› Foros › Off-Topic › Miscelánea
guillian-seed escribió:bobchache escribió:guillian-seed escribió:
Pero lo haces. No voy a perder ni un segundo más en alguien que no conoce lo más mínimo la ley educativa.
dime dónde anda Yo tampoco voy a perder el tiempo contigo, con lo que indicas ya solito te retratas. te espero dentro de 10 añitos.
Toma:
https://www.boe.es/eli/es/lo/2020/12/29/3
Y al ignore.
Chomi escribió:Hablan de Toni cantó los que besan donde pisa Echenique, ex ciudadanos.
Vacunas, crisis... Nada. Toni Cantó.
Es que es de risa, de verdad.
Dead-Man escribió:Chomi escribió:Hablan de Toni cantó los que besan donde pisa Echenique, ex ciudadanos.
Toca hacer un remake de aquel meme, créditos a @spcat por el original
t0n3 escribió:Pero por qué os duele tanto el tema de Toni Cantó?
t0n3 escribió:Pero por qué os duele tanto el tema de Toni Cantó?
No entiendo.
Si está haciendo el ridículo y autolapidandose, mejor para todos los de izquierdas, no?
Zustaub escribió:Lo que no entiendo es por qué piensas que duele, si muchos nos reimos porque lo veíamos venir de lejos.
Overdrack escribió:
Ya te han reportado un ofendidito.
Mañana estarás baneado!
Overdrack escribió:
Ya te han reportado un ofendidito.
Mañana estarás baneado!
Overdrack escribió:Mejor, veremos si el señor Canto acaba hundiendo al PP también como hizo con los anteriores partidos.
Zustaub escribió:Overdrack escribió:Mejor, veremos si el señor Canto acaba hundiendo al PP también como hizo con los anteriores partidos.
Oye pues a lo mejor esa es la clave, que cuando se acaben de hundir digan "es todo culpa de Tony Cantó, no de años de corrupción generalizada"
Dead-Man escribió:Chomi escribió:Hablan de Toni cantó los que besan donde pisa Echenique, ex ciudadanos.
Toca hacer un remake de aquel meme, créditos a @spcat por el original
spcat escribió:
En cualquier otro pais serio el PP estaría ilegalizado ya
Celaá se disculpa con el diputado del PP con una hija con síndrome de Down al que habló de mal modo
La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha llamado por teléfono este jueves al diputado del PPJuan José Matarí para pedirle disculpas tra decirle en el Congreso que no sabía de lo que hablaba cuando defendía a los colegios de educación especial y contaba la inclusión laboral y social de la que ha disfrutado su hija Andrea, con síndrome de Down, tras estudiar en uno de estos centros.
"Señor Matarí, ¿de dónde viene usted?. ¿De qué lejos viene usted? Usted no tiene ningún contacto, ni con el mundo educativo, ni con los padres, ni con los hijos, ni con los profesores. Usted no sé de qué habla", le espetó el miércoles Celaá a Matarí, provocando las risas de la bancada del PSOE.
Los puntos oscuros del rescate estatal de 53 millones a la aerolínea Plus Ultra
La compañía, cuyo rescate ha provocado una tormenta política, está controlada por empresarios venezolanos considerados próximos a Maduro;
La compañía, cuyo rescate ha provocado una tormenta política, está controlada por empresarios venezolanos considerados próximos a Maduro; tiene como acreedora a una sociedad en Panamá vinculada a antiguos testaferros de Rodrigo Rato
Mientras la querella de la formación ultraderechista va dirigida contra los miembros del Gobierno y los responsables de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que gestionan el fondo de rescate para empresas afectadas por la pandemia, Ciudadanos ha solicitado la comparecencia de los ministros de Economía, Hacienda y Transportes, Nadia Calviño, María Jesús Montero y José Luis Ábalos, respectivamente, para que expliquen el criterio seguido para rescatar a una empresa con “cuatro aviones, una única ruta aérea” y que “no llega al 0,1% de cuota de mercado”.
Adris escribió:El resumen de la noticia de Cantó puede ser el siguiente;
- Echenique, pasa de Cs a Podemos.
Gran tipo, seguro que era muy de izquierdas y no se sentía a gusto ahí. Ha mejorado como persona. Las ideas cambian y mejoran.
- Cantó pasa de Cs al PP.
Chaquetero. Facha. Vendido. Poco coherente.
Findeton escribió:Chorizos son todos los políticos, lo que m e preocupa no es en lo que gastan sino los impuestos, lo que nos roban.
En otras palabras, gustosamente pagaría a un político que se lo gastara todo en prostitutas y droga, si a la vez rebaja considerablemente los impuestos. No quiero servicios estatales, solo que dejen de robarme.
javitronik escribió:Zustaub escribió:Overdrack escribió:Mejor, veremos si el señor Canto acaba hundiendo al PP también como hizo con los anteriores partidos.
Oye pues a lo mejor esa es la clave, que cuando se acaben de hundir digan "es todo culpa de Tony Cantó, no de años de corrupción generalizada"
Eso, y que al final solo quede un partido, muy de izquierdas por supuesto, y así nos ahorremos el ir a votar cada x tiempo. Como en los grandes paises democráticos. xDD
LLioncurt escribió:Adris escribió:El resumen de la noticia de Cantó puede ser el siguiente;
Gran tipo, seguro que era muy de izquierdas y no se sentía a gusto ahí. Ha mejorado como persona. Las ideas cambian y mejoran.
¿Echenique dijo que Podemos era una organización criminal mientras militaba en Ciudadanos? No hace falta que me respondas, los dos sabemos la respuesta.
Respóndeme mejor a esto: ¿Por qué con la cantidad de políticos chaqueteros que ha habido en la historia, para comparar a Toni Cantó utilizas a uno que, sin ningún tipo de formación política se metió en un partido, y enseguida decidió ayudar a fundar otro?
¿Por qué no comparas a Cantó con algún otro político que después de años de dedicarse a la política, decide cambiar por segunda vez de partido, esta vez a uno del que echaba pestes hace dos días?
nail23 escribió: La Fiscalía ve "irracional" que los 19 ex altos cargos del PSOE condenados en los ERE digan que son inocentes
https://www.elmundo.es/andalucia/2021/03/25/605c897221efa0a3268b4640.html
Pero que sorpresa, a estas alturas solo les creen los de mente débil, los hooligans vamos.
Es de risa, a la fiscalía le a faltado soltar la frase de:
ESQUE SE CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS???
davidnintendo escribió:javitronik escribió:Zustaub escribió:
Eso, y que al final solo quede un partido, muy de izquierdas por supuesto, y así nos ahorremos el ir a votar cada x tiempo. Como en los grandes paises democráticos. xDD
Hay que ser muy mezquino para concluir eso. Estamos hablando de un partido del que es sabido que tuvo financiación en B, obras ilegales en su sede y que ha metido mano a lo bestia en la justicia y en la policía para parar las investigaciones hacia sus actos. Cualquiera con dos dedos de frente defendería la ilegalización o desaparición de una organización así, no tiene nada que ver con ideologías. Ojalá el partido referente de la derecha en España fuese un partido limpio, ganaríamos muchísimo como sociedad.
nail23 escribió:@Falconash
Yo no sé si está recogido en algún lado que mentir delante de un juez es delito, si no lo está, yo lo propondría, porque es asqueroso ver como esta panda te suelta con toda la cara del mundo de que no robaron nada, es asqueroso, y lo gracioso es ver a Aznar y Rajoy diciendo que no cobraron sobresueldos, venga ya, eso no se lo cree nadie.
Falconash escribió:nail23 escribió:@Falconash
Yo no sé si está recogido en algún lado que mentir delante de un juez es delito, si no lo está, yo lo propondría, porque es asqueroso ver como esta panda te suelta con toda la cara del mundo de que no robaron nada, es asqueroso, y lo gracioso es ver a Aznar y Rajoy diciendo que no cobraron sobresueldos, venga ya, eso no se lo cree nadie.
¿Mentir como testigo en un juicio? Está penado como falso testimonio.
Pero para unos está más penado que para otros
nail23 escribió:@Falconash
davidnintendo escribió:nail23 escribió:@Falconash
No es ilegal mentir como acusado, sí lo es como testigo.
nail23 escribió:Pues debería de serlo también.
bobchache escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-publica-declaracion-20210326095417-ntrc.html
Interesante cuanto menos..
Zustaub escribió:bobchache escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-publica-declaracion-20210326095417-ntrc.html
Normal, solo con las indemnizaciones que le ha tenido que pagar Inda le pueden hacer un par de plantas más al chalete.
bobchache escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-publica-declaracion-20210326095417-ntrc.html
Adris escribió:bobchache escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-publica-declaracion-20210326095417-ntrc.html
El Gobierno del pueblo.
Pero no te lo pierdas, que en cuanto sus padres no estén, al ser hijos únicos van a aumentar su patrimonio por tres.
Tienen mas casas, tierras, etc... así que ahí tienes a los protectores del pueblo y del currito. .
Que lástima que el tren comparativo de Echenique y Cantó no haya seguido adelante. Era un buen tema.
nartolome escribió:.deuda española en el 200 % dos veces el PIB
https://www.eleconomista.es/economia/no ... l-PIB.html
Tocará largarse...
Adris escribió:
Que lástima que el tren comparativo de Echenique y Cantó no haya seguido adelante. Era un buen tema.
LLioncurt escribió:Adris escribió:El resumen de la noticia de Cantó puede ser el siguiente;
¿Echenique dijo que Podemos era una organización criminal mientras militaba en Ciudadanos? No hace falta que me respondas, los dos sabemos la respuesta.
Respóndeme mejor a esto: ¿Por qué con la cantidad de políticos chaqueteros que ha habido en la historia, para comparar a Toni Cantó utilizas a uno que, sin ningún tipo de formación política se metió en un partido, y enseguida decidió ayudar a fundar otro?
¿Por qué no comparas a Cantó con algún otro político que después de años de dedicarse a la política, decide cambiar por segunda vez de partido, esta vez a uno del que echaba pestes hace dos días?
sefirot947 escribió:Adris escribió:bobchache escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-publica-declaracion-20210326095417-ntrc.html
El Gobierno del pueblo.
Pero no te lo pierdas, que en cuanto sus padres no estén, al ser hijos únicos van a aumentar su patrimonio por tres.
Tienen mas casas, tierras, etc... así que ahí tienes a los protectores del pueblo y del currito. .
hombre en cinco años está muy bien eso..... ya me gustaría a mi, recuerdo que hace unos cinco el famoso portal de transparencia..salían los datos... en estos cinco añitos han subido y mucho...el que solo tenía una moto...¿ganan demasiado nuestros politicos? (y sobretodo para lo que hacen...)
https://transparencia.podemos.info/docs ... bienes.pdf
davidnintendo escribió:nartolome escribió:.deuda española en el 200 % dos veces el PIB
https://www.eleconomista.es/economia/no ... l-PIB.html
Tocará largarse...
Eso es deuda externa, es decir, el agregado de toda la deuda que los ciudadanos, empresas e instituciones del país tienen con entidades extranjeras. Las deudas externas altas son muy habituales en los países desarrollados.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_c ... ernal_debt
LLioncurt escribió:Adris escribió:
No ha seguido adelante porque no has querido, aún estoy esperando que me respondas.LLioncurt escribió:Adris escribió:El resumen de la noticia de Cantó puede ser el siguiente;
nail23 escribió:Por lo visto Almeida (sin saber como) a visto buena idea la mentira de Ayuso de que los franceses van a Madrid para empaparse de la cultura y ver museos, esta gente se cree que somos idiotas.
Mrcolin escribió:Pero los franceses por donde vienen? Y quien controla esa puerta de entrada?
PD: Ayuso mala xD. En fin...
Uno de los requisitos es que el cierre de fronteras se haga de mutuo acuerdo entre los países afectados. España y Portugal estaban de acuerdo en cerrar esa frontera terrestre, pero para cerrar fronteras aéreas con todos los países de la UE resulta que todos esos países tienen que estar de acuerdo. De hecho las fronteras de Portugal siguen abiertas vía aérea, incluido desde España.
El tráfico aéreo con destino y salida de Portugal está permitido para:
- Países que integran la Unión Europea;
- Países asociados del Espacio Schengen - Liechtenstein, Noruega, Islandia, Suiza;
- Australia, China (incluyendo Hong Kong y Macau), Corea del Sur, Nueva Zelandia, Ruanda, Singapur, Tailandia y Uruguay.
Todos los pasajeros deben presentar un comprobante de resultado negativo de la prueba RT-PCR dentro de las 72 horas anteriores al embarque.
Mrcolin escribió:
LynX escribió:bobchache escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-publica-declaracion-20210326095417-ntrc.html
Iglesias y Montero reconocen un patrimonio entre los dos que alcanza los 1,6 millones de euros.
¿Estos no eran los de cobrar 3 veces el salario mínimo?
Joder si ha subido el salario mínimo en España
Mrcolin escribió:Pero los franceses por donde vienen? Y quien controla esa puerta de entrada?