Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
LynX escribió:Bueno, según Tozinos PSOE y Podemos sumarían mayoría absoluta, así que los llamados "de izquierdas" han de estar tranquilos xD.
Parece que el coletas será ministro del interior al final, con su propia policía política y Montero estaría bien de ministra de cultura, con su nuevo lenguaje inclusivo xDD.


La única policía CORRUPTA que ha intentado impedir que otros partidos gobiernen ha sido la del PP y ha querido tumbar nuestra democracia. El partido que tú quieras que vuelva a gobernar.
GXY escribió:
Zeoroth escribió:
kazama escribió:o no votaré o votaré en blanco,o votaré a alguna minoría para que no se lleven mi voto NINGUNO de los que más suenan ahora...

No votes en blanco, ya que no funciona como parece: para llegar a tener representación la Ley exige un mínimo de votos, un 3% del total. Si votas en blanco tu voto se sumará al total de votos válidos, aunque no hayas votado a nadie en particular, y por tanto elevarás ese mínimo, perjudicando a partidos minoritarios, que necesitarán más votos para entrar.

El impacto que tiene en unas elecciones la abstención y el voto nulo es, en la práctica, la misma cosa. Si te decantas por una de esas dos opciones y, dando por hecho que los simpatizantes y afines de los partidos mayoritarios acudirán religiosamente a votar, estarás indirectamente apoyando a esos partidos. Por tanto no te abstengas, no votes nulo.

Si votas a un partido minoritario-exótico del que nunca nadie haya oído hablar, cuya probabilidad de conseguir representación parlamentaria es cercana a cero estarás, en la práctica, haciendo lo mismo que si votases en blanco; tu voto válido servirá para elevar el umbral del 3%.

En resumen, deberías votar al partido más afín a tus ideas. Que no te dé pereza; nunca antes han existido tantas opciones con la posibilidad real de obtener representación parlamentaria. Osea, debería ser más fácil que nunca saber a quien votar, aunque sea por descarte.


estoy bastante de acuerdo con esta lectura.

al final el voto que resulta util es el que obtiene representacion. por eso es el mas optimo aunque sea por descarte y por minimos (que votas por 2-3 propuestas aunque no te gusten otras 3-4 del mismo partido).

el problema es que la gente suele decantarse por maximos y por lo tanto descarta partidos a la minima. tal cosa -> ya no le voto. y asi a base de descartes acaba descartando a todos y ese votante pasa a ser un maximo candidato a abstencion o a desperdiciar su voto.

al final de lo que se trata es a donde quieres que se dirija la maquina. y en mi opinion en esto hay dos opciones claras. o quieres que se dirija por la misma via por la que lo ha llevado sanchez desde la mocion de censura, o quieres que se dirija por donde la llevaba rajoy.

salvo algunas salidas obvias que tienen cierta cantidad de votantes (partidos regionalistas) al final de lo que se trata es de lo que he indicado en el parrafo anterior, con lo cual el numero de opciones se reduce ostensiblemente. o A o B.

Si eso pretendía ser un argumento contra la abstención, lo estás haciendo realmente mal [hallow]
Vox promete instaurar de nuevo el derecho de pernada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidnintendo escribió:Madre mía...
https://twitter.com/PabloSernaCapel/sta ... 0020075520

No es necesario comentar nada.


Una unión civil entre viudas, para que se cuiden entre sí. [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de éste partido es lo más ridículo que he visto en años, cuando en las generales no se coman una mierda ya se olvidarán pronto de él.
Esperanza Aguirre alaba a Santiago Abascal: "Es una persona que está llena de méritos"

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 33c0a.html

[qmparto] [qmparto] Son tantos los méritos que hizo que lo enchufó en una empresa pública sin actividad ninguna, pero eso sí llevándose 83.000 euros de dinero público a su bolsillo... [tomaaa]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Madre mía, como jode que VOX pueda sacar bastantes escaños.
Newsorro escribió:Espero que no sea verdad lo que pone en algunos periódicos que la encuesta del CIS ha costado 300.000€...

Si a estas alturas aun te fias de lo que ponen los periodicos, despues de la mierda que se han inventado y de incluso llegar a extremos de crear pruebas falsas...
Los medios pierden dinero año tras año, pero ahi siguen, si fuesen una empresa normal desaparecerian. Pero siguen funcionando porque el trabajo de intoxicar con informaciones falsas es mas valioso que las perdidas que generan, y por eso los mantienen.
minmaster escribió:
LynX escribió:Bueno, según Tozinos PSOE y Podemos sumarían mayoría absoluta, así que los llamados "de izquierdas" han de estar tranquilos xD.
Parece que el coletas será ministro del interior al final, con su propia policía política y Montero estaría bien de ministra de cultura, con su nuevo lenguaje inclusivo xDD.


La única policía CORRUPTA que ha intentado impedir que otros partidos gobiernen ha sido la del PP y ha querido tumbar nuestra democracia. El partido que tú quieras que vuelva a gobernar.

Pues como un día a alguien le de por investigar lo que ha hecho la policía y la justicia respecto a los políticos de Catalunya...
Newsorro escribió:Espero que no sea verdad lo que pone en algunos periódicos que la encuesta del CIS ha costado 300.000€...

Es una de las grandes encuestas del CIS. Los periódicos hacen encuestas de entre 800 y 1200 preguntas, ésta ha tenido casi 17.000 entrevistas, con formulario, nada de llamadas por teléfono. Trabajar a ese nivel de precisión es bastante caro, sólo al alcance del CIS cuando hacen la EPA o algún barómetro tocho de éstos.
retro-ton escribió:Vox promete instaurar de nuevo el derecho de pernada.

Eh y aplauden contentos!!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:
retro-ton escribió:Vox promete instaurar de nuevo el derecho de pernada.

Eh y aplauden contentos!!

Pues lo mío que no lo toquen, que, de lo contrario, veremos el estreno de Bravehearth 2, eso si, mucho más sanguinario y violento que el original y sin dejar que me convezca la chusma, una vez ya la he liado parda, que para eso he visto la película... [hallow] [bye]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Kasukabe escribió:Madre mía, como jode que VOX pueda sacar bastantes escaños.


Mas que joder, les tienen miedo, ya a que a la gente de VOX, no la pueden parar con lo de fachas, racistas y machistas.
Si llegan al poder, pueden ser muy peligrosos para el PPSOE y independentistas, ya que pueden tirar de la manta y sacar toda la mierda que durante años han tapado los unos y los otros.
kikon69 escribió:Pues lo mío que no lo toquen, que, de lo contrario, veremos el estreno de Bravehearth 2, eso si, mucho más sanguinario y violento que el original y sin dejar que me convezca la chusma, una vez ya la he liado parda, que para eso he visto la película... [hallow] [bye]

Jajaja tu en ese aspecto eres de los mios [uzi]


Garranegra escribió:
Kasukabe escribió:Madre mía, como jode que VOX pueda sacar bastantes escaños.


Mas que joder, les tienen miedo, ya a que a la gente de VOX, no la pueden parar con lo de fachas, racistas y machistas.
Si llegan al poder, pueden ser muy peligrosos para el PPSOE y independentistas, ya que pueden tirar de la manta y sacar toda la mierda que durante años han tapado los unos y los otros.

Claro, porque los de VOX son los salvadores que vana limpiar España [plas]

Lo que es asombroso es que no os de vergüenza ajena la perlas que suelta Abascal cada vez que habla.
Miedo? Jodernos?
Lo que nos da es asco y vergüenza a partes iguales [facepalm]
Lo del CIS es super curioso, llevamos riéndonos de él meses por que parecía (y me parece) una burrada de manipulación.
Pero visto lo visto en Andalucía hace unos meses yo creo que mejor voy a esperar a los resultados reales. Aquí cada vez son menos fiables las encuestas por el cada vez más extendido "voto oculto".

El voto "oculto" de VOX va a sorprender a mucha gente. Los medios se están esforzando muchísimo en estigmatizar a ese votante, y según veo en mi día a día, muchísima gente tiene claro que hay que acabar con el buenismo, las concesiones a los golpistas independentistas y la destrucción de la presunción de inocencia del hombre.

A la mayoría de la gente se la suda que sean taurinos, que quieran armas en cada casa o demás "brillantes ideas", se han centrado en eso y van a votar en masa por esas causas me da la sensación
Garranegra escribió:Mas que joder, les tienen miedo, ya a que a la gente de VOX, no la pueden parar con lo de fachas, racistas y machistas.
Si llegan al poder, pueden ser muy peligrosos para el PPSOE y independentistas, ya que pueden tirar de la manta y sacar toda la mierda que durante años han tapado los unos y los otros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... VOX tirar de la manta cuando su líder ha estado metido en el PP de Aguirre de la Gurtel y de la Púnica cobrando sueldos públicos por no hacer nada... [tomaaa]

Y encima es el único partido que dice abiertamente que no piensa echar a ningún cargo si es imputado por Corrupción...

Si algunos vendéis que Podemos ha sido una decepción la hostia que os vais a pegar con VOX cuando empiecen a gestionar alguna Administración va a ser grande.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
urtain69 escribió:
Lo que es asombroso es que no os de vergüenza ajena la perlas que suelta Abascal cada vez que habla.
Miedo? Jodernos?
Lo que nos da es asco y vergüenza a partes iguales [facepalm]

Las perlas que suelta son verdades incómodas y políticamente incorrectas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@urtain69
Cuando el PSOE goberno euskadi junto con el PP, esperaba que sacasen algo de la mierda del PNV, pero como siempre, taparon toda la corrupción del PNV, y solo se dedicaron a trincar como el resto.

Los salvadores no, pero que pueden tirar de la manta de toda la corrupción endémica de la castuza política si, y eso si que es peligroso por mucho que no te guste.


@minmaster Festival del humor? que digas tu eso, cuando eres incapaz de hacer una critica a tu partido del que seguramente eres afiliado y puede que incluso trabajes activamente :o
Garranegra escribió:
Kasukabe escribió:Madre mía, como jode que VOX pueda sacar bastantes escaños.


Mas que joder, les tienen miedo, ya a que a la gente de VOX, no la pueden parar con lo de fachas, racistas y machistas.
Si llegan al poder, pueden ser muy peligrosos para el PPSOE y independentistas, ya que pueden tirar de la manta y sacar toda la mierda que durante años han tapado los unos y los otros.


Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:
Kasukabe escribió:Madre mía, como jode que VOX pueda sacar bastantes escaños.


Mas que joder, les tienen miedo, ya a que a la gente de VOX, no la pueden parar con lo de fachas, racistas y machistas.
Si llegan al poder, pueden ser muy peligrosos para el PPSOE y independentistas, ya que pueden tirar de la manta y sacar toda la mierda que durante años han tapado los unos y los otros.


Imagen



Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero de momento es al que mas posibilidades le veo. El resto son parte del sistema y Podemos ya ha estado con el gobierno y no han hecho nada.
Kasukabe escribió:Las perlas que suelta son verdades incómodas y políticamente incorrectas.

Em... no. Son fantochadas casposas.
Y lo pero es que os gustan, que eso si que es triste [facepalm]

Garranegra escribió:@urtain69
Cuando el PSOE goberno euskadi junto con el PP, esperaba que sacasen algo de la mierda del PNV, pero como siempre, taparon toda la corrupción del PNV, y solo se dedicaron a trincar como el resto.

Los salvadores no, pero que pueden tirar de la manta de toda la corrupción endémica de la castuza política si, y eso si que es peligroso por mucho que no te guste.

Como ya han dicho, como va a tirar de nada si el es el primero que estuvo enchufado? No va a tirar de nada.
Garranegra escribió:
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:
Mas que joder, les tienen miedo, ya a que a la gente de VOX, no la pueden parar con lo de fachas, racistas y machistas.
Si llegan al poder, pueden ser muy peligrosos para el PPSOE y independentistas, ya que pueden tirar de la manta y sacar toda la mierda que durante años han tapado los unos y los otros.


Imagen



Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero de momento es al que mas posibilidades le veo. El resto son parte del sistema y Podemos ya ha estado con el gobierno y no han hecho nada.


Abascal ha ocupado un cargo público en el que no hacía nada. Y ahora ha colocado a su madre, su tía y su hermana en las listas.

Y ahí tienes a su principal valedora, dándole su apoyo. ¿de verdad eso es no ser parte del sistema?
Garranegra escribió: @minmaster Festival del humor? que digas tu eso, cuando eres incapaz de hacer una critica a tu partido del que seguramente eres afiliado y puede que incluso trabajes activamente :o


Primer mensaje mío en este hilo en el que digo que voy a votar al PSOE:
viewtopic.php?p=1747330599

Mensaje mío criticando a Pablo Iglesias, curiosamente hasta tú lo votaste positivo (supongo que ni te diste cuenta que lo dije yo):

viewtopic.php?p=1747454166

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora aclárame de que partido soy afiliado o trabajo activamente? De Podemos?? del PSOE?

El único que he visto abrir hilos sin parar contra la inmigración en este foro has sido tú... Curiosamente el centro de la campaña de VOX... que curioso! Tampoco te he leído ni una crítica a VOX, muy curioso [+risas] [+risas]

PD: Podemos no ha entrado en ningún gobierno. No manipules...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@urtain69 Enchufado como todos los políticos de este país, y la mierda que tienen ya la han sacado, aunque quedara algo mas, pero con la tirria que les tienen todos si lo tienen ya lo habrian sacado XD . Ahora toca sacar la mierda de los que han gobernado y tienen trailers de mierda, incluidos los nacionalistas.
Imagínate que sacan la basura nacionalista y se ve como se han cachondeado de todos sus votantes, que crees que pasaría con el nacionalismo? XD

@minmaster Pues si no estas afiliado tienes un problema, cuando eres incapaz de criticar nimiamente a los de tu cuerda. Si fueses un afiliado que chupa de la teta, al menos comprendería tu actitud [carcajad]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:
Kasukabe escribió:Madre mía, como jode que VOX pueda sacar bastantes escaños.


Mas que joder, les tienen miedo, ya a que a la gente de VOX, no la pueden parar con lo de fachas, racistas y machistas.
Si llegan al poder, pueden ser muy peligrosos para el PPSOE y independentistas, ya que pueden tirar de la manta y sacar toda la mierda que durante años han tapado los unos y los otros.


Imagen


Esa viñeta es incorrecta, vamos como si fuera a dudar ni un segundo a que boton darle, el boton de la derecha se iba a gastar de tanto pulsarlo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si estuvieramos en una democracia de verdad Abascal no podría ir a las elecciones por sus 100.000 con la condesa.
Empecemos a hablar claro, que ya bastante distorsionado está el asunto.
Garranegra escribió: @minmaster Pues si no estas afiliado tienes un problema, cuando eres incapaz de criticar nimiamente a los de tu cuerda. Si fueses una filiado que chupa de la teta, al menos comprendería tu actitud [carcajad]


Te he puesto un mensaje mío poniendo a parir a Pablo Iglesias... todavía no he visto ni uno tuyo criticando a Abascal, te digo lo mismo si no estás afiliado es para que te lo hagas mirar.

Algo que decir de Abascal chupando dinero público en una empresa sin actividad? Nada supongo... según tú viene a levantar las alfombras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidnintendo escribió:Madre mía...
https://twitter.com/PabloSernaCapel/sta ... 0020075520

No es necesario comentar nada.


Mira que normalmente no echo cuenta a estas cosas por estar sesgadas pero.. Vaya tela.. Solo igualdad para lo que interesa, los demás que se jodan.

Luego que si lloran por que se les llama homfobos..
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió: @minmaster Pues si no estas afiliado tienes un problema, cuando eres incapaz de criticar nimiamente a los de tu cuerda. Si fueses una filiado que chupa de la teta, al menos comprendería tu actitud [carcajad]


Te he puesto un mensaje mío poniendo a parir a Pablo Iglesias... todavía no he visto ni uno tuyo criticando a Abascal, te digo lo mismo si no estás afiliado es para que te lo hagas mirar.

Algo que decir de Abascal chupando dinero público en una empresa sin actividad? Nada supongo... según tú viene a levantar las alfombras [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Madre mía, si desde siempre he dicho, que no me gusta muchas de sus polticas.

1º No me gustan sus medidas económicas ya que son liberales
2º No me gusta nada lo de las armas. Eso me parece un disparate
3º Que se planteen la caza en parque nacionales me parece un despropósito
4º La liberalización del suelo que platean pude traer una construcción sin control que tampoco me gusta
5º abascal es un cachorro del PP que tampoco me gusta nada, ya que ha vivido del sistema

Quieres que siga?


Yo no voy a votar a diferencia de ti, y tengo infinitamente mas criterio político, ya que no me caso con nadie, solo busco medidas sensatas, y me da igual de donde vengan. Tu en cambio, vas de izquierdas, y luego tienes ideas neoliberales en lo económico [qmparto]

Si, ahora que Pablo se esta retirando y da paso a su señora le "criticas" [plas]


venga que tengo que seguir currando
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Garranegra escribió:
Kasukabe escribió:Madre mía, como jode que VOX pueda sacar bastantes escaños.


Mas que joder, les tienen miedo, ya a que a la gente de VOX, no la pueden parar con lo de fachas, racistas y machistas.
Si llegan al poder, pueden ser muy peligrosos para el PPSOE y independentistas, ya que pueden tirar de la manta y sacar toda la mierda que durante años han tapado los unos y los otros.

Si llegan poder pueden ser peligrosos para todos, que es de lo que no os dais cuenta quienes les defendéis. Pensáis que sólo son vuestra baza para acabar con el progresismo y el independentismo y el feminazismo y la verdad es que es un retraso en derechos para todos, a ver si te crees que volver a los años 40 sólo va a perjudicar a indepes y a progres.

Yo sólo espero que si llegan al poder el primer tiroteo que ocurra en un colegio o instituto ocurra en el colegio de los hijos de Abascal, porque esta clase de subnormales si no es a hostias no aprenden, y tienen muchísimo que aprender.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
davidnintendo escribió:Madre mía...
https://twitter.com/PabloSernaCapel/sta ... 0020075520

No es necesario comentar nada.


Mira que normalmente no echo cuenta a estas cosas por estar sesgadas pero.. Vaya tela.. Solo igualdad para lo que interesa, los demás que se jodan.

Luego que si lloran por que se les llama homfobos..

Es que no están en contra de los lgtbi o como se llamen.
Simplemente creen que eso no es un matrimonio.
A mi me parece que el término es lo de menos.
Lo importante es que tengan el derecho a unirse legalmente.Y en eso no están en contra.
Al final como siempre, algunos os quedais con la anécdota.
Garranegra escribió:5º abascal es un cachorro del PP que tampoco me gusta nada, ya que ha vivido del sistema


Ha vivido del sistema pero hace tres mensajes atrás dices que va a tirar de la manta de la que ha estado viviendo y chupando del bote... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa es criticar y otra tener coherencia. No veo mucho de lo segundo en las cosas que dices.

Garranegra escribió:Si, ahora que Pablo se esta retirando y da paso a su señora le "criticas" [plas]


Hombre para mí el principal problema de Podemos es Pablo Iglesias, por lo demás me sigue siendo un partido necesario y, nos guste o no, el único de izquierdas real que existe en este país (en su confluencia con Equo y IU), además espero que su señora no sea su sucesor, eso sería un enorme error.
Menuda censura le han dado a Pablo Iglesias en la sexta esta mañana con la excusa de "se nos ha cortado el micro".... cuando le estaba poniendo a parir a Ferreras, llovia zascas por todos los lados y no sabia donde meterse... asi que tiro del cable. :O
Garranegra escribió:Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero de momento es al que mas posibilidades le veo. El resto son parte del sistema y Podemos ya ha estado con el gobierno y no han hecho nada.


Garranegra escribió:Madre mía, si desde siempre he dicho, que no me gusta muchas de sus polticas.

1º No me gustan sus medidas económicas ya que son liberales
2º No me gusta nada lo de las armas. Eso me parece un disparate
3º Que se planteen la caza en parque nacionales me parece un despropósito
4º La liberalización del suelo que platean pude traer una construcción sin control que tampoco me gusta
5º abascal es un cachorro del PP que tampoco me gusta nada, ya que ha vivido del sistema

Quieres que siga?


Yo no voy a votar a diferencia de ti, y tengo infinitamente mas criterio político, ya que no me caso con nadie, solo busco medidas sensatas, y me da igual de donde vengan. Tu en cambio, vas de izquierdas, y luego tienes ideas neoliberales en lo económico [qmparto]

Si, ahora que Pablo se esta retirando y da paso a su señora le "criticas" [plas]


venga que tengo que seguir currando


Mm, te contradices tu solo xD.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
davidnintendo escribió:Madre mía...
https://twitter.com/PabloSernaCapel/sta ... 0020075520

No es necesario comentar nada.


Mira que normalmente no echo cuenta a estas cosas por estar sesgadas pero.. Vaya tela.. Solo igualdad para lo que interesa, los demás que se jodan.

Luego que si lloran por que se les llama homfobos..

Es que no están en contra de los lgtbi o como se llamen.
Simplemente creen que eso no es un matrimonio.
A mi me parece que el término es lo de menos.
Lo importante es que tengan el derecho a unirse legalmente.Y en eso no están en contra.
Al final como siempre, algunos os quedais con la anécdota.


Ya se que no lo vas a entender, pero separar el tipo de unión a la que se puede optar por el simple echo de ser homosexual o bisexual, es una discriminación muy grave.

Y si, están en contra del lobby lgtbi, que si no sabes ni si se llama así, poco vas a saber de su funcionamiento.. Así nos va, menos mal que la gente se está dando cuenta..
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Overdrack escribió:Menuda censura le han dado a Pablo Iglesias en la sexta esta mañana con la excusa de "se nos ha cortado el micro".... cuando le estaba poniendo a parir a Ferreras, llovia zascas por todos los lados y no sabia donde meterse... asi que tiro del cable. :O

Ha sido buenísimo [qmparto]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
davidnintendo escribió:Madre mía...
https://twitter.com/PabloSernaCapel/sta ... 0020075520

No es necesario comentar nada.


Mira que normalmente no echo cuenta a estas cosas por estar sesgadas pero.. Vaya tela.. Solo igualdad para lo que interesa, los demás que se jodan.

Luego que si lloran por que se les llama homfobos..

Es que no están en contra de los lgtbi o como se llamen.
Simplemente creen que eso no es un matrimonio.
A mi me parece que el término es lo de menos.
Lo importante es que tengan el derecho a unirse legalmente.Y en eso no están en contra.
Al final como siempre, algunos os quedais con la anécdota.

Está claro que los que votáis a Vox lo hacéis desde el desconocimiento...

Con ese cambio de nombre cambian muchas cosas, no es un mero cambio de nombre como Vox os quiere hacer creer, con ese cambio de nombre vienen pérdidas de derechos. Claro, que eso Vox no lo menciona para engañar a los borregos que les votan, pero así es, busca en Google "diferencias entre matriomonio y unión civil" y verás que los primeros están mucho más protegidos por la ley y que, por consecuencia, dejar que los homosexuales sólo puedan realizar uniones civiles implica recortarles derechos.

Lo dicho, documentáos antes de decir que es una mera anécdota, porque eso es lo que quiere Vox que penséis, que sólo es un simple cambio de nombre, pero la realidad es muy distinta.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
davidnintendo escribió:Madre mía...
https://twitter.com/PabloSernaCapel/sta ... 0020075520

No es necesario comentar nada.


Mira que normalmente no echo cuenta a estas cosas por estar sesgadas pero.. Vaya tela.. Solo igualdad para lo que interesa, los demás que se jodan.

Luego que si lloran por que se les llama homfobos..

Es que no están en contra de los lgtbi o como se llamen.
Simplemente creen que eso no es un matrimonio.
A mi me parece que el término es lo de menos.
Lo importante es que tengan el derecho a unirse legalmente.Y en eso no están en contra.
Al final como siempre, algunos os quedais con la anécdota.

Es una anécdota para ti. Para mucha gente eso es desmerecer un tipo de unión sobre otra.

P.D.: Los que se quedan también con la anécdota parece ser que también son los de VOX y sus allegados. ¿Qué les importa una palabra? [hallow]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:5º abascal es un cachorro del PP que tampoco me gusta nada, ya que ha vivido del sistema


Ha vivido del sistema pero hace tres mensajes atrás dices que va a tirar de la manta de la que ha estado viviendo y chupando del bote... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa es criticar y otra tener coherencia. No veo mucho de lo segundo en las cosas que dices.

Garranegra escribió:Si, ahora que Pablo se esta retirando y da paso a su señora le "criticas" [plas]


Hombre para mí el principal problema de Podemos es Pablo Iglesias, por lo demás me sigue siendo un partido necesario y, nos guste o no, el único de izquierdas real que existe en este país (en su confluencia con Equo y IU), además espero que su señora no sea su sucesor, eso sería un enorme error.


Si, ha vivido del sistema como todos, pero también tiene razones para sacar la mierda cuando todos le quieren ver caer, y mas con los nacionalistas, cuando ha sido amenazado por ETA.
Lo entiendes ahora?


Que hables tu de coherencia, cuando estas criticando a Abascal por vivir del sistema y pertenecer al PP, pero vas y me dices que vas a votar al PSOE de la corrupción y los asesinatos del GAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cachondo que eres, y que nerviosos que estáis


No voy a votar y si lo hago a VOX, es para parar los pies a la dictadura progre
davidnintendo escribió:Madre mía...
https://twitter.com/PabloSernaCapel/sta ... 0020075520

No es necesario comentar nada.

"Yo no soy sacerdote, ni soy médico...", sólo le ha faltado decir que no ha trabajado en la puta vida.

Tito_Mel escribió:Pues viendo las encuestas parece imposible que PP-Cs-VOX sumen para gobernar así que probablemente me quedaré en casa en vez de ir a votar con la nariz tapada para evitar el tripartito rancio.

Podría votar nulo o votar escaños en blanco pero siempre he pensado que es mucho más significativo a nivel mediático ayudar a dar la impresión de desacuerdo total y de desligitimación salga quien salga el apoyar una cifra de abstención llamativamente baja que el apoyar una cifra de voto blanco a la que nunca le dan cobertura alguna en los medios. De hecho, en algún comicio ya se ha usado la ridícula participación como símbolo de lo poco que están llegando los políticos a la ciudadanía y de lo deslegitimizado que está ese resultado, cosa que jamás ha conseguido el voto en blanco.

No te fíes de las encuestas buen hombre, que no recuerdo yo ningún año en el que hayan atinado.
Garranegra escribió:Si, ha vivido del sistema como todos, pero también tiene razones para sacar la mierda cuando todos le quieren ver caer, y mas con los nacionalistas, cuando ha sido amenazado por ETA.
Lo entiendes ahora?


Que todos lo quieren ver caer?? Por eso el PP y Ciudadanos se hizo la foto de Colón con Abascal como un igual a pesar de que no tiene ni un puñetero escaño aún [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres sentirte guay contigo mismo pensando que VOX es un partido perseguido por todos... tú mismo...

Garranegra escribió:Que hables tu de coherencia, cuando estas criticando a Abascal por vivir del sistema y pertenecer al PP, pero vas y me dices que vas a votar al PSOE de la corrupción y los asesinatos del GAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias no sabía que Sanchez creó los GAL primera noticia... [tomaaa] [tomaaa] Ni Casado se ha remitido a tanto para criticar a Sanchez, enhorabuena eres un pupilo aventajado...

Por cierto te recuerdo que los votos de VOX irán para que gobierne el PP condenado por Corrupción y de la Policía Corrupta.

Aqui todos tenemos nuestra mierda que tragar...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Beedle escribió:Con ese cambio de nombre cambian muchas cosas, no es un mero cambio de nombre como Vox os quiere hacer creer, con ese cambio de nombre vienen pérdidas de derechos. Claro, que eso Vox no lo menciona para engañar a los borregos que les votan, pero así es, busca en Google "diferencias entre matriomonio y unión civil" y verás que los primeros están mucho más protegidos por la ley y que, por consecuencia, dejar que los homosexuales sólo puedan realizar uniones civiles implica recortarles derechos.

Lo dicho, documentáos antes de decir que es una mera anécdota, porque eso es lo que quiere Vox que penséis, que sólo es un simple cambio de nombre, pero la realidad es muy distinta.

Lo de la pérdida de derechos no lo sabía.
En cualquier caso sería el precio a pagar por hacer una unión "distinta".
Que digo yo, que como de aquí a las elecciones hay mucho indeciso que puede cambiar de opinión.....Se podría abrir la encuesta para poder cambiar de voto.no?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasukabe escribió:
Beedle escribió:Con ese cambio de nombre cambian muchas cosas, no es un mero cambio de nombre como Vox os quiere hacer creer, con ese cambio de nombre vienen pérdidas de derechos. Claro, que eso Vox no lo menciona para engañar a los borregos que les votan, pero así es, busca en Google "diferencias entre matriomonio y unión civil" y verás que los primeros están mucho más protegidos por la ley y que, por consecuencia, dejar que los homosexuales sólo puedan realizar uniones civiles implica recortarles derechos.

Lo dicho, documentáos antes de decir que es una mera anécdota, porque eso es lo que quiere Vox que penséis, que sólo es un simple cambio de nombre, pero la realidad es muy distinta.

Lo de la pérdida de derechos no lo sabía.
En cualquier caso sería el precio a pagar por hacer una unión "distinta".

¿Y por qué lo tienen que pagar? ¿Por qué tienen que pagar algo por el mero hecho de ser homosexuales? Hablas como si fuera justo que alguien por ser gay tuviera que pagar algo así de entrada, y eso sólo tiene un nombre.
El PP habla ocho veces de Venezuela y ninguna de corrupción y salarios en su programa electoral

Fuente: https://www.elboletin.com/noticia/17269 ... toral.html

[tomaaa] [tomaaa] A lo mejor sería más interesante que se presentaran a las elecciones en Venezuela puesto que están más interesados en los problemas de alli que los de aquí.
Un enlace interesante sobre lo que nos cuesta esta herramienta política llamada CIS

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... rales.html
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me temo que tras las elecciones tendremos la tercera edicion de estas portadas
Imagen
Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Me acabo de enterar, ¿en serio Unidos Podemos ahora se llama Unidas Podemos?

No saben qué hacer para rascar unos votos. Piensan que porque su color coincida con el del feminismo y ponerse ese nombre, las mujeres los van a votar a saco.

Qué triste eres, coletas. Ya ni sabes cómo rascar unos tristes votos porque tu discurso ya no se lo cree nadie. Ni siquiera sus amigos de la infancia o la gente que verdaderamente te hizo ser alguien, como Carmena, Iñigo o Monedero. Sólo le apoyarán la novia y optimus prime.

Manda narices que vaya de abanderado del feminismo un partido liderado por un dictador al que sólo siguen sus novietas, a las cuales enchufa como vicepresidentas en altos cargos... El partido abanderado del feminismo [qmparto] [qmparto]

Con suerte, a partir del 28 de abril no volveremos a saber nada más de esta formación. Él, su novia, y cuatro colegas irán al corralito con la misma representación que ERC. Aunque eso al coletas se la sopla. Mientras consiga dos asientos para que él y su parejita Irena Montera puedan seguir pagándose su chaletito, él tan feliz.

Por cierto, no os fiéis de la encuesta de risa de Tezanos. Hasta a mí me llamaron y les dije que iba a votar al PSOE, además de un sinfín de preguntas que no contesté ni a la mitad. Quiero contribuir a que los lloros sean mayores el 28A y ver la cara de apijotao que se le queda al tipo: "NO PUEDE SER!!! Pero si el psoe tenía mayoría absoluta él solo"!! [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Estos 2 últimos mensajes, perfecto ejemplo de la situación política española.
Un twitt intachable de Podemos, un discurso ejemplar, ni un reproche a lo que dice.
El siguiente mensaje, un popurrí de paridas sin sentido que supuestamente lo echa por tierra y le da +10 votos a VOX.
XD
148487 respuestas