Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Pablito está repartiendo a diestro y siniestro, y mira que no doy un duro por su candidatura pero joder se está luciendo el cabronazo XD

Pablenin está mas acabao' que el sastre de Tarzán.

Ya no engaña a nadie.
javitronik escribió:Pablenin está mas acabao' que el sastre de Tarzán.

Ya no engaña a nadie.

Totalmente, no creo que dure mucho más en la política.
Es una pena pero es probable que se de el batacazo en Madrid, no hay que olvidarse que después de tener uno de los mejores gobiernos con Carmena la gente voto por Ayuso [facepalm]
Iglesias no tiene opciones de nada en Madrid, está para asegurar el cinco por ciento y hasta luego.
spcat escribió:Es una pena pero es probable que se de el batacazo en Madrid, no hay que olvidarse que después de tener uno de los mejores gobiernos con Carmena la gente voto por Ayuso [facepalm]

En todo caso diría "por Almeida", Carmena fue Alcaldesa de Madrid no Presidenta de la CAM.

Y aún así, en las elecciones municipales el PP bajó en escaños respecto a las anteriores elecciones municipales (21 en 2015 y 15 en 2019, MM sólo perdió 1, los que subieron fueron Cs y, obviamente, VOX que en las anteriores no tuvo representación alguna). De hecho la pérdida de votos totales del PP fue muy superior a la de Más Madrid (casi 200k en el caso del PP vs casi 15k en el caso de MM).

Es increíble esta gente xD, una acaba de decir que dinero b es dinero en efectivo, que no tiene nada que ver con dinero en negro xD
Lee_Chaolan escribió:Yo ya me he cansado de leer al liberalisto este que tiene secuestrado el foro con las mismas mierdas en cada puto hilo. A la lista.

Ya te digo yo desde que lo puse en ignorados oye que maravilla poder leer el foro sin spam [beer]
Zustaub escribió:
Adris escribió:
Goncatin escribió:Que dice nuestra ministra Montero que Madrid no es segura para las mujeres :-? :-?

https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/2 ... b4699.html

Imagino que será por todas las restricciones a los bares que hay, que las impide llegar borrachas a casa.
Pobres mujeres Madrileñas. [buuuaaaa]

Eso, o que han vuelto a proponer desde el patriarcado la caza con rifle de la mujer. Que tiempos aquellos!.

En vez de imaginartelo podrías leer el artículo y ver que es por

"Eso es violencia contra las mujeres. Si a ti te violan en la Comunidad de Madrid solamente hay un hospital de referencia al que se pueda acudir en toda la comunidad. Si eres víctima de violencia de género mayor de 65 años te mandan a una residencia, no tienes derecho a pedir plaza en casa de acogida", ha criticado.

Pero bueno, tu imagina, John Lennon, que es más facil ;)

Estabais hablando de esto antes, y ya te hice la pregunta con anterioridad sin obtener respuesta, y que conste que no es una pregunta solo a ti, es por mera curiosidad:

¿Qué hay en el fascismo que tanto te desagrada y que no se encuentre en el comunismo?
spcat escribió:Es una pena pero es probable que se de el batacazo en Madrid, no hay que olvidarse que después de tener uno de los mejores gobiernos con Carmena la gente voto por Ayuso [facepalm]

Mr. Meme( con cariño ya sabes [beer] ) sería con Almeida, Ayuso es la CAM. Supongo que habrá sido un falló de conciencia.....

En la últimas elecciones Más Madrid ( Equipo de Carmena) le dio una buena ostia a su anónimo podemos triplicando el número de votos.

Pableras tiene menos futuro que las chapas, espera que el juez no le impute ahora que va estar un mes sin aforamiento... Lo que me hace gracia que no supiera, ya no el, si no a la tropa de inútiles y enchufados que tiene de consejeros eso...
@is2ms no recuerdo haber leido la pregunta, pero el quote de Shopenhauer que llevo en la firma es un buen punto de partida.
Zustaub escribió:@is2ms no recuerdo haber leido la pregunta, pero el quote de Shopenhauer que llevo en la firma es un buen punto de partida.

¿Podrías ser algo más concreto? Esta respuesta es un poquito vaga, no sé si me quieres decir que aquellos que se enorgullecen del lugar en el que nacen son unos fascistas o qué...

Por desglosarlo:

-Concepción del mundo de un fascista con respecto a un comunista.
-Economía.
-libertad individual.
-Ordenación política del territorio.

Evidentemente, no trates todos los puntos si no quieres.
is2ms escribió:¿Podrías ser algo más concreto? Esta respuesta es un poquito vaga, no sé si me quieres decir que aquellos que se enorgullecen del lugar en el que nacen son unos fascistas o qué...

Podría, pero no vengo al foro ni vender mi libro como han dicho a algunos, ni a escribir un manifiesto con mis posturas políticas, lo iré diciendo según me apeteza y surja en la conversación. Si quieres algo más concreto, me parece deleznable la ultradefensa de nacionalismos, imperialismos o de excepcionalismos históricos cuando son algo totalmente fortuito y no algo que dependa realmente del individuo y esa es justo una de las bases principales del fascismo. Además de eso, hay otro montón enorme de causas, pero esa me parece ya suficiente para justificarlo.
¿No se cansan de soltar bulo tras bulo?

ari097 escribió:¿No se cansan de soltar bulo tras bulo?

Que hay de bulo en eso?. Sólo pregunto.
Zardoz2000 escribió:Que hay de bulo en eso?. Sólo pregunto.

Que el colegio llevaba previamente cerrado unos 3 años, no han sacado a ningún niño de clase "pa meter inmigrantes".
Que el colegio llevaba 3 años ya cerrado antes de eso y que tampoco ha habido un incremento de dicha delincuencia, por lo que he leído ha bajado incluso un 11%.
Estaría bien saber que políticas migratorias exigen en los sitios donde hay mucho recogedor de fruta inmigrante pero sospecho que no dan mucho por culo en esos lugares. Si a los agricultores de la pulserita les dejan de venir moros seguro que entran en modo pánico.

Que se van a cansar si viven de los bulos y mira si les va bien que no hacen más que sumar votos copiando la estrategia de Trump

¡Yo no soy falangista! [plas] [plas] [plas] [plas]
No se puede ser más ridículo [qmparto]
Zustaub escribió:@is2ms no recuerdo haber leido la pregunta, pero el quote de Shopenhauer que llevo en la firma es un buen punto de partida.

Y yo añadiria a tu firma "o a una religion"
https://www.economiadigital.es/economia ... -al-6.html

A ver cómo suplimos los 4 puntos respecto a los presupuestos del estado.

https://www.elperiodico.com/es/economia ... 20-8143958

https://www.elperiodico.com/es/economia ... n-11602362

Vamos que nos van a crujir si o si en el 2022-2023.

Mentiras tras otras, pero de estas cosas no se hablan... Venga si eso seguir con vuestra campaña demagógica... [facepalm] [360º] ya si eso, lo económico lo dejamos para nuestros nietos.
No se si la cifra ha cambiado, pero segun un periodista, de cada 5 muertos en españa 4 son de Madrid.

Viva la libertad!!!
Ese buen Echenique defiendiendo a Ayuso

GUSMAY escribió:

Y yo añadiria a tu firma "o a una religion"

Jajaja tampoco he querido ponerle al Chope palabras que no dijo pero si que se quedó corto en algunas cosas [qmparto]
¿O a qué partidos pensáis que votan los maltratadores de mujeres, los abusadores sexuales y los incels?

Pues parece que a Podemos. [qmparto]

https://www.publico.es/politica/abusos- ... menor.html
Detenido un edil de Unidas Podemos por abuso sexual a una menor

https://www.elmundo.es/espana/2015/10/2 ... b4692.html
Dimite el diputado de Podemos de Castilla y León condenado a los 17 años por abusar de una niña de cinco años

También hay asesinas.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 045_0.html
Pilar Baeza, la candidata de Podemos a alcaldesa de Ávila, fue condenada a 30 años por asesinato
Urdió con su novio la muerte a tiros de un amigo que, según dijo ella, la había violado. Ocurrió en 1985 en Leganés (Madrid).

Incluso ladrones y estafadores.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2836303/
Echenique, condenado al pago de 80.000 € por una acusación falsa de violación
La magistrada ha condenado a Echenique y a Juan Manuel del Olmo​ a pagar 80.000 euros de indemnización, una de las más altas en España en este tipo de demandas

Maldita escoria es este tío.

Pregunta;
Donde está el bulo?.

Se ve que es un colegio. Se ve que está convertido en campamento para inmigrantes ilegales. Se ve que los hay en las cunetas de las carreteras con lo que están las puertas abiertas...
Algo mas de info tendrás y que puedas compartir imagino.
Tanta bomba de humo ninja que no ve los posts donde explican las cosas, pobre criatura del señor.
unilordx escribió:Ese buen Echenique defiendiendo a Ayuso

A veces pienso que Echenique es un "neoliberal" infiltrado en Podemos para desgastarlo por dentro [qmparto]
Adris escribió:

Pregunta;
Donde está el bulo?.

Se ve que es un colegio. Se ve que está convertido en campamento para inmigrantes ilegales. Se ve que los hay en las cunetas de las carreteras con lo que están las puertas abiertas...

Fácil, ¿han cerrado el colegio para meter inmigrantes?
LLioncurt escribió:
Adris escribió:

Pregunta;
Donde está el bulo?.

No, el colegio se cerró por falta de mantenimiento y mandaron a los alumnos al colegio de otro barrio. Y ahora se ha rehabilitado rápidamente para alojar migrantes.

Con el consiguiente cabreo de los vecinos.
Echenique sugiere que los "maltratadores de mujeres" y los "abusadores sexuales" votan a PP y Vox

https://www.20minutos.es/noticia/4631392/0/echenique-sugiere-que-los-maltratadores-de-mujeres-y-los-abusadores-sexuales-votan-a-pp-y-vox/?autoref=true

De verdad le estamos pagando el sueldo a este imbécil bocachanclas??

Este tío debería estar fuera de la política.
Adris escribió:

Pregunta;
Donde está el bulo?.

El colegio lleva años cerrado. No se ha cerrado para meter inmigrantes.

Las condiciones adecuadas para que unos niños estén dentro del edificio de un colegio es obvio que no son las mismas que para montar un camping en los patios para inmigrantes.

sacultg escribió:
LLioncurt escribió:

No, el colegio se cerró por falta de mantenimiento y mandaron a los alumnos al colegio de otro barrio. Y ahora se ha rehabilitado rápidamente para alojar migrantes.

Con el consiguiente cabreo de los vecinos.

¿Qué es lo que han rehabilitado?
@ari097

No tengo el acta de la obra.
No sé si rehabilitar sería la más adecuada; quizá habilitar.
nail23 escribió:Echenique sugiere que los "maltratadores de mujeres" y los "abusadores sexuales" votan a PP y Vox

https://www.20minutos.es/noticia/4631392/0/echenique-sugiere-que-los-maltratadores-de-mujeres-y-los-abusadores-sexuales-votan-a-pp-y-vox/?autoref=true

De verdad le estamos pagando el sueldo a este imbécil bocachanclas??

Este tío debería estar fuera de la política.

Desde luego que cabron, solo le ha faltado poner que los creyentes, cazadores y taurinos, tambien les votan, desde luego... [hallow]
Pero que decís locos, de tirar a la puta calle al subnormal de Echenique nada. Por ahora lo está haciendo muy bien en Hundidas Podemos. Entre él y el coletas se cargan el partido [qmparto]
GUSMAY escribió:Desde luego que cabron, solo le ha faltado poner que los creyentes, cazadores y taurinos, tambien les votan, desde luego... [hallow]

Por qué iban violadores y abusadores a votar a Vox si Vox quiere aumentar sus penas de cárcel con el rechazo de los demás partidos?
GUSMAY escribió:No se si la cifra ha cambiado, pero segun un periodista, de cada 5 muertos en españa 4 son de Madrid.

Viva la libertad!!!

¿En serio escribes esto? [+risas]
Nizam escribió:
GUSMAY escribió:No se si la cifra ha cambiado, pero segun un periodista, de cada 5 muertos en españa 4 son de Madrid.

Viva la libertad!!!

Si, pero lo peor no es eso, lo peor es que es verdad [burla2] .
GUSMAY escribió:
Nizam escribió:

Viva la libertad!!!

Si, pero lo peor no es eso, lo peor es que es verdad [burla2] .

Edito, Vale, ya me he dado cuenta del chascarrillo.

Eso sí, pon la fuente. [carcajad]
@Nizam No puedo asegurar que ahora sea asi pero cuando lo dijo, si lo era.

Que no te lo quieras creer, me parece bien.

De todas maneras el camino que llevan hace ver que acabaran asi.
GUSMAY escribió:@Nizam No puedo asegurar que ahora sea asi pero cuando lo dijo, si lo era.

Mira los datos.

A 18 de Marzo de 2021 75000 muertos en España de los cuales 14500 en Madrid. Eso no es ni de lejos 4 de 5 que es un 80% y ni de coña vamos a llegar a un número parecido.
Cataluña con 1 millón más de habitantes pero con mucho mas territorio, rondan los 12000 con medidas opuestas a las de Madrid.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Nizam escribió:
GUSMAY escribió:@Nizam No puedo asegurar que ahora sea asi pero cuando lo dijo, si lo era.

Mira los datos.

A 18 de Marzo de 2021 75000 muertos en España de los cuales 14500 en Madrid. Eso no es ni de lejos 4 de 5 que es un 80% y ni de coña vamos a llegar a un número parecido.
Cataluña con 1 millón más de habitantes pero con mucho mas territorio, rondan los 12000 con medidas opuestas a las de Madrid.

A lo mejor cojio los datos de otro dia, yo ya te digo, que al ritmo que llevan volveran otra vez a 4 de 5, y si no al tiempo.

Pero te refieres a COVID? Si es así qué día lo dijo? Es por comprobar con la hemeroteca de informes del Ministerio porque si hablaba de un día concreto es complicado pero posible que el 80% de los fallecidos se produjera en la CAM. Si hablaba del total de fallecidos hasta la fecha es imposible ese % (la CAM está en unos números próximos a 1 de cada 5 fallecidos, que son muchos pero de ahí a 4 de cada 5 hay un buen trecho)
Tony cantó negocia con Ayuso para ir al PP está claro que algo debe de haberse olido con Vox. En forovox supongo que flipan porque lo tenían puesto en Vox pero los lujos no se pagan con vivas a España. Me espero campaña contra él recordándole que si el Bosé daba por culo a ese traidor (por no haber elegido Vox) etcétera.

https://www.20minutos.es/noticia/463226 ... ra-al-4-m/

Quiero añadir que mi opinión es que Vox es un cortijo en el que sólo cortan el bacalao el Abascal, los arquitectos,el soldado y el Buxade como mucho. Ni barones regionales ni pollas y quien levante la vox o pida democracia interna y esas mierdas de rojos a la puta calle.
BertoMP escribió:

Pero te refieres a COVID? Si es así qué día lo dijo? Es por comprobar con la hemeroteca de informes del Ministerio porque si hablaba de un día concreto es complicado pero posible que el 80% de los fallecidos se produjera en la CAM. Si hablaba del total de fallecidos hasta la fecha es imposible ese % (la CAM está en unos números próximos a 1 de cada 5 fallecidos, que son muchos pero de ahí a 4 de cada 5 hay un buen trecho)

No lo se, la verdad, y no me acuerdo de como se llama, se que lo dijo en al rojo vivo y que es un chaval joven con gafas. La verdad es que me extraña que mienta y que no le desmintiera nadie, creo que era la misma semana de la mocion de censura de Murcia.

Edito He encontrado al que lo dijo es Fernando Berlin.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Zardoz2000 escribió:Tony cantó negocia con Ayuso para ir al PP está claro que algo debe de haberse olido con Vox. En forovox supongo que flipan porque lo tenían puesto en Vox pero los lujos no se pagan con vivas a España. Me espero campaña contra él recordándole que si el Bosé daba por culo a ese traidor (por no haber elegido Vox) etcétera.

Cuarta chaqueta para Toni cantó, en ciudadanos estaba lo mejor de cada casa, políticos que lo único que quieren es chupar del estado, no les importa el color. Que te hundes, pues me voy a otro.
GUSMAY escribió:
Nizam escribió:

Mira los datos.

A lo mejor cojio los datos de otro dia, yo ya te digo, que al ritmo que llevan volveran otra vez a 4 de 5, y si no al tiempo.

No seré yo quien te diga que no se puede dar ese porcentaje, pero como mucho será al final de la pandemia cuando los muertos se puedan contar con los dedos de una mano. Pero vamos, lo veo difícil teniendo otra comunidad a la par.

rastein escribió:Cuarta chaqueta para Toni cantó, en ciudadanos estaba lo mejor de cada casa, políticos que lo único que quieren es chupar del estado, no les importa el color. Que te hundes, pues me voy a otro.

Ni siquiera disfrutas de una buena noticia. Toni ha estado en dos partidos que han desaparecido. [+risas]
rastein escribió:
Zardoz2000 escribió:Tony cantó negocia con Ayuso para ir al PP está claro que algo debe de haberse olido con Vox. En forovox supongo que flipan porque lo tenían puesto en Vox pero los lujos no se pagan con vivas a España. Me espero campaña contra él recordándole que si el Bosé daba por culo a ese traidor (por no haber elegido Vox) etcétera.

Cuarta chaqueta para Toni cantó, en ciudadanos estaba lo mejor de cada casa, políticos que lo único que quieren es chupar del estado, no les importa el color. Que te hundes, pues me voy a otro.

Pues como cualquier político hoy en día xD.
Si se presentara por el PP en la Comunidad Valenciana fijo que le ganaba a peluquín. Mientras esté la Boñiga aquí no vuelve a ganar el PP ni de coña xDD.
GUSMAY escribió:No lo se, la verdad, y no me acuerdo de como se llama, se que lo dijo en al rojo vivo y que es un chaval joven con gafas. La verdad es que me extraña que mienta y que no le desmintiera nadie, creo que era la misma semana de la mocion de censura de Murcia.

Edito He encontrado al que lo dijo es Fernando Berlin.

A estas alturas de pandemia tendría que haber sido un día muy concreto (en el total es imposible porque no se puede pasar del 80% de ese día al 20% aprox actual) y habría que mirarlo porque me resulta muy extraño que fuera así con los números que nos movemos habitualmente, otra cosa es que murieran 5 personas un día y 4 fueran en Madrid, pues eso es posible pero que de 400, 320 sean en Madrid, no.

A ver si quiso decir que durante la pandemia han muerto 1 de cada 5 personas (ese 20%) en Madrid y no 4 de cada 5...
rastein escribió:Cuarta chaqueta para Toni cantó, en ciudadanos estaba lo mejor de cada casa, políticos que lo único que quieren es chupar del estado, no les importa el color. Que te hundes, pues me voy a otro.

La verdad es que Toni Cantó me cae muy bien y sus ideas me parecen muy cercanas a las mías. Me parece lógico que si ve que el partido no concuerda con sus ideas, se vaya. Como si lleva 50 chaquetas, ¿Es que la política es como el fútbol? ¿En cuántas empresas has trabajado?
Opino lo mismo que findeton. Cantó es brutal, un gigante como político, me da igual la chaqueta que lleve, lo quiero en activo en política.
153671 respuestas