Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Knos escribió:El otro día en Twitter igual, uno diciéndome que hay que ver los fachas que son los de Vox, y le pregunté por qué, me dijo que me leyera el programa respecto a inmigración para verlo, me lo leí, se lo puse y le pregunté cuál de los puntos era fascista concretamente. Nunca recibí una respuesta.



Sobre VOX, yo todavía no entiendo esa sacralización de los símbolos nacionales y la Corona. Cosa que comentan en el punto 3 de su programa. ¿No es eso el nacionalismo que tanto detestan? ¿O es que no somos todos Españoles?

3-Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune


O darle más importancia al castellano, discriminando a los idiomas regionales, en pos del castellano ( cuando precisamente, se quejan de que se haga lo contrario). Curiosamente, este artículo se contradice a sí mismo.

62-Garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional. El español debe ser legua vehicular obligatoria y las lenguas cooficiales como opcionales. Los padres deben tener derecho a elegir la lengua de escolarización de sus hijos.


La última frase, supongo que va sobre de que los padres puedan elegir la educación en castellano. Pero a su vez, al proponer que el castellano sea la lengua vehicular, impide que los padres puedan elegir el modelo educativo que quieran (el A, el B o el D).
unilordx escribió:The hilo/El thread.



Esto es populismo, y mira que Iglesias es un populista de manual, pero dudo que apoye que se apredree a la gente (decir esto es tomar a la gente por tonta) y sobre los escratches, cuando hay corrupción por medio y en la época en la que estábamos, es hasta normal, y te digo esto siendo una práctica que en la vida he hecho ni haré.

Pero acosa por ideología política como se hace hoy en día, no es ni de lejos lo mimo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
acabo de ver el esperpento que se ha montado esta mañana en la ser......
[looco] [qmparto] [qmparto]

de todo el circo, mas votos pa la saca de la ayuso, por no ir..........
esta bien asesora la jodia........ [looco]

retro-ton escribió:Cada vez está más claro que la ultraderecha española es pura carroña. Es una vergüenza que parte de nuestros impuestos se usen para pagar sueldos y chiringuitos de gente de vox.

Te lo corrijo:

Cada vez está más claro que la política es pura carroña. Es una vergüenza que parte de nuestros impuestos se usen para pagar sueldos y chiringuitos de políticos.
@el_ssbb_boy gracias por la corrección pero es bueno concretar que en ésto de la política vox es la peor de las carroñas. Sin más.
Me acabo de enterar de la movida esta mañana en la cadena Ser. Pufff increible macho...mira que yo con Pablo Iglesias he pasado en muy poco tiempo de tenerlo en un altar a tenerlo en muy poca estima porque su cinismo me parece acojonante además de llevar el populismo a sus últimas cotas, pero es que lo de Vox...no hay por donde cogerlo macho. Es que no tienen discurso político mas allá del odio y el enaltecimiento de un nacionalismo muy mal llevado. Miedo me da en Madrid como esta señora llegue a la presidencia de la comunidad.
ElHobbit escribió:Imagen

Unos mensajes preciosos de Pablo Iglesias, pero él y otros siguen ahí sin pagar consecuencias por hacer exactamente lo mismo.

el_ssbb_boy escribió:Yo pienso que lo acontecido con los que han recibido las balas es tan grave como cuando los que han recibido las balas pedían la guillotina públicamente para cierta gente o defienden ciertas declaraciones y canciones, o pactos que cierran. Luego otros les votan y hablan sin mirarse al espejo, antes no eran importantes sus declaraciones. Y se llenan la boca de la palabra "fascista".

Justificar o callar sobre una cosa u otra lo demuestra todo, de ellos mismos y los seguidores. Ningún político se merece respeto. Si no fuera un asunto serio sería para coger palomitas viendo como se desvive cada uno por su color. Repito, ningún político se merece respeto ni estar ahí. Ahora, no tiene fácil solución ni se soluciona discutiendo en un hilo que parece una batalla de cibervoluntarios.

Por cierto, para alguien que haya trabajado en la compañía, ¿correos no controla los contenidos sospechosos?


"Una guillotina en la Puerta del Sol" por Pablo Iglesias:
https://blogs.publico.es/pablo-iglesias ... a-del-sol/



En el artículo citando este vídeo al final pidiendo guillotina para la Familia Real y la Iglesia:


Durante 8 años defendiendo esto públicamente. ¿De verdad no se esperan reacciones similares? Luego cada cual con su moral al defender o votar algo.
Aunque pensándolo bien, Iglesias no invitó a irse a Espinosa de los Monteros una vez de una sala?
@el_ssbb_boy hombre sin consecuencias...meses de acoso en la puerta de casa o amenazas de muerte. No se como estara el top 5 de politicos mas acosados, pero vamos seguro que si no esta el primero estara el segundo.
https://www.facebook.com/groups/2770699 ... 024599592/

Otra de las mentiras del Sr. IGLESIAS en el debate, como no sin comentar en estos "bares de cuñado"... [360º]
@rastein acoso en su casa? si??

Imagen

Imagen

igualito oye, y esto lo apoya iglesias , donde esta su hipocresia.
Goncatin escribió:
Shiro_himura escribió:
Lucas11 escribió:
Podemos y bildu han condenando la violencia. Así que cuenta otra trola. Os han lavado el cerebro


No vengo a defender a Bildu ni mucho menos pero es que algunos parece que ni os preocupáis un mínimo por buscar información:




https://www.elespanol.com/espana/202012 ... 305_0.html

Ejem, respecto a esas declaraciones el propio Otegi desmarcó a Bildu.


JAJAJAJJAJA me sonaba y estaba buscando la noticia, pero gracias que te has adelantado. Pues eso, ni por esas @Shiro_himura @Lucas11, pero oyeee, como es..? ah si! los fascistas y los que no condenan la violencia, son de VOX, venga....
DRONI escribió:
Goncatin escribió:
Shiro_himura escribió:
No vengo a defender a Bildu ni mucho menos pero es que algunos parece que ni os preocupáis un mínimo por buscar información:




https://www.elespanol.com/espana/202012 ... 305_0.html

Ejem, respecto a esas declaraciones el propio Otegi desmarcó a Bildu.


JAJAJAJJAJA me sonaba y estaba buscando la noticia, pero gracias que te has adelantado. Pues eso, ni por esas @Shiro_himura @Lucas11, pero oyeee, como es..? ah si! los fascistas y los que no condenan la violencia, son de VOX, venga....


Denigrante fue lo que hicieron a villacis estando embarazada, poca memoria tenemos por aquí ...



https://www.larazon.es/madrid/20210324/ ... uelai.html
Astro_Gungar escribió:Aunque pensándolo bien, Iglesias no invitó a irse a Espinosa de los Monteros una vez de una sala?


No, Espinosa de los Monteros se fué de una sesión de motu propio tras una bronca con Iglesias, y cuando estaba a punto de salir ya de la sala Iglesias le dijo "Cierre al salir, señoría"
rastein escribió:@el_ssbb_boy hombre sin consecuencias...meses de acoso en la puerta de casa o amenazas de muerte. No se como estara el top 5 de politicos mas acosados, pero vamos seguro que si no esta el primero estara el segundo.

Sin consecuencias legales. Nadie tendría que "hacer justicia" acosando o tirando piedras.

Y2Aikas escribió:@rastein acoso en su casa? si??

Imagen

Imagen

igualito oye, y esto lo apoya iglesias , donde esta su hipocresia.


Es que eso entra dentro de la definición de jarabe democrático que tienen enseñada.

"Una guillotina en la Puerta del Sol".
Por Pablo Iglesias Turrión.
https://blogs.publico.es/pablo-iglesias ... a-del-sol/
DRONI escribió:
Goncatin escribió:
Shiro_himura escribió:
No vengo a defender a Bildu ni mucho menos pero es que algunos parece que ni os preocupáis un mínimo por buscar información:




https://www.elespanol.com/espana/202012 ... 305_0.html

Ejem, respecto a esas declaraciones el propio Otegi desmarcó a Bildu.


JAJAJAJJAJA me sonaba y estaba buscando la noticia, pero gracias que te has adelantado. Pues eso, ni por esas @Shiro_himura @Lucas11, pero oyeee, como es..? ah si! los fascistas y los que no condenan la violencia, son de VOX, venga....


Qué tiene que ver Otegi con Podemos? [looco]
Lucas11 escribió:
DRONI escribió:
Goncatin escribió:
https://www.elespanol.com/espana/202012 ... 305_0.html

Ejem, respecto a esas declaraciones el propio Otegi desmarcó a Bildu.


JAJAJAJJAJA me sonaba y estaba buscando la noticia, pero gracias que te has adelantado. Pues eso, ni por esas @Shiro_himura @Lucas11, pero oyeee, como es..? ah si! los fascistas y los que no condenan la violencia, son de VOX, venga....


Qué tiene que ver Otegi con Podemos? [looco]


Quizás te lo dice porque el pájaro se hace fotos con el, persona que no condena la violencia de eta y según el, es un hombre de paz, luego se va llorando de un debate, [360º] aún habiéndose condenado la violencia, no como el.

A parte, que vas diciendo que bildu condena la violencia realizada por eta..... y es lo que te pone el compañero.

Impocrita, a mí no me toques que soy un ser de luz [360º] XD
Y2Aikas escribió:@rastein acoso en su casa? si??

Imagen

Imagen

igualito oye, y esto lo apoya iglesias , donde esta su hipocresia.


Por curiosidad cuanto duro el escrache a cifuentes?
Iglesias mintiendo?. Eso no puede ser!.
Ya saldrá mas mierda sobre ese personaje infame.
Ahora hay que explicar como es eso de llegar en coche oficial o privado y antes de entrar en plató subirse a un taxi.

Habrá gente que siga votandole?. ein?
Adris escribió:Iglesias mintiendo?. Eso no puede ser!.
Ya saldrá mas mierda sobre ese personaje infame.
Ahora hay que explicar como es eso de llegar en coche oficial o privado y antes de entrar en plató subirse a un taxi.

Habrá gente que siga votandole?. ein?


Calla!!!!!que el taxista de turno que le llevo es Cecilio González Gonzalez jejejejjejee

Número 25 en las listas de diputado jejejeje me parto

Mirar, mirar [+risas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dead-Man el escáner te da una idea de lonquebhay.

Anda que cuando eran las cadenas de la carta con 2 pesetas (mira que soy viejo) no aparecían sobres con el corte en la diagonal ,tapado luego con fixo y la carta con la moneda de 2 pesetas arrancada.
rastein escribió:
Y2Aikas escribió:@rastein acoso en su casa? si??

Imagen

Imagen

igualito oye, y esto lo apoya iglesias , donde esta su hipocresia.


Por curiosidad cuanto duro el escrache a cifuentes?


Y la proximidad.


Pues ninguno tendría que pasar, pero unos son más civilizados que otros según los vídeos y fotos. Lo de Cifuentes se parece a esto:
Imagen

Mientras tanto, esta es la representación que tenemos en el Congreso:
"Una guillotina en la Puerta del Sol".
Por Pablo Iglesias Turrión.
https://blogs.publico.es/pablo-iglesias ... a-del-sol/
el_ssbb_boy escribió:
rastein escribió:
Y2Aikas escribió:@rastein acoso en su casa? si??

Imagen

Imagen

igualito oye, y esto lo apoya iglesias , donde esta su hipocresia.


Por curiosidad cuanto duro el escrache a cifuentes?


Y la proximidad.


Pues ninguno tendría que pasar, pero unos son más civilizados que otros según los vídeos y fotos. Lo de Cifuentes se parece a esto:
Imagen

Mientras tanto, esta es la representación que tenemos en el Congreso:
"Una guillotina en la Puerta del Sol".
Por Pablo Iglesias Turrión.
https://blogs.publico.es/pablo-iglesias ... a-del-sol/


Veo que quieres dar a entender que lo de Cifuentes fue peor. No estoy nada de acuerdo, ni en la proporcionalidad ni la durabilidad, ni en las razones obviamente.

Si tuvieras que elegir uno de los dos, que sufrir en tus carnes, cual eligirias?
bobchache escribió:
Lucas11 escribió:
DRONI escribió:
JAJAJAJJAJA me sonaba y estaba buscando la noticia, pero gracias que te has adelantado. Pues eso, ni por esas @Shiro_himura @Lucas11, pero oyeee, como es..? ah si! los fascistas y los que no condenan la violencia, son de VOX, venga....


Qué tiene que ver Otegi con Podemos? [looco]


Quizás te lo dice porque el pájaro se hace fotos con el, persona que no condena la violencia de eta y según el, es un hombre de paz, luego se va llorando de un debate, [360º] aún habiéndose condenado la violencia, no como el.

A parte, que vas diciendo que bildu condena la violencia realizada por eta..... y es lo que te pone el compañero.

Impocrita, a mí no me toques que soy un ser de luz [360º] XD


Pues creo que tanto sortu como bildu condenan la violencia y se refieren a eta de forma explícita en sus estatutos.
Estos de vox condenan el fascismo de Franco? Y a los militares que dicen que nos tienen que matar a 20 millones de hijos de puta?
Que me he perdido entre tanta chorrada que decís

Imagen
@Lucas11
Que van de la manita a todos lados?.
No se, donde están aquellos que decían que Bildu no era ETA.
Han callado como frutas en cuanto a vuelto a salir Otegui a defender a un hijo de putin muerto en la cárcel, fundador de ETA.

Tus colegas de Podemos defienden a esa mierda etarra. Pero se pasan por el forro condenar la violencia que ellos mismos generan, como estos días pasados.
Acercan presos a diario, para pagar la deuda con BIldu, lavan la carita a los etarras, fingen ataques que luego no denuncian... son tal para cual.

Cuando salga toda la mierda, que saldrá, la gente que ha votado a ese parásito se llevará las manos a la cabeza. Eso si, tarde.
No se que necesita hacer mas, para seguir metiéndosela a sus votantes sin vaselina.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy gracias por la corrección pero es bueno concretar que en ésto de la política vox es la peor de las carroñas. Sin más.


VOX
PSOE
PP
PODEMOS
Cs

Todos son la peor carroña política, ni un solo partido mira por el ciudadano, NI UNO SOLO.

@Lucas11 si la condenaran de verdad su creador el de bildu estaría fuera de la política y todos los que han tenido algo que ver con ETA, están fuera de bildu y condenando las fiestas que se les hace?? A que no??, Pues eso.
Esto pasó hace un año, y me da que la mujer de Espinosa se la tenía jurada a Iglesias:



Si queremos que la política se convierta en un circo asqueroso, sigamos votándoles.
Adris escribió:@Lucas11
Que van de la manita a todos lados?.
No se, donde están aquellos que decían que Bildu no era ETA.
Han callado como frutas en cuanto a vuelto a salir Otegui a defender a un hijo de putin muerto en la cárcel, fundador de ETA.

Tus colegas de Podemos defienden a esa mierda etarra. Pero se pasan por el forro condenar la violencia que ellos mismos generan, como estos días pasados.
Acercan presos a diario, para pagar la deuda con BIldu, lavan la carita a los etarras, fingen ataques que luego no denuncian... son tal para cual.

Cuando salga toda la mierda, que saldrá, la gente que ha votado a ese parásito se llevará las manos a la cabeza. Eso si, tarde.
No se que necesita hacer mas, para seguir metiéndosela a sus votantes sin vaselina.



Me puedes poner alguna declaración de Podemos a favor de ETA durante la democracia?
[beer]
rastein escribió:
el_ssbb_boy escribió:
rastein escribió:
Por curiosidad cuanto duro el escrache a cifuentes?


Y la proximidad.


Pues ninguno tendría que pasar, pero unos son más civilizados que otros según los vídeos y fotos. Lo de Cifuentes se parece a esto:
Imagen

Mientras tanto, esta es la representación que tenemos en el Congreso:
"Una guillotina en la Puerta del Sol".
Por Pablo Iglesias Turrión.
https://blogs.publico.es/pablo-iglesias ... a-del-sol/


Veo que quieres dar a entender que lo de Cifuentes fue peor. No estoy nada de acuerdo, ni en la proporcionalidad ni la durabilidad, ni en las razones obviamente.

Si tuvieras que elegir uno de los dos, que sufrir en tus carnes, cual eligirias?

Como digo, ninguno. Ni que me persigan por la calle, ni que me esperen en mi casa, ni que amenacen a mi familia como le han hecho a Pablo Iglesias y como también hizo Pablo Iglesias públicamente: https://blogs.publico.es/pablo-iglesias ... a-del-sol/
@el_ssbb_boy Entonces los dos son iguales? Okk
¿Es esta la primera vez que que unos partidos políticos en el gobierno utilizan el BOE para arremeter contra el contrario, y más cuando se está en campaña electoral?

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2021-6462

""Con la crisis como oportunidad, desde la llegada al Gobierno del Partido Popular en diciembre de 2011, se inició un proceso constante y sistemático de desmantelamiento delas libertades y especialmente de aquellas que afectan a la manifestación pública del desacuerdo con las políticas económicas del Gobierno""

Por cierto, ahora es legal coaccionar a otras personas a iniciar o continuar una huelga. ¡¡Que vivan las amenazas!!

rastein escribió:Si tuvieras que elegir uno de los dos, que sufrir en tus carnes, cual eligirias?


En mi opinión aquel en el que haya distancia física (que mínimo que dos o tres metros) de los que escrachean respecto a los escracheados. Vamos, que prefiero esto:

https://fotografias.antena3.com/clippin ... 634/58.jpg

A esto:

https://static1.abc.es/media/espana/201 ... 98@abc.jpg
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"



imagen Bufete al que representa
Imagen

No se que os parecen las medidas del PNV como la poder detener a sospechosos de COVID sin PCR, pudiendo trasladar a los sospechosos aun lugar indeterminado sin comunicación con el exterior y por un tiempo indeterminado. Luego también tenemos la del multas de 600.000€ a los que organicen fiestas por encima del numero de personas que se indique por ley.
defender a vox y a la tipa, que hasta se metio con angels barcelo porque para calmar a iglesias le agarra la mano es de estar a la altura de trump y sus mierdas, esperaté que no gane la izquierda en madrid y hagan la del tio de los cuernos, porque vistos que imitan todas las chorradas que hacen en EEUU no me espero menos de la panda garrulos que apoya las gilipolleces de esta gente.

luego ETA es bildu, tiene cojones la cosa.
hipnodancer escribió:@Dead-Man el escáner te da una idea de lonquebhay.

Anda que cuando eran las cadenas de la carta con 2 pesetas (mira que soy viejo) no aparecían sobres con el corte en la diagonal ,tapado luego con fixo y la carta con la moneda de 2 pesetas arrancada.

Y tú crees que los de correos (o la empresa de mensajería que hayan usado) van a abrir un paquete porque hay algo parecido a una bala? Dudo que puedan hacer eso.

Ya he dicho que me llegaron unas balas para un disfraz por correo. Si puedes comprar estas cosas por wallapop mismamente: https://es.wallapop.com/item/bala-inert ... -488774839

No sé, antes de insinuar que es falso porque le habrían abierto el paquete en correos, yo creo que mejor aportar alguna prueba de que si mandas algo parecido a una bala por alguna empresa de mensajería, te la interceptan.
el_ssbb_boy escribió:¿De verdad no se esperan reacciones similares? Luego cada cual con su moral al defender o votar algo.


Lo que yo no se es como no le partió la cara, si ha llegado hasta a pedir disculpas por no hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=sNiYH0a1d1U

Por cierto, Pablo Iglesias baja en las encuestas

Imagen
Lucas11 escribió:
Adris escribió:@Lucas11
Que van de la manita a todos lados?.
No se, donde están aquellos que decían que Bildu no era ETA.
Han callado como frutas en cuanto a vuelto a salir Otegui a defender a un hijo de putin muerto en la cárcel, fundador de ETA.

Tus colegas de Podemos defienden a esa mierda etarra. Pero se pasan por el forro condenar la violencia que ellos mismos generan, como estos días pasados.
Acercan presos a diario, para pagar la deuda con BIldu, lavan la carita a los etarras, fingen ataques que luego no denuncian... son tal para cual.

Cuando salga toda la mierda, que saldrá, la gente que ha votado a ese parásito se llevará las manos a la cabeza. Eso si, tarde.
No se que necesita hacer mas, para seguir metiéndosela a sus votantes sin vaselina.



Me puedes poner alguna declaración de Podemos a favor de ETA durante la democracia?
[beer]



Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como le gusta mentir y manipular a la izquierda.

Aunque esta izquierda ya es directamente la del siglo pasado, no condena las agresiones a otro partido, uno del gobierno es el causante de esas agresiones , pactan con filoetarras y van soltando a terroristas para contentar a sus socios.

Hoy hoy se hacen las víctimas diciendo que vox no condena la violencia.

Pues otra mentira de la izquierda y sus palmeros https://youtu.be/TM6UyyosjA0


Obviamente condena toda violencia.. la izquierda solo busca calentar el ambiente como decía ZP, porque saben que van a perder estas elecciones y quieren movilizar a la gente y que esto lleve a más violencia.vamos la izquierda de toda la vida.
@nail23 gracias por la corrección pero es bueno concretar que en ésto de la política vox es la peor de las peores las carroñas. Sin más.
Lucas11 escribió:Me puedes poner alguna declaración de Podemos a favor de ETA durante la democracia?
[beer]

No han condenado nunca a ETA así que..

Lo malo de este razonamiento sería que igualmente podrían llamar a Vox franquistas porque activamente han intentado proteger los símbolos del franquismo mientras que otros cómo maximo se han abstenido como el PP.

Lo de las balas un perturbado y seguramente imbécil porque seguro que hasta tendrán huellas dactilares y pasaremos de "es falsa bandera" a "a ese no lo conocemos de nada" si es algo de cierto partido político.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:@nail23 gracias por la corrección pero es bueno concretar que en ésto de la política vox es la peor de las peores las carroñas. Sin más.



Es imposible que un partido que defiende la democracia sea lo peor.

Y más estando los filoetarras de bildu que jamás han condenado que niños saltaran por los aires por bombas de sus amigos, que estén los comunistas o que este el psoe de Sánchez

Que entiendo tu agresividad, debe ser muy difícil tapar todo eso..


Hoy una vez más tenéis que esconder como sea esto https://youtu.be/TM6UyyosjA0 para justificar que pablito se levantó de la mesa porque él no quería condenar la violencia porque esos que ejercen la violencia votan a podemos.. entonces vamos a contar mentiras a ver si cuelan.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dead-Man no estoy diciendo que sea falso por eso. Pero seamos sinceros

https://twitter.com/Benditapuntoeu/stat ... 73378?s=20


Esto me.confirman que es cierto.
Zardoz2000 escribió:
Lucas11 escribió:Me puedes poner alguna declaración de Podemos a favor de ETA durante la democracia?
[beer]

No han condenado nunca a ETA así que..

Lo malo de este razonamiento sería que igualmente podrían llamar a Vox franquistas porque activamente han intentado proteger los símbolos del franquismo mientras que otros cómo maximo se han abstenido como el PP.

Lo de las balas un perturbado y seguramente imbécil porque seguro que hasta tendrán huellas dactilares y pasaremos de "es falsa bandera" a "a ese no lo conocemos de nada" si es algo de cierto partido político.


Es verdad nunca han condenando a ETA. [plas]

LaGarrota escribió:defender a vox y a la tipa, que hasta se metio con angels barcelo porque para calmar a iglesias le agarra la mano es de estar a la altura de trump y sus mierdas, esperaté que no gane la izquierda en madrid y hagan la del tio de los cuernos, porque vistos que imitan todas las chorradas que hacen en EEUU no me espero menos de la panda garrulos que apoya las gilipolleces de esta gente.

luego ETA es bildu, tiene cojones la cosa.



Hostia ahora mete a Trump este usuario, ya es el descojone máximo.
rastein escribió:@el_ssbb_boy Entonces los dos son iguales? Okk

No, en uno sientes un peligro por tu propia vida de forma inminente, y de forma absoluta tampoco puede justificarse uno en función de su duración si está hecho de esa forma.

Radicalmente ninguno se puede justificar:
el_ssbb_boy escribió:Como digo, ninguno. Ni que me persigan por la calle, ni que me esperen en mi casa, ni que amenacen a mi familia como le han hecho a Pablo Iglesias y como también hizo Pablo Iglesias públicamente: https://blogs.publico.es/pablo-iglesias ... a-del-sol/



Goncatin escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿De verdad no se esperan reacciones similares? Luego cada cual con su moral al defender o votar algo.


Lo que yo no se es como no le partió la cara, si ha llegado hasta a pedir disculpas por no hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=sNiYH0a1d1U

Por cierto, Pablo Iglesias baja en las encuestas

Imagen




¿El vídeo es cierto?
@el_ssbb_boy Pablo Iglesias siempre ha sido muy radical. Antes tenía la boca muy suelta y se la ha tenido que atar bastante desde que está cara al público. Hay muchos vídeos de su etapa pre-Podemos que son oro puro.
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:The hilo/El thread.



Esto es populismo, y mira que Iglesias es un populista de manual, pero dudo que apoye que se apredree a la gente (decir esto es tomar a la gente por tonta) y sobre los escratches, cuando hay corrupción por medio y en la época en la que estábamos, es hasta normal, y te digo esto siendo una práctica que en la vida he hecho ni haré.

Pero acosa por ideología política como se hace hoy en día, no es ni de lejos lo mimo.


Pero ahora estamos peor que en aquella época, es aún más normal entonces


Pablo hasel era libertad de expresión según ellos

Pero vamos la carta es más falsa que su autoataque a la sede como ya se demostró y ya nadie dice nada

También es verdad que han ganado el discurso, porque esto qué es lo evidente, que es mentira todo este show, parece que es por qué seas voxemita patético de esos xD Pablete es bastante listo, tanto si le crees como si no, gana
Lucas11 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Lucas11 escribió:Me puedes poner alguna declaración de Podemos a favor de ETA durante la democracia?
[beer]

No han condenado nunca a ETA así que..

Lo malo de este razonamiento sería que igualmente podrían llamar a Vox franquistas porque activamente han intentado proteger los símbolos del franquismo mientras que otros cómo maximo se han abstenido como el PP.

Lo de las balas un perturbado y seguramente imbécil porque seguro que hasta tendrán huellas dactilares y pasaremos de "es falsa bandera" a "a ese no lo conocemos de nada" si es algo de cierto partido político.


Es verdad nunca han condenando a ETA. [plas]



@Zardoz2000
Qué te sale en el audio? Es por curiosidad. Puedes escribirlo por aquí.
Podría ser un deep fake? [qmparto]
Goncatin escribió:
Astro_Gungar escribió:Aunque pensándolo bien, Iglesias no invitó a irse a Espinosa de los Monteros una vez de una sala?


No, Espinosa de los Monteros se fué de una sesión de motu propio tras una bronca con Iglesias, y cuando estaba a punto de salir ya de la sala Iglesias le dijo "Cierre al salir, señoría"

Cierto. Acabo de revisar el video y es asi. De todas formas yo creo lo mismo que Angels Barceló, lo que buscaba esa señora es que la echaran del debate e ir de victimita. Sinceramente, lo de hoy ha sido lamentable. De vergüenza ajena.
Chomi escribió:
LaGarrota escribió:defender a vox y a la tipa, que hasta se metio con angels barcelo porque para calmar a iglesias le agarra la mano es de estar a la altura de trump y sus mierdas, esperaté que no gane la izquierda en madrid y hagan la del tio de los cuernos, porque vistos que imitan todas las chorradas que hacen en EEUU no me espero menos de la panda garrulos que apoya las gilipolleces de esta gente.

luego ETA es bildu, tiene cojones la cosa.



Hostia ahora mete a Trump este usuario, ya es el descojone máximo.

Jajjaa. Falta Franco aún...
148532 respuestas