› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:
Teniendo en cuenta que en Arabia Saudi el jefe de estado español todavía será Juan Carlos I, lo veo mas un guiño a las viejas amistades que un error.
Blawan escribió:Podemos es un contrapeso necesario en la política española al igual que ERC o Bildu.
Dead-Man escribió:Les ha pasado factura la pena que dieron con la moción de censura?
nail23 escribió: El Congreso da luz verde a la ley de eutanasia y el Gobierno acaricia su aprobación definitiva
https://www.20minutos.es/noticia/4514638/0/el-congreso-debate-la-ley-de-eutanasia-antes-de-llegar-al-senado-como-se-aplicara-en-espana/
Como no, el PP y VOX poniéndose en contra, que sorpresa, no quieren que tenga una muerte digna la gente que no puede curarse.
Zardoz2000 escribió:Dead-Man escribió:Les ha pasado factura la pena que dieron con la moción de censura?
Les van a pasar factura mucho el ser el partido de dar por culo todo el tiempo. Es cómo la eutanasia ahora se oponen como se opusieron los suyos al divorcio y luego a divorciarse todos hasta hubo un ministro del PP que se divorció dos veces.
Hablo de Vox y la eutanasia. Educando en libertad, follando en libertad, dando pan a los patos en libertad todo menos muriendo en libertad.. hasta que la clínica privada del opus te pase la factura de los cuidados del abuelo. Abuelo que tarda mucho en morirse y está podrido de pasta.
nail23 escribió: El Congreso da luz verde a la ley de eutanasia y el Gobierno acaricia su aprobación definitiva
https://www.20minutos.es/noticia/4514638/0/el-congreso-debate-la-ley-de-eutanasia-antes-de-llegar-al-senado-como-se-aplicara-en-espana/
Como no, el PP y VOX poniéndose en contra, que sorpresa, no quieren que tenga una muerte digna la gente que no puede curarse.
rastein escribió:nail23 escribió: El Congreso da luz verde a la ley de eutanasia y el Gobierno acaricia su aprobación definitiva
Esto pasará un poco como la ley de aborto o la de matrimonio homosexual, de cara a parte de su electorado se ponen en contra. Pero entiendo que acabarán aceptándola, porque es la evolución de toda sociedad moderna.
Una buena noticia dentro de los últimos meses de tragedia.
borre escribió:nail23 escribió: El Congreso da luz verde a la ley de eutanasia y el Gobierno acaricia su aprobación definitiva
El mayor avance en la sociedad española desde la aprobación del matrimonio homosexual.
Hoy es día de celebraciones
PreOoZ escribió:Luego alguno seguirá diciendo que los rancios derechuzos de PP y VOX son liberales.. mientras votan en contra de algo tan básico para el individuo como lo es su propia muerte.
rastein escribió:Adris escribió:rastein escribió:@Adris creo uno has respondido a ninguna de mis preguntas, te las repito por si no me has entendido bien.
Porque votaste a Pablo Iglesias " el bolivariano" si por aquel entonces ya se sabía que iba a convertir España en una república bolivariana comunista?
Cómo se cambia de votar a un partido porque compartes ideales, a odiarlo y venir aquí ha advertirnos que el Diablo Rojo comunista quiere dejar esto hecho un estercolero?
Yo he votado a varios partidos en mi vida, siempre de izquierda y no odio a ninguno de ellos, quizás no les vuelva a votar, pero seguimos teniendo ideales común.
Tú en cambio de votar a la izquierda, pasas al odio y a usar terminología propia de Vox y de la extrema derecha.
Te respondo a todo de una manera clara; Madurar, se llama madurar y ser critico.
Cosa que tu, por ejemplo, no haces. Es la decepción de darles el voto a alguien que ha hecho lo mismo que el resto de los partidos. Tu no te sientes estafado?. Pues hay un problema.
Y ya la traca, sacar que si uso discursos de ultra derecha. Vaya, no me lo esperaba.![]()
Como no me gusta ese partido ni el Psoe (Ni ningún otro básicamente, pero estos están en el poder), es que uso discurso facha.
Sigues sin responder a mis preguntas. Porque sigues defendiendo y votando a los partidos que hacen lo mismo que lo que critican de otros. Por el simple hecho de ser de izquierdas?.
Es volver a sacar la izquierda revanchista y mal perdedora.
Has madurado y ya no piensas lo mismo que hace un año, pero usás videos de Pablo Iglesias de hace años sobre sus simpatías con el comunismo para deducir lo que piensa y elaborar tus teorías sobre como va a dejar esto hecho un solar comunista.
Le pides más coherencia e integridad en sus ideales a un político que a tí mismo.
Yo siempre he votado a la izquierda, supongo que esto depende un poco de los principios socioculturales que tengas o de la formación. Igualmente ahora mismo estoy un poco desencantado con todos, supongo que terminaré votando al menos malo, porque lo de no votar o votar a la derecha ni me lo planteo.
Lit escribió:O Podemos y sindicatos despidiendo con la reforma laboral del PP.
rastein escribió:Lit escribió:O Podemos y sindicatos despidiendo con la reforma laboral del PP.
Nadie te obliga al divorcio, matrimonio homosexual, eutanasia o abortar. Son opcionales.
La legislación laboral en el tema de despidos, no es opcional, tienes que atenerte a la ley.
Por lo que la comparación....
Lit escribió:rastein escribió:Lit escribió:O Podemos y sindicatos despidiendo con la reforma laboral del PP.
Nadie te obliga al divorcio, matrimonio homosexual, eutanasia o abortar. Son opcionales.
La legislación laboral en el tema de despidos, no es opcional, tienes que atenerte a la ley.
Falso, se puede despedir de muchas formas.
PreOoZ escribió:Luego alguno seguirá diciendo que los rancios derechuzos de PP y VOX son liberales.. mientras votan en contra de algo tan básico para el individuo como lo es su propia muerte.
Noriko escribió:Que bien la ley de la eutanasia, esa que va a ayudar a tantisima gente que no puede acabar ella misma con su vida y es mas digno si lo hace otro. Para que invertir en paliativos si papa estado podra decidir por mi si debo morir o no y nos sale todo mas baratito. Hay que promover la muerte, claro que si![]()
Que buenos son nuestros politicos que quieren lo mejor para nosotros ya lo hemos visto con la ley de violencia de genero que ha hecho tanto bien, ha solucionado el problema y además para nada han vulnerado con ella la presuncion de inocencia.![]()
Ahora a por la ley del aborto (aka "interrupion del embarazo" y ahora bien llamada "salud reproductiva" porque es muy saludable abortar) para usarla como anticonceptivo que total lo que tiene la mujer embarazada dentro es un saco de celulas y no un ser humano en desarrollo. Para que dar opciones y ayudas para sacar una vida adelante si la natalidad esta en pleno auge gracias a los que vienen de fuera para repoblar el pais....
Lo dicho, bravo por la pena de muert.... digo por la ley de la eutanasia, la ventana de overton se abre poco a poco ,aplaudamos todos con las orejas por este gobierno pro-muerte que tanto nos quiere y tanto bien ha hecho por nosotros bravoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Noriko escribió:Que bien la ley de la eutanasia, esa que va a ayudar a tantisima gente que no puede acabar ella misma con su vida y es mas digno si lo hace otro. Para que invertir en paliativos si papa estado podra decidir por mi si debo morir o no y nos sale todo mas baratito. Hay que promover la muerte, claro que si![]()
Que buenos son nuestros politicos que quieren lo mejor para nosotros ya lo hemos visto con la ley de violencia de genero que ha hecho tanto bien, ha solucionado el problema y además para nada han vulnerado con ella la presuncion de inocencia.![]()
Ahora a por la ley del aborto (aka "interrupion del embarazo" y ahora bien llamada "salud reproductiva" porque es muy saludable abortar) para usarla como anticonceptivo que total lo que tiene la mujer embarazada dentro es un saco de celulas y no un ser humano en desarrollo. Para que dar opciones y ayudas para sacar una vida adelante si la natalidad esta en pleno auge gracias a los que vienen de fuera para repoblar el pais....
Lo dicho, bravo por la pena de muert.... digo por la ley de la eutanasia, la ventana de overton se abre poco a poco ,aplaudamos todos con las orejas por este gobierno pro-muerte que tanto nos quiere y tanto bien ha hecho por nosotros bravoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Noriko escribió:Para que invertir en paliativos si papa estado podra decidir por mi si debo morir o no y nos sale todo mas baratito. Hay que promover la muerte, claro que si
Goncatin escribió:@bobchache Es que los cuidados paliativos no son excluyentes respecto a la eutanasia. Puede aprobarse la eutanasia y además mejorar y dotar de más presupuesto a paliativos, sin problemas.
No es o una cosa u otra. Eso es una falsa dicotomía
bobchache escribió:Goncatin escribió:@bobchache Es que los cuidados paliativos no son excluyentes respecto a la eutanasia. Puede aprobarse la eutanasia y además mejorar y dotar de más presupuesto a paliativos, sin problemas.
Si lo sé, está claro que no son excluyentes camarada, ya dije anteriormente que a mí personalmente me parece un tema delicado, pero yo estaría más a favor de invertir en paliativos y que la tropa este atendida.
Creo que en este tema estamos el 37 aprox.. en los países de Europa, quizás si estuviéramos como Reino Unido que está en la cabeza no nos plantearíamos la eutanasia, es mi opinión.
Goncatin escribió:bobchache escribió:Goncatin escribió:@bobchache Es que los cuidados paliativos no son excluyentes respecto a la eutanasia. Puede aprobarse la eutanasia y además mejorar y dotar de más presupuesto a paliativos, sin problemas.
Si lo sé, está claro que no son excluyentes camarada, ya dije anteriormente que a mí personalmente me parece un tema delicado, pero yo estaría más a favor de invertir en paliativos y que la tropa este atendida.
Creo que en este tema estamos el 37 aprox.. en los países de Europa, quizás si estuviéramos como Reino Unido que está en la cabeza no nos plantearíamos la eutanasia, es mi opinión.
Si no son excluyentes, porque lo sigues presentando como que prefieres que se invierta en paliativos? Si se pueden hacer las dos cosas
borre escribió:nail23 escribió: El Congreso da luz verde a la ley de eutanasia y el Gobierno acaricia su aprobación definitiva
El mayor avance en la sociedad española desde la aprobación del matrimonio homosexual.
Hoy es día de celebraciones
bobchache escribió:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... U7&cf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... QY&cf=1
Estamos en la cola de Europa que es lo que estoy diciendo, pero vamos que si buscas las noticias en Google te sale bastante info compañero
clamp escribió:bobchache escribió:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... U7&cf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... QY&cf=1
Estamos en la cola de Europa que es lo que estoy diciendo, pero vamos que si buscas las noticias en Google te sale bastante info compañero
Pues mira, desconocía este asunto.
Y aunque muy mal en ese sentido, igualmente pero sobre esta Ley una cosa no excluye a la otra.
Se pueden tener las dos cosas, elegir solo una e incluso rechazar las dos. Siempre que seas tu el que elija.
bobchache escribió:aunque no lo creamos en el fondo sí que veo que van unidas
bobchache escribió:Fíjate 80.000 personas mueren sin cuidados paliativos, entonces para que vamos a invertir si van a morir no?? Directamente les "preguntamos" y seguro que te van a decir que si.... y eso que ahorramos.... No se...
clamp escribió:bobchache escribió:aunque no lo creamos en el fondo sí que veo que van unidas
Si desarrollas el porqué igual entendemos qué quieres decir
A ver, lanzo yo la pregunta, podrias pensar que si un enfermo tiene los suficientes paliativos a su disposicion, no tendria que precisar de la eutanasia?
rastein escribió:Lit escribió:O Podemos y sindicatos despidiendo con la reforma laboral del PP.
Zardoz2000 escribió:Algunos piensan que son como los de forocoches que pueden negociar el salario y todo en un paraíso liberal. Yaya le vas a decir al de Carrefour cuanto tiene que pagarte para reponer los estantes.
rastein escribió:La legislación laboral en el tema de despidos, no es opcional, tienes que atenerte a la ley.
Rowland escribió:rastein escribió:La legislación laboral en el tema de despidos, no es opcional, tienes que atenerte a la ley.
Algo que falta en España es mucha formación de todo tipo. La leyes laborales obligan a cumplir unos mínimos.
Pongamos por caso el indemnizar si es un despido improcedente. La ley dice que esa compensación sea de "al menos" 50.
Si yo creo que la ley es muy mala porque no me obliga a pagar 100 por despedir sin justificación nadie me impide que pague 100 si despido sin razón.
Así que si Podemos, el sindicato X o cualquiera cree que es malo despedir y que aún es peor que se pague menos de 100 pues lo tiene fácil:
1. No despide.
2. Paga mucho más que lo pide la ley.
Lo mismo sirve para los supuestos en los que la ley dice que el despido no es improcedente. Si piensas que eso no es bueno pues no lo uses para despedir alegremente sin pagar.
Findeton escribió:Zardoz2000 escribió:Algunos piensan que son como los de forocoches que pueden negociar el salario y todo en un paraíso liberal. Yaya le vas a decir al de Carrefour cuanto tiene que pagarte para reponer los estantes.
¿Tú no negocias tu salario cuando optas a un puesto? Porque yo te aseguro que sí lo hago y que funciona. Es muy fácil: les digo, tengo otros que pagan más, ¿subes la apuesta o me quedo con ellos?
Y ojo, aunque estoy ahora en Londres también lo hice cuando todavía trabaja en España.
Dead-Man escribió:Findeton escribió:Zardoz2000 escribió:Algunos piensan que son como los de forocoches que pueden negociar el salario y todo en un paraíso liberal. Yaya le vas a decir al de Carrefour cuanto tiene que pagarte para reponer los estantes.
¿Tú no negocias tu salario cuando optas a un puesto? Porque yo te aseguro que sí lo hago y que funciona. Es muy fácil: les digo, tengo otros que pagan más, ¿subes la apuesta o me quedo con ellos?
Y ojo, aunque estoy ahora en Londres también lo hice cuando todavía trabaja en España.
Y si en el otro sitio también te pagan una mierda, ¿qué les dices?
O si no tienes otro trabajo probable, como suele pasar.
Findeton escribió:Dead-Man escribió:Findeton escribió:
Y si en el otro sitio también te pagan una mierda, ¿qué les dices?
O si no tienes otro trabajo probable, como suele pasar.
Pues entonces vota a los liberales, para que haya más empleo y así puedas seguir los consejos que te digo.
Que este año hemos llegado a un punto en que el Estado era más del 51% de toda la economía, y aun así echáis la culpa de la situación al libre mercado. Pues aquí en UK hay más libre mercado y los trabajadores lo tienen más fácil para conseguir mejores trabajos.