Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lit escribió:Click

La maldición de Francokamon es imparable....

Teniendo en cuenta que en Arabia Saudi el jefe de estado español todavía será Juan Carlos I, lo veo mas un guiño a las viejas amistades que un error.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2482895/
Imagen
Blawan escribió:
Lit escribió:Click

La maldición de Francokamon es imparable....

Teniendo en cuenta que en Arabia Saudi el jefe de estado español todavía será Juan Carlos I, lo veo mas un guiño a las viejas amistades que un error.

Si, seguramente :-|
Blawan escribió:Podemos es un contrapeso necesario en la política española al igual que ERC o Bildu.

¿Qué aportan unos partidos regionalistas aparte de chantajear a los partidos nacionales y mirar por su propio interés?
Dead-Man escribió:Les ha pasado factura la pena que dieron con la moción de censura?

Les van a pasar factura mucho el ser el partido de dar por culo todo el tiempo. Es cómo la eutanasia ahora se oponen como se opusieron los suyos al divorcio y luego a divorciarse todos hasta hubo un ministro del PP que se divorció dos veces.

Hablo de Vox y la eutanasia. Educando en libertad, follando en libertad, dando pan a los patos en libertad todo menos muriendo en libertad.. hasta que la clínica privada del opus te pase la factura de los cuidados del abuelo. Abuelo que tarda mucho en morirse y está podrido de pasta.
El Congreso da luz verde a la ley de eutanasia y el Gobierno acaricia su aprobación definitiva

https://www.20minutos.es/noticia/4514638/0/el-congreso-debate-la-ley-de-eutanasia-antes-de-llegar-al-senado-como-se-aplicara-en-espana/

Como no, el PP y VOX poniéndose en contra, que sorpresa, no quieren que tenga una muerte digna la gente que no puede curarse.
nail23 escribió: El Congreso da luz verde a la ley de eutanasia y el Gobierno acaricia su aprobación definitiva

https://www.20minutos.es/noticia/4514638/0/el-congreso-debate-la-ley-de-eutanasia-antes-de-llegar-al-senado-como-se-aplicara-en-espana/

Como no, el PP y VOX poniéndose en contra, que sorpresa, no quieren que tenga una muerte digna la gente que no puede curarse.

El mayor avance en la sociedad española desde la aprobación del matrimonio homosexual.

Hoy es día de celebraciones [tadoramo]
Zardoz2000 escribió:
Dead-Man escribió:Les ha pasado factura la pena que dieron con la moción de censura?

Les van a pasar factura mucho el ser el partido de dar por culo todo el tiempo. Es cómo la eutanasia ahora se oponen como se opusieron los suyos al divorcio y luego a divorciarse todos hasta hubo un ministro del PP que se divorció dos veces.

Hablo de Vox y la eutanasia. Educando en libertad, follando en libertad, dando pan a los patos en libertad todo menos muriendo en libertad.. hasta que la clínica privada del opus te pase la factura de los cuidados del abuelo. Abuelo que tarda mucho en morirse y está podrido de pasta.

Hombre, yo esta vez dudo bastante que un ministro de vox o del pp se eutanasie dos veces XD
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
nail23 escribió: El Congreso da luz verde a la ley de eutanasia y el Gobierno acaricia su aprobación definitiva

Esto pasará un poco como la ley de aborto o la de matrimonio homosexual, de cara a parte de su electorado se ponen en contra. Pero entiendo que acabarán aceptándola, porque es la evolución de toda sociedad moderna.

Una buena noticia dentro de los últimos meses de tragedia.
rastein escribió:

Esto pasará un poco como la ley de aborto o la de matrimonio homosexual, de cara a parte de su electorado se ponen en contra. Pero entiendo que acabarán aceptándola, porque es la evolución de toda sociedad moderna.

Una buena noticia dentro de los últimos meses de tragedia.

A mi me a alegrado, la verdad, no tengo a ningún familiar que le afecte, pero aún y así me alegro de que la gente que quiera morirse de manera digna pueda hacerlo.
Edito:

Se aprueba la eutanasia y el PP votando en contra, obstaculizando hasta el final, igual que hizo en su momento con el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual... luego con los años asumen y disfrutan estos derechos como si hubieran llegado caidos del cielo... Vergonzoso, y ahí los tienes enchaquetados con ese aire de respetabilidad, repugnancia es poco.
borre escribió:

El mayor avance en la sociedad española desde la aprobación del matrimonio homosexual.

Sin duda. Es una buena ley y ya era hora.
Luego alguno seguirá diciendo que los rancios derechuzos de PP y VOX son liberales.. mientras votan en contra de algo tan básico para el individuo como lo es su propia muerte.
PreOoZ escribió:Luego alguno seguirá diciendo que los rancios derechuzos de PP y VOX son liberales.. mientras votan en contra de algo tan básico para el individuo como lo es su propia muerte.

Un ala del PP si que lo es, y vox lo son en lo económico, las cosas como son.
Es un tema muy complicado, yo soy más partidario de invertir en cuidados paliativos que en este caso creo que estamos en la cola de Europa, pero bueno, todo por ahorrar pasta, hay está la ley de dependencia que hay una larga lista en espera, lo dicho es algo complicado, pero dónde dejar al paciente a su suerte es normal que se quiera morir cuanto antes, por cierto una ley que ni siquiera se ha consultado con el colegio de médicos

https://amp.europapress.es/madrid/ceu-0 ... 93054.html

Lo dicho, un tema muy complicado.
rastein escribió:
Adris escribió:
rastein escribió:@Adris creo uno has respondido a ninguna de mis preguntas, te las repito por si no me has entendido bien.

Porque votaste a Pablo Iglesias " el bolivariano" si por aquel entonces ya se sabía que iba a convertir España en una república bolivariana comunista?

Cómo se cambia de votar a un partido porque compartes ideales, a odiarlo y venir aquí ha advertirnos que el Diablo Rojo comunista quiere dejar esto hecho un estercolero?

Yo he votado a varios partidos en mi vida, siempre de izquierda y no odio a ninguno de ellos, quizás no les vuelva a votar, pero seguimos teniendo ideales común.
Tú en cambio de votar a la izquierda, pasas al odio y a usar terminología propia de Vox y de la extrema derecha.

Te respondo a todo de una manera clara; Madurar, se llama madurar y ser critico.
Cosa que tu, por ejemplo, no haces. Es la decepción de darles el voto a alguien que ha hecho lo mismo que el resto de los partidos. Tu no te sientes estafado?. Pues hay un problema.

Y ya la traca, sacar que si uso discursos de ultra derecha. Vaya, no me lo esperaba. :-|
Como no me gusta ese partido ni el Psoe (Ni ningún otro básicamente, pero estos están en el poder), es que uso discurso facha.

Sigues sin responder a mis preguntas. Porque sigues defendiendo y votando a los partidos que hacen lo mismo que lo que critican de otros. Por el simple hecho de ser de izquierdas?.
Es volver a sacar la izquierda revanchista y mal perdedora.

Has madurado y ya no piensas lo mismo que hace un año, pero usás videos de Pablo Iglesias de hace años sobre sus simpatías con el comunismo para deducir lo que piensa y elaborar tus teorías sobre como va a dejar esto hecho un solar comunista.

Le pides más coherencia e integridad en sus ideales a un político que a tí mismo.

Yo siempre he votado a la izquierda, supongo que esto depende un poco de los principios socioculturales que tengas o de la formación. Igualmente ahora mismo estoy un poco desencantado con todos, supongo que terminaré votando al menos malo, porque lo de no votar o votar a la derecha ni me lo planteo.

Hace un año?. Que te crees, que las pasadas les voté?. [qmparto]
Les voté la primera vez que se presentaron, de eso hace ya años.
Sigue sin responder directamente a por qué sigues votando a los mismos miserables, que seguro que te llevas mas likes. [oki]
Es que me parto contigo, hablas de coherencia, teniendo la poca vergüenza de defender a esa panda, dando lecciones señalando a la oposición, como el germen de todo mal?.
Pero tu te estás riendo de la gente o que.

Por hoy terminé contigo, por que macho... habla de coherencia el tío que defiende al partido mas corrupto que hay a día de hoy. [qmparto] A reírse a los círculos morados hombre.
Si no fuera por la izquierda en este país no se habrían reconocido derechos como la eutanasia, el matrimonio homosexual, el aborto, e igual hasta el divorcio, eso es así.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Pperos quejándose de derechos que luego utilizan.

Recordemos la ley del divorcio y Álvarez Cascos divorciándose 3 veces.
O Podemos y sindicatos despidiendo con la reforma laboral del PP.
Lit escribió:O Podemos y sindicatos despidiendo con la reforma laboral del PP.

Nadie te obliga al divorcio, matrimonio homosexual, eutanasia o abortar. Son opcionales.

La legislación laboral en el tema de despidos, no es opcional, tienes que atenerte a la ley.

Por lo que la comparación....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que bien la ley de la eutanasia, esa que va a ayudar a tantisima gente que no puede acabar ella misma con su vida y es mas digno si lo hace otro. Para que invertir en paliativos si papa estado podra decidir por mi si debo morir o no y nos sale todo mas baratito. Hay que promover la muerte, claro que si :)

Que buenos son nuestros politicos que quieren lo mejor para nosotros ya lo hemos visto con la ley de violencia de genero que ha hecho tanto bien, ha solucionado el problema y además para nada han vulnerado con ella la presuncion de inocencia. [fies]

Ahora a por la ley del aborto (aka "interrupion del embarazo" y ahora bien llamada "salud reproductiva" porque es muy saludable abortar) para usarla como anticonceptivo que total lo que tiene la mujer embarazada dentro es un saco de celulas y no un ser humano en desarrollo. Para que dar opciones y ayudas para sacar una vida adelante si la natalidad esta en pleno auge gracias a los que vienen de fuera para repoblar el pais....

Lo dicho, bravo por la pena de muert.... digo por la ley de la eutanasia, la ventana de overton se abre poco a poco ,aplaudamos todos con las orejas por este gobierno pro-muerte que tanto nos quiere y tanto bien ha hecho por nosotros bravoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! [plas]
rastein escribió:

Nadie te obliga al divorcio, matrimonio homosexual, eutanasia o abortar. Son opcionales.

La legislación laboral en el tema de despidos, no es opcional, tienes que atenerte a la ley.

Falso, se puede despedir de muchas formas. No tienes porqué acogerte a ciertos supuestos.
Lit escribió:
rastein escribió:

Falso, se puede despedir de muchas formas.

A ver cuentame
Uno, dos, tres, cuatro....
PreOoZ escribió:Luego alguno seguirá diciendo que los rancios derechuzos de PP y VOX son liberales.. mientras votan en contra de algo tan básico para el individuo como lo es su propia muerte.

Lo siguiente tendría que ser la maternidad subrogada sin lucro. Aunque bueno, ya sabemos que la mujer es libre para decidir por su cuerpo pero no tanto.
Lit escribió:Uno, dos, tres, cuatro....

Que nivel maribel
Gracias, se que te viene grande, pero es lo que hay.
Noriko escribió:Que bien la ley de la eutanasia, esa que va a ayudar a tantisima gente que no puede acabar ella misma con su vida y es mas digno si lo hace otro. Para que invertir en paliativos si papa estado podra decidir por mi si debo morir o no y nos sale todo mas baratito. Hay que promover la muerte, claro que si :)

Que buenos son nuestros politicos que quieren lo mejor para nosotros ya lo hemos visto con la ley de violencia de genero que ha hecho tanto bien, ha solucionado el problema y además para nada han vulnerado con ella la presuncion de inocencia. [fies]

Ahora a por la ley del aborto (aka "interrupion del embarazo" y ahora bien llamada "salud reproductiva" porque es muy saludable abortar) para usarla como anticonceptivo que total lo que tiene la mujer embarazada dentro es un saco de celulas y no un ser humano en desarrollo. Para que dar opciones y ayudas para sacar una vida adelante si la natalidad esta en pleno auge gracias a los que vienen de fuera para repoblar el pais....

Lo dicho, bravo por la pena de muert.... digo por la ley de la eutanasia, la ventana de overton se abre poco a poco ,aplaudamos todos con las orejas por este gobierno pro-muerte que tanto nos quiere y tanto bien ha hecho por nosotros bravoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! [plas]

Pues sí, una noticia cojonuda para todos, menos para los que les preocupa la libertad que tengan otros en asuntos que no les afectan a ellos en absoluto.
Noriko escribió:Que bien la ley de la eutanasia, esa que va a ayudar a tantisima gente que no puede acabar ella misma con su vida y es mas digno si lo hace otro. Para que invertir en paliativos si papa estado podra decidir por mi si debo morir o no y nos sale todo mas baratito. Hay que promover la muerte, claro que si :)

Es que yo veo que nos venden lo que quieren, yo estoy más a favor de invertir en cuidados paliativos, repito, estamos en la cola de Europa y aquí nadie dice nada pero bueno. Todo por ahorrar pasta.

Ya no hablo de los 50.000 españoles pendientes de la ley de dependencia con una lista de 4-6 años preguntarles a ellos si se quieren morir, te van a decir que si....evidentemente porque estás dejados a su suerte...

Una pena.

Es un procedimiento con garantías, para mayores de edad, en pleno uso de sus facultades, solo en situaciones graves e irreversibles, se da un plazo para garantizar la decisión reflexionada, se obliga a informar de las alternativas sobre cuidados paliativos y el proceso está supervisado por personal médico, al que además se le garantiza la objeción de conciencia

No puede estar más equilibrado
@bobchache Es que los cuidados paliativos no son excluyentes respecto a la eutanasia. Puede aprobarse la eutanasia y además mejorar y dotar de más presupuesto a paliativos, sin problemas.

No es o una cosa u otra. Eso es una falsa dicotomía
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo descacharrante va a ser cuando la derecha se apropie de esto y digan que es una idea suya y que sin ellos nunca hubiera sido posible y todas esas mierdas que dicen siempre.

En fin, una buena noticia para todos, incluso para los que lo odian.
Noriko escribió:Para que invertir en paliativos si papa estado podra decidir por mi si debo morir o no y nos sale todo mas baratito. Hay que promover la muerte, claro que si :)

Que dices bro, es la eutanasia no la pena de muerte (sobre la cual en este foro he leído a gente a favor en más de una ocasión, me pregunto si estarán a favor o en contra de permitir la eutanasia).
Goncatin escribió:@bobchache Es que los cuidados paliativos no son excluyentes respecto a la eutanasia. Puede aprobarse la eutanasia y además mejorar y dotar de más presupuesto a paliativos, sin problemas.

Si lo sé, está claro que no son excluyentes camarada, ya dije anteriormente que a mí personalmente me parece un tema delicado, pero yo estaría más a favor de invertir en paliativos y que la tropa este atendida.

Creo que en este tema estamos el 37 aprox.. en los países de Europa, quizás si estuviéramos como Reino Unido que está en la cabeza no nos plantearíamos la eutanasia, es mi opinión.
bobchache escribió:
Goncatin escribió:@bobchache Es que los cuidados paliativos no son excluyentes respecto a la eutanasia. Puede aprobarse la eutanasia y además mejorar y dotar de más presupuesto a paliativos, sin problemas.

Si lo sé, está claro que no son excluyentes camarada, ya dije anteriormente que a mí personalmente me parece un tema delicado, pero yo estaría más a favor de invertir en paliativos y que la tropa este atendida.

Creo que en este tema estamos el 37 aprox.. en los países de Europa, quizás si estuviéramos como Reino Unido que está en la cabeza no nos plantearíamos la eutanasia, es mi opinión.

Si no son excluyentes, porque lo sigues presentando como que prefieres que se invierta en paliativos? Si se pueden hacer las dos cosas
Goncatin escribió:
bobchache escribió:

Si no son excluyentes, porque lo sigues presentando como que prefieres que se invierta en paliativos? Si se pueden hacer las dos cosas

Por la sencilla razón que en paliativos no se invierte una mierda y es una herramienta que se tenía que a ver promovido antes que está ley, aquí se hace la casa por el tejado por lo que veo.

Me encanta, me venden una muerte digna pero no me gasto en ti un pavo en cuidarme.

En fin ,lo dicho un tema chungo
@bobchache

¿De donde sacas que no se invierte lo suficiente en paliativos?

Y aunque así fuera, se están mezclando cosas.

Los paliativos son para que no te duela, no para solucionarte la enfermedad.

Y si sabes que esa enfermedad solo puede ir a peor y es incurable, ¿para que obligarte a llegar a esa situación de sufrimiento extremo hasta que el cuerpo falle, o tenerte drogado las 24h para que no te enteres?

Podría entender los recelos sobre esta Ley porque se pueden dar casos de abusos de algún tipo, irregularidades como autorizarles a personas enfermas de forma prematura sin haber agotado antes todas las posibilidades.

El tiempo dirá.
borre escribió:

Exacto. Para mi es un avance brutal de la sociedad.

Por fin sale algo bueno de ese estercolero gubernamental.
clamp escribió:@bobchache

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... U7&ampcf=1

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... QY&ampcf=1

Estamos en la cola de Europa al nivel con todos los respetos de Georgia y Moldavia, que es lo que estoy diciendo, pero vamos que si buscas las noticias en Google te sale bastante info compañero
bobchache escribió:

Estamos en la cola de Europa que es lo que estoy diciendo, pero vamos que si buscas las noticias en Google te sale bastante info compañero

Pues mira, desconocía este asunto.

Y aunque muy mal en ese sentido, igualmente pero sobre esta Ley una cosa no excluye a la otra.

Se pueden tener las dos cosas, elegir solo una e incluso rechazar las dos. Siempre que seas tu el que elija.
clamp escribió:
bobchache escribió:

Estamos en la cola de Europa que es lo que estoy diciendo, pero vamos que si buscas las noticias en Google te sale bastante info compañero

Pues mira, desconocía este asunto.

Y aunque muy mal en ese sentido, igualmente pero sobre esta Ley una cosa no excluye a la otra.

Se pueden tener las dos cosas, elegir solo una e incluso rechazar las dos. Siempre que seas tu el que elija.

Es que aunque no lo creamos en el fondo sí que veo que van unidas, pero bueno lo dicho, que nadie tenga que pedir la eutanasia porque es una putada verse haciendo eso.

Fíjate 80.000 personas mueren sin cuidados paliativos, entonces para que vamos a invertir si van a morir no?? Directamente les "preguntamos" y seguro que te van a decir que si.... y eso que ahorramos.... No se...
bobchache escribió:aunque no lo creamos en el fondo sí que veo que van unidas

Si desarrollas el porqué igual entendemos qué quieres decir :p

A ver, lanzo yo la pregunta, podrias pensar que si un enfermo tiene los suficientes paliativos a su disposicion, no tendria que precisar de la eutanasia?

bobchache escribió:Fíjate 80.000 personas mueren sin cuidados paliativos, entonces para que vamos a invertir si van a morir no?? Directamente les "preguntamos" y seguro que te van a decir que si.... y eso que ahorramos.... No se...

Pues para evitarles un sufrimiento innecesario hasta que fallezca.

Y no le van a dar la eutanasia a cualquiera que lo pida, esos casos están muy acotados, se entiende.
clamp escribió:
bobchache escribió:aunque no lo creamos en el fondo sí que veo que van unidas

Si desarrollas el porqué igual entendemos qué quieres decir :p

A ver, lanzo yo la pregunta, podrias pensar que si un enfermo tiene los suficientes paliativos a su disposicion, no tendria que precisar de la eutanasia?

No hemos cruzado jejejeje

Fíjate 80.000 personas mueren sin cuidados paliativos, entonces para que vamos a invertir en ello si van a morir no??

Interesante cuanto menos este enlace

https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... P18992.htm

Efectimamente sin los paliativos un % alto de esas 80.000 personas te van a decir que quieren la eutanasia

Posiblemente siendo bien atendidas ese %bajara sin duda por eso creo que sí que va unidas ambas cosas

Paliativos no es sólo meterte una inyección para no tener dolores, están psicólogos, fisioterapeutas, I+D etc
rastein escribió:

Algunos piensan que son como los de forocoches que pueden negociar el salario y todo en un paraíso liberal. Yaya le vas a decir al de Carrefour cuanto tiene que pagarte para reponer los estantes.

Por cierto parece para algunos que el aborto o la eutanasia son obligatorios, lo que sí es obligatorio el pagar los cuidados o la escolaridad en un hospital o un cole al cargo de una secta catolica eso sí que no se lo perdonan ni a Dios.

Esos le cobrarían a Cristo la rehabilitación por lo de la cruz.
Zardoz2000 escribió:Algunos piensan que son como los de forocoches que pueden negociar el salario y todo en un paraíso liberal. Yaya le vas a decir al de Carrefour cuanto tiene que pagarte para reponer los estantes.

¿Tú no negocias tu salario cuando optas a un puesto? Porque yo te aseguro que sí lo hago y que funciona. Es muy fácil: les digo, tengo otros que pagan más, ¿subes la apuesta o me quedo con ellos?

Y ojo, aunque estoy ahora en Londres también lo hice cuando todavía trabaja en España.
rastein escribió:La legislación laboral en el tema de despidos, no es opcional, tienes que atenerte a la ley.

Algo que falta en España es mucha formación de todo tipo. La leyes laborales obligan a cumplir unos mínimos.

Pongamos por caso el indemnizar si es un despido improcedente. La ley dice que esa compensación sea de "al menos" 50.

Si yo creo que la ley es muy mala porque no me obliga a pagar 100 por despedir sin justificación nadie me impide que pague 100 si despido sin razón.

Así que si Podemos, el sindicato X o cualquiera cree que es malo despedir y que aún es peor que se pague menos de 100 pues lo tiene fácil:

1. No despide.
2. Paga mucho más que lo pide la ley.

Lo mismo sirve para los supuestos en los que la ley dice que el despido no es improcedente. Si piensas que eso no es bueno pues no lo uses para despedir alegremente sin pagar.
bueno hoy sacaron adelante lo de la eutanasia, yo no estoy muy deacuerdo porque depende como se use va con trampa. @Findeton funciona igualito que ebay [qmparto] [carcajad]
Rowland escribió:
rastein escribió:La legislación laboral en el tema de despidos, no es opcional, tienes que atenerte a la ley.

Algo que falta en España es mucha formación de todo tipo. La leyes laborales obligan a cumplir unos mínimos.

Pongamos por caso el indemnizar si es un despido improcedente. La ley dice que esa compensación sea de "al menos" 50.

Si yo creo que la ley es muy mala porque no me obliga a pagar 100 por despedir sin justificación nadie me impide que pague 100 si despido sin razón.

Así que si Podemos, el sindicato X o cualquiera cree que es malo despedir y que aún es peor que se pague menos de 100 pues lo tiene fácil:

1. No despide.
2. Paga mucho más que lo pide la ley.

Lo mismo sirve para los supuestos en los que la ley dice que el despido no es improcedente. Si piensas que eso no es bueno pues no lo uses para despedir alegremente sin pagar.

Hola,

Me puedes documentar tu afirmacion? Me interesa de verdad, porque no tengo entendido eso.

Entiendo que actualmente por despido improcedente, por ejemplo, son 33 dias por año trabajado con un maximo de 24 mensualidades. Ese maximo de 24 mensualidades se fija para los trabajadores con muchos años trabajados en la empresa.
Findeton escribió:
Zardoz2000 escribió:Algunos piensan que son como los de forocoches que pueden negociar el salario y todo en un paraíso liberal. Yaya le vas a decir al de Carrefour cuanto tiene que pagarte para reponer los estantes.

¿Tú no negocias tu salario cuando optas a un puesto? Porque yo te aseguro que sí lo hago y que funciona. Es muy fácil: les digo, tengo otros que pagan más, ¿subes la apuesta o me quedo con ellos?

Y ojo, aunque estoy ahora en Londres también lo hice cuando todavía trabaja en España.

Y si en el otro sitio también te pagan una mierda, ¿qué les dices?
O si no tienes otro trabajo probable, como suele pasar.
Dead-Man escribió:
Findeton escribió:

Pues entonces vota a los liberales, para que haya más empleo y así puedas seguir los consejos que te digo.

Que este año hemos llegado a un punto en que el Estado era más del 51% de toda la economía, y aun así echáis la culpa de la situación al libre mercado. Pues aquí en UK hay más libre mercado y los trabajadores lo tienen más fácil para conseguir mejores trabajos.
Findeton escribió:
Dead-Man escribió:
Findeton escribió:

Pues entonces vota a los liberales, para que haya más empleo y así puedas seguir los consejos que te digo.

Que este año hemos llegado a un punto en que el Estado era más del 51% de toda la economía, y aun así echáis la culpa de la situación al libre mercado. Pues aquí en UK hay más libre mercado y los trabajadores lo tienen más fácil para conseguir mejores trabajos.

Entonces no es "muy fácil" como decías.
Hay que ser muy ingenuo para creerse lo de que el salario se negocia xD

(Que sí, que habrá excepciones concretas como la que te ha pasado a ti, pero en la inmensa mayoría de los casos no es así, no nos hagáis creer que es lo normal xddd)
153679 respuestas