› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chomi escribió:Gente preocupada por unos abuelos que añoran sus años mozos...
...mientras ve perfecto que el vicepresidente del gobierno hablase de azotar a una mujer hasta hacerla sangrar, diga que unos asesinos son gente de paz o anime a la gente a seguir tomando las calles.
Joder, es que tienes que reírte, de verdad. Es acojonante las tragaderas que tienen algunos.
A los abueletes esos, que vaya Pedrito ahora y las retire alguna medalla que tengan, que verás como les jode
Claro, que igual no lo hace porque sabe que tiene hasta las pelotas a policía, GC, y fuerzas armadas, y eso que intento comprarles con subidas de sueldo. Y que los tiene hasta las pelotas porque para mantenerse en el poder , se alía con el fulano de antes, ese de hacer sangrar a una mujer si, que anima a la gente a " golpear más fuerte y seguir empujando" cuando delante tienen a UIP, GC ( aunque luego los tiene como su seguridad privada...) o a las fuerzas armadas patrullando en plena pandemia y recibiendo insultos... Premiando con traslados en medio de una pandemia a asesinos, y si, premiando, porque es el premio que tienen por haber matado en nombre de un país imaginario, que ahora tienen un partido político que pide eso, y el poltronero acepta con tal de seguir teniendo el Falcón para sus vacaciones
Con este percal, que unos abuelos digan BARBARIDADES debería no tener recorrido alguno. Pero ya sabemos quién controla los medios, de quién depende la fiscalía ( y lo dijo tan tranquilo el muy canalla...).
Pero por lo menos, como dijo un usuario del que ni quiero recordar el nick, no gobierna la derecha y con eso ya " somos felices"
Desenterrar un cadáver y enterrar un país, ese es el resumen del gobierno. El IVA de las mascarillas debería ser motivo para que alguien mostrase un mínimo de ética y dignidad y se fuese. Pero claro.... Es que Franco
Adris escribió:Chomi escribió:Gente preocupada por unos abuelos que añoran sus años mozos...
...mientras ve perfecto que el vicepresidente del gobierno hablase de azotar a una mujer hasta hacerla sangrar, diga que unos asesinos son gente de paz o anime a la gente a seguir tomando las calles.
Joder, es que tienes que reírte, de verdad. Es acojonante las tragaderas que tienen algunos.
A los abueletes esos, que vaya Pedrito ahora y las retire alguna medalla que tengan, que verás como les jode
Claro, que igual no lo hace porque sabe que tiene hasta las pelotas a policía, GC, y fuerzas armadas, y eso que intento comprarles con subidas de sueldo. Y que los tiene hasta las pelotas porque para mantenerse en el poder , se alía con el fulano de antes, ese de hacer sangrar a una mujer si, que anima a la gente a " golpear más fuerte y seguir empujando" cuando delante tienen a UIP, GC ( aunque luego los tiene como su seguridad privada...) o a las fuerzas armadas patrullando en plena pandemia y recibiendo insultos... Premiando con traslados en medio de una pandemia a asesinos, y si, premiando, porque es el premio que tienen por haber matado en nombre de un país imaginario, que ahora tienen un partido político que pide eso, y el poltronero acepta con tal de seguir teniendo el Falcón para sus vacaciones
Con este percal, que unos abuelos digan BARBARIDADES debería no tener recorrido alguno. Pero ya sabemos quién controla los medios, de quién depende la fiscalía ( y lo dijo tan tranquilo el muy canalla...).
Pero por lo menos, como dijo un usuario del que ni quiero recordar el nick, no gobierna la derecha y con eso ya " somos felices"
Desenterrar un cadáver y enterrar un país, ese es el resumen del gobierno. El IVA de las mascarillas debería ser motivo para que alguien mostrase un mínimo de ética y dignidad y se fuese. Pero claro.... Es que Franco
Lo preocupante sería que las amenazas de destrozar la democracia actual, destruir el país etc, viniesen desde dentro.
No se, se me ocurren un par de ejemplos; ERC y Bildu.
Pero de yayos con añoranzas que encima son civiles y pueden decir lo que les venga en gana?.
Es exactamente lo mismo que cuando pretendían hacer colar que la culpa de todo era de la oposición, no del Gobierno quien es quien tomas la decisiones.
A estas cosas ni caso, se les ríe así por encima el asunto, se les pone en su sitio y a esperar a la siguiente locura para desmentirla o tumbarla.
El ex comandante general de Melilla no solo es uno de los más destacados firmantes de la carta que 73 generales y coroneles retirados han enviado a Felipe VI, sino también su presunto autor: al menos, el texto se redactó en su ordenador. Así figura en los metadatos del documento que circuló entre los componentes de la XXIII promoción de la Academia General Militar.
Fernández Sánchez fue cesado como comandante general de Melilla en marzo de 2006 por motivos “nunca aclarados”, según recordaba EL PAÍS el 3 de diciembre. Ese mismo día, el general retirado remitió una carta a este periódico en la que recordaba que el ministro Bono calificó entonces su cese como “un relevo normal en las Fuerzas Armadas”. Pero el pasado 5 de diciembre, en TVE, el exministro ofreció una versión muy distinta. Lo destituyó, dijo, “entre otros motivos, porque tenía en la oficina que él mandaba un retrato del general Franco justo al lado y de proporciones superiores al del Rey”.
LLioncurt escribió:Estos señores, hoy retirados y en pleno uso de sus libertades, no es que sean hoy "ciudadanos preocupados por la democracia", es que ya lo eran durante su mando, y así lo han demostrado en sus decisiones. E igualmente, hoy en día, sigue habiendo "ciudadanos preocupados por la democracia" en el seno de las Fuerzas Armadas hoy en día. Eso es lo grave.
Rowland escribió:LLioncurt escribió:Estos señores, hoy retirados y en pleno uso de sus libertades, no es que sean hoy "ciudadanos preocupados por la democracia", es que ya lo eran durante su mando, y así lo han demostrado en sus decisiones. E igualmente, hoy en día, sigue habiendo "ciudadanos preocupados por la democracia" en el seno de las Fuerzas Armadas hoy en día. Eso es lo grave.
Bueno, no sé. Si yo estoy al cargo de un barril de manzanas y hay una podrida que amenaza con estropear al resto, mi responsabilidad es sacar la manzana podrida y tirarla. No puedo quedarme mirando el montón de manzanas y cuando muchas se hayan podrido decir que la culpa es de las propias manzanas. ¿Se me entiende el símil?
En una democracia si hay algo sucio en las Fuerzas Armadas (o en el Ministerio de-lo-que-sea) la responsabilidad de limpiar es de los mandamases políticos, es parte de su trabajo. Así que si hay "ciudadanos preocupados por la democracia" dentro del ejercito y no deberían estar ahí pues que el ministro de turno los ponga de patitas en la calle de forma fulgurante.
Así que no, no vale que me ponga a mirar para otro lado mientras las manzanas se pudren por no haber hecho mi trabajo (y encima quejarme de que las manzanas están podridas). Pero claro, lo importante es decir que las manzanas están podridas y que hay que prohibir las manzanas.
Edito para añadir que esto no es una defensa de las manzanas podridas ni nada parecido. Pero que no me gusten las manzanas podridas no quiere decir que apoye al responsable de no limpiar el barril de manzanas.
LLioncurt escribió:Rowland escribió:LLioncurt escribió:Estos señores, hoy retirados y en pleno uso de sus libertades, no es que sean hoy "ciudadanos preocupados por la democracia", es que ya lo eran durante su mando, y así lo han demostrado en sus decisiones. E igualmente, hoy en día, sigue habiendo "ciudadanos preocupados por la democracia" en el seno de las Fuerzas Armadas hoy en día. Eso es lo grave.
Bueno, no sé. Si yo estoy al cargo de un barril de manzanas y hay una podrida que amenaza con estropear al resto, mi responsabilidad es sacar la manzana podrida y tirarla. No puedo quedarme mirando el montón de manzanas y cuando muchas se hayan podrido decir que la culpa es de las propias manzanas. ¿Se me entiende el símil?
En una democracia si hay algo sucio en las Fuerzas Armadas (o en el Ministerio de-lo-que-sea) la responsabilidad de limpiar es de los mandamases políticos, es parte de su trabajo. Así que si hay "ciudadanos preocupados por la democracia" dentro del ejercito y no deberían estar ahí pues que el ministro de turno los ponga de patitas en la calle de forma fulgurante.
Así que no, no vale que me ponga a mirar para otro lado mientras las manzanas se pudren por no haber hecho mi trabajo (y encima quejarme de que las manzanas están podridas). Pero claro, lo importante es decir que las manzanas están podridas y que hay que prohibir las manzanas.
Edito para añadir que esto no es una defensa de las manzanas podridas ni nada parecido. Pero que no me gusten las manzanas podridas no quiere decir que apoye al responsable de no limpiar el barril de manzanas.
Yo no he dicho que haya que prohibir las manzanas, principalmente porque yo también soy una manzana de ese barril, si usted me entiende.
el_ssbb_boy escribió:Hacen buenos a los gobiernos de Zapatero y Rajoy, y es difícil: https://www.elespanol.com/espana/politi ... 263_0.html
el_ssbb_boy escribió:Hacen buenos a los gobiernos de Zapatero y Rajoy, y es difícil: https://www.elespanol.com/espana/politi ... 263_0.html
cada generacion vive en un mundo paralelo enconcreto los abuelos que gran parte son tacaños y solo dicen sandeces peor que un niño chico, el tuyo el mio y el del vecino no se les puede tomar enserio, cuando tu o yo seamos viejos si llegamos seguramente tendremos otra manera de pensar o la misma y la gente mas joven o nietos si tenemos diran que somos unos memosLLioncurt escribió:El general que se resistía a descolgar el retrato de FrancoEl ex comandante general de Melilla no solo es uno de los más destacados firmantes de la carta que 73 generales y coroneles retirados han enviado a Felipe VI, sino también su presunto autor: al menos, el texto se redactó en su ordenador. Así figura en los metadatos del documento que circuló entre los componentes de la XXIII promoción de la Academia General Militar.
Fernández Sánchez fue cesado como comandante general de Melilla en marzo de 2006 por motivos “nunca aclarados”, según recordaba EL PAÍS el 3 de diciembre. Ese mismo día, el general retirado remitió una carta a este periódico en la que recordaba que el ministro Bono calificó entonces su cese como “un relevo normal en las Fuerzas Armadas”. Pero el pasado 5 de diciembre, en TVE, el exministro ofreció una versión muy distinta. Lo destituyó, dijo, “entre otros motivos, porque tenía en la oficina que él mandaba un retrato del general Franco justo al lado y de proporciones superiores al del Rey”.
Estos señores, hoy retirados y en pleno uso de sus libertades, no es que se hayan convertido en "ciudadanos preocupados por la democracia", es que ya lo eran durante su mando, y así lo han demostrado en sus decisiones. E igualmente, hoy en día, sigue habiendo "ciudadanos preocupados por la democracia" en el seno de las Fuerzas Armadas. Eso es lo grave.
adrick escribió:cada generacion vive en un mundo paralelo enconcreto los abuelos que gran parte son tacaños y solo dicen sandeces peor que un niño chico, el tuyo el mio y el del vecino no se les puede tomar enserio, cuando tu o yo seamos viejos si llegamos seguramente tendremos otra manera de pensar o la misma y la gente mas joven o nietos si tenemos diran que somos unos memos
ya te digo que no pienso como cuanto tenia 16 o 25 y parece que cuando mas mayor es uno mas chochea y mas cambia y todo aquelo que te gustaba pasas espero no llegar al nivel de algunos abueletes que aveces mi me jode que se ponga a los abuelos por las nuves solo por edad.. incluso algun mal educado te encuentras por la calle, no todos son el mega abuelo simpatico
que se quejen los militares actuales sin decir barbaridades podria entenderlo, pero gente retirada ya es por ideolgia.
no es para quitarles la pension que tienesn sus años cotizados eso es una barbariad... como si digo yo de quitar a uno la casa, el coche, tus hijos por como los eduquen o porque no me guste cualquier cosa, hay algo que se llama tolerancia por mucho que no nos guste y libertad de expresion, pero para quitarles los titulos,medallaas y reconocimientos si y veras como espabilan.
yo si algo no me gusta hago oidos sordos. pero una cosa es lo que diga un mindungui retirado o cualquier persona y otra muy distinta gente que esta gobernando.
es como si me preocupo del gili de zapatero, da mala imagen si, es un memo si, pero me importa tres pepinos que sea amigo de maduro si a mi no afecta porque no gobierna, por esa regla tambien tendrian que retirarle la pension y mas hacindo lo que hace en venezuela que no esta retirado del todo.
mucho franco y tal dice la gente pero el sanchismo llega a los mismos niveles sin cargarse ni apalear gente.. aunque a la gente tambien te la puedes cargar jodiendo la economia..
ShadowCoatl escribió:¿Nadie ve a garzón en la tele diciendo verdades como puños?
ShadowCoatl escribió:¿Nadie ve a garzón en la tele diciendo verdades como puños?
Chomi escribió:
El problema, es que la gente lee militar y se lleva las manos a la cabeza.
ZP puede hacer lo que quiera, los Picapiedra también, pero ayyyy los militares retirados lo que han dicho....
Complejos que tienen algunos, dejamos.
dinodini escribió:Chomi escribió:
ZP puede hacer lo que quiera, los Picapiedra también, pero ayyyy los militares retirados lo que han dicho....
Los "complejos" son el mas de medio millón de muertos provocado por la ultima vez que a los militares españoles les dio por meterse en política. Fíjate que complejos. Tal es así los complejos que tenemos, que por ley, un militar en activo es de los pocos oficios en este país que tiene tajantemente prohibido hablar de política. Por algo sera, no crees? El hecho de que estén jubilados solo significa que no podrán ser sancionados, pero no que no deban ser censurados públicamente por todo aquel ciudadano que se considere demócrata. ¿Tu lo eres? A mi no me vale legitimar a un asesino que confiesa su obra cuando ya ha prescrito el delito. Eso solo le libra de la condena, no del rechazo social.
Chomi escribió:dinodini escribió:Chomi escribió:
Los "complejos" son el mas de medio millón de muertos provocado por la ultima vez que a los militares españoles les dio por meterse en política. Fíjate que complejos. Tal es así los complejos que tenemos, que por ley, un militar en activo es de los pocos oficios en este país que tiene tajantemente prohibido hablar de política. Por algo sera, no crees? El hecho de que estén jubilados solo significa que no podrán ser sancionados, pero no que no deban ser censurados públicamente por todo aquel ciudadano que se considere demócrata. ¿Tu lo eres? A mi no me vale legitimar a un asesino que confiesa su obra cuando ya ha prescrito el delito. Eso solo le libra de la condena, no del rechazo social.
¿Que tienen que ver los abuelos cebolleta con tu frase final?
¿Que tiene ver las fuerzas armadas actuales con "la última vez que los militares se metieron a política"?
¿Solo mataron los militares? Porque si, un día dijeron vamos a matar gente,que la cosa está muy aburrida¿Eh?
Del vicepresidente que anima a golpear con más fuerza a la gente en las calles cuando tiene delante a la policía no dices nada.. Con canallas así en el poder, ¿Te extraña el abuelo cebolleta se pase de rosca? A mi no me extrañaría que cualquier se vayan toda la GC de casa del Marqués y que se quede ahí " interpelando" con los ciudadanos, como antes pedía. Ahora el mismo día que los tiene vigilando su casoplon,pide a la gente que siga en las calles atacando y golpeando a las fuerzas del orden....
En fin. Si, el problema son los militares retirados que están hasta los mismísimos de algunos sinvergüenzas que dirigen el país con el 13% de los votos , como apoyo a uno que dijo que nunca iba pactar con ellos, que no respeta ni a la bandera ni al país que unos juraron proteger mientras otros se acuerdan de ella el dia de cobrar.
AkrosRockBell escribió:Al de IU?
No, sólo gilipolleces.
Papitxulo escribió:AkrosRockBell escribió:Al de IU?
No, sólo gilipolleces.
A lo mejor @ShadowCoatl se refiere al juez Baltasar Garzón.
dinodini escribió:Chomi escribió:dinodini escribió:
¿Que tienen que ver los abuelos cebolleta con tu frase final?
¿Que tiene ver las fuerzas armadas actuales con "la última vez que los militares se metieron a política"?
¿Solo mataron los militares? Porque si, un día dijeron vamos a matar gente,que la cosa está muy aburrida¿Eh?
Del vicepresidente que anima a golpear con más fuerza a la gente en las calles cuando tiene delante a la policía no dices nada.. Con canallas así en el poder, ¿Te extraña el abuelo cebolleta se pase de rosca? A mi no me extrañaría que cualquier se vayan toda la GC de casa del Marqués y que se quede ahí " interpelando" con los ciudadanos, como antes pedía. Ahora el mismo día que los tiene vigilando su casoplon,pide a la gente que siga en las calles atacando y golpeando a las fuerzas del orden....
En fin. Si, el problema son los militares retirados que están hasta los mismísimos de algunos sinvergüenzas que dirigen el país con el 13% de los votos , como apoyo a uno que dijo que nunca iba pactar con ellos, que no respeta ni a la bandera ni al país que unos juraron proteger mientras otros se acuerdan de ella el dia de cobrar.
Lo más gracioso es qu tu, que defiendes lo que dicen estos militares por el simple hecho de estar ya jubilados, y no por lo que dicen, que es lo realmente grave e importante, si un día hay otro intento de golpe de estado como el del 81, te vamos a ver en la manifestación a favor de la democracia y la no intervención de ejército. Ironías de la vida.
rastein escribió:Papitxulo escribió:AkrosRockBell escribió:Al de IU?
No, sólo gilipolleces.
A lo mejor @ShadowCoatl se refiere al juez Baltasar Garzón.
Eso es, ha estado está mañana en TVE.
Igualmente nombrar aquí a cualquiera de los Garzón, es herejía. Se te van a lanzar al cuello diciéndote que no tienes ni puta idea.
Aunque recurrentemente Eduardo Garzón defiende esta teoría, este pasado sábado lo hacía en respuesta a un tuit de Santiago Niño Becerra. El también economista se lamentaba de que España no tuviera fondos para recuperar la economía y ayudar por ejemplo a los autónomos, pidiendo abordar con garantías la lucha contra el fraude fiscal para recaudar más.
Sin pensárselo un segundo, Garzón le respondía así: "¿Cómo que no hay fondos? El dinero es un invento del ser humano y se puede crear sin límites. El Banco Central Europeo ha creado billones de euros en muy poco tiempo. Pero para nutrir los mercados financieros, no para la economía real; ése es el problema, no que no haya fondos".
Chomi escribió:Del nuevo juicio a Otegi tampoco se habla¿No?
Este estaba en la playa mientras mataban a Miguel Ángel Blanco, supongo que no interesa tanto como lo que digan unos cebolletas nostálgicos sin peso militar ni político.
Chomi escribió:Del nuevo juicio a Otegi tampoco se habla¿No?
.
dinodini escribió:Chomi escribió:Del nuevo juicio a Otegi tampoco se habla¿No?
.
¿Y porque no lo hablas tu? Hay mucho que contar.
El Tribunal de Estrasburgo dictamina que Otegi no tuvo un juicio justo en el caso de la reconstrucción de Batasuna
Estrasburgo condenó a España a pagar 20.000 euros a Otegi por "daños morales"
Pero vamos, España no se equivoca, es el resto del planeta el que comete el error.
PreOoZ escribió:¿Y qué deparará en un juicio justo a Otegi en España? Otegi, alias el cabeza de turco.
Adris escribió:PreOoZ escribió:¿Y qué deparará en un juicio justo a Otegi en España? Otegi, alias el cabeza de turco.
De cabeza de turco nada.
Saldrá impune, por que ya estarán maquinando como salvarle el culo desde Moncloa.
Lo mejor que le podría pasar al País Vasco y a toda España, es que los etarras se retirasen de la vida política.
277mil votos, que deciden el destino de un país xDDD. Lo que es la democracia...
Adris escribió:PreOoZ escribió:¿Y qué deparará en un juicio justo a Otegi en España? Otegi, alias el cabeza de turco.
De cabeza de turco nada.
Saldrá impune, por que ya estarán maquinando como salvarle el culo desde Moncloa.
Lo mejor que le podría pasar al País Vasco y a toda España, es que los etarras se retirasen de la vida política.
277mil votos, que deciden el destino de un país xDDD. Lo que es la democracia...
PreOoZ escribió:¿Y qué deparará en un juicio justo a Otegi en España? Otegi, alias el cabeza de turco.
Blawan escribió:PreOoZ escribió:¿Y qué deparará en un juicio justo a Otegi en España? Otegi, alias el cabeza de turco.
¿La justicia que no sabe quien es M.Rajoy va a volver a juzgar a Otegui?
Menos mal que es el PSOE-Podemos quien controla la justicia...
PreOoZ escribió:Pues sí, la verdad es que sí. Y que todos los franquistas también se retirasen de la vida política, así nos dejarían a todos más tranquilos, ni etarras ni franquistas.
8.700.000 votos.
Y de paso que se retiren de la política todos los que tengan relación con el terrorismo de Estado. Así nos quedamos solos y no hay políticos en España, porque entre terroristas+terroristas de estado+terroristas del genocida paco, pues así nos va.
Saludos.
Chomi escribió:Pero...¿Entonces Otegi pertenecía a banda armada o no? Es que ya me pierdo, porque resulta que si e hizo mucho por la paz, pero luego resulta que no que es un ser de paz.
nail23 escribió: Escrivá admite el reparto en la Península del 15% de los inmigrantes llegados a Canarias
https://www.abc.es/espana/abci-escriva-admite-reparto-peninsula-15-por-ciento-inmigrantes-llegados-canarias-202012150156_noticia.html
Otegi cree que se busca "criminalizar"a la izquierda independentista y acusa al Tribunal Supremo de "prevaricación"
https://www.20minutos.es/noticia/4513202/0/otegi-cree-busca-criminalizar-izquierda-independentista-acusa-tribunal-supremo-prevaricacion/
Lo que es una vergüenza es que un partido apoya asesinos y secuestradores tengan la llave para mantener a este desgobierno de mierda.
dinodini escribió:nail23 escribió: Escrivá admite el reparto en la Península del 15% de los inmigrantes llegados a Canarias
https://www.abc.es/espana/abci-escriva-admite-reparto-peninsula-15-por-ciento-inmigrantes-llegados-canarias-202012150156_noticia.html
Otegi cree que se busca "criminalizar"a la izquierda independentista y acusa al Tribunal Supremo de "prevaricación"
https://www.20minutos.es/noticia/4513202/0/otegi-cree-busca-criminalizar-izquierda-independentista-acusa-tribunal-supremo-prevaricacion/
Lo que es una vergüenza es que un partido apoya asesinos y secuestradores tengan la llave para mantener a este desgobierno de mierda.
El gobierno no necesita los 5 diputados de Bildu para nada, por tanto Bildu no tiene la llave de este gobierno ni de coña. El gobierno simplemente ha intentado lograr el mayor consenso posible, que es lo que debe de intentar todo buen gobierno que se precie, no como el PP que con su mayoría absoluta sacaba todo adelante con todo el resto de partidos en contra, sin molestarse en buscar ningún consenso. La mayoría del Congreso son 176 diputados y los presupuestos han sido aprobados por 188 votos. Al gobierno le sobraban 12.
nail23 escribió:dinodini escribió:nail23 escribió: Escrivá admite el reparto en la Península del 15% de los inmigrantes llegados a Canarias
El gobierno no necesita los 5 diputados de Bildu para nada, por tanto Bildu no tiene la llave de este gobierno ni de coña. El gobierno simplemente ha intentado lograr el mayor consenso posible, que es lo que debe de intentar todo buen gobierno que se precie, no como el PP que con su mayoría absoluta sacaba todo adelante con todo el resto de partidos en contra, sin molestarse en buscar ningún consenso. La mayoría del Congreso son 176 diputados y los presupuestos han sido aprobados por 188 votos. Al gobierno le sobraban 12.
Pues mira, razón no te falta, el problema es que Bildu vende lo de la llave de una manera increíble, la verdad es que si el PSOE hubiera sido listo, hubiera hecho lo imposible, para tratar de ser un gobierno de PSOE/PP/Cs, si me apuras, sin posibilidad de que los independentistas chantajeen al gobierno.
dinodini escribió:nail23 escribió:dinodini escribió:
Pues mira, razón no te falta, el problema es que Bildu vende lo de la llave de una manera increíble, la verdad es que si el PSOE hubiera sido listo, hubiera hecho lo imposible, para tratar de ser un gobierno de PSOE/PP/Cs, si me apuras, sin posibilidad de que los independentistas chantajeen al gobierno.
Ya lo intentó con Cs y dijo que no, cuando sumaban mas de 180 diputados entre los dos, pero claro, Rivera se dejó atrapar por los cantos de sirena de las encuestas, y se le encendieron las luces como a Salvini, y pensó que para que ser vicepresidente si puedo ser vicepresidente, pero al final le pasó lo mismo que a Salvini, que por quererlo todo, se quedo SIN NADA. Justicia poética.
Con el PP nunca habrá gobierno, porque al líder de la oposición, sea del partido que sea, le perjudica mucho este tipo de situaciones. Si al gobierno le van bien las cosas, en las próximas elecciones tu pierdes votos. Si al gobierno le van mal las cosas, el premio no se lo lleva el partido de la oposición que mantuvo a ese gobierno, sino el siguiente en la lista. Aparte, el PP habría exigido al PSOE políticas económicas que no puede aceptar el PSOE: bajar impuestos, no tocar la reforma laboral, ley mordaza, etc. El PSOE estaría demasiado atado a lo que hizo el gobierno anterior.
Aquí la única alternativa habría sido lo que hizo el PSOE cuando Rajoy ganó pero sin mayoría absoluta, abstenerse y dejar que gobernara el PP con su mayoría simple, pero claro, el PP tiene menos ética que el PSOE, y eso nunca se lo plantearon cuando se volvió la tortilla, y ahora era el PSOE el que ganaba las elecciones, pero sin mayoría absoluta.
Si Casado hubiera cumplido su eslogan de "dejar gobernar a quien gana las elecciones", es decir, abstenerse en la votación a presidente del gobierno, Sanchez no tendría ahora ministros de Podemos, ni habría sacado adelante leyes muy de izquierda que para el PSOE no son prioritarias; leyes contra el desahucio, subir tanto el SMI, etc. Gobernaría en solitario con sus diputados y con acuerdos puntuales con el PP, Cs, o incluso con Podemos para asuntos puntuales, etc. Si Sanchez gobierna con Podemos es únicamente por culpa de la oposición, que no le dio otra alternativa.
rastein escribió:Sánchez está mañana dirigiéndose a Abascal, ridiculizando el mensaje populista de Vox. Lo que me he podido reír. Y mira que Sánchez no me cae nada bien.
https://twitter.com/CensoredJules/statu ... 94848?s=19
Chomi escribió:rastein escribió:Sánchez está mañana dirigiéndose a Abascal, ridiculizando el mensaje populista de Vox. Lo que me he podido reír. Y mira que Sánchez no me cae nada bien.
Estará orgulloso, después de 50.000 muertos, empresas en la ruina y miles de muertos en el mar hacer el payaso por ego.
Y aún algunos,le reís las payasadas.
Pues tenemos lo que nos merecemos.
No te he visto nada sobre la discusión de Chiqui y Pablo, pero para nada haces campaña por alguno
rastein escribió:Sánchez está mañana dirigiéndose a Abascal, ridiculizando el mensaje populista de Vox. Lo que me he podido reír. Y mira que Sánchez no me cae nada bien.