› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CalamarRojo escribió:@Mrcolin Si es así... ¿Las CCAA se están saltando la ley o es mentira esto que has dicho?Mrcolin escribió:@Kamuiu las competencias durante el estado de alarma son todas del estado. Repito, todas del estado.
El estado tiene ahora mismo el control de TODO.
Una mentira repetida mil veces, no se convierte en verdad
animally escribió:Pandemia mundial. No pandemia en españa solo. Mundial, en el mundo. Recuerden eso antes de escribir.
animally escribió:Me encanta cómo hacéis justo lo que quieren. Tiraros los platos defendiendo a vuestra chupipanldi.
Yo no voy a soltar que este partido es tal. Lo que voy a soltar es qué debe hacer AHORA el gobierno. Y AHORA mismo se están tomando medidas correctas. ¿Qué más medidas se pueden tomar AHORA para mejorar la situación? Que los capitanes a posteriori nacen fácil.
Creo que lo correcto ahora es seguir insistiendo a la población que respeten higiene, distancia y cuarentena. Creo que lo correcto es planificar bien cómo hacer la vuelta al colegio, cómo reavivar Industria, y cómo ayudar a las familias afectadas por la pandemia a nivel social, sanitario y económico. Lo que no creo correcto es gastar tiempo y dinero en hacer campaña política de acoso y seguir con el juego de los tontos: el cotilleo político, la telenovela de la moncloa, el furbo pero con gobernantes.
nachobarro escribió:¿Cuándo narices piensan hacer algo? Llevamos 1 mes y basicamente no hemos avanzado con el control epidemiológico. ¿Cuántos tests estamos haciendo al día? ¿Ha empezado el estudio serológico? Es frustrante seguir de confinamiento sin ver avances sobre los planes de futuro. Están dando palos de ciego estos inútiles.
animally escribió:Me encanta cómo hacéis justo lo que quieren. Tiraros los platos defendiendo a vuestra chupipanldi.
Yo no voy a soltar que este partido es tal. Lo que voy a soltar es qué debe hacer AHORA el gobierno. Y AHORA mismo se están tomando medidas correctas. ¿Qué más medidas se pueden tomar AHORA para mejorar la situación? Que los capitanes a posteriori nacen fácil.
Creo que lo correcto ahora es seguir insistiendo a la población que respeten higiene, distancia y cuarentena. Creo que lo correcto es planificar bien cómo hacer la vuelta al colegio, cómo reavivar Industria, y cómo ayudar a las familias afectadas por la pandemia a nivel social, sanitario y económico. Lo que no creo correcto es gastar tiempo y dinero en hacer campaña política de acoso y seguir con el juego de los tontos: el cotilleo político, la telenovela de la moncloa, el furbo pero con gobernantes.
Kamuiu escribió:No iba a haber escrito nada pero me habeis animado.
Antes de que me digáis nada, sí, me considero de izquierdas. De izquierdas pero en plan mejores todos juntos, luchemos todos juntos y sobre todo, analicemos realmente con quien vivimos peor, si cuando gobierna la derecha o la izquierda. Con sus cagadas y sus corruptelas, ojo, que no olvido ni a unos ni a otros
Por otro lado, todos aquellos que se quejan de que el Gobierno lo esta haciendo fatal, sólo recordarles un pequeño detalla, una nadería....las COMPETENCIAS DE SANIDAD SON DE CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA. Realmente, el Ministerio de Sanidad en los últimos años estaba más abandonado que otra cosa y con un presupuesto mínimo.
Así que antes de culpar al gobierno en este caso, habría que ver quien ha tenido durante años la voz cantante en la organización y financiación de la Sanidad...y como ambos (que en esto hay para todos) la han dejado de lado por la Privada.
Por otro lado, y esto ya es algo personal, creo que viendo como el PP ha llevado sus propias "crisis" (y no sólo económicas) cuando ha gobernado, nos lleva a hacernos una idea de lo que hubiera pasado si ese fuera el gobierno que hubiera estado ahora. En lineas generales, hubieran hecho lo mismo. Pero no dudo que estarían tirando por medidas mucho menos "comunistas" que las que se están tomando. Más en la linea de Trump, diría yo.
Aunque M. Rajoy diría que son "unas gripes sin importancia".
dicanio1 escribió:Madre mía , los muertos pueden ser más de 30mil y no los 23mil que decían..
Ya engañando hasta en los muertos y ni una dimisión.. pero bueno es la historia de siempre, esto pasa al revés y ya no piden dimisiones si no la cárcel ..
Una vergüenza de gobierno y aún hay gente que es capaz de defenderlo.. yo espero que al final incluso acabe alguno en la cárcel y si no salen del gobierno el pueblo salga a la calle .
nachobarro escribió:nachobarro escribió:¿Cuándo narices piensan hacer algo? Llevamos 1 mes y basicamente no hemos avanzado con el control epidemiológico. ¿Cuántos tests estamos haciendo al día? ¿Ha empezado el estudio serológico? Es frustrante seguir de confinamiento sin ver avances sobre los planes de futuro. Están dando palos de ciego estos inútiles.
Pienso ponerlo todos los días, a ver si con suerte algún día hay alguna novedad. Llevamos 5 semanas con ruedas de prensa vacías. De verdad que me pongo de mala leche.
Chomi escribió:dicanio1 escribió:Madre mía , los muertos pueden ser más de 30mil y no los 23mil que decían..
Ya engañando hasta en los muertos y ni una dimisión.. pero bueno es la historia de siempre, esto pasa al revés y ya no piden dimisiones si no la cárcel ..
Una vergüenza de gobierno y aún hay gente que es capaz de defenderlo.. yo espero que al final incluso acabe alguno en la cárcel y si no salen del gobierno el pueblo salga a la calle .
Un gobierno que llegó a serlo mediante moción de censura, renovó mandato pactando con los que quieren romper España , ahora lleva 30.000 fallecidos a sus espaldas y solo dicen " no nos arrepentimos de nada".
Imagínate si fuese al revés, y gobernase un partido de derechas, uno nuevo que se llame que se yo Derecha Unida. Y que no hubiese tenido corrupción en su historia. Las hostias le caerían igual, son derecha, no son obreros , je.
Que fácil de manipular es la gente ; defender a un tío.que se pasea en avión y a otro con casoplon cuando dijo que no saldría de Vallecas. Y los defienden porque dicen que son obreros por y para el pueblo xD
nachobarro escribió:El cerebro les da justo para no cagarse encima a estos politicuchos.
En vez de desarrollar soluciones inteligentes, aprovechando la tecnología, junto con el uso de test masivos y abastecimiento de material de protección para ir saliendo poco a poco y poner en marcha ciertos tejidos productivos del país nos vamos a tragar un confinamiento de varias meses, con todo cerrado.
Conclusión, quiebra, rescate, endeudamiento y vuelta a empezar ya que el confinamiento solo es para evitar saturación del SNS, por lo que las nuevas oleadas volverán con más fuerza.
Pero no pasa nada! Las deudas ya las pagarán futuras generaciones, ahora tenemos que democratizar la economía.
CalamarRojo escribió:@Mrcolin Faltando al respeto al otro... eso si que es saber debatir.
nachobarro escribió:nachobarro escribió:¿Cuándo narices piensan hacer algo? Llevamos 1 mes y basicamente no hemos avanzado con el control epidemiológico. ¿Cuántos tests estamos haciendo al día? ¿Ha empezado el estudio serológico? Es frustrante seguir de confinamiento sin ver avances sobre los planes de futuro. Están dando palos de ciego estos inútiles.
Pienso ponerlo todos los días, a ver si con suerte algún día hay alguna novedad. Llevamos 5 semanas con ruedas de prensa vacías. De verdad que me pongo de mala leche.
Mrcolin escribió:En este hilo sale mas Vox, el PP, el 11M y demas cosas, que PSOE y Podemos que son los que estan gobernando. Curioso cuanto menos...
supermuto escribió:@strumer
Debe ser que si entras a Misce con el script facha te salen comentarios progres, y si lo haces con el script progre te salen comentarios fachas.
Yo creo que entro con el progre, porque sólo veo facherío. A la presente página me remito.
Debe ser que si entras a Misce con el script facha te salen comentarios progres, y si lo haces con el script progre te salen comentarios fachas.
Yo creo que entro con el progre, porque sólo veo facherío. A la presente página me remito.
strumer escribió:Mrcolin escribió:En este hilo sale mas Vox, el PP, el 11M y demas cosas, que PSOE y Podemos que son los que estan gobernando. Curioso cuanto menos...
Cierto que probablemente el 11m no pinte nada ahora mismo, pero hay algo que parece que algunos no teneis muy claro. Este es el hilo de actualidad politica, no del coronavirus y hasta donde yo sé, el hilo está para hablar de politica de culaquier tema y de cualquier partido. O me vas a decir que no se hablaba de Podemos en este hilo hasta que han entrado en el equipo de gobierno? Si hay algun mensaje que crees que no tiene que ver con la tematica del hilo, reporta si quieres ya ya está.
Lleva la derecha del foro un tiempecito que parece que se cree que el el hilo suyo y que son ellos los que deciden de que y de quien se puede hablar y que es lo que hay que decir.
Saludos
Jamig20 escribió:strumer escribió:Mrcolin escribió:En este hilo sale mas Vox, el PP, el 11M y demas cosas, que PSOE y Podemos que son los que estan gobernando. Curioso cuanto menos...
Cierto que probablemente el 11m no pinte nada ahora mismo, pero hay algo que parece que algunos no teneis muy claro. Este es el hilo de actualidad politica, no del coronavirus y hasta donde yo sé, el hilo está para hablar de politica de culaquier tema y de cualquier partido. O me vas a decir que no se hablaba de Podemos en este hilo hasta que han entrado en el equipo de gobierno? Si hay algun mensaje que crees que no tiene que ver con la tematica del hilo, reporta si quieres ya ya está.
Lleva la derecha del foro un tiempecito que parece que se cree que el el hilo suyo y que son ellos los que deciden de que y de quien se puede hablar y que es lo que hay que decir.
Saludos
Tú lo has dicho, ACTUALIDAD política. Algunos se remontan a Aznar...y eso de “actual” tiene poco.
España ha tenido varios presidentes durante muchos años como para que lo que hiciera bien o mal Aznar no tuviera que ser determinante en esta pandemia...aunque para algunos, esto debe ser consecuencia de “ir a la guerra de Irak también”...
En fin
strumer escribió:Jamig20 escribió:strumer escribió:
Saludos
Tú lo has dicho, ACTUALIDAD política. Algunos se remontan a Aznar...y eso de “actual” tiene poco.
España ha tenido varios presidentes durante muchos años como para que lo que hiciera bien o mal Aznar no tuviera que ser determinante en esta pandemia...aunque para algunos, esto debe ser consecuencia de “ir a la guerra de Irak también”...
En fin
Por eso he dicho si me has leido que el 11m no pintaba nada. Pero el problema es que si hablas de las gilipolleces de vox metiendo a Venezuela por todos lados como el otro dia esa de la mascarilla con la bandera que no recuerdo su nombre, de los paseos de rajoy o de la falta de sentido comun de Ortega Smith en el mitin por ejemplo, enseguida saltan cuatro para "recordarte" quien está en el equipo de gobierno y de quien se puede hablar y de quien no.
Papitxulo escribió:Yo lo que tengo claro es que aquí cada uno viene a hablar de su libro y ya está
supermuto escribió:Papitxulo escribió:Yo lo que tengo claro es que aquí cada uno viene a hablar de su libro y ya está
Pos claro, yo no sé qué esperabas.
nachobarro escribió:supermuto escribió:Papitxulo escribió:Yo lo que tengo claro es que aquí cada uno viene a hablar de su libro y ya está
Pos claro, yo no sé qué esperabas.
Es verdad, que vosotros no habláis de vuestro libro.
Ya faltaba la superioridad moral por aquí.
nachobarro escribió:@supermuto
No falla, cuando no hay argumentos desviamos el tema. Encima vas de gracioso
Flanders escribió:Lo realmente triste es que nadie del gobierno ha sido capaz de pedir perdón. Ni el Don Simón, ni el presi, ni el vicepresi, ni siquiera la ministra de las mujeres.
Lo habrán podido hacer mejor o peor, equivocarse o no equivocarse, pero cuando te das cuenta que ni siquiera tienen ni un mínimo síntoma de arrepentimiento es cuando realmente todo el mundo se tendría que dar cuenta de que son unos psicópatas.
supermuto escribió:En mí solamente cabe uno, de momento, el plural sobra. Y de superioridad moral nada, yo sólo tengo el rabo más gordo que la media. Es sólo cuestión de genética.
Garranegra escribió:supermuto escribió:@strumer
Ahora mismo criticar la nefasta gestión de sanchez y compañía, no creo que sea ni cosa fachas ni cosa de progres, es simplemente tener sentido común.
dicanio1 escribió:Flanders escribió:Lo realmente triste es que nadie del gobierno ha sido capaz de pedir perdón. Ni el Don Simón, ni el presi, ni el vicepresi, ni siquiera la ministra de las mujeres.
Lo habrán podido hacer mejor o peor, equivocarse o no equivocarse, pero cuando te das cuenta que ni siquiera tienen ni un mínimo síntoma de arrepentimiento es cuando realmente todo el mundo se tendría que dar cuenta de que son unos psicópatas.
Este es el nivel, ojito a la explicación de un tío que es ministro. No hay ni uno en ese gobierno que esté preparado para presidir ningún cargo
https://twitter.com/tonicanto1/status/1 ... 04996?s=21
Lo pongo porque dice mucho de l gente que está dirigiendo este país.
supermuto escribió:Garranegra escribió:supermuto escribió:@strumer
Ahora mismo criticar la nefasta gestión de sanchez y compañía, no creo que sea ni cosa fachas ni cosa de progres, es simplemente tener sentido común.
Que me digas de otro usuario, lo podemos ver.
Pero viniendo de tí no podemos hablar de sentido común a la hora de criticar, sino más bien de tener obsesión enfermiza por echar mierda sobre cualquier cosa que huela a izquierda, hagan bien, hagan mal, da lo mismo.
Yo es que ya veo tu nick y si cierro los ojos sé lo que posteas y todo. Con un alto porcentaje de acierto, oiga.
¿Que el gobierno lo está haciendo mal?. Claro. ¿Que a tí te pone especialmente cachondo pasarlo por la cara de todos los presentes, seamos de la ideología que seamos?. Pues evidente, también. No se puede esperar otra cosa de alguien que no se corta un pelo a la hora de hacer campaña continua, utilizando sin pudor alguno noticias fake o de muy dudosa redacción y/o procedencia, como sueles hacer habitualmente.
Falconash escribió:dicanio1 escribió:Flanders escribió:Lo realmente triste es que nadie del gobierno ha sido capaz de pedir perdón. Ni el Don Simón, ni el presi, ni el vicepresi, ni siquiera la ministra de las mujeres.
Este es el nivel, ojito a la explicación de un tío que es ministro. No hay ni uno en ese gobierno que esté preparado para presidir ningún cargo
https://twitter.com/tonicanto1/status/1 ... 04996?s=21
Lo pongo porque dice mucho de l gente que está dirigiendo este país.
Literalmente está explicando un principio en la ciencia que es el de "ensayo y error".
Este es el nivel dice, no, mejor el subnormal del Toni Cantó, actor ignorante criticando a un ingeniero aeroespacial y posiblemente el mejor ministro de Ciencia que hemos tenido a fecha de hoy, venga por favor....