pesero3 escribió:Adama escribió:
Yo me la juego, PP, VOX, y una piedra lo abría hecho mejor por simple estadística. De todas formas, interesante eso de comparar PP y VOX. Ya puestos voy a meter yo en el mismo bloque de PSOE y Podemos a golpistas y postEtarras.
Una piedra no abría permitido el 8-M, no habría creado el estado de alarma en diferido y desde luego no se yo si abría permitido este cachondeo con mascarillas negandolas desde el día 0 para ahora que sean obligatorias. Y sin meterme en las negaciones, cagadas y compras a proveedores de dudosa procedencia. Lo mismo abría confinado Madrid, Barcelona y alguna ciudad mas y no abríamos tenido este problema.
Y ahora voy yo con mi pregunta.... Este PSOE & PODEMOS en la oposición.... se abrían portado como la oposición de ahora?. O desde el primer día tendriamos criticas vía Internet/palmeros de los medios de TODO TIPO, de esas pedazo de rueda de prensa?. 2 meses de estado de alarma??, alguien se imagina los luchadores de excalibur la que abrían liado a la semana?.
Es gracioso leer como muchos dicen es imposible saber como lo hubieran hecho pp y vox si estuvieran en el gobierno , para luego leer , nadie duda que el psoe y podemos en la oposicion hubieran .........
Venga yo tambien me la juego
PP y Vox no habrian parado nada , ahora mismo tendriamos doble de muertos o mas por su obsesion a salvar la economia , lo cual no habria servido de nada , por que finalmente hubieran tenido que confinar a la gente igualmente , con ellos seguiriamos ahora mismo confinados en fase cero , la curva creciendo y sin saber como estabilizarla y la economia peor ya que iriamos retrasados en todo y con un verano 100% seguros encerrados en casa .
Las compras de material sanitario hubieran tenido los mismos problemas que han tenido actualmente el resto de paises. Pero ortega smith nos haria videos diciendo que este virus chino lo venceremos con nuestros anticuerpos españoles
La oposicion habria protestado exigiendo parar el pais y hacer como el resto pidiendo un confinamineto , como protesta muchos de ellos faltarian al trabajo y empezarian un confinamiento voluntario al margen del gobierno , despues de que el gobierno tuviera que finalmente empezar un confinamiento , hubieran hecho protestas pidiendo 5 minutos de aplausos para sanitarios seguidos de 5 minutos de silencio por las victimas , por supuesto no convocarian ninguna protesta en la calle hasta que la crisis no acabara.
La gente pediria dimision pero Fachascal advertiria que debido a la crisis el toma el mando y las anteriores elecciones serian las ultimas que viviriamos hasta que se acabe la crisis o hasta que ellos decidieran que España esta libre de virus y rojos .