› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hipnodancer escribió:@baronluigi desde el.2006 la cosa.cambio mucho.en el 2006 la tumba del faraón keops era la caseta del perro de muchas familias .
Se perdió calidad de vida,despidos,destrucción de empleo,pérdida de derechos,degradación de sistema público y llegamos a una pandemia que remata todo y acaba de reventar a la gente que se siente como en un gulaj imaginario.
Cuando la gente está jodida,como dice un colega mío sindicalista , la gente se radicaliza, a un lado o a otro.
Cuando surgió podemos?si su primer programa era ,que la deuda la pagué su puta madre,fuera del euro y fuera del mercado europeo. Radicalizados.atrajo a mucho gente.
Que paso?que empezó a tomar directrices NWO y mucha gente empezó a ver cómo la progresia teñía todo de color.y eso es algo que mucha gente no tolera.necesitas algo radijalizado al otro lado....vox.
Es así.en política ,salvo que estés en una verdadera dictadura, cada partido tiene su contrapartida. U os recuerdo la foto del Espinosa de risas con Pablo Iglesias fumando el piti de tranki.
Se necesitan!!!el uno sin el otro,desaparecería más pronto que tarde.
techuzo escribió:@baronluigi Yo no recuerdo está polarización. Coincide con el boom de las redes sociales, sobre todo Twitter. Pero los mensajes de los políticos, sobre todo esos dos que nombro no creo que llegasen a esos niveles. VOX con su cartelito señalando, o podemos animando a quemar las calles... Son niveles que no recuerdo.
BRAVEDICK escribió:ahora sin llorar y con música de fondo de hans zimmer, llorando a cámara lenta bajo la dirección de Michael Ba
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ACCION!
nail23 escribió: El PP trata de reconciliarse con Rita Barberá y la propone como alcaldesa honoraria de València
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20210423/7095041/pp-rita-barbera-propone-alcaldesa-honoraria-valencia.html
Una calle y un título para una corrupta, madre mía.
Chun-Li escribió:Qué vergüenza acabo de pasar al ver lo que ha ocurrido hoy, menos mal que nunca se me ocurrió la idea de votar a vox, espero que se lleven un palo tan grande como el de ciudadanos en las urnas.
Y las amenazas de este tipo, tan sumamente graves, a alguien nunca están justificadas y deberían pillar al o a los que las han hecho y encerrarlos en prisión mínimo cinco años.
Qué espectáculo tan lamentable y qué vergüenza dan algunos políticos, y pensar que parte de nuestros impuestos van para mantenerlos, qué asco de sistema en serio.
retro-ton escribió:@techuzo igual no: Pablo Iglesias si que dimitió.
La Rocio Monasterio, su marido y el resto de la cúpula de vox viven como dios de las paguitas y del chiringuito: no van a dimitir NUNCA.
Chun-Li escribió:Qué vergüenza acabo de pasar al ver lo que ha ocurrido hoy, menos mal que nunca se me ocurrió la idea de votar a vox, espero que se lleven un palo tan grande como el de ciudadanos en las urnas.
Y las amenazas de este tipo, tan sumamente graves, a alguien nunca están justificadas y deberían pillar al o a los que las han hecho y encerrarlos en prisión mínimo cinco años.
Qué espectáculo tan lamentable y qué vergüenza dan algunos políticos, y pensar que parte de nuestros impuestos van para mantenerlos, qué asco de sistema en serio.
subsonic escribió:retro-ton escribió:@techuzo igual no: Pablo Iglesias si que dimitió.
La Rocio Monasterio, su marido y el resto de la cúpula de vox viven como dios de las paguitas y del chiringuito: no van a dimitir NUNCA.
No quitandote un ápice de razón en lo que dices, me gustaría que algún día dijeses lo mismo del resto de políticos, porque parece que solo Vox y la derecha son los que viven de paguitas, los demas son unos currantes natos.
el_ssbb_boy escribió:
Alguien más enterado en materia de correos, ¿es cierto lo que indican?
Viendo que han actuado de esta manera en otras ocasiones, a ver si no se queda solo en propaganda; si acaba como esperan o si así sin querer le echan una mano.subsonic escribió:retro-ton escribió:@techuzo igual no: Pablo Iglesias si que dimitió.
No quitandote un ápice de razón en lo que dices, me gustaría que algún día dijeses lo mismo del resto de políticos, porque parece que solo Vox y la derecha son los que viven de paguitas, los demas son unos currantes natos.
Este artículo es interesante, con respecto al comentario que citas: https://www.vozpopuli.com/opinion/pablo ... adrid.html
Y coincido con tu opinión.
Lucas11 escribió:Monasterio explicando a los médicos lo que es el covid
Adris escribió:VOX ha estado torpe.
Les bastaba con decir, siendo como son;
- Ya es casualidad que antes de la campaña pase eso. Se condena cualquier tipo de amenaza y arreando.
Les ponen después varios ejemplos de como Podemos ha movido el avispero alentando actos vandálicos y a otra cosa.
Está el país en general, hecho una mierda. No se había visto algo así jamás. Tanto mover el avispero, con consignas populistas, al final se encuentran con lo que se ve.
Se han cargado todo. Es una lástima como está España. No vale ni uno para nada, ni uno.
angelillo732 escribió:Yo he enviado hasta réplicas de armas en correos (airsoft) y correos como si nada.
angelillo732 escribió:Yo he enviado hasta réplicas de armas en correos (airsoft) y correos como si nada.
guillian-seed escribió:La risa va a ser cuando la Ayuso se vea forzada a pactar con esta chusma, así se verá el personaje sin escrúpulos que es xD
Dead-Man escribió:angelillo732 escribió:Yo he enviado hasta réplicas de armas en correos (airsoft) y correos como si nada.
Es que yo no voy a hablar más porque no estoy seguro y me da pereza buscarlo, pero así de primeras esa captura con "mercancías prohibidas" parece bastante falsa (si es de una ley podrían poner una captura del BOE al menos, digo yo).
Lo segundo que pone que está prohibido son mecheros, entonces no puedo comprar esto?
ocihc escribió:Se debe condenar cualquier amenaza y violencia. Lo que se puede es alimentar las amenazas y violencia contra tus enemigos políticos y luego ir de víctima cuando te toca a ti.
Findeton escribió:ocihc escribió:Se debe condenar cualquier amenaza y violencia. Lo que se puede es alimentar las amenazas y violencia contra tus enemigos políticos y luego ir de víctima cuando te toca a ti.
Yo lo matizo. Lo honorable es condenar cualquier violencia y amenaza. Pero el hecho de que no lo quieras condenar no significa que lo apoyes. Es total y absolutamente criticable que no lo condenen y se puede decir mucho y malo de la catadura moral de Vox, pero están en su derecho de no hacerlo y no hacerlo no es en sí apoyar o incitar a la violencia.
Findeton escribió:ocihc escribió:Se debe condenar cualquier amenaza y violencia. Lo que se puede es alimentar las amenazas y violencia contra tus enemigos políticos y luego ir de víctima cuando te toca a ti.
Yo lo matizo. Lo honorable es condenar cualquier violencia y amenaza. Pero el hecho de que no lo quieras condenar no significa que lo apoyes. Es total y absolutamente criticable que no lo condenen y se puede decir mucho y malo de la catadura moral de Vox, pero están en su derecho de no hacerlo y no hacerlo no es en sí apoyar o incitar a la violencia.
- Ya es casualidad que antes de la campaña pase eso. Se condena cualquier tipo de amenaza y arreando.
Les ponen después varios ejemplos de como Podemos ha movido el avispero alentando actos vandálicos y a otra cosa.
Está el país en general, hecho una mierda. No se había visto algo así jamás. Tanto mover el avispero, con consignas populistas, al final se encuentran con lo que se ve.
Se han cargado todo. Es una lástima como está España. No vale ni uno para nada, ni uno.
javitronik escribió:Findeton escribió:ocihc escribió:Se debe condenar cualquier amenaza y violencia. Lo que se puede es alimentar las amenazas y violencia contra tus enemigos políticos y luego ir de víctima cuando te toca a ti.
No es por nada pero la Monasterio en el debate de esta mañana si manifiesta su condena a todo tipo de violencia.
esque es parte es cierto y en parte esta exgerador por un lado es cierto que hay gente viviendo del cuento y que no se adapta y solo crean problemas de delincuencia y inseguridad ciudadana y por el otro esta la parte que no son todos y tampoco esas pensionazas que comenta vox que les dan a los inmigrantes.dinodini escribió:Galigari escribió:@dinodini
Si eres inmigrante LEGAL no te tienen que señalar pero hombre si eres un ilegal no te tienen que señalar, te tienen que detener y procesar ....
No creo yo que los menas magrebíes que llegan a nuestras costas sean muy legales , no me los veo yo pasando con sus papeles en orden por la frontera....
Pero es que ese no es el discurso de VOX. Su discurso es inmigración = delincuencia. Aparte, engañan a la gente con lo de los menas, porque el 70% de ellos son españoles (al menos en la CCAA), y tratan de difundir la imagen de mena = inmigrante = delincuente.
Por cierto, VOX, con ese cartel en el que se preocupa tanto de las pensiones, votó en contra de la subida de las pensiones en el Congreso.
igual es mentiraguillian-seed escribió:adrick escribió:pactando con uno si no con varios y de peor calibre...
Yxionn escribió:¿Es aquí donde hay que pedir que os tengáis un poco más de consideración e incluso cariño sin que lo descartéis tildándome de endeble o flojo? España ya está bastante castigada por los de "fuera"...
Molonator69 escribió:Es que eso es lo que hizo Monaterio en directo. Que condenaba cualquier violencia random, y poner en duda que no fuera un montaje de Pablito & company. Vamos, a años luz de lo que abria hecho el psicopata de Echenique, que lo mismo felicitaba a los luchadores de la libertad, o directamente decia que ese sobre lo habian hecho en la sede de VOX.
baronluigi escribió:Como he dicho antes también, ¿En qué ha cambiado la cosa? Porque yo el discurso político lo veo igual que siempre: El que no es español de bien, terrorista.
TasserTwo escribió:A mí me hace mucha gracia lo de autocalificarse de demócrata y que sea esa misma persona la que decide quién lo es y quién no...para empezar, si tan demócrata eres, no puede pedir que callen o expulsen a quién piensa diferente a ti, simplemente porque pongan en duda tus argumentos.
Puedes hacer eso con un grupo que promueva el terrorismo o la violencia. No he visto a Abascal pidiendo incendiar las calles, que se hagan escraches a nadie como “jarabe democrático”...luego, los que promueven la violencia, no tengo tan claro que sean unos u otros...
Lo de la carta con la bala? Espero que no sea mentira, pero Iglesias (como en general cualquier político) no tiene mucha credibilidad. No cobrar más de 3 SMI, vivir en el mismo barrio, no usar a GC y PN de escoltas (eso era de ricos y poderosos), expulsar del partido a disidentes...
En fin, me lo puedo creer y también hay argumentos para pensar que todo es un montaje para situarlo como víctima y arañar votos...espero que no sea esto último porque sería muy rastrero...
Lucas11 escribió:TasserTwo escribió:A mí me hace mucha gracia lo de autocalificarse de demócrata y que sea esa misma persona la que decide quién lo es y quién no...para empezar, si tan demócrata eres, no puede pedir que callen o expulsen a quién piensa diferente a ti, simplemente porque pongan en duda tus argumentos.
Puedes hacer eso con un grupo que promueva el terrorismo o la violencia. No he visto a Abascal pidiendo incendiar las calles, que se hagan escraches a nadie como “jarabe democrático”...luego, los que promueven la violencia, no tengo tan claro que sean unos u otros...
Lo de la carta con la bala? Espero que no sea mentira, pero Iglesias (como en general cualquier político) no tiene mucha credibilidad. No cobrar más de 3 SMI, vivir en el mismo barrio, no usar a GC y PN de escoltas (eso era de ricos y poderosos), expulsar del partido a disidentes...
En fin, me lo puedo creer y también hay argumentos para pensar que todo es un montaje para situarlo como víctima y arañar votos...espero que no sea esto último porque sería muy rastrero...
Culpar a la víctima. Manual del machirulo. Como con el niño ese que dispararó la policía en EEUU tras parar y poner las manos en alto. Qué hacía en la calle de noche?
nail23 escribió:Lucas11 escribió:TasserTwo escribió:A mí me hace mucha gracia lo de autocalificarse de demócrata y que sea esa misma persona la que decide quién lo es y quién no...para empezar, si tan demócrata eres, no puede pedir que callen o expulsen a quién piensa diferente a ti, simplemente porque pongan en duda tus argumentos.
Culpar a la víctima. Manual del machirulo. Como con el niño ese que dispararó la policía en EEUU tras parar y poner las manos en alto. Qué hacía en la calle de noche?
Espero que estés de coña con esa pregunta, tu nunca has sido un niño?? Nunca has estado hasta la noche en el parque con tus amigos?? Una vez dicho esto la pregunta que deberías plantearte es esta:
Que cojones hacía un crío con un arma?? Que primero la tira para deshacerse de ella, y metros más adelante desarmado y con los brazos en alto el poli decide pegarle un tiro porque si.
En cuanto a lo de las balas, si esto es cosa suya porque sabe que por si mismo no va a lograr pasarle a VOX en las elecciones es una guarrada digna de dimisión de la vida política, si ocurre lo contrario y sale el autor de esto que se le condene a mínimo un psiquiátrico porque recibir algo así debe de dar un cangelo bastante importante.
La Monasterio estuvo muy infantil ayer, hubiera quedado como una reina condenando ese acto, y luego después exigirle a Iglesias que se aplique el cuento con el tema del respeto, porque recordemos que este mismo apoyaba las letras del tiro en la nuca que "cantaba" Hasel, o el incendio de varias ciudades por semejante personaje.
@rastein no es que nos montemos ninguna película, es que sabemos como se las gasta este personaje, pero ojo, si a esto mismo le pasa a Abascal también diríamos lo mismo, no lo dudes, este tipo de personajes sabemos ya de que palo van de sobra.
nail23 escribió:
La Monasterio estuvo muy infantil ayer, hubiera quedado como una reina condenando ese acto, y luego después exigirle a Iglesias que se aplique el cuento con el tema del respeto, porque recordemos que este mismo apoyaba las letras del tiro en la nuca que "cantaba" Hasel, o el incendio de varias ciudades por semejante personaje.
.