Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
IvanQ escribió:@GUSMAY xq necesitas nombrar al PP para valorar la gestión actual?


En realidad no lo necesito, pero al ser la oposicion, son los que se supone que si no estubiera este gobierno, ellos gobernarian, y por lo tanto tengo que barajar que opciones tengo, y como lo han echo las demas opciones, sobretodo en cuanto a Sanidad se refiere, no comparar esto seria de idiotas, ¿no crees?

@clamp ¿Acaso a ti te consolaria que los que se querian cargar la Sanidad estubieran gestionando esta pandemia?

en finque raro soy [tomaaa]
GUSMAY escribió:En realidad no lo necesito, pero al ser la oposicion, son los que se supone que si no estubiera este gobierno, ellos gobernarian, y por lo tanto tengo que barajar que opciones tengo, y como lo han echo las demas opciones, sobretodo en cuanto a Sanidad se refiere, no comparar esto seria de idiotas, ¿no crees?

Se puede valorar sin comparar, creeme.
GUSMAY escribió:
IvanQ escribió:@GUSMAY xq necesitas nombrar al PP para valorar la gestión actual?


En realidad no lo necesito, pero al ser la oposicion, son los que se supone que si no estubiera este gobierno, ellos gobernarian, y por lo tanto tengo que barajar que opciones tengo, y como lo han echo las demas opciones, sobretodo en cuanto a Sanidad se refiere, no comparar esto seria de idiotas, ¿no crees?

Pues ya te digo que mandar al matadero a decrnas de miles de personas, no creo que lo hubieran hecho (estaban en contra). Asique minimo, bastante mejor nos hubiera ido.
IvanQ escribió:
GUSMAY escribió:En realidad no lo necesito, pero al ser la oposicion, son los que se supone que si no estubiera este gobierno, ellos gobernarian, y por lo tanto tengo que barajar que opciones tengo, y como lo han echo las demas opciones, sobretodo en cuanto a Sanidad se refiere, no comparar esto seria de idiotas, ¿no crees?

Se puede valorar sin comparar, creeme.


Si, pero siempre es mejor cuando comparas, porque te das cuenta de las cosas que han hecho los demas, y sabes como actuarian, te aseguro que comparar siempre es bueno (a no ser que salgas tu mal parado).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:
GUSMAY escribió:
IvanQ escribió:@GUSMAY xq necesitas nombrar al PP para valorar la gestión actual?


En realidad no lo necesito, pero al ser la oposicion, son los que se supone que si no estubiera este gobierno, ellos gobernarian, y por lo tanto tengo que barajar que opciones tengo, y como lo han echo las demas opciones, sobretodo en cuanto a Sanidad se refiere, no comparar esto seria de idiotas, ¿no crees?

Pues ya te digo que mandar al matadero a decrnas de miles de personas, no creo que lo hubieran hecho (estaban en contra). Asique minimo, bastante mejor nos hubiera ido.

¿mandar al matadero?
Como sigáis con ese discursito cuando acaben los confinamientos se viene mayoría absoluta del PSOE.
Jamig20 escribió:No les deis bola a los que vienen a flamear.
La gente que habla del 8M para compararlo con el coronavirus, tienen varios problemas importantes.
El primero es el de comparar dos hechos totalmente diferentes y separados en el tiempo.
El segundo, es un asco irracional a todo lo que huela a izquierda. Por eso leéis auténticas chorradas y barbaridades.

No os desgastéis. Al que veáis que repite una y otra vez las mismas tonterías, solo con el ánimo de calentar pero no debatir, a ignorados.

Oye, mano de santo


que facil es voltear la tortilla. solo hace falta cambiar 2 palabras.

espero que algunos tomen nota, y no precisamente de lo obvio "yo tengo razon y tu no"
Blawan escribió:
Mrcolin escribió:
GUSMAY escribió:
En realidad no lo necesito, pero al ser la oposicion, son los que se supone que si no estubiera este gobierno, ellos gobernarian, y por lo tanto tengo que barajar que opciones tengo, y como lo han echo las demas opciones, sobretodo en cuanto a Sanidad se refiere, no comparar esto seria de idiotas, ¿no crees?

Pues ya te digo que mandar al matadero a decrnas de miles de personas, no creo que lo hubieran hecho (estaban en contra). Asique minimo, bastante mejor nos hubiera ido.

¿mandar al matadero?
Como sigáis con ese discursito cuando acaben los confinamientos se viene mayoría absoluta del PSOE.

Pues a ver si convoca elecciones una vez pase todo esto y vemos que opina la gente...
Mrcolin escribió:
GUSMAY escribió:
Mrcolin escribió:@Blawan es decir que tenemos “expertos” en nada en el gobierno, porque si hasta que la OMS no diga algo, nosotros no movemos un dedo... para que los estamos pagando?

Yo es que que salga en este hilo el 11M y demas historias para justificar la mierda de gobierno que tenemos, no me lo explico.


Lo del 11M no es para justificar, es para comparar gestiones, ¿te molesta que se comparen las gestiones de los partidos politicos?

Creeme a mi lo unico que me escuece es ver gente haciendo politica de una pandemia, soy el primero que reconoce que el gobierno actua mal y tarde, pero me consuela saber que los otros lo harian peor, ya se que a ti no.

Te consuela saber algo que no ha pasado y no sabes lo que habria pasado, ajam.

Numero de la loteria?

Para algunos este gobierno era el de los salvadores y fijate... es el que mas muertes va a tener a sus espaldas (y no, no me refiero por culpa de la pandemia, sino por el 8M).

Como ves, hasta que no pasa, no se sabe. Y si otro partido hubiera estado en esta epoca en el gobierno, no sabemos si lo habrian hecho mejor, peor o igual.
Pero si tenemos la certeza (porque lo estamos viendo todos) que este da autentica pena.


Me sueltas esta frase "Te consuela saber algo que no ha pasado y no sabes lo que habria pasado, ajam" y en tu otro mensaje me afirmas lo que no hubiera pasado si el PP gobernara, yo pitoniso, tu no, que edad tienes?

Estas haciendo responsable al gobierno de muertes por una pandemia, pero te escama que se nombre el 11M, tu si que te tienes que fijar...

Si que es verdad que hasta que no pasa no se sabe, pero tu en el mensaje anterior niegas que pasara con el PP, tio eres muy descarado, de verdad, no ves lo que haces?
GUSMAY escribió:Si, pero siempre es mejor cuando comparas, porque te das cuenta de las cosas que han hecho los demas, y sabes como actuarian, te aseguro que comparar siempre es bueno (a no ser que salgas tu mal parado).

Ya me dirás que número de lotería juegas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clamp escribió:
GUSMAY escribió:
IvanQ escribió:@GUSMAY sin entrar en comparativas, dirías que la gestión actual es buena? Xq?


Acabo de decir que la gestion del gobierno me parece mala, que ha actuado tarde y mal, pero como le he cicho a MRcollin, pues me consuela saber que no esta el PP por que ya he visto sus gestiones anteriormente.


Los dos son malos, pero solo te consuela que no esten gobernando LOS OTROS.

Sutil, no se te ha notado ni nada ;)


Le lleváis buscando la boca hasta que habéis conseguido que diga algo para encasillarle, ¿Eh? Está intentando argumentar por qué piensa que otros lo hubieran hecho peor, y sólo os interesaba hacerle bajar al barro.

No sé de qué me suena...
GXY escribió:
Jamig20 escribió:No les deis bola a los que vienen a flamear.
La gente que habla del 8M para compararlo con el coronavirus, tienen varios problemas importantes.


que facil es voltear la tortilla. solo hace falta cambiar 2 palabras.

espero que algunos tomen nota, y no precisamente de lo obvio "yo tengo razon y tu no"

No es por nada, pero te das cuenta que la frase que has cambiado, no tiene ningún sentido?
Comparar el 8M con el Coronavirus? Pero qué clase de frase es esa?

Yo ya es que flipo, alucino con lo que sois capaces de decir o inventaros con tal de justificar a este Gobierno.

Ahora ya la culpa de todo esto es de Aznar...como sigáis remontando en el tiempo, os veo culpabilizando a algún Homo Neardenthalensis, pero de derechas claro [qmparto]
clamp escribió:
GUSMAY escribió:
IvanQ escribió:@GUSMAY sin entrar en comparativas, dirías que la gestión actual es buena? Xq?


Acabo de decir que la gestion del gobierno me parece mala, que ha actuado tarde y mal, pero como le he cicho a MRcollin, pues me consuela saber que no esta el PP por que ya he visto sus gestiones anteriormente.


Los dos son malos, pero solo te consuela que no esten gobernando LOS OTROS.

Sutil, no se te ha notado ni nada ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal cual
IvanQ escribió:
GUSMAY escribió:Si, pero siempre es mejor cuando comparas, porque te das cuenta de las cosas que han hecho los demas, y sabes como actuarian, te aseguro que comparar siempre es bueno (a no ser que salgas tu mal parado).

Ya me dirás que número de lotería juegas.


Claro por que cuando comparas gestiones para ver cual te conviene mas, te conviertes en adivino, es lo que comentaba antes, en este hilo las interpretaciones que os montais algunos, para no aceptar lo que no os gusta es flipante, pero en fin...
ShadowCoatl escribió:Está intentando argumentar por qué piensa que otros lo hubieran hecho peor, y sólo os interesaba hacerle bajar al barro.

Está diciendo que otros lo hubieran hecho peor, punto.
GUSMAY escribió:
Mrcolin escribió:
GUSMAY escribió:
Lo del 11M no es para justificar, es para comparar gestiones, ¿te molesta que se comparen las gestiones de los partidos politicos?

Creeme a mi lo unico que me escuece es ver gente haciendo politica de una pandemia, soy el primero que reconoce que el gobierno actua mal y tarde, pero me consuela saber que los otros lo harian peor, ya se que a ti no.

Te consuela saber algo que no ha pasado y no sabes lo que habria pasado, ajam.

Numero de la loteria?

Para algunos este gobierno era el de los salvadores y fijate... es el que mas muertes va a tener a sus espaldas (y no, no me refiero por culpa de la pandemia, sino por el 8M).

Como ves, hasta que no pasa, no se sabe. Y si otro partido hubiera estado en esta epoca en el gobierno, no sabemos si lo habrian hecho mejor, peor o igual.
Pero si tenemos la certeza (porque lo estamos viendo todos) que este da autentica pena.


Me sueltas esta frase "Te consuela saber algo que no ha pasado y no sabes lo que habria pasado, ajam" y en tu otro mensaje me afirmas lo que no hubiera pasado si el PP gobernara, yo pitoniso, tu no, que edad tienes?

Estas haciendo responsable al gobierno de muertes por una pandemia, pero te escama que se nombre el 11M, tu si que te tienes que fijar...

Si que es verdad que hasta que no pasa no se sabe, pero tu en el mensaje anterior niegas que pasara con el PP, tio eres muy descarado, de verdad, no ves lo que haces?

Te estoy diciendo que estaban en contra de hacerla, asique entiendo que no la hubieran aprobado.

Por otro lado puedes mencionar 11M o todos los eventos que se te vengan a la cabeza. Solo que el que estas quedando fatal eeres tu sacando cosas que no vienen al caso con tal de no centrarte en lo importante (la nefasta gestion de este gobierno)
Jamig20 escribió:No es por nada, pero te das cuenta que la frase que has cambiado, no tiene ningún sentido?
Comparar el 8M con el Coronavirus? Pero qué clase de frase es esa?

Yo ya es que flipo, alucino con lo que sois capaces de decir o inventaros con tal de justificar a este Gobierno.


se trata de valorar las cosas en perspectiva y no quedarte solamente con las variables "que te da la gana" (a ti o a quienes leas de cabecera), pero claro, eso requiere un poquito mas de pensamiento critico y un poquito menos de borreguismo sigue al lider. pero igual eso es mucho pedir. :o

ShadowCoatl escribió:Le lleváis buscando la boca hasta que habéis conseguido que diga algo para encasillarle, ¿Eh? Está intentando argumentar por qué piensa que otros lo hubieran hecho peor, y sólo os interesaba hacerle bajar al barro.

No sé de qué me suena...


pues a mi me suena a modus operandi estandar de los derechillas residentes. :o
IvanQ escribió:
ShadowCoatl escribió:Está intentando argumentar por qué piensa que otros lo hubieran hecho peor, y sólo os interesaba hacerle bajar al barro.

Está diciendo que otros lo hubieran hecho peor, punto.


NO, estoy diciendo que si seguimos la trayectoria de la oposicon, en cuanto a gestiones se refiere, me consuela saber que lo harian peor, pero solo por su trayectoria y gestiones sobretodo en Sanidad.

@Mrcolin Pues yo me entero ahora que estubieran en contra, la verdad es la primera vez que lo oigo, y no me extrañaria que fuera a toro pasado, que si es asi, seguro que lo hubieran hecho bien todo, pero si me pasas la fuente te lo agradezco y asi lo vemos mejor todos.

Lo del 11M es un hecho que paso y por lo tanto, no veo donde esta el problema en mencionarlo, y de paso decir quien fue el culpable y porque, no se que tiene de malo mientras se hable con respeto del tema.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@strumer obligas a buscar trabajo proactivamente y si no encuentran reciben la ayuda, no dejas a nadie tirado y te aseguras de que el que recibe la ayuda no comete fraude, no es tan difícil de entender.

¿y de dónde sacamos el dinero para ayudar a tantas personas de forma indefinida?

Porque algunoos expertos dicen que de la vacuna o cura nos podemos ir olvidando durante unos cuantos años.

Sin eso, el turismo se vendrá abajo, la mayoría de sitios de restauración y ocio también.

Es lo que tiene cuando la economía de un páis depende casi explusivamente del turismo y el ladrillo.

Pues hombre con toda la gente que se están cargando y se cargaron pensiones y pagas que se ahorran y suma las multas a saco, turismo edte año con Catalunya y el parón de Sánchez por ser presidente y pactos ect.. no tendríamos turismo por los problemas internos de país, en esto Sánchez sin querer nos hizo un favor.. Si llegamos a tener tanto turismo como otros años o llegábamos al verano terminamos como Italia o peor.

Lo de la mano derecha de Sánchez que comentan por aquí pues no tenia ni idea..
GXY escribió:
Jamig20 escribió:No les deis bola a los que vienen a flamear.
La gente que habla del 8M para compararlo con el coronavirus, tienen varios problemas importantes.
El primero es el de comparar dos hechos totalmente diferentes y separados en el tiempo.
El segundo, es un asco irracional a todo lo que huela a izquierda. Por eso leéis auténticas chorradas y barbaridades.

No os desgastéis. Al que veáis que repite una y otra vez las mismas tonterías, solo con el ánimo de calentar pero no debatir, a ignorados.

Oye, mano de santo


que facil es voltear la tortilla. solo hace falta cambiar 2 palabras.

espero que algunos tomen nota, y no precisamente de lo obvio "yo tengo razon y tu no"



"La gente que habla del 8M para compararlo con el coronavirus"

Oye, que igual te hiciste la picha un lío con eso de dos letras y voltear la tortilla, y resulta que tan fácil no era .
yo se perfectamente lo que quise decir.

los que no lo pillan, pues que corran mas. :-P
Hay gente muy corta...
@GUSMAY estoy buscando desde el movil y todas las noticias que encuentro son despues del 8 de marzo. Asique de momento retiro lo dicho y cuando este en el ordenador busco mejor.

En cualquier caso, no necesito comparar casos totalmente diferenciados en el tiempo y forma para criticar o alabar la gestion de un gobierno.
Por ejemplo CREO que la dureza del confinamiento es una buena medida. Pero no puedo estar a favor del resto de cosas que algunas, minimo, rozan la negligencia.

Y si quieres comparar, podemos comparar el ebola con el coronavirus (tampoco tendra nada que ver, pero puestos a comparar... mejor 2 escenarios sanitarios, no?)
Mrcolin escribió:@GUSMAY estoy buscando desde el movil y todas las noticias que encuentro son despues del 8 de marzo. Asique de momento retiro lo dicho y cuando este en el ordenador busco mejor.

En cualquier caso, no necesito comparar casos totalmente diferenciados en el tiempo y forma para criticar o alabar la gestion de un gobierno.
Por ejemplo CREO que la dureza del confinamiento es una buena medida. Pero no puedo estar a favor del resto de cosas que algunas, minimo, rozan la negligencia.

Y si quieres comparar, podemos comparar el ebola con el coronavirus (tampoco tendra nada que ver, pero puestos a comparar... mejor 2 escenarios sanitarios, no?)


Ya sabia yo que no habia fuente, pero bueno por lo menos lo retiras, asi que yo tengo razon y tu no.

No te gusta ese caso pues cojemos el del ebola; mira, tu haz las comparaciones que quieras y consideres, como si cojes las 2 anteriores legislaturas y analizas los recortes del PP en sanidad, eres libre, y si veo coherencia en tu mensaje, pues te dare la razon y no me callere y me escondere debajo de una piedra.
@Blawan
En el 11m a Aznar le llamaban mentiroso y asesino.
No sé si es que eras pequeño o no te acuerdas.

@GUSMAY no darás la razón pase lo que pase. Te apuesto lo que quieras. [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
sahaquielz escribió:@Blawan
En el 11m a Aznar le llamaban mentiroso y asesino.
No sé si es que eras pequeño o no te acuerdas.

¿al nivel que se hace ahora?
¿con todos los comentarios en periódicos supuestamente moderados como elmundo pidiendo responsabilidad criminal?
¿haciendo chistecitos?
Lo dudo mucho.
Una cosa es que todos supiéramos que estaba mal habernos metido a esa guerra y otra llamarle sepulturero y pedirle responsabilidad criminal mientras se ponían motes y se hacían chistes.
Me imagino que por aquí por el foro haya hilos.
Blawan escribió:
sahaquielz escribió:@Blawan
En el 11m a Aznar le llamaban mentiroso y asesino.
No sé si es que eras pequeño o no te acuerdas.

¿al nivel que se hace ahora?
¿con todos los comentarios en periódicos supuestamente moderados como elmundo pidiendo responsabilidad criminal?
¿haciendo chistecitos?
Lo dudo mucho.
Una cosa es que todos supiéramos que estaba mal habernos metido a esa guerra y otra llamarle sepulturero y pedirle responsabilidad criminal mientras se ponían motes y se hacían chistes.
Me imagino que por aquí por el foro haya hilos.

Mucho más que al nivel de ahora.
Pero no sé si existía Twitter.
sahaquielz escribió:@Blawan
En el 11m a Aznar le llamaban mentiroso y asesino.
No sé si es que eras pequeño o no te acuerdas.

@GUSMAY no te callaras pase lo que pase. Te apuesto lo que quieras. [qmparto]


No seras como M.Rajoy que cuando la gente se manifestaba (no recuerdo si por los recortes en sanidad) el estaba con los que se quedaban en casa [qmparto] .
GUSMAY escribió:
IvanQ escribió:
ShadowCoatl escribió:Está intentando argumentar por qué piensa que otros lo hubieran hecho peor, y sólo os interesaba hacerle bajar al barro.

Está diciendo que otros lo hubieran hecho peor, punto.


NO, estoy diciendo que si seguimos la trayectoria de la oposicon, en cuanto a gestiones se refiere, me consuela saber que lo harian peor, pero solo por su trayectoria y gestiones sobretodo en Sanidad.

@Mrcolin Pues yo me entero ahora que estubieran en contra, la verdad es la primera vez que lo oigo, y no me extrañaria que fuera a toro pasado, que si es asi, seguro que lo hubieran hecho bien todo, pero si me pasas la fuente te lo agradezco y asi lo vemos mejor todos.

Lo del 11M es un hecho que paso y por lo tanto, no veo donde esta el problema en mencionarlo, y de paso decir quien fue el culpable y porque, no se que tiene de malo mientras se hable con respeto del tema.

Comparto tu consuelo, 100% comprabado seguro. El otro día precisamente, me contaba un abogado, como quedó libre su cliente. Declaró ante el juez:

'si, si, yo lo hice. Pero es q si no lo hago yo, aquel hubiera matado más'

Hablas de gestión?. Precisamente, creo q deberíamos valorar muy positivamente en TRABAJO realizado por nuestro gobierno, además de favorecerlo. Lo q algunos países han tardado tres semanas en llegar a la 'normalidad' , aquí llevamos 5 y seguimos... Tenemos q garantizar el empleo de larga duración.

Aunq yo, estoy muy tranquilo, tenemos las medidas más restrictivas del mundo. Los resultados nos acompañan. Es cuestión de tiempo, como tenemos de sobra...

Además, como desconocemos la situación, las cifras no sirven de mucho. Seguiremos el camino marcado, somos un partido progresista, como vamos a hacer el mal, nosotros sólo pensamos en los trabajadores.

Encima contamos con la gran colaboración de Pablo Iglesias, un detalle q me tranquiliza aún más.

Sólo espero q solucionen rápidamente el tema de los bulos, es imperdonable, y la prioridad absoluta.

Bueno voy a aplaudir, q no llego, por una gran gestión.
GUSMAY escribió:
sahaquielz escribió:@Blawan
En el 11m a Aznar le llamaban mentiroso y asesino.
No sé si es que eras pequeño o no te acuerdas.

@GUSMAY no te callaras pase lo que pase. Te apuesto lo que quieras. [qmparto]


No seras como M.Rajoy que cuando la gente se manifestaba (no recuerdo si por los recortes en sanidad) el estaba con los que se quedaban en casa [qmparto] .


Perdona que antes he dicho callarte cuando quería decir dar la razón.
Los recortes de la junta de Andalucía del PSOE. Que tiene el récord de recortes junto con Cataluña?

Si da igual de lo que hablemos. Tenéis el argumentario lleno de los mantras oficiales del partido.

No os interesa saber qué ha pasado para que muera tanta gente. Solo os interesa que esto se olvide y ganar muchos votos.
Pues enhorabuena, ganareis millones de votos y os harán ministros.
a todos los que hablan de los recortes del PP en sanidad (que efectivamente los hubo),os recuerdo, que el primero que lo hizo fue ZP, es que parece que "se nos olvida".
Y los recortes no son malos por sí en un momento dado. La clave no está tanto en recortar, como en inyectar cuando es necesario. El panorama actual sin los recortes sería el mismo, pero en cambio, sí que hubiera cambiado de haber inyectado la cantidad necesaria.
El país con mas recortes ha sido Grecia (impuestos por la UE) y ha hecho una gestión de la pandemia con muy buenos resultados.
Qué descorazonador todo.
ShadowCoatl escribió:
clamp escribió:
GUSMAY escribió:
Acabo de decir que la gestion del gobierno me parece mala, que ha actuado tarde y mal, pero como le he cicho a MRcollin, pues me consuela saber que no esta el PP por que ya he visto sus gestiones anteriormente.


Los dos son malos, pero solo te consuela que no esten gobernando LOS OTROS.

Sutil, no se te ha notado ni nada ;)


Le lleváis buscando la boca hasta que habéis conseguido que diga algo para encasillarle, ¿Eh? Está intentando argumentar por qué piensa que otros lo hubieran hecho peor, y sólo os interesaba hacerle bajar al barro.

No sé de qué me suena...


Sí, cuéntanos, a qué te suena.

A mí me suena a alguien que habla sin criterio y entra en contradicciones, ¿esta mal que se las señale? ein?
sahaquielz escribió:
GUSMAY escribió:
sahaquielz escribió:@Blawan
En el 11m a Aznar le llamaban mentiroso y asesino.
No sé si es que eras pequeño o no te acuerdas.

@GUSMAY no te callaras pase lo que pase. Te apuesto lo que quieras. [qmparto]


No seras como M.Rajoy que cuando la gente se manifestaba (no recuerdo si por los recortes en sanidad) el estaba con los que se quedaban en casa [qmparto] .


Perdona que antes he dicho callarte cuando quería decir dar la razón.
Los recortes de la junta de Andalucía del PSOE. Que tiene el récord de recortes junto con Cataluña?

Si da igual de lo que hablemos. Tenéis el argumentario lleno de los mantras oficiales del partido.

No os interesa saber qué ha pasado para que muera tanta gente. Solo os interesa que esto se olvide y ganar muchos votos.
Pues enhorabuena, ganareis millones de votos y os harán ministros.


Y todos tendremos un chalet que se te olvida, o prefieres un PALACETE [qmparto] , es que sois la puta ostia de verdad, primo.

No homo.
Bueno ¿cómo va el tema de las paguitas?
¿Se sabe si van a exportar el modelo socialista de Andalucía a toda España?
Aunque creo que los de Podemos están más por el modelo Argentino, que parece que ha funcionado muy bien xD.
No estaria mal que le echaran un ojo los que siguen afirmando que la culpa de la actual situacion es de los recortes del PP...
Llama sobre todo la atencion los gastos por comunidad autonoma, a ver si alguien acierta que comunidades recortaron mas y por quien estaban gobernadas....
Tambien es curioso ver cuando empezaron los recortes, y quien gobernaba España...

https://www.eleconomista.es/economia/no ... -un-3.html

https://www.redaccionmedica.com/la-revi ... tante-4501

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:Bueno ¿cómo va el tema de las paguitas?
¿Se sabe si van a exportar el modelo socialista de Andalucía a toda España?
Aunque creo que los de Podemos están más por el modelo Argentino, que parece que ha funcionado muy bien xD.


Mejor lo hacemos como en el PP el tesorero que reparta los sobres, con el nombre de cada uno, M.Rajoy, ...
Blawan escribió:
Mrcolin escribió:
GUSMAY escribió:
En realidad no lo necesito, pero al ser la oposicion, son los que se supone que si no estubiera este gobierno, ellos gobernarian, y por lo tanto tengo que barajar que opciones tengo, y como lo han echo las demas opciones, sobretodo en cuanto a Sanidad se refiere, no comparar esto seria de idiotas, ¿no crees?

Pues ya te digo que mandar al matadero a decrnas de miles de personas, no creo que lo hubieran hecho (estaban en contra). Asique minimo, bastante mejor nos hubiera ido.

¿mandar al matadero?
Como sigáis con ese discursito cuando acaben los confinamientos se viene mayoría absoluta del PSOE.


Sí, con un 97,3% de votos.

[hallow]
@Mr_Link Hereje!!!! Esto no se lo creen hasta que no lo verifique newtral.
sash escribió:@Mr_Link Hereje!!!! Esto no se lo creen hasta que no lo verifique newtral.


Por mi se pueden creer lo que les salga de los coj...., los datos son publicos y los puede consultar cualquiera, en los ultimos presupuestos del gobierno del señor Rajoy el presupuesto para sanidad era el mas alto de la historia de este pais, pero es mas facil decir que la situacion sanitaria es culpa de los fachas que reconocer que el partido al que has votado lo esta haciendo como el culo, y asi nos va.
@Mr_Link

Pero asi no tio, que aqui no gustan los datos.

¡Que me abrumas! dejame forear tranquilo, ¿¿y ahora que digo yo??
clamp escribió:@Mr_Link

Pero asi no tio, que aqui no gustan los datos.

¡Que me abrumas! dejame forear tranquilo, ¿¿y ahora que digo yo??

Que la sanidad en Madrid es privada y tienes que ir al médico con la tarjeta de crédito en la boca.

A mi por un catarro me cobraron 5000€.
Mr_Link escribió:No estaria mal que le echaran un ojo los que siguen afirmando que la culpa de la actual situacion es de los recortes del PP...
Llama sobre todo la atencion los gastos por comunidad autonoma, a ver si alguien acierta que comunidades recortaron mas y por quien estaban gobernadas....
Tambien es curioso ver cuando empezaron los recortes, y quien gobernaba España...

https://www.eleconomista.es/economia/no ... -un-3.html

https://www.redaccionmedica.com/la-revi ... tante-4501

Imagen

Imagen

Imagen



Pero es que el mantra de los recortes del PP está en el pdf que repartió el gobierno sociata el otro día para justificar su gran gestión del coronavirus. No pueden para de repetirlo como loros. Se lo manda su amo xD.
sahaquielz escribió:
clamp escribió:@Mr_Link

Pero asi no tio, que aqui no gustan los datos.

¡Que me abrumas! dejame forear tranquilo, ¿¿y ahora que digo yo??

Que la sanidad en Madrid es privada y tienes que ir al médico con la tarjeta de crédito en la boca.

A mi por un catarro me cobraron 5000€.


JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA
javitronik escribió:
Blawan escribió:
Mrcolin escribió:Pues ya te digo que mandar al matadero a decrnas de miles de personas, no creo que lo hubieran hecho (estaban en contra). Asique minimo, bastante mejor nos hubiera ido.

¿mandar al matadero?
Como sigáis con ese discursito cuando acaben los confinamientos se viene mayoría absoluta del PSOE.


Sí, con un 97,3% de votos.

[hallow]


[oki]

PINCHE AQUI PARA RECOGER SU PREMIO
clamp escribió:
javitronik escribió:
Blawan escribió:¿mandar al matadero?
Como sigáis con ese discursito cuando acaben los confinamientos se viene mayoría absoluta del PSOE.


Sí, con un 97,3% de votos.

[hallow]


[oki]

PINCHE AQUI PARA RECOGER SU PREMIO


[burla2]
clamp escribió:
javitronik escribió:
Blawan escribió:¿mandar al matadero?
Como sigáis con ese discursito cuando acaben los confinamientos se viene mayoría absoluta del PSOE.


Sí, con un 97,3% de votos.

[hallow]


[oki]

PINCHE AQUI PARA RECOGER SU PREMIO


Osea, el PP saca uno de sus peores resultados electorales, no recuerdo si el peor, despues de todo el tema de la Gurtel y el ladrocinio indiscriminado... justamente merecido. Y ahora el Psoe va a ser premiado por su gran gestion al frente de la crisis sanitaria, y ya vereis como lo hacen igual de bien con la economica.... y van a sacar mayoria absoluta...
Coño, yo soy Pedro Sanchez y el dia despues de terminar el confinamiento convoco elecciones, vamos ya las estaria anunciando...
Mr_Link escribió:
clamp escribió:
javitronik escribió:
Sí, con un 97,3% de votos.

[hallow]


[oki]

PINCHE AQUI PARA RECOGER SU PREMIO


Osea, el PP saca uno de sus peores resultados electorales, no recuerdo si el peor, despues de todo el tema de la Gurtel y el ladrocinio indiscriminado... justamente merecido. Y ahora el Psoe va a ser premiado por su gran gestion al frente de la crisis sanitaria, y ya vereis como lo hacen igual de bien con la economica.... y van a sacar mayoria absoluta...
Coño, yo soy Pedro Sanchez y el dia despues de terminar el confinamiento convoco elecciones, vamos ya las estaria anunciando...

Pues yo ya me creo cualquier cosa.
GUSMAY escribió:
Usted perdone, por confundir bancos y cajas de ahorros, ya se que son cosas muy distintas, y que cada una se dedica a cosas muy diferentes... [qmparto]


Perdonado ;) , pero no es "a lo que se dedica un banco o una caja de ahorrs" es como se gestiona , las cajas de ahorros rescatadas estaban dirigidas por politicos a merced de sus feudos en las comunidades autonomas por lo tanto querer comparar una cosa y otra es como decir que un ferrari y un kia son coches .....

Asi que ya desmontamos el mantra ·"el rescate a los bancos" no el rescate al desaguisado de los politicos que metieron mano en loas cajas de ahorro...
Mirate lo que era el monte de piedad y me lo cuentas luego...

GUSMAY escribió:El Nivelazo esta en ver que esos sinvergüenzas lo harian mejor que los sinvergüenzas actuales por que son mas simpaticos para ti [facepalm] .


Eso lo estas diciendo tu , yo me he limitado a citarte diciendo que repetias 1 mantra equivocado (Guerra de Irak) y que te faltaba el mantra del rescate bancario, pero si quieres mezclar cosas estas en tu derecho.


GUSMAY escribió: El Nivelazo esta en no ver lo que paso despues de no ir a una guerra y las vidas que costo, "el no ir a una guerra" y lo que nos mintieron despues diciendo que era ETA ¿por que dirian esto si ni siquiera fuimos a una guerra?, ¿no seri a por la guerra de Irak? esa ala que no fuimos, segun tu?


Si no entiendes el papel que desarrollo tu pais en la guerra de IRAK no es culpa mia , España fue junto a otros 50 paises bajo el mando de naciones unidas con la mision de estabilizacion del pais no como agente de combate , es mas ni una sola bomba salio del arsenal Español ni fue tirada por España...
Pero claro es lo que pasa cuando el nivel esta por confunidr bancos y cajas de ahorro o cascos azules con boinas verdes...
Sobre por que se comento que fue ETA en las primeras horas tras el atentado tienes tanta informacion como disposicion tnegas de buscarla , incluido un documental la mar de mono de un cineasta frances Cyrille Martin, muy recomendado... Documental 11M

GUSMAY escribió: El Nivelazo esta en no ver los recortes que hubo en sanidad bajo su mandato o la falta de compra de vacunas...

Te estas refieriendo a las 2.000.000 de vacunas "perdidas" en Andalucia ?¿
Vacunas "perdidas Andalucia"

GUSMAY escribió: Pero si este es el Nivelazo que te gastas, prefiero el mio.

Imagino que lo proximo sera negar el holocausto [sati] , como ya hacen algunos.


No me extraña que prefieres tu nivel es bastante mas comodo y sencillo de comprender , con decir "si a todo" no necesitas nada mas.
LynX escribió:
Mr_Link escribió:No estaria mal que le echaran un ojo los que siguen afirmando que la culpa de la actual situacion es de los recortes del PP...
Llama sobre todo la atencion los gastos por comunidad autonoma, a ver si alguien acierta que comunidades recortaron mas y por quien estaban gobernadas....
Tambien es curioso ver cuando empezaron los recortes, y quien gobernaba España...

https://www.eleconomista.es/economia/no ... -un-3.html

https://www.redaccionmedica.com/la-revi ... tante-4501

Imagen

Imagen

Imagen



Pero es que el mantra de los recortes del PP está en el pdf que repartió el gobierno sociata el otro día para justificar su gran gestión del coronavirus. No pueden para de repetirlo como loros. Se lo manda su amo xD.



El recorte viene porque viviendo mas gente (por tanto cobrando mas impuestos) tienes menos camas y menos médicos, no solo eso, pasas a gestión privada varios hospitales vendiéndonos la moto de que sale más barato y los datos se ve como claramente estás pagando mas por menos.

Aquí si interesa poner números solamente [rtfm]

Otro punto es la tabla esa no tiene puto sentido, en Valencia nos gastamos en sanidad 8 veces mas que en resto de España, ¿como es eso posible?.
A ver, repito el mensaje que puse hace mucho.

Soy de derechas. Aznar nos metio en una guerra que nos costo 194 muertos en Madrid.Nos costo el Prestige, con sus ´´hilillos de plastilina´´. El PSOE no quiso ver la crisis, preferia escurrir el bulto. Ciudadanos una veleta con Rivera y ahora no aportan nada al panorama nacional, quizas en Catalunya sean importante para el ciudadano de a pie, pero en España nada. Vox se equivoca en algunas de sus cosas, como el resto de partidos, y tienen salidas de tono, como el resto del partido, por ejemplo yo no estoy en contra del aborto y ellos si, y en otras cosas si lo estoy.

Bien, dicho esto, todos la cagan, se equivocan y meten la pata. Y en su momento, todos tuvieon sus criticas, manifestaciones etc etc

¿Porque demonios ese empeño ahora en defender al gobierno actual? Tienen el poder y la responsabilidad, como la tuvo el PP anteriormente , y anteriormente el PSOE, y anteriormente el PP....

Es un hecho que no actuaron bien, que se retrsaron en las medidas y que esto es un puñetero desastre, y ahora llega el tema del numero real de fallecidos, el tema de censura en RRSS, etc etc.

Que van 20.000 muertos, joder, y el resposable de haber evitado esas muertes en el estos dias pasado, de evitar que haya mas hoy y de evitar que en el futuro siga habiendolas es el gobierno. No PP, ni VOX, ni Revilla. El responsable de ir a la guerra fue Aznar, y el de la crisis anterior fue ZP. ¿Tanto cuesta reconocer que el gobierno es el responsable de la seguridad de todos sus ciudadanos Y NO LO HA SIDO EFICIENTEMENTE?

Es que es tremendo, tremendo. Un gobierno con 20.000 muertos a sus espaldas, 1 mes de encierro... y resulta que se preocupa por meter al vice en el CNI y controlar los bulos con una empresa formada por un ex del gabinete del PSOE y la mujer de un tio que publicamente dijo ´´que yo hago tv de izquierdas, no voy a decir que soy neutral ´´ y encima hay gente tirnado mierda del resto.

Que no chavales, que no, que es el momento de agachar la cabeza, tragar con lo que toque y rezar para que a la siguiente la cague menos el que esto. Pero no, estaba claro que eso no va pasar con los prepotentes egolatras que estan en presidencia y vicepresidencia, que mean colonia y la culpa es del que no se la eche.

El gobierno ES EL RESPONSABLE de esta situacion, no la derecha, ni el centro, porque recuerdo que todas las medidas han sido aprobadas hasta el momento, pero claro, la gente se cansa.
Mr_Link escribió:
clamp escribió:
javitronik escribió:
Sí, con un 97,3% de votos.

[hallow]


[oki]

PINCHE AQUI PARA RECOGER SU PREMIO


Osea, el PP saca uno de sus peores resultados electorales, no recuerdo si el peor, despues de todo el tema de la Gurtel y el ladrocinio indiscriminado... justamente merecido. Y ahora el Psoe va a ser premiado por su gran gestion al frente de la crisis sanitaria, y ya vereis como lo hacen igual de bien con la economica.... y van a sacar mayoria absoluta...
Coño, yo soy Pedro Sanchez y el dia despues de terminar el confinamiento convoco elecciones, vamos ya las estaria anunciando...

Pero no lo haran porque no se lo creen ni ellos jajajaja
148539 respuestas