Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
MisterZodiac escribió:Le preguntan a Sánchez CÓMO se hará lo de las salidas de los críos... Y no tiene ni idea... Que "ya lo estudiaran".

Vamos a ver, ¿no debería tenerlo claro ya?
Pffff... Hartazgo...


Espero que sea seguro para la salud.
Ya no sé si me puedo fiar si lo van a hacer porque es seguro o solo para quedar bien.
Por favor. No podemos volver esparcir el virus.
En Catalunya proponen que se haga por horas y edades. Por ejemplo de 12-14h los menores de 6, luego de 6 a 10, etc...
samorost escribió:En Catalunya proponen que se haga por horas y edades. Por ejemplo de 12-14h los menores de 6, luego de 6 a 10, etc...


Entonces ya sabemos como NO lo harán.

De momento de 0 a 12 años.
@Hereze xd me has hecho reír con el comentario, te lo agradezco de verdad porque es difícil reír estos días. A ver que hacen, ya veremos.... Yo cuando he visto la propuesta de Catalunya he pensado con lo de los perros. ¿porque no se puedo un horario para los de los perros y así evitar 5 o 6 paseos al día? ¿Cuanto necesita un perro para mear? Pues eso...nose, permitir salir a los perros de 18 a 20h o algo así, con todos mis respetos a la gente que tiene perros.

Lo de los niños es como todo, depende del sitio y la situación de cada comunidad pero claro con el lema se jode Madrid nos jodemos todos y lo centralizamos todo vamos apañados. Veremos...yo con 2 crios tengo muchas ganas que salgan y que puedas ir a una obra con 50 personas, coger el metro lleno y luego volver a casa pero no sacar a los crios una hora a pasear...no me cuadra la verdad.
nail23 escribió:
javitronik escribió:
nail23 escribió:
Vivo cerca de ese pueblo, me parece vergonzoso que a esos no se les multe, me importa muy poco la religión de cada uno, cuando hay confinamiento, es PARA TODO EL MUNDO, ojalá se les multara.


Yo estoy esperando el tweet de Albertito Garzón... [hallow]



jajajaja, pues no te lo pierdas, esta misma gente en esa ciudad las mujeres marroquies, hubo un año que fueron a pedirle al ayuntamiento que cerraran una hora la piscina municipal para que las mujeres pudieran usarla, aluciné lo que no está escrito.

Y esta es la clase de gente que tenemos aquí en España, que no se amolda al país donde vive, pero en cambio, tenemos que ser nosotros, los que nos tenemos que amoldar a ellos, claro que si guapi, con dos cojonazos.


Y no digas ni pío... que si no ya sabes lo que eres, aparte de facha claro :o
samorost escribió:@Hereze xd me has hecho reír con el comentario, te lo agradezco de verdad porque es difícil reír estos días. A ver que hacen, ya veremos.... Yo cuando he visto la propuesta de Catalunya he pensado con lo de los perros. ¿porque no se puedo un horario para los de los perros y así evitar 5 o 6 paseos al día? ¿Cuanto necesita un perro para mear? Pues eso...nose, permitir salir a los perros de 18 a 20h o algo así, con todos mis respetos a la gente que tiene perros.


no tienes perro, verdad?

no se hace una tonteria como esa porque si se pone "horario para tal" ocurre como lo de los runners de paris, que salen todos a las 19h en estampida.

si quieres establecer restriccion al movimiento y distanciamiento social en la calle, precisamente lo que no puedes hacer es poner horarios en plan cola de racionamiento porque entonces sabes lo que tienes? si. horarios de racionamiento.

geniuses.
MisterZodiac escribió:Le preguntan a Sánchez CÓMO se hará lo de las salidas de los críos... Y no tiene ni idea... Que "ya lo estudiaran".

Vamos a ver, ¿no debería tenerlo claro ya?
Pffff... Hartazgo...


Política española 101, primero prometo y luego a ver como lo hago (o no).
La verdad es que un esbozo escueto y un se perfilará en los proximos días habría valido, pero ni eso.
Vamos a ver que me entero yo...

No estamos haciendo tests masivos, no sabemos el alcance de la pandemia en nuestro país, y después de 1 mes encerrados lo primero que hacen es dejar salir a los supercontagiadores, en su mayoría asintomáticos... y todo debido a las presiones y supuestos de que los niños lo pasan peor confinados.


¿Qué podría salir mal?
unilordx escribió:
MisterZodiac escribió:Le preguntan a Sánchez CÓMO se hará lo de las salidas de los críos... Y no tiene ni idea... Que "ya lo estudiaran".

Vamos a ver, ¿no debería tenerlo claro ya?
Pffff... Hartazgo...


Política española 101, primero prometo y luego a ver como lo hago (o no).
La verdad es que un esbozo escueto y un se perfilará en los proximos días habría valido, pero ni eso.

Pfff es que le han preguntado y no ha contestado a NADA.

Todo es "queremos" y no tienen certeza de hacer NADA.
Es alucinante cómo podemos estar en manos de gente así. Para decir lo que ha dicho, que no salga...

Ah, y cortita y al pie si va a llamar a Casado y vamos.. Bombita de humo y pasamos de contestar... "Pa qué!?! "
GXY escribió:
samorost escribió:@Hereze xd me has hecho reír con el comentario, te lo agradezco de verdad porque es difícil reír estos días. A ver que hacen, ya veremos.... Yo cuando he visto la propuesta de Catalunya he pensado con lo de los perros. ¿porque no se puedo un horario para los de los perros y así evitar 5 o 6 paseos al día? ¿Cuanto necesita un perro para mear? Pues eso...nose, permitir salir a los perros de 18 a 20h o algo así, con todos mis respetos a la gente que tiene perros.


no tienes perro, verdad?

no se hace una tonteria como esa porque si se pone "horario para tal" ocurre como lo de los runners de paris, que salen todos a las 19h en estampida.

si quieres establecer restriccion al movimiento y distanciamiento social en la calle, precisamente lo que no puedes hacer es poner horarios en plan cola de racionamiento porque entonces sabes lo que tienes? si. horarios de racionamiento.

geniuses.
bueno hablando de perretes yo si tuve y cuando se les saca aveces ni hacen pis, van marcando territorio y hacen el amago con gotitas, depende como les de, aveces les sacas y hacen otras no, total que es una tontería porque les metes en casa y igual a los dos minutos toma regalo.

Acabó de escuchar toda la retaila del presidente, preguntas a dedo cogidas con pinzas, ahora que si niños vaya... Ellos se agobian pues igual que el resto que pasa aquí... Pues primero que muchos tienen hijos como loros y hacen lo que les parece esto ya se ve con gente que saca al chucho, segundo que son peligrosamente contagiósos y miedo me da si algún irresponsable les dejará juntarse.

Por último niños son niños de 2 a 10 años no adolescentes, es tan ignorante que no sabe la edad... Sólo falta que nos saqué adolescentes atolondrados.. Que niños puede pasar pero adolescentes... Que ni que fueran un chucho...

Creo que todos somod iguales seas o no niño y el mismo derecho tiene un adulto a darse un paseo, pero bueno..

Por otro lado vaya mentiroso sanchez los primeros en reaccionar [qmparto]

Luego lo de casado, para que va a llamar nadie Sánchez es una persona nula, hablar con el es como hacerlo con una pared.

Ni un lazo, ni una disculpa con nadie pero que mierda de tío.. Como se nota el tejemaneje que tienen con los medios de comunicación.

Si tengo que verle todos los sábados decir tonterías término peor.

Luego mascarillas de mala calidad y mil cosas.

Se repite como un disco pero nunca aclara nada.
nachobarro escribió:Vamos a ver que me entero yo...

No estamos haciendo tests masivos, no sabemos el alcance de la pandemia en nuestro país, y después de 1 mes encerrados lo primero que hacen es dejar salir a los supercontagiadores, en su mayoría asintomáticos... y todo debido a las presiones y supuestos de que los niños lo pasan peor confinados.


¿Qué podría salir mal?



Pues hay mucha gente que está en misa y replicando o sea diciendo que esto no puede seguir así que hay que abrir todo pero al mismo tiempo que no salga la gente. Dicen que hay que hacer test para todos pero ni se preguntan si hay suficiente gente cualificada para hacerlos que no es como poner copas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me alegro que se empiecen a relajar las medidas, lo que no puede ser es pedir un día la dictadura china con confinamientos totales y al día siguiente que somos el único país que no deja salir a los niños.
nachobarro escribió:Vamos a ver que me entero yo...

No estamos haciendo tests masivos, no sabemos el alcance de la pandemia en nuestro país, y después de 1 mes encerrados lo primero que hacen es dejar salir a los supercontagiadores, en su mayoría asintomáticos... y todo debido a las presiones y supuestos de que los niños lo pasan peor confinados.


¿Qué podría salir mal?

Supercontagiadores era antes de empezar todo esto, cuando estaba el virus por ahí y nadie sabía nada.
Hace un mes y medio una persona con el virus podía contagiar a 50 en un par de días, hoy eso es prácticamente imposible, con la distancia social, mascarilla, eventos cerrados...
Zardoz2000 escribió:
nachobarro escribió:Vamos a ver que me entero yo...

No estamos haciendo tests masivos, no sabemos el alcance de la pandemia en nuestro país, y después de 1 mes encerrados lo primero que hacen es dejar salir a los supercontagiadores, en su mayoría asintomáticos... y todo debido a las presiones y supuestos de que los niños lo pasan peor confinados.


¿Qué podría salir mal?



Pues hay mucha gente que está en misa y replicando o sea diciendo que esto no puede seguir así que hay que abrir todo pero al mismo tiempo que no salga la gente. Dicen que hay que hacer test para todos pero ni se preguntan si hay suficiente gente cualificada para hacerlos que no es como poner copas.

Test y mascarillas que no sirven de nada por eso a muchos les dan de alta y vuelven a dar positivo.

Eso y que aveces no hacen la prueba correctamente.

@blawan el virus puede durarte 50 días en el cuerpo.

@piriguallo si se hubieran tomando medidas en enero como por ejemplo grecía nada hubiera pasado practicamente.
El problema es que no hemos cerrado regiones. De haberlo hecho, algunos sitios ya podrían disfrutar de esto mucho antes. Y no se hubiese paralizado el país como está ahora.
@GXY entonces deduzco que ves mejor sacarlos a cualquier hora y la gente se haga paseos largos y 5 o 6 veces al día. Si se mantienen distancias no veo el problema de salir a unas horas marcadas. Y si, he tenido perros pero no en piso porque creo que es algo que tendría de estar prohibido, a mi me gustan los animales y un perro encerrado en un piso me parece una locura y un maltrato al animal directamente. Lo siento, pero es lo que pienso.
Zardoz2000 escribió:
nachobarro escribió:Vamos a ver que me entero yo...

No estamos haciendo tests masivos, no sabemos el alcance de la pandemia en nuestro país, y después de 1 mes encerrados lo primero que hacen es dejar salir a los supercontagiadores, en su mayoría asintomáticos... y todo debido a las presiones y supuestos de que los niños lo pasan peor confinados.


¿Qué podría salir mal?



Pues hay mucha gente que está en misa y replicando o sea diciendo que esto no puede seguir así que hay que abrir todo pero al mismo tiempo que no salga la gente. Dicen que hay que hacer test para todos pero ni se preguntan si hay suficiente gente cualificada para hacerlos que no es como poner copas.

¿Tenéis hijos?
samorost escribió:@GXY entonces deduzco que ves mejor sacarlos a cualquier hora y la gente se haga paseos largos y 5 o 6 veces al día. Si se mantienen distancias no veo el problema de salir a unas horas marcadas. Y si, he tenido perros pero no en piso porque creo que es algo que tendría de estar prohibido, a mi me gustan los animales y un perro encerrado en un piso me parece una locura y un maltrato al animal directamente. Lo siento, pero es lo que pienso.

Para un perro no hay una hora determinada cuando tiene ganas como cualquier persona.

Igual le sacas y tiene o le sacas y no, depende si no es seguido lo normal es que tengan no pueden aguantarse todo el día.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
adrick escribió:
Zardoz2000 escribió:
nachobarro escribió:Vamos a ver que me entero yo...

No estamos haciendo tests masivos, no sabemos el alcance de la pandemia en nuestro país, y después de 1 mes encerrados lo primero que hacen es dejar salir a los supercontagiadores, en su mayoría asintomáticos... y todo debido a las presiones y supuestos de que los niños lo pasan peor confinados.


¿Qué podría salir mal?



Pues hay mucha gente que está en misa y replicando o sea diciendo que esto no puede seguir así que hay que abrir todo pero al mismo tiempo que no salga la gente. Dicen que hay que hacer test para todos pero ni se preguntan si hay suficiente gente cualificada para hacerlos que no es como poner copas.

Test y mascarillas que no sirven de nada por eso a muchos les dan de alta y vuelven a dar positivo.

Eso y que aveces no hacen la prueba correctamente.

@blawan el virus puede durarte 50 días en el cuerpo.

@piriguallo si se hubieran tomando medidas en enero como por ejemplo grecía nada hubiera pasado practicamente.

6 semanas a los casos mas graves, 15 días a los asintomáticos.
O eso han dicho al menos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
nachobarro escribió:Vamos a ver que me entero yo...

No estamos haciendo tests masivos, no sabemos el alcance de la pandemia en nuestro país, y después de 1 mes encerrados lo primero que hacen es dejar salir a los supercontagiadores, en su mayoría asintomáticos... y todo debido a las presiones y supuestos de que los niños lo pasan peor confinados.


¿Qué podría salir mal?


el gobierno se la ha jugado y así de seguros deben estar, cuando ningún experto apoya la medida

Imagen



Si les sale bien, pueden medio salvar el culo, pero si les sale mal, lo vamos a pagar todos.
Bimmy Lee escribió:Ves a gente en Twitter reírse de Iker Jiménez y de sus colaboradores, ésos que han ido clavando punto por punto lo que iba a pasar, para a continuación defender a Fernando Simón (alias "en España tendremos como mucho un caso diagnosticado") y a Pedro Duque (alias "me pongo mal una mascarilla y me descojono a continuación, como si no hubieran muerto 20.000 personas") y empiezas a plantearte si no es mejor que este país se vaya a tomar por culo de una vez.

Qué asco de generación.

Pues se reían antes pero como ahora lo han acogido entre los suyos pues como si meten al Quico Matamoros. Hoy mismo he visto un documental sobre el apocalipsis maya del 2012 (con visitas a pozos con huesos por todas partes para asustar) y mira todo punto por punto lo de las enfermedades y demás.

Miras una opinión y dice que hay que salir de casa y al día siguiente que no se salga para no arruinar el asunto o los avances si es que los hay. En medio los que si me jodo yo que se jodan los demás pues bien estamos.
Después de más de 20 mil muertos, Pedro Sánchez se pone el crespón negro, al menos, en Twitter...

20 MIL MUERTOS....
Tendencia en twitter #sanchezveteya, cuarto mundial. Pero el 97% le apoyamos según él.
A mí esto de los niños me suena a excusa y de las malas. Es como los divorcios, usando a los niños como armas. La gente no quiere que sus hijos paseen, quieren pasear ellos y tienen la excusa de los niños. Que un niño es un ser humano, no es como un perro que lo sacas un momento por un tema sanitario, y sí, que tu perro te cague y te mee tu casa es algo sanitario; además de que limpiar eso todos los días varias veces provoca que se te gaste la lejía y demás y debas salir más veces a comprar, con lo que aumentas las posibilidades de contagiarte y disminuyes la eficacia del aislamiento.
Un niño es un ser humano y se le pueden explicar las cosas, no son carentes de raciocinio. Que en el mundo hay niños en países en guerra, niños soldados y niños esclavizados por mafias y multinacionales cosiendo balones, y estos niños lo único que están pasando es estar en su casa.
Sé qué vendrá algún padre a decirme que no tengo ni idea, que sus hijos lo están pasando fatal, que no comen, no duermen y ven una sombra a los pies de su cama todas las noches, pero yo creo que esto es tener una excusa para pasear ellos instrumentalizando a los niños, como digo a los niños se les explica la situación, que son personas. Luego si hay rebrotes o lo que sea, a llorarle a Sánchez que es más malo que Sauron buscando matar hobbits.

Un saludo
@Falkiño
Tengo dos hijos, mis hijos no van a salir a la calle... creo que es un gran paso atrás. Y digo esto... porque con el número actual de contagios que hay al día, Pedro Sánchez vuelve a mentir diciendo que 'HEMOS' contenido los contagios. Y opino como tú... me da la sensación que son los padres que ponen a los hijos como excusa para poder salir ellos.
@adrick pues mira, lo de los niños es muy facil. Todos estamos encerrados, pero me gustaria saber cuántos de este hilo han estado mas de un mes sin salir a la calle para nada. Para nada es ni para comprar, ni para bajar la basura.

Eso es lo que la mayoria de niños, por educados que esten y no se quejen, estan sufriendo. Porque un adulto, aunque no salga, hasta el momento ha tenido una excusa o la posibilidad de hacerlo (ok. Yo me puedo llevar al niño a comprar, tambien, pero...)

Unos 30 dias encerrados. Sin que los dejemos salir. Podeis hacer las analogias que querais, con estar enfermos, un secuestro laxo, la cárcel....ninguna situación romántica.

Yo espero que el dejar salir a los niños sea cuanto antes. Y no estoy diciendo de irme al parque, pero dar una vuelta con precauciones desde luego.

@Falkiño pues mira, hay videos en YouTube donde los animales hacen sus necesidades en el wc. Ahora que hay tiempo de sobra, no veo porque no se pueden amaestrar XD.

En serio, los niños necesitan salir. Y te lo digo yo, que en cuanto dejaron las clases aqui (13 de Marzo) he salido 3 veces, porque no he tenido mas remedio. Intentando que mi hija no se sienta "sola". La que sale es mi mujer, que curra.
Z_Type escribió:En serio, los niños necesitan salir. Y te lo digo yo, que en cuanto dejaron las clases aqui (13 de Marzo) he salido 3 veces, porque no he tenido mas remedio. Intentando que mi hija no se sienta "sola". La que sale es mi mujer, que curra.


Yo tengo un crio de 1 año y 3 meses, que precisamente se ha puesto ya a andar esta cuarentena, y esta semana ya lo he notado súper agobiado, sin parar de llorar y súper nervioso. Solo se tranquiliza algo en el balcón.
En EOL parece que hay pocos con niños...

Que no necesitan salir dicen algunos, cuando por ejemplo las mías llevan desde que se inició todo esto sin salir para nada.

Ojalá os hubierais tirado todo ese tiempo vosotros sin salir ni al balcón a ver cómo estabais..

Cada día tengo más claro que más pronto que tarde dejaré de entrar en EOL, las soplapolleces cada día se multiplican exponencialmente.
manolillolo+ escribió:En EOL parece que hay pocos con niños...

Que no necesitan salir dicen algunos, cuando por ejemplo las mías llevan desde que se inició todo esto sin salir para nada.

Ojalá os hubierais tirado todo ese tiempo vosotros sin salir ni al balcón a ver cómo estabais..

Cada día tengo más claro que más pronto que tarde dejaré de entrar en EOL, las soplapolleces cada día se multiplican exponencialmente.

Yo no los tengo, pero por mi salud mental estoy deseando que los niños del piso superior vean la luz del día y los saquen a correr...
Hasta hace nada no me dio por pensar que ellos no pueden ni ir a comprar como hago yo.
Yo si por mi fuese me llevaría sin salir los meses que hagan falta. No necesito la calle para nada. Pero mis padres son mayores y tengo que salir a comprar, además de haberme llevado un mes teniendo que ir al hospital para que le dieran radioterapia a mi padre.

Entiendo que los niños tienen que salir, pero mi pregunta es: ¿una persona mayor cuyo estado físico es malo, en el sentido de que si no se mueve puede quedarse cada vez más postrado, no se está jugando también con su estado de salud?. Los medicos siempre han dicho que una persona mayor debe andar lo maximo que pueda.

Del mismo modo toda persona que sufra de los nervios, en cualquier momento con estas medidas de confinamiento, le da un colapso y se va para el otro barrio.

No se, son tantas cosas a tener en cuenta que me da la sensación que a parte de muertos por coronavirus, se van a producir muertes o efectos muy muy graves por los efectos del confinamiento.

No se si soy el único que lo ve así.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
anaical escribió:Tendencia en twitter #sanchezveteya, cuarto mundial. Pero el 97% le apoyamos según él.

Los bots no votan en las elecciones.
Cuidado con echar a Sánchez, que si se va no es para que se ponga Pablo Iglesias sino gentuza del PSOE, de la rama mas vieja y corrupta.
El Instituto de la Mujer, siempre echando una mano:

Valmont escribió:El Instituto de la Mujer, siempre echando una mano:


Y por qué no dicen muertos y muertas? En eso no se fijan?
Blawan escribió:
anaical escribió:Tendencia en twitter #sanchezveteya, cuarto mundial. Pero el 97% le apoyamos según él.

Los bots no votan en las elecciones.
Cuidado con echar a Sánchez, que si se va no es para que se ponga Pablo Iglesias sino gentuza del PSOE, de la rama mas vieja y corrupta.

El PSOE es viejo y corrupto todo, exactamente igual que el PP. Podemos y VOX (antes Ciudadanos) Son el paraguas que tienen estos viejos partidos para los más críticos entre su propia ideología (no sé si me explico).
Con esto sacamos cualquier manifestación de la calle que ponga en duda el sistema. Salir a manifestarte si, pero para lo que yo te diga o lo que no importe.
Valmont escribió:El Instituto de la Mujer, siempre echando una mano:


Que el dinero vaya destinado a estos chiringuitos de mierda en lugar de a Sanidad también es culpa de los recortes, supongo...
Falkiño escribió:A mí esto de los niños me suena a excusa y de las malas. Es como los divorcios, usando a los niños como armas. La gente no quiere que sus hijos paseen, quieren pasear ellos y tienen la excusa de los niños. Que un niño es un ser humano, no es como un perro que lo sacas un momento por un tema sanitario, y sí, que tu perro te cague y te mee tu casa es algo sanitario; además de que limpiar eso todos los días varias veces provoca que se te gaste la lejía y demás y debas salir más veces a comprar, con lo que aumentas las posibilidades de contagiarte y disminuyes la eficacia del aislamiento.
Un niño es un ser humano y se le pueden explicar las cosas, no son carentes de raciocinio. Que en el mundo hay niños en países en guerra, niños soldados y niños esclavizados por mafias y multinacionales cosiendo balones, y estos niños lo único que están pasando es estar en su casa.
Sé qué vendrá algún padre a decirme que no tengo ni idea, que sus hijos lo están pasando fatal, que no comen, no duermen y ven una sombra a los pies de su cama todas las noches, pero yo creo que esto es tener una excusa para pasear ellos instrumentalizando a los niños, como digo a los niños se les explica la situación, que son personas. Luego si hay rebrotes o lo que sea, a llorarle a Sánchez que es más malo que Sauron buscando matar hobbits.

Un saludo


estoy de acuerdo con el razonamiento, pero aun asi, estoy a favor de la medida de la salida controlada de menores acompañados.
"Vamos a alargar el confinamiento 2 semanas más"

Hijos de puta, esto es un estado policial nos quitáis libertades!

"Los niños podrán salir a pasear"

Hijos de puta, vais a poner en peligro a los niños y habrá más contagiados!

"Se paran todos los trabajos no esenciales"

Hijos de puta, la gente la va a pasar canutas como comen o pagan el alquiler!

"Ayudas económicas a los más necesitados"

Hijos de puta, vais a regalar dinero por la cara!

"Me voy a comer un sándwich mixto"

Hijos de puta, llamalo un yorkqueso!
@GXY yo es que tampoco entiendo que vas a hacer con un niño en la calle, sabiendo que no podrá jugar con otros por seguridad, y que los parques y columpios al menos aquí estan cerrados, precintados o vallados. Solo podrán caminar. Yo no sé los niños de los demás, pero mis sobrinos cuando salimos no me piden pasear, me piden ir a los columpios, a las tiendas de juguetes y esas cosas, y eso no se va a poder hacer aunque saques a tus hijos.
Básicamente podrás pasear a tu hijo. Veremos si eso va a quitarles la ansiedad.

Un saludo
red82 escribió:"Vamos a alargar el confinamiento 2 semanas más"

Hijos de puta, esto es un estado policial nos quitáis libertades!

"Los niños podrán salir a pasear"

Hijos de puta, vais a poner en peligro a los niños y habrá más contagiados!

"Se paran todos los trabajos no esenciales"

Hijos de puta, la gente la va a pasar canutas como comen o pagan el alquiler!

"Ayudas económicas a los más necesitados"

Hijos de puta, vais a regalar dinero por la cara!

"Me voy a comer un sándwich mixto"

Hijos de puta, llamalo un yorkqueso!


veo que le has pillado el pulso al hilo.
Menudo bocachanclas el Sánchez... manipulado en todo momento a la sombra por el coletas.

El Sánchez se ha convertido en la putita del coletas, las cosas como son.

No paran de silenciar a medios de comunicación, redes sociales y cualquier tipo de método para informar cómo es debido a la gente con cabeza.

Luego sueltan encuestas manipuladas, alguien se cree que el Pesoe tenga a día de hoy una intención de voto solo 7 décimas menos que hace unos meses?

Con la cantidad de cagadas día si día también eso no se lo cree absolutamente nadie...hasta los más cerrados del Pesoe critican.

En fin....no queríais socialismo pues ale aquí tenemos lo que nos merecemos.

Ahora que nadie llore
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Falkiño escribió:@GXY yo es que tampoco entiendo que vas a hacer con un niño en la calle, sabiendo que no podrá jugar con otros por seguridad, y que los parques y columpios al menos aquí estan cerrados, precintados o vallados. Solo podrán caminar. Yo no sé los niños de los demás, pero mis sobrinos cuando salimos no me piden pasear, me piden ir a los columpios, a las tiendas de juguetes y esas cosas, y eso no se va a poder hacer aunque saques a tus hijos.
Básicamente podrás pasear a tu hijo. Veremos si eso va a quitarles la ansiedad.

Un saludo

A que les de un poco el sol y el aire aunque sea, con guantes y que no se toque la cara (seguramente mejor que mascarilla que le moleste y se la toque), respetando distancia social...no sé, puede que sea un poco tétrico pero el sol y el aire les viene mejor que estar encerrados, eso fijo.
600 fallecidos son 12 por provincia al día, es una cuenta sin ningún sentido pero da un poco de perspectiva de cara a valorar otros posibles riesgos de confinamientos totales relacionados con la salud.
Las grandes ciudades mientras dure esto no van a ser sitios agradables, eso también debe empezar a asumirlo la gente y llevarlo lo mejor que se pueda.
Supongo que el gobierno también debió haberlo previsto.
@popi24 Pero si el coletas como mucho pinta en lo de la renta básica, Podemos no tiene ningún ministerio de importancia. Cuando salieron que risitas con Garzón, que se inventaban ministerios para dárselos a Podemos, ahora le pedimos que solucione la crisis.
Coletas se encomienda a la renta básica, si estuviera el PPSOE o Vox lo mismo se encomendaban a las donaciones de la iglesia y de Amancio Ortega.
Y he escrito eso sin ver esto, que espero que esa una fake new de esas
https://diario16.com/ayuso-dejara-en-el ... -pandemia/
popi24 escribió:Menudo bocachanclas el Sánchez... manipulado en todo momento a la sombra por el coletas.

El Sánchez se ha convertido en la putita del coletas, las cosas como son.

No paran de silenciar a medios de comunicación, redes sociales y cualquier tipo de método para informar cómo es debido a la gente con cabeza.

Luego sueltan encuestas manipuladas, alguien se cree que el Pesoe tenga a día de hoy una intención de voto solo 7 décimas menos que hace unos meses?

Con la cantidad de cagadas día si día también eso no se lo cree absolutamente nadie...hasta los más cerrados del Pesoe critican.

En fin....no queríais socialismo pues ale aquí tenemos lo que nos merecemos.

Ahora que nadie llore


Lo de la encuesta que sacaron es para reír por no llorar. Anda que disimulan y ponen que el 60/70%, que ya me parecería mucho. Nada nada. El 97% de los encuestados apoyan las fabulosas actuaciones del gobierno para frenar la crisis del Covid.

Mayoría “a la coreana” será porque vamos... lo de los datos cocinados en las encuestas ya lo sabíamos desde hace mucho. Pero es que esta clase manipulaciones directamente no se las cree nadie.
red82 escribió:"Vamos a alargar el confinamiento 2 semanas más"

Hijos de puta, esto es un estado policial nos quitáis libertades!

"Los niños podrán salir a pasear"

Hijos de puta, vais a poner en peligro a los niños y habrá más contagiados!

"Se paran todos los trabajos no esenciales"

Hijos de puta, la gente la va a pasar canutas como comen o pagan el alquiler!

"Ayudas económicas a los más necesitados"

Hijos de puta, vais a regalar dinero por la cara!

"Me voy a comer un sándwich mixto"

Hijos de puta, llamalo un yorkqueso!


Mezclando las opiniones de todo el mundo como si fueran una sola claro que queda incoherente.
En el mundo hay varias personas con varias opiniones.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
javitronik escribió:
nail23 escribió:
javitronik escribió:
Yo estoy esperando el tweet de Albertito Garzón... [hallow]



jajajaja, pues no te lo pierdas, esta misma gente en esa ciudad las mujeres marroquies, hubo un año que fueron a pedirle al ayuntamiento que cerraran una hora la piscina municipal para que las mujeres pudieran usarla, aluciné lo que no está escrito.

Y esta es la clase de gente que tenemos aquí en España, que no se amolda al país donde vive, pero en cambio, tenemos que ser nosotros, los que nos tenemos que amoldar a ellos, claro que si guapi, con dos cojonazos.


Y no digas ni pío... que si no ya sabes lo que eres, aparte de facha claro :o


Sinceramente, paso de tener que ir con pies de plomo por lo que pienso, si lo que pienso no gusta, pues chico, apechugar con ello, si me quieren llamar racista o facha, que me lo llamen, yo se lo que soy, y si se sienten felices llamandome algo que sé que no soy, pues bien por ellos.

@Krueger cuando leí ese porcentaje casi me estalla la cabeza, para a continuación reírme, ni en esto saben mentir macho, lo gracioso de la rueda de prensa de ayer, es ver, como todos los periodicos preguntandole lo mismo, y no saber ni contestar, vaya mamarracho que tenemos de presi macho.
Krueger escribió:
popi24 escribió:Menudo bocachanclas el Sánchez... manipulado en todo momento a la sombra por el coletas.

El Sánchez se ha convertido en la putita del coletas, las cosas como son.

No paran de silenciar a medios de comunicación, redes sociales y cualquier tipo de método para informar cómo es debido a la gente con cabeza.

Luego sueltan encuestas manipuladas, alguien se cree que el Pesoe tenga a día de hoy una intención de voto solo 7 décimas menos que hace unos meses?

Con la cantidad de cagadas día si día también eso no se lo cree absolutamente nadie...hasta los más cerrados del Pesoe critican.

En fin....no queríais socialismo pues ale aquí tenemos lo que nos merecemos.

Ahora que nadie llore


Lo de la encuesta que sacaron es para reír por no llorar. Anda que disimulan y ponen que el 60/70%, que ya me parecería mucho. Nada nada. El 97% de los encuestados apoyan las fabulosas actuaciones del gobierno para frenar la crisis del Covid.

Mayoría “a la coreana” será porque vamos... lo de los datos cocinados en las encuestas ya lo sabíamos desde hace mucho. Pero es que esta clase manipulaciones directamente no se las cree nadie.


Tal como estaba formulada la pregunta cualquiera que no votara lo mismo que ese 97% estaba directamente para que lo encerraran.

Otra cosa es que se os olvidan el resto de preguntas, eso ya no interesa. Mejor hablar solo de la pregunta (que la mayoría ni se la ha leido) para crear polémica y así poder echar un poquito mas de mierda.



manolillolo+ escribió:En EOL parece que hay pocos con niños...

Que no necesitan salir dicen algunos, cuando por ejemplo las mías llevan desde que se inició todo esto sin salir para nada.

Ojalá os hubierais tirado todo ese tiempo vosotros sin salir ni al balcón a ver cómo estabais..

Cada día tengo más claro que más pronto que tarde dejaré de entrar en EOL, las soplapolleces cada día se multiplican exponencialmente.


Yo, este hilo, que ya me da vergüenza ajena leerlo. En el resto del foro seguiremos como hasta ahora.
Blawan escribió:A que les de un poco el sol y el aire aunque sea, con guantes y que no se toque la cara (seguramente mejor que mascarilla que le moleste y se la toque), respetando distancia social...no sé, puede que sea un poco tétrico pero el sol y el aire les viene mejor que estar encerrados, eso fijo.
600 fallecidos son 12 por provincia al día, es una cuenta sin ningún sentido pero da un poco de perspectiva de cara a valorar otros posibles riesgos de confinamientos totales relacionados con la salud.
Las grandes ciudades mientras dure esto no van a ser sitios agradables, eso también debe empezar a asumirlo la gente y llevarlo lo mejor que se pueda.
Supongo que el gobierno también debió haberlo previsto.


Totalmente de acuerdo en esto.

Eso sí, yo creo que la parienta no va a sacar a la peque a la calle hasta el 9 de mayo ni de coña . :p

A ver qué pasa.
sahaquielz escribió:
red82 escribió:"Vamos a alargar el confinamiento 2 semanas más"

Hijos de puta, esto es un estado policial nos quitáis libertades!

"Los niños podrán salir a pasear"

Hijos de puta, vais a poner en peligro a los niños y habrá más contagiados!

"Se paran todos los trabajos no esenciales"

Hijos de puta, la gente la va a pasar canutas como comen o pagan el alquiler!

"Ayudas económicas a los más necesitados"

Hijos de puta, vais a regalar dinero por la cara!

"Me voy a comer un sándwich mixto"

Hijos de puta, llamalo un yorkqueso!


Mezclando las opiniones de todo el mundo como si fueran una sola claro que queda incoherente.
En el mundo hay varias personas con varias opiniones.

Q razón!
Millones de personas con sus opiniones , incluso por raro q parezca dada las circunstancias,

Si lo están haciendo todo bien o es lo normal, no pueden hacer otro cosa. Es una pandemia,...

Saludos
nachobarro escribió:¿Cuándo narices piensan hacer algo? Llevamos 1 mes y basicamente no hemos avanzado con el control epidemiológico. ¿Cuántos tests estamos haciendo al día? ¿Ha empezado el estudio serológico? Es frustrante seguir de confinamiento sin ver avances sobre los planes de futuro. Están dando palos de ciego estos inútiles.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:¿Cuándo narices piensan hacer algo? Llevamos 1 mes y basicamente no hemos avanzado con el control epidemiológico. ¿Cuántos tests estamos haciendo al día? ¿Ha empezado el estudio serológico? Es frustrante seguir de confinamiento sin ver avances sobre los planes de futuro. Están dando palos de ciego estos inútiles.

No podemos iniciar la etapa del desconfinamiento. No podemos permitir que todo vuestro esfuerzo sea para nada...

Captas la idea, verdad?
Blackfedora escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:¿Cuándo narices piensan hacer algo? Llevamos 1 mes y basicamente no hemos avanzado con el control epidemiológico. ¿Cuántos tests estamos haciendo al día? ¿Ha empezado el estudio serológico? Es frustrante seguir de confinamiento sin ver avances sobre los planes de futuro. Están dando palos de ciego estos inútiles.

No podemos iniciar la etapa del desconfinamiento. No podemos permitir que todo vuestro esfuerzo sea para nada...

Captas la idea, verdad?

Para algunos negocios si, deberia de ser gradual y permitirles abrir, por que yo solo tengo curro para 2 semanas, despues se acabo y ya no ganare nada.
Un saludo.
Blackfedora escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:¿Cuándo narices piensan hacer algo? Llevamos 1 mes y basicamente no hemos avanzado con el control epidemiológico. ¿Cuántos tests estamos haciendo al día? ¿Ha empezado el estudio serológico? Es frustrante seguir de confinamiento sin ver avances sobre los planes de futuro. Están dando palos de ciego estos inútiles.

No podemos iniciar la etapa del desconfinamiento. No podemos permitir que todo vuestro esfuerzo sea para nada...

Captas la idea, verdad?

El objetivo primario era que los nuevos ingresos fueran asumibles y no se desbordara la sanidad y eso ya se consiguió. Ya es el momento para empezar el desconfinamiento, con mascaras y sin eventos multitudinarios, la situación respecto al numero de infectados no a mejorar significativamente por continuar encerrados como se puede ver en Italia y Alemania.

Obviamente hay que hacerlo con cuidado pero si alguien cree que por esperar una semana o dos o tres mas va a cambiar lo que hay que hacer esta equivocado.

Por ejemplo lo de cerrar los colegios se hizo no por que estuviera confirmado de que son un vector de transmisión del Covid si no por que son un vector de trasmisión de la gripe, probablemente no tenga sentido a día de hoy si se hacen estudios sobre ello. Los niños pequeños tienen tan poca carga viral que a la mayoría ni se les detecta el Covid en los tests, no son prácticamente contagiosos.

Son todo improvisaciones por parte de gobiernos.
148539 respuestas