Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
59
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 400 votos.
razorblade77 escribió:3 meses es muy poco para regular eso a nivel nacional.

solo en aprobar una ley se tarda eso, a eso sumale el tiempo que tarden en redactarla.

Entonces habrá que preguntarse por qué dijo eso no?

LLioncurt escribió:https://twitter.com/Jesk_Rey/status/1268604329298190338

Que explique lo que quiera a posteriori, no fue eso lo que nos dijo.
unilordx escribió:

Imagen

EDIT: Bonus track

Para que no se diga que es solo cortar y pegar, que se corten un poquito con los dobles raseros o que al menos dejen un poco de tiempo entre uno u otro, que canta mucho ya, salvo que ya sepan que no importa lo que hagan.

Pues esto demuestra que tenemos una clase politica llena de retrasados mentales

Fuera de ideologias tanto cuesta dejarnos de concentraciones cuando hemos tenido lo que hemos tenido y sabemos que esto no se ha acabado

Lo que teniamos que hacer es levantarnos de verdad todos y mandar a casita a toda esta panda de mamarrachos y vividores

El echenique por una vez no puede callarse la boca [+furioso]
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:3 meses es muy poco para regular eso a nivel nacional.

solo en aprobar una ley se tarda eso, a eso sumale el tiempo que tarden en redactarla.

Entonces habrá que preguntarse por qué dijo eso no?

LLioncurt escribió:https://twitter.com/Jesk_Rey/status/1268604329298190338

Que explique lo que quiera a posteriori, no fue eso lo que nos dijo.

Lo que dijo según la noticia que has puesto es que había que responder desde el Estado, y que urgía medicalizar las residencias, no que lo fuera a hacer el Gobierno.

Y lo que importa es lo que sale en el BOE. Si algún presidente autonómico hubiese visto que no tenía los medios, puede pedir ayuda al Gobierno. Pero claro, eso queda feo.

@pesero3 Yo era fan de Echenique hasta que se convirtió en el perrito faldero de Iglesias. Desde entonces no lo trago.
LLioncurt escribió:Lo que dijo según la noticia que has puesto es que había que responder desde el Estado, y que urgía medicalizar las residencias, no que lo fuera a hacer el Gobierno.

Y lo que importa es lo que sale en el BOE. Si algún presidente autonómico hubiese visto que no tenía los medios, puede pedir ayuda al Gobierno. Pero claro, eso queda feo.

Si dijo que se tenía que hacer desde el estado y sí lo importante está en el BOE, pero que mientan a la población para luego poner lo contrario en el BOE no es muy buena señal...
razorblade77 está baneado por "flames"
pesero3 escribió:
unilordx escribió:

Imagen

Para que no se diga que es solo cortar y pegar, que se corten un poquito con los dobles raseros o que al menos dejen un poco de tiempo entre uno u otro, que canta mucho ya, salvo que ya sepan que no importa lo que hagan.

Fuera de ideologias tanto cuesta dejarnos de concentraciones cuando hemos tenido lo que hemos tenido y sabemos que esto no se ha acabado

Lo que teniamos que hacer es levantarnos de verdad todos y mandar a casita a toda esta panda de mamarrachos y vividores

Yo firmaría por un reseteo total y absoluto. Solo por el espectaculo bochornoso que han hecho en el congreso este tiempo unos y otros.

Ni Casado ni Abascal ni Sanchez, ni Iglesias ni Arrimadas, ni ningún lider.

Convocaría elecciones, cunado esto acabe, con la condición de que NINGUNO continué en su cargo.

Elecciones a nivel nacional y autonómicas.

Pero la gente no quiere eso. Solo quieren sanchez fuera igual que antes del coronavuirus, esto nunca ha ido de la gestión del coronavirus, esto ha sido un ataque al gobierno desde el dia 1.

Si no es con esa condición, reseteo absoluto, no quiero elecciones hasta que no acabe la legislatura. Porque creo que la democracia no consiste en votar una y otra vez hasta que salga lo que a uno le gusta.

Si la solucion es Casado, el de la carrera en año y medio y el master del universo, me da igual que siga Sánchez, no veo donde está el cambio a mejor por ningún lado.

Ya veréis como casi nadie apoyaría esto. Casado y Abascal son seres de luz.

Sanchez con Iglesias de ministros no es objetivamente peor que Casado con Abascal de ministro.
pesero3 escribió:
unilordx escribió:

Imagen

Pues yo creo que ambos tienen derecho a manifestarse, pero claramente por la situación debe tener ciertas limitaciones y precauciones, independientemente de que crea que la de ahora es ridícula y no tiene razón de ser en España, pero de ninguna manera se les debe impedir realizarla si es lo que quieren.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Lo que dijo según la noticia que has puesto es que había que responder desde el Estado, y que urgía medicalizar las residencias, no que lo fuera a hacer el Gobierno.

Si dijo que se tenía que hacer desde el estado y sí lo importante está en el BOE, pero que mientan a la población para luego poner lo contrario en el BOE no es muy buena señal...

Dijo que el Estado debía responder. Y respondió soltando la cartera para que las comunidades autónomas hiciesen su trabajo.
LLioncurt escribió:Dijo que el Estado debía responder. Y respondió soltando la cartera para que las comunidades autónomas hiciesen su trabajo.

Exacto, es que esa es su funcion en las materias en las que el estado no tiene la competencia sueltan pasta, legislan y poco mas.

Si luego la gente sigue votando a esos gobierno autonomicos que gestionan mal ya no es tanta culpa del estado.

Cada uno debe asumir sus responsabilidades, pero eso el pp y los peperos, no quieren que pase, ellos no quieren asumir responsabilidades, todo para sanchez y punto.

Y España funciona asi, si el alcalde es una mierda no tiene sentido culpar al presidente del gobierno o si un presidente autonomico la lia no es culpa del presidente del gobierno.

En España aun la gente no saben como se vota.

No hay que votar igual siempre. Hay que evaluar gestiones.

Si tu alcalde es un trozo de mierda no lo votes aunque sea del partido que sueles votar.
julepe está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:

Dijo que el Estado debía responder. Y respondió soltando la cartera para que las comunidades autónomas hiciesen su trabajo.

eran 300k?

esto ya lo han comentado, si sale bien que bien lo hacemos, si sale mal es culpa de las comunidades...
de lo que dicen en la tele a lo que sale en el boe..... [fiu]
al 99% de la gente se la suda el boe, estan con el salvame o mierdas parecidas............
razorblade77 escribió:
clamp escribió:
razorblade77 escribió:Los recortes en sanidad son malos vengan de donde vengan.

Pero de estos, ni mu.

Imagen
Imagen

El Consell trató de ocultar a la oposicion la carta en la que Pedro Sánchez ordenaba recortar en Sanidad

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/03/28/5e7ea519fc6c831c0c8b4653.html

Son malos vengan de donde vengan.

Claro, claro.

Pero algo me dice que tendre que recordartelo de nuevo la proxima vez que vengas a dar la chapa con los 'recortes del pp' ;)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:¿Cuando dijo Iglesias que se hacia cargo de las residencias? porque dudo que le haya dado tiempo a hacer protocolos y demás.

Noticia del 19 de marzo
https://www.canalsur.es/noticias/iglesias-asume-los-servicios-sociales-es-urgente-medicalizar-las-residencias/1567548.html

Pablo Iglesias ha asegurado que sólo desde el Estado se puede dar una respuesta contundente a la crisis por el coronavirus y que no pueden pagar "los de siempre". Y ha advertido: "Decir que este virus lo paramos unidos es una declaración vacía si eso no se significa que ninguna persona quede desamparada en esta situación". Iglesias ha insistido que es "urgente medicalizar" las residencias de ancianos, reforzando sus plantillas con personal y elementos sanitarios.

https://twitter.com/Jesk_Rey/status/1268604329298190338

Eso no lo he visto en elmundo ni abc, debe ser la censura comunista de la que hablaban.
julepe escribió:si sale mal es culpa de las comunidades...

Al revés también pasa, que en murcia están presumiendo de la excelente gestión del pp y que por eso hay pocos muertos.

¿Sabéis porque en unos sitios hay mas muertos y en otro menos?

3 motivos:
- densidad demográfica.
- clima. Aquí en Murcia a finales de febrero, que es cuando esta estimado que ocurrieron los contagios masivos, estuvimos rondando los 30 grados.
- movimiento de personas.

Punto, no tiene nada que ver con la política. El gobierno de murcia actuó 1 días antes del gobierno central por tanto no puede ser su gestión el motivo que explique las buenas cifras.

Y eso es aplicacable también a nivel mundial, Portugal tiene menos casos por esos 3 motivos. NO tomaron medidas antes que España. Las tomaron a la par que nosotros.

Los unicos paises que hicieron algo antes fueron los paises asiáticos.

pero en España interesa y mucho convertir esto en cuestión política.

Pero si analizamos el mundo vemos que han caido presas de coronavirus paises con gobiernos de derechas, de izquierdas, de centro, democracias, dictaduras, países pobres, países ricos.

Que se ha hecho mal en España a nivel politico? No tener material necesario al inicio de la pandemia. Y eso aunque a muchos les enfade y pretendan silenciar aal que lo diga y les moleste es culpa de TODAS las administraciones.

PD: a Dani Rovira le estan deseando la muerte por ser de izquierdas!!!! patriotas se llaman.

clamp escribió:Pero algo me dice que tendre que recordartelo de nuevo la proxima vez que vengas a dar la chapa con los 'recortes del pp'
A mi NUNCA me veras justificar recortes en sanidad ni en educacion no soy un neo patriota que critica x cosas si vienen de x partido y si viene del suyo se callan como los monos eso de los ojos tapados la boca tapada y los oidos tapados. Al contrario de otras personas a mi Inda, ni nadie me dice lo que debo pensar.

Tengo bastante claro cuales son los problemas de este pais para saber que no es necesario recortar en sanidad. Y hay miles de cosas donde recortar y que es mas necesario.

Tambien tengo bastante claro que cambiar a sachez por casado no arregla nada.
razorblade77 escribió:Tambien tengo bastante claro que cambiar a sachez por casado no arregla nada.

Si, pero por si acaso me quedo con Sanchez ;)

No arreglara nada, porque son lo mismo.

Supongo que estaras de acuerdo en que no habra esa manera de desprivatizar la sanidad a traves de un gobierno que ha pedido hacer los mismos recortes, ¿verdad?
LLioncurt escribió:Dijo que el Estado debía responder. Y respondió soltando la cartera para que las comunidades autónomas hiciesen su trabajo.

Yo eso lo veo como desentenderse...
razorblade77 escribió:Cada uno debe asumir sus responsabilidades, pero eso el pp y los peperos, no quieren que pase, ellos no quieren asumir responsabilidades, todo para sanchez y punto.

Eso no es lo que estás haciendo tú ahora diciendo que el estado suelta pasta y poco más? Te quejas de la gente que solo culpa al gobierno pero tú haces lo contrario culpando solo a las comunidades.
unilordx escribió:
pesero3 escribió:
unilordx escribió:

Imagen

Pues yo creo que ambos tienen derecho a manifestarse, pero claramente por la situación debe tener ciertas limitaciones y precauciones, independientemente de que crea que la de ahora es ridícula y no tiene razón de ser en España, pero de ninguna manera se les debe impedir realizarla si es lo que quieren.

Yo no he dicho que se deban prohibir , pero es indecente convocarlas como hizo vox o justificarlas como esta haciendo echenique y luego vendernos que les preocupan las victimas .

Y ridiculas y bochornosas han sido todas desde que sabemos lo que nos ha costado y nos va a costar la dichosa pandemia
IvanQ escribió:

Yo eso lo veo como desentenderse...

¿Hemos visto el mismo vídeo? Creo que queda bastante claro las OBLIGACIONES de las Comunidades Autónomas. Si Pablo Iglesias de verdad hubiese invadido las competencias autonómicas, estaríamos discutiendo de lo malo que es el Estado, que se pasa por el forro la legalidad.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:

Pero Iglesias no miente, es la interpretación que se le ha dado.
Esa orden que comenta en el video ya es legislar, da potestad a las comunidades autónomas, unas tuvieron éxito, otras no.
Si vivieramos en una dictadura comunista los secuaces de Iglesias habrían tomado el control de las residencias con los directores exiliados, pero esto no funciona así.
Es curioso como en muchos sentidos se pide al Podemos de los orígenes...que pare los desahucios, que defienda a los trabajadores (aunque luego se vote a Vox) pero esto de las residencias la única manera de que no lo veas es por los colores, como si un penalti claro a favor del barsa protestan los del madrid.
Pero bueno, es lo que hay XD
Galigari escribió:
Hereze escribió:
Galigari escribió: @Hereze El resto de presidente autonomicos no están inhabilitados y no tienen un proceso separatista en marcha ni se han gastado la burrada que este lleva gastado en las mismas historias de siempre...

Torra no está inhabilitado como president, sino ya me dirás porque lños juces le dejan seguir.
¿Y qué tendrá quye ver que no haya ningún proceso independentista en otras comunidad? que pasa ¿qué aquí no nos podemos quejar ya de nada?

Supremo retira escaño Torra

Pues el detallito sin importancia de que en otras comunidades no quieran cepillarse el estado de derecho , la constitucion dilapidando millones por doquier algo importara o como es Cataluña se le puede permitir absolutamente todo?¿

Si esa comunidad a gastado autenticas millonadas en un proceso ilegal ahora que se indigne por que no continuan regalandole dinero es como minimo reseñable.

Que impongan una gestora y que se pague lo que sea necesario pero darles un cheque en blanco a una comunidad que su maximo logro es ir contra la legalidad vigente y el orden costitucional gastando en ello un dinero que no tiene pues no lo veo razonable, sera cosa de fachas que quieres que te diga...

Tú lo has dicho como diputaod y oh sorpresa, ya noe s diputado, pero nada impide que no sea president, Jordi Pujol fue president sin ser diputado varios meses por ejemplo.

Y no es Catalunya solo la que se ha indignado.

Creo que Catalunya tiene más logros que eso, si quieres nos pueden dar mañana mismo la independencia y verás que tal funciona España sin Catalunya.

Legalidad vigente, orden consittucional.. muy bonito todo, creo que que PP y PSOE llevan pasánmdose todo eso por lsus mismísimos desde la reinstauración de la democracia, no creo que montar el GAL sea muy legal que digamos, y ahí sigue el PSOE, y ya no digamos el PP, seclarado organización criminal por la Audiencia Nacional.

pero oye, el malo es Torra por no querer descolgar una mísera pancarta.
clamp escribió:
razorblade77 escribió:Tambien tengo bastante claro que cambiar a sachez por casado no arregla nada.

Si, pero por si acaso me quedo con Sanchez ;)

No arreglara nada, porque son lo mismo.

Supongo que estaras de acuerdo en que no habra esa manera de desprivatizar la sanidad a traves de un gobierno que ha pedido hacer los mismos recortes, ¿verdad?

Yo a sanchez no lo vote. Ni a Iglesias.

Seguro que tu si has votado a gente de la que esta dando espectáculos lamentables en el congreso.

Y seguro que repetirás aun viendo la mierda que son. Son mierda y lo sabes. Lo que hemos visto estos dias en el congreso no es politica, es mierda y lo sabeis.

Por que en eso creo que todos lo sabemos, aunque aquí no lo digáis, el espectáculo dado en el congreso por unos y otros ha sido BASURA. No merecwen que a esa gente les paguemos. Tenemos una clase política DEPLORABLE. Y TU vas a REPETIR y los vas a volver a votar.

IvanQ escribió:Eso no es lo que estás haciendo tú ahora diciendo que el estado suelta pasta y poco más? Te quejas de la gente que solo culpa al gobierno pero tú haces lo contrario culpando solo a las comunidades.
Es que el estado solo suelta pasta en los temas que no tiene la competencia.

Suelta pasta, legisla y en el estado de alarma coordina.

Y la coordinación implica que si yo te digo a ti que hagas mas test porque te lo pongo de requisito para poder pasar de fase y no los haces no me eches luego a mi la culpa. Para entender esto mira el ejemplo que pongo al final de los test.

Si hablamos de policias y guardias civiles contagiados por falta de epis, si, es culpa del gobierno pero lo que ha pasado con los sanitario sanitarios no. Tampoco es culpa del gobierno si un mosso se contagia porque no tiene mascarilla. Entendéis la diferencia?

Y las residencias tampoco.

Como ves yo no me escondo, no escondo responsables.

Solo os digo que el estado no tiene las competencias que vosotros os pensáis.

Por mucho estado de alarma que haya habido en españa el gobiernos solo controlaba las medidas a aplicar NUNCA ha gestionado materias de las que no tiene competencias. Ni en sanidad ni en educación, ellos ponen las bases. Hay comunidades que ya ha empezado el cole. Lo han decidido ellos. El mando único que es lo que se creo con el estado de alarma NUNCA ha implicado quitarle a las comunidades la gestion de la sanidad. Lo que si hacia el gobierno es que sin en amdrid estaban hasta el cuello y en murcia no, los recurso de los que ellos disponian los priorizaba a madrid, y eso TAMBIEN se lo criticaban. Todo los gobiernos autnomicos han podido comprar material. Como hacia ayuso por ejemplo, y era mentira y un bulo inventado por ayuso y Ok diario que el estado bloqueaba sus pedido. No vi en este hilo a nadie quejarse de esa mentira. Por que el tema delos bulo da para un hilo aparte. Aqui mucha gente se los comia con patatas uno detras de otro.

Y que si queréis culpables busqueis, no os quedeis solo en sanchez e iglesias, pero que tengo claro que mucha gente no quiere hacer eso.

Te voy a poner un ejemplo de manipulación que aquí la gente se ha tragado con gusto:

Casado ha dicho una y otra vez que el gobierno debe hacer test masivos.

La gente aqui se comia eso y culpable al estado de no hacer test masivos.

Uno de los requisitos que le puso el estado a Madrid para pasar a la fase 1 era reforzar el personal para poder hacer mas test. Es decir le pedian reforzar atencion primaria para localizar nuevos casos. En la practica era hacer mas test.

Madrid no lo hacia y no paso a la fase 1. Con esa exigencias del estado a Madrid se demuestra que son las comunidades las encargadas de hacer los test.

¿Que hacia el PP? decir que el psoe les estaba mangoneando y hacer un llamamiento para que la gente saliese a la calle a pedir libertad. Ser objetivos y pensar ¿que interes puede tener sanchez en joder a los madrileños, la comunidad que da mas votos? Evidentemente no es tonto, es un politico, vive de los votos. En cambio seguir pensado, ¿el PP sacaria redito si se inventasen que el gobierno quiere voluntariamente joder a los madrileños?

El requisito que le puso el estado a madrid ES LO QUE EXIGÍA CASADO!!! TEST MASIVOS.

¿Entonces por que Ayuso lio la que lio y aqui la gente se comía ese argumento?

Que explicación dan los "patriotas " de esto? de por que se comían estas mentiras? Ninguna se callan y punto.

Esta espectáculo lamentable que dio Ayuso, ¿por que aqui la gente lo defendia y no decian ni mu?

Eso es politica basura, lo mas lamentable de la politca.
razorblade77 escribió:
Solo os digo que el estado no tiene las competencias que vosotros os pensáis.

puedes explicar cuales son exactamente las competencias del gobierno?.....

que opinas de nuestros 22 ministerios? crees que tienen competencias en algo?
Imagen
clamp escribió:HAHAHAHAH

¿Por que te ries?

No los vote, en España hay un montón de partidos por si no lo sabes, que no todo es pp-psoe-podemos-vox-cs. En mi comunidad para las ultimas nacionales se presentaron 15 partidos. Voté al partido del que sabia a ciencia cierta que ebn la lista habia, al menos algunos de ellos, no conocía al todos los de la lista, gente honesta.

Que tenis la mente muy cerrada.

julepe escribió:puedes explicar cuales son exactamente las competencias del gobierno?.....

En la constitución pone claramente cuales son las competencias del estado y cuales son las de las comunidades.

No seáis tan vagos y leerola. Si la leéis os vais a sorprender.

Pone cosas tan curiosas como esta:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas

¿ a que habéis escuchado a Casado y Abascal decir una y otra vez que no existen naciones en España? Naciones no se pero nacionalidades si existen.

Y no, no me estoy escaqueando y no es que no quiera darte las competencias del estado, es viene viene en la constitución. Y si quieres profundizar mas leete el estatuto de tu comunidad.

No te voy a citar la constitución. Me parece ya muy fuerte que tenga que hacer eso.

Podéis consultarlo vosotros que es gratis. Y si quieres sabes la competencia especifica de de cada ministerio lo puedes buscar en google. Pero nunca olvides las que son exclusivas de las comunidades. Ningun ministro puede asumir competencias exclusivas de una comunidad.

De ese listado de ministros si que se que tienen competencia de gestión directa: el de interior, exteriores, defensa, justicia, seguridad social, hacienda, política territorial, los demas habría que ir mirando uno a uno. Cosa que no voy a hacer porque no es un secreto de estado y yo me puedo informar en el mismo sitio que tu podrías informarte. Si no sabes las competencias es porque no quieres. No están escondidas.

Todos tienen competencias, pero no de gestión directa. El ministro de consumo no va y abre todas la mañanas mercadona, ni mira si el cartel esta limpio, o si faltan yogures.

Ni el de sanidad va por los hospitales viendo si falta papel higiénico o los wc están limpios. Tampoco miran si faltan mascarillas, y esa si es una cuestión importante para el tema del coronavirus.

Yo os recomiendo de verdad que os informéis de como funciona organizativamente vuestro país. Seréis menos manipulables.

En España no hay un gobierno, hay 20. Pero eso aqui se omite. 17 CCAA. el central y las dos ciudades autónomas. 20 gobiernos a los que exigir responsabilidad.

Y no se relacionan jerarquicamente, el central no esta por encima. La gente piensa que si pero en España los diferentes gobiernos NO se relacionan jerarquicamente. Se relacionan por materias. En lo que yo tenga competencia tu no mandas. Y España es así.
Es increíble.

Pablo Iglesias: Vamos a medicalizar las residencias y dotarlas de personal y elementos sanitarios, ya estamos trabajando con sanidad para que los equipos lleguen cuanto antes.

Pero no, el no concreto nada y no podía hacer nada. Si no podía hacer nada más que aportar dinero por qué dice todo eso?

@razorblade77

[looco] [qmparto] [qmparto]
me parto contigo.....
lo que te interesa lo buscas tu y lo que no que lo busquemos los demas......
paso de tus chapas.....
julepe escribió:@razorblade77

me parto contigo.....
paso de tus chapas.....

Claro, quieres que te cite la contitucion, el estatuto de su autonomia que no se cual es y que mire uno por uno las competecnias de TODOS los ministros!!!

Venga hombre seamos serios.

Eso lo puede buscar tu mismo.

¿O de donde piensas que lo voy a buscar yo, en el bolsillo de doraemon?

Coño en google!!!

El puede hacerlo también. Que aqui la gente es muy vaga. Pero para merendarse ok diario y ver ana rosa si tienen tiempo. La información que pides esta TODA en internet. TODA. Si necesitas algo especifico vale, pero joder que has pedido las competencias del estado, de las comunidades, de todos y cada uno de los ministro. Paso olímpicamente de hacer eso.

Una cosa es que postee por gusto y otra por obligación. Por obligación cobro. Si queréis pagarme la hora y pico que puedo tardar en conseguir toda esa información no tengo problemas.

Poneros en contacto conmigo por privado si queréis que me dedique de forma profesional a recopilar esa información.

Pero ya mañana.

Ademas daria igual si me meto ese curro seguireis negandolo la realidad. Como se que el trabajo recopilando todo eso que pide seria inútil, solo lo haría por dinero. Por adelantado of course!

La información os hará libres, buscarla. La verdad no muerde.
@razorblade77
[oki]
creo que no me has leido......
que paso de tus chapas......
[oki]
creo que no me has leido......
que paso de tus chapas......

Hay un boton para ignorar, no se si lo sabias.
@razorblade77
pues ignorame....

me parto contigo.....
paso de tus chapas.....

Pues yo creo que ha respondido con bastante informacion lo que le preguntabas , pero si diga lo que diga tu pasas
de sus chapas , pues oye ,
Cierto es que cada uno tiene la responsabilidad de informarse de lo que le interesa y no recurrir a que alguien te lo tenga que explicar como si estuvieramos en la escuela , creo que ya somos mayores .
pues ignorame....

Te recuerdo que has sido tu el que ha preguntado.
Yo no tengo nada que hablar contigo.
Si no quieres que te hable no me preguntes cosas.
Fijate que sencillo.

Evidentemente te he reportado, no puedes preguntar cosas y luego quejarte porque te contestan según tu dandote la chapa.
razorblade77 escribió:
pues ignorame....

Te recuerdo que has sido tu el que ha preguntado.
Yo no tengo nada que hablar contigo.
Si no quieres que te hable no me preguntes cosas.
Fijate que sencillo.

tranquilo, que ya te dejo con tus chapas......
[beer]
IvanQ escribió:Es increíble.

Pablo Iglesias: Vamos a medicalizar las residencias y dotarlas de personal y elementos sanitarios, ya estamos trabajando con sanidad para que los equipos lleguen cuanto antes.

Pero no, el no concreto nada y no podía hacer nada. Si no podía hacer nada más que aportar dinero por qué dice todo eso?

Lo criticas pero ¿sabes si ha cumplido su palabra?

¿Alguien sabe a ciencia cierta la situación actual de las residencias?

¿No os planteáis si ha cumplido o no?

Leeis ok diario y para adelante como miuras.

Antes de criticarlo deberíamos saber si:
- si las residencias a dia de hoy están ya controladas.
- cuanto se tardó en controlarlas si a dia de hoy lo estan.
- ¿Tienen medios? cuanto se tardó en que los tuviesen?
- ¿cuanto tiempo se tardó en España en tener material? porque evidentemente si no lo había no se puede cumplir.

¿os habéis molestado en informaros sobre eso?

¿O directamente criticáis sin tener la información?

También habría que saber cuando fallecieron y cuando se contagiaron.

Porque hay miles de fallecidos pero a 19 de marzo probablemente ya habia bastantes fallecidos y contagiados. El dia con mas fallecido en España fue el 2 de Abril con 1.043. esa gente había sido contagiada antes del 19 de marzo. a partir de ese dia las cifras han ido mejorando.
¿Esos tambien son culpa de Iglesias o por fin vais a exigir responsabilidades ademas de a el a otras personas? ¿O como son del PP mejor no? ¿verdad? ¿para que si son del pp? mejor callarse.

Es importante saber todo esto antes de posicionarse, pero a vosotros las verdad y los datos os dan igual.
clamp escribió:
razorblade77 escribió:Los recortes en sanidad son malos vengan de donde vengan.

Pero de estos, ni mu.

Imagen
Imagen

El Consell trató de ocultar a la oposicion la carta en la que Pedro Sánchez ordenaba recortar en Sanidad

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/03/28/5e7ea519fc6c831c0c8b4653.html

Lo que tenian que recortar es el sueldazo de los politicos, asi no tendriamos que recortar en Sanidad, siempre andan jodiendo a los que mas les hace falta el dinero para material.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo que tenian que recortar es el sueldazo de los politicos, asi no tendriamos que recortar en Sanidad, siempre andan jodiendo a los que mas les hace falta el dinero para material.
Un saludo.

Entre sueldos de cargos electos, sueldos de enchufados, sueldos de asesores, muchos de ellos sin ni siquiera estudios básicos. Entre cargos electos (estatales, autonómicos, locales, europeos), asesores y enchufados en chiringuitos hay cientounamadres de parásitos.

el que menos se calza 6000 pavos al mes. Y hay decenas de miles. Y las funciones de muchos de ellos son no hacer nada.

Por eso me resulta muy curioso como salen en manada la gente quejándose de la renta mínima y dicen que la recibirán vagos.

Pero hay cientos de miles de tios cobrando mínimo 6000 pavos al mes por no hacer nada, la mayoría de ellos. En España puede haber perfectamente 400.000 tios cobrando de la teta del estado a mas de 6000 pavos por cabeza.

La renta minina afectara a 3 millones de personas personas y es de 400 y pico euros. Pero ya veis como enfatizan en que lo malo es esto, que haya miles de tíos cobrando 6000 (como minmo, el mas pringao gana eso) pavos no!

Y ademas contar que ademas roban. No os creais que se conforman con los 6000 pavos al mes minimo que se calzan.

¿Sabeis porque la gente no se queja de esto? porque como por estadistica la mitad son del partido al que votan, hay que rendirles pleitesia!
razorblade77 escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que tenian que recortar es el sueldazo de los politicos, asi no tendriamos que recortar en Sanidad, siempre andan jodiendo a los que mas les hace falta el dinero para material.
Un saludo.

Entre sueldos de cargos electos, sueldos de enchufados, sueldos de asesores, muchos de ellos sin ni siquiera estudios básicos. Entre cargos electos (estatales, autonómicos, locales, europeos), asesores y enchufados en chiringuitos hay cientounamadres de parásitos.

el que menos se calza 6000 pavos al mes. Y hay decenas de miles. Y las funciones de muchos de ellos son no hacer nada.

Por eso me resulta muy curioso como salen en manada la gente quejándose de la renta mínima y dicen que la recibirán vagos.

Pero hay cientos de miles de tios cobrando mínimo 6000 pavos al mes por no hacer nada, la mayoría de ellos. En España puede haber perfectamente 400.000 tios cobrando de la teta del estado a mas de 6000 pavos por cabeza.

La renta minina afectara a 3 millones de personas personas y es de 400 y pico euros. Pero ya veis como enfatizan en que lo malo es esto, que haya miles de tíos cobrando 6000 (como minmo, el mas pringao gana eso) pavos no!

Y ademas contar que ademas roban. No os creais que se conforman con los 6000 pavos al mes minimo que se calzan.

¿Sabeis porque la gente no se queja de esto? porque como por estadistica la mitad son del partido al que votan, hay que rendirles pleitesia!

Por que en parte eso es verdad, por suerte tambien es cierto que llegara a gente que realmente lo necesita, lo malo es de donde va a salir ese dinero, de la clase media que todavia tiene trabajo (y veremos por cuanto tiempo) como casi siempre, mientras que los politicos y enchufados no les van a tocar nada del sueldo.
Un saludo.
La cegera de algunos es increible, defienden al gobierno como si les fuese la vida en ello, así nos va....
razorblade77 escribió:Lo criticas pero ¿sabes si ha cumplido su palabra?

Pero, qué cojones va a cumplir si está explicando ahora que no era su responsabilidad y tú llevas 20 mensajes diciendo que no era competencia del gobierno, ahora me sueltas a ver si nos hemos informado sobre si ha cumplido o no?

razorblade77 escribió:Leeis ok diario y para adelante como miuras.

Llevas unas cuantas de estas cuando yo en todo momento he sido respetuoso contigo, espero luego no verte llorando en feedback diciendo que se te ataca en grupo.

Es que este hombre no se cansa de hacer el ridículo???
@Psmaniaco demagogia, los políticos españoles no cobran tanto ni recortarles el sueldo da para paliar nada en Sanidad.

Que no se pasen de la raya, como los alcaldes o presidentes autonómicos que se suben el sueldo because potato (me acuerdo del lamentable de Montilla) vale. Pero la política tiene que estar razonablemente bien pagada, es un servicio público que todos deberíamos dignificar.
El problema que yo veo no es tanto el salario de los políticos, o al menos de la mayoría de ellos, sino de la cuantía de los políticos que tenemos en España. Nadie lo sabe. O yo al menos no he visto cuántos políticos tenemos. Unos dicen que 100.000, otros dicen que casi 500.000. Si me voy a un punto intermedio, hace falta quitar lastre a mansalva y ahí sí que se ahorra. En dinero y en gilipollas.
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:Es increíble.

Lo criticas pero ¿sabes si ha cumplido su palabra?

¿No os planteáis si ha cumplido o no?

Leeis ok diario y para adelante como miuras.

Antes de criticarlo deberíamos saber si:
- si las residencias a dia de hoy están ya controladas.
- cuanto se tardó en controlarlas si a dia de hoy lo estan.
- ¿Tienen medios? cuanto se tardó en que los tuviesen?
- ¿cuanto tiempo se tardó en España en tener material? porque evidentemente si no lo había no se puede cumplir.

¿os habéis molestado en informaros sobre eso?

¿O directamente criticáis sin tener la información?

También habría que saber cuando fallecieron y cuando se contagiaron.

Porque hay miles de fallecidos pero a 19 de marzo probablemente ya habia bastantes fallecidos y contagiados. El dia con mas fallecido en España fue el 2 de Abril con 1.043. esa gente había sido contagiada antes del 19 de marzo. a partir de ese dia las cifras han ido mejorando.
¿Esos tambien son culpa de Iglesias o por fin vais a exigir responsabilidades ademas de a el a otras personas? ¿O como son del PP mejor no? ¿verdad? ¿para que si son del pp? mejor callarse.

Es importante saber todo esto antes de posicionarse, pero a vosotros las verdad y los datos os dan igual.

Que si sabemos si a cumplido su palabra?¿?¿

Claro que la cumple , cuando hablaba de eutanasia la puso en práctica en todas las residencias....

Que broma macabra es esta de preguntar por la palabra de Iglesias frente a las residencias con 18.000 muertos?¿?¿

Con informes de por medio diciendo que a los viejos lo sumo era abrirles la ventana y au...

Y morfina como garrapiñadas en navidades....
@PreOoZ está claro que por ejemplo las diputaciones provinciales, el Consejo de Estado o el Senado no sirven para nada. El estado autonómico tiene grave exceso de grasa que hay que quitarse de encima.

¿Pero sueldos? Nadie se hace millonario cobrando lo que cobra un político. Más bien se enriquece si usa su cargo para robar, que es lo que ha pasado tantas veces.

Lo que hay que limitar es el clientelismo e incrementar la transparencia y la rendición de cuentas, los sueldos no son tan importantes, porque no son tan escandalosos.
PreOoZ escribió:El problema que yo veo no es tanto el salario de los políticos, o al menos de la mayoría de ellos, sino de la cuantía de los políticos que tenemos en España. Nadie lo sabe. O yo al menos no he visto cuántos políticos tenemos. Unos dicen que 100.000, otros dicen que casi 500.000. Si me voy a un punto intermedio, hace falta quitar lastre a mansalva y ahí sí que se ahorra. En dinero y en gilipollas.

Creo recordar que muchos de esos 500.000 no cobran sueldo por ser alcaldes de municipios muy pequeños.

No estoy seguro ahora.
Franz_Fer escribió:@Psmaniaco demagogia, los políticos españoles no cobran tanto ni recortarles el sueldo da para paliar nada en Sanidad.

Que no se pasen de la raya, como los alcaldes o presidentes autonómicos que se suben el sueldo because potato (me acuerdo del lamentable de Montilla) vale. Pero la política tiene que estar razonablemente bien pagada, es un servicio público que todos deberíamos dignificar.

Pues deberian de bajarselo todos, por que para lo que hacen de verdad, no hacen gran cosas, y los alcaldes que se lo suben por que si meterles un buen puro [uzi] .
Un saludo.
La 'trama Púnica' financió con un millón en negro al PSOE de Rafael Simancas

Nuevos documentos aportados por el empresario David Marjaliza, uno de los principales implicados en la denominada trama Púnica, revelan numerosos pagos 'en negro' a distintas formaciones políticas madrileñas entre las que se encuentran el PSOE, el PP o IU.

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-psoe-de-madrid-rafael-simancas-recibio-casi-un-millon-de-la-trama-punica_20070177_102.html
https://www.republica.com/2020/06/08/la-trama-punica-financio-al-psoe-madrileno-de-simancas-con-un-millon-de-euros-segun-los-papeles-de-marjaliza/
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/08/5edd08bb21efa09a7f8b4577.html

Pero no pasa nadaaaaaaaaa [qmparto]

Imagen
Yo los tiraba a todos al mar excepto al Partido animalista o como se llame ahora.

Lo malo es la sensaicfón de que no tenemos nio un solo político decente y competente, y si lo hay, en cuanto s ele diera cierto poder, se corrompería en menos de un año.

Y ya hemos visto a Iglesias, de lo que era a lo que es ahora.
Franz_Fer escribió:@Psmaniaco demagogia, los políticos españoles no cobran tanto ni recortarles el sueldo da para paliar nada en Sanidad.

Si hicieran su trabajo, y fuese de verdad un servicio público, no me parecería mal que cobren lo que cobren, el problema es, que ni hacen su trabajo, y si lo hacen es para cagarla, mejor que se estén quietecitos, y eso de servicio público, es una mentira enorme, solo trabajan para ellos.
Hereze escribió:Yo los tiraba a todos al mar excepto al Partido animalista o como se llame ahora.

Lo malo es la sensaicfón de que no tenemos nio un solo político decente y competente, y si lo hay, en cuanto s ele diera cierto poder, se corrompería en menos de un año.

Y ya hemos visto a Iglesias, de lo que era a lo que es ahora.

Lo de pablemos de resumiria en " si quieres conocer a fulanito dale un carguito"
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
javitronik escribió:

Es que este hombre no se cansa de hacer el ridículo???

jjajjajajaja por lo visto no, pero por favor que no pare.
151425 respuestas