Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen
Al final va a resultar que "el coletas" es el único que mantiene la cordura y evita el enfrentamiento, pero claro, así no se ganan votos. Una lástima, me gustaría que al menos estuvieran en el pacto de gobierno, no quiero que tengan el 100% del poder pero creo que podemos, al fin y al cabo, son muy muy necesarios, y más con lo que está saliendo a la luz estos últimos días, cosas muy graves que a los españoles parece no importarles.

Este país cada vez me sorprende más, vaya capacidad de autodestrucción.
Vox incluirá en su programa para las europeas la restitución de la soberanía española en los ducados de Flandes y Borgoña, así como la devolución del Toisón de Oro.
daisakute escribió:Imagen


Mira que es triste que el único argumento que me quedaría para votar es "que vienen los fachas". Hay que joderse.
Blawan escribió:Estos 2 últimos mensajes, perfecto ejemplo de la situación política española.
Un twitt intachable de Podemos, un discurso ejemplar, ni un reproche a lo que dice.
El siguiente mensaje, un popurrí de paridas sin sentido que supuestamente lo echa por tierra y le da +10 votos a VOX.
XD


Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”
Iron Xalao escribió:
Blawan escribió:Estos 2 últimos mensajes, perfecto ejemplo de la situación política española.
Un twitt intachable de Podemos, un discurso ejemplar, ni un reproche a lo que dice.
El siguiente mensaje, un popurrí de paridas sin sentido que supuestamente lo echa por tierra y le da +10 votos a VOX.
XD


Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”


Tendrás que esforzarte un poco mas si quieres que tu post esté al nivel del ultimo de @Pesforever
Iron Xalao escribió:Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”


Gracias por darle la razón... [qmparto]

El problema de este país es la vivienda, el paro, los salarios bajos, los contratos precarios, la subida de la luz... y luego estáis vosotros hablando de comunismo y de Gulags... El tripartito de derechas os ha puesto el circo y os lo coméis con papas... A disfrutar de él.
Blawan escribió:Un twitt intachable de Podemos, un discurso ejemplar


¡¡¡¡Soberbio, magnífico, maravilloso, embriagador, atractivo, estimulante, impresionante!!!!
Las encuestas de Tezanos solo sirven para limpiarse el culo con ellas, encima despilfarran el dinero en eso [facepalm] [noop] .
Un saludo.
Como las encuestas del CIS se acerquen a la realidad, este hilo da para firma.
Psmaniaco escribió:Las encuestas de Tezanos solo sirven para limpiarse el culo con ellas, encima despilfarran el dinero en eso [facepalm] [noop] .
Un saludo.


jejeje mira que bien, ya hemos encontrado tambien utilidad para todas las papeletas de Cs Vox y PP que se van a quedar sin usar en los colegios.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cada vez que Podemos se cambia el nombre pierde 1 millon de votos:

Podemos: Casi 6 millones
Unidos Podemos: 5 millones
Unidas Podemos: ¿4 millones?
Ahora si que unid@s podemxs: ¿3 millones?
Hubier@ jurad@ que podia: ¿2 millones?
Casi pudimas: ¿1 millon?
No puedor, no puedor: ¿0 millones?
Podemos si no se hubiera infectado de un buenismo extremo sin criterio alguno, ahora mismo arrasaria en las elecciones por que se llevaria la mayoria de votos de vox y ciudadanos.

Pero tengo la duda de si alguna vez estuvo libre de ese parasito y solo lo tenia escondido al principio.
ron_con_cola escribió:
Psmaniaco escribió:Las encuestas de Tezanos solo sirven para limpiarse el culo con ellas, encima despilfarran el dinero en eso [facepalm] [noop] .
Un saludo.


jejeje mira que bien, ya hemos encontrado tambien utilidad para todas las papeletas de Cs Vox y PP que se van a quedar sin usar en los colegios.

Jajajaja, no es mala idea XD [qmparto] , ya veremos a ver quien sale el dia de las elecciones, hasta entonces yo no me fio de ninguna encuesta venga de donde venga, aunque me da igual por que no pienso ir a votar.
Un saludo.
daisakute escribió:Cada vez que Podemos se cambia el nombre pierde 1 millon de votos:

Podemos: Casi 6 millones
Unidos Podemos: 5 millones
Unidas Podemos: ¿4 millones?
Ahora si que unid@s podemxs: ¿3 millones?
Hubier@ jurad@ que podia: ¿2 millones?
Casi pudimas: ¿1 millon?
No puedor, no puedor: ¿0 millones?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Muy bueno... [+risas]
Es que en el fondo con los cambios de nombre han ido dando a ver la ranciez a la que se dirigían,según lo que han ido apoyando.
Pedemes antes era una posible buena opción a plantearse,pero se hicieron feminazis(l@s cuales ya les están pasando factura poco a poco) y mi voto al menos lo perdieron para siempre. [bye]

Mientras tanto,lo que digo,a reír el domingo tras votar [qmparto]

Saludosss
Rivera es del Barça pero se alegra cuando gana el Madrid

Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El problema de podemos es, la hipocresía rancia y casposa que se han marcado, y el apoyo a un dictador, personalmente no voy a darle mi voto a un partido que apoya la dictadura en otro país, y que pide movilizar a la peña porque en andalucia no ganaron, que fue lo que ocurrió, que después de las elecciones, pablo tuvo la desfachatez de pedir movilizaciones.

A ver colega, si no hubieras sido tan hipocrita ni apoyaras a maduro quizás hubieras tenido más votos.

Yo en su auge les vote aquí en cataluña, después de ver lo que está haciendo colau en barcelona, nunca mais.
El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros fue condenado dos veces por dejar sin pagar obras de su mansión

Una empresa de Espinosa de los Monteros fue condenada en 2014 por dejar sin pagar parte de las obras de construcción de su lujosa vivienda: una casa de 545 metros cuadrados, cuatro plantas, parcela y piscina en una de las mejores zonas de Madrid

Tras esa sentencia, que fue ratificada en la Audiencia Provincial de Madrid, el hoy dirigente de Vox declaró un concurso de acreedores en esa SL con la que evitó el pago de la condena

Otro juzgado ha condenado en septiembre a Espinosa de los Monteros a pagar la deuda pendiente al considerar que el dirigente de Vox obtuvo un "enriquecimiento injusto", ya que era su casa familiar


El Casoplón:

Imagen

Éste no solo disfruta de un casoplón sino que encima ni lo paga...

Suma y sigue del timo de la estampita. Ni uno se salva... Pero oye que vienen a tirar de la manta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@minmaster (ironic on) Tu lo que tienes es envidia, pero mira para que roben otros que roben éstos :-| (ironic off)
retro-ton escribió:Vox incluirá en su programa para las europeas la restitución de la soberanía española en los ducados de Flandes y Borgoña, así como la devolución del Toisón de Oro.

jajaja, que nos devuelvan cuba, queremos ser "las españas", como en las series de epoca cuando se habla en plural porque tenemos colonias por todas partes, ¿y seria mucho pedir poder usar de esclavos a los negros de las mantas? que sean utiles coño, que le damos de comer y las señoras viudas adineradas necesitan que le suban los mandaos
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Ciudadanos no pactará con el PSOE en la Comunidad de Madrid tras el 26-M

El problema del sr. Aguado es que las encuestas dicen que VOX obtendrá mas votos en la Comunidad de Madrid que Cs, y no veo yo un gobierno de derechas en Madrid en el que VOX se quede fuera apoyandolo mientras forma parte de ese gobierno partidos que han obtenido menos votos que ellos, como Cs. La imagen de Cs gobernando junto con la ultraderecha dinamitaría definitivamente su estrategia de ser un partido de centro, y auyentará a sus votantes mas de izquierda, que provenían del PSOE. Mucha gente estaba decepcionada con el PSOE y se pasó a Cs, pero de ahí a gobernar con la ultraderecha, por ahí no van a pasar.
DinozzoESP escribió:@minmaster (ironic on) Tu lo que tienes es envidia, pero mira para que roben otros que roben éstos :-| (ironic off)


Ahora dirán que este señor no es un hipócrita porque no criticó a los que dejan sin pagar las facturas de sus casoplones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El desgraciado no solo dejó de pagar a las empresas que le construyeron su casoplón sino que encima se declaró en bancarrota para impedir que la sentencia fuera ejecutada...

A ver si alguno tiene valor de defender a este tipejo
daisakute escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perfecto dibujito para ninis descerebrados fáciles de manipular.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:Ya se que no lo vas a entender, pero separar el tipo de unión a la que se puede optar por el simple echo de ser homosexual o bisexual, es una discriminación muy grave.

Para nada, el problema en ese tema es justo lo contrario, abrir follones donde ni los había ni los hubiera habido nunca.
En absoluto hay discriminación en el momento en que se reconocen los mismos derechos. Mercedes no discrimina a BMW y todo el mundo tan contento, todos se casan, mientras otros eligen mercedes o bmw, según cual les gusta más, y todo el mundo feliz y contento. Muchas veces, la forma de hacer las cosas es la que crea enfrentamientos donde ni los había ni los hubiera habido. Una penica la poca calidad de los gobernantes de este país, que son los únicos culpables de no saber nunca gobernar para todos y explicarles a cada uno las cosas a su manera. Aunque claro, entiendo que, desde los extremos, es más difícil ver lo que digo.


PD: Yo no pondría nunca el GAL como ejemplo con el que criticar al PSOE [tadoramo]
[bye]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Si, ha vivido del sistema como todos, pero también tiene razones para sacar la mierda cuando todos le quieren ver caer, y mas con los nacionalistas, cuando ha sido amenazado por ETA.
Lo entiendes ahora?


Que todos lo quieren ver caer?? Por eso el PP y Ciudadanos se hizo la foto de Colón con Abascal como un igual a pesar de que no tiene ni un puñetero escaño aún [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres sentirte guay contigo mismo pensando que VOX es un partido perseguido por todos... tú mismo...

Garranegra escribió:Que hables tu de coherencia, cuando estas criticando a Abascal por vivir del sistema y pertenecer al PP, pero vas y me dices que vas a votar al PSOE de la corrupción y los asesinatos del GAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias no sabía que Sanchez creó los GAL primera noticia... [tomaaa] [tomaaa] Ni Casado se ha remitido a tanto para criticar a Sanchez, enhorabuena eres un pupilo aventajado...

Por cierto te recuerdo que los votos de VOX irán para que gobierne el PP condenado por Corrupción y de la Policía Corrupta.

Aqui todos tenemos nuestra mierda que tragar...



No que va, a casado le sale a cuenta que VOX le quite votantes [facepalm]

Madre mía!!! Ahora me entero, que Sanchez es el único miembro del PSOE, y que no tienen mas gente trabajando en el partido [qmparto] . Cuando votas al PSOE, no solo votas a Sanchez. Ademas, que ya me dirás que calidad humana puede tener un político como sanchez, que se ha apuntado a un partido tan corrupto como el PSOE, con asesinatos a sus espaldas, y que ahora se da la mano con los asesinos de cientos de Españoles.
Cuando dejes de votar a partidos criminales como el PSOE, si quieres empiezas a dar consejos morales
@ntuan escribió:Podemos si no se hubiera infectado de un buenismo extremo sin criterio alguno, ahora mismo arrasaria en las elecciones por que se llevaria la mayoria de votos de vox y ciudadanos.

Pero tengo la duda de si alguna vez estuvo libre de ese parasito y solo lo tenia escondido al principio.


Eso no te lo crees ni tú [looco]
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
Mira que normalmente no echo cuenta a estas cosas por estar sesgadas pero.. Vaya tela.. Solo igualdad para lo que interesa, los demás que se jodan.

Luego que si lloran por que se les llama homfobos..

Es que no están en contra de los lgtbi o como se llamen.
Simplemente creen que eso no es un matrimonio.
A mi me parece que el término es lo de menos.
Lo importante es que tengan el derecho a unirse legalmente.Y en eso no están en contra.
Al final como siempre, algunos os quedais con la anécdota.


Ya se que no lo vas a entender, pero separar el tipo de unión a la que se puede optar por el simple echo de ser homosexual o bisexual, es una discriminación muy grave.

Y si, están en contra del lobby lgtbi, que si no sabes ni si se llama así, poco vas a saber de su funcionamiento.. Así nos va, menos mal que la gente se está dando cuenta..

Técnicamente no discriminaría el estado, en todo caso la Iglesia. Lo que ha dicho directamente es que el estado no ha de metese en la cama de nadie, que esas cosas son contratos privados, como si quiero hacer una unión civil con mi hermana para que me herede y tenga derecho a una pensión de viudedad, ya que nunca me casé pero coticé tanto o más que un casado para ello.

Joder, si es que son unos jodidos revolucionarios, el matrimonio gay es mucho más restrictivo y clásico [hallow]
Me parto con los podemitas denunciando casoplones o financiaciones de Vox ... tic tac tic tac ...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ntuan escribió:Podemos si no se hubiera infectado de un buenismo extremo sin criterio alguno, ahora mismo arrasaria en las elecciones por que se llevaria la mayoria de votos de vox y ciudadanos.

Pero tengo la duda de si alguna vez estuvo libre de ese parasito y solo lo tenia escondido al principio.


No, jamás lo fue ni desde sus orígenes más humildes. Cuando participaba en círculos comunitarios a nivel municipio los reventaron afiliándose otras formaciones de izquierda que nunca se comieron un mojón en nada y dinamitaron todas las votaciones y elecciones de candidatos desde dentro.

Imaginaos que en un círculo de vecino donde eramos 20 llegan otros 35 a votar sí a lo que dijera el cabeza de turno, siguiente orden del día y venga todos a casita que hay que votar ésto al cabildo. Nos quejamos mil veces del puchero, del secuestro democrático que nos hicieron y la cosa quedó en nada.

En Tenerife también pasó 3/4 de lo mismo.

Al que le interese un poco más el tema extendidamente:

https://es.reddit.com/r/podemos/comment ... r_de_gran/
https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... as_por_la/
https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... n_canaria/

Como comprenderéis la gente acabó hasta la polla y si pasó eso en canarias desde sus inicios no me quiero imaginar cómo pudo ser de ahí en escalones más adelante. La gente pasó de ir más, volvió al PSOE o donde fuera y se desilusionó rápido.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Joder, si es que son unos jodidos revolucionarios, el matrimonio gay es mucho más restrictivo y clásico [hallow]

Y no sólo eso, es clásico sólo por jo&er.
¿Quién ataca a quien?.
Acción-reacción.
Causa-consecuencia.
¿Porqué hubo una guerra civil en este país?
¿Porque hubo un régimen dictatorial después de la misma?
[bye]
Bauer8056 escribió:Rivera es del Barça pero se alegra cuando gana el Madrid

Imagen

Mira que a mi este gilipollas me cae como el culo, pero ¿cuál es el problema en eso?
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Claves de la "revolución fiscal" andaluza: cómo y cuándo pagaré menos impuestos

Andalucía, rebaja fiscal para ricos.

Quitar el impuesto de sucesiones para los que hereden mas de 1 millón de euros. Son 10.000 andaluces al año de una CCAA de 8 millones de habitantes.

Bajada de impustos en los tramos de IRPF, pero no va a ser igual para todos. Los que cobren menos de 20.000 euros (la inmensa mayoría de los andaluces) rebaja de solo 0,5 puntos (pasa del 10 al 9,5%). Los que cobran entre 20.000 y 120.000 euros rebaja de 1,5 puntos, aunque no todos, porque lo que se hace es unir 4 tramos y dejarlos en 2, y solo se beneficia el que estaba en el tramo superior, que pasa a pagar el irpf del inferior. Y para los que ganan mas de 120.000 euros al año, pasan del 25,5 al 22,5%, o sea, rebaja de 3 puntazoooooosss

Por todo esto, el estado va a perder 235 millones, que evidentemente se notará en sanidad y educación, servicios que no utilizan los que cobran mucho en Andalucía.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues yo, si alguien quita el impuesto de sucesiones en Aragón...como que igual me planteaba votarle.
¿Alguien sabe, a partir de cuándo y cómo palmas de forma practica sin remitir a normas tanto en favor de conyuges como de hijos?
Garranegra escribió:Madre mía!!! Ahora me entero, que Sanchez es el único miembro del PSOE, y que no tienen mas gente trabajando en el partido [qmparto] . Cuando votas al PSOE, no solo votas a Sanchez. Ademas, que ya me dirás que calidad humana puede tener un político como sanchez, que se ha apuntado a un partido tan corrupto como el PSOE, con asesinatos a sus espaldas, y que ahora se da la mano con los asesinos de cientos de Españoles.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Otro aprendiz aventajado de Cazado [qmparto]

Me puedes decir cuantos de los que organizaron los GAL siguen ahora mismo en el PSOE... venga cuéntame más...

Además tu me vas a dar lecciones a mí el que defiende a un partido cuyo líder estuvo en el PP de Madrid de la Gurtel y la Púnica... Un partido con neonazis condenados por agresiones, por ataques terroristas a autobuses de escolares o defensores del golpe de Estado del 36 y de un dictador... De gente como tú lecciones ni una.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kikon69 escribió:Pues yo, si alguien quita el impuesto de sucesiones en Aragón...como que igual me planteaba votarle.
¿Alguien sabe, a partir de cuándo y cómo palmas de forma practica sin remitir a normas tanto en favor de conyuges como de hijos?

Bueno, me he puesto a mirarlo y si esto es cierto:
http://noticias.juridicas.com/actualida ... onaciones/

Desde 2018, tiene que ser superior a 500.000 euros lo que heredas para pringar, por lo que no me afecta...si realmente es así, ni entiendo a la mayoría...


minmaster escribió:Un partido con neonazis condenados por agresiones, por ataques terroristas a autobuses de escolares o defensores del golpe de Estado del 36 y de un dictador


No veo comparables esas cosas.
Con lo del 36, uno podrá estar de acuerdo o no, y podrá calificar de lo peor al bando que quiera, pero luego que no venga alabando películas como Gladiator, Bravehearth, Rambos, Junglas de cristal y cualesquiera otra de las existentes pro justicia infinita. Que fue mierda, mierda, y más mierda de acuerdo, que lo de después también, de acuerdo también, pero hay que tener respeto a la historia, que es el principal mal de nuestros días y de que, todavía a día de hoy, existan este país las banderitas y estemos viviendo el resurgimiento de la caspa con PODEVOX, y un país lo último que necesita para progresar es CASPA. [bye]
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
davidnintendo escribió:Madre mía...
https://twitter.com/PabloSernaCapel/sta ... 0020075520

No es necesario comentar nada.


Mira que normalmente no echo cuenta a estas cosas por estar sesgadas pero.. Vaya tela.. Solo igualdad para lo que interesa, los demás que se jodan.

Luego que si lloran por que se les llama homfobos..

Es que no están en contra de los lgtbi o como se llamen.
Simplemente creen que eso no es un matrimonio.
A mi me parece que el término es lo de menos.
Lo importante es que tengan el derecho a unirse legalmente.Y en eso no están en contra.
Al final como siempre, algunos os quedais con la anécdota.

El problema es que el matrimonio es el único tipo de unión protegido por la constitución.

@kikon69 porque la mayoría no se lee la ley y se piensa que van a robarle los dineros. Que yo es un impuesto que eliminaría directamente, pero lo de algunos es para estudiarlo.
minmaster escribió:
Iron Xalao escribió:Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”


Gracias por darle la razón... [qmparto]

El problema de este país es la vivienda, el paro, los salarios bajos, los contratos precarios, la subida de la luz... y luego estáis vosotros hablando de comunismo y de Gulags... El tripartito de derechas os ha puesto el circo y os lo coméis con papas... A disfrutar de él.


eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.

yo creo que esta gente no ha hecho bien el calculo de cuantos votos ganan y pierden con ese discurso.
GXY escribió:
minmaster escribió:
Iron Xalao escribió:Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”


Gracias por darle la razón... [qmparto]

El problema de este país es la vivienda, el paro, los salarios bajos, los contratos precarios, la subida de la luz... y luego estáis vosotros hablando de comunismo y de Gulags... El tripartito de derechas os ha puesto el circo y os lo coméis con papas... A disfrutar de él.


eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.

yo creo que esta gente no ha hecho bien el calculo de cuantos votos ganan y pierden con ese discurso.

Muy estúpidos tienen que ser para no saberlo. Yo creo que simplemente les da igual, total electoralmente a estas alturas están a nada de convertirse en IU 2.0 y caer en el ostracismo.

En alguna encuesta ya ponen por encima incluso a VOX, que manda huevos.
GXY escribió:
minmaster escribió:
Iron Xalao escribió:Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”


Gracias por darle la razón... [qmparto]

El problema de este país es la vivienda, el paro, los salarios bajos, los contratos precarios, la subida de la luz... y luego estáis vosotros hablando de comunismo y de Gulags... El tripartito de derechas os ha puesto el circo y os lo coméis con papas... A disfrutar de él.


eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.

yo creo que esta gente no ha hecho bien el calculo de cuantos votos ganan y pierden con ese discurso.

Da igual... ellos dirán que pierden votos por todos los fachorros que hay en España. Eso de mirarse que están haciendo mal... para que!
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:Ya se que no lo vas a entender, pero separar el tipo de unión a la que se puede optar por el simple echo de ser homosexual o bisexual, es una discriminación muy grave.

Para nada, el problema en ese tema es justo lo contrario, abrir follones donde ni los había ni los hubiera habido nunca.
En absoluto hay discriminación en el momento en que se reconocen los mismos derechos. Mercedes no discrimina a BMW y todo el mundo tan contento, todos se casan, mientras otros eligen mercedes o bmw, según cual les gusta más, y todo el mundo feliz y contento. Muchas veces, la forma de hacer las cosas es la que crea enfrentamientos donde ni los había ni los hubiera habido. Una penica la poca calidad de los gobernantes de este país, que son los únicos culpables de no saber nunca gobernar para todos y explicarles a cada uno las cosas a su manera. Aunque claro, entiendo que, desde los extremos, es más difícil ver lo que digo.


PD: Yo no pondría nunca el GAL como ejemplo con el que criticar al PSOE [tadoramo]
[bye]


Entonces quien está buscando ahora mismo el follón? Buscar que yo, si soy homosexual, tenga derecho a casarme como cualquier otra pareja, eso es buscar mis derechos. Buscar discriminar por sexo en cuanto al matrimonio se refiere, eso es tocar los cojones.

@Gurlukovich entonces, en vez de dejarlo como está, vamos a volver a cambiarlo. Yo aquí estoy viendo estado e iglesia de nuevo.

Hay que impedir que asociaciones religiosas que tienen tanto poder discriminen por razones de sexualidad, si no aceptan esto? Puerta, ni más ni menos.
yo creo que tras estas elecciones habra batacazo bastante grande y un 3er congreso en el que se reorganizara (otra vez) el partido. y espero que gane la coherencia.

de todos modos esta claro que el acoso y derribo hizo su trabajo, y luego las disensiones internas y el discurso polarizado pusieron la guinda al pastel.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Madre mía!!! Ahora me entero, que Sanchez es el único miembro del PSOE, y que no tienen mas gente trabajando en el partido [qmparto] . Cuando votas al PSOE, no solo votas a Sanchez. Ademas, que ya me dirás que calidad humana puede tener un político como sanchez, que se ha apuntado a un partido tan corrupto como el PSOE, con asesinatos a sus espaldas, y que ahora se da la mano con los asesinos de cientos de Españoles.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Otro aprendiz aventajado de Cazado [qmparto]

Me puedes decir cuantos de los que organizaron los GAL siguen ahora mismo en el PSOE... venga cuéntame más...

Además tu me vas a dar lecciones a mí el que defiende a un partido cuyo líder estuvo en el PP de Madrid de la Gurtel y la Púnica... Un partido con neonazis condenados por agresiones, por ataques terroristas a autobuses de escolares o defensores del golpe de Estado del 36 y de un dictador... De gente como tú lecciones ni una.


Si, estoy en mejor posición que tu para dar lecciones morales, ya que no voto a criminales.

Lo tuyo, es como el que va a cazar todos los fines de semana, y luego va de antitaurino [facepalm]
La verdad, es que VOX últimamente se está coronando... Sabía yo que eran la misma mierda de otro color que Podemos pero, aunque los primeros me podrían gustar algo más algunas (pocas) de sus medidas, están dando más asquete que los últimos...
Para mi, y lo que yo he escuchado de el, me gusta como habla Ortega Smith... pero claro, el engaño está en el cómo... y ahí luego ves que meten a homófobos y demás calaña y se cae el castillo de naipes...

Los partidos VOX y Podemos (y ahora se ha sumado a la moda PSOE), tienen una facilidad para sacar temas olvidados y que a casi nadie preocupan que... Si se centraran en los problemas reales, qué bien los iría a algunos
GXY escribió:eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.


Para tí la lucha del feminismo no será un problema, para los millones de personas que salieron a la calle el 8M si lo es y para la mayoría de las mujeres que se encuentran todos los días con las barreras que sufren sobre todo laborales por el simple hecho de ser mujeres si lo son. Y además su lucha está conectada con todo eso que he dicho porque las que más sufren la precarización, el paro y los salarios bajos son las mujeres.

@Garranegra sigue así y Cazado te ficha, lástima que las listas ya están cerradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
GXY escribió:eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.


Para tí la lucha del feminismo no será un problema, para los millones de personas que salieron a la calle el 8M si lo es y para la mayoría de las mujeres que se encuentran todos los días con las barreras que sufren sobre todo laborales por el simple hecho de ser mujeres si lo son. Y además su lucha está conectada con todo eso que he dicho porque las que más sufren la precarización, el paro y los salarios bajos son las mujeres.

@Garranegra sigue así y Cazado te ficha, lástima que las listas ya están cerradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te digo que la mayoría de los que fueron el 8M no sabía ni que se reivindicaba más allá de "las mujeres nos tratan como inferiores". Ahora... ¿cuanta verdad hay ahí?

Yo aun no he visto ni una sola vez que a una mujer se la trate, ya no peor, sino diferente, por el hecho de ser mujer...

Y hablo de hoy en día. Si hablamos de mujeres directivas, nos ha jodido que hay pocas... las mayoría de directivos son "viejos" que se han dedicado a trabajar toda su vida... las mujeres llevan menos tiempo (antes si había ese machismo y trato diferente/inferior).

También hay que tener en cuanta que muchas veces son ellas mismas las que deciden quedarse en casa cuidando al hijo y eso merma algo la posibilidad de llegar a cargos algos, pero repito, muchas veces es voluntario o consensuado con el padre.

Es muy bonito decir que hay menos directivos mujeres.... y mineros mujeres también! Y albañiles... Menuda suerte tiene el hombre en este aspecto!!!
el feminismo, igual que el independentismo, son temas de interes porque os los han dado de comer los medios de la mano de los gobiernos
de nada por informaros que lo que algunos creeis que es una lucha real tan solo es un movimiento falso para controlar masas

resumo un poco como los medios os dan la informacion, quizas un ejemplo grafico se entiende mas
sablazo al estatuto de los trabajadores, a sanidad, educacion, EREs por doquier en multitud de empresas, contratos fraudulentos, subidas exageradas del alquiler de la vivienda, servicios basicos mas caros, servicios de energia mas caros, sueldos practicamente congelados desde hace años, etc...

pero...feminismo! independentismo, el aquarius! los refugiados! trump! maduro! el norcoreano!
minmaster escribió:
GXY escribió:eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.


Para tí la lucha del feminismo no será un problema, para los millones de personas que salieron a la calle el 8M si lo es y para la mayoría de las mujeres que se encuentran todos los días con las barreras que sufren sobre todo laborales por el simple hecho de ser mujeres si lo son. Y además su lucha está conectada con todo eso que he dicho porque las que más sufren la precarización, el paro y los salarios bajos son las mujeres.

@Garranegra sigue así y Cazado te ficha, lástima que las listas ya están cerradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Simple,que luchen por la igualdad,de verdad,de forma honesta,sincera y responsable y que no se dediquen a criminalizar al hombre por serlo,que ell@s si que han dejado claro que esa es la razón...y no los supuestos ataques a ellas por ser mujeres...
Mientras hagan las cosas en base al revanchismo/venganza y paguitas,más se van a cargar el movimiento.
No es lógico combatir una desigualdad,creando otras muchas contra otro género...es de sinvergüenzas,jetas e hij@s de puta.

Pero claro,para los que apoyáis está barbarie,da igual lo que os digan,que en vuestra cabeza autojustoficáis automáticamente cualquier indecencia que haga el grupo al que apoyais,por lo que sois igual de criminales.

Saludosss
minmaster escribió:
GXY escribió:eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.


Para tí la lucha del feminismo no será un problema, para los millones de personas que salieron a la calle el 8M si lo es y para la mayoría de las mujeres que se encuentran todos los días con las barreras que sufren sobre todo laborales por el simple hecho de ser mujeres si lo son. Y además su lucha está conectada con todo eso que he dicho porque las que más sufren la precarización, el paro y los salarios bajos son las mujeres.

@Garranegra sigue así y Cazado te ficha, lástima que las listas ya están cerradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Curioso, porque precisamente no es en los países más igualitarios donde se disfrutan condiciones de trabajo más igualitarias:

https://www.cfr.org/interactive/legal-b ... y-rankings

Forma parte de la paradoja nórdica, donde también tienen mayores tasas de asesinatos a mujeres, violaciones... Si pretendes solucionarlo por decreto, tengo malas noticias.
minmaster escribió:
GXY escribió:eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.


Para tí la lucha del feminismo no será un problema, para los millones de personas que salieron a la calle el 8M si lo es y para la mayoría de las mujeres que se encuentran todos los días con las barreras que sufren sobre todo laborales por el simple hecho de ser mujeres si lo son. Y además su lucha está conectada con todo eso que he dicho porque las que más sufren la precarización, el paro y los salarios bajos son las mujeres.

@Garranegra sigue así y Cazado te ficha, lástima que las listas ya están cerradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo sigo sin entender a que les afectan a ellos el feminismo por encima de los derechos laborales... mejoras sociales y etc...

El feminismo es un derecho mas que esta dentro de su programa que ademas ni quisiera les va afectar ellos... pero tienen la cabecita comida...

Luego en cambio con VOX si aceptan y tragan cosas como... que vuelva la mili que si afectan a todos... quieren subvencionar mas aun los toros, la caza y la iglesia... quieren quitar del medio a los homosexuales, aborto, eutanasia....

Eh, pero el feminismo es peor que todo eso que he mencionado con VOX, la diferencia que afecta mucho mas las medidas de VOX a todos que el feminismo.

La prensa y las cloacas del estado han hecho un trabajado magnifico.... y que a dia de hoy, piensan que España es una democracia, já.
minmaster escribió:Para tí la lucha del feminismo no será un problema, para los millones de personas que salieron a la calle el 8M si lo es y para la mayoría de las mujeres que se encuentran todos los días con las barreras que sufren sobre todo laborales por el simple hecho de ser mujeres si lo son. Y además su lucha está conectada con todo eso que he dicho porque las que más sufren la precarización, el paro y los salarios bajos son las mujeres.


revisa el hilo del "eolcis", anda, ve. luego me hablas de prioridades para montar el programa de una campaña electoral para elecciones generales.

luego la gente se preguntará a donde se fue el voto de podemos 2015.
148487 respuestas