Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
guillian-seed escribió:
bobchache escribió:
guillian-seed escribió:
Pero lo haces. No voy a perder ni un segundo más en alguien que no conoce lo más mínimo la ley educativa.

dime dónde anda [360º] Yo tampoco voy a perder el tiempo contigo, con lo que indicas ya solito te retratas. te espero dentro de 10 añitos.

Toma:

https://www.boe.es/eli/es/lo/2020/12/29/3

Y al ignore.

[facepalm] madre mía, ¬_¬ vergonzoso cuanto menos, ale al mismo saco también.
.
Chomi escribió:Hablan de Toni cantó los que besan donde pisa Echenique, ex ciudadanos.

Vacunas, crisis... Nada. Toni Cantó.

Es que es de risa, de verdad.

Toca hacer un remake de aquel meme, créditos a @spcat por el original [qmparto]

Imagen
Dead-Man escribió:
Chomi escribió:Hablan de Toni cantó los que besan donde pisa Echenique, ex ciudadanos.

Imagen

Imagen

Me matas [qmparto] [plas]
Ostras con las mociones de censura del soe primero Castilla león, ahora Murcia que si lo consiguió, el rajao... el partido de los okupas [qmparto] [qmparto] ciudadanos se a suicidao [triston] [borracho] lo de Murcia no decían que había corruptela del PP o algo ? No me quedó claro, mm Tony canto tirando por el PP [carcajad] ciudadanos se lo come el pp [burla2]
Pero por qué os duele tanto el tema de Toni Cantó?

No entiendo.

Si está haciendo el ridículo y autolapidandose, mejor para todos los de izquierdas, no?
t0n3 escribió:Pero por qué os duele tanto el tema de Toni Cantó?

Me da que a quien le duele es a la izquierda fanática, más bien.
Dead-Man escribió:Toca hacer un remake de aquel meme, créditos a @spcat por el original [qmparto]

Imagen

Ya te han reportado un ofendidito. XD
Mañana estarás baneado! [hallow]
t0n3 escribió:Pero por qué os duele tanto el tema de Toni Cantó?

No entiendo.

Si está haciendo el ridículo y autolapidandose, mejor para todos los de izquierdas, no?

Lo que no entiendo es por qué piensas que duele, si muchos nos reimos porque lo veíamos venir de lejos.
Zustaub escribió:Lo que no entiendo es por qué piensas que duele, si muchos nos reimos porque lo veíamos venir de lejos.

Yo ponía la mano en el fuego a que se iba a VOX pero que iba a saltar lo sabían hasta las nutrias del zoo XD
Ahora solo queda reírse y ver que pasa [carcajad]

Imagen

Imagen

Overdrack escribió:
Dead-Man escribió:Toca hacer un remake de aquel meme, créditos a @spcat por el original [qmparto]

Imagen

Imagen
Overdrack escribió:

Imagen

Seguro que ha sido el puto Echenique.
Mejor, veremos si el señor Canto acaba hundiendo al partido azul también como hizo con los anteriores partidos.

Y solo faltaria pasar al partido verde y ya tiene toda la rueda completa de colores. XD
Overdrack escribió:Mejor, veremos si el señor Canto acaba hundiendo al PP también como hizo con los anteriores partidos.

Oye pues a lo mejor esa es la clave, que cuando se acaben de hundir digan "es todo culpa de Tony Cantó, no de años de corrupción generalizada"
Zustaub escribió:
Overdrack escribió:Mejor, veremos si el señor Canto acaba hundiendo al PP también como hizo con los anteriores partidos.

Oye pues a lo mejor esa es la clave, que cuando se acaben de hundir digan "es todo culpa de Tony Cantó, no de años de corrupción generalizada"

Eso, y que al final solo quede un partido, muy de izquierdas por supuesto, y así nos ahorremos el ir a votar cada x tiempo. Como en los grandes paises democráticos. xDD
Chorizos son todos los políticos, lo que m e preocupa no es en lo que gastan sino los impuestos, lo que nos roban.

En otras palabras, gustosamente pagaría a un político que se lo gastara todo en prostitutas y droga, si a la vez rebaja considerablemente los impuestos. No quiero servicios estatales, solo que dejen de robarme.
Dead-Man escribió:

Imagen

[plas] [plas] [qmparto]
Imagen

Imagen

En cualquier otro pais serio el PP estaría ilegalizado ya [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spcat escribió:Imagen

Imagen

En cualquier otro pais serio el PP estaría ilegalizado ya [toctoc]

Pero Echeminga y el chalé, aquí se habla de esas cosas, no de la organización criminal llamada Partido Popular. Si nos metemos con ellos quién va a salvar a España de los rojos?
El resumen de la noticia de Cantó puede ser el siguiente;

- Echenique, pasa de Cs a Podemos.
Gran tipo, seguro que era muy de izquierdas y no se sentía a gusto ahí. Ha mejorado como persona. Las ideas cambian y mejoran.

- Cantó pasa de Cs al PP.
Chaquetero. Facha. Vendido. Poco coherente.

[hallow]
Doble vara de medir?. Que va!. xDD.

Noticias que no salen en los telediarios, pero que si fuesen de otro partido estarían días dando la turra.
https://www.elmundo.es/espana/2021/03/2 ... b462c.html
Celaá se disculpa con el diputado del PP con una hija con síndrome de Down al que habló de mal modo

La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha llamado por teléfono este jueves al diputado del PPJuan José Matarí para pedirle disculpas tra decirle en el Congreso que no sabía de lo que hablaba cuando defendía a los colegios de educación especial y contaba la inclusión laboral y social de la que ha disfrutado su hija Andrea, con síndrome de Down, tras estudiar en uno de estos centros.

"Señor Matarí, ¿de dónde viene usted?. ¿De qué lejos viene usted? Usted no tiene ningún contacto, ni con el mundo educativo, ni con los padres, ni con los hijos, ni con los profesores. Usted no sé de qué habla", le espetó el miércoles Celaá a Matarí, provocando las risas de la bancada del PSOE.

El panfleto.es, publica;
Los puntos oscuros del rescate estatal de 53 millones a la aerolínea Plus Ultra

La compañía, cuyo rescate ha provocado una tormenta política, está controlada por empresarios venezolanos considerados próximos a Maduro;

Leches!, sacando mierda del Gobierno!, esto es nuevo.
Espera espera espera... titular completo.
La compañía, cuyo rescate ha provocado una tormenta política, está controlada por empresarios venezolanos considerados próximos a Maduro; tiene como acreedora a una sociedad en Panamá vinculada a antiguos testaferros de Rodrigo Rato

Es algo así como; El Gobierno lo hace mal pero es que estaba vinculado a algo del PP y de no se quien!. [poraki]

Mientras la querella de la formación ultraderechista va dirigida contra los miembros del Gobierno y los responsables de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que gestionan el fondo de rescate para empresas afectadas por la pandemia, Ciudadanos ha solicitado la comparecencia de los ministros de Economía, Hacienda y Transportes, Nadia Calviño, María Jesús Montero y José Luis Ábalos, respectivamente, para que expliquen el criterio seguido para rescatar a una empresa con “cuatro aviones, una única ruta aérea” y que “no llega al 0,1% de cuota de mercado”.

Pues eso. Ayuditas a sus socios Bolivarianos. otro favor mas a Delcy y su tropa. Luego no hay dinero aquí para pagar el IMV, los erte y sus muelas.
Adris escribió:El resumen de la noticia de Cantó puede ser el siguiente;

Gran tipo, seguro que era muy de izquierdas y no se sentía a gusto ahí. Ha mejorado como persona. Las ideas cambian y mejoran.

¿Echenique dijo que Podemos era una organización criminal mientras militaba en Ciudadanos? No hace falta que me respondas, los dos sabemos la respuesta.

Respóndeme mejor a esto: ¿Por qué con la cantidad de políticos chaqueteros que ha habido en la historia, para comparar a Toni Cantó utilizas a uno que, sin ningún tipo de formación política se metió en un partido, y enseguida decidió ayudar a fundar otro?
¿Por qué no comparas a Cantó con algún otro político que después de años de dedicarse a la política, decide cambiar por segunda vez de partido, esta vez a uno del que echaba pestes hace dos días?
Findeton escribió:Chorizos son todos los políticos, lo que m e preocupa no es en lo que gastan sino los impuestos, lo que nos roban.

En otras palabras, gustosamente pagaría a un político que se lo gastara todo en prostitutas y droga, si a la vez rebaja considerablemente los impuestos. No quiero servicios estatales, solo que dejen de robarme.

[boing] [facepalm]

¿No será mejor que el dinero lo gasten correctamente?
Es que a mí eso de que hagan con el dinero lo que quieran mientras me bajen los impuestos.... Pues a no ser que ganes varios millones de euros al año, no sé si te compensa que un día necesites una ambulancia y no la puedas pagar (24h a tu disposición) porque el político de turno decidió bajar impuestos y lo que recolectaba gastarlo en droga.
La Fiscalía ve "irracional" que los 19 ex altos cargos del PSOE condenados en los ERE digan que son inocentes

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/03/25/605c897221efa0a3268b4640.html

Pero que sorpresa, a estas alturas solo les creen los de mente débil, los hooligans vamos.

Es de risa, a la fiscalía le a faltado soltar la frase de:

ESQUE SE CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS???
javitronik escribió:
Zustaub escribió:

Eso, y que al final solo quede un partido, muy de izquierdas por supuesto, y así nos ahorremos el ir a votar cada x tiempo. Como en los grandes paises democráticos. xDD

Hay que ser muy mezquino para concluir eso. Estamos hablando de un partido del que es sabido que tuvo financiación en B, obras ilegales en su sede y que ha metido mano a lo bestia en la justicia y en la policía para parar las investigaciones hacia sus actos. Cualquiera con dos dedos de frente defendería la ilegalización o desaparición de una organización así, no tiene nada que ver con ideologías. Ojalá el partido referente de la derecha en España fuese un partido limpio, ganaríamos muchísimo como sociedad.
LLioncurt escribió:

¿Echenique dijo que Podemos era una organización criminal mientras militaba en Ciudadanos? No hace falta que me respondas, los dos sabemos la respuesta.

Respóndeme mejor a esto: ¿Por qué con la cantidad de políticos chaqueteros que ha habido en la historia, para comparar a Toni Cantó utilizas a uno que, sin ningún tipo de formación política se metió en un partido, y enseguida decidió ayudar a fundar otro?
¿Por qué no comparas a Cantó con algún otro político que después de años de dedicarse a la política, decide cambiar por segunda vez de partido, esta vez a uno del que echaba pestes hace dos días?

El neutral señalador de hipocresía no ve indicio alguno de hipocresía en acusar de corrupción sistémica durante años a un partido y luego cambiarse de chaqueta cuando se hunde el barco, unirse a sus listas y decir por TV con toda la cara dura que ya no cree que sea corrupto.

Coñas aparte con el bombas de humo, es impresionante el esfuerzo de blanqueamiento en RRSS de la compra de diputados por parte del PP y lo peor de todo, que a la sociedad se la pela.

nail23 escribió: La Fiscalía ve "irracional" que los 19 ex altos cargos del PSOE condenados en los ERE digan que son inocentes

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/03/25/605c897221efa0a3268b4640.html

Pero que sorpresa, a estas alturas solo les creen los de mente débil, los hooligans vamos.

Es de risa, a la fiscalía le a faltado soltar la frase de:

ESQUE SE CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS???

Hombreeee ¿Qué van a decir? Con todos los casos de corrupción que tienen los dos partidos mayoritarios en este país ¿Esperabas otra cosa?

Creer que Griñán, Chaves, Camps, Rajoy, Aznar, Zaplana, Rato... van a decir que son culpables...
ja
ja
ja

davidnintendo escribió:
javitronik escribió:
Zustaub escribió:

Hay que ser muy mezquino para concluir eso. Estamos hablando de un partido del que es sabido que tuvo financiación en B, obras ilegales en su sede y que ha metido mano a lo bestia en la justicia y en la policía para parar las investigaciones hacia sus actos. Cualquiera con dos dedos de frente defendería la ilegalización o desaparición de una organización así, no tiene nada que ver con ideologías. Ojalá el partido referente de la derecha en España fuese un partido limpio, ganaríamos muchísimo como sociedad.

Yo lo veo casi imposible, el voto de espectro derecha está muy enquistado en el PP y de ahí se va a mover lo justo.
@Falconash

Yo no sé si está recogido en algún lado que mentir delante de un juez es delito, si no lo está, yo lo propondría, porque es asqueroso ver como esta panda te suelta con toda la cara del mundo de que no robaron nada, es asqueroso, y lo gracioso es ver a Aznar y Rajoy diciendo que no cobraron sobresueldos, venga ya, eso no se lo cree nadie.
nail23 escribió:@Falconash

Yo no sé si está recogido en algún lado que mentir delante de un juez es delito, si no lo está, yo lo propondría, porque es asqueroso ver como esta panda te suelta con toda la cara del mundo de que no robaron nada, es asqueroso, y lo gracioso es ver a Aznar y Rajoy diciendo que no cobraron sobresueldos, venga ya, eso no se lo cree nadie.

¿Mentir como testigo en un juicio? Está penado como falso testimonio.

Pero para unos está más penado que para otros [rtfm]
Falconash escribió:

¿Mentir como testigo en un juicio? Está penado como falso testimonio.

Pero para unos está más penado que para otros [rtfm]

Ah vale, ya lo decía una diputada, que lo de la famosa frase de la ley es igual para todos es un simple eslogan.

No es ilegal mentir como acusado, sí lo es como testigo.
davidnintendo escribió:

No es ilegal mentir como acusado, sí lo es como testigo.

Pues debería de serlo también.
nail23 escribió:Pues debería de serlo también.

El tema a es que se asume que un acusado puede estar temiendo a la condena o represalias de fuera (la opinión pública, un jefe mafioso que ya avisó de no declarar o cualquier cosa), nervioso por el resultado del juicio y mentir por querer parecer tranquilo ante el juzgado, por presión o por equivocación, o hasta puede mentir por intentar tapar alguna otra cosa que no tiene que ver con el juicio pero puede dar vergüenza (p.ej.:, no quería decir que estaba saliendo con una persona que su familia no aprueba, o llevaba 3 horas en el baño dándose hemoal en la almorrana, o vete tu a saber).

Y que luego por ejemplo en la práctica no puedes demostrar si una persona cuando dice "no me acuerdo de eso" es verdad que no se acuerda o lo dice por salvar el culo, así que tampoco tiene sentido castigarlo.
bobchache escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-publica-declaracion-20210326095417-ntrc.html

Interesante cuanto menos.. [360º] [360º]

Normal, solo con las indemnizaciones que le ha tenido que pagar Inda le pueden hacer un par de plantas más al chalete.
Zustaub escribió:
bobchache escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-publica-declaracion-20210326095417-ntrc.html

Normal, solo con las indemnizaciones que le ha tenido que pagar Inda le pueden hacer un par de plantas más al chalete.

Jejejeje, claro!! será eso seguro...
.deuda española en el 200 % dos veces el PIB
https://www.eleconomista.es/economia/no ... l-PIB.html

Edit, es sumando deuda de ciudadanos

El Gobierno del pueblo.
Pero no te lo pierdas, que en cuanto sus padres no estén, al ser hijos únicos van a aumentar su patrimonio por tres.
Tienen mas casas, tierras, etc... así que ahí tienes a los protectores del pueblo y del currito. XD.

Que lástima que el tren comparativo de Echenique y Cantó no haya seguido adelante. Era un buen tema.
Adris escribió:

El Gobierno del pueblo.
Pero no te lo pierdas, que en cuanto sus padres no estén, al ser hijos únicos van a aumentar su patrimonio por tres.
Tienen mas casas, tierras, etc... así que ahí tienes a los protectores del pueblo y del currito. XD.

Que lástima que el tren comparativo de Echenique y Cantó no haya seguido adelante. Era un buen tema.

hombre en cinco años está muy bien eso..... ya me gustaría a mi, recuerdo que hace unos cinco el famoso portal de transparencia..salían los datos... en estos cinco añitos han subido y mucho...el que solo tenía una moto...¿ganan demasiado nuestros politicos? (y sobretodo para lo que hacen...)
https://transparencia.podemos.info/docs ... bienes.pdf
¿Pero que fantasía es esta?
nartolome escribió:.deuda española en el 200 % dos veces el PIB

Tocará largarse...

Eso es deuda externa, es decir, el agregado de toda la deuda que los ciudadanos, empresas e instituciones del país tienen con entidades extranjeras. Las deudas externas altas son muy habituales en los países desarrollados.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_c ... ernal_debt
Adris escribió:

No ha seguido adelante porque no has querido, aún estoy esperando que me respondas.

LLioncurt escribió:

sefirot947 escribió:
Adris escribió:

El Gobierno del pueblo.

hombre en cinco años está muy bien eso..... ya me gustaría a mi, recuerdo que hace unos cinco el famoso portal de transparencia..salían los datos... en estos cinco añitos han subido y mucho...el que solo tenía una moto...¿ganan demasiado nuestros politicos? (y sobretodo para lo que hacen...)
https://transparencia.podemos.info/docs ... bienes.pdf

Para lo que hacen?. Encima saltándose como quieren las obligaciones de ir al congreso?. Demasiado ganan.
El que mas debería ganar es el presidente del Gobierno, y en este país hay alcaldes, asesores, diputados que le ganan de lejos.

Sus sueldos deberían ir en consonancia a lo que gane el Presidente. Si son 75/80mil al año, de ahí para abajo. No puede ser que el alcalde de Villabotijo de Tuercecantos se lleve 100mil o mas.

Ahora, muchos de los que están ahí, todo lo que tienen es de antes de meterse en política, que ya ahí no digo nada.
Pero lo de algunos es muy cantoso, entre los sueldos de sus asesores (Ejem), las pagas del partido, las donaciones, el sueldo de diputado el no se que... se sacan lo que no está escrito.
Zustaub escribió:¿Pero que fantasía es esta?

El Toni Canto como ex-actor pues tiene el guion estudiado, por eso tiene los mismos argumentos y da igual las circunstancias donde este. XD

Mal pensaos!
davidnintendo escribió:
nartolome escribió:.deuda española en el 200 % dos veces el PIB

Tocará largarse...

Eso es deuda externa, es decir, el agregado de toda la deuda que los ciudadanos, empresas e instituciones del país tienen con entidades extranjeras. Las deudas externas altas son muy habituales en los países desarrollados.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_c ... ernal_debt

Ok, ya me parecia a mi que habia subido mucho
LLioncurt escribió:
Adris escribió:

No ha seguido adelante porque no has querido, aún estoy esperando que me respondas.

LLioncurt escribió:

Si ha metido en ignorados a todo el que le haya dejado mal en alguna ocasión, ¿quién espera que le vaya a rebatir? ¿otro neutral? No lo entiendo. [jaja]
Lo más gracioso es que se piensa que nos ha dejado sin palabras y se cuelga medallitas jajaja
Por lo visto Almeida (sin saber como) a visto buena idea la mentira de Ayuso de que los franceses van a Madrid para empaparse de la cultura y ver museos, esta gente se cree que somos idiotas.
nail23 escribió:Por lo visto Almeida (sin saber como) a visto buena idea la mentira de Ayuso de que los franceses van a Madrid para empaparse de la cultura y ver museos, esta gente se cree que somos idiotas.

No dejan de ser del mismo partido y estar compinchados por mucho que Almeida alguna vez haya sido coherente, comedido o incluso hasta gestionado bien las cosas.
Además tiene que salvar los platos después de alabar el fichaje de Cantó cuando a Ayuso no le ha hecho ni puta gracia [+risas]
Pero los franceses por donde vienen? Y quien controla esa puerta de entrada?

PD: Ayuso mala xD. En fin...
Mrcolin escribió:Pero los franceses por donde vienen? Y quien controla esa puerta de entrada?

Lee alguna página atrás...

Edit: Va, te lo pongo yo por si las moscas

Uno de los requisitos es que el cierre de fronteras se haga de mutuo acuerdo entre los países afectados. España y Portugal estaban de acuerdo en cerrar esa frontera terrestre, pero para cerrar fronteras aéreas con todos los países de la UE resulta que todos esos países tienen que estar de acuerdo. De hecho las fronteras de Portugal siguen abiertas vía aérea, incluido desde España.

El tráfico aéreo con destino y salida de Portugal está permitido para:
- Países que integran la Unión Europea;
- Países asociados del Espacio Schengen - Liechtenstein, Noruega, Islandia, Suiza;
- Australia, China (incluyendo Hong Kong y Macau), Corea del Sur, Nueva Zelandia, Ruanda, Singapur, Tailandia y Uruguay.
Todos los pasajeros deben presentar un comprobante de resultado negativo de la prueba RT-PCR dentro de las 72 horas anteriores al embarque.
Mrcolin escribió:

Pero no te quepa ninguna duda. Y del gobierno central por el poco control

Ahora el problema de Ayuso es que alienta y lo defiende!!!

Iglesias y Montero reconocen un patrimonio entre los dos que alcanza los 1,6 millones de euros.

¿Estos no eran los de cobrar 3 veces el salario mínimo?

Joder si ha subido el salario mínimo en España [qmparto] [qmparto]
LynX escribió:

Iglesias y Montero reconocen un patrimonio entre los dos que alcanza los 1,6 millones de euros.

¿Estos no eran los de cobrar 3 veces el salario mínimo?

Joder si ha subido el salario mínimo en España [qmparto] [qmparto]

Callaaaaaaa que la culpa es de Inda según algún forero y se quedan tan pancho, alguno se cree que somos tolis jejejeje me parto [facepalm]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Mrcolin escribió:Pero los franceses por donde vienen? Y quien controla esa puerta de entrada?

Les espera un mes malo a los madrileños, la incidencia acumulada ya esta en valores peligrosos en madrid, Ayuso no va a querer cerrar negocios porque tiene las elecciones a la vuelta de la esquina. Va a intentar echar mierda al gobierno central y vender que el virus entra por barajas. Veremos si le sale bien o le estalla todo en la cara.
153679 respuestas