Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Kasukabe escribió:Dar a entender que ha sido culpa de la manifestación es una interpretación muy torticera.
Ese tipo de gente le basta cualquier excusa para liarla y en este caso venían de la manifestación como podrían haber venido de cualquier otro sitio.


Venían de la manifestación y no es el único altercado serio que ocurrió el sábado son bastante casos registrados ya de acoso a periodistas, agresiones, insultos, etc.

Todavía no he visto ni una sola condenada de VOX a los altercados ocurridos durante su manifestación, hubiera estado bien, si de verdad quisieran separarse de esa violencia y de ese reducto de descerebrados a los que están alimentando, cosa que dudo.
ElHobbit escribió:Informe fabricado con recortes de noticias de OKDiario y tergiversaciones y frases sacadas de contexto con la única intención de dañar al gobierno.... Está claro que en la guardia civil las cloacas siguen funcionando...

Que manía con las cloacas, ¿y los que están gobernando Crees que no las tienen también?
Un saludo.
Un informe de la guardia civil referenciando al periódico mas fake de este país, con fechas erróneas, etc.

A alguien de verdad le extraña la restitución?
Más allá de la investigación que a uno le pueda parecer cogido por los pelos o no, lo que es sangrante es lo del cese del jefe de la guardia civil....y la posterior dimisión del número dos de la guardia civil, que viene a decir que contentillos no deben andar... Vamos que a Marlaska parece que le va la fiesta y no creo que estemos para ello.
javierpapini escribió:Un informe de la guardia civil referenciando al periódico mas fake de este país, con fechas erróneas, etc.

A alguien de verdad le extraña la restitución?

Literalmente 3 citas hay a OK diario y una de ellas es la transcripción literal de pedro duque de la cual hay vídeo, vamos, que es totalmente cierto, lo diga Agamenon o su porquero.

Sobre las fechas, confundieron declaración de pandemia con emergencia internacional, lo cual no es que cambie mucho las cosas, porque si te esperas a que declaren la pandèmia, ya has hecho tarde. De hecho las declaraciones de Pedro Duque dejaban claro que conocían la gravedad del problema y llevaban trabajando en ello desde febrero.

De hecho la OMS por aquel entonces decía que nunca declararía la pandemia porque era un término obsoleto y lo acabó haciendo para meter miedo a los gobiernos. Si estaban esperando a que se declarara la pandemia, eran unos desinformados:

https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 60740.html
Que casualidad que esto pase con la Guardia civil y no con la policía.
Vaya no me lo experaba. :-|
Mucho han tardado
Con suerte nos quitamos a esa escoria de en medio que no nos hace falta teniendo policía que nos controle el ejército
dark_hunter escribió:
javierpapini escribió:Un informe de la guardia civil referenciando al periódico mas fake de este país, con fechas erróneas, etc.

A alguien de verdad le extraña la restitución?

Literalmente 3 citas hay a OK diario y una de ellas es la transcripción literal de pedro duque de la cual hay vídeo, vamos, que es totalmente cierto, lo diga Agamenon o su porquero.

Sobre las fechas, confundieron declaración de pandemia con emergencia internacional, lo cual no es que cambie mucho las cosas, porque si te esperas a que declaren la pandèmia, ya has hecho tarde. De hecho las declaraciones de Pedro Duque dejaban claro que conocían la gravedad del problema y llevaban trabajando en ello desde febrero.

Un informe de la guardia civil, un error tonto y sin importancia XD Equivocarse en algo tan básico demuestra la incompetencia.
Es un informe de la guardia civil, no un trabajo del cole.
Que verguenza de gobierno
javierpapini escribió:
dark_hunter escribió:
javierpapini escribió:Un informe de la guardia civil referenciando al periódico mas fake de este país, con fechas erróneas, etc.

A alguien de verdad le extraña la restitución?

Literalmente 3 citas hay a OK diario y una de ellas es la transcripción literal de pedro duque de la cual hay vídeo, vamos, que es totalmente cierto, lo diga Agamenon o su porquero.

Sobre las fechas, confundieron declaración de pandemia con emergencia internacional, lo cual no es que cambie mucho las cosas, porque si te esperas a que declaren la pandèmia, ya has hecho tarde. De hecho las declaraciones de Pedro Duque dejaban claro que conocían la gravedad del problema y llevaban trabajando en ello desde febrero.

Un informe de la guardia civil, un error tonto y sin importancia XD Equivocarse en algo tan básico demuestra la incompetencia.
Es un informe de la guardia civil, no un trabajo del cole.

Yo no he dicho que no declare incompetencia, el que ha redactado el informe es un manta.

Pero que falle el continente no quiere decir que falle el contenido.
dark_hunter escribió:
javierpapini escribió:
dark_hunter escribió:Literalmente 3 citas hay a OK diario y una de ellas es la transcripción literal de pedro duque de la cual hay vídeo, vamos, que es totalmente cierto, lo diga Agamenon o su porquero.

Sobre las fechas, confundieron declaración de pandemia con emergencia internacional, lo cual no es que cambie mucho las cosas, porque si te esperas a que declaren la pandèmia, ya has hecho tarde. De hecho las declaraciones de Pedro Duque dejaban claro que conocían la gravedad del problema y llevaban trabajando en ello desde febrero.

Un informe de la guardia civil, un error tonto y sin importancia XD Equivocarse en algo tan básico demuestra la incompetencia.
Es un informe de la guardia civil, no un trabajo del cole.

Yo no he dicho que no declare incompetencia, el que ha redactado el informe es un manta.

Pero que falle el continente no quiere decir que falle el contenido.

El continente sería el documento o el formato la información que traiga guste o no es el contenido
shinigamizanp escribió:
dark_hunter escribió:
javierpapini escribió:Un informe de la guardia civil, un error tonto y sin importancia XD Equivocarse en algo tan básico demuestra la incompetencia.
Es un informe de la guardia civil, no un trabajo del cole.

Yo no he dicho que no declare incompetencia, el que ha redactado el informe es un manta.

Pero que falle el continente no quiere decir que falle el contenido.

El continente sería el documento o el formato la información que traiga guste o no es el contenido

Con continente me refiero a lo redactado, con contenido al trasfondo y las implicaciones, pero bueno, no me quiero meter en un debate de semántica.
dark_hunter escribió:
shinigamizanp escribió:
dark_hunter escribió:Yo no he dicho que no declare incompetencia, el que ha redactado el informe es un manta.

Pero que falle el continente no quiere decir que falle el contenido.

El continente sería el documento o el formato la información que traiga guste o no es el contenido

Con continente me refiero a lo redactado, con contenido al trasfondo y las implicaciones, pero bueno, no me quiero meter en un debate de semántica.

La información falsa es contenido y una sóla palabra sobra para que no tenga validez porque denota un sesgo y de los bulos ya confirmados ni hablamos
Me da que no comprendeis que NO cancelaron el 8M y, como consecuencia, tampoco podían "quitar" partidos de fútbol u otros mítines Políticos.
Si el Gobierno hubiese dicho "eh, se cancelan eventos masivos porque pueden ser foco de infección de una enfermedad grave", hoy NO podría nadie decir NADA contra la "prevención" Del Gobierno.... Pero, ¿lo hicieron? Obviamente no...
Nos dejaron que nos contagiasemos, menospreciaron el virus porque era MÁS IMPORTANTE la manifestación...
Y el que no lo comprenda es que, por ideología, no quiere ver la pura y dura realidad.
shinigamizanp escribió:Que casualidad que esto pase con la Guardia civil y no con la policía.
Vaya no me lo experaba. :-|
Mucho han tardado
Con suerte nos quitamos a esa escoria de en medio que no nos hace falta teniendo policía que nos controle el ejército

Tienes razón no nos hace falta la policía judicial. :-|
JulesRussel escribió:
shinigamizanp escribió:Que casualidad que esto pase con la Guardia civil y no con la policía.
Vaya no me lo experaba. :-|
Mucho han tardado
Con suerte nos quitamos a esa escoria de en medio que no nos hace falta teniendo policía que nos controle el ejército

Tienes razón no nos hace falta la policía judicial. :-|

Que sean policias no militares, si puede ser
@shinigamizanp Pueden depender del estamento que sea pero la gravedad de lo que pasó radica en la apariencia de intentar interferir en las labores de la policía judicial. Que será todo fruto de una tremenda casualidad pero huele bastante mal :-|
shinigamizanp escribió:
dark_hunter escribió:
shinigamizanp escribió:El continente sería el documento o el formato la información que traiga guste o no es el contenido

Con continente me refiero a lo redactado, con contenido al trasfondo y las implicaciones, pero bueno, no me quiero meter en un debate de semántica.

La información falsa es contenido y una sóla palabra sobra para que no tenga validez porque denota un sesgo y de los bulos ya confirmados ni hablamos

Es decir, que por una fecha mal puesta tiras un informe de 80 páginas. Todo y pese a que como ya puse dos mensajes más arriba, pandemia es un término y clasificación considerado obsoleto por la OMS y su equivalente actual sí fue declarado en esa fecha:

https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 60740.html
JulesRussel escribió:@shinigamizanp Pueden depender del estamento que sea pero la gravedad de lo que pasó radica en la apariencia de intentar interferir en las labores de la policía judicial. Que será todo fruto de una tremenda casualidad pero huele bastante mal :-|

Como ya digo todavía no ha dimitido ni un policía que casualidad que el primero que haga algo así se un guardia civil que además ya no tiene una carrera por delante, para nada sospechoso
Y el informe mínimo es una mierda de informe, vamos una incompetencia y en mi opinión con un sesgo muy fuerte
@dark_hunter por una fecha solo no, pero bueno cada uno a lo suyo
dark_hunter escribió:Es decir, que por una fecha mal puesta tiras un informe de 80 páginas. Todo y pese a que como ya puse dos mensajes más arriba, pandemia es un término y clasificación considerado obsoleto por la OMS y su equivalente actual sí fue declarado en esa fecha:

https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 60740.html

Si eso es todo lo que tienen contra el informa tienen que estar acojonados. Desde la televisión también con lo mismo, hablando mal del guardia civil y diciendo que se había confundido en una fecha, dando a entender que por eso ya es partidista...

shinigamizanp escribió:Y el informe mínimo es una mierda de informe, vamos una incompetencia y en mi opinión con un sesgo muy fuerte
@dark_hunter por una fecha solo no, pero bueno cada uno a lo suyo

Te has leído las 80 páginas?
shingi- escribió:Llegan tiempos difíciles y lo más difícil es que Podemos siga teniendo un espacio en hilos de política.

Eso es lo que más duele, que su discurso no se frenara a tiempo, que sus posiciones ahora deban valorarse y que una vez más caigamos en las mismas trampas del odio .

A Podemos no se le debate, se le combate.

No pondré la palabra y/o definición que se merecen porque lo pondré muy fácil a los "viva la libertad pero reporto a todo lo quen o sea de mi cuerda", pero no por ello deja de ser menos evidente y no por ello lo creo menos.

Podemos no es política y cuanto antes lo separemos de ella más pronto saldremos de tanta mierda oscura.

Arreglado.

Tu discurso es tan subjetivo y genérico que realmente valdría para cualquier partido.

Pero teniendo en cuenta quién nos ha facilitado la entrada en la mierda más oscura que hemos tenido desde la guerra civil. Diría que queda apropiado.
https://www.20minutos.es/noticia/4270624/0/interior-marlaska-sueldo-protestas/

Bueno, por lo menos le ha subido el sueldo que merecido lo tienen.

Aunque claro, hacerlo ahora huele un poco raro.
shinigamizanp escribió:
JulesRussel escribió:@shinigamizanp Pueden depender del estamento que sea pero la gravedad de lo que pasó radica en la apariencia de intentar interferir en las labores de la policía judicial. Que será todo fruto de una tremenda casualidad pero huele bastante mal :-|

Como ya digo todavía no ha dimitido ni un policía que casualidad que el primero que haga algo así se un guardia civil que además ya no tiene una carrera por delante, para nada sospechoso
Y el informe mínimo es una mierda de informe, vamos una incompetencia y en mi opinión con un sesgo muy fuerte
@dark_hunter por una fecha solo no, pero bueno cada uno a lo suyo

Me interesa, ya que veo que te lo has leído con mayor profundidad que yo, que por ahora solo he visto tres errores, ¿puedes decirme donde se equivoca? Así me ahorras trabajo.

Y por favor, que no sea un desmentido a lo Newtral como el que le ha dedicado eldiario.
mr.siniestro escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4270624/0/interior-marlaska-sueldo-protestas/

Bueno, por lo menos le ha subido el sueldo que merecido lo tienen.

Aunque claro, hacerlo ahora huele un poco raro.

Se ve que no hay nada que esconder...
A ver si os enteráis ya. Que el 8M mandaron al matadero a todos los ciudadanos. Que este Gobierno ha preferido unos asquerosos votos feminazis a la salud de sus ciudadanos.
Conocían perfectamente la gravedad del virus, alertaron internamente a los suyos, intentaron cancelar eventos arbitrariamente a la vez que permitían la mayoría de reuniones...y mientras tanto nos animaban a todos a salir a la calle en masa.

Lo que ya era evidente ahora lo están demostrando con informes policiales. Preferís un color político de mierda a la vida humana. Es vomitivo el fanatismo que mostráis algunos y lo peor es que justificando a estos desgraciados del Gobierno nos estáis condenando a todos.
javierpapini escribió:
dark_hunter escribió:
javierpapini escribió:Un informe de la guardia civil referenciando al periódico mas fake de este país, con fechas erróneas, etc.

A alguien de verdad le extraña la restitución?

Literalmente 3 citas hay a OK diario y una de ellas es la transcripción literal de pedro duque de la cual hay vídeo, vamos, que es totalmente cierto, lo diga Agamenon o su porquero.

Sobre las fechas, confundieron declaración de pandemia con emergencia internacional, lo cual no es que cambie mucho las cosas, porque si te esperas a que declaren la pandèmia, ya has hecho tarde. De hecho las declaraciones de Pedro Duque dejaban claro que conocían la gravedad del problema y llevaban trabajando en ello desde febrero.

Un informe de la guardia civil, un error tonto y sin importancia XD Equivocarse en algo tan básico demuestra la incompetencia.
Es un informe de la guardia civil, no un trabajo del cole.



Pues si te parece mal el informe de la GC , no quiero pensar que te parecerá la ACTUACION del gobierno ...con las decenas de errores que directamente costaron vidas.
IvanQ escribió:
mr.siniestro escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4270624/0/interior-marlaska-sueldo-protestas/

Bueno, por lo menos le ha subido el sueldo que merecido lo tienen.

Aunque claro, hacerlo ahora huele un poco raro.

Se ve que no hay nada que esconder...


Es el mejor momento para este gasto extra de 247 millones de euros.

No tengo duda de que su salario será malo y que se lo merezcan pero una subida que según ha dicho el ministro "supone un aumento medio de un 20%" en las nóminas" no es lo que toca ahora con la que está cayendo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y alguien lo dudaba ? Me quito a los mandos que cumplen la ley, meto a mandos al servicio del régimen y pra acallar a los de abajo les subo el sueldo ..

Que tufillo al gordito de caracas. Poco a poco preparando todo.. ahora a por el poder judicial pga ya poder delinquir sin oposición alguna. Lo veo venir de lejos, lo de la policía lo he clavado.. ahora ha por el bingo .
shilfein escribió:
shingi- escribió:Llegan tiempos difíciles y lo más difícil es que Podemos siga teniendo un espacio en hilos de política.

Eso es lo que más duele, que su discurso no se frenara a tiempo, que sus posiciones ahora deban valorarse y que una vez más caigamos en las mismas trampas del odio .

A Podemos no se le debate, se le combate.

No pondré la palabra y/o definición que se merecen porque lo pondré muy fácil a los "viva la libertad pero reporto a todo lo quen o sea de mi cuerda", pero no por ello deja de ser menos evidente y no por ello lo creo menos.

Podemos no es política y cuanto antes lo separemos de ella más pronto saldremos de tanta mierda oscura.

Arreglado.

Tu discurso es tan subjetivo y genérico que realmente valdría para cualquier partido.

Pero teniendo en cuenta quién nos ha facilitado la entrada en la mierda más oscura que hemos tenido desde la guerra civil. Diría que queda apropiado.


Solo por no ser utilizado y no perder el tiempo con la nueva "ola".

Comparar Podemos con VOX es esto (no literal, simplemente para mostrar mi punto):

Imagen


p.d: ahorraos el "los de podemos", no me gustan, pero los puedo criticar políticamente. no hagáis grupitos, por no perder el tiempo :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Psmaniaco escribió:
ElHobbit escribió:Informe fabricado con recortes de noticias de OKDiario y tergiversaciones y frases sacadas de contexto con la única intención de dañar al gobierno.... Está claro que en la guardia civil las cloacas siguen funcionando...

Que manía con las cloacas, ¿y los que están gobernando Crees que no las tienen también?
Un saludo.

El PSOE a puñados, a Podemos no le ha dado tiempo. XD
De verguenza que jueguen con los salarios de la gente según les interese politicamente, justo ahora con el lío de la guardia civil...¿también van a subir el salario a enfermeras y médicos que cobran menos que en otras comunidades? Van a pagar las horas extra y fines de semana de la pandemia?van a pagar lo que no pagan cada año y deberían? Por poner un ejemplo y que sé, que otras profesiones públicas les pasará también, pero o se sube a todos o a nadie, y si acaso alguien se merece algo ahora son médicos y enfermeras que han pringado como nadie, en Francia paguita por el esfuerzo, Revilla dijo lo mismo, que se valorar y recompensara, pero aquí se da mejor putear al que soluciona, y comprar al que me interese cuando me convenga, aunque la policía también se lo merezca claro...
¿entonces se ha demostrado finalmente lo que todos sabemos, que el gobierno era consciente del peligro, puso las vidas de la gente y los votos en una balanza y ganaron los votos o no?
ZAck211 escribió:
Son partidos elegidos por gente con los mismos derechos que tú.




Tu votas a un partido, no consigue el porcentaje mínimo para conseguir un diputado, ¿eso significa que tu voto vale menos que el de otra persona cuya opción si llegó a ese porcentaje mínimo?


ZAck211 escribió:Aquí no se trata de lo que es justo o no, sino de lo que elige el pueblo.

No, aquí se trata de cual es la función de las distintas cámaras, que empiezo a sospechar no conoces. El congreso de los diputados representa al pueblo español, no a una parte, al conjunto, si un partido solo se presenta en una circunscripción con iniciativas regionalistas no pinta nada en el congreso de los diputados, ya que cada diputado representa a toda la nación, no a una parte. Esto se ha corrompido por los partidos nacionalistas (porque lo permite la ley).

El senado es literalmente, "la cámara de representación territorial". Ahí es donde tienen que estar los partidos regionalistas. Ya ves, no es negarle la voz, ni el voto, ni el derecho de representación a nadie, es darle a cada cámara su función para que puedan desarrollarla.

ZAck211 escribió:Que estos partidos estén en el gobierno demuestra que vivimos en un estado democrático, si empiezas a ilegalizar o modificar las cuentas para que los votos de aquellas personas que votan a estos partidos valgan la mitad, estás arrebatando libertades, con lo que acabas dándoles la razón. Lo que hay que hacer es una ley electoral en la que cada voto cuente, sin circunscripciones, donde los votos de todos valgan por igual, no crear más desigualdades.


No, con un porcentaje de voto mínimo para el conjunto del estado seguiríamos viviendo en un estado democrático, hay otros países que funcionan así, como alemania. Es preservar a las instituciones de que se sobrerepresenten los intereses de una parte mínima de la ciudadanía sobre la mayoría, que es lo que está pasando ahora. Esta cláusula ya existe en españa pero para cada circunscripción (es el 3%), yo digo que no sea para una circunscripción, sino para el cojunto del estado (que se necesite el 5% de votos a nivel nacional, no a nivel de cada circunscripción).




pesero3 escribió:

No he dicho que me importe una mierda lo que dices , he dicho que te lo podias haber ahorrado por que la discusion de comparacion al milimetro con el fascismo italiano de mussolini se ha discutido infinidad de veces , y bajo mi punto de vista que sus medidas economicas difieran no cambia nada el trasfondo .

No es que difieran en sus medidas económicas, es que difieren en la esencia de lo que es el fascismo:

* Estatalista= NO, lo contrario.
*Militarista= NO, no pretende crear un ejercito para amedrentar a sus vecinos ni expandir nuestras fronteras.
*Enemigo externo para unir al pueblo= a no ser que pienses que sus críticas a los menas son para unir al pueblo alrededor de la b ndera de vox... sus políticas no pivotan sobre la idea de ningún enemigo externo.

Ahora podemos:

*Estatatalista= SÍ, y mucho.
*Militarista= NO, en absoluto.
*Enemigo externo= NO, ellos usan el enemigo interno, que antes de vox los partidos de ultraderecha eran el PP y Ciudadanos, parece mentira que sigas picando...

Ahora PSOE:

Es fascista, comunista, centrista, federalista, centralista dependiendo del día y de la votación que quiera pedro que le aprueben.


pesero3 escribió:Por supuesto tambien creo que no todos los votantes de vox sean o acepten el fascismo , siempre hablo de sus dirigentes . Vox quiere disminuir el peso del estado solo en ciertos aspectos en otros los quiere fortalecer como son en los ambitos puramente militares

Esto de dónde lo sacas, dame algún indicio de que vox sea militarista en el sentido fascista de la palabra. Ser militarista no es alabar al ejercito, por cierto, por si la confusión viene de ahí.


pesero3 escribió:Ya ha dicho que quiere volver a poner el servicio militar obligatorio y aumentar el numero de efectivos militares.

Esto es militarista? No me jodas hombre. Países con servicio militar obligatorio en europa: Grecia, Austria, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Lituania y Chipre.

pesero3 escribió: Centralizar el estado para tomar mucho mas control sobre el pais ,

Hala! Francia y Portugal, por decir dos países fuertemente centralizados, fascistas.


pesero3 escribió:retomar la educacion donde implantar el estudio de las figuras historicas que ellos piensan que son las que hay que engrandecer , en resumen lavar el cerebro con nacionalismo español a todos .

No fastidies, en este país cada vez que gobierna un partido cambia el plan de educación al gusto del consumidor... venga ya...

pesero3 escribió:Como lo que hacia franco .


Y aznar, y zapatero, y gonzález. De verdad...



pesero3 escribió:El error es que basas tu defensa por que te gustan las medidas economica que propone que para mi son una trampa que dudo que finalmente pongan acabo pero obvias todo el resto de su discurso que se centra en unificar a todos en una corriente de pensamiento totalitaria basada en una cultura y valores morales para mi arcaicos , que giran en torno al patriotismo y la religion catolica mas puritana . Vamos , el dios , patria y rey o una , grande y libre de toda la vida ..


Por qué totalitaria? Todo lo demás pues tiene un pase, pero ¿totalitaria? Sería totalitaria si por ejemplo:

*Destituyeran a mandos policiales por llevar a cabo pesquisas que incriminen a miembros del gobierno.
*Si usaran una alerta sanitaria para tener el poder absoluto y pasar sin control parlamentario los nombramientos y leyes que les salieran de los huevos.
*Anular el portal de transparencia.
*Usar la "antidemocrática" ley mordaza hasta su enésima potencia.
*Llamar "inmundicia" en sede parlamentaria a rivales políticos.
*Degradar a la fiscalia poniendo a un ex ministro como fiscal general del estado.
*Dar propinas a los medios de publicación.
*Utilizar a la guardia civil para identificar a individuos que critican las decisiones del gobierno.
*Plantear una ley de control de la información con la excusa de "proteger al ciudadano de los bulos".
*Utilizar a la televisión pública para dar un speech de una hora todos los sábados.
*Utilizar el CIS para mentir y crear una falsa apariencia de aceptación de las medidas del gobierno.
*Dar contratos a dedo de montantes exorbitados sin dar mayor explicación.

41 querellas tienen esta tropa en el tribunal supremo. Te mean en la cara y todavía das gracias por la lluvia.

pesero3 escribió:Sin olvidar que ya han dicho que de momento son pro europeos , pero no les va a temblar la mano en pedir la salida de Europa , si bajo sus premisas piensan que España pìerde soberania . Con lo que yo tengo muy claro que con ellos España acaba fuera de Europa , lo que supondra una ruina

Porque tú lo vales.
[/quote][/quote]
Nuku nuku escribió:¿entonces se ha demostrado finalmente lo que todos sabemos, que el gobierno era consciente del peligro, puso las vidas de la gente y los votos en una balanza y ganaron los votos o no?


Eso quedó demostrado desde que a Pedro Duque se le escapó en una comparecencia.
Lo que muchos hicieron oídos sordos porque prefieren vivir una mentira a ver que sus ídolos son igual de patanes que el resto de políticos de este país.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si las vidas importaran se habrían cerrado fronteras en Febrero.
Pero en todo el mundo, ni que fuerais nuevos.
Había que salvar al máximo la economía, de las que también dependen vida.
Es lo que tiene el capitalismo, que todo no puede ser.
Y yo no acabo de ver la relación con los casi 20.000 fallecidos en residencias con medidas gubernamentales sino mas bien con medidas muy específicas para esos centros, pero bueno, ya se sabe.
Luego está el discurso de la crisis económica...es que veo a la gente gastando 200 pesetas de las de antes en un café mientras hablan de que volvemos a la posguerra y me pregunto quien mete esas ideas de mierda en la gente.
@dark_hunter ¿Podrías hacer un resumen rápido de ese informe y que consecuencias puede tener para el Gobierno?

Porque hay demasiado usuario con bufanda de su partido y esas opiniones acostumbran a distar de la información que se publica normalmente.
Nuku nuku escribió:¿entonces se ha demostrado finalmente lo que todos sabemos, que el gobierno era consciente del peligro, puso las vidas de la gente y los votos en una balanza y ganaron los votos o no?


Yo creo que cualquier persona medianamente razonable no le hace falta la confirmacion de algo que se sabe con solo haber estado minimamente informado de los acontecimientos.
Del resto, pues aun sabiendo que esto es asi, se consuelan con que son los suyos los que gobiernan, aunque sea a costa de miles de muertes, lo importante es encontrar un motivo de disculpa para los suyos y para culpar a los demas.
En cuanto a lo del tema del cese del alto mando de la GC, yo no se de que se sorprende nadie despues de ver lo que paso con el anterior Fiscal del Estado, o lo ocurrido con el Policia Nacional que era uno de los jefes del servicion de prevencion de riesgos laborables...alguien duda de que se van a llevar por delante a cualquiera que pueda poner en peligro su version de los hechos?.
A mi lo que me parece realmente preocupante, a la vez que lamentable, que el señor Marlaska haya montado todo este circo siendo juez, lo cual plantea una duda mas que razonable de la imparcialidad de la justicia en este pais.
En serio nadie se pregunta despues de todos los datos que se estan conociendo y las informaciones que estan saliendo como es posible que fiscales y jueces de este pais no esten investigando de oficio todo lo que ha ocurrido?.
Me es difícil encontrar palabras para describir lo que estoy viendo estos dos últimos dias. Que p*ta vergüenza.
Desde luego yo cada vez veo más claro que el Gobierno en pleno debería dimitir cuando la situación se relaje lo suficiente, porque algunas de las cosas que han estado pasando... tela. El anunciar ahora la equiparación salarial de la Guardia Civil ya me parece el acabose. No porque la medida sea equivocada (se ha estado aplicando anualmente desde 2018 una equiparación paulatina con los salarios de la Policía Nacional) sino porque es evidente que el anuncio se ha hecho ahora con un motivo claro de acallar críticas. Y sinceramente, Marlaska jamás debería haber sido elegido Ministro, es una completa falta de respeto a las víctimas del accidente del Yak-42.

Y sinceramente, me está dando total vergüenza en qué se está convirtiendo la política, no solo en España sino a nivel global.
Brocan escribió:Me es difícil encontrar palabras para describir lo que estoy viendo estos dos últimos dias. Que p*ta vergüenza.

¿Te sirve "dictadura"? Yo es que no encuentro ningún otro sustantivo, adjetivo calificativo u onomatopeya que sirva para calificar la situación precaria y totalitaria que se está instaurando con, ojo, DEMASIADA normalidad....
mr.siniestro escribió:
Nuku nuku escribió:¿entonces se ha demostrado finalmente lo que todos sabemos, que el gobierno era consciente del peligro, puso las vidas de la gente y los votos en una balanza y ganaron los votos o no?


Eso quedó demostrado desde que a Pedro Duque se le escapó en una comparecencia.
Lo que muchos hicieron oídos sordos porque prefieren vivir una mentira a ver que sus ídolos son igual de patanes que el resto de políticos de este país.


Blawan escribió:Si las vidas importaran se habrían cerrado fronteras en Febrero.
Pero en todo el mundo, ni que fuerais nuevos.
Había que salvar al máximo la economía, de las que también dependen vida.
Es lo que tiene el capitalismo, que todo no puede ser.
Y yo no acabo de ver la relación con los casi 20.000 fallecidos en residencias con medidas gubernamentales sino mas bien con medidas muy específicas para esos centros, pero bueno, ya se sabe.
Luego está el discurso de la crisis económica...es que veo a la gente gastando 200 pesetas de las de antes en un café mientras hablan de que volvemos a la posguerra y me pregunto quien mete esas ideas de mierda en la gente.

Claro, pero eso es porque sois unos fascistas falócratas sumidos en lo más profundo del pozo del heteropatriarcado.

Cerrar fronteras en Febrero dice... Con el 8M ahí al lado, y la nueva ley de violencia de genero anunciada a bombo y platillo. Si te parece nos vamos a quedar sin hacernos la fotito en la manifa. Todos a la calle coño, que aquí no pasa nada.

Total, ni que fuese tan importante actuar en las primeras semanas de expansión de un brote vírico.
mr.siniestro escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4270624/0/interior-marlaska-sueldo-protestas/

Bueno, por lo menos le ha subido el sueldo que merecido lo tienen.

Aunque claro, hacerlo ahora huele un poco raro.


Dios que cantoso todo [qmparto]
Blawan escribió:
Psmaniaco escribió:
ElHobbit escribió:Informe fabricado con recortes de noticias de OKDiario y tergiversaciones y frases sacadas de contexto con la única intención de dañar al gobierno.... Está claro que en la guardia civil las cloacas siguen funcionando...

Que manía con las cloacas, ¿y los que están gobernando Crees que no las tienen también?
Un saludo.

El PSOE a puñados, a Podemos no le ha dado tiempo. XD

Podemos ya tiene al coletas, ese es una cloaca andante mires por donde lo mires [qmparto] .
Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@shilfein A día de hoy no se sabe a ciencia cierta cuando llegó el virus a Europa ya que se han reportado casos hasta en Diciembre y está lo de los juegos militares de Wuhan, que se ve que también trajeron casos (casos en las bases de donde eran esos soldados, "gripes" fuertes antes de la declaración de pandemia...)
Y otra vez la manifestación feminista...¿pero no os dais cuenta que no tiene sentido que haya habido tantos fallecidos en las residencias y tan pocos en la "calle"?
Que hubo mascletás, fútbol, fiestas en los bares, el mitín de Vistalegre...es increíble como os manipulan para que penseis que el único evento multitudinario en este país fuera la manifestación del 8M.
david6666 escribió:
baronluigi escribió:@david6666 ¿Pero no habíamos quedado de que los indepes solo querian pasta y Vox amar a España?

Yo no dije eso aprende a leer , la pasta la quieren todos y mas siendo politicos ,la diferencia es que unos no escupen a todo lo de su pais como hacen tus amigos.

Escupir escupen todos, solo que unos hacen teatro del bueno.
is2ms escribió:

No es que difieran en sus medidas económicas, es que difieren en la esencia de lo que es el fascismo:

* Estatalista= NO, lo contrario.
*Militarista= NO, no pretende crear un ejercito para amedrentar a sus vecinos ni expandir nuestras fronteras.
*Enemigo externo para unir al pueblo= a no ser que pienses que sus críticas a los menas son para unir al pueblo alrededor de la b ndera de vox... sus políticas no pivotan sobre la idea de ningún enemigo externo.



Dices que no son estatalista , ya te he dicho que en lo que les interesa si y es el el control total de militares y fuerzas de seguridad de el estado , al final es lo que saben que es tener el poder , dime por que si no meter todos los militares que han metido entre sus diputados , algunos seguidores de Franco . Viva la democracia . Lo peor que puede hacer un pais es meter a militares en politica y sobre todo de este tipo de ideologias

Y eso es lo que quieren un estado militar que es al fin y al cabo lo que es una dictadura . Para vox todos son enemigos , externos nos podriamos poner a hablar de las teorias conspiranoias de la extrema derecha , soros , etc o no le has oido a Abascal hablar sobre ello o sea que no me vengas diciendo que no ven enemigos externos cuando vox lo unico que hace es ver enemigos en todas partes dentro y fuera .


is2ms escribió:
Esto de dónde lo sacas, dame algún indicio de que vox sea militarista en el sentido fascista de la palabra. Ser militarista no es alabar al ejercito, por cierto, por si la confusión viene de ahí.



Lo he puesto antes meter entre tus diputados militares de ideologia franquista creo que te puede dar una pista cual es y que tipo de control quieren , otros de fuerza nueva , abogados de la fundacion francisco franco .......



is2ms escribió:Esto es militarista? No me jodas hombre. Países con servicio militar obligatorio en europa: Grecia, Austria, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Lituania y Chipre.


Esto es fortalecer todavia mas el control , y como te he dicho inculcar los valores de patriotismo como cualquier caudillo , me da igual los ejemplos yo te digo cual es su intencion . Te vuelvo a decir querer volver a implantar el servicio militar obligatorio y ampliar las unidades militares . Si , son muy militaristas . No querer verlo es de risa .

Militarismo es la ideología según la cual la fuerza militar es la fuente de toda la seguridad. En su forma más leve se postula a menudo con argumentos muy variados, para justificar la preparación militar de una sociedad

is2ms escribió:Centralizar el estado para tomar mucho mas control sobre el pais
Hala! Francia y Portugal, por decir dos países fuertemente centralizados, fascistas.


Que tendra que ver , por otro lado que yo sepa Francia al igual que Alemania tiene un sistema descentralizado , pero te vuelvo a repetir , los ejemplos no valen es cual es la intencion de hacerlo y con vox yo lo tengo muy claro . Tanto en control como con acabar con todo lo que no sea "su cultura " . Si hasta cuando hablan sus discurso siempre tienen referencias a reconquistas , figuras historicas belicas ....... . Vuelvo a repetir Dios , patria y Rey .


"Los militares alistados en Vox me dan la razón sobre la cúpula franquista"
https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 10632.html

Y lo de Europa lo han dicho ellos mas de una vez , de donde te crees que salio la expresion Spexit


https://www.vozpopuli.com/politica/spex ... 69908.html

Intenta darle todas las vueltas que quieras pero yo lo veo clarinete , militares y simpatizantes franquistas ex- miembros de fuerza nueva ,

Y ya estamos viendo algo que puede resultar familiar , primero decimos que ha habido pucherazo , despues una crisis producida por una pandemia la achacamos a un regimen comunista a un gobierno que lleva 6 meses , seguimos con protestas exigiendo dimision , ahora les acusamos de totalitarios y vamos allanando el camino para echarlos a la fuerza .

Si señor son fascistas y MUY militaristas , me da igual que te acojas a definiciones de cuando el fascismo italiano ,me reitero y reafirmo lo que dije
#509944# está baneado del subforo por "flames"
davidnintendo escribió:Desde luego yo cada vez veo más claro que el Gobierno en pleno debería dimitir cuando la situación se relaje lo suficiente, porque algunas de las cosas que han estado pasando... tela. El anunciar ahora la equiparación salarial de la Guardia Civil ya me parece el acabose. No porque la medida sea equivocada (se ha estado aplicando anualmente desde 2018 una equiparación paulatina con los salarios de la Policía Nacional) sino porque es evidente que el anuncio se ha hecho ahora con un motivo claro de acallar críticas. Y sinceramente, Marlaska jamás debería haber sido elegido Ministro, es una completa falta de respeto a las víctimas del accidente del Yak-42.

Y sinceramente, me está dando total vergüenza en qué se está convirtiendo la política, no solo en España sino a nivel global.

En el caso español como la transición fue lo que fue me imagino que la gente no le de importancia a ciertas corruptelas, de otra manera no se explican que PSOE/PP sigan siendo los mas votados.
La oportunidad de los españoles la tuvimos con Podemos en su día y por eso se esforzaron (y se esfuerzan) en que no se lleve a cabo.
¿que vienen, 20 años de PP/PSOE como partidos mas votados?
Yo aquí en el foro daré la vara XD, pero tengo claro que no vuelvo a votar.


No estoy de acuerdo con algunos puntos del contexto del vídeo, pero me ha hecho gracia.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Marlaska sube el sueldo a los guardias civiles en plena marea de protestas por la dimisión del número dos del cuerpo

https://www.20minutos.es/noticia/4270624/0/interior-marlaska-sueldo-protestas/

Joder con el mafias de Marlaska, da dinero para que los demás se callen y no sigan con el ejemplo de de los cobos.

Vergüenza de tío, dimisión YA!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Mucha gente sin cobrar el ERTE y sin saber si lo van a cobrar, autónomos en la ruina, el sistema económico del país devastado, caída de mas de un 40% en las recaudaciones, sin futuro económico, ni planes de futuro por parte del gobierno, y encima se ponen a gastar mas con subidas de sueldos públicos? ahora no se puede subir ni un pu** sueldo, hacen falta medidas de contención de gasto urgentes para paliar la ost** que se avecina, empezando por eliminar todos los millones a todos los chiringos de todos los colores.
El sistema se esta mantenido a base de crédito, aunque a saber a que precio nos sale con esta banda de inútiles, y en general al economía se manteniendo a duras penas gracias a que la gente tira de ahorros, pero eso tiene un plazo y luego viene la OSTI**
Que irresponsabilidad de gobierno y sociedad de tarugos que hemos creado.
148524 respuestas