› Foros › Off-Topic › Miscelánea
También le han preguntado sobre si fichará por el PP, a lo que ha respondido: "Lo único que me planteo es llamar a mi representante para ver si puedo volver a trabajar de lo mío". Cabe recordar que Cantó es actor de profesión.
ari097 escribió:Como si alguien esperara que iba a dejar de llevárselo caliente a final de cada mes Admiro de esta gente cómo es capaz de ganar sueldazos adaptándose al entorno. Ojalá yo pudiera hacer lo que hacen los políticos y dormir tranquilo por las noches.También le han preguntado sobre si fichará por el PP, a lo que ha respondido: "Lo único que me planteo es llamar a mi representante para ver si puedo volver a trabajar de lo mío". Cabe recordar que Cantó es actor de profesión.
Como bonus:
is2ms escribió:Opino lo mismo que findeton. Cantó es brutal, un gigante como político, me da igual la chaqueta que lleve, lo quiero en activo en política.
Lloyd Irving escribió:¿Otro caso de político que se lo pasó criticando al PP por su corrupción y por todo, para luego unirse a ellos?
Menudos principios tienen esta gente, que les da igual unirse a los tan conocidos corruptos
angelillo732 escribió:Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más ni menos. Cantó es un populista demagogo de cuidado, un ejemplo perfecto de lo que no debería ser la política, y aún así se le rien las gracias.
Findeton escribió:angelillo732 escribió:Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más ni menos. Cantó es un populista demagogo de cuidado, un ejemplo perfecto de lo que no debería ser la política, y aún así se le rien las gracias.
Creí que hablabas de Iglesias.
Findeton escribió:angelillo732 escribió:Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más ni menos. Cantó es un populista demagogo de cuidado, un ejemplo perfecto de lo que no debería ser la política, y aún así se le rien las gracias.
Creí que hablabas de Iglesias.
Findeton escribió:rastein escribió:Cuarta chaqueta para Toni cantó, en ciudadanos estaba lo mejor de cada casa, políticos que lo único que quieren es chupar del estado, no les importa el color. Que te hundes, pues me voy a otro.
La verdad es que Toni Cantó me cae muy bien y sus ideas me parecen muy cercanas a las mías. Me parece lógico que si ve que el partido no concuerda con sus ideas, se vaya. Como si lleva 50 chaquetas, ¿Es que la política es como el fútbol? ¿En cuántas empresas has trabajado?
Falconash escribió:ari097 escribió:Como si alguien esperara que iba a dejar de llevárselo caliente a final de cada mes Admiro de esta gente cómo es capaz de ganar sueldazos adaptándose al entorno. Ojalá yo pudiera hacer lo que hacen los políticos y dormir tranquilo por las noches.También le han preguntado sobre si fichará por el PP, a lo que ha respondido: "Lo único que me planteo es llamar a mi representante para ver si puedo volver a trabajar de lo mío". Cabe recordar que Cantó es actor de profesión.
Como bonus:is2ms escribió:Opino lo mismo que findeton. Cantó es brutal, un gigante como político, me da igual la chaqueta que lleve, lo quiero en activo en política.
Se tenía que decir y se dijo.
Findeton escribió:rastein escribió:Cuarta chaqueta para Toni cantó, en ciudadanos estaba lo mejor de cada casa, políticos que lo único que quieren es chupar del estado, no les importa el color. Que te hundes, pues me voy a otro.
La verdad es que Toni Cantó me cae muy bien y sus ideas me parecen muy cercanas a las mías. Me parece lógico que si ve que el partido no concuerda con sus ideas, se vaya. Como si lleva 50 chaquetas, ¿Es que la política es como el fútbol? ¿En cuántas empresas has trabajado?
angelillo732 escribió:Y de nuevo te digo, ¿Tu eres liberal? Cada vez me lo parece menos, es más, creo que tienes demasiada simpatía por la derecha como para alardear de que eres un súper liberal.
Findeton escribió:Yo lo poco que he escuchado a Toni Cantó me gusta, me parece que muchas veces dice cosas sensatas y es de agradecer. Seguro que ha dicho muchas tonterías, es lo que tiene ser humano y que te pongan un micro delante todos los días.
unilordx escribió:@Findeton
Mala suerte ya has sido designado como "la derecha", no importa tus opiniones, es inclusión vitalicia .
Ahora el siguiente nivel, que algún usuario te haga un comentario con alusiones, probablemente despectivo, con la etiqueta de "los neutrales".
angelillo732 escribió:Vaya, tu argumento creo que no se ha leído nunca en este hilo, enhorabuena.
Yo no sé qué complejo tenéis los de derechas con reconocer las cosas.
Zustaub escribió:¿Entonces te gusta un político que va a ingresar voluntariamente y con conocimiento de causa en un partido que forma parte de una empresa criminal conjunta con una financiación ilegal acreditada? (En sus propias palabras)
Findeton escribió:Hombre al menos lo hace con conocimiento de causa. Recuerda que para mí el Estado no es más que una mafia, el hecho de que alguien sea sincero al respecto me parece un plus, no un handicap.
clamp escribió:¿Y quién es político de vocación? @rastein
Adris escribió:Cantó en el PP, es como meter a un Gravesen en el Madrid.
Da hostias como panes, aguanta bien las zurras, se pregunta si esa sangre es de alguien, pero no creo que pase de uno mas, que cuando no sea necesario, puf.
Eso si, cumplir, cumple.
angelillo732 escribió:@Findeton pues que se es más partidario de una inclinación política, algo que implica ciertos sesgos.
Zustaub escribió:Creo que te has confundido y la palabra que estabas buscando no es sincero, es hipócrita.
Findeton escribió:angelillo732 escribió:@Findeton pues que se es más partidario de una inclinación política, algo que implica ciertos sesgos.
Todo el mundo tiene sesgos.Zustaub escribió:Creo que te has confundido y la palabra que estabas buscando no es sincero, es hipócrita.
No, realista.
clamp escribió:@rastein
Esperaba nombres
Sabes eso que dicen que la política es un negocio muy lucrativo.
Es difícil saber lo que piensan en realidad las personas, pero ¿estarías de acuerdo en que, sería inequívoco valorar que una persona está por ideales y no por interés personal, aquél que dejó su vida en el sector privado para dedicarse a la política, y que haya menguado su status personal, por ejemplo, no incrementando su patrimonio e incluso renunciando a privilegios que antes poseía?
Si estás de acuerdo con esta acepción,
¿A cuántos conoces que cumplan con este requisito?
ElHobbit escribió:https://www.elsaltodiario.com/sareb/banco-malo-de-guindos-deuda-120-pib-explota-cara
El truco de trilero del Partido Popular ya no cuela. Europa obliga a España a contabilizar las deudas y pérdidas del Banco Malo como públicas y dispara nuestra deuda hasta el 120% del PIB. Por poner en situación, la SAREB fue creada para poder comprar activos inmobiliarios a los bancos y limpiar sus balances a los ojos de Europa, de las auditorías contables y de los inversionistas/accionistas. Tenían que mostrar que eran entidades saludables y qué mejor manera que socializar las pérdidas una vez más. El truco de trilero inventado por el actual…
TMacTimes escribió:Tengo una duda... Los aeropuertos son competencias del gobierno central, ¿No?
No va con segundas. Es que me suena que es así, pero quizás me equivoco.
Adris escribió:TMacTimes escribió:Tengo una duda... Los aeropuertos son competencias del gobierno central, ¿No?
Respuesta corta; Si.
Respuesta larga; Lo eran cuando no pedían test ni hacían ningún control, en lo mas duro de la ola el año pasado, y lo siguen siendo a día de hoy, por mucho que la gente se empeñe en echar la culpa de la llegada de turistas a las CCAA.
alextgd escribió:Que chorprecha la derecha de extremo centro apolítico avalando el fichaje de Cantó. Baia, baia.
TMacTimes escribió:Tengo una duda... Los aeropuertos son competencias del gobierno central, ¿No?
Lee_Chaolan escribió:alextgd escribió:Que chorprecha la derecha de extremo centro apolítico avalando el fichaje de Cantó. Baia, baia.
Es una sorpresa totalmente 100% inesperada. No me lo puedo de creer. Cuando acabe en VOX será otro mar de alabanzas. Qué gran político.
Cuadri escribió:TMacTimes escribió:Tengo una duda... Los aeropuertos son competencias del gobierno central, ¿No?
El año pasado se acordó respetar el espacio Schengen de libre tránsito tras el cierre inicial que se produjo. Ahora mismo volver a cerrar aeropuertos debería volverse a debatir entre los estados miembros.
Así que ni Ayuso ni gobierno central. Sería cosa de la UE.
cpardo escribió:Cuadri escribió:TMacTimes escribió:Tengo una duda... Los aeropuertos son competencias del gobierno central, ¿No?
El año pasado se acordó respetar el espacio Schengen de libre tránsito tras el cierre inicial que se produjo. Ahora mismo volver a cerrar aeropuertos debería volverse a debatir entre los estados miembros.
Así que ni Ayuso ni gobierno central. Sería cosa de la UE.
No haría falta debatirlo, solo hace falta cumplir ciertos criterios para poder cerrar, tal como varios países de la UE han y/o están haciendo.
Como Portugal por ejemplo... cumplen unos requisitos y a partir de ahí el propio gobierno luso decidió cerrar fronteras.
Y por lo que oí ayer, España cumple varios de los requisitos para saltarse el pacto de Schengen. Por lo que es responsabilidad del gobierno central que a día de hoy sigan viniendo turistas extranjeros.
El tráfico aéreo con destino y salida de Portugal está permitido para:
- Países que integran la Unión Europea;
- Países asociados del Espacio Schengen - Liechtenstein, Noruega, Islandia, Suiza;
- Australia, China (incluyendo Hong Kong y Macau), Corea del Sur, Nueva Zelandia, Ruanda, Singapur, Tailandia y Uruguay.
Todos los pasajeros deben presentar un comprobante de resultado negativo de la prueba RT-PCR dentro de las 72 horas anteriores al embarque.
TMacTimes escribió:Adris escribió:TMacTimes escribió:Tengo una duda... Los aeropuertos son competencias del gobierno central, ¿No?
Respuesta corta; Si.
Respuesta larga; Lo eran cuando no pedían test ni hacían ningún control, en lo mas duro de la ola el año pasado, y lo siguen siendo a día de hoy, por mucho que la gente se empeñe en echar la culpa de la llegada de turistas a las CCAA.
Claro, por ahí iba la cosa. Que le echan la culpa Ayuso a que vengan turistas franceses... Copón, si los aeropuertos son cosa del gobierno central, que no permiten ir de Madrid a Valencia directamente, pero sí hacer un Madrid-Paris-Valencia, como decía Íñigo.
Que la Ayuso también es retrasada diciendo que vienen también por los museos, porque vienen para la fiesta, pero el descontrol es en los aeropuertos, que por lo menos a mi y a mis conocidos la PCR no importa, te preguntan en el aeropuerto de salida que si la llevas, vas a sacar el móvil para enseñarla (la PCR xd) y ya están preguntando al siguiente. Y al aterrizar en España sin control ninguno, el papelito ese de mierda de donde te vas a quedar y cuanto tiempo.
Vamos, un descontrol total, a efectos prácticos pueden venir con covid que nadie les va a impedir que entren a España.
TMacTimes escribió:Adris escribió:TMacTimes escribió:Tengo una duda... Los aeropuertos son competencias del gobierno central, ¿No?
Respuesta corta; Si.
Claro, por ahí iba la cosa. Que le echan la culpa Ayuso a que vengan turistas franceses... Copón, si los aeropuertos son cosa del gobierno central, que no permiten ir de Madrid a Valencia directamente, pero sí hacer un Madrid-Paris-Valencia, como decía Íñigo.
Que la Ayuso también es retrasada diciendo que vienen también por los museos, porque vienen para la fiesta, pero el descontrol es en los aeropuertos, que por lo menos a mi y a mis conocidos la PCR no importa, te preguntan en el aeropuerto de salida que si la llevas, vas a sacar el móvil para enseñarla (la PCR xd) y ya están preguntando al siguiente. Y al aterrizar en España sin control ninguno, el papelito ese de mierda de donde te vas a quedar y cuanto tiempo.
Vamos, un descontrol total, a efectos prácticos pueden venir con covid que nadie les va a impedir que entren a España.
nail23 escribió:Toni Cantó se a debido leer el mismo libro que Pablo Iglesias, hablo por supuesto el de la hipocresía.