digo que cierto canal dice que la OMS no hace ninguna recomendacion especifica a España, luego te montas todo el resto del rollo que no viene a cuento.
La OMS no tiene poder para legislar en ningun territorio ni pais.
Y el gobierno de mi pais es el que hasta hace cuatro telediarios me decia que no me preocupara que tenia la situacion totalmente controlada.
Segun tu a quien tengo que pedirle explicaciones por lo que ha hecho, o mas bien dejado de hacer, el gobierno de la nacion a la que pertenezco?.
Ahora el mantra no solo es defender la nefasta gestion de la crisis no?.
Tambien vamos a defender la campaña brutal de blanqueaminto que se esta haciendo...

En cuanto al ejemplo que citas:

Si el colegio te recomienda que tu hijo use bufanda y tu lo desoyes lo que no haces luego es cargar contra el que te recomienda algo que tu deshoyes.
Si encima no le pones bufanda, que se supone que lo recomendaran porque hace frio, ni tampoco chaqueta, directamente eres un padre negligente....
Creo que se entiende de sobra no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y respecto al uso que estais haciendo de los muertos lo mismo, yo no estaba en foros cuando fue el 11M por ejemplo, pero no creo que hubiera chistecitos, ni motes, ni gente llamando asesina al PP y a Aznar. [fiu]
vicodina escribió:
GUSMAY escribió:
Kasukabe escribió:


Ese no es el que decia que lo del 11M fue ETA?????

No me parece muy correcto dar por hecho quien fue el responsable de aquel atentado con la cantidad de interrogantes que se presentaron.
Lo mismo que el 11S en USA. Una cosa es la realidad y otra la que vendieron a la población.


El responsable fue el que nos llevo a una guerra, luego ya esta el tema del culpable... pero el responsable esta bastante claro, lo decia por la credibilidad del personaje...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pablo Motos de referencia mientras se defiende el buen hacer de la OMS.
Creo que ya lo hemos visto todo, aunque siempre se puede caer mas bajo, (no lo digo por el usuario que lo nombra) ya veo que ahora va de gurú del tema.
Si supierais de lo que va en realidad el hormiguero de los cojones a alguno le daba un patatús, pero bueno, como la gente está acostumbrada a hacer chistecitos de los muertos, pues ni se enteran.
Aquí nadie tiene culpa de nada...No si al final la culpa será del cha cha cha.

@GUSMAY “Nos llevo a una guerra” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso y el mantra del “Con nuestro dinero rescataron a los bancos”son las mejores consignas que he podido ver XD XD XD
Blawan escribió:Y respecto al uso que estais haciendo de los muertos lo mismo, yo no estaba en foros cuando fue el 11M por ejemplo, pero no creo que hubiera chistecitos, ni motes, ni gente llamando asesina al PP y a Aznar. [fiu]


Pues lo de los chistecitos y los motes no lo recuerdo, aunque gente de mal gusto siempre habra, pero lo de asesino el PP y Aznar ya te puedo yo asegurar que lo he leido en foros, y escuchado en muchos otros sitios...
Pero que estamos mezclando cosas sin sentido.
Ni creo que en su momento el señor Aznar pretendiera que unos terroristas asesinaran gente indiscriminadamente ni que el señor Sanchez pretenda que muera gente por una enfermedad.
Eso no quiere decir que no crea que el señor Aznar nos llevara a una guerra sin sentido por intereses politicos.
Como tampoco quiere decir que no crea que el señor Sanchez ha dado prioridad a actos donde conseguir un redito politico a primar la proteccion de la poblacion.
Yo no digo que el señor Sanchez sea un asesino, lo que si digo es que es un negligente que ha priorizado la politica a la salud de sus ciudadanos, lo cual ha tenido como consecuencia muertes que no sabemos en que numero se habrian podido evitar.
Dentro de 4 años que entren "los otros" y ya está. Así todos contentontos.
Galigari escribió:@GUSMAY “Nos llevo a una guerra” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso y el mantra del “Con nuestro dinero rescataron a los bancos”son las mejores consignas que he podido ver XD XD XD


Riete lo que quieras pero eso paso, y el atentado tambien, y el rescate a los bancos tambien, y sabes quien lo hizo? el que se supone que lo haria mejor ahora segun los pitonisos, el de los recortes en sanidad, el que no queria comprar vacunas cuando se moria la gente, porque eran muy caras, chist, pero esos si que lo harian bien ahora, los que decian que su contabilidad B eran los papeles de Barcenas, SI ESOS.

Ahora me rio yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira, [burla2] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿os acordais cuando alguien en campaña decía algo malo de Vox y la respuesta eran "10.000 votos mas para vox"?
Pues eso es lo que estais haciendo ahora pero a lo bestia, a la gente no le gusta que le coman la cabeza.
A cualquiera que le soltéis la propaganda de Ok Diario, ya sabeis lo que hay, que no somos imbéciles y si está PSOE/Podemos en el gobierno es por algo.
Blawan escribió:Pablo Motos de referencia mientras se defiende el buen hacer de la OMS.
Creo que ya lo hemos visto todo, aunque siempre se puede caer mas bajo, (no lo digo por el usuario que lo nombra) ya veo que ahora va de gurú del tema.
Si supierais de lo que va en realidad el hormiguero de los cojones a alguno le daba un patatús, pero bueno, como la gente está acostumbrada a hacer chistecitos de los muertos, pues ni se enteran.

Claro. Toda España quiere a Pablo motos de ministro.
Tu si que caes bajo como sociólogo. O será la comprensión lectora.

Bueno sigue con tu lucha.
Desde luego las interpretaciones que se montan algunos en este hilo, son de lo mas disparatadas [toctoc] .
Mr_Link escribió:En cuanto al ejemplo que citas:

Si el colegio te recomienda que tu hijo use bufanda y tu lo desoyes lo que no haces luego es cargar contra el que te recomienda algo que tu deshoyes.
Si encima no le pones bufanda, que se supone que lo recomendaran porque hace frio, ni tampoco chaqueta, directamente eres un padre negligente....
Creo que se entiende de sobra no?


negligente en base a una recomendacion que no es de obligado cumplimiento y que ademas tampoco garantiza nada?

rapido atribuyes negligencias. :o
@GUSMAY

En tu mundo quizas se fue a la guerra , en España no se fue a la guerra al igual que no se rescataron bancos pero claro cuando una persona no entiende la diferencia entre lo que es un banco y una caja de ahorros es casi imposible que esa persona entienda nada , lo primero es saber que es cada cosa si a las cajas de ahorro las llamamos bancos pues a los coches podemos llamarlos whisky o delfin.....

Pero no deja de ser divertido ver como se repite un mantra sin tener ni idea de lo que se esta diciendo y sin comprender el significado de la palabras ...

Banco=caja de ahorrros [plas] [plas] [plas]

Nivelazo....
Blawan escribió:Y respecto al uso que estais haciendo de los muertos lo mismo, yo no estaba en foros cuando fue el 11M por ejemplo, pero no creo que hubiera chistecitos, ni motes, ni gente llamando asesina al PP y a Aznar. [fiu]


Entonces lo que se oyo mucho fue el "nos merecemos un gobierno que no nos mienta"

Chistecitos a costa de los muertos no recuerdo. Pero lo de asesinos al PP hoy es el dia que se lo dicen. Relacionándolos con Franco, incluso.
GUSMAY escribió:
vicodina escribió:
GUSMAY escribió:
Ese no es el que decia que lo del 11M fue ETA?????

No me parece muy correcto dar por hecho quien fue el responsable de aquel atentado con la cantidad de interrogantes que se presentaron.
Lo mismo que el 11S en USA. Una cosa es la realidad y otra la que vendieron a la población.


El responsable fue el que nos llevo a una guerra, luego ya esta el tema del culpable... pero el responsable esta bastante claro, lo decia por la credibilidad del personaje...


Hombre, digo que yo que si Acebes tuviese una cuenta de Twitter no se llamaria "Traed Ruffles" [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población un día antes del 8-M

https://www.20minutos.es/noticia/4228291/0/coronavirus-contagios-muertes-confinamiento-espana/


Esto son muchas vidas de personas que se podrían haber salvado
Galigari escribió:@GUSMAY

En tu mundo quizas se fue a la guerra , en España no se fue a la guerra al igual que no se rescataron bancos pero claro cuando una persona no entiende la diferencia entre lo que es un banco y una caja de ahorros es casi imposible que esa persona entienda nada , lo primero es saber que es cada cosa si a las cajas de ahorro las llamamos bancos pues a los coches podemos llamarlos whisky o delfin.....

Pero no deja de ser divertido ver como se repite un mantra sin tener ni idea de lo que se esta diciendo y sin comprender el significado de la palabras ...

Banco=caja de ahorrros [plas] [plas] [plas]

Nivelazo....


Usted perdone, por confundir bancos y cajas de ahorros, ya se que son cosas muy distintas, y que cada una se dedica a cosas muy diferentes... [qmparto]

El Nivelazo esta en ver que esos sinvergüenzas lo harian mejor que los sinvergüenzas actuales por que son mas simpaticos para ti [facepalm] .

El Nivelazo esta en no ver lo que paso despues de no ir a una guerra y las vidas que costo, "el no ir a una guerra" y lo que nos mintieron despues diciendo que era ETA ¿por que dirian esto si ni siquiera fuimos a una guerra?, ¿no seri a por la guerra de Irak? esa ala que no fuimos, segun tu?

El Nivelazo esta en no ver los recortes que hubo en sanidad bajo su mandato o la falta de compra de vacunas...

Pero si este es el Nivelazo que te gastas, prefiero el mio.

Imagino que lo proximo sera negar el holocausto [sati] , como ya hacen algunos.
GXY escribió:
Mr_Link escribió:En cuanto al ejemplo que citas:

Si el colegio te recomienda que tu hijo use bufanda y tu lo desoyes lo que no haces luego es cargar contra el que te recomienda algo que tu deshoyes.
Si encima no le pones bufanda, que se supone que lo recomendaran porque hace frio, ni tampoco chaqueta, directamente eres un padre negligente....
Creo que se entiende de sobra no?


negligente en base a una recomendacion que no es de obligado cumplimiento y que ademas tampoco garantiza nada?

rapido atribuyes negligencias. :o


Osea, que te recomiendan tomar medidas, pero no las cumples porque no son obligatorias, pero hay un virus, cuestion que obvias, que es por el cual te recomiendan esas medidas, peri tu sigues sin tomarlas.
Luego resulta que llega el virus y mata a miles de personas... y me saltas que el haber tomado medidas no hubiera garantizado nada?.
Sabes lo que no garantiza nada?no tomar ninguna medida, y aun asi nos garantizaron que la situacion estaba controlada, asi que no solo les acuso de negligentes, ademas han mentido descaradamente a la poblacion....
Si es muy simple, si no lo vieron venir son negligentes, yo tampoco veo venir un accidente de trafico pero me pongo el cinturon o el casco...
Y si lo vieron venir y no hicieron nada por impedirlo... entonces no hace falta que te diga lo que son, verdad?.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población un día antes del 8-M

https://www.20minutos.es/noticia/4228291/0/coronavirus-contagios-muertes-confinamiento-espana/


Esto son muchas vidas de personas que se podrían haber salvado

Pues imagínate si la OMS declara pandemia el 10 de Febrero.
Lo que ha hecho la OMS si lo hace cualquier médico lo denunciamos por negligencia...¿o no?
Por cierto, han sacado una imagen explicando el tema de Newtral y ¿sabeis quien sale como principal impulsor de vuestro amigo Ferreras? Si, Florentino Perez.
Mira que era inexplicable que un idiota así se haga con tanto poder, pero claro, si viene con "el padrino" ya no lo es tanto.
Aquí en este país se han blanqueado muchas cosas y ahora pasa lo que pasa.
De tener comprado el Marca a controlar la información política del país, como se las gasta el Castor.
GXY escribió:
Mr_Link escribió:En cuanto al ejemplo que citas:

Si el colegio te recomienda que tu hijo use bufanda y tu lo desoyes lo que no haces luego es cargar contra el que te recomienda algo que tu deshoyes.
Si encima no le pones bufanda, que se supone que lo recomendaran porque hace frio, ni tampoco chaqueta, directamente eres un padre negligente....
Creo que se entiende de sobra no?


negligente en base a una recomendacion que no es de obligado cumplimiento y que ademas tampoco garantiza nada?

rapido atribuyes negligencias. :o


AYDIOMIO
Blawan escribió:
Garranegra escribió:España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población un día antes del 8-M

https://www.20minutos.es/noticia/4228291/0/coronavirus-contagios-muertes-confinamiento-espana/


Esto son muchas vidas de personas que se podrían haber salvado

Pues imagínate si la OMS declara pandemia el 10 de Febrero.
Lo que ha hecho la OMS si lo hace cualquier médico lo denunciamos por negligencia...¿o no?

Declarar la pandemia, es hacer oficial q la infección se ha hecho global. No hay país libre.

El anuncio,la confirmación, se ha fracaso en contener la enfermedad. No es la salida para tomar medidas, parece q algunos no lo quieren entender.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Blackfedora escribió:
Blawan escribió:
Garranegra escribió:España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población un día antes del 8-M

https://www.20minutos.es/noticia/4228291/0/coronavirus-contagios-muertes-confinamiento-espana/


Esto son muchas vidas de personas que se podrían haber salvado

Pues imagínate si la OMS declara pandemia el 10 de Febrero.
Lo que ha hecho la OMS si lo hace cualquier médico lo denunciamos por negligencia...¿o no?

Declarar la pandemia, es hacer oficial q la infección se ha hecho global. No hay país libre.

El anuncio,la confirmación, se ha fracaso en contener la enfermedad. No es la salida para tomar medidas, parece q algunos no lo quieren entender.

Tu si vas al médico que te duele la pierna, te dicen que es un dolor de nada y al mes hay que amputar seguro que también dicen que no tienen responsabilidad.
La OMS tiene sus intereses privados y lo que ha hecho es defenderlos, nos ha pillado en bragas porque nos fiábamos de ellos.
Podeis aprovechar la situación para preguntaros como funciona el mundo o echarle la culpa de la pandemia a Pablo Iglesias. ;)
No les deis bola a los que vienen a flamear.
La gente que habla del 11M para compararlo con el coronavirus, tienen varios problemas importantes.
El primero es el de comparar dos hechos totalmente diferentes y separados en el tiempo.
El segundo, es un asco irracional a todo lo que huela a derecha. Por eso leéis auténticas chorradas y barbaridades.

No os desgastéis. Al que veáis que repite una y otra vez las mismas tonterías, solo con el ánimo de calentar pero no debatir, a ignorados.

Oye, mano de santo
Mr_Link escribió:
GXY escribió:
Mr_Link escribió:En cuanto al ejemplo que citas:

Si el colegio te recomienda que tu hijo use bufanda y tu lo desoyes lo que no haces luego es cargar contra el que te recomienda algo que tu deshoyes.
Si encima no le pones bufanda, que se supone que lo recomendaran porque hace frio, ni tampoco chaqueta, directamente eres un padre negligente....
Creo que se entiende de sobra no?


negligente en base a una recomendacion que no es de obligado cumplimiento y que ademas tampoco garantiza nada?

rapido atribuyes negligencias. :o


Osea, que te recomiendan tomar medidas, pero no las cumples porque no son obligatorias, pero hay un virus, cuestion que obvias, que es por el cual te recomiendan esas medidas, peri tu sigues sin tomarlas.
Luego resulta que llega el virus y mata a miles de personas... y me saltas que el haber tomado medidas no hubiera garantizado nada?.
Sabes lo que no garantiza nada?no tomar ninguna medida, y aun asi nos garantizaron que la situacion estaba controlada, asi que no solo les acuso de negligentes, ademas han mentido descaradamente a la poblacion....
Si es muy simple, si no lo vieron venir son negligentes, yo tampoco veo venir un accidente de trafico pero me pongo el cinturon o el casco...
Y si lo vieron venir y no hicieron nada por impedirlo... entonces no hace falta que te diga lo que son, verdad?.


Es que el ejemplo que pone el amigo es una más de seis historia para que sus amigos de la izquierda sean buenos no, lo siguiente. Cuando le suban el IVA al 24% para pagar las ayuditas a los que trabajaban en B, a ver qué opina.

Más bien sería ; el colegio te recomienda que le metas una muda ( tomar medidas )porque hay un virus ( sobra comparación)estomacal en el colegio( mundo) y ya afecto a varios alumnos ( países ) de diferentes maneras y es una molestia para el centro y para ti.

Luego tú hijo se caga, no le pueden cambiar porque no metiste una muda,y te llaman para que vayas y te lo lleves. Tardas 20 minutos en llegar y en el cole te dicen que fuiste rápido, otros padres tardan una hora . Y tú vas diciendo, después de que el niño se te cago porque ,no tenía muda para cambiarle en el colegio y tener que dejar de hacer tu trabajo para ir a buscarlo, que te han dicho en el cole que eres la hostia como papá, que otros tardan una hora mientras el hijo llora cagado y tú solo tardaste 20 minutos.

La cuestión es que el niño se te cago, te avisaron que podía pasar y sudaste del tema, y luego eso supuso un perjuicio para el colegio, para los profesores , para los alumnos que ven llorando a uno,y para ti que dejaste de trabajar para ir por el crío.

No merece la cárcel por no haberle metido muda, pero una patada en los cojones por subnormal si que le vendría bien a ese padre. Por no meterle la muda, y por sudar de las recomendaciones del centro pero luego ir diciendo que el centro le valora como padre.
Blawan escribió:
Blackfedora escribió:
Blawan escribió:Pues imagínate si la OMS declara pandemia el 10 de Febrero.
Lo que ha hecho la OMS si lo hace cualquier médico lo denunciamos por negligencia...¿o no?

Declarar la pandemia, es hacer oficial q la infección se ha hecho global. No hay país libre.

El anuncio,la confirmación, se ha fracaso en contener la enfermedad. No es la salida para tomar medidas, parece q algunos no lo quieren entender.

Tu si vas al médico que te duele la pierna, te dicen que es un dolor de nada y al mes hay que amputar seguro que también dicen que no tienen responsabilidad.
La OMS tiene sus intereses privados y lo que ha hecho es defenderlos, nos ha pillado en bragas porque nos fiábamos de ellos.
Podeis aprovechar la situación para preguntaros como funciona el mundo o echarle la culpa de la pandemia a Pablo Iglesias. ;)

Mira no estamos hablando q tenga o no responsabilidades la OMS. Quién no tiene ninguna es nuestro gobierno, y menos en gran Pablo Iglesias.

Lo ÚNICO Q Digo la declaración de Pandemia, NO, NO ES EL INICIO DE NADA. Es confirmar HEMOS FRACASADO En LA CONTENCIÓN, YA QUE TODOS LOS PAÍSES ESTÁN AFECTADOS.
Es flipante lo de algunos, os imagináis que entra el ébola solo en España a saco y que la gente dijera, no, hasta que no sea declarado pandemia no actuamos.
[qmparto]

Es ridículo como para justificar las no culpas se usan cada vez argumentos más surrealistas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jamig20 escribió:No les deis bola a los que vienen a flamear.
La gente que habla del 11M para compararlo con el coronavirus, tienen varios problemas importantes.
El primero es el de comparar dos hechos totalmente diferentes y separados en el tiempo.
El segundo, es un asco irracional a todo lo que huela a derecha. Por eso leéis auténticas chorradas y barbaridades.

No os desgastéis. Al que veáis que repite una y otra vez las mismas tonterías, solo con el ánimo de calentar pero no debatir, a ignorados.

Oye, mano de santo

Se compara con el 11M porque fue un hecho que no depende directamente del gobierno y de aquellas había respeto y ahora no lo hay.
¿o es que había chistecitos de Unidas Pandemias de aquellas? ¿ te suena algún mote parecido a Aznar el Sepulturero?
@Blackfedora La declaración de pandemia es el inicio de la pandemia, hasta que no hay declaración para la AUTORIDAD sobre el tema, la OMS, era una gripe y sino te lo crees sólo tienes que ver a la impresentable española decir en tele5 hace 13 días que las mascarillas no eran necesarias.
Informate también sobre lo bien que les ha a ido a Taiwán o Vietnam que están fuera de la influencia de la OMS por razones políticas.
Todos los países que dependen de la OMS están jodidos, unos mas, otros menos.
A mi se me sigue haciendo bola eso de que la OMS exige o recomienda tomar medidas, de verdad no me entra xd
Blawan escribió:
Jamig20 escribió:No les deis bola a los que vienen a flamear.
La gente que habla del 11M para compararlo con el coronavirus, tienen varios problemas importantes.
El primero es el de comparar dos hechos totalmente diferentes y separados en el tiempo.
El segundo, es un asco irracional a todo lo que huela a derecha. Por eso leéis auténticas chorradas y barbaridades.

No os desgastéis. Al que veáis que repite una y otra vez las mismas tonterías, solo con el ánimo de calentar pero no debatir, a ignorados.

Oye, mano de santo

Se compara con el 11M porque fue un hecho que no depende directamente del gobierno y de aquellas había respeto y ahora no lo hay.
¿o es que había chistecitos de Unidas Pandemias de aquellas? ¿ te suena algún mote parecido a Aznar el Sepulturero?
@Blackfedora La declaración de pandemia es el inicio de la pandemia, hasta que no hay declaración para la AUTORIDAD sobre el tema, la OMS, era una gripe y sino te lo crees sólo tienes que ver a la impresentable española decir en tele5 hace 13 días que las mascarillas no eran necesarias.
Informate también sobre lo bien que les ha a ido a Taiwán o Vietnam que están fuera de la influencia de la OMS por razones políticas.
Todos los países que dependen de la OMS están jodidos, unos mas, otros menos.

' La declaración de pandemia es el inicio de la pandemia'

Efectivamente.
Sigues?. Desisto, no hablamos nada d eso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La OMS ya no quiere que bebáis alcohol.
https://es.euronews.com/2020/04/14/la-o ... confinamie
Baia, baia con los médicos sin responsabilidad eh!
Seguid, seguid echándole la culpa a las marionetas del congreso como si estuviéramos en el Siglo XIX.
Blawan escribió:
Jamig20 escribió:No les deis bola a los que vienen a flamear.
La gente que habla del 11M para compararlo con el coronavirus, tienen varios problemas importantes.
El primero es el de comparar dos hechos totalmente diferentes y separados en el tiempo.
El segundo, es un asco irracional a todo lo que huela a derecha. Por eso leéis auténticas chorradas y barbaridades.

No os desgastéis. Al que veáis que repite una y otra vez las mismas tonterías, solo con el ánimo de calentar pero no debatir, a ignorados.

Oye, mano de santo

Se compara con el 11M porque fue un hecho que no depende directamente del gobierno y de aquellas había respeto y ahora no lo hay.
¿o es que había chistecitos de Unidas Pandemias de aquellas? ¿ te suena algún mote parecido a Aznar el Sepulturero?
@Blackfedora La declaración de pandemia es el inicio de la pandemia, hasta que no hay declaración para la AUTORIDAD sobre el tema, la OMS, era una gripe y sino te lo crees sólo tienes que ver a la impresentable española decir en tele5 hace 13 días que las mascarillas no eran necesarias.
Informate también sobre lo bien que les ha a ido a Taiwán o Vietnam que están fuera de la influencia de la OMS por razones políticas.
Todos los países que dependen de la OMS están jodidos, unos mas, otros menos.


Algunos no soportan que comparemos gestiones importates que pasaron en el pais,como lo del 11M, los recortes en sanidad, la no compra de vacunas, y por quien fueron gestionadas, les molesta profundamente que se les recuerde lo que paso, simplemente para ver como actuarian con lo sucedido en lugar de los que ahora estan actuando, algunos hasta lo niegan con su Nivelazo.
@Blawan es decir que tenemos “expertos” en nada en el gobierno, porque si hasta que la OMS no diga algo, nosotros no movemos un dedo... para que los estamos pagando?

Yo es que que salga en este hilo el 11M y demas historias para justificar la mierda de gobierno que tenemos, no me lo explico.

@GUSMAY y que si hubieran actuado peor? Decirte que tienes toda la razon, salva alguna vida de las 20.000 que han muerto? NO.
Pero decirte que sin el 8M si se hubieran salvado muchas vidas si es verdad. Y es lo que os escuece, y por esto teneis que soltar toda la mierda que llevais dentro... porque no os queda otra (la otra opcion es reconocer que vuestro gobierno, el cual teniais idealizado, la ha cagado pero bien, y claro, eso no puede ser xD)
Mrcolin escribió:@Blawan es decir que tenemos “expertos” en nada en el gobierno, porque si hasta que la OMS no diga algo, nosotros no movemos un dedo... para que los estamos pagando?

Yo es que que salga en este hilo el 11M y demas historias para justificar la mierda de gobierno que tenemos, no me lo explico.


Lo del 11M no es para justificar, es para comparar gestiones, ¿te molesta que se comparen las gestiones de los partidos politicos?

Creeme a mi lo unico que me escuece es ver gente haciendo politica de una pandemia, soy el primero que reconoce que el gobierno actua mal y tarde, pero me consuela saber que los otros lo harian peor, ya se que a ti no.
@GUSMAY sin entrar en comparativas, dirías que la gestión actual es buena? Xq?
IvanQ escribió:@GUSMAY sin entrar en comparativas, dirías que la gestión actual es buena? Xq?


Acabo de decir que la gestion del gobierno me parece mala, que ha actuado tarde y mal, pero como le he cicho a MRcollin, pues me consuela saber que no esta el PP por que ya he visto sus gestiones anteriormente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@GUSMAY Y no se dan cuenta del rídiculo que hacen que es lo peor.
Ayer estuve hablando con unos colegas y hay uno de derechas que es como si fuera cualquiera de los que escriben por aquí, nos dio la chapa a tope...pues ya le tuvo que decir otro que pasa de la política, de los que no van ni a votar, algo así como "hostia macho, que si están ahí es por algo".

@Mrcolin Yo comparo con el 11M en el sentido del respeto que muestra la gente, no me refiero a actuaciones políticas o a lo que hicieron los medios.
Me refiero a que tras el 11M a nadie se le ocurriría llamar a Azar El Sepulturero, ni a gente de izquierdas ni a gente de derechas.
Ni chistes relacionado al PP con el terrorismo islámico como se hace con el "Unidas Pandemias"
El que vea estas reflexiones como defender al gobierno, tiene un problema.
@GUSMAY xq necesitas nombrar al PP para valorar la gestión actual?
GUSMAY escribió:
Mrcolin escribió:@Blawan es decir que tenemos “expertos” en nada en el gobierno, porque si hasta que la OMS no diga algo, nosotros no movemos un dedo... para que los estamos pagando?

Yo es que que salga en este hilo el 11M y demas historias para justificar la mierda de gobierno que tenemos, no me lo explico.


Lo del 11M no es para justificar, es para comparar gestiones, ¿te molesta que se comparen las gestiones de los partidos politicos?

Creeme a mi lo unico que me escuece es ver gente haciendo politica de una pandemia, soy el primero que reconoce que el gobierno actua mal y tarde, pero me consuela saber que los otros lo harian peor, ya se que a ti no.

Te consuela saber algo que no ha pasado y no sabes lo que habria pasado, ajam.

Numero de la loteria?

Para algunos este gobierno era el de los salvadores y fijate... es el que mas muertes va a tener a sus espaldas (y no, no me refiero por culpa de la pandemia, sino por el 8M).

Como ves, hasta que no pasa, no se sabe. Y si otro partido hubiera estado en esta epoca en el gobierno, no sabemos si lo habrian hecho mejor, peor o igual.
Pero si tenemos la certeza (porque lo estamos viendo todos) que este da autentica pena.
GUSMAY escribió:
IvanQ escribió:@GUSMAY sin entrar en comparativas, dirías que la gestión actual es buena? Xq?


Acabo de decir que la gestion del gobierno me parece mala, que ha actuado tarde y mal, pero como le he cicho a MRcollin, pues me consuela saber que no esta el PP por que ya he visto sus gestiones anteriormente.


Los dos son malos, pero solo te consuela que no esten gobernando LOS OTROS.

Sutil, no se te ha notado ni nada ;)
148539 respuestas