› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:baronluigi escribió:Bueno, parece que UPYD se desintegra como partido.
https://www.elboletin.com/noticia/20125 ... idos-.html
Supongo que Rosa intentará dar el saltito a VOX. Está por ver si le dejan. Aunque bueno, dejó UPYD el año pasado.
Lleva tiempo como colaboradora del incendiario Losantos. Y Losantos solo traga a VOX y gracias.
el_ssbb_boy escribió:Me sorprende que no habléis de las nuevas medidas que va a tomar el gobierno: https://www.elmundo.es/espana/2020/11/18/5f7cadd0c6c839c468b45e.html
Blawan escribió:Si, ya hemos hablado de que ERC, Podemos y Bildu propongan prohibir desahucios y cortes de suministro.
Lo que no habíamos hablado y aprovecho para ello, es la pena que da que sean los partidas independentistas los que miren por los españoles de a pie. Porque Podemos sólo se suma al carro (sólo faltaba) pero la idea es de ERC y Bildu.
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/podemos-une-erc-bildu-pedir-prohibicion-desahucios-corte-suministros-2023/20201117134230186242.html
¿sabes cual es la preocupación de los afectados por la pandemia si no tienen que pagar hipotecas ni facturas? Sí, ninguna.
Comer, pero estamos en España y aunque tengas que ir a Cáritas nadie se muere de hambre.
Blawan escribió:el_ssbb_boy escribió:Me sorprende que no habléis de las nuevas medidas que va a tomar el gobierno: https://www.elmundo.es/espana/2020/11/18/5f7cadd0c6c839c468b45e.html
Si, ya hemos hablado de que ERC, Podemos y Bildu propongan prohibir desahucios y cortes de suministro.
Lo que no habíamos hablado y aprovecho para ello, es la pena que da que sean los partidas independentistas los que miren por los españoles de a pie. Porque Podemos sólo se suma al carro (sólo faltaba) pero la idea es de ERC y Bildu.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 86242.html
¿sabes cual es la preocupación de los afectados por la pandemia si no tienen que pagar hipotecas ni facturas? Sí, ninguna.
Comer, pero estamos en España y aunque tengas que ir a Cáritas nadie se muere de hambre.
Overdrack escribió:Mathias escribió:Me da pena por los canarios, el gobierno central de los está jodiendo bien. Aunque luego veo que gana el PSOE allí y me doy cuenta de que quizá eso es lo que quiere el pueblo canario.
Que quieres que hagan, que se ahoguen en el mar?
Te recuerdo que a nosotros si, los españoles también nos rescaraton los cubanos...
Un poco de humanidad, a ver si te piensas que esa gente vienen aqui por gusto... bastante han tenido que ir con esa mierda de barca, seguro que en una situacion asi no pensarias lo mismo, claro como tienes trabajo, casa y demas...
Peor son los turistas ingleses y alemanes que vienen a España y dejan toda la mierda.
GXY escribió:
es la empresa propietaria del hotel la que ha facilitado que se utilice.
creo que muchos aqui no estan siendo conscientes de la situacion existente en arguineguin. en el fin de semana del 7-8 de noviembre pernoctaron alli 2137 inmigrantes enlace. en unas instalaciones para un maximo calculado de 420 y en una poblacion de unos 2500 residentes. no es una situacion sostenible.
y me gustaria leer vuestras propuestas al respecto. todas facilisimas de aplicar, estoy seguro.
julepe escribió:GXY escribió:
es la empresa propietaria del hotel la que ha facilitado que se utilice.
creo que muchos aqui no estan siendo conscientes de la situacion existente en arguineguin. en el fin de semana del 7-8 de noviembre pernoctaron alli 2137 inmigrantes enlace. en unas instalaciones para un maximo calculado de 420 y en una poblacion de unos 2500 residentes. no es una situacion sostenible.
y me gustaria leer vuestras propuestas al respecto. todas facilisimas de aplicar, estoy seguro.
llamame loco, pero yo fletaria aviones para que vinieran todos de arguineguin a la peninsula.....
luego les buscaria alojamiento......
les daria el imv
y luz gratis hasta el 2023
y moviles nuevos
y asistencia sanitaria
y
y.......
Dead-Man escribió:
No chico, yo no he dicho eso, así que repasa el uso de "sic", no sin antes repasar el uso de "constitucionalista".
Lo que he dicho es que si a un partido que quiere cambiar la organización territorial y administrativa del Estado de arriba a abajo, que quiere modificar un montón de artículos de la constitución (no solo uno como dices, con esto ya queda claro que no conoces mucho la constitución), si a tú te refieres a ese partido como "el más constitucionalista que hay" queda clara tu falta de coherencia y de rigor. Realmente, la palabra "constitucionalista" carece de significado si la usas de esa forma tan gratuita. Joder, entonces un partido no quiere modificar nada de la constitución, qué es? Ultramegasuperconstitucionalista?
Yo no he mencionado en ningún momento los casos catalán o vasco, ni he dicho que la secesión sea algo constitucional, ni que modificar la constitución mediante los trámites establecidos sea "anticonstiucional" (en realidad el término que buscabas es "inconstitucional"). Pero bueno si para intentar quedar bien tenéis que poner palabras en mi boca que yo no he dicho, lo siento mucho por @Chomi y tú.
El único objetivo de mi mensaje, como ya he dicho, era señalar tu falta de coherencia y de objetividad, y lo he conseguido, tampoco era muy difícil.
Para terminar, yo no soy nacionalista así que no me doy por aludido si llamas fanáticos a algunos. Solo añadiré que los nacionalistas que más risa y pena me dan son los que se creen que su nacionalismo está bien, que es moralmente superior, y que los demás están mal y son de fanáticos. Hay que estar muy ciego
unilordx escribió:PreOoZ escribió:baronluigi escribió:Bueno, parece que UPYD se desintegra como partido.
https://www.elboletin.com/noticia/20125 ... idos-.html
Supongo que Rosa intentará dar el saltito a VOX. Está por ver si le dejan. Aunque bueno, dejó UPYD el año pasado.
Lleva tiempo como colaboradora del incendiario Losantos. Y Losantos solo traga a VOX y gracias.
Que yo sepa era en la COPE con Carlos Herrera.
De todas maneras UPyD lleva sin existir desde hace un par de años, lo que quedaba eran restillos que se sujetaban a ver si encontraban chanchullo.
Overdrack escribió:Mathias escribió:Me da pena por los canarios, el gobierno central de los está jodiendo bien. Aunque luego veo que gana el PSOE allí y me doy cuenta de que quizá eso es lo que quiere el pueblo canario.
Te recuerdo que a nosotros si, los españoles también nos rescaraton los cubanos...
Un poco de humanidad, a ver si te piensas que esa gente vienen aqui por gusto... bastante han tenido que ir con esa mierda de barca, seguro que en una situacion asi no pensarias lo mismo, claro como tienes trabajo, casa y demas...
Peor son los turistas ingleses y alemanes que vienen a España y dejan toda la mierda.
PreOoZ escribió:unilordx escribió:PreOoZ escribió:
De todas maneras UPyD lleva sin existir desde hace un par de años, lo que quedaba eran restillos que se sujetaban a ver si encontraban chanchullo.
#OrganizandoLaResistencia, la nueva sección de Rosa Díez en 'Es la mañana de Federico'
UPyD estaba claro que iba a desaparecer, sí. Y lo de esta mujer es asombroso.
is2ms escribió:Dice verdades como puños y eso jode. Y Federico de vox? Sí, es de vox, esta semana... soy un oyente casual suyo (es buenísimo, casi que me parece un espacio de humor, a veces dice unas paridas que es para flipar, y otras da lecciones de historia bastante buenas) y te puedo decir que antes era ferviente hooligan de ciudadanos en general, luego de arrimadas en particular. Ahora a arrimadas la odia con su vehemencia característica . Antes fue del PP de Aznar. Desde luego no se puede decir que se case con nadie.
PD: también veo ocasionalmente el intermedio de wyoming, y dentro del radicalismo de ambos, me parece bastante mejor federico, va de frente.
Mathias escribió:Si el problema viene de las mafias que trafican con ellos. Yo te pregunto, y con los canarios? Qué hacemos? Que se jodan y se queden sin curro los privilegiados que tienen curro y los que no tienen que son el 40% que se sigan jodiendo. Que sigan viviendo con miedo los que tienen que aguantar la inseguridad. Un poco de humanidad, a ver si te piensas que viven en un estado de total bienestar. Las barcas serán una mierda, pero esos telefonazos de última generación que se ven en los vídeos que suben al Instagram, no.
PreOoZ escribió:unilordx escribió:PreOoZ escribió:
#OrganizandoLaResistencia, la nueva sección de Rosa Díez en 'Es la mañana de Federico'
UPyD estaba claro que iba a desaparecer, sí. Y lo de esta mujer es asombroso.
LLioncurt escribió:@Galicha Solo un apunte, no solo los nacionalistas se han saltado la Constitución. TODOS los gobiernos hasta la fecha se la han pasado por el forro cuando han querido. Desde las reformas "a ver si cuela" de Sánchez, a los de "No tengo que rendir cuentas al Parlamento porque estoy en funciones" de Rajoy, pasando por los Decretos-Ley que han elaborado TODOS los gobiernos, que el Constitucional ha advertido continuamente que solo pueden usarse para asuntos urgentes, y ahí siguen.
Al final vivimos en un sistema político de Hechos Consumados, en la que ningún político asume las consecuencias de sus acciones, y el sistema se va descomponiendo poco a poco.
Ya he usado el paralelismo varias veces, pero lo que mejor ilustra esta situación es la escena del Lazarillo, en el que al ver que su amo ciego coge uvas de dos en dos, en vez de quejarse, empieza a cogerlas de tres en tres.
strumer escribió:Mathias escribió:Si el problema viene de las mafias que trafican con ellos. Yo te pregunto, y con los canarios? Qué hacemos? Que se jodan y se queden sin curro los privilegiados que tienen curro y los que no tienen que son el 40% que se sigan jodiendo. Que sigan viviendo con miedo los que tienen que aguantar la inseguridad. Un poco de humanidad, a ver si te piensas que viven en un estado de total bienestar. Las barcas serán una mierda, pero esos telefonazos de última generación que se ven en los vídeos que suben al Instagram, no.
No entiendo que quieres decir con eso de que tienen un Smartphone. Donde quieres llegar con eso?
PreOoZ escribió:is2ms escribió:Dice verdades como puños y eso jode. Y Federico de vox? Sí, es de vox, esta semana... soy un oyente casual suyo (es buenísimo, casi que me parece un espacio de humor, a veces dice unas paridas que es para flipar, y otras da lecciones de historia bastante buenas) y te puedo decir que antes era ferviente hooligan de ciudadanos en general, luego de arrimadas en particular. Ahora a arrimadas la odia con su vehemencia característica . Antes fue del PP de Aznar. Desde luego no se puede decir que se case con nadie.
PD: también veo ocasionalmente el intermedio de wyoming, y dentro del radicalismo de ambos, me parece bastante mejor federico, va de frente.
Yo voy escuchando distintas emisoras, incluida EsRadio, de ahí que conozca que Rosa Díez está con el lanzababas de Losantos. Lo de las verdades como puños depende del prisma desde el que uno se encuentre, a mí, que mi prisma parece ser distinto, me parece que vive en otro mundo. Y sí, a mí también me hace gracia también muchas veces cómo se expresa porque al margen de lo tarao que está, a veces lo hace con gracia.
Losantos ha pasado de votar al PP, a criticarlo (Soraya está crucificada), a vanagloriar a Ciudadanos, criticarlo y ahora tener en un pedestal a Santiago Abascal y defender a capa y espada a VOX, por mucho que no tenga filtros y critique, también en ocasiones a ALGUNOS de VOX.
La realidad es que Losantos al único que puede votar es a VOX, yo creo que a nadie se le escapa.
Wyoming no insulta, ni dedica su programa a faltar al respeto como Losantos. Tú pones cualquier día "Las mañanas de Federico" y suelta varios insultos directos. Para mí eso no son verdades como puños, pero bueno.
LynX escribió:Joder, a este paso Marruecos se anexiona Canarias.
Total, en unos meses va a a haber más inmigrantes que canarios en Canarias.
Eso sí, poca gente veo dispuesta a acoger 200 de estos inmigrantes en su casa o en su barrio.
Es lo que tiene la hipocresía.
Por cierto:
"El TC avala la Ley de Seguridad Ciudadana del PP, también las devoluciones en caliente".
https://www.abc.es/espana/abci-avala-ley-seguridad-ciudadana-pp-tambien-devoluciones-caliente-202011191406_noticia.html
Mathias escribió:strumer escribió:Mathias escribió:Si el problema viene de las mafias que trafican con ellos. Yo te pregunto, y con los canarios? Qué hacemos? Que se jodan y se queden sin curro los privilegiados que tienen curro y los que no tienen que son el 40% que se sigan jodiendo. Que sigan viviendo con miedo los que tienen que aguantar la inseguridad. Un poco de humanidad, a ver si te piensas que viven en un estado de total bienestar. Las barcas serán una mierda, pero esos telefonazos de última generación que se ven en los vídeos que suben al Instagram, no.
No entiendo que quieres decir con eso de que tienen un Smartphone. Donde quieres llegar con eso?
A dónde quieres llegar tú leyendo solo la parte que te interesa del mensaje?
strumer escribió:Mathias escribió:strumer escribió:No entiendo que quieres decir con eso de que tienen un Smartphone. Donde quieres llegar con eso?
A dónde quieres llegar tú leyendo solo la parte que te interesa del mensaje?
La otra parte la he leido tambien y la entiendo. Puesto estar mas o menos de acuerdo en esos puntos pero sé lo que quieres decir. Pero la parte de los moviles no sé por donde cogerla ni sé que intentas decir con lo de que tienen moviles.
strumer escribió:@Mathias
Pues un movil de ultima generacion. Y que? No pueden tener un movil de ultima generacion por ser marroquies?? Deberian llevar un nokia 3310? Es que no veo que relacion quieres darle al hecho de que vengan en una patera con tener un buen movil.
Galicha escribió:Dos temas:
- La (in)constitucionalidad de x partidos: hasta donde yo sé, y no soy ni mucho menos un experto jurista, la Constitución prevé reformas incluso estructurales como el modelo de organización territorial o el sistema electoral y define los mecanismos para ello. En consecuencia, nos puede parecer a unos que VOX es ultramegahiperderecha y Podemos ultramegasuperhiper antisistemas comunistas pero el hecho es que, las reformas que plantean ambos son dentro de la Constitución, siguiendo las reglas del juego. Otra cosa es lo que piensen en su fuero interno los voxeros o los comunistas, ninguno de ellos fue nunca muy amigo del parlamentarismo y esas cosas.
Los únicos movimientos que han intentado cambiar el orden saltándose la Constitución y, por tanto, evidentemente inconstitucionales, han sido el nacionalismo catalán y el terrorismo vasco.
- La inmigración: a todos se nos abren las carnes de ver determinadas imágenes en la televisión, a no ser que seas un desalmado pero es que no se trata de eso.
Se trata de si un país tiene capacidad de aceptar a todo el que quiera venir aquí y procurarle un mínimo vital. Los liberales lo tenemos claro: si el estado fuera mínimo y no garantista, por mi parte que abran las fronteras de par en par y el que venga aquí intentará ganarse la vida (ole sus huevos) y si no se la gana, lo buscará en otro sitio.
Lo que no puedes hacer es tener un sistema de prestaciones y ayudas tan garantista y tener una política blanda de fronteras, porque como dice aquel viejo refrán: "por la caridad entró la peste."
También es verdad que aquí influyen temas políticos de más alto nivel, de la relación con Marruecos y blablabla pero al final es una irresponsabilidad de la clase política que sufren los ciudadanos más humildes. No me puedo ni imaginar el shock, en un pueblecito de Canarias de 2.500 habitantes como dices @GXY con más de 2.000 extranjeros deambulando por el pueblo sin nada que hacer ni nada que perder. No se puede someter a la población a esa tensión. Seguro que ni en la guerra hubo esos episodios.
LLioncurt escribió:@Galicha Solo un apunte, no solo los nacionalistas se han saltado la Constitución. TODOS los gobiernos hasta la fecha se la han pasado por el forro cuando han querido. Desde las reformas "a ver si cuela" de Sánchez, a los de "No tengo que rendir cuentas al Parlamento porque estoy en funciones" de Rajoy, pasando por los Decretos-Ley que han elaborado TODOS los gobiernos, que el Constitucional ha advertido continuamente que solo pueden usarse para asuntos urgentes, y ahí siguen.
Al final vivimos en un sistema político de Hechos Consumados, en la que ningún político asume las consecuencias de sus acciones, y el sistema se va descomponiendo poco a poco.
Ya he usado el paralelismo varias veces, pero lo que mejor ilustra esta situación es la escena del Lazarillo, en el que al ver que su amo ciego coge uvas de dos en dos, en vez de quejarse, empieza a cogerlas de tres en tres.
Y así estamos, el problema no es lo que hace hoy este Gobierno, es que lo que hace lo hace porque lo hicieron otros, y lo harán los siguientes. Y así seguirá hasta que se rompa la rueda y nos vayamos todos a tomar por culo. Está claro que ahora mismo no hay NADIE que quiera renunciar al poder una vez lo alcanza.
Galicha escribió:No te digo que no. Si sacamos el lapiz fino aquí nadie tiene interiorizado el parlamentarismo, la aceptación de que los jueces te contradigan, que el decreto-ley está pensado sólo para casos urgentes debidamente justificados, etc peeero por lo menos se ocupan de mantener las composturas, aquello de "la mujer del César no sólo ha de ser honrada sino parecerlo", el nacionalismo catalán y el terrorismo vasco no querían ni parecerlo, a esto me refiero.
Galicha escribió:Al final vivimos en un sistema político de Hechos Consumados, en la que ningún político asume las consecuencias de sus acciones, y el sistema se va descomponiendo poco a poco.
Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos, al final estos tíos no han salido de Marte ni de Saturno, tienen los mismos valores que tenemos como sociedad, las mismas aspiraciones. Son morralla, tremendamente irresponsables como los presupuestos que están negociando, tirando con la pólvora de los demás, que cada vez es más escasa. Analfabetos, vendeburras e hijos de perra.
Galicha escribió:Por cierto, no has terminado el relato: cuando el viejo le pega el cogotazo a Lázaro por cogerlas de tres en tres y Lázaro le pregunta cómo se dio cuenta y le responde "porque yo las cogía de dos en dos y callabas". Ojalá tuviéramos al ciego para dar cogotazos a estos pícaros, si acaso lo más parecido sería la Unión Europea.
Mathias escribió:strumer escribió:@Mathias
Pues un movil de ultima generacion. Y que? No pueden tener un movil de ultima generacion por ser marroquies?? Deberian llevar un nokia 3310? Es que no veo que relacion quieres darle al hecho de que vengan en una patera con tener un buen movil.
TELEFONAZO DE ÚLTIMA GENERACIÓN xD teléfono caro actual que no todo el mundo se puede permitir. Ni los habitantes de su país de origen, ni los del país al que llegan. Si de verdad estuvieran tan mal como nos intentan vender los medios, no tendrían esos móviles. De verdad que creía que no hacía falta tener que explicarlo, espero que haya quedado ya claro. Y si no, pues lo siento.
Mathias escribió:strumer escribió:@Mathias
TELEFONAZO DE ÚLTIMA GENERACIÓN xD teléfono caro actual que no todo el mundo se puede permitir. Ni los habitantes de su país de origen, ni los del país al que llegan. Si de verdad estuvieran tan mal como nos intentan vender los medios, no tendrían esos móviles. De verdad que creía que no hacía falta tener que explicarlo, espero que haya quedado ya claro. Y si no, pues lo siento.
nail23 escribió: Adiós al español como lengua vehicular, la concertada, la educación especial... Estas son las 25 claves de la ley Celaá
https://www.20minutos.es/noticia/4479611/0/ley-celaa-lomloe-espanol-lengua-vehicular-eleccion-centro-educacion-especial/?autoref=true
LynX escribió:nail23 escribió: Adiós al español como lengua vehicular, la concertada, la educación especial... Estas son las 25 claves de la ley Celaá
https://www.20minutos.es/noticia/4479611/0/ley-celaa-lomloe-espanol-lengua-vehicular-eleccion-centro-educacion-especial/?autoref=true
Quien te iba a decir que en el año 2020 el idioma oficial de un país se iba a eliminar de la enseñanza en algunos territorios y que ahora ya da igual si suspendes o apruebas, pasas de curso igual xDD.
Esta ley es tal atrocidad que no creo que acabe como está ahora mismo, después del repaso que le va a meter el Tribunal Constitucional.
LLioncurt escribió:LynX escribió:Quien te iba a decir que en el año 2020 el idioma oficial de un país se iba a eliminar de la enseñanza en algunos territorios y que ahora ya da igual si suspendes o apruebas, pasas de curso igual xDD.
Esta ley es tal atrocidad que no creo que acabe como está ahora mismo, después del repaso que le va a meter el Tribunal Constitucional.
Sinceramente, ¿en Cataluña, Euskadi y la Comunidad Valenciana, hasta el día de ayer, era el castellano lengua vehícular?
GXY escribió:en primer lugar voy a poner una cruz que no se borre, porque un mensaje en el que estemos en mas de un 80% de acuerdo eso hay que escribirlo en piedra.
Pues se agradece, a mí me ha ayudado mucho a entender. Menudo panorama, los viejos del lugar recordarán la guerra por aquello de los moros de Franco deambulando por las calles...Qué irresponsabilidad.espero que la descripcion ayude a la gente que lo lea a comprender mejor la situacion geo-demografica de la zona.
Galicha escribió:GXY escribió:en primer lugar voy a poner una cruz que no se borre, porque un mensaje en el que estemos en mas de un 80% de acuerdo eso hay que escribirlo en piedra.
¿Por qué no? Hablando se entiende la gente se decía antes.
Me parece interesante el tema de la UE. Yo casi lo único positivo que le veo es que le haya quitado la soberanía monetaria a nuestros gobernantes y que de vez en cuando les pegan cogotazos en cuanto a leyes y tal.
Efectivamente, como bien dices, parece que los gobiernos españoles siempre negocian acomplejados a diferencia de ingleses, alemanes o franceses. Parece que van pidiendo perdón siempre y con esto de las fronteras me parece curioso que países nórdicos geográficamente lejísimos de África tengan legislaciones muy duras con la inmigración ilegal (excepto Suecia que tiene un problema muy serio) y que los que estamos al lado la tengamos más laxa, cuanto menos curioso.
Mi postura en este sentido es clara (sabes que soy liberal): o abrimos las fronteras de par en par pero suprimimos todo tipo de ayudas y prestaciones o mantenemos las ayudas y prestaciones pero con una política fronteriza dura.
Lo que es un fracaso asegurado es una política fronteriza laxa y unas prestaciones muy generosas.Pues se agradece, a mí me ha ayudado mucho a entender. Menudo panorama, los viejos del lugar recordarán la guerra por aquello de los moros de Franco deambulando por las calles...Qué irresponsabilidad.espero que la descripcion ayude a la gente que lo lea a comprender mejor la situacion geo-demografica de la zona.
anaical escribió:Hay que reconocer que es un zas en toda la boca, en muy pocos meses. Se ve que nota la presión de quienes viven allí y se dieron cuenta que el mundo no es de piruleta.
https://youtu.be/aVT4qdaYbt4
Quién la ha visto y quién la ve. Bueno, escuchado
GXY escribió:en materia monetaria con eso del euro en unas cosas estamos mejor, y en otras estamos peor. creo que en las que estamos peor no es tanto tema "monetario" propiamente dicho como de otros factores economicos, pero aun asi, echo de menos la soberania monetaria. creo que en los ultimos 10 años especialmente, nos ha perjudicado.
GXY escribió:sin respaldo porque?
la UE no tiene mas "respaldo" del que tenian sus miembros por separado.
GXY escribió:primera noticia que tengo de lo que describes (creacion y destruccion del dinero) pero bueno, como del tema no se practicamente nada, lo dejare ahi estar.
del tema del fiarse de los politicos... tampoco los finlandeses se fian (mayoritariamente) de sus politicos. los unicos paises donde, segun estadisticas, la satisfaccion con los politicos pasa del 50% es, curiosamente, en paises totalitarios, donde o estas de acuerdo con lo que se gobierna o igual un dia te meten en un furgon y desapareces.
del tema de la valoracion de los politicos ya hable en un tocho hace unas horas, no se si querras echarle un vistazo.
LynX escribió:nail23 escribió: Adiós al español como lengua vehicular, la concertada, la educación especial... Estas son las 25 claves de la ley Celaá
Quien te iba a decir que en el año 2020 el idioma oficial de un país se iba a eliminar de la enseñanza en algunos territorios y que ahora ya da igual si suspendes o apruebas, pasas de curso igual xDD.
GXY escribió:sin respaldo porque?
lo mejor que se puede decir en la materia, como mucho (y ya es decir) es que la UE como conjunto, tiene el respaldo en materia monetaria que tenia el pais mas fuerte de la UE antes de la union monetaria (alemania?)
y yo no veo que suecia, chequia y polonia tengan ningun problema monetario.
GXY escribió:primera noticia que tengo de lo que describes (creacion y destruccion del dinero) pero bueno, como del tema no se practicamente nada, lo dejare ahi estar.