Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Megaknot escribió:Vaya rabieta de pablete en la ser, este es el que luego no condena los ataques a vox en sus mitines o ataques personales a sus dirigentes en cataluña.


Por gente como tu estamos como estamos.

Debería darte vergüenza decir eso aunque sea en un foro.

El día que te llegue una carta con amenaza de muerte para ti y los tuyos vienes aquí a llamarlo rabieta.
Megaknot escribió:No, lo que pasa es que los que estan indignadisimos con que le hayan mandado eso, no dicen nada de los ataques con piedras a dirigentes de otros partidos, ante esto, como quien ve pasar un pajaro, es la hipocresia mas que nada.


Venga ya lo digo y lo decia antes de que Pablo Iglesias recibiera las amenzas por carta, que no son las primeras.

Me parece indignante que VOX vaya a dar mitines politicos y los intenten agredir o directamente agredirlos. Los agresores me parecen unos delincuentes.

Lo mismo para los que han escrito esas cartas de amenaza.

¿Ahora que?
sabran escribió:
Megaknot escribió:
Delian escribió:No, lo que pasa es que los que estan indignadisimos con que le hayan mandado eso, no dicen nada de los ataques con piedras a dirigentes de otros partidos, ante esto, como quien ve pasar un pajaro, es la hipocresia mas que nada.


Venga yo lo digo y lo decia antes de que Pablo Iglesias recibiera las amenzas por carta, que no son las primeras.

Me parece indignante que VOX vaya a dar mitines politicos y los intenten agredir o directamente agredirlos. Los agresores me parecen unos delincuentes.

Lo mismo para los que han escrito esas cartas de amenaza.

¿Ahora que?



Dejad de comparar y hacer demócratas a los franquistas, por favor, es ridículo.

Son fascistas de la peor calaña.
reyhh23 escribió:Son fascistas de la peor calaña.


Una cosa no quita la otra. Uno puede ser victima de un delito y seguir siendo un cabron.
sabran escribió:
reyhh23 escribió:Son fascistas de la peor calaña.


Una cosa no quita la otra. Uno puede ser victima de un delito y seguir siendo un cabron.


Igual es que para alguna gente según la afinidad política tienes más derechos o menos :-? :-?
Lo de Vox y monasterio, esta llegando a un punto delicado. Con estos fascistas va a gobernar Ayuso. Yo creo que nadie aqui pueda poner en duda que son unos jodidos fachas, que no deberian de tener ni 1 minuto de television.

De verguenza el debate y que no se haya echado a rocio monasterio.
sabran escribió:
reyhh23 escribió:Son fascistas de la peor calaña.


Una cosa no quita la otra. Uno puede ser victima de un delito y seguir siendo un cabron.


No te lo niego,

El problema es que creo que aunque tanto vox como Podemos puedan rozar ideologías extremas, creo que no son comparables.

Sus razonamientos y sus ideas son anticonstitucionales, negacionistas, homófobas, xenófobas etc... Y sea en una persona o un millón crean una semilla de odio que será difícil erradicar.

Creo que tarde o temprano caerán por lo ridículo de su planteamiento, pero estamos viendo como el fascismo avanza imparable hasta en América Latina, miedo es poco.

Hay muchas quejas de la gestión del gobierno en la pandemia, y es normal, pero ¿os imagináis lo que hubiese pasado con un Vox en el gobierno?
reyhh23 escribió:
sabran escribió:
reyhh23 escribió:Son fascistas de la peor calaña.


Una cosa no quita la otra. Uno puede ser victima de un delito y seguir siendo un cabron.


No te lo niego,

El problema es que creo que aunque tanto vox como Podemos puedan rozar ideologías extremas, creo que no son comparables.

Sus razonamientos y sus ideas son anticonstitucionales, negacionistas, homófobas, xenófobas etc... Y sea en una persona o un millón crean una semilla de odio que será difícil erradicar.

Creo que tarde o temprano caerán por lo ridículo de su planteamiento, pero estamos viendo como el fascismo avanza imparable hasta en América Latina, miedo es poco.

Hay muchas quejas de la gestión del gobierno en la pandemia, y es normal, pero ¿os imagináis lo que hubiese pasado con un Vox en el gobierno?


Pues teniendo en cuenta que han votado a todo que no, pues imaginate
Todos éstos partidos llevan confrontando a la población años. ¿Qué esperabais?

Mientras tanto los ingenuos de la ciudadanía creyendo que luchan por algo, bien partiéndose la cara por X o bien yendo a sus actos propagandísticos.

Es tremendo.
rastein escribió:Lo de Vox y monasterio, esta llegando a un punto delicado. Con estos fascistas va a gobernar Ayuso. Yo creo que nadie aqui pueda poner en duda que son unos jodidos fachas, que no deberian de tener ni 1 minuto de television.

De vergüenza el debate y que no se haya echado a rocio monasterio.


Todo esto lo sabíamos cualquiera, a mi lo que me preocupa es que antes "se escondía tras una fachada" pero ahora mismo están en una estrategia completamente desatada hasta el punto que no niegan las amenazas de muerte hacia cierta gente y por tanto comparten.

Y no todo el mundo de Vox es como esta gente, no son tan nazis y si son demócratas lo que pasa que no ven la realidad del partido que es, el cual parece que últimamente si se esta quitando la careta con la que disfrazaban ciertas cosas.

@rastein Pues mejor ni pensarlo
sabran escribió:
Megaknot escribió:No, lo que pasa es que los que estan indignadisimos con que le hayan mandado eso, no dicen nada de los ataques con piedras a dirigentes de otros partidos, ante esto, como quien ve pasar un pajaro, es la hipocresia mas que nada.


Venga ya lo digo y lo decia antes de que Pablo Iglesias recibiera las amenzas por carta, que no son las primeras.

Me parece indignante que VOX vaya a dar mitines politicos y los intenten agredir o directamente agredirlos. Los agresores me parecen unos delincuentes.

Lo mismo para los que han escrito esas cartas de amenaza.

¿Ahora que?
Tu dices algo logico, pero los dirigentes de podemos y algunos de sus simpatizantes, no comentaron nada de los ataques a otros partidos, es mas, hicieron gracietas, delitos de odio solo cuando les interesa y se lo hacen a gente que no piensa como ellos.
Ha durado poco sin borrarlo.

Imagen
Shiro_himura escribió:
rastein escribió:Lo de Vox y monasterio, esta llegando a un punto delicado. Con estos fascistas va a gobernar Ayuso. Yo creo que nadie aqui pueda poner en duda que son unos jodidos fachas, que no deberian de tener ni 1 minuto de television.

De vergüenza el debate y que no se haya echado a rocio monasterio.


Todo esto lo sabíamos cualquiera, a mi lo que me preocupa es que antes "se escondía tras una fachada" pero ahora mismo están en una estrategia completamente desatada hasta el punto que no niegan las amenazas de muerte hacia cierta gente y por tanto comparten.

Y no todo el mundo de Vox es como esta gente, no son tan nazis y si son demócratas lo que pasa que no ven la realidad del partido que es, el cual parece que últimamente si se esta quitando la careta con la que disfrazaban ciertas cosas.

@rastein Pues mejor ni pensarlo


Parece que ya no se esconden, esta en la mano cada votante de VOX en si quiere seguir votando a un partido claramente fascista o se pasan a un partido mas moderado.

Si los siguen votando pues seran complices y fascistas como ellos.
ari097 escribió:Ha durado poco sin borrarlo.

Imagen


El nivel de está señora y sus consejeros es tremendo.

No me puedo creer que haya sido presidenta de la comunidad de madrid, y lo que es peor, creo que en su agenda tiene la presidencia del Gobierno.

This is Spain.
Goncatin escribió:
sabran escribió:
reyhh23 escribió:Son fascistas de la peor calaña.


Una cosa no quita la otra. Uno puede ser victima de un delito y seguir siendo un cabron.


Igual es que para alguna gente según la afinidad política tienes más derechos o menos :-? :-?


No hace falta una afinidad politica particular, ya que en este hilo tenemos a varios diciendo que Pablo se merece las cartas y mas, mientras lloraban por las pedradas a VOX.

No es ningun misterio que VOX fue a hacer esos mitines para que les tiraran piedras. Tienen todo su derecho a ir a esos barrios, regiones o donde quieran y hacerlo.

Lo mismo diria si Podemos va al barrio Salamanca lo reciben mal y aun se encara con la gente. Sabria de sobra que Podemos en el barrio Salamanca va a obtener su foto y su victimizacion.

Es de primero de manipulacion politica. Ya ni comento la broma de decirle en el debate a Pablo Iglesias que no tiene huevos a ir a dar mitines a ciertos barrios. Huevos no se si tendra pero al menos en el nivel de trozo de mierda humano estan varios niveles por debajo.

Vuelvo a repetir lo que dijo un compañero aqui ayer. Si no quereis que todos los hombres seamos tachados como delincuentes no tacheis a todos los inmigrantes como delincuentes. Al reves igual, para el bando "feminista".

Un ejercicio que hago muy a menudo, cuando un politico X hace una declaracion. Pues esa declaracion la pongo en la boca de Y. Hacedlo con algunos politicos y hablamos.
twilight I escribió:Todos éstos partidos llevan confrontando a la población años. ¿Qué esperabais?

Mientras tanto los ingenuos de la ciudadanía creyendo que luchan por algo, bien partiéndose la cara por X o bien yendo a sus actos propagandísticos.

Es tremendo.


100% razón.

VOX y Podemos son dos partidos carroñeros. Se alimentan del odio y por naturaleza siempre tienen que contradecirse y pelear. Pero la culpa no es de ellos. Es nuestra por mantener semejante escoria y no votarles.

No defiendo al PSOE ni al PP, que lo que están haciendo es leer el mercado y como estos partidos extremistas están ganando fuerza. Lo que hacen es pelear por su supervivencia y copiar. Y todo esto es malo.

Claro que antes la cosa estaba jodida, pero no tan dividida como ahora. Estamos camino de Guatemala a Guatepeor. No hace falta que gobiernen para que el tipo de juego que llevan y como quieren solo lo que les interesa.

Amenazas a recibido todo el mundo. Recuerdo como Albert Rivera también las recibía y se mofaban. Presidentes del gobierno, autonomías, etc... balas, cabezas de cerdo, tripas de pollo, etc... Pero ahora estamos en camapaña.
"Esperaba que volviera el señor Iglesias", dice Gabilondo. "No puedo consentir, tenemos que mandar un mensaje superior. Tenemos que estar con los que han sido amenazados. Estoy con el señor Iglesias, me parece un punto de inflexión. Lo que hay que hacer es abandonar este lugar. "¿Va a abandonar este debate?", ha preguntado Àngels Barceló y Gabilondo ha respondido: "Sí, no podemos seguir manteniendo este discurso del odio".


"Lo que ha pasado aquí es de una extrema gravedad. No quiero pasar ni un minuto más con usted en ningún plató ni en ningún sitio [a Monasterio]. Que su odio no llegue a la pizarra de mis hijos e hijas. Podía haber sido un debate bonito e ilustrativo. Pediría que no siguiéramos con este debate", ha argumentado la candidata de Más Madrid.


Por su parte, Edmundo Bal, el candidato de Ciudadanos, ha intentado que Gabilondo y García se quedasen en el estudio, pero ambos han preferido no hacerlo. La periodista Àngels Barceló ha cerrado el debate.

De fondo se oída ha Monasterio decir: "Esto es la dictadura de la SER". [facepalm] [facepalm] [facepalm]
TromDS escribió:
twilight I escribió:Todos éstos partidos llevan confrontando a la población años. ¿Qué esperabais?

Mientras tanto los ingenuos de la ciudadanía creyendo que luchan por algo, bien partiéndose la cara por X o bien yendo a sus actos propagandísticos.

Es tremendo.


100% razón.

VOX y Podemos son dos partidos carroñeros. Se alimentan del odio y por naturaleza siempre tienen que contradecirse y pelear. Pero la culpa no es de ellos. Es nuestra por mantener semejante escoria y no votarles.

No defiendo al PSOE ni al PP, que lo que están haciendo es leer el mercado y como estos partidos extremistas están ganando fuerza. Lo que hacen es pelear por su supervivencia y copiar. Y todo esto es malo.

Claro que antes la cosa estaba jodida, pero no tan dividida como ahora. Estamos camino de Guatemala a Guatepeor. No hace falta que gobiernen para que el tipo de juego que llevan y como quieren solo lo que les interesa.

Amenazas a recibido todo el mundo. Recuerdo como Albert Rivera también las recibía y se mofaban. Presidentes del gobierno, autonomías, etc... balas, cabezas de cerdo, tripas de pollo, etc... Pero ahora estamos en camapaña.

La política es la lucha por el poder. No tiene más. Lo que no puede ser es que todos hagan un whatever it takes por conseguir dicho poder. Es lamentable.

Pero lo que es triste es ver aquí a la gente de Twitter, de aquí, amigos, familias enfrentadas por gente que nos está metiendo el odio a cucharadas para que nos demos de hostias sólo para que ellos arañen x escaños más.

En nuestra mano está en parar esta fractura social. Y no, no pasa por votar al PP y PSOE, en mi opinión.
Propongo hacer una ronda de debates al estilo superleague en todos los ámbitos de especial importancia para los españoles.

Iglesias-Monasterio
Tebas-Florentino
Rociito-Antonio David
Miguel - Bosé
...
sabran escribió:
Goncatin escribió:
sabran escribió:
Una cosa no quita la otra. Uno puede ser victima de un delito y seguir siendo un cabron.


Igual es que para alguna gente según la afinidad política tienes más derechos o menos :-? :-?


No hace falta una afinidad politica particular, ya que en este hilo tenemos a varios diciendo que Pablo se merece las cartas y mas, mientras lloraban por las pedradas a VOX.

No es ningun misterio que VOX fue a hacer esos mitines para que les tiraran piedras. Tienen todo su derecho a ir a esos barrios, regiones o donde quieran y hacerlo.

Lo mismo diria si Podemos va al barrio Salamanca lo reciben mal y aun se encara con la gente. Sabria de sobra que Podemos en el barrio Salamanca va a obtener su foto y su victimizacion.

Es de primero de manipulacion politica. Ya ni comento la broma de decirle en el debate a Pablo Iglesias que no tiene huevos a ir a dar mitines a ciertos barrios. Huevos no se si tendra pero al menos en el nivel de trozo de mierda humano estan varios niveles por debajo.

Vuelvo a repetir lo que dijo un compañero aqui ayer. Si no quereis que todos los hombres seamos tachados como delincuentes no tacheis a todos los inmigrantes como delincuentes. Al reves igual, para el bando "feminista".

Un ejercicio que hago muy a menudo, cuando un politico X hace una declaracion. Pues esa declaracion la pongo en la boca de Y. Hacedlo con algunos politicos y hablamos.


No sólo fueron a Vallecas a encararse sino que Abascal viendo que no lograba su objetivo se saltó el cordón policial. En ese mismo instante la policía debería haber cargado pero contra él no contra los vecinos. Es una vergüenza lo que pasó y la actuación de la policía.
La maquinaria mediatica esta a full cosa mala.

Que el personaje portavoz de la famosa "Alerta Antifaxista", se levante del debate hoy porque la de VOX no le cree, lo que deberia hacerle pensar es que son tan mezquinos ellos como los de VOX. Porque cualquiera con cierta memoria, entre esto, y lo del kepchup, o lo de justificar que se quemen tiendas o la violencia callejera por cierto rapero, por poner un par de ejemplos, me parece que sale todo del mismo cubo de mierda.


ryu85 escribió:Propongo hacer una ronda de debates al estilo superleague en todos los ámbitos de especial importancia para los españoles.

Iglesias-Monasterio
Tebas-Florentino
Rociito-Antonio David
Miguel - Bosé
...


jajajaja, grande! [beer]
Lucas11 escribió:No sólo fueron a Vallecas a encararse sino que Abascal viendo que no lograba su objetivo se saltó el cordón policial. En ese mismo instante la policía debería haber cargado pero contra él no contra los vecinos. Es una vergüenza lo que pasó y la actuación de la policía.


He visto los videos. Pero esto se resume rapido, los que le tiraron piedras son mas tontos que Abascal. Hicieron lo que el quiso.
Molonator69 escribió:Porque cualquiera con cierta memoria, entre esto, y lo del kepchup, o lo de justificar que se quemen tiendas o la violencia callejera por cierto rapero, por poner un par de ejemplos, me parece que sale todo del mismo cubo de mierda.


Pero es que no lo entiendes, es que "noeslomismo"
sabran escribió:
Lucas11 escribió:No sólo fueron a Vallecas a encararse sino que Abascal viendo que no lograba su objetivo se saltó el cordón policial. En ese mismo instante la policía debería haber cargado pero contra él no contra los vecinos. Es una vergüenza lo que pasó y la actuación de la policía.


He visto los videos. Pero esto se resume rapido, los que le tiraron piedras son mas tontos que Abascal. Hicieron lo que el quiso.


Eso está claro, pero poco se habla de que se saltará el cordón policial en ese clima de tensión. Estaba claro lo que quería conseguir. Este descerebrado puede dirigir España? Es que hace bueno a Rajoy
En serio, me da igual quien sea. Vox no esta condenando un acto terrorista, es más lo esta alentando y justificando el fin del mismo.

Da igual que sea Podemos o quien coño sea, es un puto acto terrorista en un estado democrático y no existe ningún matiz para no condenarlo.

Y es que esto lo ha llegado hasta decir Almeida, que es del PP. Que por otro lado no se a que narices espera Ayuso para condenar este hecho.
Shiro_himura escribió:En serio, me da igual quien sea. Vox no esta condenando un acto terrorista, es más lo esta alentando y justificando el fin del mismo.

Da igual que sea Podemos o quien coño sea, es un puto acto terrorista en un estado democrático y no existe ningún matiz para no condenarlo.

Y es que esto lo ha llegado hasta decir Almeida, que es del PP. Que por otro lado no se a que narices espera Ayuso para condenar este hecho.

Es que si lo condenan pues los que han mandado las cartas igual dejan de votarles [qmparto]
La Monasterio quería que le echaran del debate por eso esas actitudes tan fuertes... pero no lo ha conseguido para irse de victima como hacen siempre los de VOX.

Ciudadanos muy mal de su parte ponerse de parte de "todos" para quedar bien aun sabiendo que te quedan cuatro telediarios y tirar por un lado por el sentido comun.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Overdrack escribió:La Monasterio quería que le echaran del debate por eso esas actitudes tan fuertes... pero no lo ha conseguido para irse de victima como hacen siempre los de VOX.

Ciudadanos muy mal de su parte ponerse de parte de "todos" para quedar bien aun sabiendo que te quedan cuatro telediarios y tirar por un lado por el sentido comun.



No, Iglesias sabe que se la puede pegar en las elecciones y monto un paripe que no cuela .


El defensor de ETA, el que no a condenado NI UNA de las agresiones a vox y sus simpatizantes, el que dijo que eran los agredidos los que iban a provocar , monta el espectáculo porque alguien le diga que duda de esa historia de amenazas?


Porque vamos de esos delincuentes y mentirosos dudan millones de personas..


A montado el paripe porque ahora mismo debe tener encuestas donde no le dan representación. Y ha hecho lo que mejor sabe hacer intentar incendiar a la masa de la izquierda radical para que le voten a él en vez de a más madrid


@Shiro_himura Me perdido que los amigos de pablito le han amenazado de muerte? es que hablas de terroristas y me pierdo.
Bueno, es algo que ya se ha dicho, se retroalimentan entre ellos, cuando uno sufre amenazas el otro bando dice que son mentira.. (alguien ha visto al echeminga quejarse con las amenzas de muerte de abascal (que seguro que tiene desde sus inicios...como cuando tenia que ir a la uni con escolta))... al final solo queda esperar que podemos se hunda por completo, para que vox al no tener su contra vaya poco a poco desaparenciendo ... el problema ¿?... es que seguiremos con la mierda de pp-pssoe....
Megaknot escribió:
Delian escribió:
Megaknot escribió:Vaya rabieta de pablete en la ser, este es el que luego no condena los ataques a vox en sus mitines o ataques personales a sus dirigentes en cataluña.


Entonces, según el pensamiento de ultraderecha, pactar con un partido democratico como Bildu es "hacer que vuelva ETA", pero enviar una carta con amenazas de muerte a politicos, es solo una rabieta no?
No, lo que pasa es que los que estan indignadisimos con que le hayan mandado eso, no dicen nada de los ataques con piedras a dirigentes de otros partidos, ante esto, como quien ve pasar un pajaro, es la hipocresia mas que nada.


Yo estoy indignadísimo con las cartas enviadas, y también en contra de que nadie vaya a un acto político a reventar nada.
Inventarse amenazas para hacer campaña ya es lo último que le faltaba al coletas.
Elanodelabernarda escribió:Inventarse amenazas para hacer campaña ya es lo último que le faltaba al coletas.


En serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Delian escribió:Yo estoy indignadísimo con las cartas enviadas, y también en contra de que nadie vaya a un acto político a reventar nada.


Un acto politico sale a reventar si lo provocas como saltarte el cordon policial.
Si no se hubiera bajado, no hubiera pasado nada, pero ese no era la finalidad de VOX.
Elanodelabernarda escribió:Inventarse amenazas para hacer campaña ya es lo último que le faltaba al coletas.


Y ya de paso se la manda tambien a Marlaska y la directora de la guardia civil, para que quede mas creible xDD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@reyhh23 bueno,a otros les intentan abrir la cabeza a pedradas,a aban en el hospital y podemos dice que es kepchup,que eso es mentira.

Cuando dejen de haber agredidos y amenazados de primera y segunda...hablamos


Y digo yo.como una carta mandada a los ministerios llegó con las balas a su destinatario....ellos dijeron que ellos.mismos un Person la revisaron.no se,pero yo como gestor,cuando voy a un juzgado,Xunta,o hacienda,hay 2/3 arcos metálicos y 1 escaner o es fake( según dijo monasterio,no fue denunciado el hecho)o.me muero de la risa con la seguridad de los politicos
le dicen al coletas que condene la violencia venga de donde venga y prefiere levantarse e irse. Esta clarisimo que segun quien sea la victima de esa violencia la condena o no. Valiente fascista esta hecho este comunista rico
Maria Gomez, directora de la Guardia Civil que casualmente fue puesta a dedo por Marlaska.
Vox y el PP están consiguiendo lo que quieren, que se desvíe el debate al circo. Vox no tiene programa ni se lo plantea, el PP después de una gestión lamentable de la pandemia y de que el martes la dejaran en ridículo los candidatos de Más Madrid y el PSOE en el debate de TeleMadrid, están echando la cortina de humo con lo que pueden, con ese cartel de los MeNAs, que es una vergüenza, y con tirar piedras hacia un supuesto comunismo.

Aquí lo que se busca es esconder que el PP espera gobernar con esta gente, porque sabe que no va a llegar a gobernar consigo mismo, que ha llevado a al Comunidad de Madrid a unas elecciones para ver si conseguía sacudirse la sombra de la moción de censura de un Ciudadanos que había saltado en Murcia y que nunca iba a saltar en Madrid, pero que ha parado completamente las ayudas que tanta falta hacían a los negocios madrileños que están con el agua al cuello y que ha dejado la vacunación, tan importante para superar esta crisis, un tanto a la deriva en la Comunidad de Madrid, porque no hay gobierno para poder dirigirlo mientras andan en campaña.

Después de ver el debate del otro día quedó clarísimo cómo únicamente hay propuestas para salir de la crisis desde Más Madrid y PSOE. porque en el PP parecen más preocupados de intentar llegar a la Moncloa -puede verse cómo el último minuto de Ayuso lo deja claro- y decir todo que todo es comunismo si no está con ellos, algo que parece un insulto a la inteligencia, como el análisis de la gestión de profesores, residencias y sanidad en el último año. ¿Qué pensarán los autónomos del abandono al que les ha sometido el PP en la Comunidad de Madrid? Cómo han dejado sin ayudas a los autónomos, primero a los de la educación al no pagar las ayudas el año pasado, ahora a los hosteleros con la convocatoria de elecciones y todavía quieren venir de salvapatrias diciendo que gracias a su gestión las cosas en Madrid están como están! Es que si yo fuera una persona que vive en una residencia, o que tiene a un familiar en una residencia me pensaría dos veces permitir que esta gente siga teniendo la gestión, porque lo mismo ante una próxima ola, es a mí a quien no permiten acceder a la sanidad para evitar mi muerte.

Hace falta una participación masiva en las elecciones de Madrid para salir de la crisis económica y sanitaria porque no se pueden volver a construir estructuras sin trabajadores para deteriorar todaía más a todos los demás hospitales de la comunidad al dejarlos en un momento crítico con menos personal, que se reduzcan de nuevo las ratios tras comprobarse las ventajas de tener menos alumnos por aula debido a las restricciones del Covid, que hace falta vacunar en los centros de salud, que las ayudas tienen que llegar a los autónomos cuanto antes para poderles dar una bolsa de oxígeno con la que aguantar hasta la salida de esta crisis y un cambio en la gestión de las residencias, porque ya se ha visto que el modelo de Madrid no sirve y genera muerte.

Se daban datos en el debate de TeleMadrid sobre la cantidad de MeNAs de la Comunidad de Madrid, donde hay 226 niños que en ningún momento han generado ningún estado de alarma, pero que esta gente busca incendiar con su demagogia para ocultar la ausencia absoluta de programa de gobierno, porque el hecho de que esta gente llegue a tener una consejería es como darle una pistola a un mono. Entiendo que alguien pueda querer apoyar un partido que quiera mantener la unidad de España, pero creo que en el panorama político hay muchas formas de apoyar a un partido con esa misma lógica sin que vaya a quemarla por dentro.
Megaknot escribió:Vaya rabieta de pablete en la ser, este es el que luego no condena los ataques a vox en sus mitines o ataques personales a sus dirigentes en cataluña.


O tú, que estás haciendo lo mismo.
Aqui muchos repitiendo como loros la palabra fascista y aun sigo sin saber en que VOX es fascista? controlar la inmigracion ilegal? expulsar a los inmigrantes de delitos graves? eso es por lo menos de sentido comun. A los que critican politicas de seguridad para el pais, entiendo que no tienen ni puta idea de las politicas de inmigracion que tienen paises como Japon o Canada, son esos paises gobernados por partidos fascistas? que sin sentido lo de algunos jajaja
@Lucy_Sky_Diam Creo que no vimos el mismo debate... xD
Elanodelabernarda escribió:Maria Gomez, directora de la Guardia Civil que casualmente fue puesta a dedo por Marlaska.


Entonces tu teoria es que el PSOE se ha puesto de acuerdo con Podemos para inventarse unas amenazas y asi favorecer a Pablo Iglesias?

permiteme que me descojone
Mrcolin escribió:@Lucy_Sky_Diam Creo que no vimos el mismo debate... xD


¿Y cual viste tú?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Elanodelabernarda escribió:Inventarse amenazas para hacer campaña ya es lo último que le faltaba al coletas.



Es que no te lo pierdas.

Monasterio dice que ella condena todas las violencias y que le gustaría que ellos hicieran lo mismo, el marqués sigue a lo suyo y le contesta ella, bueno déjame que duda de esas amenazas o algo así, y allí empieza y su paripe y ella le dice , pues levántese y lárguese . Y el marqués pues aprovecha a montar el circo

Eso si, se va pero sin condenar el la violencia que el mismo incita, y carga contra vox pues con lo típico.. ultra derecha, fascistas, etc etc

Está desesperado, debe estar por debajo del 5% en sus encuestas ..


Pero hay no termina la cosa, sale la activista Barcelo, a rezarle que se quede y la monasterio le llama activista, ella dice que si demócrata que es periodista o algo así..


Pues va a ser que si es una activista, l misma que le costó meses condenar los ataques a vox en otras elecciones.


La que dice ser solo periodista XD https://twitter.com/edatvoficial/status ... 04833?s=21

Eso si de su amado pablito que invita a la violencia y no la condena nada de nada
rastein escribió:
Elanodelabernarda escribió:Maria Gomez, directora de la Guardia Civil que casualmente fue puesta a dedo por Marlaska.


Entonces tu teoria es que el PSOE se ha puesto de acuerdo con Podemos para inventarse unas amenazas y asi favorecer a Pablo Iglesias?

permiteme que me descojone


Bueno, en caso de hipotética operación de falsa bandera sería para favorecer a PSOE y Podemos, ya que el miedo haría que se desviasen votos. Recordemos que Gabilondo le dijo el otro día a Pablo Iglesias el ir a ganar juntos.

P.D.: me ha dejado muy flipado lo del BOE de hoy :O :O.

El Gobierno mete en una ley publicada en el BOE un preámbulo que acusa al PP de "desmantelar libertades"
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@rastein se llama distracción.no digo que lo sea, pero cuántas veces vimos ataques simultáneos para intentar que el principal no se asocie a nada?

De todos modos repito.que un sobre con balas llegue a las manos de ellos, tiene cojones....porque yo cuando voy al juzgado casi me tiran al suelo por unas llaves olvidadas en un bolsillo xd
Lucy_Sky_Diam escribió:
Mrcolin escribió:@Lucy_Sky_Diam Creo que no vimos el mismo debate... xD


¿Y cual viste tú?

Uno en el que Gabilondo no sabía ni por donde soplaba el viento, Mas Madrid solo estaba para rellenar, Ciudadanos para decir que eran centro (vease, da igual quien gane que intentaremos meternos dentro si sacamos el 5%) y Ayuso atacando a Pablo y viceversa (estando Pablete muy flojete en el debate).

Así que si tuviera que decir que ganó alguien, fue Ayuso...
Carlos A. escribió:
rastein escribió:
Elanodelabernarda escribió:Maria Gomez, directora de la Guardia Civil que casualmente fue puesta a dedo por Marlaska.


Entonces tu teoria es que el PSOE se ha puesto de acuerdo con Podemos para inventarse unas amenazas y asi favorecer a Pablo Iglesias?

permiteme que me descojone


Bueno, en caso de hipotética operación de falsa bandera sería para favorecer a PSOE y Podemos, ya que el miedo haría que se desviasen votos. Recordemos que Gabilondo le dijo el otro día a Pablo Iglesias el ir a ganar juntos.

P.D.: me ha dejado muy flipado lo del BOE de hoy :O :O.

El Gobierno mete en una ley publicada en el BOE un preámbulo que acusa al PP de "desmantelar libertades"


Entonces porque no enviarle tambien balas a gabilondo? Seria mas efectivo de cara a la campaña electoral
Sinceramente para los que no se creen la amenaza deberías hacer un poco de memoria de donde puede haber salido la munición. Dudo pero mucho que cualquier "perroflauta, sucio, fumeta" de Podemos tenga munición de ese tipo por casa o la pueda conseguir, pero todos sabemos de que pie ultraderechoso cojea mucha gente del ejercito y de la Guardia Civil en España.

Si no fuera porque lleva la ultraderecha acosándole en la puerta de su casa meses, igual la cantinela de que se lo han inventado tendría algo de credibilidad.

Aunque fuera mentira, VOX le ha hecho la campaña hoy a la izquierda gracias a Monasterio.
Podría darte un pase en el que Gabilondo tuvo una primera parte del debate algo floja, pero sí que fue capaz de proponer medidas para salir de la crisis. Que digas que Más Madrid estaba solo para rellenar, estando en alza a la altura del PSOE en encuestas y que además fuera unánimemente la ganadora del debate... en fin, ya veo que has venido a hablar de tu libro :D

Pero en serio, quitando cortinas de humo, a ver si por una vez nos centramos en lo que pueda sacar a Madrid de la crisis en la que nos ha metido el mal gobierno de este último año y nos dejamos de mirarnos el ombligo ;)

Es curioso como no se había hablado de Vox en campaña hasta ahora, que nadie les miraba y estaban cerca de desaparecer y hoy vuelven a estar en el centro de todo porque se les señala. No olvidemos que mañana, gobierne quien gobierne va a tener que gobernar para tod@s l@s madrileñ@s.
148537 respuestas