Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
@GUSMAY
Vamos, que no tienes ni puñetera idea.
Piriguallo escribió:
mr.siniestro escribió:
Blawan escribió:A excepción de los hosteleros/turismo por cierto, no conozco a nadie que en la pandemia le haya ido peor que con Rajoy, salvo esos 2 sectores afectados directamente por el virus.
Esos años fueron realmente devastadores a todos los niveles.
El comercio local debería ser otra preocupación, pero como comprar fuera de Amazon/Aliexpress parece que es de comunistas, pues nada.

Hombre si te parece poco que dos de los motores principales del país estén en el dique seco pues apaga y vámonos.
Teniendo en cuenta que la mayoría de trabajos de este país tienen que ver con la hostelería y el turismo o tienes menos amigos que Gargamel o no sabes cómo hacer para defender a un gobierno que va dando tumbos (y vergüenza)

Chico a veces se leen cosas...

Qué la mayoría de los trabajos de este país tiene que ver con la hostelería y el turismo es mentira.

Ah, que España no es un país de servicio ahora? XD XD
Que el golpeo del (no) turismo no ha sido brutal en este país durante la pandemia?
ocihc escribió:@GUSMAY

Si no la tubiera daria exactamente tus mismos argumentos.
GUSMAY escribió:De verdad se tiene que explicar lo que hizo Rajoy en la crisis del ladrillo??? que estabas ivernando en esa epoca, o es que tu ni te enteraste por que seguiste con tu trabajo de guay??? no te enteraste que aprovecho la crisis para hacer unos cuantos ricos mas???

La verdad es que si, la de tonterias que hay que leer, anda vete y ponte un capitulo de callejeros y te enteras de lo que hizo, o esperate a que hable Barcenas y te enteraras mejor y si no Villarejo [facepalm]

Si te quedaste sin trabajo, a lo mejor podrías haber aprovechado el tiempo para aprender a escribir. Como dice ocihc, no tienes ni idea.
GUSMAY escribió:

Ver Callejeros, esperar a que alguien tire de la manta y Villarejo. Esos son tus argumentos para venir a decir que Rajoy convirtió a España en un bar muy grande.

Pareciera que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, la verdad.
Blawan escribió:
subsonic escribió:
Blawan escribió:A excepción de los hosteleros/turismo por cierto, no conozco a nadie que en la pandemia le haya ido peor que con Rajoy, salvo esos 2 sectores afectados directamente por el virus.
El comercio local debería ser otra preocupación, pero como comprar fuera de Amazon/Aliexpress parece que es de comunistas, pues nada.

Tu espera, que la hecatombe economica viene en el primer trimestre de 2021.

Bildu, Podemos y ERC quieren prohibir desahucios y cortes de suministro. Pero mala suerte, también son comunistas, así que nada.

No me referia a los deshaucios pero si la gente pierde su trabajo(cosa bastante probable) acabaran sucediendo.
El prohibir los deshaucios en si tiene buena intencion, pero crea otro problema. Proteges a una parte pero dejas vendida a la otra.
ocihc escribió:
GUSMAY escribió:

Ver Callejeros, esperar a que alguien tire de la manta y Villarejo. Esos son tus argumentos para venir a decir que Rajoy convirtió a España en un bar muy grande.

Pareciera que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, la verdad.

Solo te has quedao en lo de callejeros? a Barcenas ni lo nombras... en serio le das la razon a rastein con el estudio de los votantes.
Blawan escribió:
subsonic escribió:

Tu espera, que la hecatombe economica viene en el primer trimestre de 2021.

Bildu, Podemos y ERC quieren prohibir desahucios y cortes de suministro. Pero mala suerte, también son comunistas, así que nada.

Eso no es malo, pero se protegerá también a la otra parte?
Porque el que vive de alquileres (algo que jamás he visto bien, todo sea dicho) seguro que tiene la mala costumbre de comer. El estado le pagará?
Y sabes cómo va el tema de los suministros, no?
Que si no lo pagas tú lo pagamos el resto.
Y vaya por delante que prefiero pagarle la luz a un pobre desgraciado que se quede sin trabajo que a un político parte de su sueldo, pero los populismos nunca han salido bien. Y ya si hablamos de populismos en este país de carotas...
GUSMAY escribió:
Solo te has quedao en lo de callejeros? a Barcenas ni lo nombras... en serio le das la razon al a rastein con el estudio de los votantes.

No, te he nombrado a Barcenas implícitamente con lo de tirar de la manta. Pensaba que era fácil de entender.

Quizá debería haber adaptado mi lenguaje un poco más al nivel. Fallo mío
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:A mi lo que me parece una verguenza, es que Rajoy convirtiera este pais en un bar muy grande, eliminando toda posibilidad de abrirte camino de otra manera que no sean servicios y convertir el pais en la mierda que es, los motores principales no los para el gobierno, los para la pandemia...

¿Y exactamente qué hizo Rajoy para "convertir este pais en un bar muy grande, eliminando toda posibilidad de abrirte camino de otra manera que no sean servicios"?

La de tonterías que hay que leer por aquí...

Luego les propones medidas para revertir la situación y no les gustan tampoco:

- Vamos a bajar todo lo posible el impuesto de sociedades para aumentar las expectativas de rentabilidad de las inversiones y quieran invertir más empresas aquí: "es que hay que mantener el estado del bienestar" El estado del bienestar no va a sacar a tu familia del paro ni va a hacer que te independices antes
- Vamos a eliminar la cuota de autónomos para que cualquier persona pueda montar un negocio sin una barrera de entrada importante como son los puñeteros 286€: "los autónomos tienen que pagar en proporción a sus ingresos porque la satisfacción moral que me produce ver como son jodidos los demás es más importante a que cualquier persona pueda buscarse la vida de la forma que vea más oportuna"
- Vamos a cargarnos de una vez el horroroso sistema de indemnizaciones de nuestro país que incentiva la contratación temporal de una forma exagerada: "es que es eliminar los derechos de los trabajadores" Pues nada, vamos a proteger mucho a unos trabajadores antiguos e indefinidos para que otros estén condenados a contratos temporales por años
- Vamos a eliminar barreras que frenan el crecimiento de las empresas, para que se vuelvan más grandes y productivas y paguen mejores salarios: "es que no nos gustan las grandes empresas porque tienen mucho poder" ¿Alguien puede decirme una sola vez que haya sido coaccionado por una gran empresa por no comprar sus productos?

Pues nada chico, mientras tanto vamos a ir subiendo el SMI porque resulta que si yo estoy dispuesto a trabajar por 800€ hasta coger experiencia en un sector que no es el mío no puedo porque unos señoritos han decidido dificultar a las personas más pobres, sin experiencia y jóvenes el encontrar empleo para no hacerles competencia.
ocihc escribió:
GUSMAY escribió:
Solo te has quedao en lo de callejeros? a Barcenas ni lo nombras... en serio le das la razon al a rastein con el estudio de los votantes.

No, te he nombrado a Barcenas implícitamente con lo de tirar de la manta. Pensaba que era fácil de entender.

Quizá debería haber adaptado mi lenguaje un poco más al nivel. Fallo mío

Lo que tenias que haber hecho es citarme y salia el mensaje entero, no era tan dificil, hasta alguien como tu, si llama a alguien, lo puede hacer [qmparto] venga intentalo que tu puedes!!!

citame el mensaje y te lo explico punto por punto [plas]
GUSMAY escribió:Lo que tenias que haber hecho es citarme y salia el mensaje entero, no era tan dificil, hasta alguien como tu, si llama a alguien, lo puede hacer [qmparto] venga intentalo que tu puedes!!!

No le des más vueltas hombre. Si eso nos ha pasado a todos alguna vez. Nos metemos en camisa de once varas y luego no sabemos salir.
ocihc escribió:
GUSMAY escribió:Lo que tenias que haber hecho es citarme y salia el mensaje entero, no era tan dificil, hasta alguien como tu, si llama a alguien, lo puede hacer [qmparto] venga intentalo que tu puedes!!!

No le des más vueltas hombre. Si eso nos ha pasado a todos alguna vez. Nos metemos en camisa de once varas y luego no sabemos salir.

Hombre que la derecha si no miente, no es capaz de captar votantes ya lo sabia, pero no me esperaba que cuando no tengais argumentos sus fieles seguidores, y los argumentos que os ponen en evidencia, no os gustan, os metais con el mensajero, es ya lo ultimo que me esperaba... la camisa de once varas... ahi lo llevas [plas]
mr.siniestro escribió:
Piriguallo escribió:
mr.siniestro escribió:

Hombre si te parece poco que dos de los motores principales del país estén en el dique seco pues apaga y vámonos.
Teniendo en cuenta que la mayoría de trabajos de este país tienen que ver con la hostelería y el turismo o tienes menos amigos que Gargamel o no sabes cómo hacer para defender a un gobierno que va dando tumbos (y vergüenza)

Chico a veces se leen cosas...

Qué la mayoría de los trabajos de este país tiene que ver con la hostelería y el turismo es mentira.

Ah, que España no es un país de servicio ahora? XD XD
Que el golpeo del (no) turismo no ha sido brutal en este país durante la pandemia?

Pero que la mayoría de trabajos de este país no tienen que ver con la hostelería y el turismo, que lo que has dicho no es cierto.
@GUSMAY
Ahora si te pido disculpas de verdad. No sabía que tenias 15 años.

Un saludo

Un saludo

Es para que te conteste y tu mas ea, pero en fin veo que lo tuyo es de medicos, necesitas atencion.

Y cuando quieras discutimos, en serio, que ya veo que por las ganas y argumentos que mentas, lo tengo ganado el debate.

Por el "movimiento de liberacion vasco" [bye]
GUSMAY escribió:

Un saludo

Es para que te conteste y tu mas ea, pero en fin veo que lo tuyo es de medicos, necesitas atencion.

Y cuando quieras discutimos, en serio, que ya veo que por las ganas y argumentos que mentas, lo tengo ganado el debate.

Has ganado si duda.
ocihc escribió:
GUSMAY escribió:

Un saludo

Has ganado si duda.

Quien sera si duda?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
ocihc escribió:
rastein escribió:@ocihc si te tengo que explicar cómo se hace estudio sociológico...es bien sabido que el votante medio de podemos es joven, de ciudad y con estudios superiores.

¿Entonces es como yo digo? Cada uno dice qué estudios tiene y a quien ha votado como le viene en gana en ese momento.

Claro, es que sales a la calle y ves como la base de Podemos (los que ves con las banderitas tricolor, en las manis de izquierda, las que oyes alabando al amado lider etc.) es bien sabido que ademas de lo que tu dices son las personas mas "necesitadas", con menos estudios, con menos recursos, los porretas de placillas, los perroflautas, los okupas, etc. Y luego ves el estudio y te pone que UP tiene prácticamente un 0% de votantes sin estudios y que el siguiente más bajo son los de estudios primarios...

Imagen

Yo aporto datos objetivos, dudo mucho que cuando se hizo esta encuesta, el CIS fuera podemita, por si intentas el argumento de la manipulación.

En cambio tus únicos argumentos son prejuicios clasistas y conjeturas en base a tus ideales.

Cuando dos debaten y solamente uno aporta datos. Se termina el debate.

Ahora entiendo cómo Vox ha calado tanto, si no hace falta demostrar nada, escupes el odio como argumento y a correr.

Sigue pensando que los votantes de podemos son porretas, perroflauta.... Si te hace feliz..
@rastein yo creo que lo que está diciendo es más bien que hubo una especie de conspiración a gran escala por parte de los podemitas, y al contestar a las preguntas se adjudicaron más estudios de los que tienen.

Porque claro, alguna explicación tiene que haber, es imposible que los datos contradigan sus prejuicios. [carcajad]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Dead-Man escribió:@rastein yo creo que lo que está diciendo es más bien que hubo una especie de conspiración a gran escala por parte de los podemitas, y al contestar a las preguntas se adjudicaron más estudios de los que tienen.

Porque claro, alguna explicación tiene que haber, es imposible que los datos contradigan sus prejuicios. [carcajad]

Seguramente cuando les preguntaron estaban fumaos, porque eso es lo que hacen los podemitas todo el día. Confundieron el preescolar con una carrera y cuatro máster. Si al final todo tiene explicación.

Fumar porros, pasear perros y todo el día en la plasuela con los colegas.
rastein escribió:
Yo aporto datos objetivos, dudo mucho que cuando se hizo esta encuesta, el CIS fuera podemita, por si intentas el argumento de la manipulación.

En cambio tus únicos argumentos son prejuicios clasistas y conjeturas en base a tus ideales.

Ahora entiendo cómo Vox ha calado tanto, si no hace falta demostrar nada, escupes el odio como argumento y a correr.

Sigue pensando que los votantes de podemos son porretas, perroflauta.... Si te hace feliz..

Estaría bien que entendieras lo que escribo antes de sentenciar tonterias.

Yo no he dicho que los votantes de Podemos son perroflautas, porretas, etc. He dicho que ADEMAS de los estudiantes que tú habías nombrado hay muchos porretas, perroflautas, okupas, gente sin estudios y recursos, etc.
Se supone que ellos son el "target" principal de los podemitas. ¿O ahora ya no?

Así que ese 0% de votantes sin estudios es una mentira como un castillo que solo puede creerse alguien con muchas ganas de que eso sea verdad o alguien que quiera manipular la realidad basándose en un estudio donde un analfabeto puede poner alegremente la X en la casilla "estudios superiores".
ocihc escribió:
rastein escribió:

Estaría bien que entendieras lo que escribo antes de sentenciar tonterias.

Yo no he dicho que los votantes de Podemos son perroflautas, porretas, etc. He dicho que ADEMAS de los estudiantes que tú habías nombrado hay muchos porretas, perroflautas, okupas, gente sin estudios y recursos, etc.
Se supone que ellos son el "target" principal de los podemitas. ¿O ahora ya no?

Así que ese 0% de votantes sin estudios es una mentira como un castillo que solo puede creerse alguien con muchas ganas de que eso sea verdad o alguien que quiera manipular la realidad basándose en un estudio donde un analfabeto puede poner alegremente la X en la casilla "estudios superiores".

No sé si te das cuenta de que sin estudios significa que no tienen ni primaria. Cuánta gente joven hoy en día no tiene ni la educación primaria?

Fijate que hay otros dos partidos que también tienen 0% en "sin estudios", la gente que que no tiene ni la educación primaria es gente muy mayor, gente que no fue a la escuela.
@ocihc sabés interpretar un gráfico? Sabes que para ser 0% tiene que tocar la línea de abajo? Por otro lado, te dice algo, el concepto de educación obligatoria?

Macho, que tenga que explicar estás cosas...esto se da en primaria.
GUSMAY escribió:
unilordx escribió:Me voy pasando por el Twitter de la Sexta y sus amigos como LoPaís y veo que el tema de esta semana es hacer gaslighting bueno a Bildu, para cuando acabe el año querremos proponerlos a premio Nobel de la Paz o Princesa de Asturias.

https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

El que mas presos acerco y pacto con "Movimiento de liberacion Vasco"

[beer]

Igualmente es criticable, no se cual es la pretensión con esto. Es como si me pones sobre la ley educativa que la Wert no fue muy distinta en su aprobación, también fue criticada y con razón, eso no lo hace bueno ni llevamos un sistema de puntos de compensación de perrerías entre partidos.

Pero que por lo que me están comentando es efectivamente eso que decía.

Alyx está baneado por "troll"
rastein escribió:
Alyx escribió:El problema de este pais no es Iglesias ni Sanchez. Son los retrasados que les han votado.

Lo mas gracioso es que luego suelen ser los que mas hambre pasan con ellos. Ahora a disfrutar.

Imagen

Cuando termines parvularia me llamás y hablamos de retrasos.

Y dices esto despues de decir parvularia y no saber ni poner las tildes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para rematar, dejas claro tu enorme indigencia mental asociando estudios con retraso mental, porque todos sabemos que tener una carrera te hace mas inteligente que no tenerla, verdad? [facepalm]

En fin, gracias por demostrar su retraso
Imagen

Esto me lo confirman??? O es un bulo???
@Alyx

A ver, entre tú cómo analista de retrasos mentales y la manera universal en esta sociedad de medir la preparación mediante la formación académica.

Me quedo con la formación académica.

Ah por cierto, reportado por insultos. Disfrútalo.
rastein escribió:@Alyx

A ver, entre tú cómo analista de retrasos mentales y la manera universal en esta sociedad de medir la preparación mediante la formación académica.

Me quedo con la formación académica.

Ah por cierto, reportado por insultos. Disfrútalo.

Yo tambien valoro la formacion, pero eso no quita que las universidades esten llenas de subnormales profundos.

Reporta lo que quieras, piojoso. No vais a callar a la ultraderecha a base de reportes.
lol
rastein escribió:@ocihc sabés interpretar un gráfico? Sabes que para ser 0% tiene que tocar la línea de abajo? Por otro lado, te dice algo, el concepto de educación obligatoria?

Macho, que tenga que explicar estás cosas...esto se da en primaria.

Pues dejando a un lado que la interpretación de gráficas se da en secundaria y no en primaria y que el grafico no está milimetrado se puede decir que es prácticamente un 0% o muy muy cercano.

Aunque claro, si eres capaz de creerte ese gráfico podrías deducir perfectamente que ese dato está en el 50% por ejemplo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
mr.siniestro escribió:Imagen

es bastante risible.......
sale ella sola hablandole al ordenador [looco] [qmparto] [qmparto]

https://www.meneame.net/m/actualidad/reunion-irene-montero-ministras-igualdad-europa
julepe escribió:

https://www.meneame.net/m/actualidad/reunion-irene-montero-ministras-igualdad-europa

Joder, pero esta mujer no se cansa de hacer el ridiculo?
Nota del moderador:

Alyx escribió:Yo tambien valoro la formacion, pero eso no quita que las universidades esten llenas de subnormales profundos.

Reporta lo que quieras, piojoso. No vais a callar a la ultraderecha a base de reportes.

Ojalá valoraras también la educación. No sé a la ultradrecha en general, pero a usuarios como tú que faltan al respeto en la mitad de sus mensajes sí que los podemos callar.
julepe escribió:

Es que recordaba que somos el único país de Europa, no sé incluso si del mundo, que tenemos un ministerio que para lo único que sirve es para meter amistades. Por eso me extrañaba que hiciera reuniones con sus homonimas europeas.
Me recuerda a lo del comité de expertos de la desescalda, que nunca existió y jamás se pidió disculpas por la tomadura de pelo.
b0rt escribió:

wut

De esta gente de Vox uno tiene que reírse. Son tan inútiles que sólo por hacer oposición y criticar cualquier posible medida del gobernó, son capaces de criticar su propio programa.
Aunque yo me atrevería a decir que igual ni saben cuales son los puntos que defienden en su programa.

Les quitas la banderita, Venezuela, eta, Catalunya y la momia de Franco y se acabó. El resto de su programa está de relleno.
ocihc escribió:
rastein escribió:
Imagen

Pero ¿El voto no era secreto? ¿Nos han engañado y recopilan datos de a quien votamos y qué estudios tenemos cada uno?

Por que no creo que esos datos los hayan sacado preguntando a la gente así al voleo sin comprobar sus estudios y votos reales ¿Verdad?

No le des muchas vueltas a esas estadísticas. Son como las de Tozinos. Manipuladas hasta la saciedad. Una mentira vamos.
Muchos estudios no tendrán los que defienden medidas que les perjudican directamente. XD.

Da la sensación de que son personas que quieren ser mantenidas sin dar un palo al agua, buscando pagas en chiringos que vayan creando.
Si sale de algún curro normal, es que es afiliado, como el enfermero de La Paz que salia en La Sexta todas las tardes dando la turra en contra de la Comunidad.
Pero vamos no se, esperemos noticias del periodista de prestigio mundial, el Sr Lacambra, a ver que opina al respecto.

Están consiguiendo lo mismo que en USA. Polarización absoluta. Es lo que buscan en realidad. Usan los medios de comunicación, como TVE1 (Cintora sobre todo), La Sexta, diario.es, periódico.es... para soltar las soflamas con las que pretenden desestabilizar y polarizar a la sociedad.
Aquí lo explica muy bien Iglesias.
strumer escribió:De esta gente de Vox uno tiene que reírse. Son tan inútiles que sólo por hacer oposición y criticar cualquier posible medida del gobernó, son capaces de criticar su propio programa.
Aunque yo me atrevería a decir que igual ni saben cuales son los puntos que defienden en su programa.

Les quitas la banderita, Venezuela, eta, Catalunya y la momia de Franco y se acabó. El resto de su programa está de relleno.

Estoy de acuerdo, por eso prefiero el P-Lib.
b0rt escribió:

wut

Ajajajajajajajajajajajajajajajaja, hostia que gente, y esta es la oposición de este país?? Madre mía.
Sinceramente, no acabo de entender las dudas por ese estudio, o será que mi entorno es el único que lo cumple. Creo que el problema es equiparar "tener estudios" con "ser inteligente" y de ahí que se pueda ofender alguien. La encuesta en el fondo mide la edad media del votante de cada partido y los estudios es algo derivado de esto.

Que el votante medio de Podemos es muy jóven no creo que coja por sorpresa a nadie y que las posibilidades de los jovenes actuales de obtener estudios superiores son muchísimo más altas pues tampoco. Eso no tiene nada que ver con que de una universidad salgan con el mísmo título gente inteligente y cazurros.

Y lo de respetar el voto ajeno ya tal. El que se crea más inteligente por votar a un partido u otro que se lo haga mirar.
b0rt escribió:

wut

nail23 escribió:
Ajajajajajajajajajajajajajajajaja, hostia que gente, y esta es la oposición de este país?? Madre mía.

Tampoco cuesta mucho entender que ellos proponen realizar un plan de integración en su programa, es decir, una alternativa. Y con el cierre actual es dejarlos literalmente tirados sin alternativa, normal que se opongan. Criticar por criticar es gratis, incluso cuando lo hacen bien.
@el_ssbb_boy

Sois incapaces de criticar nada de los vuestros. Ya pueden decir una cosa y luego la contraria que todo tiene una justificacion y esta bien
strumer escribió:@el_ssbb_boy

Sois incapaces de criticar nada de los vuestros. Ya pueden decir una cosa y luego la contraria que todo tiene una justificacion y esta bien

Yo sí que no soy de ninguno, yo sí que no me caso con nadie. Tenéis el discurso predefinido, al final pasa lo que pasa. Zas: hilo_actualidad-politica_2323404_s39500#p1749931582 Estuve afiliado y me salí porque yo sí soy crítico y no me gusta cómo está estructurado internamente.

También los he criticado por la mala gestión territorial, casos de presuntas irregularidades, ir en contra del matrimonio homosexual, el evento en vistalegre en plena pandemia mientras que criticaban con acierto la manifestación del 8M, etc. Algunos sí admitimos los que vemos mal ;) . Todo eso se puede ver en mis mensajes, como queda todo registrado. Algunos se quedan mal por hablar demasiado rápido.

El caso que he mencionado antes es una obviedad, ya pueden hacer algo bien como defender a los discapacitados, que buscáis la forma de criticarlos, retorciendo su mensaje, o intentar dejar mal a alguien, como es el presente mensaje que estoy citando. Mira que tenéis con qué criticarlos, pero elegís retorcer un mensaje defendiendo a los discapacitados.

Te doy un +1, no puedo estar más de acuerdo contigo. Si tiramos de hemeroteca tenemos un gobierno que sí ha dicho por activa y por pasiva cosas de las que han hecho lo contrario y aplauden cómo se saltan esas líneas rojas. Otros sí somos críticos, sea con quien sea.
el_ssbb_boy escribió:
b0rt escribió:

wut

nail23 escribió:

Tampoco cuesta mucho entender que ellos proponen realizar un plan de integración en su programa, es decir, una alternativa. Y con el cierre actual es dejarlos literalmente tirados sin alternativa, normal que se opongan. Criticar por criticar es gratis, incluso cuando lo hacen bien.

¿A qué te refieres con "el cierre actual"?
mr.siniestro escribió:
julepe escribió:

Es que recordaba que somos el único país de Europa, no sé incluso si del mundo, que tenemos un ministerio que para lo único que sirve es para meter amistades. Por eso me extrañaba que hiciera reuniones con sus homonimas europeas.
Me recuerda a lo del comité de expertos de la desescalda, que nunca existió y jamás se pidió disculpas por la tomadura de pelo.

De verdad es que es de coña, no sé a quién está dirigido este mensaje, pero vamos es para que dimita directamente por tomar por tontos a quién va dirigido porque al resto ya sabemos de qué palo va.
b0rt escribió:

wut

Tras la pillada, ya lo han borrado

"Vox borra de su web el programa electoral en el que pedía acabar con la educación especial"

https://www.elboletin.com/noticia/20145 ... ecial.html
rastein escribió:
b0rt escribió:

wut

"Vox borra de su web el programa electoral en el que pedía acabar con la educación especial"

Si lo han borrado por las críticas, me parece mal. Cualquiera puede cambiar de postura o entenderse un contexto distinto. Pero esto es más propio de "si no te gustan mis principios, tengo otros".
el_ssbb_boy escribió:
rastein escribió:
b0rt escribió:

wut

Si lo han borrado por las críticas, me parece mal. Cualquiera puede cambiar de postura o entenderse un contexto distinto. Pero esto es más propio de "si no te gustan mis principios, tengo otros".

En serio te parece mal?? Osea, en su programa ellos querían quitarla, ahora que lo hace el gobierno no gusta y monto mi manifestación de chichinavo, cuando llevo lo mismo en mi programa.

Normal que lo hayan borrado, no??
Viendo el tweet de Irene Montero, me he fijado en esto (seguramente lleve tiempo, pero las cuentas que sigo no tienen activada esta opción):

¿Quiénes pueden responder?
Las personas que sigue @IreneMontero y todas las personas mencionadas en la conversación pueden responder.

Por curiosidad he entrado en otros perfiles random de políticos y del Gobierno y veo que es una constante.
Es decir, son publicaciones simplemente que no quieren que sean rebatidas bajo ningún concepto.

Completamente Orwelliano.
Por lo visto no iba mal encaminado hace un porrón de años cuando pensaba que España necesitaba 3 décadas como poco para tener una formación política decente.
Creo que tiré por lo muy bajo.
153683 respuestas