rastein escribió:Adris escribió:rastein escribió:@Adris creo uno has respondido a ninguna de mis preguntas, te las repito por si no me has entendido bien.
Porque votaste a Pablo Iglesias " el bolivariano" si por aquel entonces ya se sabía que iba a convertir España en una república bolivariana comunista?
Cómo se cambia de votar a un partido porque compartes ideales, a odiarlo y venir aquí ha advertirnos que el Diablo Rojo comunista quiere dejar esto hecho un estercolero?
Yo he votado a varios partidos en mi vida, siempre de izquierda y no odio a ninguno de ellos, quizás no les vuelva a votar, pero seguimos teniendo ideales común.
Tú en cambio de votar a la izquierda, pasas al odio y a usar terminología propia de Vox y de la extrema derecha.
Te respondo a todo de una manera clara; Madurar, se llama madurar y ser critico.
Cosa que tu, por ejemplo, no haces. Es la decepción de darles el voto a alguien que ha hecho lo mismo que el resto de los partidos. Tu no te sientes estafado?. Pues hay un problema.
Y ya la traca, sacar que si uso discursos de ultra derecha. Vaya, no me lo esperaba.
Como no me gusta ese partido ni el Psoe (Ni ningún otro básicamente, pero estos están en el poder), es que uso discurso facha.
Sigues sin responder a mis preguntas. Porque sigues defendiendo y votando a los partidos que hacen lo mismo que lo que critican de otros. Por el simple hecho de ser de izquierdas?.
Es volver a sacar la izquierda revanchista y mal perdedora.
Has madurado y ya no piensas lo mismo que hace un año, pero usás videos de Pablo Iglesias de hace años sobre sus simpatías con el comunismo para deducir lo que piensa y elaborar tus teorías sobre como va a dejar esto hecho un solar comunista.
Le pides más coherencia e integridad en sus ideales a un político que a tí mismo.
Yo siempre he votado a la izquierda, supongo que esto depende un poco de los principios socioculturales que tengas o de la formación. Igualmente ahora mismo estoy un poco desencantado con todos, supongo que terminaré votando al menos malo, porque lo de no votar o votar a la derecha ni me lo planteo.
Hace un año?. Que te crees, que las pasadas les voté?.
Les voté la primera vez que se presentaron, de eso hace ya años.
Sigue sin responder directamente a por qué sigues votando a los mismos miserables, que seguro que te llevas mas likes.
Es que me parto contigo, hablas de coherencia, teniendo la poca vergüenza de defender a esa panda, dando lecciones señalando a la oposición, como el germen de todo mal?.
Pero tu te estás riendo de la gente o que.
Por hoy terminé contigo, por que macho... habla de coherencia el tío que defiende al partido mas corrupto que hay a día de hoy.
A reírse a los círculos morados hombre.