› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kazama escribió:Demasiado comerse la cabeza a estas alturas si no hay soluciones reales,palpables y visibles.
Como desencantado de la política,a la fuerza tras ver que gobierne quien gobierne,robar van a robar y siempre se harán las cosas oprimiendo a unos u otros y a todos en general ya que ahí está el poder de los políticos,en mantener a la gente sin medios ni para cambiar las cosas...pues tengo muy claro que salga quien salga me voy a reír mucho...(por no llorar...)
Ahora bien,si como digo robar y chulear lo van a hacer todos,por lo menos a ver si sale alguien que mande a tomar por culo a las feminazis y aliad@s...que son un problema añadido a todos los que ya hay en el país... así que dentro de lo malo...
Vamos,que tengo unas ganas de que lleguen ya las elecciones...bárbaras
A ver qué tal los humos por el foro tras los resultados,ardo el deseos
Saludosss
kazama escribió:@Blawan
Porque tú lo digas en tus películas.
No he nombrado a ningún partido en mi crítica,hablo de todos mal,porque ninguno me ha demostrado que lo vayan a hacer bien...y voté a podemos un par de veces,y ya me han desencantado,así que tu historia con tu verdad te la crees tú y tu sombra,así que...¿No serás tú el adoctrinado?,mmmm...curioso...
Saludosss
dlabo escribió:Falta la propuesta que Unidad Podemos llevará a instancias de IU, la de que nadie en una empresa pueda cobrar 20 veces mas que el empleado que menos cobre.
Bauer8056 escribió:https://www.elespanol.com/espana/20190407/dime-superheroe-comparan-dire-politico/388991100_3.html#img_1
Unos más afortunados que otros. Bastante convincente el 9-11 y el 16
angelillo732 escribió:@kikon69 un territorio tiene que poder ser autosuficiente, su propio gobierno, seguridad, infraestructura, economía, etc.. El tema que se usaba antes de que al final se independizarán pueblos, vecinos, etc.. Hacía tiempo que no se leía.
Y lo de que me convierto en lo mismo que el.. Yo no decido nada en lo que delimita su territorio, al igual que no decido nada de muchos otros países de alrededor, el que ellos quieran decidir por mi aún estando a 1.000km no nos hace iguales.
Y eso sin contar que de lo que estamos hablando es de un referéndum y que se vote.
Goncatin escribió:https://www.huffingtonpost.es/entry/pod ... edf959020f
No muy distinto de Podemos, que quiere crear una asignatura de feminismo. Otro que quiere imponer una asignatura en la que enseñen sus doctrinas...
kazama escribió:Pues nada sigues inventándose tu película o LEES MAL,ya que...al igual que no he nombrado ningún partido específico en mi mensaje de hecho tampoco he dicho ni que vaya a votar,pero oye ya tú te lo has dicho así que será verdad
Me preguntó,porqué te gusta INVENTAR cosas que no he dicho...seriedad por favor.
De hecho o no votaré o votaré en blanco,o votaré a alguna minoría para que no se lleven mi voto NINGUNO de los que más suenan ahora...
Como siempre,juzgando a ojo,si no eres de los míos pues serás de los otros,y lo has demostrado,dándote tú a ti mismo el poder de decir que voy a votar a X.
Que habrá diferencias de ideas?pues si,supongo como en todo,pero haced el favor de hablar con propiedad y no inventando.
Saludosss
PD:será que no ha habido vídeos/noticias de feminazis nooo que vaaa...(pero apoyándolos siempre las que no ocultan o ponen un titular u otro según sea hombre o mujer,de risa...
Saludosss
minmaster escribió:Goncatin escribió:https://www.huffingtonpost.es/entry/pod ... edf959020f
No muy distinto de Podemos, que quiere crear una asignatura de feminismo. Otro que quiere imponer una asignatura en la que enseñen sus doctrinas...
Y tú más
Que yo sepa Podemos no ha ido criticando a otros partidos por hacer adoctrinamiento como ha hecho Ciudadanos:
Ciudadanos pide la reprobación de Celaá por el "adoctrinamiento" en las escuelas de Catalunya y Baleares
https://www.eldiario.es/sociedad/adoctr ... 64490.html
Ahora pretenden ellos adoctrinar a los niños en la educación económica que les interesa...
Como era eso de hipocresía y tal que tanto criticáis a Pablo Iglesias?? Ahora no se aplica a Rivera y a los suyos??
Mrcolin escribió:¿Pero sabes qué educación economica van a enseñar o ya te montas películas pensando que va a ser sesgada y no de cultura general?
Si es lo primero, tendrás toda la razón. Si es lo segundo, me parece perfecto... que luego sales a la calle y no sabes en qué idioma te habla el del banco.
minmaster escribió:Rivera propone una asignatura obligatoria de la Constitución española
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha propuesto este lunes la creación de una asignatura específica y obligatoria sobre la Constitución española. La materia, que sería troncal según la propuesta de Ciudadanos, enseñaría a los alumnos el "Estado social, la economía de mercado, los principios de la Constitución y los estatutos de autonomía".
Mrcolin escribió:Luego, la economía de mercado es en la que se basa actualmente la economía (oferta y demanda), así que... es normal que, de enseñarse una, se enseñe esa ¿no?
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Luego, la economía de mercado es en la que se basa actualmente la economía (oferta y demanda), así que... es normal que, de enseñarse una, se enseñe esa ¿no?
Lo normal es enseñarlas todas... O es que tu en Historia estudiaste solo la historia contemporanea?
Adoctrinamiento es enseñar solo lo que te interesa que los alumnos sepan.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:¿Pero sabes qué educación economica van a enseñar o ya te montas películas pensando que va a ser sesgada y no de cultura general?
Si es lo primero, tendrás toda la razón. Si es lo segundo, me parece perfecto... que luego sales a la calle y no sabes en qué idioma te habla el del banco.
Veo que respondes sin haber leído lo anterior:minmaster escribió:Rivera propone una asignatura obligatoria de la Constitución española
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha propuesto este lunes la creación de una asignatura específica y obligatoria sobre la Constitución española. La materia, que sería troncal según la propuesta de Ciudadanos, enseñaría a los alumnos el "Estado social, la economía de mercado, los principios de la Constitución y los estatutos de autonomía".
En primer lugar no sé que narices tiene que ver la Constitución con la Economía de Mercado, en segundo lugar que yo sepa la Economía de Mercado es una de los muchos modelos económicos que hay, por lo visto los señores de Ciudadanos a parte de meterlo con calzador en su asignatura absurda de la Constitución han decidido que es el único modelo económico que deben aprender los niños...
Seguid defendiendo lo indefendible...
Blawan escribió:Así las privatizaciones entrarán mejor...
Lamentable, otra idea mas que si la sacan los de Podemos se cae el foro.
Lo bueno es que C`s está tan abajo que ya ni importan.
Lo malo es que menudo mejunje el triunvirato de derechas...los jóvenes llegarían a los 18 sabiendo que los servicios públicos no son sostenibles y pasando por la mili...
PD: Economía de mercado: Aquella en la que es perfectamente legal, ético y posible que un niño de 14 años gane 200.000 euros jugando a Fortnite mientras un obrero cualquiera mete 12 horas para llegar a 1000 euros al mes.
O aquellos países donde gracias a la economía de mercado, hacer zapatillas por 1 euro al mes es un privilegio.
La evolución "natural" de los hombres, claro que sí.
DinozzoESP escribió:@Mrcolin si te están enseñando solo una indirectamente te están diciendo que esa es la mejor, y por eso se enseña solo esa.
Blawan escribió:kazama escribió:Pues nada sigues inventándose tu película o LEES MAL,ya que...al igual que no he nombrado ningún partido específico en mi mensaje de hecho tampoco he dicho ni que vaya a votar,pero oye ya tú te lo has dicho así que será verdad
Me preguntó,porqué te gusta INVENTAR cosas que no he dicho...seriedad por favor.
De hecho o no votaré o votaré en blanco,o votaré a alguna minoría para que no se lleven mi voto NINGUNO de los que más suenan ahora...
Como siempre,juzgando a ojo,si no eres de los míos pues serás de los otros,y lo has demostrado,dándote tú a ti mismo el poder de decir que voy a votar a X.
Que habrá diferencias de ideas?pues si,supongo como en todo,pero haced el favor de hablar con propiedad y no inventando.
Saludosss
PD:será que no ha habido vídeos/noticias de feminazis nooo que vaaa...(pero apoyándolos siempre las que no ocultan o ponen un titular u otro según sea hombre o mujer,de risa...
Saludosss
Hombre, si dices que vas a votar por el feminazismo, pues no hay mucho donde elegir...
En lo que llevamos de año no he visto ningún discurso de Pablo Iglesias en el foro, pero si he visto que la gente publica muchos videos de feminazis...la última, un link de alerta digital sobre alguien que quiere castrar a la gente.
Si la gente decide su voto teniendo en cuenta a youtubers estamos apañados, como esa vegana a la que pillaron comiendo pescado.
Pues el feminismo de youtube es lo mismo, en muchos casos quizá sean empleadas a sueldo creando problemas donde no los hay, porque esta claro que la derecha no ganará las elecciones diciendo que tenemos que apretarnos el ciento y que las políticas de austeridad nos sacarán de la crisis
Ponte las manifestaciones del día de la mujer y ya me dirás donde queda el feminazismo entre las amas de casa que tuvieron ese día el día mas animado del año.
Eso es el feminismo, no las youtubers de mierda a las que no entiendo porque le haceis tanto caso...bueno, si lo entiendo, porque España es un país profundamente machista y que protesten las mujeres ya es "lo que faltaba"
Es triste, pero según voy subiendo años, la única gente que veo que no son machistas son los que son de izquierdas, la gente de derechas es machista.
Gurlukovich escribió:minmaster escribió:
Veo que respondes sin haber leído lo anterior:minmaster escribió:
En primer lugar no sé que narices tiene que ver la Constitución con la Economía de Mercado, en segundo lugar que yo sepa la Economía de Mercado es una de los muchos modelos económicos que hay, por lo visto los señores de Ciudadanos a parte de meterlo con calzador en su asignatura absurda de la Constitución han decidido que es el único modelo económico que deben aprender los niños...
Artículo 38
Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado. Los poderes públicos garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación.
daisakute escribió:Gurlukovich escribió:minmaster escribió:
Veo que respondes sin haber leído lo anterior:
Artículo 38
Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado. Los poderes públicos garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación.
Porque en la constitución ponga "economía de mercado" no significa que el unico sistema economico legitimo y constitucionalista como le gusta decir a rivera y resto de basura de centro-derecha moderada como les gusta llamar ahora al trio calatrava desde los medios .
Para empezar en el articulo que tan orgullosamente citas dice al principio "SE RECONOCE" es decir que entre las distintas categorias que la constitucion da a los derechos, esta entre las mas bajas, por ejemplo en la primera categoria es GARANTIZA como en Se garantiza la libertad ideológica que suelen ser los derechos fundamentales y que la justicia y las fuerzas armadas deben proteger, o sea si la constitucion te garantiza libertad y seguridad yo no puedo ir y atracarte y violarte sin sufrir las consecuencias, luego esta en un nivel bastante mas bajo "SE RECONOCE" como el articulo que has citado, pero no se vayan que aun hay mas, ya que el payaso de rivera quiere enseñar constitucion que no se olvide tambien de estos articulos, que le sacan del 155 y se marea:
Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.
Porque que una criatura gane 600€ por echar 14 horas mientras su jefe gana 10000€ al mes es de lo mas justo.
Artículo 31.
1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.
Coño! que en la constitucion pone que el que mas tiene mas debe pagar, oye y pone TODOS, debe habersele olvidado a cazado y rivera, como ellos estan todo el dia diciendo que hay que bajar impuestos a los que mas ganan que los pobres estan discriminados, no lo entiendo, tan constitucionalistas que son ellos, menos mal que estas tu para explicarselo porque seguro que te has leido tambien ese articulo que solo esta 7 articulos antes que el que citas y claro te lo habras leido y ya le puedes decir a rivera-cazado: "oye tio que en la constitucion dice que no puedes bajarle los impuestos ni la progresividad a los ricos porque lo dice en la constitucion y seguro que ha sido un despiste pero eso de prometer bajar los tipos progresivos y que todos paguen lo mismo ganen lo que ganen pues como que es un poco , esto como lo diria ¿anticonstitucionalista? de nada".
Oye, oye, que la locura sigue, estos constitucionalistas estan mu locos
Artículo 33.
1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.
2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.
3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.
Joder, si es que parece que esta por bolivarianos etarras radicales la constitucion esta, joder, ¿estas seguro de que estos lideres de pro se la han leido? porque joder, esta reconocido hasta la expropiacion y el embargo, putos comunistas, si es que la constitucion da poder al legislador, que ninguno ha usado, obviamente porque son 2 pedazo de basura PP y psoe , pero imagina que ganan otros, la constitucion les daria margen para hacer una ley que por ejemplo con el problema que hay ahora en españa del alquiler, si un esforzado joven, con todo su esfuerzo hereda de su padre 40 pisos , se podria hacer una ley por la cual el estado le dejaria quedarse con los 2 que mas le gusten, pagarle por los 38 restantes su precio de coste, imagina que el padre fue muy emprendedor y se llevo los pisos a precio de subasta por 50000€ y los alquila por 1000€ o los quiere vender por 200000€, el gobierno tiene el derecho reconocido en la constitucion a indemnizarlo y quedarse con los pisos.
Los payasos y los ignorantes envueltos en la bandera que se dan golpes en el pecho gritando "YO SOY CONSTITUCIONALISTA" "VIVA ESPAÑA (pero como yo diga que debe ser)" y que dicen que si podemos u otros radicales de ultra izquierda volibariana llegaran al poder cambiarian la constitucion para hacer politicas ultracomunistas y hundir españaaaaa, no tienen ni puta idea de que no les hace falta cambiar ni una coma, porque la constitucion ya da la opcion de actuar asi, pero como el rivera es un mierda un ignorante y un mentiroso, seguro que estos articulos que he nombrado y muchos otros que tratan de crear una sociedad mas justa no los nombra en esa asignatura de adoctrinamiento que se puede meter por el culo.
De nada.
LynX escribió:Ay que me meo xDD.
futuro mad max escribió:
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 42321.html
kazama escribió:o no votaré o votaré en blanco,o votaré a alguna minoría para que no se lleven mi voto NINGUNO de los que más suenan ahora...
Zeoroth escribió:kazama escribió:o no votaré o votaré en blanco,o votaré a alguna minoría para que no se lleven mi voto NINGUNO de los que más suenan ahora...
No votes en blanco, ya que no funciona como parece: para llegar a tener representación la Ley exige un mínimo de votos, un 3% del total. Si votas en blanco tu voto se sumará al total de votos válidos, aunque no hayas votado a nadie en particular, y por tanto elevarás ese mínimo, perjudicando a partidos minoritarios, que necesitarán más votos para entrar.
El impacto que tiene en unas elecciones la abstención y el voto nulo es, en la práctica, la misma cosa. Si te decantas por una de esas dos opciones y, dando por hecho que los simpatizantes y afines de los partidos mayoritarios acudirán religiosamente a votar, estarás indirectamente apoyando a esos partidos. Por tanto no te abstengas, no votes nulo.
Si votas a un partido minoritario-exótico del que nunca nadie haya oído hablar, cuya probabilidad de conseguir representación parlamentaria es cercana a cero estarás, en la práctica, haciendo lo mismo que si votases en blanco; tu voto válido servirá para elevar el umbral del 3%.
En resumen, deberías votar al partido más afín a tus ideas. Que no te dé pereza; nunca antes han existido tantas opciones con la posibilidad real de obtener representación parlamentaria. Osea, debería ser más fácil que nunca saber a quien votar, aunque sea por descarte.
daisakute escribió:@Gurlukovich lo que tu digas , ¿y que opinas de los articulos que he puesto? ¿esos no cuentan? ¿creees que el gran rivera los pondra en el programa de su asignatura?
Zeoroth escribió:kazama escribió:o no votaré o votaré en blanco,o votaré a alguna minoría para que no se lleven mi voto NINGUNO de los que más suenan ahora...
No votes en blanco, ya que no funciona como parece: para llegar a tener representación la Ley exige un mínimo de votos, un 3% del total. Si votas en blanco tu voto se sumará al total de votos válidos, aunque no hayas votado a nadie en particular, y por tanto elevarás ese mínimo, perjudicando a partidos minoritarios, que necesitarán más votos para entrar.
El impacto que tiene en unas elecciones la abstención y el voto nulo es, en la práctica, la misma cosa. Si te decantas por una de esas dos opciones y, dando por hecho que los simpatizantes y afines de los partidos mayoritarios acudirán religiosamente a votar, estarás indirectamente apoyando a esos partidos. Por tanto no te abstengas, no votes nulo.
Si votas a un partido minoritario-exótico del que nunca nadie haya oído hablar, cuya probabilidad de conseguir representación parlamentaria es cercana a cero estarás, en la práctica, haciendo lo mismo que si votases en blanco; tu voto válido servirá para elevar el umbral del 3%.
En resumen, deberías votar al partido más afín a tus ideas. Que no te dé pereza; nunca antes han existido tantas opciones con la posibilidad real de obtener representación parlamentaria. Osea, debería ser más fácil que nunca saber a quien votar, aunque sea por descarte.
GXY escribió:Zeoroth escribió:kazama escribió:o no votaré o votaré en blanco,o votaré a alguna minoría para que no se lleven mi voto NINGUNO de los que más suenan ahora...
estoy bastante de acuerdo con esta lectura.
al final el voto que resulta util es el que obtiene representacion. por eso es el mas optimo aunque sea por descarte y por minimos (que votas por 2-3 propuestas aunque no te gusten otras 3-4 del mismo partido).
el problema es que la gente suele decantarse por maximos y por lo tanto descarta partidos a la minima. tal cosa -> ya no le voto. y asi a base de descartes acaba descartando a todos y ese votante pasa a ser un maximo candidato a abstencion o a desperdiciar su voto.
al final de lo que se trata es a donde quieres que se dirija la maquina. y en mi opinion en esto hay dos opciones claras. o quieres que se dirija por la misma via por la que lo ha llevado sanchez desde la mocion de censura, o quieres que se dirija por donde la llevaba rajoy.
salvo algunas salidas obvias que tienen cierta cantidad de votantes (partidos regionalistas) al final de lo que se trata es de lo que he indicado en el parrafo anterior, con lo cual el numero de opciones se reduce ostensiblemente. o A o B.
javitronik escribió:A o B... no me atraen ninguna de las dos. Por no decir otra cosa xDD
No existe la opción C???
Newsorro escribió:El Gobierno impulsará que se pague por usar las autovías si sigue tras el 28-A
Después de las elecciones entre el partido que entre nos van a meter una buena subida de impuestos...
Overdrack escribió:Newsorro escribió:El Gobierno impulsará que se pague por usar las autovías si sigue tras el 28-A
Después de las elecciones entre el partido que entre nos van a meter una buena subida de impuestos...
Ya llegan las fakes news antes de las elecciones, nunca fallan.
Tito_Mel escribió:Pues viendo las encuestas parece imposible que PP-Cs-VOX sumen para gobernar así que probablemente me quedaré en casa en vez de ir a votar con la nariz tapada para evitar el tripartito rancio.
Hadesillo escribió:Ha salido el CIS
http://www.cis.es/cis/opencms/ES/NoticiasNovedades/InfoCIS/2019/Documentacion_3242.html
Goncatin escribió:Hadesillo escribió:Ha salido el CIS
http://www.cis.es/cis/opencms/ES/NoticiasNovedades/InfoCIS/2019/Documentacion_3242.html
¿VOX con más escaños que Podemos?
Hadesillo escribió:Ha salido el CIS
Lloyd Irving escribió:Hadesillo escribió:Ha salido el CIS
¿Por que salen en blanco Podemos y Vox en muchos sitios?