Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Falconash escribió:Ejem, ejem, hace 3 años.
Pero no, todo lo que está rodeando al cambio de chaqueta de este personaje no es hipocresía según los neutrinos.
Te tienes que reir...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Todo esto está muy bien, pero Ánsar y M Rajoy han mentido en el 100% de cosas que han testificado durante el caso Bárcenas, lo cual es delito por cierto. Mentiras demostrables, como M. Rajoy diciendo que el 95% de las entradas de los papeles son falsas cuando la policía ya ha certificado que al menos el 60% son ciertas.

Pero Pablenin Guevara va a destruir España y es un asesino. Ahora que ya no está en el gobierno van a llover vacunas y vamos a nadar en oro del que cagó el moro. Ese es el problema. Podemas y sus (al menos) 13 acusaciones falsas. Esto del PP son gilipolleces. Hilillos de plastilina.
Toni Cantó ya no comulga con las ideas de la segunda organización a la que se fue, es un hombre de principios.

Pero hace diez días...

El coordinador de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha asegurado que pedirá hoy responsabilidades a la Ejecutiva de su partido, al tiempo que ha descartado su marcha al Partido Popular. Según ha explicado, apuesta por "recomponer" el partido, "pelear hasta el final" y conseguir que Cs "salga a flote".

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 28874.html

Suerte a Cantó en la "empresa criminal" que le llamó chaquetero, intruso laboral y vago. Y a los neutrinos, siempre con el neutralianismo.

Y ahora, hablemos del Koletas [hallow]
Franz_Fer escribió:Toni Cantó ya no comulga con las ideas de la segunda organización a la que se fue, es un hombre de principios.

Pero hace diez días...

El coordinador de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha asegurado que pedirá hoy responsabilidades a la Ejecutiva de su partido, al tiempo que ha descartado su marcha al Partido Popular. Según ha explicado, apuesta por "recomponer" el partido, "pelear hasta el final" y conseguir que Cs "salga a flote".

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 28874.html

Suerte a Cantó en la "empresa criminal" que le llamó chaquetero, intruso laboral y vago. Y a los neutrinos, siempre con el neutralianismo.

Pues nada, la proxima vez que lea del teleprompter que va a "pelear hasta el final" para que Madrid "salga a flote", ya sabemos que lo que quiere decir es que en cuanto las cosas se pongan un poco complicadas, se pondrá a echar pestes de la gente de Madrid y se mudará a otro sitio sin haber hecho nada relevante por la comunidad.
El inmovilismo funciona, que me lo ha dicho un 100tifico. Haz siempre lo mismo para obtener resultados diferentes.
Venga, te doy un like. [oki]

Vamos a animar el hilo.
Hasta con Toni Cantó os vais al extremo, unos defendiéndolo y otros atacándole sin razón lógica en muchos casos, solo por alineación.

Mientras tanto ayer M. Rajoy y Aznar testificando.
angelillo732 escribió:Hasta con Toni Cantó os vais al extremo, unos defendiéndolo y otros atacándole sin razón lógica en muchos casos, solo por alineación.

Más bien mintiendo.
PSOE state of mind riquísimo, el problema es Cantó y chaquetero blablabla mientras se traga alegremente que Irene Lozano vaya en las listas de Gabilondo.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
unilordx escribió:PSOE state of mind riquísimo, el problema es Cantó y chaquetero blablabla mientras se traga alegremente que Irene Lozano vaya en las listas de Gabilondo.

No es tan conocida, de ahí la repercusión. De todas formas ciudadanos estaba formado con restos de otros partidos, no es de extrañar lo que está pasando.
El Gobierno anuncia 1.600 millones de euros para la industria audiovisual hasta 2025

Una inversión pública de más de 1.600 millones en los próximos cuatro años con el objetivo de aumentar un 30% la producción audiovisual realizada en España en 2024. Ese es el objetivo del Plan del impulso al sector audiovisual que ha presentado el Gobierno y que pretende, en palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convertir a España en el principal hub (centro) audiovisual de Europa.

"El Rubius te roba"

Pocos se van a Andorra.
No hay ningún problema en cambiar de ideas. Todo lo contrario, es hasta loable, ves que te equivocaste en algo, lo dices y ya está.

Pero canta mucho como Toni Cantó está siempre cambiando de idea en cuestión de días.
rastein escribió:
unilordx escribió:PSOE state of mind riquísimo, el problema es Cantó y chaquetero blablabla mientras se traga alegremente que Irene Lozano vaya en las listas de Gabilondo.

No es tan conocida, de ahí la repercusión. De todas formas ciudadanos estaba formado con restos de otros partidos, no es de extrañar lo que está pasando.

Pero no ha dejado indiferente al PSM.

El PSM estalla por la inclusión de Lozano en la lista de Gabilondo y replica a Moncloa que Madrid está "intervenido"

Titular corregido porque 20minutos al parecer no sabe ni eso y lo ha escrito como si fuera Moncloa quien replica.
El PSM estalla por la inclusión de Lozano en la lista de Gabilondo y Moncloa replica que Madrid está "intervenido"
Como me ha dicho un amigo esta mañana, lo de Cantó en Madrid es la venganza de los valencianos por lo de Mijatovic 25 años después.

Lo siento madrileños, pero esta vez os han metido un buen gol XD
https://www.elmundo.es/espana/2021/03/2 ... b45b6.html

Vergonzoso lo de la ministra Celaá, este es el nivel [facepalm]

Está sí que tiene que ir "al médico".
bobchache escribió:https://www.elmundo.es/espana/2021/03/24/605b9f4efdddffde4c8b45b6.html

¿Dónde está la falta de respeto? Porque si alguien no tiene ni zorra de educación, lo normal es que se lo digan.

Tener un hijo/a con necesidades especiales no te convierte en docente.
Findeton escribió:
El Gobierno anuncia 1.600 millones de euros para la industria audiovisual hasta 2025

Una inversión pública de más de 1.600 millones en los próximos cuatro años con el objetivo de aumentar un 30% la producción audiovisual realizada en España en 2024. Ese es el objetivo del Plan del impulso al sector audiovisual que ha presentado el Gobierno y que pretende, en palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convertir a España en el principal hub (centro) audiovisual de Europa.

"El Rubius te roba"

Pocos se van a Andorra.

Pues en esto si que veo bien que se gaste el dinero, la Potencia que tiene lo audiovisual para el marketing de un país, es algo probado.

Trae más turismo, inversión extranjera, mejora de Relaciones, etc.. Una lista enorme.

EEUU lo sabe desde hace más de 8 décadas.
guillian-seed escribió:
bobchache escribió:https://www.elmundo.es/espana/2021/03/24/605b9f4efdddffde4c8b45b6.html

¿Dónde está la falta de respeto? Porque si alguien no tiene ni zorra de educación, lo normal es que se lo digan.

Haztelo mirar,

La Plataforma Educación Inclusiva Sí, Especial También, que agrupa a personas con discapacidad, ha exigido este jueves la dimisión de la ministra de Educación, Isabel Celaá, por responder en el Congreso "faltando al respeto" al diputado del PP Juan José Matarí después de que éste contara la experiencia de su hija con síndrome de Down en uno de estos centros especializados.

"Ha respondido de una manera absolutamente mezquina y miserable, impropia del puesto que representa", denuncia José María Escudero, portavoz de la plataforma.

También hay un par de ellas que muestran su rechazo a esas declaraciones, por algo sera
angelillo732 escribió:Pues en esto si que veo bien que se gaste el dinero, la Potencia que tiene lo audiovisual para el marketing de un país, es algo probado.

Trae más turismo, inversión extranjera, mejora de Relaciones, etc.. Una lista enorme.

¿Acaso no sabes que el cine español se fue a la mierda precisamente cuando y porque se empezó a subvencionar?

En Hollywood la financiación viene de manos privadas. Sí, EEUU lo sabe desde hace 8 décadas, pero parece que tú no.
Dice Cantó que el PP ya no es corrupto JAJAJAJA la puta madre que me parió.
Aparte sigue hablando de ciudadanos como "su partido" aun presentandose por el pepé. es que me lol vivo xDD
Findeton escribió:
angelillo732 escribió:Pues en esto si que veo bien que se gaste el dinero, la Potencia que tiene lo audiovisual para el marketing de un país, es algo probado.

¿Acaso no sabes que el cine español se fue a la mierda precisamente cuando y porque se empezó a subvencionar?

En Hollywood la financiación viene de manos privadas. Sí, EEUU lo sabe desde hace 8 décadas, pero parece que tú no.

Yo creo que te has precipitado.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
alextgd escribió:Dice Cantó que el PP ya no es corrupto JAJAJAJA la puta madre que me parió.
Aparte sigue hablando de ciudadanos como "su partido" aun presentandose por el pepé. es que me lol vivo xDD

Es que ha cambiado de ideales, ha madurado y se ha dado cuenta de que las cosas son como son. O alguna mierda así, no estoy muy al día con la jerga neutral últimamente.
angelillo732 escribió:Hasta con Toni Cantó os vais al extremo, unos defendiéndolo y otros atacándole sin razón lógica en muchos casos, solo por alineación.

Yo opino como tu en este aspecto, eso no quita que Toni Canto sea mamarracho de politico.

Es normal que cuando salte de partido se encuentren ataques entre ambos partidos. Que si Canto llamandoles ladrones o el PP sacandole los colores con el CV, entre otras. Eso no lo voy a juzgar.

Yo siempre he respetado los ideales que siguen una linea concreta, con sus tambaleos como todas, pero siempre con la misma vara de medir. Este no es el caso de Toni Canto, que su libro de 2013 parece escrito por un militante de Podemos.

Pero dejo aqui un apunte. Los que estais defendiendo que las personas podemos cambiar de opinion con el paso del tiempo, o por un hecho en concreto añado yo. Algo que me parece correcto, respetable y comparto.

Pues todos esos que estais aplicando eso a Toni Canto para defenderlo, alguna vez habeis hablado mal de Pablo Iglesias por decir que no saldria de Vallecas y ahora tiene una buena casa? No tengo nada mas que añadir señoria.
angelillo732 escribió:

Y yo creo que dejar de robar, es decir reducir impuestos, no es lo mismo que robar a unos para regalar a tus coleguis.
sabran escribió:Yo opino como tu en este aspecto, eso no quita que Toni Canto sea mamarracho de politico.

Es normal que cuando salte de partido se encuentren ataques entre ambos partidos. Que si Canto llamandoles ladrones o el PP sacandole los colores con el CV, entre otras. Eso no lo voy a juzgar.

Yo siempre he respetado los ideales que siguen una linea concreta, con sus tambaleos como todas, pero siempre con la misma vara de medir. Este no es el caso de Toni Canto, que su libro de 2013 parece escrito por un militante de Podemos.

Pero dejo aqui un apunte. Los que estais defendiendo que las personas podemos cambiar de opinion con el paso del tiempo, o por un hecho en concreto añado yo. Algo que me parece correcto, respetable y comparto.

Pues todos esos que estais aplicando eso a Toni Canto para defenderlo, alguna vez habeis hablado mal de Pablo Iglesias por decir que no saldria de Vallecas y ahora tiene una buena casa? No tengo nada mas que añadir señoria.

Es una defensa bastante débil del coletas pero bueno, ahí va.

El sigue siendo incoherente e hipócrita, por el simple hecho de seguir en el partido que surgió del pueblo.
El se ha separado por completo de esa linea, y su mujer, ni hablemos.

Que puede cambiar de parecer?, claro, ya se ha visto que en apenas dos años lo ha hecho xDDD, pero no puede seguir vendiendo la misma mierda progresista, con una hipoteca de mas de 600mil euros, cuando la media en España está en 120mil.
No puede vender la idea de estar cobrando 3 SMI y cuando le vienen gordas, llevárselo todo, mientras se lo echa en cara al resto de diputados...

Cantó sigue la linea liberal, tanto en Cs como en el PP. Mas sorprendente hubiese sido que se alistase en IU o Podemos.
Sigue diciendo lo mismo que decía en Cs, pero en el PP. El cambio ha sido de partido, no de ideas. Mas tarde ya se verá.

El coletas ha cambiado de ideas, de chaqueta, de barrio... ahora es casta. Esa que tanto le gusta. [hallow]
Ha vendido a todo su electorado por el sillón y el chalet. Si no, revisa el ideario de Podemos cuando empezó y en lo que se ha convertido. Y desde que están en el Gobierno, las veces que han votado en contra de realizar análisis de transparencia a sus diputados (Imputados o no), para dar explicaciones, las veces que han salvado el culo al rey, las veces que han votado en contra de suprimir la ley mordaza, la subida de impuestos a los ricos...

Lo de los Marqueses de Galapagar es un claro ejemplo de meterse en política para enriquecerse, mientras echan pestes de las grandes fortunas del país.

Si buscas alguien coherente en política, usa a Anguita de ejemplo si quieres, pero no me vengas con despojos como Iglesias.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Joder cuantos post de Toni Cantó, ni que hubiera matado a alguien xD.
Ya se dijo en este foro y todos sabíamos que eso iba a pasar. Pero si hasta Echenique estaba en Ciudadanos y se fue a Podemos [qmparto] . Que estos están ahí por la pasta y nada más. Por lo menos a este se le entiende cuando habla, no como nuestro querido ministro de consumo, alias el "proponedor" xD.

La verdad, me da más asco ver a nuestra querida ministra de igualdad saliendo en programas de telebasura, acusando sin pruebas a un tiparraco, saltándose el principio de presunción de inocencia, tenga razón o no.
Al PP comprando votos en Murcia como su fueran longanizas, a Ábalos regalando 53 millones de euros a los amigos chavistas, a nuestro querido antiguo ministro de sanidad más preocupado de las elecciones catalanas que de la pandemia, al PSOe planteando mociones de censura como si esto fuera un circo, a nuestra querida Ayuso convocando elecciones en plena pandemia viendo que le podían hacer la cama, etc...

Este es el nivel que hay ahora en la política española.
Que sigan los hooligans [qmparto] !
Madre mía, qué resquemor se respira por aquí con Toni Cantó. Da qué pensar, jejeje.
rastein escribió:

Ajjajajajjajajajjajajja [qmparto]
LynX escribió:Pero si hasta Echenique estaba en Ciudadanos y se fue a Podemos [qmparto] !

XD De eso no se quieren acordar porque les rompería el discurso.
Hablan de Toni cantó los que besan donde pisa Echenique, ex ciudadanos.

Vacunas, crisis... Nada. Toni Cantó.

Es que es de risa, de verdad.
Findeton escribió:
LynX escribió:Pero si hasta Echenique estaba en Ciudadanos y se fue a Podemos [qmparto] !

Cuál discurso, si el contexto es completamente distinto, encima en 2013.

Vais a comparar al chaquetero del Cantó con la sarta de mentiras que acaba de soltar en ARV y la hipocresía a lo largo de los años.

Y sí, Echenique es un bocazas en Twitter, eso no se lo quita nadie. (opinión random)

Chomi escribió:Hablan de Toni cantó los que besan donde pisa Echenique, ex ciudadanos.

Cita a alguien que haga eso, que se me ha debido de escapar el mensaje.

Dinos tú de lo que tenemos que hablar y de como hablarlo Chomi.
Siempre con lo mismo en cuanto no interesa.
Findeton escribió:
angelillo732 escribió:

Y yo creo que dejar de robar, es decir reducir impuestos, no es lo mismo que robar a unos para regalar a tus coleguis.

Y yo creo que es un buen balón lanzado hacia el infinito.
Falconash escribió:
Findeton escribió:

Cuál discurso, si el contexto es completamente distinto, encima en 2013.

Vais a comparar al chaquetero del Cantó con la sarta de mentiras que acaba de soltar en ARV y la hipocresía a lo largo de los años.

Y sí, Echenique es un bocazas en Twitter, eso no se lo quita nadie. (opinión random)

Chomi escribió:Hablan de Toni cantó los que besan donde pisa Echenique, ex ciudadanos.

Cita a alguien que haga eso, que se me ha debido de escapar el mensaje.

Dinos tú de lo que tenemos que hablar y de como hablarlo Chomi.
Siempre con lo mismo en cuanto no interesa.

¿Todavía no te has dado cuenta su modus operandi?
Viene cada par de días, suelta una frase populista sobre algo que ha dicho supuestamente alguien en el foro, pero sin ninguna prueba.

Pista: es porque no lo ha dicho nadie. [qmparto] [qmparto]
No me he parado a leer si lo habeis dicho o que, pero al final si que ha habido mocion de censura en Murcia por un solo voto de diferencia a favor.

Vamos, que un poco de justicia si que se ha implantado, que luego los que hayan llegado ahora sean competentes o no ya ni idea, pero desde luego, quienes estaban al cargo, tras lo de las vacunas tendrian que haber sido expulsados automaticamente.

Y si alguien me viene con algun ejemplo de cualquier partido politico le dire que mas de lo mismo, me trae sin cuidado quien trapichee con las vacunas, los quiero fuera, aqui estamos esperando todos nuestro turno, pues que hagan lo mismo.
bobchache escribió:
guillian-seed escribió:

Haztelo mirar,

La Plataforma Educación Inclusiva Sí, Especial También, que agrupa a personas con discapacidad, ha exigido este jueves la dimisión de la ministra de Educación, Isabel Celaá, por responder en el Congreso "faltando al respeto" al diputado del PP Juan José Matarí después de que éste contara la experiencia de su hija con síndrome de Down en uno de estos centros especializados.

"Ha respondido de una manera absolutamente mezquina y miserable, impropia del puesto que representa", denuncia José María Escudero, portavoz de la plataforma.

También hay un par de ellas que muestran su rechazo a esas declaraciones, por algo sera

Te repito que si alguien no tiene ni idea de educación, como es el caso del fulano del PP, se le dice y ya está. Eso no es ninguna falta de respeto, lo diga quien lo diga. Nadie ha hecho menos por la educación especial que el PP, que ha despilfarrado recursos que podría haber dedicado a la educación pública, mientras daba conciertos a diestro y siniestro para los amigotes de la privada (y a menudo de caracter religioso). Pero es que además dicen mentiras, como que la educación especial va a desaparecer, lo cual en ningún caso aparece la ley.

Es como si yo me pongo a hablar de fontanería. Pues lo mismo pasa con el tipo este del PP.
Adris escribió:
sabran escribió:Yo opino como tu en este aspecto, eso no quita que Toni Canto sea mamarracho de politico.

El sigue siendo incoherente e hipócrita, por el simple hecho de seguir en el partido que surgió del pueblo.

Que puede cambiar de parecer?, claro, ya se ha visto que en apenas dos años lo ha hecho xDDD, pero no puede seguir vendiendo la misma mierda progresista, con una hipoteca de mas de 600mil euros, cuando la media en España está en 120mil.
No puede vender la idea de estar cobrando 3 SMI y cuando le vienen gordas, llevárselo todo, mientras se lo echa en cara al resto de diputados...

Cantó sigue la linea liberal, tanto en Cs como en el PP. Mas sorprendente hubiese sido que se alistase en IU o Podemos.
Sigue diciendo lo mismo que decía en Cs, pero en el PP. El cambio ha sido de partido, no de ideas. Mas tarde ya se verá.

El coletas ha cambiado de ideas, de chaqueta, de barrio... ahora es casta. Esa que tanto le gusta. [hallow]
Ha vendido a todo su electorado por el sillón y el chalet. Si no, revisa el ideario de Podemos cuando empezó y en lo que se ha convertido. Y desde que están en el Gobierno, las veces que han votado en contra de realizar análisis de transparencia a sus diputados (Imputados o no), para dar explicaciones, las veces que han salvado el culo al rey, las veces que han votado en contra de suprimir la ley mordaza, la subida de impuestos a los ricos...

Lo de los Marqueses de Galapagar es un claro ejemplo de meterse en política para enriquecerse, mientras echan pestes de las grandes fortunas del país.

Si buscas alguien coherente en política, usa a Anguita de ejemplo si quieres, pero no me vengas con despojos como Iglesias.

Por que no hablará ya de la casta??? [comor?]

xDD
angelillo732 escribió:Y yo creo que es un buen balón lanzado hacia el infinito.

Y yo creo que no te has leído el artículo que has enlazado. Este gobierno va a dar financiación de 1600 millones a unos grupos de interés, financiación que sacará de lincharnos a impuestos.

En USA, tal y como dice la noticia, lo que están haciendo es dar rebajas fiscales a los actores, es decir, reducir la cantidad de dinero que tienen que pagar. No es lo mismo, pero ni de lejos.

Y por cierto, me parece genial que hagan rebajas fiscales a los actores, no soy envidioso. De hecho diría que una mejora sería que hicieran rebajas fiscales a todo el mundo.
Findeton escribió:
angelillo732 escribió:Y yo creo que es un buen balón lanzado hacia el infinito.

Y yo creo que no te has leído el artículo que has enlazado. Este gobierno va a dar financiación de 1600 millones a unos grupos de interés, financiación que sacará de lincharnos a impuestos.

En USA, tal y como dice la noticia, lo que están haciendo es dar rebajas fiscales a los actores, es decir, reducir la cantidad de dinero que tienen que pagar. No es lo mismo, pero ni de lejos.

Y por cierto, me parece genial que hagan rebajas fiscales a los actores, no soy envidioso. De hecho diría que una mejora sería que hicieran rebajas fiscales a todo el mundo.

Entiendo, osea que financiar con dinero público, y reducir de manera bestia los impuestos que deben pagar, siendo ese, un dinero que deja de ingresar el estado, no es lo mismo.

No se supone que los impuestos deben ser los mismos para todos? ¿Por que ahora te parece bien la reducción de unos, y no de todos? ¿No están usando dinero del contribuyente en ambos casos?

Si puede ser no uses el comodín de que, por que eres liberal lo que quieres es una reducción para todos.
angelillo732 escribió:No se supone que los impuestos deben ser los mismos para todos? ¿Por que ahora te parece bien la reducción de unos, y no de todos? ¿No están usando dinero del contribuyente en ambos casos?

Si puede ser no uses el comodín de que, por que eres liberal lo que quieres es una reducción para todos.

Cualquier reducción de impuestos me parece bien. Ya lo he dicho, no soy envidioso, con tal de que haya algún tipo de reducción de impuestos, me parece ir en el buen camino. Y cuando ocurra simplemente pediré que dicha reducción se aplique a más gente, a todos. Nunca pediré que se aumenten los impuestos a nadie.
Findeton escribió:
angelillo732 escribió:No se supone que los impuestos deben ser los mismos para todos? ¿Por que ahora te parece bien la reducción de unos, y no de todos? ¿No están usando dinero del contribuyente en ambos casos?

Cualquier reducción de impuestos me parece bien. Ya lo he dicho, no soy envidioso, con tal de que haya algún tipo de reducción de impuestos, me parece ir en el buen camino. Y cuando ocurra simplemente pediré que dicha reducción se aplique a más gente, a todos. Nunca pediré que se aumenten los impuestos a nadie.

Entonces invertir bajando impuestos o utilizar dinero sin bajar impuestos para un mismo fin (o parecido) debería ser lo mismo.

Y has usado el comodín...
guillian-seed escribió:
bobchache escribió:
guillian-seed escribió:

Haztelo mirar,

Te repito que si alguien no tiene ni idea de educación, como es el caso del fulano del PP, se le dice y ya está. Eso no es ninguna falta de respeto, lo diga quien lo diga. Nadie ha hecho menos por la educación especial que el PP, que ha despilfarrado recursos que podría haber dedicado a la educación pública, mientras daba conciertos a diestro y siniestro para los amigotes de la privada (y a menudo de caracter religioso). Pero es que además dicen mentiras, como que la educación especial va a desaparecer, lo cual en ningún caso aparece la ley.

Es como si yo me pongo a hablar de fontanería. Pues lo mismo pasa con el tipo este del PP.

Fíjate que menos hace la actual ministra, que aún no piso un colegio de educación especial, consejos vendo pero para mí no tengo, a ti por lo que veo te parece correcto la contestación dada por ello, pero los que lo sufren y están con ello el día día no lo ven así, por algo sera, en este caso "ancha es Castilla" si no lo quieres ver no voy a ser yo que te lo indique.

Por cierto si te parece bien el traspaso de educación especial, no tengo nada más que comentar contigo.

Ya si eso, vuelves y me cuentas en otro momento lo de los amigotes, colegios religiosos etc.. que no es para nada lo que estoy comentando....que puta manía de coger flores en vez de setas. [360º]

https://hayderecho.expansion.com/2020/0 ... speciales/

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 861_0.html

Fíjate la diferencia, yo hablo de personas humanas y tú pones de ejemplo una profesión muy loable como la fontanería. [facepalm] . No me hace falta ponerme la camiseta de mi equipo de fútbol como tú para este tipo de cuestiones.
(mensaje borrado)
Adris escribió:

En mi post no he defendido al coletas en ningun momento. Solo era remarcar la hipocresia de cierto sector. Ya que casi seguro de los que defienden los ultimos actos de Canto se les ha llenado la boca de criticar a Iglesias. No se pueden mantener diferentes varas.

Sobre lo que has dicho de Iglesias muy de acuerdo, por eso no tiene mi voto. Si fuera el podemos primigenio lo tendria pero el actual va a ser que no.
sabran escribió:
Adris escribió:

En mi post no he defendido al coletas en ningun momento. Solo era remarcar la hipocresia de cierto sector. Ya que casi seguro de los que defienden los ultimos actos de Canto se les ha llenado la boca de criticar a Iglesias. No se pueden mantener diferentes varas.

Sobre lo que has dicho de Iglesias muy de acuerdo, por eso no tiene mi voto. Si fuera el podemos primigenio lo tendria pero el actual va a ser que no.

No creo que a Toni cantó se le critique tanto por su hemeroteca criticando al PP, al menos yo no lo hago, porque se entiende que entra dentro del juego político criticar al rival.

Lo que se le crítica es que ha cambiado 4 veces de partido con la característica común de hundir cada uno ellos, es básicamente un meme con patas. Si ya le sumás su actividad en Twitter alineado en comentarios con los bots de extrema derecha, pues la gente le tenía ganas.
bobchache escribió:No me hace falta ponerme la camiseta de mi equipo de fútbol como tú para este tipo de cuestiones.

Pero lo haces. No voy a perder ni un segundo más en alguien que no conoce lo más mínimo la ley educativa.
guillian-seed escribió:
bobchache escribió:No me hace falta ponerme la camiseta de mi equipo de fútbol como tú para este tipo de cuestiones.

Pero lo haces. No voy a perder ni un segundo más en alguien que no conoce lo más mínimo la ley educativa.

dime dónde anda [360º] Yo tampoco voy a perder el tiempo contigo, con lo que indicas ya solito te retratas. te espero dentro de 10 añitos. Por cierto, no tienes ni idea lo que se o no sobre la ley en cuestión así que deja de tirar balones fuera y si quieres debatimos el tema concreto que estoy exponiendo.

Y no me hables de la iglesia, amigotes etc... Que no es el caso.

Espero que no lo sufras en tus carnes.
bobchache escribió:
guillian-seed escribió:

dime dónde anda [360º] Yo tampoco voy a perder el tiempo contigo, con lo que indicas ya solito te retratas. te espero dentro de 10 añitos.

Toma:

https://www.boe.es/eli/es/lo/2020/12/29/3

Y al ignore.
153674 respuestas