Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Dedicado a Sanchez y Compañía


CalamarRojo escribió:@Mrcolin Si es así... ¿Las CCAA se están saltando la ley o es mentira esto que has dicho?

Mrcolin escribió:@Kamuiu las competencias durante el estado de alarma son todas del estado. Repito, todas del estado.
El estado tiene ahora mismo el control de TODO.

Una mentira repetida mil veces, no se convierte en verdad

No, Pedro se dio cuenta de su inutilidad y las dejo hacer lo que el no sabe.

Pero vamos, si has querido decir que lo de las competencias es mentira, es que no tienes ni idea que significa estado de alarma. Asi que me da que de conocimientos vas justito asique hay poco que debatir
@Mrcolin Faltando al respeto al otro... eso si que es saber debatir.
No discutáis con cibervoluntarios del régimen ni con trolls que solo quieren provocaros.
Defender la gestión del Gobierno usando las excusas que están usando, solo los califica como tal. Ni os molestéis.
Alguno de ellos habla de los EREs de Andalucía? O del “Plan E” de Zapatero? O de que la crisis estalló con el de Presidente? O que los recortes en Sanidad los hizo el PSOE en primer lugar? O de que llevan en el Gobierno año y pico? O de que han MENTIDO desde enero? O de que lo primero que han pedido a las Comunidades cuando han formado Gobierno ha sido que debían bajar el gasto en Sanidad? O de que han dejado a las Comunidades volver a comprar el material porque NO SABÍAN CÓMO HACERLO? O de que mete a Iglesias en el CNI en plena pandemia aprovechando que tienen el control absoluto? O de que no han pedido perdón, disculpas o una mínima autocrítica? O de que piden unidad y el vice por otro lado pide que se lapide al Rey en mitad de la pandemia? O de que no se ponen de acuerdo ni en el propio Gobierno para sacar las medidas? O de la censura a la prensa? O de la manipulación de los medios?

En vez de eso, tenemos que oir: Rajoy malooooo, has creado a la Pandemia!! Y Aznar!! Y Franco también!! Y ojito los de VOX, que esos han destruido el país...
No pensaba decir nada pero bueno, alla voy.
No entiendo que os pasa a algunos... Yo como muchos imagino que si hubieran estado gobernando el PP o VoX o IU o Bildu o su puta madre, estariamos en el mismo punto. Todo hecho un desastre y tal. No lo dudo, y hasta creo que podria ser peor...

Pero es que el que gobierna es el PSOE. No gobierna PP Vox o CIU. Gobierna PSOE. Y es por ello, que pasado la crisis alguien importante deberia dimitir. Sin mas. Yo y muchos lo aplaudiriamos. Si, el primer politico que dimite por inutilidad, porque se hace responsable de lo mal hecho y asume su culpa. Ole sus cojones, tb. no? Es que hasta me pensaria votarlos en un futuro, seria un reflejo de responsabilidad , asumir errores etc

Es lo minimo. Y si estuvieran Vox o Pp en el gobierno o quien sea, pediria lo mismo. Y es lo que deberiamos hacer todos.
Pero no. Como siempre cargamos contra el otro. Yo, no siendo actualmente votante del PSOE , que lo he sido en su momento, estaria orgulloso , si, orgulloso, si dimitiera alguien importante pasada la crisis... pero no el consejero de no se que pollas, no. Alguien importante. Y me demostraria cosas.... pero claro, como van a dimitir ellos si sus propios votantes, se pelean con los de la oposicion a ver quien tiene mas culpa o lo ha hecho peor...

No hay autocritica y ese es el gran problema de este pais. El y tu mas. Asi que nada, todo seguira igual. Caera el PSOE en las proximas elecciones, saldra la derecha , hara otras cagadas , se les perdonaran tambien y luego PSOE o Podemos y otra vez lo mismo. Y asi sucesivamente....

Sabeis? No puedo empatizar con todos los españoles, no puedo. No deseo ningun mal a nadie pero es agotador ver como no se exige responsabilidad politica a quien la tiene. Esta crisis la vamos a sufrir todos, unos mas que otros. Yo no puedo quejarme, la verdad, pero no lo siento tanto por los que pedis apoyo al gobierno, sabiendo que cuando esto pase no pedireis asumir tambien responsabilidades. Asi no. Yo apoyo al gobierno ahora, pero exijo que luego haya cambios. La politica tambien es un ejercicio de responsabilidad, sobre todo si eres quien gobierna.

Casi 20.000 ancianos han muerto solos en su mayoria. Como perros abandonados. Ignorados. Porque nuestros politicos no estan a la altura.Ya no culpabilizo a nadie. Es una pandemia y nadie estaba preparado. Pero coño, al menos que se asuman responsabilidades, por una vez en la historia de este pais. Por primera vez. Y habria que luchar por eso. Porque de conseguirse tendriamos mejores politicos en un futuro, sean del espectro politico que sean.... y eso nos beneficiaria a todos, a todos los españoles.


Una utopia.

Ya me voy. Podeis seguir discutiendo quienes son mas malos como politicos y tal. Algunos van a tener mucho tiempo libre en un futuro muy cercano y aunque lo siento por ellos, esto lo hemos buscado entre todos pero no lo van a pagar todos..
animally escribió:Pandemia mundial. No pandemia en españa solo. Mundial, en el mundo. Recuerden eso antes de escribir.


Recuerden esto antes de escribir.
Si hay una pandemia mundial, no en España solo, mundial. Es decir, más de 200 países...

Pues bien si el virus está en más de 200 países y tu país es de los que peores estadísticas de muertos y contagiados tiene por habitantes (por no decir EL PEOR), no lo dudes, la culpa no es del gobierno, es del virus que le gusta más la paella que el sushi.
Me encanta cómo hacéis justo lo que quieren. Tiraros los platos defendiendo a vuestra chupipanldi.

Yo no voy a soltar que este partido es tal. Lo que voy a soltar es qué debe hacer AHORA el gobierno. Y AHORA mismo se están tomando medidas correctas. ¿Qué más medidas se pueden tomar AHORA para mejorar la situación? Que los capitanes a posteriori nacen fácil.

Creo que lo correcto ahora es seguir insistiendo a la población que respeten higiene, distancia y cuarentena. Creo que lo correcto es planificar bien cómo hacer la vuelta al colegio, cómo reavivar Industria, y cómo ayudar a las familias afectadas por la pandemia a nivel social, sanitario y económico. Lo que no creo correcto es gastar tiempo y dinero en hacer campaña política de acoso y seguir con el juego de los tontos: el cotilleo político, la telenovela de la moncloa, el furbo pero con gobernantes.
animally escribió:Me encanta cómo hacéis justo lo que quieren. Tiraros los platos defendiendo a vuestra chupipanldi.

Yo no voy a soltar que este partido es tal. Lo que voy a soltar es qué debe hacer AHORA el gobierno. Y AHORA mismo se están tomando medidas correctas. ¿Qué más medidas se pueden tomar AHORA para mejorar la situación? Que los capitanes a posteriori nacen fácil.

Creo que lo correcto ahora es seguir insistiendo a la población que respeten higiene, distancia y cuarentena. Creo que lo correcto es planificar bien cómo hacer la vuelta al colegio, cómo reavivar Industria, y cómo ayudar a las familias afectadas por la pandemia a nivel social, sanitario y económico. Lo que no creo correcto es gastar tiempo y dinero en hacer campaña política de acoso y seguir con el juego de los tontos: el cotilleo político, la telenovela de la moncloa, el furbo pero con gobernantes.


Ya pero si nos ponemos así todo error es justificable y nunca se pueden exigir responsabilidades, porque serían "hacer campaña política de acoso". Cuando llevas años haciendo de ese tipo de política tu bandera, no te rasgues las vestiduras cuando los de enfrente deciden copiar tu manual de estilo, menos aún si resulta que ellos terminan siendo ser más competentes que tu en ello.

Antes había también campañas políticas, pero había ciertos límites tácitos que rara vez se sobrepasaban, cosa que se rompió cuando llegaron los del mantra de "todo es político/susceptible de ser politizado", acabando con los espacios neutrales o que pretendían ser neutrales.
nachobarro escribió:¿Cuándo narices piensan hacer algo? Llevamos 1 mes y basicamente no hemos avanzado con el control epidemiológico. ¿Cuántos tests estamos haciendo al día? ¿Ha empezado el estudio serológico? Es frustrante seguir de confinamiento sin ver avances sobre los planes de futuro. Están dando palos de ciego estos inútiles.


Pienso ponerlo todos los días, a ver si con suerte algún día hay alguna novedad. Llevamos 5 semanas con ruedas de prensa vacías. De verdad que me pongo de mala leche.
animally escribió:Me encanta cómo hacéis justo lo que quieren. Tiraros los platos defendiendo a vuestra chupipanldi.

Yo no voy a soltar que este partido es tal. Lo que voy a soltar es qué debe hacer AHORA el gobierno. Y AHORA mismo se están tomando medidas correctas. ¿Qué más medidas se pueden tomar AHORA para mejorar la situación? Que los capitanes a posteriori nacen fácil.

Creo que lo correcto ahora es seguir insistiendo a la población que respeten higiene, distancia y cuarentena. Creo que lo correcto es planificar bien cómo hacer la vuelta al colegio, cómo reavivar Industria, y cómo ayudar a las familias afectadas por la pandemia a nivel social, sanitario y económico. Lo que no creo correcto es gastar tiempo y dinero en hacer campaña política de acoso y seguir con el juego de los tontos: el cotilleo político, la telenovela de la moncloa, el furbo pero con gobernantes.



Tienes toda la razón, estoy harto de los capitán posteriori. De hecho, eso suelen decir los que tienen accidentes de coche y dan positivo ; joder a posteriori es muy fácil hablar, pero cuando pille el coche yo me veía bien,joder yo controlaba sino de que iba pillar el coche.

Que razón tienen esos también.
Kamuiu escribió:No iba a haber escrito nada pero me habeis animado.

Antes de que me digáis nada, sí, me considero de izquierdas. De izquierdas pero en plan mejores todos juntos, luchemos todos juntos y sobre todo, analicemos realmente con quien vivimos peor, si cuando gobierna la derecha o la izquierda. Con sus cagadas y sus corruptelas, ojo, que no olvido ni a unos ni a otros
Por otro lado, todos aquellos que se quejan de que el Gobierno lo esta haciendo fatal, sólo recordarles un pequeño detalla, una nadería....las COMPETENCIAS DE SANIDAD SON DE CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA. Realmente, el Ministerio de Sanidad en los últimos años estaba más abandonado que otra cosa y con un presupuesto mínimo.
Así que antes de culpar al gobierno en este caso, habría que ver quien ha tenido durante años la voz cantante en la organización y financiación de la Sanidad...y como ambos (que en esto hay para todos) la han dejado de lado por la Privada.

Por otro lado, y esto ya es algo personal, creo que viendo como el PP ha llevado sus propias "crisis" (y no sólo económicas) cuando ha gobernado, nos lleva a hacernos una idea de lo que hubiera pasado si ese fuera el gobierno que hubiera estado ahora. En lineas generales, hubieran hecho lo mismo. Pero no dudo que estarían tirando por medidas mucho menos "comunistas" que las que se están tomando. Más en la linea de Trump, diría yo.
Aunque M. Rajoy diría que son "unas gripes sin importancia". [fies] [fies] [fies]

Joder, culpa de las CCAA, del anterior gobierno y bola de cristal sabiendo como lo harían "los otros". Ni una sola mención a la gestión del actual gobierno, todo balones fuera pero eso si, luchemos todos juntos, que bonita queda esa frase, lastima que esté vacía.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía , los muertos pueden ser más de 30mil y no los 23mil que decían..

Ya engañando hasta en los muertos y ni una dimisión.. pero bueno es la historia de siempre, esto pasa al revés y ya no piden dimisiones si no la cárcel ..

Una vergüenza de gobierno y aún hay gente que es capaz de defenderlo.. yo espero que al final incluso acabe alguno en la cárcel y si no salen del gobierno el pueblo salga a la calle .
dicanio1 escribió:Madre mía , los muertos pueden ser más de 30mil y no los 23mil que decían..

Ya engañando hasta en los muertos y ni una dimisión.. pero bueno es la historia de siempre, esto pasa al revés y ya no piden dimisiones si no la cárcel ..

Una vergüenza de gobierno y aún hay gente que es capaz de defenderlo.. yo espero que al final incluso acabe alguno en la cárcel y si no salen del gobierno el pueblo salga a la calle .


Un gobierno que llegó a serlo mediante moción de censura, renovó mandato pactando con los que quieren romper España , ahora lleva 30.000 fallecidos a sus espaldas y solo dicen " no nos arrepentimos de nada".

Imagínate si fuese al revés, y gobernase un partido de derechas, uno nuevo que se llame que se yo Derecha Unida. Y que no hubiese tenido corrupción en su historia. Las hostias le caerían igual, son derecha, no son obreros , je.

Que fácil de manipular es la gente ; defender a un tío.que se pasea en avión y a otro con casoplon cuando dijo que no saldría de Vallecas. Y los defienden porque dicen que son obreros por y para el pueblo xD
Garranegra escribió:Dedicado a Sanchez y Compañía




Desdicado a Sánchez y compañía XD

nachobarro escribió:
nachobarro escribió:¿Cuándo narices piensan hacer algo? Llevamos 1 mes y basicamente no hemos avanzado con el control epidemiológico. ¿Cuántos tests estamos haciendo al día? ¿Ha empezado el estudio serológico? Es frustrante seguir de confinamiento sin ver avances sobre los planes de futuro. Están dando palos de ciego estos inútiles.


Pienso ponerlo todos los días, a ver si con suerte algún día hay alguna novedad. Llevamos 5 semanas con ruedas de prensa vacías. De verdad que me pongo de mala leche.


Es que es de puta vergüenza, y todavía hay gente que dice que el Gobierno lo esta haciendo bien. [facepalm]

A los ciudadanos no se nos puede pedir más, la gente está cumpliendo a rajatabla el confinamiento, sin ir más lejos yo sólo he salido 2 veces a hacer 2 comprar grandes. Y lo menos que le podemos exigir es que haga test a toda la población, o al menos a los que les toca salir a trabajar. Joder si el dinero es el problema ya me pago yo mi puto test... [+furioso]

Pero luego para la puta camarilla de amiguetes ya hay dinero y tiempo para perder no vaya a ser que se enfaden:

https://www.diariovasco.com/culturas/gobierno-aprobara-medidas-urgentes-cultura-20200417215554-ntrc.html

Mientras tanto vamos camino de los 20000 muertos oficiales, ya me gustaría saber los reales, por esta tontería que es poco más que una gripe.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Chomi escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía , los muertos pueden ser más de 30mil y no los 23mil que decían..

Ya engañando hasta en los muertos y ni una dimisión.. pero bueno es la historia de siempre, esto pasa al revés y ya no piden dimisiones si no la cárcel ..

Una vergüenza de gobierno y aún hay gente que es capaz de defenderlo.. yo espero que al final incluso acabe alguno en la cárcel y si no salen del gobierno el pueblo salga a la calle .


Un gobierno que llegó a serlo mediante moción de censura, renovó mandato pactando con los que quieren romper España , ahora lleva 30.000 fallecidos a sus espaldas y solo dicen " no nos arrepentimos de nada".

Imagínate si fuese al revés, y gobernase un partido de derechas, uno nuevo que se llame que se yo Derecha Unida. Y que no hubiese tenido corrupción en su historia. Las hostias le caerían igual, son derecha, no son obreros , je.

Que fácil de manipular es la gente ; defender a un tío.que se pasea en avión y a otro con casoplon cuando dijo que no saldría de Vallecas. Y los defienden porque dicen que son obreros por y para el pueblo xD



Y lo de los medio de comunicación es ya lo más rastrero en la historia reciente de españa, como se nota quien les llena los bolsillos..


A llegado esta desgracia con el peor gobierno posible y este es el resultado.

Esconden muertos , algún alcalde del PSOE reconociendo que desde dirección les pedían no poner ni lazos negros ni nada de luto, les roban los chinos y vuelven a comprarle a los chinos, resultado otras 300mil mascarillas a la basura.

Y podríamos seguir y seguir con la negligencia de este gobierno. Pero aún algunos son capaces de defender a estos miserables, porque es grave tener a un gobierno que no vale para gobernar, ni llevar un país, eso al final demuestra que no están capacitados, PERO lo más grave en este caso es que son unos miserables, son capaces de tapar hasta el número real de muertos, utilizar esta desgracia para escalar en el CNI porque quieren controlarlo todo, utilizar las empresas de censura a su servicio pra perseguir al desidente, y pedir a sus propios alcaldes,ect que ni un día de luto.

La oposición no solo tiene que aportar sus propuestas en el congreso, negarse a darles su apoyo en Ha las propuestas que el gobierno propone ya que a demostrado que no funcionan, si no pedir la dimisión y que den paso a otros.

No estamos jugando demasiado, y cuando salgamos de esta nos jugamos una crisis muy fuerte, para que este gobierno siga en la poltrona.


Pero ehhhhhh todos callados y ha apoyar al gobierno que eso es lo patriota , no pedir que se larguen porque no valen y a los hechos nos remitimos.

Lo malo, insconciente, negligente,ect es no pedir a un gobierno que lo está haciendo fatal que se largue.. porque las consecuencias las estamos sufriendo.

Lo malo es decir que hay que seguir apoyando a este gobierno, viendo lo mal que lo están haciendo todo.. por dios que a las 10 de la mañana dicen una cosa, a las 2 de la tarde sale uno a contradecir al de las 10, y a las 5 de la tarde sale otro a decir lo contrario.
Es que en Asturias gobierna el PSOE y no tengo nada malo que decir ; quizás porque somos el último mono de España y escaparon cuatro gatos a Llanes es por lo que tenemos pocos casos. Si fuésemos otro sitio ya veríamos ; pero no hizo nada mal asique no puedo criticar al gobierno autonómico.

Luego resulta que como ya dije, se hacen desfiles de ambulancias por medio de Siero y aquí no pasa nada. De hecho el alcalde tuvo que sacar un bando, que la gente se pasa por el forro, limitando el show de las 20h ; eran las 22h y seguía la música.

Pues la gente es tan cateta que pone telas negras en las ventanas como protesta xD
El cerebro les da justo para no cagarse encima a estos politicuchos.

En vez de desarrollar soluciones inteligentes, aprovechando la tecnología, junto con el uso de test masivos y abastecimiento de material de protección para ir saliendo poco a poco y poner en marcha ciertos tejidos productivos del país nos vamos a tragar un confinamiento de varias meses, con todo cerrado.

Conclusión, quiebra, rescate, endeudamiento y vuelta a empezar ya que el confinamiento solo es para evitar saturación del SNS, por lo que las nuevas oleadas volverán con más fuerza.

Pero no pasa nada! Las deudas ya las pagarán futuras generaciones, ahora tenemos que democratizar la economía.




cawento
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:El cerebro les da justo para no cagarse encima a estos politicuchos.

En vez de desarrollar soluciones inteligentes, aprovechando la tecnología, junto con el uso de test masivos y abastecimiento de material de protección para ir saliendo poco a poco y poner en marcha ciertos tejidos productivos del país nos vamos a tragar un confinamiento de varias meses, con todo cerrado.

Conclusión, quiebra, rescate, endeudamiento y vuelta a empezar ya que el confinamiento solo es para evitar saturación del SNS, por lo que las nuevas oleadas volverán con más fuerza.

Pero no pasa nada! Las deudas ya las pagarán futuras generaciones, ahora tenemos que democratizar la economía.




cawento



Sobre lo que dices de tu mensaje es a lo que me refiero y hay gente que no le entra en la cabeza.


Es obvio que por esta pandemia iba a morir gente, íbamos a tener un confinamiento,ect

Lo que no entienden es que si uno hace ls cosas bien puede morir menos gente, que el confinamiento sea menor y por lo tanto que la economía sufra menos.


Se ha hecho tan mal que el resultado es un desastre y aún los defienden como si esto fuera el fútbol.


como tú bien dices, el resultado final son mucho más muertos, más deuda, van a necesitar mucho más dinero y por lo tanto mucha más deuda para pagar semejante desastre.

Yo ya tengo hasta ataques de ansia de estar tanto tiempos encerrado, pero sobretodo porque veo un panorama tan negro que ni en mis peores presagios.

Porciwrto , el gobierno ya estudia no abrir bares, hoteles hasta final de año. Ha estas cosas nos referimos, si hubieran hecho las cosas mucho mejor las consecuencias serían menores .

Y mejor no hablamos de las ayudas a los que aún estamo en este mundo, porque los grandes solicalistas, los de la clase obrera, los del pueblo, no nos ayudan en nada, bueno si nos quieren dar 4 duros.
CalamarRojo escribió:@Mrcolin Faltando al respeto al otro... eso si que es saber debatir.

No he faltado al respeto.
No saber sobre un tema no es un insulto. Yo No se de muchas cosas.

Y si decias que estaba mintiendo en lo de las competencias, es porque no sabes que implica estar en un estado de alarma. No pasa nada, ya te lo he explicado y podemos seguir hablando.

Ya lo dije, cada una de las cagadas y cada uno de los aciertos que se tomen durante este tiempo, el responsable es unica y exclusivamente del gobierno.

Y viendo como ocultan cosas, hacen mitines en vez de ruedas de prensa, etc etc, es porque ni ellos mismos estan contentos con su gestion. Sino, si fuera ellos, saldria bien orgulloso a responder lo que hiciera falta. Pero sin embargo lo que tenemos es otra cosa.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:¿Cuándo narices piensan hacer algo? Llevamos 1 mes y basicamente no hemos avanzado con el control epidemiológico. ¿Cuántos tests estamos haciendo al día? ¿Ha empezado el estudio serológico? Es frustrante seguir de confinamiento sin ver avances sobre los planes de futuro. Están dando palos de ciego estos inútiles.


Pienso ponerlo todos los días, a ver si con suerte algún día hay alguna novedad. Llevamos 5 semanas con ruedas de prensa vacías. De verdad que me pongo de mala leche.


Lavarte mucho las manos... Ah, y salir solo si es por causa justificada e imprescindible. xD

Mañana, o era hoy???, se supone que hablan los "expertos". [tomaaa] [lapota]
Mrcolin escribió:En este hilo sale mas Vox, el PP, el 11M y demas cosas, que PSOE y Podemos que son los que estan gobernando. Curioso cuanto menos...


Cierto que probablemente el 11m no pinte nada ahora mismo, pero hay algo que parece que algunos no teneis muy claro. Este es el hilo de actualidad politica, no del coronavirus y hasta donde yo sé, el hilo está para hablar de politica de culaquier tema y de cualquier partido. O me vas a decir que no se hablaba de Podemos en este hilo hasta que han entrado en el equipo de gobierno? Si hay algun mensaje que crees que no tiene que ver con la tematica del hilo, reporta si quieres ya ya está.

Lleva la derecha del foro un tiempecito que parece que se cree que el el hilo suyo y que son ellos los que deciden de que y de quien se puede hablar y que es lo que hay que decir.

Saludos
@strumer

Debe ser que si entras a Misce con el script facha te salen comentarios progres, y si lo haces con el script progre te salen comentarios fachas.

Yo creo que entro con el progre, porque sólo veo facherío. A la presente página me remito.
supermuto escribió:@strumer

Debe ser que si entras a Misce con el script facha te salen comentarios progres, y si lo haces con el script progre te salen comentarios fachas.

Yo creo que entro con el progre, porque sólo veo facherío. A la presente página me remito.

Que mania teneis de etiquetar a la gente... en fin.
Me encanta esa asociación de que cualquier crítica al Gobierno te convierte automáticamente en votante de derechas.

No he votado en mi puta vida a la derecha y creo que nunca lo voy ha hacer, y sin embargo eso no me impide expresar lo que veo y es que un mono con metralleta lo estaría haciendo mucho mejor...

Joder si en comparación con la gestión del derrumbe y muertos del vertedero de Zaldibar de mi "querido" Lehendakari, me esta resultando que Urkullu lo hizo de fábula. [facepalm]

En fin...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
supermuto escribió:@strumer

Debe ser que si entras a Misce con el script facha te salen comentarios progres, y si lo haces con el script progre te salen comentarios fachas.

Yo creo que entro con el progre, porque sólo veo facherío. A la presente página me remito.



Ahora mismo criticar la nefasta gestión de sanchez y compañía, no creo que sea ni cosa fachas ni cosa de progres, es simplemente tener sentido común.
Yo lo que tengo claro es que aquí cada uno viene a hablar de su libro y ya está. No paro de leer continuamente las mismas réplicas y contraréplicas en bucle y las posturas no se mueven ni un milímetro. Resulta casi hasta divertido. :o
strumer escribió:
Mrcolin escribió:En este hilo sale mas Vox, el PP, el 11M y demas cosas, que PSOE y Podemos que son los que estan gobernando. Curioso cuanto menos...


Cierto que probablemente el 11m no pinte nada ahora mismo, pero hay algo que parece que algunos no teneis muy claro. Este es el hilo de actualidad politica, no del coronavirus y hasta donde yo sé, el hilo está para hablar de politica de culaquier tema y de cualquier partido. O me vas a decir que no se hablaba de Podemos en este hilo hasta que han entrado en el equipo de gobierno? Si hay algun mensaje que crees que no tiene que ver con la tematica del hilo, reporta si quieres ya ya está.

Lleva la derecha del foro un tiempecito que parece que se cree que el el hilo suyo y que son ellos los que deciden de que y de quien se puede hablar y que es lo que hay que decir.

Saludos

Tú lo has dicho, ACTUALIDAD política. Algunos se remontan a Aznar...y eso de “actual” tiene poco.
España ha tenido varios presidentes durante muchos años como para que lo que hiciera bien o mal Aznar no tuviera que ser determinante en esta pandemia...aunque para algunos, esto debe ser consecuencia de “ir a la guerra de Irak también”...
En fin
Jamig20 escribió:
strumer escribió:
Mrcolin escribió:En este hilo sale mas Vox, el PP, el 11M y demas cosas, que PSOE y Podemos que son los que estan gobernando. Curioso cuanto menos...


Cierto que probablemente el 11m no pinte nada ahora mismo, pero hay algo que parece que algunos no teneis muy claro. Este es el hilo de actualidad politica, no del coronavirus y hasta donde yo sé, el hilo está para hablar de politica de culaquier tema y de cualquier partido. O me vas a decir que no se hablaba de Podemos en este hilo hasta que han entrado en el equipo de gobierno? Si hay algun mensaje que crees que no tiene que ver con la tematica del hilo, reporta si quieres ya ya está.

Lleva la derecha del foro un tiempecito que parece que se cree que el el hilo suyo y que son ellos los que deciden de que y de quien se puede hablar y que es lo que hay que decir.

Saludos

Tú lo has dicho, ACTUALIDAD política. Algunos se remontan a Aznar...y eso de “actual” tiene poco.
España ha tenido varios presidentes durante muchos años como para que lo que hiciera bien o mal Aznar no tuviera que ser determinante en esta pandemia...aunque para algunos, esto debe ser consecuencia de “ir a la guerra de Irak también”...
En fin


Por eso he dicho si me has leido que el 11m no pintaba nada. Pero el problema es que si hablas de las gilipolleces de vox metiendo a Venezuela por todos lados como el otro dia esa de la mascarilla con la bandera que no recuerdo su nombre, de los paseos de rajoy o de la falta de sentido comun de Ortega Smith en el mitin por ejemplo, enseguida saltan cuatro para "recordarte" quien está en el equipo de gobierno y de quien se puede hablar y de quien no.
strumer escribió:
Jamig20 escribió:
strumer escribió:
Cierto que probablemente el 11m no pinte nada ahora mismo, pero hay algo que parece que algunos no teneis muy claro. Este es el hilo de actualidad politica, no del coronavirus y hasta donde yo sé, el hilo está para hablar de politica de culaquier tema y de cualquier partido. O me vas a decir que no se hablaba de Podemos en este hilo hasta que han entrado en el equipo de gobierno? Si hay algun mensaje que crees que no tiene que ver con la tematica del hilo, reporta si quieres ya ya está.

Lleva la derecha del foro un tiempecito que parece que se cree que el el hilo suyo y que son ellos los que deciden de que y de quien se puede hablar y que es lo que hay que decir.

Saludos

Tú lo has dicho, ACTUALIDAD política. Algunos se remontan a Aznar...y eso de “actual” tiene poco.
España ha tenido varios presidentes durante muchos años como para que lo que hiciera bien o mal Aznar no tuviera que ser determinante en esta pandemia...aunque para algunos, esto debe ser consecuencia de “ir a la guerra de Irak también”...
En fin


Por eso he dicho si me has leido que el 11m no pintaba nada. Pero el problema es que si hablas de las gilipolleces de vox metiendo a Venezuela por todos lados como el otro dia esa de la mascarilla con la bandera que no recuerdo su nombre, de los paseos de rajoy o de la falta de sentido comun de Ortega Smith en el mitin por ejemplo, enseguida saltan cuatro para "recordarte" quien está en el equipo de gobierno y de quien se puede hablar y de quien no.

Yo no creo que nadie te diga de lo que puedes o no hablar. Aquí se está diciendo que se están usando a VOX, Rajoy y el 11M como cortinas de humo para maquillar la nefasta, negligente y criminal actuación de este Gobierno. Que, aunque el PP y VOX quisieran dañar el país, no pueden porque no tienen ningún poder, no son el Gobierno.
No puedes pedir responsabilidades al PP cuando gobiernan y cuando no lo hacen también...

Por otro lado, del tema de Venezuela a mi siempre me ha dado por saco tanta cantinela con eso y ya sonaba a chiste. Pero, nada más llegar al poder el PSOE y Podemos se reúnen en secreto con la mano derecha de Maduro en Barajas, cuando no puede pisar Europa porque se la debería detener...pues al final, lo que parecía que era una bobada...parece que confirma lo que tanto tiempo decían, que hay un contacto con Venezuela bastante más allá de lo normal...y que se intenta ocultar...no era el Gobierno de la transparencia?
Por cierto, el Gobierno ha modificado un Real Decreto para no tener que dar información de las compras, ni del dinero ni de a quién lo compran...Insisto, no era este el Gobierno de la transparencia? Cuando uno se Toma tantas molestias en ocultar lo que hace...mal asunto.
Es que tío, al final son muchas cosas que no han hecho bien en muy poco tiempo, cuando han llegado para romper con todo eso precisamente y se están mostrando como mucho más autoritarios que el anterior Gobierno, que no destacó precisamente por dialogar ni buscar acuerdos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Por poner solo un ejemplo de muchos.

Se sabe que hacen falta mascarillas, ya no voy a entrar en que les timan o les han vuelto a tomar lo chinos al gobierno..

Si no en que si tú haces traer mascarillas aunque sea muy tarde y pocas, sabes lo que traes, sabes cuando ls repartes si valen o no valen..

Pues aquí otra negligencia que es inadmisible , que un gobierno que tiene detrás a expertos, que está gobernando un país, no la comunidad de vecinos.

https://twitter.com/encamtado1/status/1 ... 19622?s=21


Como Narices reparten material que no vale? imagínate que reparten 100mil y se contagian todos?

Enserio es que no me entra en l cabeza que un gobierno sea capaz de dar un material que no vale.. y no piden que no digamos nada? No, si quieren dejamos que no maten.

Yo le doy muchas vueltas y ya no se que pensar de esta coalición de gobierno.

El gobierno en plena Crisis y cuando más tiene que explicar lo que hace, MODIFICA UN REAL DECRETO PARA NO TENER QUE DAR EXPLICACIONES..

Enserio es lógico, y no huele a podriado? Que tienen que esconder? Macho que estamos en un momento muy malo y de lo bien o mal que se hagan las cosas depende nuestro futuro..

Y linchamiento en este caso a VOX por pedir que digan de dónde extraen ese material y el nombre de las empresas..

Todos tendrían que pedir todos los datos quara eso son la oposición.
Papitxulo escribió:Yo lo que tengo claro es que aquí cada uno viene a hablar de su libro y ya está


Pos claro, yo no sé qué esperabas.
Hemos superado ya la barrera de los 20.000 muertos
¿Cuántos murieron por el ébola en 2014?

Lo pregunto más que nada por todos aquellos periodistas, políticos y demás afines a la izquierda que pedían por entonces la dimisión de Rajoy.

Calladitos todos ahora.

(Y que nadie se atreva a decir nada malo)
supermuto escribió:
Papitxulo escribió:Yo lo que tengo claro es que aquí cada uno viene a hablar de su libro y ya está


Pos claro, yo no sé qué esperabas.


Es verdad, que vosotros no habláis de vuestro libro.

Ya faltaba la superioridad moral que dicta lo que es correcto y lo que no.
nachobarro escribió:
supermuto escribió:
Papitxulo escribió:Yo lo que tengo claro es que aquí cada uno viene a hablar de su libro y ya está


Pos claro, yo no sé qué esperabas.


Es verdad, que vosotros no habláis de vuestro libro.

Ya faltaba la superioridad moral por aquí.


En mí solamente cabe uno, de momento, el plural sobra. Y de superioridad moral nada, yo sólo tengo el rabo más gordo que la media. Es sólo cuestión de genética.
@supermuto

No falla, cuando no hay argumentos desviamos el tema. Encima vas de gracioso [beer]
nachobarro escribió:@supermuto

No falla, cuando no hay argumentos desviamos el tema. Encima vas de gracioso [beer]


Mira mamá, un liante. Venga, circulen.
Lo realmente triste es que nadie del gobierno ha sido capaz de pedir perdón. Ni el Don Simón, ni el presi, ni el vicepresi, ni siquiera la ministra de las mujeres.

Lo habrán podido hacer mejor o peor, equivocarse o no equivocarse, pero cuando te das cuenta que ni siquiera tienen ni un mínimo síntoma de arrepentimiento es cuando realmente todo el mundo se tendría que dar cuenta de que son unos psicópatas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Flanders escribió:Lo realmente triste es que nadie del gobierno ha sido capaz de pedir perdón. Ni el Don Simón, ni el presi, ni el vicepresi, ni siquiera la ministra de las mujeres.

Lo habrán podido hacer mejor o peor, equivocarse o no equivocarse, pero cuando te das cuenta que ni siquiera tienen ni un mínimo síntoma de arrepentimiento es cuando realmente todo el mundo se tendría que dar cuenta de que son unos psicópatas.



Este es el nivel, ojito a la explicación de un tío que es ministro. No hay ni uno en ese gobierno que esté preparado para presidir ningún cargo

https://twitter.com/tonicanto1/status/1 ... 04996?s=21

Lo pongo porque dice mucho de l gente que está dirigiendo este país.
No será su especialidad, pero hacerle caso a Toni Cantó es peor. Además era el peor personaje de 7 Vidas.
supermuto escribió:En mí solamente cabe uno, de momento, el plural sobra. Y de superioridad moral nada, yo sólo tengo el rabo más gordo que la media. Es sólo cuestión de genética.


supermuto escribió:@strumer

Debe ser que si entras a Misce con el script facha te salen comentarios progres, y si lo haces con el script progre te salen comentarios fachas.

Yo creo que entro con el progre, porque sólo veo facherío. A la presente página me remito.

Está mal generalizar, pero por lo visto el plural sobra para los demás, tú lo puedes usar con libre albedrío.
@vicodina

Es inútil, si dices algo que va en contra de sus mantras, eres un facha. Luego te piden que no generalices, cuando lo acaba de hacer. Cuando le cortocircuita el cerebro pues ya empezamos con ir de gracioso para tirar balones fuera y hacer ver que eso no va consigo. Lamentable.
Garranegra escribió:
supermuto escribió:@strumer

Debe ser que si entras a Misce con el script facha te salen comentarios progres, y si lo haces con el script progre te salen comentarios fachas.

Yo creo que entro con el progre, porque sólo veo facherío. A la presente página me remito.



Ahora mismo criticar la nefasta gestión de sanchez y compañía, no creo que sea ni cosa fachas ni cosa de progres, es simplemente tener sentido común.


Que me digas de otro usuario, lo podemos ver.

Pero viniendo de tí no podemos hablar de sentido común a la hora de criticar, sino más bien de tener obsesión enfermiza por echar mierda sobre cualquier cosa que huela a izquierda, hagan bien, hagan mal, da lo mismo.

Yo es que ya veo tu nick y si cierro los ojos sé lo que posteas y todo. Con un alto porcentaje de acierto, oiga.

¿Que el gobierno lo está haciendo mal?. Claro. ¿Que a tí te pone especialmente cachondo pasarlo por la cara de todos los presentes, seamos de la ideología que seamos?. Pues evidente, también. No se puede esperar otra cosa de alguien que no se corta un pelo a la hora de hacer campaña continua, utilizando sin pudor alguno noticias fake o de muy dudosa redacción y/o procedencia, como sueles hacer habitualmente.
dicanio1 escribió:
Flanders escribió:Lo realmente triste es que nadie del gobierno ha sido capaz de pedir perdón. Ni el Don Simón, ni el presi, ni el vicepresi, ni siquiera la ministra de las mujeres.

Lo habrán podido hacer mejor o peor, equivocarse o no equivocarse, pero cuando te das cuenta que ni siquiera tienen ni un mínimo síntoma de arrepentimiento es cuando realmente todo el mundo se tendría que dar cuenta de que son unos psicópatas.



Este es el nivel, ojito a la explicación de un tío que es ministro. No hay ni uno en ese gobierno que esté preparado para presidir ningún cargo

https://twitter.com/tonicanto1/status/1 ... 04996?s=21

Lo pongo porque dice mucho de l gente que está dirigiendo este país.


Literalmente está explicando un principio en la ciencia que es el de "ensayo y error".

Este es el nivel dice, no, mejor el subnormal del Toni Cantó, actor ignorante criticando a un ingeniero aeroespacial y posiblemente el mejor ministro de Ciencia que hemos tenido a fecha de hoy, venga por favor....
Imagen

Esto es fake?
Perdón por el offtopic.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
supermuto escribió:
Garranegra escribió:
supermuto escribió:@strumer

Debe ser que si entras a Misce con el script facha te salen comentarios progres, y si lo haces con el script progre te salen comentarios fachas.

Yo creo que entro con el progre, porque sólo veo facherío. A la presente página me remito.



Ahora mismo criticar la nefasta gestión de sanchez y compañía, no creo que sea ni cosa fachas ni cosa de progres, es simplemente tener sentido común.


Que me digas de otro usuario, lo podemos ver.

Pero viniendo de tí no podemos hablar de sentido común a la hora de criticar, sino más bien de tener obsesión enfermiza por echar mierda sobre cualquier cosa que huela a izquierda, hagan bien, hagan mal, da lo mismo.

Yo es que ya veo tu nick y si cierro los ojos sé lo que posteas y todo. Con un alto porcentaje de acierto, oiga.

¿Que el gobierno lo está haciendo mal?. Claro. ¿Que a tí te pone especialmente cachondo pasarlo por la cara de todos los presentes, seamos de la ideología que seamos?. Pues evidente, también. No se puede esperar otra cosa de alguien que no se corta un pelo a la hora de hacer campaña continua, utilizando sin pudor alguno noticias fake o de muy dudosa redacción y/o procedencia, como sueles hacer habitualmente.



Noticias fake, campaña? ya se que te has aprendido bien la lección, y que para ti todo aquello que no venga firmado y sellado por lo medios habituales al régimen, automáticamente deja de tener validez, sin antes haberte informado de los diferentes puntos de vista.
Si para ti el sentido común significa bailar el agua de aquellos que están coartando las libertades, y no cuestionarte nada, felicidades, pero personalmente prefiero tener mis propias ideas y sacar mis propias conclusiones, aun a riesgo de equivocarme.



Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Falconash escribió:
dicanio1 escribió:
Flanders escribió:Lo realmente triste es que nadie del gobierno ha sido capaz de pedir perdón. Ni el Don Simón, ni el presi, ni el vicepresi, ni siquiera la ministra de las mujeres.

Lo habrán podido hacer mejor o peor, equivocarse o no equivocarse, pero cuando te das cuenta que ni siquiera tienen ni un mínimo síntoma de arrepentimiento es cuando realmente todo el mundo se tendría que dar cuenta de que son unos psicópatas.



Este es el nivel, ojito a la explicación de un tío que es ministro. No hay ni uno en ese gobierno que esté preparado para presidir ningún cargo

https://twitter.com/tonicanto1/status/1 ... 04996?s=21

Lo pongo porque dice mucho de l gente que está dirigiendo este país.


Literalmente está explicando un principio en la ciencia que es el de "ensayo y error".

Este es el nivel dice, no, mejor el subnormal del Toni Cantó, actor ignorante criticando a un ingeniero aeroespacial y posiblemente el mejor ministro de Ciencia que hemos tenido a fecha de hoy, venga por favor....



Supongo que estás de coña, no? Me estás diciendo que la manera de explicarlo está bien? Pero si lo explica mejor un niño de 12 años.
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto es fake?
Perdón por el offtopic.




[facepalm]
Yo no se porque no se quedan calladitos... es escribir un tweet o salir a la television, y solo hacen que demostrar su ignoracia... esta claro que si salimos de esta, no va a ser gracias al gobierno. Va a ser a pesar del gobierno...
148539 respuestas