Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Boxingdale está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien cesado por elaborar un informe con bulos y basura, hay que limpiar la guardia civil y los estamentos policiales de personajes que utilizan tácticas propias de inda y compañía.
[plas]
Garranegra escribió:Fernando Simón: "Si el 8-M ha tenido algún efecto en la evolución de la epidemia, ha sido muy marginal"

https://www.20minutos.es/noticia/4269786/0/simon-8-m-si-ha-tenido-algun-efecto-evolucion-epidemia-ha-sido-muy-marginal/

En vez de pedir disculpas y dar un imagen de personas decentes que se preocupan de algo mas que de ellos mismos, prefieren seguir mintiendo.
Inexplicablemente, todavía existe gente que cree en el gobierno y en sus datos


Bueno ya por lo menos admiten que podría haber sido algo, aunque sea marginal.

Al principio lo negaba rotundamente.

Supongo que después de que les pusieran en la cara varios estudios, que ya se esté investigando el caso, etc, los sudores fríos y demás están haciendo que cambien poco a poco el discurso.
david6666 escribió:shingi

Yo no veo la diferencia dimela tu, yo veo a Vox unos radicales como lo son Podemos y todos los partidos Independentistas, yo veo a Vox que son racistas homofogos ect.. , podemos y los otros son racistas pero no con los extranjeros si no con los Españoles, unos son franquitas y otros son de Leninistas , etarras y dictatoriales.
tan solo hay una diferencia entre ambos unos quieren a su pais y los otros lo odian todo menos claro la pasta €€€€


¿No ves diferencia, pero blanqueas las razones de unos?

Los de Vox no aman a su país. Aman en todo caso (aparte del dinero) SU CONCEPTO del país. Y en ese no creo que entre todo el país. Porque son nacionalistas españoles. Y si aceptamos eso como algo positivo, entonces el nacionalismo regional también lo es.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sánchez falseaba los informe y quitó contagios antes del 8-M



venga otra mas para blanquear para los PSOE/Podemos EOL fans
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Overdrack escribió:
Y no te hace pensar que todo eso esta relacionado con VOX? XD


¿Vox fascista o acogiendo el voto de los que echan de menos a Pacuco?

Válgame Satán qué cosas tenéis algunos, cómo se os puede ocurrir :o

david6666 escribió:shingi

Yo no veo la diferencia dimela tu, yo veo a Vox unos radicales como lo son Podemos y todos los partidos Independentistas, yo veo a Vox que son racistas homofogos ect.. , podemos y los otros son racistas pero no con los extranjeros si no con los Españoles, unos son franquitas y otros son de Leninistas , etarras y dictatoriales.
tan solo hay una diferencia entre ambos unos quieren a su pais y los otros lo odian todo menos claro la pasta €€€€


Está feo acusar a Vox de comerse a los homosexuales hombre.
Se le complican las cosas al Gobierno. Dimite el director adjunto de la Guardia Civil por lo de Perez de los Cobos.

https://www.20minutos.es/noticia/427024 ... rez-cobos/

Además la jueza ya ha avisado de que si se demuestra que ha sido cesado por obedecerla, va a ir a por Interior.

https://www.eldiario.es/politica/Guardi ... 97710.html
Boxingdale está baneado por "clon de usuario baneado"
Como tienden a reportar algunos cuando no están de acuerdo con las ideas de cada uno madre mía [qmparto] el otro lado o foro coches?
Propio de la política española, de verdad alguien se cree que ha sido cesado ese miembro de la guardia civil porque no le ha informado del informe? [qmparto]
Un ex jurista va a hacer eso aposta y tirarse piedras contra su propio tejado.
Falta de confianza, el conocimiento de un documento creado a base de noticias y bulos para imputar delitos.
Que inocentes son algunos, la policía patriótica ataca de nuevo
La OMS declaró la pandemia el 11 de marzo no el 30 de enero como dice el informe de la guardia civil, las cloacas del estado atacan de nuevo [carcajad]
Si a Perez de los Cobos lo han cesado por no revelar la informacion del informe o hacer caso a la Juez, ojo que viene tormenta.
Boxingdale está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:Si a Perez de los Cobos lo han cesado por no revelar la informacion del informe o hacer caso a la Juez, ojo que viene tormenta.


Tormenta ninguna porque marlaska es consciente de las medidas que podrían tomar contra el al respecto.
Movimiento al puro estilo cloacas, informe con informaciones falsas y sesgadas y filtración de una supuesta razón.
Y todo por parte de un miembro de la guardia covil que basta con buscar 4 segundos para saber de dónde viene ese tipejo.
Qué rabia me está dando: dejad la Guerra Civil de una maldita vez, y no la utilicéis NUNCA para argumentar políticamente.

Aquellos fue un desastre, reconocido por gente que estuvo en ambos bandos. Y lo dice alguien que tuvo al abuelo en varios campos de concentración y al padre en la cárcel a final de la Dictadura.
Boxingdale está baneado por "clon de usuario baneado"
Valmont escribió:Qué rabia me está dando: dejad la Guerra Civil de una maldita vez, y no la utilicéis NUNCA para argumentar políticamente.

Aquellos fue un desastre, reconocido por gente que estuvo en ambos bandos. Y lo dice alguien que tuvo al abuelo en varios campos de concentración y al padre en la cárcel a final de la Dictadura.

Creo que mejor no se puede decir
Normal que dimita, el gobierno quiere que la GC responda a sus órdenes y no a la ley, lo cual es doblemente sangrante viendo que el que ha pedido datos de la investigación ha sido Marlaska,
5 min después, el informe filtrado, ¿Quién habrá sido? [fies] ¿Tampoco es delito filtrar informes secretos? [beer] [fumeta]
Boxingdale está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:Sánchez falseaba los informe y quitó contagios antes del 8-M



venga otra mas para blanquear para los PSOE/Podemos EOL fans


Coño Carlos cuesta intereconomia y voceros de vox, falta inda y ya está la secta cerrada
El tema es el de siempre, os montáis vuestro espantapájaros de lo que "debe" ser VOX, e intentais meter en ese espantapájaros a todo el que comulgue con ellos. Luego os encontrais con personas que no encajan en esa visión (aka obreros de derechas) y se os rompen todos los esquemas, y como no encontráis respuesta a ello la solución es que "hay que combatirlos"., porque si lo hace Podemos es el clamor de la gente moviéndose contra la casta, pero si lo hace VOX es polarizar y crispar la política.


Valmont escribió:Qué rabia me está dando: dejad la Guerra Civil de una maldita vez, y no la utilicéis NUNCA para argumentar políticamente.

Aquellos fue un desastre, reconocido por gente que estuvo en ambos bandos. Y lo dice alguien que tuvo al abuelo en varios campos de concentración y al padre en la cárcel a final de la Dictadura.


En el fondo es lo que les gustaría a algunos, pero no a los del lado que piensan muchos, porque la alternativa es aceptar que han llegado otros, han cogido el manual de uso de Podemos y lo han adaptado con mucha más eficiencia con posibilidades muy reales de que les coman la tostada.
Boxingdale está baneado por "clon de usuario baneado"
cristiano.88 escribió:5 min después, el informe filtrado, ¿Quién habrá sido? [fies] ¿Tampoco es delito filtrar informes secretos? [beer] [fumeta]

No sé quien habrá sido pero eso de reportar por pensar diferente o no estar de acuerdo con el punto de vista de alguien retrata a cada uno serresiete
unilordx escribió:El tema es el de siempre, os montáis vuestro espantapájaros de lo que "debe" ser VOX, e intentais meter en ese espantapájaros a todo el que comulgue con ellos. Luego os encontrais con personas que no encajan en esa visión (aka obreros de derechas) y se os rompen todos los esquemas, y como no encontráis respuesta a ello la solución es que "hay que combatirlos"., porque si lo hace Podemos es el clamor de la gente moviéndose contra la casta, pero si lo hace VOX es polarizar y crispar la política.


Valmont escribió:Qué rabia me está dando: dejad la Guerra Civil de una maldita vez, y no la utilicéis NUNCA para argumentar políticamente.

Aquellos fue un desastre, reconocido por gente que estuvo en ambos bandos. Y lo dice alguien que tuvo al abuelo en varios campos de concentración y al padre en la cárcel a final de la Dictadura.


En el fondo es lo que les gustaría a algunos, pero no a los del lado que piensan muchos, porque la alternativa es aceptar que han llegado otros, han cogido el manual de uso de Podemos y lo han adaptado con mucha más eficiencia con posibilidades muy reales de que les coman la tostada.


Tampoco ayuda que se justifiquen o suavicen extremismos por parte de la derecha, con el ser Español o "me criticas solo porque amo a mí país/ soy de derechas".

Éste vídeo por ejemplo. Esto no es normal ni respetable.

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
david6666 escribió:
shingi- escribió:Llegan tiempos difíciles y lo más difícil es que VOX siga teniendo un espacio en hilos de política.

Eso es lo que más duele, que su discurso no se frenara a tiempo, que sus posiciones ahora deban valorarse y que una vez más caigamos en las mismas trampas del odio .

A VOX no se le debate, se le combate.

No pondré la palabra y/o definición que se merecen porque lo pondré muy fácil a los "viva la libertad pero reporto a todo lo quen o sea de mi cuerda", pero no por ello deja de ser menos evidente y no por ello lo creo menos.

VOX no es política y cuanto antes lo separemos de ella más pronto saldremos de tanta mierda oscura.

Si Podemos o los Independentistas lo tienen porque no lo va a tener Vox? me lo explicas por favor?



Es que es una vergüenza d e mensaje y más de quien viene y lo que defiende.

Pero dentro de lo lamentable y amenazante del mensaje es que insinúa que en este hilo o en este foro no se tendría que poder hablar de VOX y lo que defienden cuando es primero legal y luego es la tercera fuerza d españa, que de momento ni se ha saltado la ley, ni utilizado los colegios para crear odio a una juventud, ni dar un golpe de estado.. vamos lo que defiende precisamente este .

Cuando lo he leído hasta viniendo de él me a sorprendido semejante mensaje.

Ese tipo de mensaje representa muy bien lo que es realmente la izquierda española en lo periodísticoy político principalmente .

Si no piensas como ellos es legítimo montarte manifestaciones violentas, incitar a ls agresiones, y al final es lo que sucede porque al final solo los mítines de derechas o manifestaciones de derechas hay agresiones hacia los que las convocan .

En fin mejor dejar d entrar por unos días
david6666 escribió:
shingi- escribió:Llegan tiempos difíciles y lo más difícil es que VOX siga teniendo un espacio en hilos de política.

Eso es lo que más duele, que su discurso no se frenara a tiempo, que sus posiciones ahora deban valorarse y que una vez más caigamos en las mismas trampas del odio .

A VOX no se le debate, se le combate.

No pondré la palabra y/o definición que se merecen porque lo pondré muy fácil a los "viva la libertad pero reporto a todo lo quen o sea de mi cuerda", pero no por ello deja de ser menos evidente y no por ello lo creo menos.

VOX no es política y cuanto antes lo separemos de ella más pronto saldremos de tanta mierda oscura.

Si Podemos o los Independentistas lo tienen porque no lo va a tener Vox? me lo explicas por favor?


Por que son seguidores de un dictador, y incitan al odio
david6666 está baneado por "Game Over"
yeong escribió:
david6666 escribió:
shingi- escribió:Llegan tiempos difíciles y lo más difícil es que VOX siga teniendo un espacio en hilos de política.

Eso es lo que más duele, que su discurso no se frenara a tiempo, que sus posiciones ahora deban valorarse y que una vez más caigamos en las mismas trampas del odio .

A VOX no se le debate, se le combate.

No pondré la palabra y/o definición que se merecen porque lo pondré muy fácil a los "viva la libertad pero reporto a todo lo quen o sea de mi cuerda", pero no por ello deja de ser menos evidente y no por ello lo creo menos.

VOX no es política y cuanto antes lo separemos de ella más pronto saldremos de tanta mierda oscura.

Si Podemos o los Independentistas lo tienen porque no lo va a tener Vox? me lo explicas por favor?


Por que son seguidores de un dictador, y incitan al odio

Te refieres a Podemos imagino noh :-?
Hombre, si Fernando Simón reconociera que el 8-M tuvo efectos en la pandemia (al igual que otros actos), tendría que dimitir y se llevaría por delante a Irenita también. Ya sabemos que esto no va a ocurrir.

De cualquier forma, a mi no me sorprende, no hay ni un solo político honrado.
david6666 escribió:shingi

Yo no veo la diferencia dimela tu, yo veo a Vox unos radicales como lo son Podemos y todos los partidos Independentistas, yo veo a Vox que son racistas homofogos ect.. , podemos y los otros son racistas pero no con los extranjeros si no con los Españoles, unos son franquitas y otros son de Leninistas , etarras y dictatoriales.
tan solo hay una diferencia entre ambos unos quieren a su pais y los otros lo odian todo menos claro la pasta €€€€


Por si te sirve de algo, en el independentismo hay gente de todos los credos y sesgos políticos y los juntas como un grupo homogéneo y ahí ya yo pierdo todo interés.

De hecho dentro del independentismo mismo hay conservadores de derechas hasta opciones muy izquierdas como la CUP, así que imagínate qué interés tengo en empezar siquiera una discusión con tal simplicidad.

saludos
Goncatin escribió:Se le complican las cosas al Gobierno. Dimite el director adjunto de la Guardia Civil por lo de Perez de los Cobos.

https://www.20minutos.es/noticia/427024 ... rez-cobos/

Además la jueza ya ha avisado de que si se demuestra que ha sido cesado por obedecerla, va a ir a por Interior.

https://www.eldiario.es/politica/Guardi ... 97710.html

Les va a acabar estallando en la jeta al gobierno, veremos lo que tarda en caer y la cabeza de Sanchez acabe colgando de la Moncloa [+risas] .
Un saludo.
Sobre la "dimision" del director de la GC.
Era un hombre que se iba a jubilar en exactamente una semana y lo tendría que haber hecho hace un mes. Tampoco es un trauma y me parece que los periodistas quieren sacar algo político contra el gobierno.

Pudiendo haber dejado pasar ese tiempo sin llamar la atención ha optado por dimitir y montarse sus peliculas en la prensa.
david6666 está baneado por "Game Over"
shingi- escribió:
david6666 escribió:shingi

Yo no veo la diferencia dimela tu, yo veo a Vox unos radicales como lo son Podemos y todos los partidos Independentistas, yo veo a Vox que son racistas homofogos ect.. , podemos y los otros son racistas pero no con los extranjeros si no con los Españoles, unos son franquitas y otros son de Leninistas , etarras y dictatoriales.
tan solo hay una diferencia entre ambos unos quieren a su pais y los otros lo odian todo menos claro la pasta €€€€


Por si te sirve de algo, en el independentismo hay gente de todos los credos y sesgos políticos y los juntas como un grupo homogéneo y ahí ya yo pierdo todo interés.

De hecho dentro del independentismo mismo hay conservadores de derechas hasta opciones muy izquierdas como la CUP, así que imagínate qué interés tengo en empezar siquiera una discusión con tal simplicidad.

saludos

Vamos que son lo mismo y no sabes que decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@david6666 ¿Pero no habíamos quedado de que los indepes solo querian pasta y Vox amar a España?
pesero3 escribió:
Adama escribió:
Raistlin2891 escribió:Sin meterme más en nada... ¿Hay un sólo usuario de este foro que se jugase la mano a que en el caso de que PP y VOX hubieran estado gobernando no hubiese pasado exactamente lo mismo o incluso peor? Peor, seguramente, la política de derecha primaría la economía por encima del número de vidas humanas (no lo digo yo: Inglaterra, Brasil, Estados Unidos... son buenos ejemplos), que por cierto también es el motivo por el que ha estado clamando la comunidad de Madrid. Vamos a ver, si los genes españoles del señor Ortega Smith, que con sus santísimos se piró a Milán de vacaciones con el tsunami ya oteándose en el horizonte, la celebración de Vistalegre, el PP que no ha apoyado un nuevo estado de alarma ahora mismo con la que tenemos, la Comunidad de Madrid busca a todo coste salir de una fase en un momento que quizá no le corresponde... Repito: a sus votantes ¿Os la jugaríais?

Creo que el ministro de Sanidad, que evidentemente como todo el gobierno la ha cagado bastante, mejor no lo pudo decir: la quiniela el lunes la acierta todo el mundo.


Yo me la juego, PP, VOX, y una piedra lo abría hecho mejor por simple estadística. De todas formas, interesante eso de comparar PP y VOX. Ya puestos voy a meter yo en el mismo bloque de PSOE y Podemos a golpistas y postEtarras.

Una piedra no abría permitido el 8-M, no habría creado el estado de alarma en diferido y desde luego no se yo si abría permitido este cachondeo con mascarillas negandolas desde el día 0 para ahora que sean obligatorias. Y sin meterme en las negaciones, cagadas y compras a proveedores de dudosa procedencia. Lo mismo abría confinado Madrid, Barcelona y alguna ciudad mas y no abríamos tenido este problema.

Y ahora voy yo con mi pregunta.... Este PSOE & PODEMOS en la oposición.... se abrían portado como la oposición de ahora?. O desde el primer día tendriamos criticas vía Internet/palmeros de los medios de TODO TIPO, de esas pedazo de rueda de prensa?. 2 meses de estado de alarma??, alguien se imagina los luchadores de excalibur la que abrían liado a la semana?.


Es gracioso leer como muchos dicen es imposible saber como lo hubieran hecho pp y vox si estuvieran en el gobierno , para luego leer , nadie duda que el psoe y podemos en la oposicion hubieran .........

Venga yo tambien me la juego

PP y Vox no habrian parado nada , ahora mismo tendriamos doble de muertos o mas por su obsesion a salvar la economia , lo cual no habria servido de nada , por que finalmente hubieran tenido que confinar a la gente igualmente , con ellos seguiriamos ahora mismo confinados en fase cero , la curva creciendo y sin saber como estabilizarla y la economia peor ya que iriamos retrasados en todo y con un verano 100% seguros encerrados en casa .
Las compras de material sanitario hubieran tenido los mismos problemas que han tenido actualmente el resto de paises. Pero ortega smith nos haria videos diciendo que este virus chino lo venceremos con nuestros anticuerpos españoles

La oposicion habria protestado exigiendo parar el pais y hacer como el resto pidiendo un confinamineto , como protesta muchos de ellos faltarian al trabajo y empezarian un confinamiento voluntario al margen del gobierno , despues de que el gobierno tuviera que finalmente empezar un confinamiento , hubieran hecho protestas pidiendo 5 minutos de aplausos para sanitarios seguidos de 5 minutos de silencio por las victimas , por supuesto no convocarian ninguna protesta en la calle hasta que la crisis no acabara.

La gente pediria dimision pero Fachascal advertiria que debido a la crisis el toma el mando y las anteriores elecciones serian las ultimas que viviriamos hasta que se acabe la crisis o hasta que ellos decidieran que España esta libre de virus y rojos .


Lo que para ti es gracioso, para muchos es una tragedia, pero bueno, sera cosa de que el plato te lo pongan otros.

Pero oye, por otro lado confirmas que con Fachascal o una piedra en el gobierno, el 8M que fue el gran foco en este país del coronavirus, y la estampida que creo el adelantar el estado de alarma por TV, no se habrían producido. totalmente deacuerdo. [beer].

Y la verdad es que tu visión de la oposición podemita, perroflauta y postetarra acojona mas que la mía, joder que miedo.

clamp escribió:Si a Perez de los Cobos lo han cesado por no revelar la informacion del informe o hacer caso a la Juez, ojo que viene tormenta.

¿Te apuestas algo a que ahi el PP les hecha una mano?
david6666 está baneado por "Game Over"
baronluigi escribió:@david6666 ¿Pero no habíamos quedado de que los indepes solo querian pasta y Vox amar a España?

Yo no dije eso aprende a leer , la pasta la quieren todos y mas siendo politicos ,la diferencia es que unos no escupen a todo lo de su pais como hacen tus amigos.
Boxingdale está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:
Goncatin escribió:Se le complican las cosas al Gobierno. Dimite el director adjunto de la Guardia Civil por lo de Perez de los Cobos.

https://www.20minutos.es/noticia/427024 ... rez-cobos/

Además la jueza ya ha avisado de que si se demuestra que ha sido cesado por obedecerla, va a ir a por Interior.

https://www.eldiario.es/politica/Guardi ... 97710.html

Les va a acabar estallando en la jeta al gobierno, veremos lo que tarda en caer y la cabeza de Sanchez acabe colgando de la Moncloa [+risas] .
Un saludo.


Por mucho que algunos lo quieran eso no va a pasar hasta que haya por lo menos elecciones y ya veremos si vox y el PP suman mayoría para gobernar, lo dudo muy mucho [carcajad]
Flanders escribió:Hombre, si Fernando Simón reconociera que el 8-M tuvo efectos en la pandemia (al igual que otros actos), tendría que dimitir y se llevaría por delante a Irenita también. Ya sabemos que esto no va a ocurrir.

De cualquier forma, a mi no me sorprende, no hay ni un solo político honrado.


Es que Simonocho tendría que dimitir, o en su defecto ser cesado, no solamente por mentir no recomendando mascarillas por motivos políticos y no médicos, si no, sobre todo, por no haber dado ni una. Su falta de pericia, dado su cargo, ha provocado que no recomendase cosas que salvaban vidas, es decir, que siendo director de la agencia que lucha contra las pandemias, su visión que esto era una gripita de nada, un constipadito que pasaría de largo sin provocar estragos en España, ha sido determinante para que ciertos políticos tomasen decisiones importantes. Es un negado, un chapucero y un mentiroso, así que Somonocho que se vaya a su casa y deje de cobrar sueldo estatal.
Veo muchos mensajes bloqueados por la moderacion... ¿Por que?
david6666 escribió:
baronluigi escribió:@david6666 ¿Pero no habíamos quedado de que los indepes solo querian pasta y Vox amar a España?

Yo no dije eso aprende a leer , la pasta la quieren todos y mas siendo politicos ,la diferencia es que unos no escupen a todo lo de su pais como hacen tus amigos.


Yo leo perfectamente

tan solo hay una diferencia entre ambos unos quieren a su pais y los otros lo odian todo menos claro la pasta


Tu has dicho que VOX ama a todo el país. Ergo, a todas sus gentes ¿A los de izquierdas también?

¿Y los nacionalistas regionales? ¿No aman a su concepto de país? ¿O ese argumento solo vale, en el caso de España y sus nacionalistas?

Por cierto. ¿Qué amigos? ¿Cuando he dicho yo que soy independentista? Yo soy vasco. Yo soy Español Lo que no soy, es nacionalista ni vasco ni español.
Los que tratan de equiparar a ETA aka BILDU con PP/VOX....

Ni puta idea de lo que era el Pais Vasco en tiempos de ETA y su significado , pero ni puta idea de lo que significa ver a tu viejo agacharse cada vez que pillaba el coche o ir mi padre por un lado y mi madre por otro para que no los vieran juntos .... y si alguno se monta la paja no eran politicos precisamente...

Cuando leo a gente querer blanquear a los asesinos de ETA y a su brazo politico [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Querer compara ETA en tiempos de DEMOCRACIA con el Franquismo es de querer ser un cerdo blanqueador sin escrupulos , ETA asesinaba en tiempos de democracia y tiempos de PAZ y aqui los simpatizantes del tiro en la nuca blanqueando , tendria que ser delito blanquear cualquier accion de ETA en cualquiera de sus formas basicamente no por ideología si no por que esta sucede en tiempos de democracia y paz y no tendrian que tener cabida.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Abascal ama su país pero solo cuando lleva años viviendo de la Aguirre y de chiringuitos.
No tiene ni vida laboral el notas.
Boxingdale está baneado por "clon de usuario baneado"
Galigari escribió:Los que tratan de equiparar a ETA aka BILDU con PP/VOX....

Ni puta idea de lo que era el Pais Vasco en tiempos de ETA y su significado , pero ni puta idea de lo que significa ver a tu viejo agacharse cada vez que pillaba el coche o ir mi padre por un lado y mi madre por otro para que no los vieran juntos .... y si alguno se monta la paja no eran politicos precisamente...

Cuando leo a gente querer blanquear a los asesinos de ETA y a su brazo politico [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Querer compara ETA en tiempos de DEMOCRACIA con el Franquismo es de querer ser un cerdo blanqueador sin escrupulos , ETA asesinaba en tiempos de democracia y tiempos de PAZ y aqui los simpatizantes del tiro en la nuca blanqueando , tendria que ser delito blanquear cualquier accion de ETA en cualquiera de sus formas basicamente no por ideología si no por que esta sucede en tiempos de democracia y paz y no tendrian que tener cabida.


Comparar ETA con bildu es como comparar el franquismo con el PP y vox, el PP fue fundado por un ex ministro franquista y bildu fue fundado por miembros del brazo político de ETA lo que viene siendo lo mismo, 2 grupos de psicópatas con representación política importante
Los que critican bildu pero no al PP por el origen de cada demuestran su hipocresía.
Y a su vez vox viene del propio PP del ala más extremista de la derecha del PP, abascal un parásito del propio sistema a costa de esperanza Aguirre toda la vida viviendo de dinero público, pero ahora intenta dar lecciones de moralidad [carcajad]
Empieza a hablar Marlaska. A ver cuánto aguanto esta vez antes de cerrar el navegador
Boxingdale está baneado por "clon de usuario baneado"
Overdrack escribió:Veo muchos mensajes bloqueados por la moderacion... ¿Por que?


Porque aquí reportan a la gente por discrepar por sus pensamientos no por hechos, esto se parece más a foro coches que a un foro serio
nano_power escribió:Abascal ama su país pero solo cuando lleva años viviendo de la Aguirre y de chiringuitos.
No tiene ni vida laboral el notas.



Pus ya ves tu , tienes a Irene Montero colocada por se la “pareja de” por si vemos su vida laboral podemos llorar cogidos de la mano....
Adama escribió:
pesero3 escribió:
Adama escribió:
Yo me la juego, PP, VOX, y una piedra lo abría hecho mejor por simple estadística. De todas formas, interesante eso de comparar PP y VOX. Ya puestos voy a meter yo en el mismo bloque de PSOE y Podemos a golpistas y postEtarras.

Una piedra no abría permitido el 8-M, no habría creado el estado de alarma en diferido y desde luego no se yo si abría permitido este cachondeo con mascarillas negandolas desde el día 0 para ahora que sean obligatorias. Y sin meterme en las negaciones, cagadas y compras a proveedores de dudosa procedencia. Lo mismo abría confinado Madrid, Barcelona y alguna ciudad mas y no abríamos tenido este problema.

Y ahora voy yo con mi pregunta.... Este PSOE & PODEMOS en la oposición.... se abrían portado como la oposición de ahora?. O desde el primer día tendriamos criticas vía Internet/palmeros de los medios de TODO TIPO, de esas pedazo de rueda de prensa?. 2 meses de estado de alarma??, alguien se imagina los luchadores de excalibur la que abrían liado a la semana?.


Es gracioso leer como muchos dicen es imposible saber como lo hubieran hecho pp y vox si estuvieran en el gobierno , para luego leer , nadie duda que el psoe y podemos en la oposicion hubieran .........

Venga yo tambien me la juego

PP y Vox no habrian parado nada , ahora mismo tendriamos doble de muertos o mas por su obsesion a salvar la economia , lo cual no habria servido de nada , por que finalmente hubieran tenido que confinar a la gente igualmente , con ellos seguiriamos ahora mismo confinados en fase cero , la curva creciendo y sin saber como estabilizarla y la economia peor ya que iriamos retrasados en todo y con un verano 100% seguros encerrados en casa .
Las compras de material sanitario hubieran tenido los mismos problemas que han tenido actualmente el resto de paises. Pero ortega smith nos haria videos diciendo que este virus chino lo venceremos con nuestros anticuerpos españoles

La oposicion habria protestado exigiendo parar el pais y hacer como el resto pidiendo un confinamineto , como protesta muchos de ellos faltarian al trabajo y empezarian un confinamiento voluntario al margen del gobierno , despues de que el gobierno tuviera que finalmente empezar un confinamiento , hubieran hecho protestas pidiendo 5 minutos de aplausos para sanitarios seguidos de 5 minutos de silencio por las victimas , por supuesto no convocarian ninguna protesta en la calle hasta que la crisis no acabara.

La gente pediria dimision pero Fachascal advertiria que debido a la crisis el toma el mando y las anteriores elecciones serian las ultimas que viviriamos hasta que se acabe la crisis o hasta que ellos decidieran que España esta libre de virus y rojos .


Lo que para ti es gracioso, para muchos es una tragedia, pero bueno, sera cosa de que el plato te lo pongan otros.

Pero oye, por otro lado confirmas que con Fachascal o una piedra en el gobierno, el 8M que fue el gran foco en este país del coronavirus, y la estampida que creo el adelantar el estado de alarma por TV, no se habrían producido. totalmente deacuerdo. [beer].

Y la verdad es que tu visión de la oposición podemita, perroflauta y postetarra acojona mas que la mía, joder que miedo.

clamp escribió:Si a Perez de los Cobos lo han cesado por no revelar la informacion del informe o hacer caso a la Juez, ojo que viene tormenta.

¿Te apuestas algo a que ahi el PP les hecha una mano?



Como veo que te lias , te lo repito , lo que es gracioso es tu analisis , en el que metes estadisticas y una piedra , he dicho gracioso por no decir ridiculo , y como , si alguien dice que lo hubieran hecho igual de mal, esas conclusiones no valen las tuyas con una piedra hay que tomarselas en serio .
Pues tienes razon no es gracioso es ridiculo . Y la oposicion lo que esta haciendo tambien , imaginate cutrecaceroladas y manifestaciones bien juntitos , ¿ pidiendo que ? , ¿ ayuda a los sanitarios ?, no , ¿ paciencia y responsabilidad a la gente ? , no , vamos a pedir que salgan con la bandera de España y pidan gobierno dimision por las buenas o por las malas , asi de facil triste y ridiculo , en eso se puede reducir su aporte .Queremos el poder .
Y es normal cuando hay muertos siempre aparecen buitres y el partido vox ha demostrado ser de los carroñeros . Una cosa si te aseguro , nunca he visto a la izquierda pedir el gobierno si hace falta a la fuerza , en cambio desde que esta vox es una constante que se puede leer todos los dias y lo hacen como si pedir algo asi fuera algo normal , bueno entiendo que para ellos si lo sea
Las tres llamadas que preceden al cese del Coronel Pérez de los Cobos, muy bien contado por el gran Alsina.

https://twitter.com/PerdigueroSIPEp/sta ... 0795361281
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:Los que tratan de equiparar a ETA aka BILDU con PP/VOX....

Ni puta idea de lo que era el Pais Vasco en tiempos de ETA y su significado , pero ni puta idea de lo que significa ver a tu viejo agacharse cada vez que pillaba el coche o ir mi padre por un lado y mi madre por otro para que no los vieran juntos .... y si alguno se monta la paja no eran politicos precisamente...

Cuando leo a gente querer blanquear a los asesinos de ETA y a su brazo politico [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Querer compara ETA en tiempos de DEMOCRACIA con el Franquismo es de querer ser un cerdo blanqueador sin escrupulos , ETA asesinaba en tiempos de democracia y tiempos de PAZ y aqui los simpatizantes del tiro en la nuca blanqueando , tendria que ser delito blanquear cualquier accion de ETA en cualquiera de sus formas basicamente no por ideología si no por que esta sucede en tiempos de democracia y paz y no tendrian que tener cabida.



https://www.elespanol.com/espana/politi ... 276_0.html


Enero de 2020 , PSOE vota encontra de esclarecer los crímenes de la banda terrorista ETA.

Entiendes porque intentan equiparar? Porque el PSOE apoya directamente el encubrimiento de asesinatos de m grupo terrorista.


Pero VOX es muy mala y sus votantes tendríamos que ser todos baneados porque ellos representan Libertad y los demás creamos ODIO.

Y algunos se sorprenden aún porque el PSOE pacta con Terroristas como otegi y su partido?

L izquierda y vuelto realmente a sus origenes.. si te fijas y les la historia del PSOE desde su fundación por Pablo iglesias hasta el día de hoy, verás que solo en los años de Felipe González y poco más h sido un partido que defendiera la libertad y la justicia, el resto han sido cómplices de golpes de estado, han asesinado a líderes de la oposición, y obviamente pactar con terroristas o su brazo político son minucias.

Pero pra maquillarlo o blanquearlo hoy día, te ponen a VOX o Al PP y son capaces de decir que son como bildu si es necesario ..
Boxingdale está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:Las tres llamadas que preceden al cese del Coronel Pérez de los Cobos, muy bien contado por el gran Alsina.

https://twitter.com/PerdigueroSIPEp/sta ... 0795361281


Fuente palabras de una persona, pruebas documentales por lo tanto ninguna.
Por cierto, Perdiguero? En serio? [jaja]
Siguiente bobada, un informe plagado de errores y datos falsos, continuad con las cloacas del estado que algunos acabaran así, destituidos de sus cargos por mentir.
Buena purga hay que hacer en las fuerzas de seguridad de este país, un golpista menos en las fuerzas armadas
Supongo que ya se habrá puesto, pero ya le han filtrado el informe a la SER desde Interior, por si alguien le quiere echar un ojo. Por ahora he visto algún lío de fechas, pero en general parece bastante correcto.

https://cadenaser.com/programa/2020/05/ ... 83569.html
dark_hunter escribió:Supongo que ya se habrá puesto, pero ya le han filtrado el informe a la SER desde Interior, por si alguien le quiere echar un ojo. Por ahora he visto algún lío de fechas, pero en general parece bastante correcto.

https://cadenaser.com/programa/2020/05/ ... 83569.html

Hombre el tema de las fechas se las trae, qu een un informe oficial enviado a una jueza se equivoquen en algo tan básico como la fecha en la que la OMS delcaró la pandemia se las trae, y curiosamente esta equivocación perjudica al investigado.

De todas formas se está centrando mucho la cosa en el 8-M cuando en ese fin de semana hubo cosas aún peores, ¿investigarán a todos aquellos que permitieron eventos deportivos? ¿a los que permitieron mítines políticos? ¿a los que permitieron que se siguiera utilizando el transporte público?

Porque sólo el transporte público y los eventos deportivos, ya fueron bastante peores que esa manifestación.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:Supongo que ya se habrá puesto, pero ya le han filtrado el informe a la SER desde Interior, por si alguien le quiere echar un ojo. Por ahora he visto algún lío de fechas, pero en general parece bastante correcto.

https://cadenaser.com/programa/2020/05/ ... 83569.html

Hombre el tema de las fechas se las trae, qu een un informe oficial enviado a una jueza se equivoquen en algo tan básico como la fecha en la que la OMS delcaró la pandemia se las trae, y curiosamente esta equivocación perjudica al investigado.

De todas formas se está centrando mucho la cosa en el 8-M cuando en ese fin de semana hubo cosas aún peores, ¿investigarán a todos aquellos que permitieron eventos deportivos? ¿a los que permitieron mítines políticos? ¿a los que permitieron que se siguiera utilizando el transporte público?

Porque sólo el transporte público y los eventos deportivos, ya fueron bastante peores que esa manifestación.

Es que todo lo aplicable al 8M es aplicable también a eso. Y que no fuera pandemia por esas fechas sino emergencia internacional y enemigo público número uno, no cambia mucho las cosas.

Las recomendaciones eran las que eran y el gobierno las conocía, como bien aparecen reflejadas en el informe del 10 de febrero que borró.
Informe fabricado con recortes de noticias de OKDiario y tergiversaciones y frases sacadas de contexto con la única intención de dañar al gobierno.... Está claro que en la guardia civil las cloacas siguen funcionando...
Flanders escribió:Hombre, si Fernando Simón reconociera que el 8-M tuvo efectos en la pandemia (al igual que otros actos), tendría que dimitir y se llevaría por delante a Irenita también. Ya sabemos que esto no va a ocurrir.

De cualquier forma, a mi no me sorprende, no hay ni un solo político honrado.


El hecho de que en las semanas anteriores al 8M no se tomara ninguna medida preventiva por proteger su celebracion es la auténtica cagada, no la manifa en sí.

Tuvieron que decidir entre vidas y su agenda política, y no dudaron ni medio segundo.
ElHobbit escribió:Informe fabricado con recortes de noticias de OKDiario y tergiversaciones y frases sacadas de contexto con la única intención de dañar al gobierno.... Está claro que en la guardia civil las cloacas siguen funcionando...


El honor, no se compra con chalets.

Respeta.
El PSOE lo ha vuelto a hacer. Me quito el sombrero. Cuánto talento para el mal, los de Podemos unos amateurs.





ElHobbit escribió:Informe fabricado con recortes de noticias de OKDiario y tergiversaciones y frases sacadas de contexto con la única intención de dañar al gobierno.... Está claro que en la guardia civil las cloacas siguen funcionando...

Estaría bien que le echaras un ojo en vez de postear lo que dicen desde arriba. Eso es falso.

Habrá 3 o 4 referencias a OK diario de las decenas que tiene el informe.
148521 respuestas