› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kasukabe escribió:Dar a entender que ha sido culpa de la manifestación es una interpretación muy torticera.
Ese tipo de gente le basta cualquier excusa para liarla y en este caso venían de la manifestación como podrían haber venido de cualquier otro sitio.
ElHobbit escribió:Informe fabricado con recortes de noticias de OKDiario y tergiversaciones y frases sacadas de contexto con la única intención de dañar al gobierno.... Está claro que en la guardia civil las cloacas siguen funcionando...
javierpapini escribió:Un informe de la guardia civil referenciando al periódico mas fake de este país, con fechas erróneas, etc.
A alguien de verdad le extraña la restitución?
dark_hunter escribió:javierpapini escribió:Un informe de la guardia civil referenciando al periódico mas fake de este país, con fechas erróneas, etc.
Literalmente 3 citas hay a OK diario y una de ellas es la transcripción literal de pedro duque de la cual hay vídeo, vamos, que es totalmente cierto, lo diga Agamenon o su porquero.
Sobre las fechas, confundieron declaración de pandemia con emergencia internacional, lo cual no es que cambie mucho las cosas, porque si te esperas a que declaren la pandèmia, ya has hecho tarde. De hecho las declaraciones de Pedro Duque dejaban claro que conocían la gravedad del problema y llevaban trabajando en ello desde febrero.
javierpapini escribió:dark_hunter escribió:javierpapini escribió:Un informe de la guardia civil referenciando al periódico mas fake de este país, con fechas erróneas, etc.
Literalmente 3 citas hay a OK diario y una de ellas es la transcripción literal de pedro duque de la cual hay vídeo, vamos, que es totalmente cierto, lo diga Agamenon o su porquero.
Sobre las fechas, confundieron declaración de pandemia con emergencia internacional, lo cual no es que cambie mucho las cosas, porque si te esperas a que declaren la pandèmia, ya has hecho tarde. De hecho las declaraciones de Pedro Duque dejaban claro que conocían la gravedad del problema y llevaban trabajando en ello desde febrero.
Un informe de la guardia civil, un error tonto y sin importancia Equivocarse en algo tan básico demuestra la incompetencia.
Es un informe de la guardia civil, no un trabajo del cole.
dark_hunter escribió:javierpapini escribió:dark_hunter escribió:Literalmente 3 citas hay a OK diario y una de ellas es la transcripción literal de pedro duque de la cual hay vídeo, vamos, que es totalmente cierto, lo diga Agamenon o su porquero.
Un informe de la guardia civil, un error tonto y sin importancia Equivocarse en algo tan básico demuestra la incompetencia.
Yo no he dicho que no declare incompetencia, el que ha redactado el informe es un manta.
Pero que falle el continente no quiere decir que falle el contenido.
shinigamizanp escribió:dark_hunter escribió:javierpapini escribió:Un informe de la guardia civil, un error tonto y sin importancia Equivocarse en algo tan básico demuestra la incompetencia.
Yo no he dicho que no declare incompetencia, el que ha redactado el informe es un manta.
El continente sería el documento o el formato la información que traiga guste o no es el contenido
dark_hunter escribió:shinigamizanp escribió:dark_hunter escribió:Yo no he dicho que no declare incompetencia, el que ha redactado el informe es un manta.
El continente sería el documento o el formato la información que traiga guste o no es el contenido
Con continente me refiero a lo redactado, con contenido al trasfondo y las implicaciones, pero bueno, no me quiero meter en un debate de semántica.
shinigamizanp escribió:Que casualidad que esto pase con la Guardia civil y no con la policía.
Vaya no me lo experaba.
Mucho han tardado
Con suerte nos quitamos a esa escoria de en medio que no nos hace falta teniendo policía que nos controle el ejército
JulesRussel escribió:shinigamizanp escribió:Que casualidad que esto pase con la Guardia civil y no con la policía.
Vaya no me lo experaba.
Mucho han tardado
Con suerte nos quitamos a esa escoria de en medio que no nos hace falta teniendo policía que nos controle el ejército
Tienes razón no nos hace falta la policía judicial.
shinigamizanp escribió:dark_hunter escribió:shinigamizanp escribió:El continente sería el documento o el formato la información que traiga guste o no es el contenido
Con continente me refiero a lo redactado, con contenido al trasfondo y las implicaciones, pero bueno, no me quiero meter en un debate de semántica.
La información falsa es contenido y una sóla palabra sobra para que no tenga validez porque denota un sesgo y de los bulos ya confirmados ni hablamos
JulesRussel escribió:@shinigamizanp Pueden depender del estamento que sea pero la gravedad de lo que pasó radica en la apariencia de intentar interferir en las labores de la policía judicial. Que será todo fruto de una tremenda casualidad pero huele bastante mal
dark_hunter escribió:Es decir, que por una fecha mal puesta tiras un informe de 80 páginas. Todo y pese a que como ya puse dos mensajes más arriba, pandemia es un término y clasificación considerado obsoleto por la OMS y su equivalente actual sí fue declarado en esa fecha:
https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 60740.html
shinigamizanp escribió:Y el informe mínimo es una mierda de informe, vamos una incompetencia y en mi opinión con un sesgo muy fuerte
@dark_hunter por una fecha solo no, pero bueno cada uno a lo suyo
shingi- escribió:Llegan tiempos difíciles y lo más difícil es que Podemos siga teniendo un espacio en hilos de política.
Eso es lo que más duele, que su discurso no se frenara a tiempo, que sus posiciones ahora deban valorarse y que una vez más caigamos en las mismas trampas del odio .
A Podemos no se le debate, se le combate.
No pondré la palabra y/o definición que se merecen porque lo pondré muy fácil a los "viva la libertad pero reporto a todo lo quen o sea de mi cuerda", pero no por ello deja de ser menos evidente y no por ello lo creo menos.
Podemos no es política y cuanto antes lo separemos de ella más pronto saldremos de tanta mierda oscura.
shinigamizanp escribió:JulesRussel escribió:@shinigamizanp Pueden depender del estamento que sea pero la gravedad de lo que pasó radica en la apariencia de intentar interferir en las labores de la policía judicial. Que será todo fruto de una tremenda casualidad pero huele bastante mal
Como ya digo todavía no ha dimitido ni un policía que casualidad que el primero que haga algo así se un guardia civil que además ya no tiene una carrera por delante, para nada sospechoso
Y el informe mínimo es una mierda de informe, vamos una incompetencia y en mi opinión con un sesgo muy fuerte
@dark_hunter por una fecha solo no, pero bueno cada uno a lo suyo
mr.siniestro escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4270624/0/interior-marlaska-sueldo-protestas/
Bueno, por lo menos le ha subido el sueldo que merecido lo tienen.
Aunque claro, hacerlo ahora huele un poco raro.
javierpapini escribió:dark_hunter escribió:javierpapini escribió:Un informe de la guardia civil referenciando al periódico mas fake de este país, con fechas erróneas, etc.
IvanQ escribió:mr.siniestro escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4270624/0/interior-marlaska-sueldo-protestas/
Se ve que no hay nada que esconder...
shilfein escribió:shingi- escribió:Llegan tiempos difíciles y lo más difícil es que Podemos siga teniendo un espacio en hilos de política.
Eso es lo que más duele, que su discurso no se frenara a tiempo, que sus posiciones ahora deban valorarse y que una vez más caigamos en las mismas trampas del odio .
A Podemos no se le debate, se le combate.
No pondré la palabra y/o definición que se merecen porque lo pondré muy fácil a los "viva la libertad pero reporto a todo lo quen o sea de mi cuerda", pero no por ello deja de ser menos evidente y no por ello lo creo menos.
Podemos no es política y cuanto antes lo separemos de ella más pronto saldremos de tanta mierda oscura.
Arreglado.
Tu discurso es tan subjetivo y genérico que realmente valdría para cualquier partido.
Pero teniendo en cuenta quién nos ha facilitado la entrada en la mierda más oscura que hemos tenido desde la guerra civil. Diría que queda apropiado.
Psmaniaco escribió:ElHobbit escribió:Informe fabricado con recortes de noticias de OKDiario y tergiversaciones y frases sacadas de contexto con la única intención de dañar al gobierno.... Está claro que en la guardia civil las cloacas siguen funcionando...
Que manía con las cloacas, ¿y los que están gobernando Crees que no las tienen también?
Un saludo.
ZAck211 escribió:
Son partidos elegidos por gente con los mismos derechos que tú.
ZAck211 escribió:Aquí no se trata de lo que es justo o no, sino de lo que elige el pueblo.
ZAck211 escribió:Que estos partidos estén en el gobierno demuestra que vivimos en un estado democrático, si empiezas a ilegalizar o modificar las cuentas para que los votos de aquellas personas que votan a estos partidos valgan la mitad, estás arrebatando libertades, con lo que acabas dándoles la razón. Lo que hay que hacer es una ley electoral en la que cada voto cuente, sin circunscripciones, donde los votos de todos valgan por igual, no crear más desigualdades.
pesero3 escribió:
No he dicho que me importe una mierda lo que dices , he dicho que te lo podias haber ahorrado por que la discusion de comparacion al milimetro con el fascismo italiano de mussolini se ha discutido infinidad de veces , y bajo mi punto de vista que sus medidas economicas difieran no cambia nada el trasfondo .
pesero3 escribió:Por supuesto tambien creo que no todos los votantes de vox sean o acepten el fascismo , siempre hablo de sus dirigentes . Vox quiere disminuir el peso del estado solo en ciertos aspectos en otros los quiere fortalecer como son en los ambitos puramente militares
pesero3 escribió:Ya ha dicho que quiere volver a poner el servicio militar obligatorio y aumentar el numero de efectivos militares.
pesero3 escribió: Centralizar el estado para tomar mucho mas control sobre el pais ,
pesero3 escribió:retomar la educacion donde implantar el estudio de las figuras historicas que ellos piensan que son las que hay que engrandecer , en resumen lavar el cerebro con nacionalismo español a todos .
pesero3 escribió:Como lo que hacia franco .
pesero3 escribió:El error es que basas tu defensa por que te gustan las medidas economica que propone que para mi son una trampa que dudo que finalmente pongan acabo pero obvias todo el resto de su discurso que se centra en unificar a todos en una corriente de pensamiento totalitaria basada en una cultura y valores morales para mi arcaicos , que giran en torno al patriotismo y la religion catolica mas puritana . Vamos , el dios , patria y rey o una , grande y libre de toda la vida ..
pesero3 escribió:Sin olvidar que ya han dicho que de momento son pro europeos , pero no les va a temblar la mano en pedir la salida de Europa , si bajo sus premisas piensan que España pìerde soberania . Con lo que yo tengo muy claro que con ellos España acaba fuera de Europa , lo que supondra una ruina
Nuku nuku escribió:¿entonces se ha demostrado finalmente lo que todos sabemos, que el gobierno era consciente del peligro, puso las vidas de la gente y los votos en una balanza y ganaron los votos o no?
Nuku nuku escribió:¿entonces se ha demostrado finalmente lo que todos sabemos, que el gobierno era consciente del peligro, puso las vidas de la gente y los votos en una balanza y ganaron los votos o no?
Brocan escribió:Me es difícil encontrar palabras para describir lo que estoy viendo estos dos últimos dias. Que p*ta vergüenza.
mr.siniestro escribió:Nuku nuku escribió:¿entonces se ha demostrado finalmente lo que todos sabemos, que el gobierno era consciente del peligro, puso las vidas de la gente y los votos en una balanza y ganaron los votos o no?
Eso quedó demostrado desde que a Pedro Duque se le escapó en una comparecencia.
Lo que muchos hicieron oídos sordos porque prefieren vivir una mentira a ver que sus ídolos son igual de patanes que el resto de políticos de este país.
Blawan escribió:Si las vidas importaran se habrían cerrado fronteras en Febrero.
Pero en todo el mundo, ni que fuerais nuevos.
Había que salvar al máximo la economía, de las que también dependen vida.
Es lo que tiene el capitalismo, que todo no puede ser.
Y yo no acabo de ver la relación con los casi 20.000 fallecidos en residencias con medidas gubernamentales sino mas bien con medidas muy específicas para esos centros, pero bueno, ya se sabe.
Luego está el discurso de la crisis económica...es que veo a la gente gastando 200 pesetas de las de antes en un café mientras hablan de que volvemos a la posguerra y me pregunto quien mete esas ideas de mierda en la gente.
mr.siniestro escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4270624/0/interior-marlaska-sueldo-protestas/
Blawan escribió:Psmaniaco escribió:ElHobbit escribió:Informe fabricado con recortes de noticias de OKDiario y tergiversaciones y frases sacadas de contexto con la única intención de dañar al gobierno.... Está claro que en la guardia civil las cloacas siguen funcionando...
Que manía con las cloacas, ¿y los que están gobernando Crees que no las tienen también?
Un saludo.
El PSOE a puñados, a Podemos no le ha dado tiempo.
david6666 escribió:baronluigi escribió:@david6666 ¿Pero no habíamos quedado de que los indepes solo querian pasta y Vox amar a España?
Yo no dije eso aprende a leer , la pasta la quieren todos y mas siendo politicos ,la diferencia es que unos no escupen a todo lo de su pais como hacen tus amigos.
is2ms escribió:
No es que difieran en sus medidas económicas, es que difieren en la esencia de lo que es el fascismo:
* Estatalista= NO, lo contrario.
*Militarista= NO, no pretende crear un ejercito para amedrentar a sus vecinos ni expandir nuestras fronteras.
*Enemigo externo para unir al pueblo= a no ser que pienses que sus críticas a los menas son para unir al pueblo alrededor de la b ndera de vox... sus políticas no pivotan sobre la idea de ningún enemigo externo.
is2ms escribió:
Esto de dónde lo sacas, dame algún indicio de que vox sea militarista en el sentido fascista de la palabra. Ser militarista no es alabar al ejercito, por cierto, por si la confusión viene de ahí.
is2ms escribió:Esto es militarista? No me jodas hombre. Países con servicio militar obligatorio en europa: Grecia, Austria, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Lituania y Chipre.
is2ms escribió:Centralizar el estado para tomar mucho mas control sobre el pais
Hala! Francia y Portugal, por decir dos países fuertemente centralizados, fascistas.
davidnintendo escribió:Desde luego yo cada vez veo más claro que el Gobierno en pleno debería dimitir cuando la situación se relaje lo suficiente, porque algunas de las cosas que han estado pasando... tela. El anunciar ahora la equiparación salarial de la Guardia Civil ya me parece el acabose. No porque la medida sea equivocada (se ha estado aplicando anualmente desde 2018 una equiparación paulatina con los salarios de la Policía Nacional) sino porque es evidente que el anuncio se ha hecho ahora con un motivo claro de acallar críticas. Y sinceramente, Marlaska jamás debería haber sido elegido Ministro, es una completa falta de respeto a las víctimas del accidente del Yak-42.
Y sinceramente, me está dando total vergüenza en qué se está convirtiendo la política, no solo en España sino a nivel global.