Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Adris escribió:
Findeton escribió:
Adris escribió:Comparar colarse en un país ajeno ilegalmente con hacer compra online. Todo correcto en el intento de desvirtuar la realidad por parte de la izquierda. Veo un poco de mensaje en tanta demagogia.
Ya no solo dictan que ver, como informarse, donde estudiar, que estudiar, si no que ahora viene el nuevo hit, donde comprar XD.

Pues yo soy libertario/minarquista y estoy a favor de abrir las fronteras de par en par. Pero primero, quitar todas las ayudas de todo tipo que da el Estado. Y me refiero a todos los ciudadanos, incluyendo a los españoles.

Si no hay ayudas, y para vivir hay que trabajar, no hay efecto llamada excepto si quieres trabajar duro y buscarte las papas.

Si les quitas las chucherías pueden pasar dos cosas;
- Que no vengan tan en manada.
- Que sigan viniendo, y como no hay ayudas la líen mas dada la permisividad con la que se los trata.

Prefiero la opción de fronteras bien grandes para ilegales, devoluciones en caliente, y cero ayudas. Un completo. :p

ocihc escribió:Regalar la nacionalización fue una de las medidas estrella de Chavez en Venezuela que se dedicó a regalar dnis a Chinos y Cubanos como rosquillas.

La idea es perpetuarse en el poder en un pais destrozado en el que la mayoria de la población viva de las ayudas estatales. Los estómagos agradecidos, los inmigrantes irregulares y los cibervoluntarios descerebrados son la fuerza de estas ratas.

Te parten las piernas para regalarte las muletas y que se lo agradezcas con votos.

Lo están consiguiendo. Ya verás que país más bonito nos queda en un par de años.

Es que es una medida tan disparatada, que no se de donde sale y como puede recibir apoyos.
Copiar las locuras de repúblicas bananeras no es buena idea, en ningún caso.

Sobre las subvenciones que comentas, si pretenden sacar votos de ahí... en algún momento se acabará ese dinero. De hecho a día de hoy no hay un duro en España. :p
la solucion es facil ser mas duros cumplir la ley y no ser permisivos, al final ni lios ni chuches y ayudas... para el que lo merezca como si es alienigena, pero incentivando a buscar trabajo, no creando vagos y maleantes en muchos casos. pero claro los gobiernos de turno como tienen miedo a el progresismo mediatico que domina europa te diran facha,racista. se nota el que quiere trabajar y el que no

hay esta como ejemplo francia y alemania lo que les esta pasando.
Dead-Man escribió:
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
No, es por principios, tu quitaste una vida porque te dio la gana y por ello tienes lo que te mereces, es decir, la cárcel, si la familia quiere ir a verlo que vaya a donde esté preso, pero acercar a alguien, que no siente remordimientos por lo que hizo, no deberían darle ese premio.

Entonces, ¿por principios lo mandamos lo más lejos posible de su familia? Sigues sin darme un motivo claro.

¿En qué beneficia a las víctimas, la sociedad, la reinvención, o la fortaleza del Estado, el tenerlo lejos de sus familias?

Pierdes el tiempo, aún no he leído ningún argumento sólido en contra del acercamiento en este foro.
Y ni lo vas a oír, porque no lo tienen. En unos días te pondrán otra noticia de un nuevo acercamiento y vuelta a lo mismo xd

Yo tampoco para con los asesinos, que se esté debatiendo sobre esta gentuza me parece lamentable, sobre todo, que alguien sienta cierta pena.
nail23 escribió:
Dead-Man escribió:
LLioncurt escribió:
Entonces, ¿por principios lo mandamos lo más lejos posible de su familia? Sigues sin darme un motivo claro.

¿En qué beneficia a las víctimas, la sociedad, la reinvención, o la fortaleza del Estado, el tenerlo lejos de sus familias?

Pierdes el tiempo, aún no he leído ningún argumento sólido en contra del acercamiento en este foro.
Y ni lo vas a oír, porque no lo tienen. En unos días te pondrán otra noticia de un nuevo acercamiento y vuelta a lo mismo xd

Yo tampoco para con los asesinos, que se esté debatiendo sobre esta gentuza me parece lamentable, sobre todo, que alguien sienta cierta pena.

Tienes algunos en el artículo 25.2 de la Constitución, en el artículo 12 de la Ley Orgánica General Penitenciaria y en el artículo 3 del Reglamento Penitenciario.
nail23 escribió:Yo tampoco para con los asesinos, que se esté debatiendo sobre esta gentuza me parece lamentable, sobre todo, que alguien sienta cierta pena.

Pero es que no es por el asesino etarra, sino por su familia, que no ha asesinado a nadie.
nail23 escribió:
Dead-Man escribió:
LLioncurt escribió:

El tema lo has sacado tú.

Findeton escribió:
nail23 escribió:Yo tampoco para con los asesinos, que se esté debatiendo sobre esta gentuza me parece lamentable, sobre todo, que alguien sienta cierta pena.

Pero es que no es por el asesino etarra, sino por su familia, que no ha asesinado a nadie.

La has liado, ahora dirá otra vez que nadie se preocupa de la familia de las víctimas y volvemos a entrar en bucle.

Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Policía quien se la pueda pagar. Desde luego, si yo pago por un servicio de seguridad que nos hemos puesto de acuerdo los del barrio en contratar, no voy a pagar también para cubrir el barrio de al lado.

Buen intento, pero no soy anarquista.

Había que intentarlo [666] A veces es complicado saber para qué pueden cobrarse impuestos y para qué no.
@LLioncurt

Yo no soy ministro ni influyo en el devenir de la pandemia.

Pensaba que está claro ; veo que no. Da igual lo que se diga a algunos.
Hoy en el show de vox los medios de la derecha cavernaria obvian hacer ninguna reseña del grandioso 20N de 2020.

Pero mientras tanto en el diario de Pedro J.: Vox ya tiene drag queen: Madame Perlan, el látigo del colectivo LGTBI al que defiende Macarena Olona

Imagen
LLioncurt escribió:Había que intentarlo [666] A veces es complicado saber para qué pueden cobrarse impuestos y para qué no.

Una definición del Estado moderno es "aquella organización que tiene el monopolio legal de la violencia". Como minarquista, no solo me adhiero a esa definición, sino que creo que eso es lo único a lo que debería dedicarse el Estado, a tener el monopolio efectivo y legal de la violencia. Eso implica policía, militares y los mínimos impuestos para mantenerlos.

Espero que ahora si comprendas para qué pueden cobrarse impuestos, desde mi punto de vista.
nail23 escribió:
Dead-Man escribió:
LLioncurt escribió:

Como ya te han dicho, la ley dice que tienen que estar cerca de su familia, no hay mucho más misterio.

Venga, nos vemos cuando pongas otra noticia de otro acercamiento y se reinicie el bucle.
Otro día de pitos de Vox manifestaciones de coches por la ley educativa.

El 20N apagón informativo aparentemente la salida de la ps5, avalada por Soros y Bill Gates, ha conseguido olvidar al anterior Jefe del Estado.

Sobre lo de los etarras y eso pues como cualquier delincuente se cumple la ley y punto. Lo malo es usar la política cómo se usó claramente con los de Alsasua con las penas tan duras por una agresión, por cosas más graves han sido mucho más benignos los constitucionalistas encantados de que se agite el avispero. Por supuesto los de Madrid o Segovia uno de San Sebastián no creo que le gustase que volviesen los tiempos de mirar debajo del coche o de borrar pintadas. Para algunos sembrar odio es un negocio bastante lucrativo que le pregunten al Abascal.
Rebelión de ministros para que Sánchez frene a Iglesias

https://www.larazon.es/espana/20201122/zrymlvj5zjdprmmyffzocxpfyy.html

El que siga pensando en Pablo Iglesias como un líder democrático que se lo haga mirar porque está muy ciego, o peor, no lo quiere ver lo que en realidad es, un dictador en potencia que no tiene escrúpulos ninguno.

Es un ser tan despreciable que se mete en la cama de cualquiera que vaya con sus ideas, mientras tenemos a un podríamos llamarle vicepresidente, porque, en vista de como están las cosas es casi lo que parece, un vice que a preferido callar ante tal magnitud de prepotencia, chulería, altanería y egocentrismo inauditos en un gobierno aparente democrático.

Hace poco Sánchez decía que prefería tener a Iglesias en su gobierno para que no incendiara las calles, o mejor dicho twitter, que error a cometido dándole a este personaje poder, Sánchez si tuviera un mínimo de dignidad, algo que ya sabemos que no tiene, y que desgraciadamente nunca la a tenido, le daría un bofetada a Iglesias enseñándole quien manda en este gobierno, pero en fin, por desgracia, eso nunca sucederá.

Sánchez cometió un grave error aquel día de las elecciones cuando decidió para sorpresa de muchos firmar un gobierno con semejante dictador al mando.
Mira que es mala persona que hasta ha dejado de seguir el twitter de la casa real

https://www.vozpopuli.com/gritos/pablo- ... 59438.html

Seguro que es de esos que te borraban del msn messenger sin decirte nada. Es un asesino de la comunicación.
Europa carece de regulación para limitar el traslado de migrantes a la Península

Una menterijilla más del gobierno que tenemos. De hecho sería más rápido contar las verdades que las mentiras que sueltan cada vez que hablan.

Me dan vergüenza y asco a partes iguales.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
nail23 escribió: Rebelión de ministros para que Sánchez frene a Iglesias

https://www.larazon.es/espana/20201122/zrymlvj5zjdprmmyffzocxpfyy.html

El que siga pensando en Pablo Iglesias como un líder democrático que se lo haga mirar porque está muy ciego, o peor, no lo quiere ver lo que en realidad es, un dictador en potencia que no tiene escrúpulos ninguno.

Es un ser tan despreciable que se mete en la cama de cualquiera que vaya con sus ideas, mientras tenemos a un podríamos llamarle vicepresidente, porque, en vista de como están las cosas es casi lo que parece, un vice que a preferido callar ante tal magnitud de prepotencia, chulería, altanería y egocentrismo inauditos en un gobierno aparente democrático.

Hace poco Sánchez decía que prefería tener a Iglesias en su gobierno para que no incendiara las calles, o mejor dicho twitter, que error a cometido dándole a este personaje poder, Sánchez si tuviera un mínimo de dignidad, algo que ya sabemos que no tiene, y que desgraciadamente nunca la a tenido, le daría un bofetada a Iglesias enseñándole quien manda en este gobierno, pero en fin, por desgracia, eso nunca sucederá.

Sánchez cometió un grave error aquel día de las elecciones cuando decidió para sorpresa de muchos firmar un gobierno con semejante dictador al mando.

Si cambias el nombre de Iglesias por el de Paquirrín y el de ministros por la Pantoja. Sería una noticia del sálvame. Seguramente tengan los mismos informantes.
b0rt escribió:Mira que es mala persona que hasta ha dejado de seguir el twitter de la casa real

https://www.vozpopuli.com/gritos/pablo- ... 59438.html

Seguro que es de esos que te borraban del msn messenger sin decirte nada. Es un asesino de la comunicación.

Jjajajajajajajaja, hostias, que recuerdos me a traído lo del msn messenger, y cuanta razón, y si preguntas seguro que serían de los que te dirían, anda, pues habrá sido por error XD.

@rastein gracias por tu comentario, me has dejado claro ante mi primera frase lo que he comentado.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@nail23 yo no entro en si es verdad o no. Por lo que no entiendo tu comentario.

Sólo digo que la noticia es puro amarillismo, que cojones nos importa las relaciones interprofesionales? Si este se lleva bien con uno o con el otro? Si hay un grupito o otro?

Me parece una chorrada de noticia propia del sálvame.
Campaña derechista Eloliana contra Pablo Iglesias todo correcto.
rastein escribió:

Si cambias el nombre de Iglesias por el de Paquirrín y el de ministros por la Pantoja. Sería una noticia del sálvame. Seguramente tengan los mismos informantes.

En vez de eso ponle un chandal, un bigote y escucha un mitin suyo. A ver si eres capaz de ver las diferencias con cierto dictador.
ocihc escribió:
rastein escribió:

En vez de eso ponle un chandal, un bigote y escucha un mitin suyo. A ver si eres capaz de ver las diferencias con cierto dictador.

Franco, evidentemente.
Falconash escribió:Franco, evidentemente.

Franco, Maduro, Chavez, Fidel Castro, elige el que quieras.

Pero quien soy yo para decírtelo, que te lo cuente él mismo:

#509944# está baneado del subforo por "flames"
jouse norris escribió:Campaña derechista Eloliana contra Pablo Iglesias todo correcto.

¿campaña?
Diría que desde hace 2 años por lo menos, cada semana hay usuarios atizando a Iglesias.
Luego aparece uno que lo defiende y ya es cibervoluntario. [rtfm] [rtfm]
Pase lo que pase, el principal problema del país, es Iglesias.
El libertarismo extremo llega a España
Las posturas de Trump acerca de la crisis del coronavirus han encontrado un campo de cultivo fértil en España. Surgen grupos que se escudan en el concepto de libertad para cargar contra medios de comunicación, políticos y expertos

Me parece interesante que El País se de cuenta de esta tendencia. Aquí un párrafo:

"En realidad se trata de un debate crucial, de dos tradiciones culturales, europea y anglosajona, un Estado protector o reducido al mínimo, y la distinción ya clásica que estableció Isaiah Berlin en 1958, en plena Guerra Fría, entre libertad positiva y negativa. "

Yo, como libertario/minarquista, estoy totalmente a favor de la base del movimiento: defender exclusivamente la libertad negativa.
ocihc escribió:
Falconash escribió:Franco, evidentemente.

Franco, Maduro, Chavez, Fidel Castro, elige el que quieras.

Pero quien soy yo para decírtelo, que te lo cuente él mismo:

Que no que lo de Venezuela es una estrategia de la derecha, la ultra derecha, la ultra ultra derecha y cualquier día de estos de la ultra ultra ultra derecha (cuantos más ultras dicen más gilipollas parecen), porque todos sabemos que nunca han defendido a ese país ni sus gobernantes, ni tampoco modelos económico donde la gente huía por la frontera

Ya le puedes poner a le gente ese vídeo como el de los medios de comunicación, las expropiaciones o cualquier otro de la brillante colección que tiene ese hombre, que los van a seguir defendiendo porque comparten los mismos valores basura que él: el robo, la violencia, catalogar de fascista a cualquiera que piense diferente y que un político que no sabe tus nombres y apellidos va a velar por tu interés mejor que uno mismo, porque todos gilipollas y no podemos tomar decisiones por nosotros mismos

"Donde hay propiedad privada hay corrupción"
¿Alguien puede explicarme cómo puedes ser corrupto con algo que es tuyo? O estoy espeso hoy o es que es un concepto nuevo que han inventado esta gente
Alyx está baneado por "troll"
El problema de este pais no es Iglesias ni Sanchez. Son los retrasados que les han votado.

Lo mas gracioso es que luego suelen ser los que mas hambre pasan con ellos. Ahora a disfrutar.
Alyx escribió:El problema de este pais no es Iglesias ni Sanchez. Son los retrasados que les han votado.

Lo mas gracioso es que luego suelen ser los que mas hambre pasan con ellos. Ahora a disfrutar.

Ahora dilo sin llorar.
20 años de Euro que llevamos y 35 de UE...un café valdrá 3 veces lo de antes y los sueldos son los mismos o peores que con la peseta, pero tranquilos que lo de Venezuela no nos pasa.
A no ser que haya algún partido que esté pidiendo la vuelta de la peseta y no nos hemos enterado.
Blawan escribió:20 años de Euro que llevamos y 35 de UE...un café valdrá 3 veces lo de antes y los sueldos son los mismos o peores que con la peseta, pero tranquilos que lo de Venezuela no nos pasa.
A no ser que haya algún partido que esté pidiendo la vuelta de la peseta y no nos hemos enterado.

Pues si alguien ha hablado de "soberanía monetaria" es la izquierda, no los liberales ni la derecha.

El café puede que no haya subido tanto de precio, pero las acciones de muchas empresas sí, y el interés de los préstamos sigue bajo e incluso negativo por la intervención estatal. Y bueno, ya vamos unas cuantas crisis económicas creadas por la intervención estatal.
jouse norris escribió:Campaña derechista Eloliana contra Pablo Iglesias todo correcto.

Blawan escribió:

¿campaña?
Diría que desde hace 2 años por lo menos, cada semana hay usuarios atizando a Iglesias.
Luego aparece uno que lo defiende y ya es cibervoluntario. [rtfm] [rtfm]
Pase lo que pase, el principal problema del país, es Iglesias.

Me fascina como protegéis a esta rata llamada Pablo Iglesias que en ningún momento a velado por los ciudadanos, siempre desde su beneficio propio, nadie de los que lo defienden se acuerda como exigía el control total del CNI, o asientos para los suyos??

Hace dos semanas cuando se aprobó la subida innecesaria de sueldo que hizo este desgraciado?? Calladito y con una sonrisa aprobándolo, para luego echarse atrás, y una semana después volver a apoyarlos a modo de subida para funcionarios, algo que esta gentuza no lo son, ya que cada cuatro años se cambia de gobierno.

Pero eh, seguid defendiéndolo seguid.

Hoy en día, ni un solo político se merece que se le defienda como se lee por aquí.
(mensaje borrado)
Veo que hablais poco de la prohibicion de quebrar hasta 2021, ¿eso os parece correcto?

Creo que deberiamos estar contentos de que el satelite Ingenio se haya perdido, vistas la intenciones con las que lo habian lanzado. [+risas]
Alyx escribió:El problema de este pais no es Iglesias ni Sanchez. Son los retrasados que les han votado.

Imagen

Cuando termines parvularia me llamás y hablamos de retrasos.
Me voy pasando por el Twitter de la Sexta y sus amigos como LoPaís y veo que el tema de esta semana es hacer gaslighting bueno a Bildu, para cuando acabe el año querremos proponerlos a premio Nobel de la Paz o Princesa de Asturias.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

"La izquierda progre podemita venezolana es una mierda por la superioridad moral que se gastan"

"A mí nadie me dice a quién votar"

"Atentan contra mi libertad cuando me dicen que voto mal"

"Blablabla libertad blablabla"

Etecé etecé :-|
rastein escribió:
Imagen

Pero ¿El voto no era secreto? ¿Nos han engañado y recopilan datos de a quien votamos y qué estudios tenemos cada uno?

Por que no creo que esos datos los hayan sacado preguntando a la gente así al voleo sin comprobar sus estudios y votos reales ¿Verdad?
A excepción de los hosteleros/turismo por cierto, no conozco a nadie que en la pandemia le haya ido peor que con Rajoy, salvo esos 2 sectores afectados directamente por el virus.
Esos años fueron realmente devastadores a todos los niveles.
El comercio local debería ser otra preocupación, pero como comprar fuera de Amazon/Aliexpress parece que es de comunistas, pues nada.
Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

https://www.20minutos.es/noticia/4483918/0/podemos-multras-trafico-pagar-carne-conducir-jovenes-sin-recursos/

No lo vería mal si lo que se necesita ahora es y con urgencia, más medidas de seguridad para los sanitarios, pagar esos ERTE que no se han pagado aún, esos autónomos, antes que centrarse en pagar el carné a jovenes menores de 25.

Y si el país fuese de los primeros en paro casi inexistente.
Blawan escribió:A excepción de los hosteleros/turismo por cierto, no conozco a nadie que en la pandemia le haya ido peor que con Rajoy, salvo esos 2 sectores afectados directamente por el virus.
El comercio local debería ser otra preocupación, pero como comprar fuera de Amazon/Aliexpress parece que es de comunistas, pues nada.

Tu espera, que la hecatombe economica viene en el primer trimestre de 2021.
subsonic escribió:
Blawan escribió:A excepción de los hosteleros/turismo por cierto, no conozco a nadie que en la pandemia le haya ido peor que con Rajoy, salvo esos 2 sectores afectados directamente por el virus.

Tu espera, que la hecatombe economica viene en el primer trimestre de 2021.

Bildu, Podemos y ERC quieren prohibir desahucios y cortes de suministro. Pero mala suerte, también son comunistas, así que nada.
ocihc escribió:
rastein escribió:
Imagen

Pero ¿El voto no era secreto? ¿Nos han engañado y recopilan datos de a quien votamos y qué estudios tenemos cada uno?

Por que no creo que esos datos los hayan sacado preguntando a la gente así al voleo sin comprobar sus estudios y votos reales ¿Verdad?

Se llama encuesta.

Hombre si te parece poco que dos de los motores principales del país estén en el dique seco pues apaga y vámonos.
Teniendo en cuenta que la mayoría de trabajos de este país tienen que ver con la hostelería y el turismo o tienes menos amigos que Gargamel o no sabes cómo hacer para defender a un gobierno que va dando tumbos (y vergüenza)

Chico a veces se leen cosas...
mr.siniestro escribió:

Hombre si te parece poco que dos de los motores principales del país estén en el dique seco pues apaga y vámonos.
Teniendo en cuenta que la mayoría de trabajos de este país tienen que ver con la hostelería y el turismo o tienes menos amigos que Gargamel o no sabes cómo hacer para defender a un gobierno que va dando tumbos (y vergüenza)

Qué la mayoría de los trabajos de este país tiene que ver con la hostelería y el turismo es mentira.
unilordx escribió:Me voy pasando por el Twitter de la Sexta y sus amigos como LoPaís y veo que el tema de esta semana es hacer gaslighting bueno a Bildu, para cuando acabe el año querremos proponerlos a premio Nobel de la Paz o Princesa de Asturias.

https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

El que mas presos acerco y pacto con "Movimiento de liberacion Vasco"

[beer]
@ocihc si te tengo que explicar cómo se hace estudio sociológico...es bien sabido que el votante medio de podemos es joven, de ciudad y con estudios superiores.
rastein escribió:

Imagen

Cuando termines parvularia me llamás y hablamos de retrasos.

Zas en toda la boca [plas]

El voto secreto es solo de los que se averguenzan de votar a la derecha [facepalm] .
el_ssbb_boy escribió:Sanidad reconoce ahora casos de Covid el 1 de enero
https://www.abc.es/sociedad/abci-sanida ... ticia.html

yo opino desde el principio que casos de covid ya habia en europa occidental al menos desde diciembre.

no se si el punto de origen es china o es otro sitio. si creo que el brote detectado en wuhan el 30 de diciembre fue el primer brote significativo, pero creo que el virus ya andaba pululando al menos 1 mes antes, probablemente mas.

y en mi opinion, salvo informacion contraria, el virus es natural. y siendo un SARS, casi seguro (99%) que el punto de origen es asiatico.

lo que creo, es que proviene de wuhan o cerca, pero realmente los primeros casos ocurrieron al menos 1 mes antes de diciembre, y se disemino por la zona. alguna gente de la zona viajó a europa occidental en ese plazo de tiempo (pueden ser tanto chinos como occidentales) y con eso ocurrieron los probables primeros casos aqui. y de ahi pudo pasar tambien a africa, latinoamerica, etc.

simplemente, la mayoria de casos eran leves o incluso asintomaticos, pasaba como una gripe normal y estuvo bajo el radar hasta que hubo un brote mas gordo y eso encendio las alarmas.

yo creo que probablemente registrando a fondo en la provincia de wuhan, apareceran casos de varios meses antes, pero no parece que las autoridades y organizacion de salud en china esten por la labor de ese rastreo, o no esta teniendo exito. tambien tengo mis dudas, muchas, de que las cifras que da la administracion china sean reales y no lo digo en plan guerra politica, ni conspiranoia, ni nada de eso. simplemente creo que alli muchos casos leves/asintomaticos estan pasando bajo el radar sin pruebas ni verificaciones ni nah. tambien alli son mas de seguir indicaciones colectivas, pero no creo que, por ejemplo, sean mucho mas disciplinados en temas como las mascarillas o las reuniones privadas, de hecho me llama la atencion lo lays que son los chinos aqui donde vivo con las mascarillas y con la mayoria de indicaciones a nivel colectivo.

pd. veo que la campaña "anticoletas" continua on fire.
mr.siniestro escribió:

A mi lo que me parece una verguenza, es que Rajoy convirtiera este pais en un bar muy grande, eliminando toda posibilidad de abrirte camino de otra manera que no sean servicios y convertir el pais en la mierda que es, los motores principales no los para el gobierno, los para la pandemia...

A mi este gobierno no me gusta, pero es que no veo que los demas sean mas coherentes, es mas, me parecen una opcion mucho peor viendo sus anteriores maneras de gobernar y sus declaraciones actuales, que me parecen que solo intentan engañar al pobre ignorante, como por ejemplo con la ley esta nueva para la educacion.
GUSMAY escribió:A mi lo que me parece una verguenza, es que Rajoy convirtiera este pais en un bar muy grande, eliminando toda posibilidad de abrirte camino de otra manera que no sean servicios y convertir el pais en la mierda que es, los motores principales no los para el gobierno, los para la pandemia...

¿Y exactamente qué hizo Rajoy para "convertir este pais en un bar muy grande, eliminando toda posibilidad de abrirte camino de otra manera que no sean servicios"?

La de tonterías que hay que leer por aquí...
rastein escribió:@ocihc si te tengo que explicar cómo se hace estudio sociológico...es bien sabido que el votante medio de podemos es joven, de ciudad y con estudios superiores.

¿Entonces es como yo digo? Cada uno dice qué estudios tiene y a quien ha votado como le viene en gana en ese momento.

Claro, es que sales a la calle y ves como la base de Podemos (los que ves con las banderitas tricolor, en las manis de izquierda, las que oyes alabando al amado lider etc.) es bien sabido que ademas de lo que tu dices son las personas mas "necesitadas", con menos estudios, con menos recursos, los porretas de placillas, los perroflautas, los okupas, etc. Y luego ves el estudio y te pone que UP tiene prácticamente un 0% de votantes sin estudios y que el siguiente más bajo son los de estudios primarios...

Imagen
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:A mi lo que me parece una verguenza, es que Rajoy convirtiera este pais en un bar muy grande, eliminando toda posibilidad de abrirte camino de otra manera que no sean servicios y convertir el pais en la mierda que es, los motores principales no los para el gobierno, los para la pandemia...

¿Y exactamente qué hizo Rajoy para "convertir este pais en un bar muy grande, eliminando toda posibilidad de abrirte camino de otra manera que no sean servicios"?

La de tonterías que hay que leer por aquí...

De verdad se tiene que explicar lo que hizo Rajoy en la crisis del ladrillo??? que estabas ivernando en esa epoca, o es que tu ni te enteraste por que seguiste con tu trabajo de guay??? no te enteraste que aprovecho la crisis para hacer unos cuantos ricos mas???

La verdad es que si, la de tonterias que hay que leer, anda vete y ponte un capitulo de callejeros y te enteras de lo que hizo, o esperate a que hable Barcenas y te enteraras mejor y si no Villarejo [facepalm]
153683 respuestas