Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Nos quejamos de que salga el 11m, que si aznar o la guerra de Iraq porque es pasado pero nos pone cachondo un Tweet de Garzon de 2015.


Garranegra escribió:

Noticias fake, campaña? ya se que te has aprendido bien la lección, y que para ti todo aquello que no venga firmado y sellado por lo medios habituales al régimen, automáticamente deja de tener validez, sin antes haberte informado de los diferentes puntos de vista.
Si para ti el sentido común significa bailar el agua de aquellos que están coartando las libertades, y no cuestionarte nada, felicidades, pero personalmente prefiero tener mis propias ideas y sacar mis propias conclusiones, aun a riesgo de equivocarme.


Saludos


Vamos que si te lees el pais o miras la sexta practicamente es que te manipulan, pero si hacemos como tu y nos leemos okdiario o mediterraneodigital que son varias de las fuentes que sueles poner por aqui, eso es pensar por uno mismo. Claro que sí, con un par. [plas] [plas]
Valmont escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto es fake?
Perdón por el offtopic.




[facepalm]

No creo que sea una cuenta real. Tiene que ser una parodia
strumer escribió:Nos quejamos de que salga el 11m, que si aznar o la guerra de Iraq porque es pasado pero nos pone cachondo un Tweet de Garzon de 2015.


Coño es sólo para saber el grado de estupidez de alguien en las altas esferas. Si alguien se siente ofendido por mostrar la cara más humana de su héroe, lo siento... En verdad no, me suda la polla, pero quiero ser políticamente correcto.
@mr.siniestro

Y quien se supone que es el heroe de quien??
Está el gobierno tanteando a ver si puede cargarse la libertad de prensa y aquí se habla del 11M.
@Nylonathathep PP y su ley mordaza, ahora PSOE pondrá de su parte para seguir recortando derechos.

No veo diferencia alguna entre ambos.
Garranegra escribió:
supermuto escribió:
Garranegra escribió:

Ahora mismo criticar la nefasta gestión de sanchez y compañía, no creo que sea ni cosa fachas ni cosa de progres, es simplemente tener sentido común.


Que me digas de otro usuario, lo podemos ver.

Pero viniendo de tí no podemos hablar de sentido común a la hora de criticar, sino más bien de tener obsesión enfermiza por echar mierda sobre cualquier cosa que huela a izquierda, hagan bien, hagan mal, da lo mismo.

Yo es que ya veo tu nick y si cierro los ojos sé lo que posteas y todo. Con un alto porcentaje de acierto, oiga.

¿Que el gobierno lo está haciendo mal?. Claro. ¿Que a tí te pone especialmente cachondo pasarlo por la cara de todos los presentes, seamos de la ideología que seamos?. Pues evidente, también. No se puede esperar otra cosa de alguien que no se corta un pelo a la hora de hacer campaña continua, utilizando sin pudor alguno noticias fake o de muy dudosa redacción y/o procedencia, como sueles hacer habitualmente.



Noticias fake, campaña? ya se que te has aprendido bien la lección, y que para ti todo aquello que no venga firmado y sellado por lo medios habituales al régimen, automáticamente deja de tener validez, sin antes haberte informado de los diferentes puntos de vista.
Si para ti el sentido común significa bailar el agua de aquellos que están coartando las libertades, y no cuestionarte nada, felicidades, pero personalmente prefiero tener mis propias ideas y sacar mis propias conclusiones, aun a riesgo de equivocarme.



Saludos


Nada más, a lo que dice @strumer me remito. Dale un par de vueltas.
sahaquielz escribió:
Valmont escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto es fake?
Perdón por el offtopic.




[facepalm]

No creo que sea una cuenta real. Tiene que ser una parodia


Pues es real. Depende qué realidades son parodias en sí mismas.
neofonta escribió:@Nylonathathep PP y su ley mordaza, ahora PSOE pondrá de su parte para seguir recortando derechos.

No veo diferencia alguna entre ambos.


Y como no hay diferencia hay que defender al poder, relativizar quitando hierro y perpetuar el ciclo de incompetencia y abuso que cada vez se va más a la tiranía. ¿Para qué se van a molestar ninguno de ellos en cambiar mínimamente si se lo apoyamos todo por miedo a "los otros"?

Y es que cuando lleguen otros, harán algo igual o peor, nos quejaremos, y dirán "pero el psoe y la ley de 2020". Y seguiremos.

Dentro de 20 años, el neo-PP con ultravox harán una ley cobrando por respirar y alguien le quitará hierro diciendo "¡Si es que ya se ejecutó una ley prohibiendo tirarse pedos por parte de la coalición de neo-podemos con ciber-upd en 2025! ¡No tiene sentido quejarse ahora!". Y a nadie le gustará su gestión, pero no perderán ni medio voto ¡no sea que entre el otro, que es más malo! Hacen lo mismo, pero... ¡pero es más malo!

Si al final nos dan lo que permitimos que nos den. Y realmente estamos permitiendo que nos den con saña.
https://www.abc.es/espana/abci-obligara-gobierno-explicar-congreso-control-informacion-redes-sociales-202004181313_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=NXFmYnIz

Paradójico, la derecha mala, rancia, amante de la censura (según algunos) va a pedirle explicaciones a la izquierda liberal, progresista y cultural por la censura que realiza en los medios de comunicación... Las paradojas que está dando esta pandemia.
La izquierda en este país es una parodia en sí misma.
Finalmente van a devolver la cuota de los autónomos, al menos la de Marzo.

Mira, cuando hacen una cosa bien también lo decimos :)

A ver qué pasa con Abril y las siguientes.
clamp escribió:Finalmente van a devolver la cuota de los autónomos, al menos la de Marzo.

Mira, cuando hacen una cosa bien también lo decimos :)

A ver qué pasa con Abril y las siguientes.


Hombre, tampoco es plan de que ardan las calles [carcajad]
clamp escribió:Finalmente van a devolver la cuota de los autónomos, al menos la de Marzo.

Mira, cuando hacen una cosa bien también lo decimos :)

A ver qué pasa con Abril y las siguientes.


Vamos a ver. Eso es una cosa que se dijo en un primer momento que se haria y ya llegamos tarde. Se deberian haber devuelto antes y no la segunda quincena de mayo como se está diciendo.
Y aun estoy por ver que pasa con la de abril que no deberian ni de cobrarlas pero no me sorprenderia nada que se cobren y se devuelvan luego en junio.
Esto no es hacer las cosas bien.
clamp escribió:Finalmente van a devolver la cuota de los autónomos, al menos la de Marzo.

Mira, cuando hacen una cosa bien también lo decimos :)

A ver qué pasa con Abril y las siguientes.


Ojo, sólo se le va a devolver a los autónomos que se les haya concedido el cese de actividad. Y sería la mitad de la cuota, desde que empezó el estado de alarma.

Al resto, no nos devuelven nada.
clamp escribió:Finalmente van a devolver la cuota de los autónomos, al menos la de Marzo.

Mira, cuando hacen una cosa bien también lo decimos :)

A ver qué pasa con Abril y las siguientes.

¿pero a todos o sóloa unos pocos?

A mi me han concedido la increible cantidad de 42,90 euros de ayuda, y aún no los he recibido, cuando se supone que era ayer cuando nos tenía que llegar.

Valmont escribió:Ojo, sólo se le va a devolver a los autónomos que se les haya concedido el cese de actividad. Y sería la mitad de la cuota, desde que empezó el estado de alarma.

Al resto, no nos devuelven nada.

Vale, ya decía yo, una tomadura de pelo mas.
Hereze escribió:
clamp escribió:Finalmente van a devolver la cuota de los autónomos, al menos la de Marzo.

Mira, cuando hacen una cosa bien también lo decimos :)

A ver qué pasa con Abril y las siguientes.

¿pero a todos o sóloa unos pocos?

A mi me han concedido la increible cantidad de 42,90 euros de ayuda, y aún no los he recibido, cuando se supone que era ayer cuando nos tenía que llegar.

Valmont escribió:Ojo, sólo se le va a devolver a los autónomos que se les haya concedido el cese de actividad. Y sería la mitad de la cuota, desde que empezó el estado de alarma.

Al resto, no nos devuelven nada.

Vale, ya decía yo, una tomadura de pelo mas.

Si es que toman medidas que queden bien en los titulares. Que luego sirvan o no es secundario.
Hereze escribió:
A mi me han concedido la increible cantidad de 42,90 euros de ayuda, y aún no los he recibido, cuando se supone que era ayer cuando nos tenía que llegar.


Administralo bien y no te lo gastes todo de una vez....que luego vienen las lamentaciones.
Lit escribió:
Hereze escribió:
A mi me han concedido la increible cantidad de 42,90 euros de ayuda, y aún no los he recibido, cuando se supone que era ayer cuando nos tenía que llegar.


Administralo bien y no te lo gastes todo de una vez....que luego vienen las lamentaciones.

Esper que aún no lo he recibido, se suponía que lo daban este viernes 17 XD XD XD
Hereze escribió:
Lit escribió:
Hereze escribió:
A mi me han concedido la increible cantidad de 42,90 euros de ayuda, y aún no los he recibido, cuando se supone que era ayer cuando nos tenía que llegar.


Administralo bien y no te lo gastes todo de una vez....que luego vienen las lamentaciones.

Esper que aún no lo he recibido, se suponía que lo daban este viernes 17 XD XD XD


Lo mismo te lo fraccionan.... :o
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Quejarse de la censura en elmundo o okdiario es como decir que aquí se defiende la gestión del gobierno.
En su cabeza sonará espectacular pero...yo no lo veo por ningún sitio XD
¿y aquí hay peña defendiendo al BCE o de que estamos hablando? XD
Un saludo a los perpetuadores del régimen que ahora se quejan, mirad, un tío tan censurado que ahora ni está en política, las declaraciones a las que hace referencia no se encuentran y están desmentidas por Newtral. [fiu]
Hereze escribió:
Lit escribió:
Hereze escribió:
A mi me han concedido la increible cantidad de 42,90 euros de ayuda, y aún no los he recibido, cuando se supone que era ayer cuando nos tenía que llegar.


Administralo bien y no te lo gastes todo de una vez....que luego vienen las lamentaciones.

Esper que aún no lo he recibido, se suponía que lo daban este viernes 17 XD XD XD

Yo me pensaba salir a la calle, con tanto dinero...
Me hace mucha gracia que, 5 años después del Tweet, se siga confundiendo a Alberto Garzón con su hermano Eduardo.


Bonito país nos van a dejar.
javitronik escribió:


Bonito país nos van a dejar.


Eso es racismo antiprogresista. Son sus costumbres y hay que respetarlas
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Estos son los que se quejan de la censura
https://okdiario.com/espana/gobierno-or ... us-5475427
Para partirse el culo de risa un buen rato. Como os la han metido majetes, creyendo que gente como Monedero son radicales mientras defendeis los derechos de Inda a publicar su basura. [rtfm] [rtfm]
javitronik escribió:


Bonito país nos van a dejar.

Lo que están haciendo con España no tiene nombre.
LLioncurt escribió:Me hace mucha gracia que, 5 años después del Tweet, se siga confundiendo a Alberto Garzón con su hermano Eduardo.


Yo ni me había pasado fijado en eso, simplemente mire la fecha del twit. Me pareció suficiente
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
javitronik escribió:


Bonito país nos van a dejar.


Vivo cerca de ese pueblo, me parece vergonzoso que a esos no se les multe, me importa muy poco la religión de cada uno, cuando hay confinamiento, es PARA TODO EL MUNDO, ojalá se les multara.
nail23 escribió:
javitronik escribió:


Bonito país nos van a dejar.


Vivo cerca de ese pueblo, me parece vergonzoso que a esos no se les multe, me importa muy poco la religión de cada uno, cuando hay confinamiento, es PARA TODO EL MUNDO, ojalá se les multara.


Yo estoy esperando el tweet de Albertito Garzón... [hallow]
¿Quien ha confundido a Eduardo con Albertito?

Es el milagro de la multiplicacion de los panes y los peces.

Ha resuelto el problema de la escasez y la pobreza en el mundo, y nosotros aqui troleando [+furioso]



Y digo yo, si la solucion fuera imprimir billetes para cubrir el gasto de los paises, ¿por que los Estados nos cobran impuestos? :-?

Imagen
javitronik escribió:


Bonito país nos van a dejar.


Esto es completamente intolerable, que lo celebren en sus casas.

Y encima la urbana mirando [facepalm]
Valmont escribió:
javitronik escribió:


Bonito país nos van a dejar.


Esto es completamente intolerable, que lo celebren en sus casas.

Y encima la urbana mirando [facepalm]


Es que si se mete la urbana los SJW se les echa al cuello por racistas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Un video de 28 segundos que supuestamente demuestra que hay gente con mas derechos que otros.
Ese es el nivel. El precio a pagar por "informarse" en las redes sociales es desinformarse. [fiu]
Por otra parte, aquí nuestra cultura es chivarse del vecino. Serán nuestras costumbres y tal.
Se veía venir quienes los defiendan. Somos muchos quienes hemos perdido a alguien por el dichoso virus y no nos han dejado ni velarlo, ni si quiera darle un entierro medianamente digno.
Somos muchos, creo que la mayoría, quienes estamos en casa recluidos sin poder salir y, cuando lo hacemos, nos atenemos a las preguntas de la policía, bien hecho por su parte, para comprobar que esté justificada nuestra salida eventual.
En el vídeo se demuestra que hay un policía y un coche aparcado, están haciendo un acto que, por lo que parece, les obliga a estar fuera de sus casas. No es que sean precisamente 2 los que estén fuera... Pero ahora parece que no se puede señalar claramente un acto deleznable como este.
Si los actos religiosos están prohibidos, están prohibidos para todos. Si se prohibe salir de casa para estas cosas, se prohiben para todo el mundo. Todo lo que se salga de eso, es tratar de forma no igualitaria al resto de la población.
La verdad es que eso necesita de explicación, por que es totalmente injusto, las normas son para todos.
No hay que defenderlo pero yo prefiero saber qué ha pasado antes de opinar.
IvanQ escribió:No hay que defenderlo pero yo prefiero saber qué ha pasado antes de opinar.


Fieles se saltan el confinamiento para escuchar la oración del imán del Vendrell

Unos pueden y otro no.
@clamp no entiendo como les dais publicidad a esos canales, que tienen Cortes ideológicos muy muy bestias..
angelillo732 escribió:@clamp no entiendo como les dais publicidad a esos canales, que tienen Cortes ideológicos muy muy bestias..


Cuéntame más [barret]

¿Qué problema hay con el video? Es un video mofándose de las tonterias del supuesto economista Eduardo Garzón. Parece ser que le han regalado el título, porque decir esas tonterias siendo economista es de ser imbécil. Es un canal liberal, ¿qué tiene de malo?

¿O solo se pueden poner los videos de la ideología que a tí te gusten?

Bueno, por lo que leo ahí no fue un acto consentido, sino que por sus huevos salieron, espero que les caiga una buena por imbéciles.
Ves a gente en Twitter reírse de Iker Jiménez y de sus colaboradores, ésos que han ido clavando punto por punto lo que iba a pasar, para a continuación defender a Fernando Simón (alias "en España tendremos como mucho un caso diagnosticado") y a Pedro Duque (alias "me pongo mal una mascarilla y me descojono a continuación, como si no hubieran muerto 20.000 personas") y empiezas a plantearte si no es mejor que este país se vaya a tomar por culo de una vez.

Qué asco de generación.


Si ya hasta el lamealmorranas de Risto se lo ve venir y lo saca a relucir, amarremonos los machos.
clamp escribió:¿Quien ha confundido a Eduardo con Albertito?

Es el milagro de la multiplicacion de los panes y los peces.

Ha resuelto el problema de la escasez y la pobreza en el mundo, y nosotros aqui troleando [+furioso]



Y digo yo, si la solucion fuera imprimir billetes para cubrir el gasto de los paises, ¿por que los Estados nos cobran impuestos? :-?

Imagen

En Estados Unidos/Japón la deuda se paga con mas deuda y la garantiza la posibilidad de imprimir billetes con lo cual nunca hay riesgo de que no paguen ni entren en banca rota. Obviamente si te pasas con las impresoras acabas como Venezuela pero lo que tenemos en la Unión Europea son los fondos de "rescate" que solo sirven para que Alemania se enriquezca ya que se les pagan mas intereses que lo que ellos tienen que pagar por su deuda.

Yo estoy a favor que se pongan requisitos como condición a los rescates pero el resultado no puede ser que los "rescatadores" se enriquezcan a costa de la situación. Ya se forraron los alemanes con el rescate a las cajas y a Grecia y ahora vamos a estar pagandoles en perpetuidad con lo del Coronavirus.
Valmont escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto es fake?
Perdón por el offtopic.




[facepalm]


No sé si será cierto, me suena a mentira; sin embargo, aún recuerdo cuando el menda dijo que acababa con el paro rápidamente, su idea era que el estado contratase a todos los parados. Vamos, que de los dos hermanos el ministro es el lumbreras de la familia, así que eso lo dice todo.

edito -- acabo de ver el vídeo de @clamp y sí, ahora sí me creo que el tweet sea cierto [facepalm]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
javitronik escribió:
nail23 escribió:
javitronik escribió:


Bonito país nos van a dejar.


Vivo cerca de ese pueblo, me parece vergonzoso que a esos no se les multe, me importa muy poco la religión de cada uno, cuando hay confinamiento, es PARA TODO EL MUNDO, ojalá se les multara.


Yo estoy esperando el tweet de Albertito Garzón... [hallow]



jajajaja, pues no te lo pierdas, esta misma gente en esa ciudad las mujeres marroquies, hubo un año que fueron a pedirle al ayuntamiento que cerraran una hora la piscina municipal para que las mujeres pudieran usarla, aluciné lo que no está escrito.

Y esta es la clase de gente que tenemos aquí en España, que no se amolda al país donde vive, pero en cambio, tenemos que ser nosotros, los que nos tenemos que amoldar a ellos, claro que si guapi, con dos cojonazos.
Le preguntan a Sánchez CÓMO se hará lo de las salidas de los críos... Y no tiene ni idea... Que "ya lo estudiaran".

Vamos a ver, ¿no debería tenerlo claro ya?
Pffff... Hartazgo...
148539 respuestas