› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daisakute escribió:
Blawan escribió:Estos 2 últimos mensajes, perfecto ejemplo de la situación política española.
Un twitt intachable de Podemos, un discurso ejemplar, ni un reproche a lo que dice.
El siguiente mensaje, un popurrí de paridas sin sentido que supuestamente lo echa por tierra y le da +10 votos a VOX.
Iron Xalao escribió:Blawan escribió:Estos 2 últimos mensajes, perfecto ejemplo de la situación política española.
Un twitt intachable de Podemos, un discurso ejemplar, ni un reproche a lo que dice.
El siguiente mensaje, un popurrí de paridas sin sentido que supuestamente lo echa por tierra y le da +10 votos a VOX.
Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”
Iron Xalao escribió:Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”
Blawan escribió:Un twitt intachable de Podemos, un discurso ejemplar
Psmaniaco escribió:Las encuestas de Tezanos solo sirven para limpiarse el culo con ellas, encima despilfarran el dinero en eso .
Un saludo.
ron_con_cola escribió:Psmaniaco escribió:Las encuestas de Tezanos solo sirven para limpiarse el culo con ellas, encima despilfarran el dinero en eso .
Un saludo.
jejeje mira que bien, ya hemos encontrado tambien utilidad para todas las papeletas de Cs Vox y PP que se van a quedar sin usar en los colegios.
daisakute escribió:Cada vez que Podemos se cambia el nombre pierde 1 millon de votos:
Podemos: Casi 6 millones
Unidos Podemos: 5 millones
Unidas Podemos: ¿4 millones?
Ahora si que unid@s podemxs: ¿3 millones?
Hubier@ jurad@ que podia: ¿2 millones?
Casi pudimas: ¿1 millon?
No puedor, no puedor: ¿0 millones?
Una empresa de Espinosa de los Monteros fue condenada en 2014 por dejar sin pagar parte de las obras de construcción de su lujosa vivienda: una casa de 545 metros cuadrados, cuatro plantas, parcela y piscina en una de las mejores zonas de Madrid
Tras esa sentencia, que fue ratificada en la Audiencia Provincial de Madrid, el hoy dirigente de Vox declaró un concurso de acreedores en esa SL con la que evitó el pago de la condena
Otro juzgado ha condenado en septiembre a Espinosa de los Monteros a pagar la deuda pendiente al considerar que el dirigente de Vox obtuvo un "enriquecimiento injusto", ya que era su casa familiar
retro-ton escribió:Vox incluirá en su programa para las europeas la restitución de la soberanía española en los ducados de Flandes y Borgoña, así como la devolución del Toisón de Oro.
DinozzoESP escribió:@minmaster (ironic on) Tu lo que tienes es envidia, pero mira para que roben otros que roben éstos (ironic off)
daisakute escribió:
angelillo732 escribió:Ya se que no lo vas a entender, pero separar el tipo de unión a la que se puede optar por el simple echo de ser homosexual o bisexual, es una discriminación muy grave.
minmaster escribió:Garranegra escribió:Si, ha vivido del sistema como todos, pero también tiene razones para sacar la mierda cuando todos le quieren ver caer, y mas con los nacionalistas, cuando ha sido amenazado por ETA.
Lo entiendes ahora?
Que todos lo quieren ver caer?? Por eso el PP y Ciudadanos se hizo la foto de Colón con Abascal como un igual a pesar de que no tiene ni un puñetero escaño aún
Si quieres sentirte guay contigo mismo pensando que VOX es un partido perseguido por todos... tú mismo...Garranegra escribió:Que hables tu de coherencia, cuando estas criticando a Abascal por vivir del sistema y pertenecer al PP, pero vas y me dices que vas a votar al PSOE de la corrupción y los asesinatos del GAL
Hostias no sabía que Sanchez creó los GAL primera noticia... Ni Casado se ha remitido a tanto para criticar a Sanchez, enhorabuena eres un pupilo aventajado...
Por cierto te recuerdo que los votos de VOX irán para que gobierne el PP condenado por Corrupción y de la Policía Corrupta.
Aqui todos tenemos nuestra mierda que tragar...
@ntuan escribió:Podemos si no se hubiera infectado de un buenismo extremo sin criterio alguno, ahora mismo arrasaria en las elecciones por que se llevaria la mayoria de votos de vox y ciudadanos.
Pero tengo la duda de si alguna vez estuvo libre de ese parasito y solo lo tenia escondido al principio.
angelillo732 escribió:Kasukabe escribió:angelillo732 escribió:
Mira que normalmente no echo cuenta a estas cosas por estar sesgadas pero.. Vaya tela.. Solo igualdad para lo que interesa, los demás que se jodan.
Luego que si lloran por que se les llama homfobos..
Es que no están en contra de los lgtbi o como se llamen.
Simplemente creen que eso no es un matrimonio.
A mi me parece que el término es lo de menos.
Lo importante es que tengan el derecho a unirse legalmente.Y en eso no están en contra.
Al final como siempre, algunos os quedais con la anécdota.
Ya se que no lo vas a entender, pero separar el tipo de unión a la que se puede optar por el simple echo de ser homosexual o bisexual, es una discriminación muy grave.
Y si, están en contra del lobby lgtbi, que si no sabes ni si se llama así, poco vas a saber de su funcionamiento.. Así nos va, menos mal que la gente se está dando cuenta..
@ntuan escribió:Podemos si no se hubiera infectado de un buenismo extremo sin criterio alguno, ahora mismo arrasaria en las elecciones por que se llevaria la mayoria de votos de vox y ciudadanos.
Pero tengo la duda de si alguna vez estuvo libre de ese parasito y solo lo tenia escondido al principio.
Gurlukovich escribió:Joder, si es que son unos jodidos revolucionarios, el matrimonio gay es mucho más restrictivo y clásico
Bauer8056 escribió:Rivera es del Barça pero se alegra cuando gana el Madrid
Garranegra escribió:Madre mía!!! Ahora me entero, que Sanchez es el único miembro del PSOE, y que no tienen mas gente trabajando en el partido . Cuando votas al PSOE, no solo votas a Sanchez. Ademas, que ya me dirás que calidad humana puede tener un político como sanchez, que se ha apuntado a un partido tan corrupto como el PSOE, con asesinatos a sus espaldas, y que ahora se da la mano con los asesinos de cientos de Españoles.
kikon69 escribió:Pues yo, si alguien quita el impuesto de sucesiones en Aragón...como que igual me planteaba votarle.
¿Alguien sabe, a partir de cuándo y cómo palmas de forma practica sin remitir a normas tanto en favor de conyuges como de hijos?
minmaster escribió:Un partido con neonazis condenados por agresiones, por ataques terroristas a autobuses de escolares o defensores del golpe de Estado del 36 y de un dictador
Kasukabe escribió:angelillo732 escribió:davidnintendo escribió:Madre mía...
https://twitter.com/PabloSernaCapel/sta ... 0020075520
No es necesario comentar nada.
Mira que normalmente no echo cuenta a estas cosas por estar sesgadas pero.. Vaya tela.. Solo igualdad para lo que interesa, los demás que se jodan.
Luego que si lloran por que se les llama homfobos..
Es que no están en contra de los lgtbi o como se llamen.
Simplemente creen que eso no es un matrimonio.
A mi me parece que el término es lo de menos.
Lo importante es que tengan el derecho a unirse legalmente.Y en eso no están en contra.
Al final como siempre, algunos os quedais con la anécdota.
minmaster escribió:Iron Xalao escribió:Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”
Gracias por darle la razón...
El problema de este país es la vivienda, el paro, los salarios bajos, los contratos precarios, la subida de la luz... y luego estáis vosotros hablando de comunismo y de Gulags... El tripartito de derechas os ha puesto el circo y os lo coméis con papas... A disfrutar de él.
GXY escribió:minmaster escribió:Iron Xalao escribió:Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”
El problema de este país es la vivienda, el paro, los salarios bajos, los contratos precarios, la subida de la luz... y luego estáis vosotros hablando de comunismo y de Gulags... El tripartito de derechas os ha puesto el circo y os lo coméis con papas... A disfrutar de él.
eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.
yo creo que esta gente no ha hecho bien el calculo de cuantos votos ganan y pierden con ese discurso.
GXY escribió:minmaster escribió:Iron Xalao escribió:Claro, como la gente no vota lo que tú quieres es que “la sociedad española está mal”. Os estila mucho el comunismo a los que estáis en contra de la democracia, deseando estáis que pablito se pongan a montar Gulags para los que no piensan como vosotros. “Lumpenes, gente de una clase social mucho más baja que la nuestra”
eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.
yo creo que esta gente no ha hecho bien el calculo de cuantos votos ganan y pierden con ese discurso.
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Ya se que no lo vas a entender, pero separar el tipo de unión a la que se puede optar por el simple echo de ser homosexual o bisexual, es una discriminación muy grave.
Para nada, el problema en ese tema es justo lo contrario, abrir follones donde ni los había ni los hubiera habido nunca.
En absoluto hay discriminación en el momento en que se reconocen los mismos derechos. Mercedes no discrimina a BMW y todo el mundo tan contento, todos se casan, mientras otros eligen mercedes o bmw, según cual les gusta más, y todo el mundo feliz y contento. Muchas veces, la forma de hacer las cosas es la que crea enfrentamientos donde ni los había ni los hubiera habido. Una penica la poca calidad de los gobernantes de este país, que son los únicos culpables de no saber nunca gobernar para todos y explicarles a cada uno las cosas a su manera. Aunque claro, entiendo que, desde los extremos, es más difícil ver lo que digo.
PD: Yo no pondría nunca el GAL como ejemplo con el que criticar al PSOE
minmaster escribió:Garranegra escribió:Madre mía!!! Ahora me entero, que Sanchez es el único miembro del PSOE, y que no tienen mas gente trabajando en el partido . Cuando votas al PSOE, no solo votas a Sanchez. Ademas, que ya me dirás que calidad humana puede tener un político como sanchez, que se ha apuntado a un partido tan corrupto como el PSOE, con asesinatos a sus espaldas, y que ahora se da la mano con los asesinos de cientos de Españoles.
Otro aprendiz aventajado de Cazado
Me puedes decir cuantos de los que organizaron los GAL siguen ahora mismo en el PSOE... venga cuéntame más...
Además tu me vas a dar lecciones a mí el que defiende a un partido cuyo líder estuvo en el PP de Madrid de la Gurtel y la Púnica... Un partido con neonazis condenados por agresiones, por ataques terroristas a autobuses de escolares o defensores del golpe de Estado del 36 y de un dictador... De gente como tú lecciones ni una.
GXY escribió:eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.
minmaster escribió:GXY escribió:eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.
Para tí la lucha del feminismo no será un problema, para los millones de personas que salieron a la calle el 8M si lo es y para la mayoría de las mujeres que se encuentran todos los días con las barreras que sufren sobre todo laborales por el simple hecho de ser mujeres si lo son. Y además su lucha está conectada con todo eso que he dicho porque las que más sufren la precarización, el paro y los salarios bajos son las mujeres.
@Garranegra sigue así y Cazado te ficha, lástima que las listas ya están cerradas
minmaster escribió:GXY escribió:eso tambien habria que decirselo a unidas podemos, que cuando les preguntan recien presentado su programa politico que hagan un resumen de en qué consiste, de 3 minutos de intervencion, 2 minutos 30 es feminismo a tope de pawer.
Para tí la lucha del feminismo no será un problema, para los millones de personas que salieron a la calle el 8M si lo es y para la mayoría de las mujeres que se encuentran todos los días con las barreras que sufren sobre todo laborales por el simple hecho de ser mujeres si lo son. Y además su lucha está conectada con todo eso que he dicho porque las que más sufren la precarización, el paro y los salarios bajos son las mujeres.
@Garranegra sigue así y Cazado te ficha, lástima que las listas ya están cerradas
minmaster escribió:Para tí la lucha del feminismo no será un problema, para los millones de personas que salieron a la calle el 8M si lo es y para la mayoría de las mujeres que se encuentran todos los días con las barreras que sufren sobre todo laborales por el simple hecho de ser mujeres si lo son. Y además su lucha está conectada con todo eso que he dicho porque las que más sufren la precarización, el paro y los salarios bajos son las mujeres.