Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
Dfx escribió:Son anticapitalistas también, obviamente están en contra de la desigualdad tanto de dinero como de derecho a la manifestación, ya que depende de quien se manifieste te revientan a palos o no.

No hace falta llevar una camiseta o un pin de "ACAB" para darse cuenta de que de haber sido otros los de la manifestación los hubieran molido a palos hasta que llegaran a su casa.

La desigualdad no es algo malo, es necesaria diría, aunque te explote el cerebro. Lo malo es la pobreza. El uso partidista de estos términos os ha lavado el cerebro a muchos, como todo lo que dice Iglesias ultimamente, ya que parece que su definición de democracia es la única que vale, creando una paradoja de la que es dificil no reirse.

Que manía con jugar a ser adivinos para justificarse [facepalm]
euromillón escribió:angelillo yo, al menos, no defiendo a los que se manifiestan, sí al derecho de manifestación, algo muy distinto. Considero que cercenar el derecho a manifestarse, sea Vox o Erc u otro quien lo promueva es muy peligroso, se empieza así y se acaba hablando de sediciosos políticos. Mientras haya unas medidas de seguridad y de no proliferación del virus, debe permitirse el derecho a manifestarse, tanto en contra del gobierno como si se promueve a favor del mismo. Lo que ha pasado hasta ahora es que se quiere acabar con el derecho a la manifestación, incluso la chorrada del coche el día 23 lo veo bien, porque ahí no se pone en riesgo la salud pública, y si lo prohibes, estás prohibiendo el derecho sin que medie medida sanitaria que lo desaconseje.
Para mí es muy peligroso leer titulares como el de hace unos días, no pongo el enlace porque no recuerdo donde lo leí, que rezaban que "La policía advierte de posibles manifestaciones, algunas de caracter político, durante la desescalada". ¿Advertir? Creo que no es papel de la policía advertir de futuras manifestaciones, y mucho menos mezclar ese hecho con posibles aumentos de delitos, ¿acaso equiparamos los delitos con la manifestación?

Ya pero es que precisamente el problema no es manifestarse, el problema es que estamos en un punto crítico de una pandemia muy contagiosa, y esa gente no está respetando distanciamiento.

No veo por ningún lado que se quiera acabar con el derecho de manifestación, pero, de nuevo, si estamos en la situación que estamos, se sobre entiende que no puedes hacer una manifestación como se hacían antes, y resulta increíble que la gente lo tome como un recorte de su libertad por motivos políticos, está fuera de todo razonamiento lógico.

Y encima, todo esto de las manifestaciones, está haciendo que cada vez hayan más.. La gente sigue sin tener una percepción realista de lo que estamos viviendo y lo vamos a pagar todos.
Por cierto, hoy se cumplen 9 años del 15M, aquel movimiento que unió a todos los españoles de cualquier lugar y querían recuperar los derechos laborales.
Hoy nos manifestamos por cuestiones de feminismo o por temas de territorio. Pero no se solucionaron los problemas por los que se manifestaban durante las manis del 15M.

Da para pensar, ¿no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien es capaz de explicarme por qué Sanidad no deja pasar de fase a Madrid?

¿Son solo motivos sanitarios? ¿Qué criterios no están cumpliendo?

O no será que hay politiqueo de por medio... El favor del Gobierno a Urkullu con la fase 1 falsa y la supuesta fase 0,5 que hablan para Barcelona y casualmente para Madrid huele raro. No quiero pensar mal...

[fumeta]
nachobarro escribió:¿Alguien es capaz de explicarme por qué Sanidad no deja pasar de fase a Madrid?

O no será que hay politiqueo de por medio... El favor del Gobierno a Urkullu con la fase 1 falsa y la supuesta fase 0,5 que hablan para Barcelona y casualmente para Madrid huele raro. No quiero pensar mal...

[fumeta]

Es la comunidad más afectada, lo raro sería que fuera al mismo ritmo que el resto, aunque sea de las que más recursos tiene.
dark_hunter escribió:
nachobarro escribió:¿Alguien es capaz de explicarme por qué Sanidad no deja pasar de fase a Madrid?

[fumeta]

Es la comunidad más afectada, lo raro sería que fuera al mismo ritmo que el resto, aunque sea de las que más recursos tiene.

En un principio si, pero ahora ya no es la comunidad con más infectados por habitante, ni la que más incidencia acumulada tiene. Se supone que el número de UCIs se ha aumentado ya, junto con la capacidad de realizar PCRs en centros de atención primaria. ¿Cuáles son los requisitos? Yo quiero ver datos, y observar cuales no cumplen los criterios en comparación con el resto de provincias que han pasado de fase.
@nachobarro si, pero habrá que tener en cuenta más cosas, como la densidad de población. Puede que ahí este la diferencia.
Dfx escribió: Son anticapitalistas también , obviamente están en contra de la desigualdad tanto de dinero como de derecho a la manifestación, ya que depende de quien se manifieste te revientan a palos o no.

No hace falta llevar una camiseta o un pin de "ACAB" para darse cuenta de que de haber sido otros los de la manifestación los hubieran molido a palos hasta que llegaran a su casa.

Hasta que les tocas el bolsillo.

Yo es que hace años que dejé de ver héroes en los grupos musicales porque son todos una panda de vendidos de mucho cuidado.

A mí que un tipo de esos me venga apestado a sudor, vestido adrede con harapos y con un iPhone (símbolo inequívoco del capitalismo) me da la risa floja.

Del resto de tu mensaje pues sí, estoy de acuerdo, no se ha tenido el mismo rasero. En esa manifestación tendría que haber entrado la UIP y romper unas cuantas porras. No por el hecho de manifestarse, que tienen todo el derecho del mundo, sino por el momento en el que vivimos que una tontería así nos haría revertir muchas semanas de arduo trabajo.
De verdad estáis pidiendo que la policía entre a palos a una manifestación que en principio era pacífica?
IvanQ escribió:De verdad estáis pidiendo que la policía entre a palos a una manifestación que en principio era pacífica?

Como díría José Zaragoza, diputado del PSC
https://twitter.com/J_Zaragoza_?ref_src ... r%5Eauthor

Son ricos
Son pijos
Son irresponsables
Son insolidarios
Son ignorantes
Son creídos
Son peligrosos
Son franquistas
Son privilegiados
Son miserables
Son egoístas
Son mentirosos
Son VOX
Son Ayuso
Se creen los amos con un palo de golf en las manos
vicodina escribió:
seaman escribió:
jorgeche27 escribió:

Joder que jeta tienen, trabajar un sabado para la reconstrucción economica? para que .......

Pues estoy de acuerdo.

Se necesita descansar y porque trabajen el sábado no van a hacer más. Al revés acabas más quemado y rindes menos. Encima que te pierdes ver a tu familia si la tienes.

Y no, no soy un vago, pero mi horario es mi horario.

Se te ha olvidado que son políticos, elegidos por una masa social, la cual les paga un sueldo y también el pequeño detalle de que estamos en una situación crítica.

Y los sueldos que cobran estos mangantes, por cierto, para ganarlos en la privada y en la pública te tienes que desvivir, literalmente, a ver si la gente piensa que cobrar 3000-4000 o 5000 pavos al mes se consigue con un currito de lunes a viernes.

¿Y? ¿Por eso tiene que ser nuestros esclavos?

Sinceramente, no estoy de acuerdo con tu planteamiento. Cómo el resto están puteados, vamos a putearlos más aún... Pues no.
¿Qué va a cambiar que trabajen el sábado?

¿Me quieres explicar en qué beneficia esa medida?

Yo inconvenientes les veo mucho. Menos descanso conlleva quemarte antes, no te da tiempo a liberar estrés por lo que el resto de la semana no vas a trabajar bien. Los sábados estás quemadisimo y vas a rendir mucho menos. Sólo veo inconvenientes.
angelillo732 escribió:@nachobarro si, pero habrá que tener en cuenta más cosas, como la densidad de población. Puede que ahí este la diferencia.

Si estoy de acuerdo, pero no hay transparencia sobre los datos que estoy pidiendo. Se supone que si de verdad existe un Comité de expertos tiene que existir un acta donde se refleje la toma de decisiones y los motivos. Se ha hecho público? ¿Por qué tanto secretismo con todo esto?
IvanQ escribió:De verdad estáis pidiendo que la policía entre a palos a una manifestación que en principio era pacífica?

Hombre si te sueltan una hostia, bien dada dicho sea de paso, por saltarte el confinamiento, por montar una manifestación estando aún en cuarentena y saltarte la ley cómo mínimo soltaba yo dos buenos gomazos en las canillas.

Habrá tiempo para manifestaciones contra el gobierno populidts este, tranquilidad. Pero jugar con la salud de los demás no, eso no tiene justificación.

@seaman hombre si el gobierno habla de igualdad, valores en el trabajo, arrimar el hombro y demás sandeces que sólo quieren que se le apliquen al populacho, que den ejemplo.

Yo tengo que trabajar de lunes a sábado (de hecho es cómo he trabajado toda mi vida laboral) porque ellos lo hagan durante un tiempo no van a morir. Es hora de arrimar el hombro no? Pues que se aplique en todos los ámbitos no en los de siempre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno cómo van los Borjamaris? Han montado (bueno, han "pedido" a sus criados) ya una acampada pija en Sol? O les da cosa salir de su barrio no vaya a ser que se encuentren con gente pobre? [qmparto]
mr.siniestro escribió:Hombre si te sueltan una hostia, bien dada dicho sea de paso, por saltarte el confinamiento, por montar una manifestación estando aún en cuarentena y saltarte la ley cómo mínimo soltaba yo dos buenos gomazos en las canillas.

Habrá tiempo para manifestaciones contra el gobierno populidts este, tranquilidad. Pero jugar con la salud de los demás no, eso no tiene justificación.

Se les pide que mantengan la distancia de seguridad, como en las terrazas y similares, o también tendrían que ponerse a soltar ostias a los que se junten en grupos grandes y similares?

euromillón escribió:Como díría José Zaragoza, diputado del PSC
https://twitter.com/J_Zaragoza_?ref_src ... r%5Eauthor

Son ricos
Son pijos
Son irresponsables
Son insolidarios
Son ignorantes
Son creídos
Son peligrosos
Son franquistas
Son privilegiados
Son miserables
Son egoístas
Son mentirosos
Son VOX
Son Ayuso
Se creen los amos con un palo de golf en las manos

Lo curioso es que yo no vi el palo de golf por ninguna parte.
euromillón escribió:
@Torres

Lo que tú comentas se llama estafa a la SS, en primer lugar las cuotas de autónomo se han pagado religiosamente tanto marzo como abril, en segundo, cuando retomas la actividad dejas de recibir la ayuda, hay que notificar a la SS la vuelta al trabajo. Trabajar y seguir dadod e baja es estafar a la SS.

No vayas de guay porque yo no he estafado a nadie. Ya he dicho que llamé a la mutua para decirles que volvía a la actividad y fueron ellos quienes me dijeron que mientras durase el estado de alarma daba igual porque mi cnae figuraba en la lista y me iban a seguir pagando. Las mutuas son quienes han girado datos con la SS y por eso no me cobraron autónomos de Abril y hace dos días la SS fue quien me devolvió la parte proporcional de autónomos del mes de Marzo que me cobraron por los días que tuve que cerrar.

Qué cojones me vas a decir que estoy estafando si son ellos los que me dijeron que hasta que no se pase el estado de alarma me seguirán pagando trabaje o no...

EDITO: Aquí lo tienes.., infórmate antes de llamar estafador a nadie...

https://www.leonoticias.com/economia/co ... gle.com%2F

Según explican los asesores de Gayo, «nada impide al autónomo puede seguir trabajando». La Seguridad Social ha aclarado recientemente que la prestación extraordinaria por cese de actividad se mantiene independientemente de la reanudación de la actividad del trabajador autónomo.

La prestación tiene por objeto la protección por la falta de ingresos de los autónomos en esta situación, por lo que independientemente de reanudarse la actividad y del volumen de ingresos o facturación, seguirán percibiéndola hasta que finalice el estado de alarma o hasta el último día del mes en que este finalice.
nachobarro escribió:
dark_hunter escribió:

[fumeta]

En un principio si, pero ahora ya no es la comunidad con más infectados por habitante, ni la que más incidencia acumulada tiene. Se supone que el número de UCIs se ha aumentado ya, junto con la capacidad de realizar PCRs en centros de atención primaria. ¿Cuáles son los requisitos? Yo quiero ver datos, y observar cuales no cumplen los criterios en comparación con el resto de provincias que han pasado de fase.

Habrá influido que ha sido la comunidad más afectada y que los sanitarios estarán hechos polvo, necesitan un descanso y además habrá pruebas médicas y operaciones con un retraso del copón.

Date cuenta de que ha sido dos meses a destajo. Hay que dar tiempo a que el sistema sanitario descanse.
@seaman Nadie habla de esclavizar, se habla de si pueden añadir a su jornada 1 día del fin de semana, y además de forma temporal... :-|
Voy a hacer una analogía simple y sencilla, a ver si así se entiende mejor...
Si tienes, por ejemplo, un restaurante, y el negocio se esta yendo para abajo y esto implica que debes hacer un esfuerzo para recuperarlo, ¿tú como dueño de este estarías pensando en tener 2 días libres a la semana para descansar?
@IvanQ pues yo te lo digo claro, si estuviese en mi mano le reventaba la cabeza a todos los hijos de la gran pu** que se amontonan en las terrazas pasándose por el arco del triunfo todo lo que hemos pasado, sin respeto a los muertos y a los que se han quedado casi en la ruina.

A mí me la bufa el estatus social que tengan, o se cumplen las normas o palos porque visto lo visto es la única manera de hacer entender a un amplio espectro de la sociedad cómo se deben hacer las cosas.
mr.siniestro escribió:@IvanQ pues yo te lo digo claro, si estuviese en mi mano le reventaba la cabeza a todos los hijos de la gran pu** que se amontonan en las terrazas pasándose por el arco del triunfo todo lo que hemos pasado, sin respeto a los muertos y a los que se han quedado casi en la ruina.

A mí me la bufa el estatus social que tengan, o se cumplen las normas o palos porque visto lo visto es la única manera de hacer entender a un amplio espectro de la sociedad cómo se deben hacer las cosas.

A mi me pone también de mala ostia esa gente pero lo que dices sería cruzar un terreno muy peligroso que acabaría muy mal.
Pobreciiiiiitos los políticos, mira que pedirles que trabajen también los sábados, y solo hasta que dure todo esto...

Que trabajen los sábados y se bajen el sueldo otros, que ellos son especiales. :-|
clamp escribió:
Hereze escribió:Porque rebajándoles el sueldo no ahorras nada

Como el impuesto a las grandes fortunas no solucionas ni de lejos el agujero de deficit.

Tan demagogo es una cosa como la otra, la diferencia es que unos tienen el poder de quitarle el privilegio a otros, pero cuando se trata de los propios, ayyyy amigo

Ahi cierran filas y dicen que de eso 'nanai', que los votantes han elegido a sus representantes (lol) y demas gilipolleces para justificarse

Y como han dicho arriba, problamente al resto de funcionarios se les congelara el sueldo unos añitos.

Ya lo sé que con ese impuesto no harán nada, lo que le hace falta a España en cambiar completamente todo el modelo económico y laboral. Olvidarse del turismo de alpargata para centrarse en uno de calidad, olvidarse de poner casdi todos los huevos en la construcción y ponerlos en la industria, tecnología, ciencia e I+D.

Acabar con este mercado laboral tan rígido que no sirve de nada, terminar con un modelo escolar que es un absoluto desastre, y esto sólo parta empezar.
nachobarro escribió:
Dfx escribió:Son anticapitalistas también, obviamente están en contra de la desigualdad tanto de dinero como de derecho a la manifestación, ya que depende de quien se manifieste te revientan a palos o no.

La desigualdad no es algo malo, es necesaria diría, aunque te explote el cerebro. Lo malo es la pobreza. El uso partidista de estos términos os ha lavado el cerebro a muchos, como todo lo que dice Iglesias ultimamente, ya que parece que su definición de democracia es la única que vale, creando una paradoja de la que es dificil no reirse.

Ya claro, nos han lavado el cerebro con la desigualdad mala, cuando es el principal responsable de la pobreza.

De adivinos nada, es un hecho, en manifestaciones de este tipo la policía no está ni se la espera.

Sobre lo de que la desigualdad es necesaria mejor ya ni te digo, igual te explota a ti el cerebro de pensar y darte cuenta que los mega ricos no son necesarios en ninguna sociedad.
Dfx escribió:
nachobarro escribió:

Ya claro, nos han lavado el cerebro con la desigualdad mala, cuando es el principal responsable de la pobreza.

De adivinos nada, es un hecho, en manifestaciones de este tipo la policía no está ni se la espera.

Sobre lo de que la desigualdad es necesaria mejor ya ni te digo, igual te explota a ti el cerebro de pensar y darte cuenta que los mega ricos no son necesarios en ninguna sociedad.

La desigualdad en sí misma no tiene una connotación negativa. No creo que haga falta comentar que una sociedad tiene que ser desigual, no somos iguales ni nos tenemos que comportar de igual manera. No somos un rebaño. Cada uno es libre por sus circunstancias de desarrollar su vida de la manera que quiera y pueda.

El conjunto complejo de circunstancias (lugar de nacimiento, modelo político y económico, mala suerte, riqueza familiar, errores profesionales, falta de educación, ganas de no querer labrarse un futuro, etc) puede llevar a la pobreza, pero la desigualdad en si no es el motivo principal. Critico el uso de la palabra desigualdad como calzador de algunos políticos para la redistribución de la riqueza (de la de los demás claro, no de la suya).

Que existan "megaricos" en una sociedad no implica que haya "megapobres". El pensar que un "megarico" es malo es un error. No es blanco o negro. La generación de riqueza es infinita, por lo que todo el tema de la redistribución no tiene mucho sentido. La necesidad de la sociedad es que todos seamos lo más ricos posibles, no buscar eliminar a aquellos que tienen más por X o por Y.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Porque rebajándoles el sueldo no ahorras nada

Como el impuesto a las grandes fortunas no solucionas ni de lejos el agujero de deficit.

Tan demagogo es una cosa como la otra, la diferencia es que unos tienen el poder de quitarle el privilegio a otros, pero cuando se trata de los propios, ayyyy amigo

Ahi cierran filas y dicen que de eso 'nanai', que los votantes han elegido a sus representantes (lol) y demas gilipolleces para justificarse

Y como han dicho arriba, problamente al resto de funcionarios se les congelara el sueldo unos añitos.

Ya lo sé que con ese impuesto no harán nada, lo que le hace falta a España en cambiar completamente todo el modelo económico y laboral. Olvidarse del turismo de alpargata para centrarse en uno de calidad, olvidarse de poner casdi todos los huevos en la construcción y ponerlos en la industria, tecnología, ciencia e I+D.

Acabar con este mercado laboral tan rígido que no sirve de nada, terminar con un modelo escolar que es un absoluto desastre, y esto sólo parta empezar.

Muy bien, y mientras cambias ese modelo economico que te puede llevar decadas, que se bajen el sueldo que mientras apechugamos todos.

¿Ves que sencillo es? :)

Dfx escribió:Ya claro, nos han lavado el cerebro con la desigualdad mala, cuando es el principal responsable de la pobreza.

FALSO.

Como yo mismo te rebati en este hilo.

La desigualdad es un mito

Y si no que se lo digan a esta militante del partido comunista chileno cuando le hacen la misma pregunta, ¿desigualdad o pobreza? fijaos en la paradoja de los datos y su respuesta

Primer minuto del video :)
julepe está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:Por cierto, hoy se cumplen 9 años del 15M, aquel movimiento que unió a todos los españoles de cualquier lugar y querían recuperar los derechos laborales.
Hoy nos manifestamos por cuestiones de feminismo o por temas de territorio. Pero no se solucionaron los problemas por los que se manifestaban durante las manis del 15M.

Da para pensar, ¿no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como diria julio iglesias........
la vida sigue igual......
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

¿Ya no nos acordamos de lo de "con éstas manitas"?

El día que pase algo de eso con los cayetanos o los ultras de la banderita de España. Me avisas. Del coronavirus no sé, pero de las hostias llevar una capa con la rojigualda hace maravillas.

Imagen

O sin ir más lejos, cuando se celebró el referéndum en BCN (Y lo dice alguien que no está nunca a favor del independentismo.)

Imagen

O la marcha de los mineros cuando defendían sus derechos.

Aquí veo que tenemos memoria selectiva, ¿Eh? ¿Sabes lo que se decía en esa época?

-Que para hacer manifestaciones hay que pedir permiso.
-Que no se pueden cortar las calles así como así.
-Que no hay que poner en riesgo la vida de las personas.
-Que así no es como hay que hacer las cosas si no acudir a los medios legales y a votar.

A día de hoy, la ultraderecha y el PP donde le interesa acomodarse remueven mierda y generan violencia para salir a sitios cono Núñez de Balboa aunque no vivan allí para no dar el cante. ¿El motivo? El que llevan haciendo desde el día 1: Tirar el gobierno de rojos comunistas.

Ahora ni permisos, ni riesgo contra las personas, ni ancianos ni muertos NI HOSTIAS. Ni les han multado. Ni les han disuelto. Ni nada.

¿Y ahora venís a decir que por qué les tenían que haber molido a palos? ¿Desde cuándo ha importado que fuese pacífica?

Es que me hierve la puta sangre. Creo que aquí más de uno no ha ido a una manifa EN SU PUTA VIDA.

Aquí tenemos un ejemplo de cómo podríamos ahorrar dinero quitando ministerio superfluos e idiotas.
@clamp ya bueno, que opines que es falso, no es un hecho, aprende a distinguir entre opiniones y hechos. No voy a volver a empezar la misma discusión.

@nachobarro La desigualdad no es mala hasta que el que más tiene limita al que menos tiene para aprovecharse de el, entonces empieza la acumulación de unos pocos mientras que otros pasan con lo mínimo o menos. Algo que se ha repetido tantas veces en la historia de la humanidad que da hasta vergüenza tener que mencionarlo.

Así que una persona no se acaba desarrollando hasta donde pueda, se desarrolla hasta donde le dejan en una sociedad con desigualdades extremas. Y eso son hechos.

Por ejemplo el compañero Clamp habla mucho de las paradojas, pero cuando le interesa para su argumento, porque bien que defiende que la legislación impide el desarrollo de las empresas y pide libertad, pero cuando hablamos de desigualdad que ciertas personas favorezcan la pobreza o la extrema pobreza no le ve tan mal.
Dfx escribió:@clamp ya bueno, que opines que es falso, no es un hecho, aprende a distinguir entre opiniones y hechos. No voy a volver a empezar la misma discusión.

Lo tuyo es la opinion, si te pido que muestres pruebas y hechos de lo que afirmas, ¿donde estan? ;)
La desigualdad lejos de ser algo malo, es algo tremendamente positivo. Es algo que va dentro de todos nosotros, nadie puede ser igual EN NADA.

Y la desigualdad no genera pobreza, pero la pobreza engrandece la desigualdad.

Lo del vídeo de la muchacha esa, mejor ni comentar. La pobreza no importa, lo que importa es la desigualdad. Claro, y preferir todos pobres pero igualitarios. Madre mía, nivelón.
clamp escribió:
Dfx escribió:@clamp ya bueno, que opines que es falso, no es un hecho, aprende a distinguir entre opiniones y hechos. No voy a volver a empezar la misma discusión.

Lo tuyo es la opinion, si te pido que muestres pruebas y hechos de lo que afirmas, ¿donde estan? ;)

Donde están las pruebas de lo tuyo?
Dfx escribió:
clamp escribió:

Por tercera vez

A ver si eres capaz de contraargumentar con algo mas del "esa es tu opinion" :)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
euromillón escribió:angelillo yo, al menos, no defiendo a los que se manifiestan, sí al derecho de manifestación, algo muy distinto. Considero que cercenar el derecho a manifestarse, sea Vox o Erc u otro quien lo promueva es muy peligroso, se empieza así y se acaba hablando de sediciosos políticos. Mientras haya unas medidas de seguridad y de no proliferación del virus, debe permitirse el derecho a manifestarse, tanto en contra del gobierno como si se promueve a favor del mismo. Lo que ha pasado hasta ahora es que se quiere acabar con el derecho a la manifestación, incluso la chorrada del coche el día 23 lo veo bien, porque ahí no se pone en riesgo la salud pública, y si lo prohibes, estás prohibiendo el derecho sin que medie medida sanitaria que lo desaconseje.
Para mí es muy peligroso leer titulares como el de hace unos días, no pongo el enlace porque no recuerdo donde lo leí, que rezaban que "La policía advierte de posibles manifestaciones, algunas de caracter político, durante la desescalada". ¿Advertir? Creo que no es papel de la policía advertir de futuras manifestaciones, y mucho menos mezclar ese hecho con posibles aumentos de delitos, ¿acaso equiparamos los delitos con la manifestación?

Ya pero es que precisamente el problema no es manifestarse, el problema es que estamos en un punto crítico de una pandemia muy contagiosa, y esa gente no está respetando distanciamiento.

No veo por ningún lado que se quiera acabar con el derecho de manifestación, pero, de nuevo, si estamos en la situación que estamos, se sobre entiende que no puedes hacer una manifestación como se hacían antes, y resulta increíble que la gente lo tome como un recorte de su libertad por motivos políticos, está fuera de todo razonamiento lógico.

Y encima, todo esto de las manifestaciones, está haciendo que cada vez hayan más.. La gente sigue sin tener una percepción realista de lo que estamos viviendo y lo vamos a pagar todos.

Pues muy sencillo que el gobierno actúe legalmente y prohíba que la gente pueda reunirse o prohíba manifestaciones.. a no que para eso hay que pasar al estado de excepción y eso ya no mola que no podrían hacer lo que quisieran y que para cualquier cosa tendrían que pasar por el congreso, cosa que ahora no es necesario . .

Luego me hace gracia que los que tanto defendieron el 8M ahora les parece mal que haya gente que proteste..

Pero lo gracioso de todo es que resulta que las mascarillas no son obligatorias, la mayoría no sabemos ni si quiera si hemos tenido el virus chino porque ni un test no han hecho. No puedes pedir que la gente vigile cuando algo tan importante como las mascarillas no son obligatorias

En definitiva que el mayor peligro para contagiarse es el propio gobierno que todo lo que hace no tiene lógica ninguna.

@ShadowCoatl claro , me comparas manifestaciones violentas con un grupo de personas pidiendo la dimisión de un gobierno y sin utilizar la violencia.

Ya lo que faltaba por leer.

Bueno y y empiezan los progres comunistas con el clarísimo típico del comunismo..

Ahora todo aquel que se manifieste o proteste es un pijo, y el rebaño va y se lo cree.

Mientras los pablitos y compañía en sus chalets contando los billetes..
@ShadowCoatl y tú estabas a favor de esas ostias? Por que es lo que pides ahora... Lo que yo quiero es que no peguen a nadie.

ShadowCoatl escribió:Es que me hierve la puta sangre. Creo que aquí más de uno no ha ido a una manifa EN SU PUTA VIDA.

Siendo niño vivía a 5km de la cale borroka, varias veces a la semana teníamos que escondernos en los portales por que se liaba y te podía pillar en medio, esto teniendo yo 8 años. Tú quieres volver a eso?
@dicanio1 no se si los estas disculpándo, o que estas haciendo..
mr.siniestro escribió:

Aquí tenemos un ejemplo de cómo podríamos ahorrar dinero quitando ministerio superfluos e idiotas.

Dios, como mujer me siento avergonzada... Hay cada ser en este mundo...

¿No hubiese sido más sexista aún que llevara falda para identificar a una mujer? Que es un monigote.

Por cierto, esas pintadas ya las había visto por mi municipio, para separar a los peatones y mantener la distancia de seguridad (en mi caso hay pintadas un sentido en cada acera).

Lo de currar en sábado porque afecta a su rendimiento, recordarlo todos cuando vuestros jefes os pidan apretar el culo y hacer más horas o echar más días a ver qué os dicen.
Nadie comenta que se les alargue la jornada (que tampoco sería tan malo), sólo que, debido a la situación, si para cuadrarlo y hacerlo todo tengan que ir más días que lo hagan. Nadie se ha muerto por estar una temporada currando un día más por una situación excepcional y puntual.

Vergonzoso comité de expertos. Estómagos agradecidos y vividores a costa de lo público.

A seguir dando palmas con las orejas.
mr.siniestro escribió:

Qué risa más tonta me ha entrado al leer esta respuesta:

"Normal que lleve la derecha gobernando desde 1993 en Murcia."
mr.siniestro escribió:

Y después se preguntan al ascenso de VOX [facepalm]
clamp escribió:
Dfx escribió:
clamp escribió:

Por tercera vez

Ah tus pruebas son una respuesta de un hilo de EOL escrito por ti mismo y dices que no es tu opinión jajaja

Lo dicho, no voy a repetir está discusión, tienes toda la historia económica de la humanidad para informarte si quieres.
Dfx escribió:
clamp escribió:
Dfx escribió:

Por tercera vez

Ah tus pruebas son una respuesta de un hilo de EOL escrito por ti mismo y dices que no es tu opinión jajaja

Lo dicho, no voy a repetir está discusión, tienes toda la historia económica de la humanidad para informarte si quieres.

[facepalm]

Las gráficas las ha pintado él con datos inventados?

Pues si está toda la historia económica, puedes citarnos algunos ejemplos y referencias no? Me parece a mí que no puedes apoyar tus afirmaciones y te sales por la tangente, porque espero que sepas diferenciar una opinion de hechos contrastados con datos.
@nachobarro Ya lo hice en el hilo oportuno, no voy a repetirme. Los datos de explotación laboral del tercer mundo y de la industrialización te esperan a un par de clicks en Google si quieres, luego ya si eso me cuentas de nuevo las bondades de la desigualdad y que no se diferenciar una opinión de hechos contrastados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ShadowCoatl escribió:

El día que pase algo de eso con los cayetanos o los ultras de la banderita de España. Me avisas. Del coronavirus no sé, pero de las hostias llevar una capa con la rojigualda hace maravillas.

Imagen

O sin ir más lejos, cuando se celebró el referéndum en BCN (Y lo dice alguien que no está nunca a favor del independentismo.)

Imagen

Aquí veo que tenemos memoria selectiva, ¿Eh? ¿Sabes lo que se decía en esa época?

-Que así no es como hay que hacer las cosas si no acudir a los medios legales y a votar.

A día de hoy, la ultraderecha y el PP donde le interesa acomodarse remueven mierda y generan violencia para salir a sitios cono Núñez de Balboa aunque no vivan allí para no dar el cante. ¿El motivo? El que llevan haciendo desde el día 1: Tirar el gobierno de rojos comunistas.

Ahora ni permisos, ni riesgo contra las personas, ni ancianos ni muertos NI HOSTIAS. Ni les han multado. Ni les han disuelto. Ni nada.

¿Y ahora venís a decir que por qué les tenían que haber molido a palos? ¿Desde cuándo ha importado que fuese pacífica?

Es que me hierve la puta sangre. Creo que aquí más de uno no ha ido a una manifa EN SU PUTA VIDA.

Obviamente el que ahora es infinitamente comprensivo con los Cayetanos es el que cuando hay cualquier otra mani en seguida te suelta los típicos "a estos los ponía yo a trabajar", "que se jodan si les pegan, no haber ido a hacer el idiota", "las cosas hay que hacerlas como dios manda" blablabla

Lo de siempre. Las ilegalidades solo son malas cuando las hace el contrario. Los de mi cuerda pueden hacer lo que les salga del papo.
Lee_Chaolan escribió:Obviamente el que ahora es infinitamente comprensivo con los Cayetanos es el que cuando hay cualquier otra mani en seguida te suelta los típicos "a estos los ponía yo a trabajar", "que se jodan si les pegan, no haber ido a hacer el idiota", "las cosas hay que hacerlas como dios manda" blablabla

Lo de siempre. Las ilegalidades solo son malas cuando las hace el contrario. Los de mi cuerda pueden hacer lo que les salga del papo.

Menuda sarta de falacias para justificar que los policías peguen a los que no son de tu cuerda y no hagan nada a los que si lo son, menudo fanatismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojalá las manis de los Cayetanos como los comunistas y clasistas quieren vender a cualquier persona que quiera manifestarse pacíficamente contra este gobierno criminal, ojalá sean como todas las manifestaciones llevadas a cabo por la izqueirda.

Veremos que dicen entonces cuando vean contenedores quemados, piedras lanzadas a la policía ect.. sin manifestación por Ningún lado, y protestas pacíficas ya se han inventado los e Cayetano , no me quiero imaginar la propaganda mediática cuando sean manifestaciones al estilo de la izqueirda .

Aunque no creo que lo veamos, y ojalá no suceda.
Dfx escribió:
clamp escribió:
Dfx escribió:

Por tercera vez

Si no sabes lo que es el coeficiente gini que más te voy a contar alma de cántaro
Lee_Chaolan escribió:
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Imagen

Obviamente el que ahora es infinitamente comprensivo con los Cayetanos es el que cuando hay cualquier otra mani en seguida te suelta los típicos "a estos los ponía yo a trabajar", "que se jodan si les pegan, no haber ido a hacer el idiota", "las cosas hay que hacerlas como dios manda" blablabla

Yo creo que la gente no los censura se ríe de ellos. Cuando uno se manifiesta porque le quieren poner algo que les envenene las aguas o les hagan una obra pública notoriamente innecesaria que los perjudica la gente se solidariza. Cuando lo hacen unos ricachones (no nos engañemos, no cualquiera puede vivir en la milla de oro) para ir a su segunda residencia o porque les da la real gana pasarse por el forro las reglas sanitarias pasa lo que pasa.

Tampoco es extraño que haya tantas banderas del crespón ahí en mi localidad las pocas que he visto en mis recorridos son en zonas caras con chalés y sitios parecidos.
Lee_Chaolan escribió:
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Imagen

De momento, estos no queman contenedores,agreden policía,saquean tiendas, tiran cohetes caseros a un helicóptero..

¿ Te suena eso en las manifestaciones de Barcelona hace bien poco?

Comparar una cosa con otra pues... No creo que nadie aquí se quejase de cómo se manifestaron el 8M porque fue algo cívico y pacífico. Como los Cayetanos que decís ahora.
153592 respuestas