Como si alguien esperara que iba a dejar de llevárselo caliente a final de cada mes Admiro de esta gente cómo es capaz de ganar sueldazos adaptándose al entorno. Ojalá yo pudiera hacer lo que hacen los políticos y dormir tranquilo por las noches.
También le han preguntado sobre si fichará por el PP, a lo que ha respondido: "Lo único que me planteo es llamar a mi representante para ver si puedo volver a trabajar de lo mío". Cabe recordar que Cantó es actor de profesión.
ari097 escribió:Como si alguien esperara que iba a dejar de llevárselo caliente a final de cada mes Admiro de esta gente cómo es capaz de ganar sueldazos adaptándose al entorno. Ojalá yo pudiera hacer lo que hacen los políticos y dormir tranquilo por las noches.
También le han preguntado sobre si fichará por el PP, a lo que ha respondido: "Lo único que me planteo es llamar a mi representante para ver si puedo volver a trabajar de lo mío". Cabe recordar que Cantó es actor de profesión.
Como bonus:
is2ms escribió:Opino lo mismo que findeton. Cantó es brutal, un gigante como político, me da igual la chaqueta que lleve, lo quiero en activo en política.
¿Otro caso de político que se lo pasó criticando al PP por su corrupción y por todo, para luego unirse a ellos? Menudos principios tienen esta gente, que les da igual unirse a los tan conocidos corruptos
Lloyd Irving escribió:¿Otro caso de político que se lo pasó criticando al PP por su corrupción y por todo, para luego unirse a ellos? Menudos principios tienen esta gente, que les da igual unirse a los tan conocidos corruptos
Opino lo mismo. Me cae bien Cantó, pero aquí la va a cagar.
Cantó en el PP, es como meter a un Gravesen en el Madrid. Da hostias como panes, aguanta bien las zurras, se pregunta si esa sangre es de alguien, pero no creo que pase de uno mas, que cuando no sea necesario, puf.
Cuándo dije que a cantó se le usaba como referencia en este hilo y me dijeron que no xD.
Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más ni menos. Cantó es un populista demagogo de cuidado, un ejemplo perfecto de lo que no debería ser la política, y aún así se le rien las gracias.
angelillo732 escribió:Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más ni menos. Cantó es un populista demagogo de cuidado, un ejemplo perfecto de lo que no debería ser la política, y aún así se le rien las gracias.
Si Tony Cantó se va al PP alguien lo está haciendo bien. Si Tony Cantó se va a Vox alguien lo está haciendo bien Si Tony Cantó se va al psoe alguien lo está haciendo bien Si Tony Cantó decide pegarse un tiro tras violar a un pato del Manzanares y luego romperle el cuello alguien lo está haciendo bien.
angelillo732 escribió:Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más ni menos. Cantó es un populista demagogo de cuidado, un ejemplo perfecto de lo que no debería ser la política, y aún así se le rien las gracias.
Creí que hablabas de Iglesias.
Cantó tiene sus perlas también, y sí, como todo político es un demagogo de manual.
Creí que hablabas de Iglesias.
Y de nuevo te digo, ¿Tu eres liberal? Cada vez me lo parece menos, es más, creo que tienes demasiada simpatía por la derecha como para alardear de que eres un súper liberal.
xKC4Lx VET3R4N
MegaAdicto!!!
3.054 mensajes desde nov 2015 en Terrassa, Barcelona
rastein escribió:Cuarta chaqueta para Toni cantó, en ciudadanos estaba lo mejor de cada casa, políticos que lo único que quieren es chupar del estado, no les importa el color. Que te hundes, pues me voy a otro.
La verdad es que Toni Cantó me cae muy bien y sus ideas me parecen muy cercanas a las mías. Me parece lógico que si ve que el partido no concuerda con sus ideas, se vaya. Como si lleva 50 chaquetas, ¿Es que la política es como el fútbol? ¿En cuántas empresas has trabajado?
Pero qué dices de concordar con sus ideas Se va porque el barco se hunde, no tomes a la gente por idiota. Y sí, buen ejemplo has ido a poner con lo de las empresas. Desde luego, es político y cambia de partido por dinero, no por vocación o principios. Al igual que la mayoría de gente también cambia de empresa por dinero. Buen símil.
ari097 escribió:Como si alguien esperara que iba a dejar de llevárselo caliente a final de cada mes Admiro de esta gente cómo es capaz de ganar sueldazos adaptándose al entorno. Ojalá yo pudiera hacer lo que hacen los políticos y dormir tranquilo por las noches.
Como bonus:
is2ms escribió:Opino lo mismo que findeton. Cantó es brutal, un gigante como político, me da igual la chaqueta que lleve, lo quiero en activo en política.
Se tenía que decir y se dijo.
Por si quedaban dudas de que el PP va a desaparecer
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Findeton escribió:
rastein escribió:Cuarta chaqueta para Toni cantó, en ciudadanos estaba lo mejor de cada casa, políticos que lo único que quieren es chupar del estado, no les importa el color. Que te hundes, pues me voy a otro.
La verdad es que Toni Cantó me cae muy bien y sus ideas me parecen muy cercanas a las mías. Me parece lógico que si ve que el partido no concuerda con sus ideas, se vaya. Como si lleva 50 chaquetas, ¿Es que la política es como el fútbol? ¿En cuántas empresas has trabajado?
El problema es ver la política cómo una profesión, entonces si que es normal venderse al mejor postor e intentar tirarse una vida viviendo de público.
Ahí tienes a Abascal o casado, de profesión político, viviendo de lo público toda una vida. Y son expertos en que? En política?
La política tendría que ser vocacional y temporal para reunir a los mejores en sus respectivos campos. No los vividores que tenemos ahora.
clamp
Overlord
14.139 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 24/03/2021 - 22:07:56 por clamp.
angelillo732 escribió:Y de nuevo te digo, ¿Tu eres liberal? Cada vez me lo parece menos, es más, creo que tienes demasiada simpatía por la derecha como para alardear de que eres un súper liberal.
Si, soy ancap. No, nunca he votado al PP, ni al PSOE, ni a Ciutadans.
Yo lo poco que he escuchado a Toni Cantó me gusta, me parece que muchas veces dice cosas sensatas y es de agradecer. Seguro que ha dicho muchas tonterías, es lo que tiene ser humano y que te pongan un micro delante todos los días.
Findeton escribió:Yo lo poco que he escuchado a Toni Cantó me gusta, me parece que muchas veces dice cosas sensatas y es de agradecer. Seguro que ha dicho muchas tonterías, es lo que tiene ser humano y que te pongan un micro delante todos los días.
¿Entonces te gusta un político que va a ingresar voluntariamente y con conocimiento de causa en un partido que forma parte de una empresa criminal conjunta con una financiación ilegal acreditada? (En sus propias palabras)
unilordx
MegaAdicto!!!
12.055 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
angelillo732 escribió:Vaya, tu argumento creo que no se ha leído nunca en este hilo, enhorabuena.
Yo no sé qué complejo tenéis los de derechas con reconocer las cosas.
Reconocer ¿qué exactamente?
Zustaub escribió:¿Entonces te gusta un político que va a ingresar voluntariamente y con conocimiento de causa en un partido que forma parte de una empresa criminal conjunta con una financiación ilegal acreditada? (En sus propias palabras)
Hombre al menos lo hace con conocimiento de causa. Recuerda que para mí el Estado no es más que una mafia, el hecho de que alguien sea sincero al respecto me parece un plus, no un handicap.
Findeton escribió:Hombre al menos lo hace con conocimiento de causa. Recuerda que para mí el Estado no es más que una mafia, el hecho de que alguien sea sincero al respecto me parece un plus, no un handicap.
Creo que te has confundido y la palabra que estabas buscando no es sincero, es hipócrita.
Adris escribió:Cantó en el PP, es como meter a un Gravesen en el Madrid. Da hostias como panes, aguanta bien las zurras, se pregunta si esa sangre es de alguien, pero no creo que pase de uno mas, que cuando no sea necesario, puf.
Eso si, cumplir, cumple.
Más bien dice topicazos, que es lo que le gusta a oir al electorado al que se dirige.
Aunque al fín y al cabo, eso suele ser una norma general.
@unilordx ¿Acaso no es eso lo que haces tú, cuando se comentan cosas como la apropación de símbolos nacionales o el nacionalismo español?
Sabes eso que dicen que la política es un negocio muy lucrativo.
Es difícil saber lo que piensan en realidad las personas, pero ¿estarías de acuerdo en que, sería inequívoco valorar que una persona está por ideales y no por interés personal, aquél que dejó su vida en el sector privado para dedicarse a la política, y que haya menguado su status personal, por ejemplo, no incrementando su patrimonio e incluso renunciando a privilegios que antes poseía?
Si estás de acuerdo con esta acepción,
¿A cuántos conoces que cumplan con este requisito?
Sabes eso que dicen que la política es un negocio muy lucrativo.
Es difícil saber lo que piensan en realidad las personas, pero ¿estarías de acuerdo en que, sería inequívoco valorar que una persona está por ideales y no por interés personal, aquél que dejó su vida en el sector privado para dedicarse a la política, y que haya menguado su status personal, por ejemplo, no incrementando su patrimonio e incluso renunciando a privilegios que antes poseía?
Si estás de acuerdo con esta acepción,
¿A cuántos conoces que cumplan con este requisito?
No pongo la mano en el fuego por ninguno.
Hombre, tienes los ejemplos de Trump o Marcos de quinto en España, gente que cobraba más en su sector que en política. Yo creo que aquí se mezclaría ambición personal con vocación, lo que no está del todo mal.
Trump, en fin, es un espécimen difícil de catalogar no creo que haya renunciado a mucho, ¿realmente dejó sus empresas o las dejó en manos de alguien a quien pudiera controlar? por ejemplo, a sus hijos ¿y sus acciones, aún las posee?
Y corrígeme si me equivoco, Marcos de Quinto se marcho de Coca Cola porque lo jubilaron, o se fue en medio de una reestructuración de la empresa, y se metió en política bastantes años después.
El truco de trilero del Partido Popular ya no cuela. Europa obliga a España a contabilizar las deudas y pérdidas del Banco Malo como públicas y dispara nuestra deuda hasta el 120% del PIB. Por poner en situación, la SAREB fue creada para poder comprar activos inmobiliarios a los bancos y limpiar sus balances a los ojos de Europa, de las auditorías contables y de los inversionistas/accionistas. Tenían que mostrar que eran entidades saludables y qué mejor manera que socializar las pérdidas una vez más. El truco de trilero inventado por el actual…
Franz_Fer
Back in the USSR
12.388 mensajes desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 25/03/2021 - 08:13:50 por Franz_Fer.
Toni Cantó es el Girauta molón. Recuerdo cuando decía que siempre se había considerado de izquierdas cuando estaba en UPyD
Eso sí, para clickbait youtubero tipo "Toni Cantó destroza los cimientos de la izquierda y acaba con todo su legado en un discurso magistral" va a dar. Enhorabuena a Toni y a todos los fans del cambiacapas.
Menos lol, pero Irene Lozano, que iba de azote neutrino de rojos y azules en La Sexta y acabó como fichajaso del PSOE, se va a Madrid a competir con su excompañero de partido.
El truco de trilero del Partido Popular ya no cuela. Europa obliga a España a contabilizar las deudas y pérdidas del Banco Malo como públicas y dispara nuestra deuda hasta el 120% del PIB. Por poner en situación, la SAREB fue creada para poder comprar activos inmobiliarios a los bancos y limpiar sus balances a los ojos de Europa, de las auditorías contables y de los inversionistas/accionistas. Tenían que mostrar que eran entidades saludables y qué mejor manera que socializar las pérdidas una vez más. El truco de trilero inventado por el actual…
El PP socializando un agujero del TRIPLE de cantidad que los fondos que europa nos da para pandemia. Sorpresa!!!
Chaquetitas el que cambia de partido porque ya no comulga con sus ideas. "ok"... Que es entonces alguien que intenta pactar con gente que ha humillado, echado del partido, menospreciado, y dado la espalda?.
joseee24
0n Fire
3.425 mensajes desde nov 2006 en el filo de la navaja
Nadie se ha dado cuenta de que estamos en medio de un conflicto internacional?? estamos en el epicentro de la guerra fría 2ª parte.
Este mes un gran número de parados no van a cobrar porque... los rusos han atacado la web del sepe, me imagino que esto será la respuesta a las políticas trumpistas de la derecha española.
TMacTimes escribió:Tengo una duda... Los aeropuertos son competencias del gobierno central, ¿No?
No va con segundas. Es que me suena que es así, pero quizás me equivoco.
Respuesta corta; Si. Respuesta larga; Lo eran cuando no pedían test ni hacían ningún control, en lo mas duro de la ola el año pasado, y lo siguen siendo a día de hoy, por mucho que la gente se empeñe en echar la culpa de la llegada de turistas a las CCAA.
alextgd
Flamer
4.482 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
TMacTimes escribió:Tengo una duda... Los aeropuertos son competencias del gobierno central, ¿No?
Respuesta corta; Si. Respuesta larga; Lo eran cuando no pedían test ni hacían ningún control, en lo mas duro de la ola el año pasado, y lo siguen siendo a día de hoy, por mucho que la gente se empeñe en echar la culpa de la llegada de turistas a las CCAA.
Claro, por ahí iba la cosa. Que le echan la culpa Ayuso a que vengan turistas franceses... Copón, si los aeropuertos son cosa del gobierno central, que no permiten ir de Madrid a Valencia directamente, pero sí hacer un Madrid-Paris-Valencia, como decía Íñigo.
Que la Ayuso también es retrasada diciendo que vienen también por los museos, porque vienen para la fiesta, pero el descontrol es en los aeropuertos, que por lo menos a mi y a mis conocidos la PCR no importa, te preguntan en el aeropuerto de salida que si la llevas, vas a sacar el móvil para enseñarla (la PCR xd) y ya están preguntando al siguiente. Y al aterrizar en España sin control ninguno, el papelito ese de mierda de donde te vas a quedar y cuanto tiempo. Vamos, un descontrol total, a efectos prácticos pueden venir con covid que nadie les va a impedir que entren a España.
Hasta donde he visto lo es de manera global, tipo cerrar o abrir el aeropuerto entero, pero no para dejar pasar a los que trabajan y no a turistas, que ya es cosa de la comunidad autónoma.
Yo que he viajado entre Valencia y Canarias me ha pasado que entre o salga de Valencia no me pedían ni la hora, pero en el aeropuerto de Gran Canaria estaba en la desescalada que si eras residente no necesitabas nada, pero siendo turista una PCR. Algo que hacía el gobierno de Canarias.
alextgd escribió:Que chorprecha la derecha de extremo centro apolítico avalando el fichaje de Cantó. Baia, baia.
Es una sorpresa totalmente 100% inesperada. No me lo puedo de creer. Cuando acabe en VOX será otro mar de alabanzas. Qué gran político.
Ay Ojalá! Y que entonces se descubra que todo era un plan para acabar con el facherio desde dentro y el en realidad siempre fue un comunista inflitrado
El año pasado se acordó respetar el espacio Schengen de libre tránsito tras el cierre inicial que se produjo. Ahora mismo volver a cerrar aeropuertos debería volverse a debatir entre los estados miembros.
Así que ni Ayuso ni gobierno central. Sería cosa de la UE.
El año pasado se acordó respetar el espacio Schengen de libre tránsito tras el cierre inicial que se produjo. Ahora mismo volver a cerrar aeropuertos debería volverse a debatir entre los estados miembros.
No haría falta debatirlo, solo hace falta cumplir ciertos criterios para poder cerrar, tal como varios países de la UE han y/o están haciendo.
Como Portugal por ejemplo... cumplen unos requisitos y a partir de ahí el propio gobierno luso decidió cerrar fronteras.
Y por lo que oí ayer, España cumple varios de los requisitos para saltarse el pacto de Schengen. Por lo que es responsabilidad del gobierno central que a día de hoy sigan viniendo turistas extranjeros.
No haría falta debatirlo, solo hace falta cumplir ciertos criterios para poder cerrar, tal como varios países de la UE han y/o están haciendo.
Como Portugal por ejemplo... cumplen unos requisitos y a partir de ahí el propio gobierno luso decidió cerrar fronteras.
Y por lo que oí ayer, España cumple varios de los requisitos para saltarse el pacto de Schengen. Por lo que es responsabilidad del gobierno central que a día de hoy sigan viniendo turistas extranjeros.
Uno de los requisitos es que el cierre de fronteras se haga de mutuo acuerdo entre los países afectados. España y Portugal estaban de acuerdo en cerrar esa frontera terrestre, pero para cerrar fronteras aéreas con todos los países de la UE resulta que todos esos países tienen que estar de acuerdo. De hecho las fronteras de Portugal siguen abiertas vía aérea, incluido desde España.
El tráfico aéreo con destino y salida de Portugal está permitido para: - Países que integran la Unión Europea; - Países asociados del Espacio Schengen - Liechtenstein, Noruega, Islandia, Suiza; - Australia, China (incluyendo Hong Kong y Macau), Corea del Sur, Nueva Zelandia, Ruanda, Singapur, Tailandia y Uruguay. Todos los pasajeros deben presentar un comprobante de resultado negativo de la prueba RT-PCR dentro de las 72 horas anteriores al embarque.
Franz_Fer
Back in the USSR
12.388 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 25/03/2021 - 10:53:10 por Franz_Fer.
Si, es mejor echar en cara a alguien que se va de donde está por que ya no comulga con sus ideas, que pensar que a lo mejor es mas consecuente/coherente que los hipócritas que siguen a su partido político, aunque la cague lo mas grande. Esta izquierdita...
TMacTimes escribió:
Adris escribió:
Claro, por ahí iba la cosa. Que le echan la culpa Ayuso a que vengan turistas franceses... Copón, si los aeropuertos son cosa del gobierno central, que no permiten ir de Madrid a Valencia directamente, pero sí hacer un Madrid-Paris-Valencia, como decía Íñigo.
Que la Ayuso también es retrasada diciendo que vienen también por los museos, porque vienen para la fiesta, pero el descontrol es en los aeropuertos, que por lo menos a mi y a mis conocidos la PCR no importa, te preguntan en el aeropuerto de salida que si la llevas, vas a sacar el móvil para enseñarla (la PCR xd) y ya están preguntando al siguiente. Y al aterrizar en España sin control ninguno, el papelito ese de mierda de donde te vas a quedar y cuanto tiempo. Vamos, un descontrol total, a efectos prácticos pueden venir con covid que nadie les va a impedir que entren a España.
Es que eso solo se lo cree Ayuso, que vienen por los museos. xDDDD. Lo demás son inventos del propio Gobierno y la prensa para echar mierda según a que CCAA.
Los turistas van donde hay posibilidades de juerga, no van a venir a Barcelona donde a las 17 ya no puedes sentarte en una terraza. Si en Madrid está todo abierto hasta las tantas pues lógico que vayan allí.
Ejem, ejem, hace 3 años. Pero no, todo lo que está rodeando al cambio de chaqueta de este personaje no es hipocresía según los neutrinos. Te tienes que reir...
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
nail23 escribió:Toni Cantó se a debido leer el mismo libro que Pablo Iglesias, hablo por supuesto el de la hipocresía.
Sinceramente no veo a Pablo Iglesias cambiando de partido si podemos se hundiera, y mucho menos 4 veces, así que al menos en este aspecto es más íntegro que Toni cantó
Por lo visto ahora tiene follón con el empadronamiento, tendría que estar empadronado en Madrid cuando lo estaba en Valencia. Otro Maroto?