strumer escribió:@el_ssbb_boy Sois incapaces de criticar nada de los vuestros. Ya pueden decir una cosa y luego la contraria que todo tiene una justificacion y esta bien
Yo sí que no soy de ninguno, yo sí que no me caso con nadie. Tenéis el discurso predefinido, al final pasa lo que pasa. Zas:
hilo_actualidad-politica_2323404_s39500#p1749931582 Estuve afiliado y me salí porque yo sí soy crítico y no me gusta cómo está estructurado internamente.
También los he criticado por la mala gestión territorial, casos de presuntas irregularidades, ir en contra del matrimonio homosexual, el evento en vistalegre en plena pandemia mientras que criticaban con acierto la manifestación del 8M, etc. Algunos sí admitimos los que vemos mal
. Todo eso se puede ver en mis mensajes, como queda todo registrado. Algunos se quedan mal por hablar demasiado rápido.
El caso que he mencionado antes es una obviedad, ya pueden hacer algo bien como defender a los discapacitados, que buscáis la forma de criticarlos, retorciendo su mensaje, o intentar dejar mal a alguien, como es el presente mensaje que estoy citando. Mira que tenéis con qué criticarlos, pero elegís retorcer un mensaje defendiendo a los discapacitados.
Te doy un +1, no puedo estar más de acuerdo contigo. Si tiramos de hemeroteca tenemos un gobierno que sí ha dicho por activa y por pasiva cosas de las que han hecho lo contrario y aplauden cómo se saltan esas líneas rojas. Otros sí somos críticos, sea con quien sea.