Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@baronluigi desde el.2006 la cosa.cambio mucho.en el 2006 la tumba del faraón keops era la caseta del perro de muchas familias XD.

Se perdió calidad de vida,despidos,destrucción de empleo,pérdida de derechos,degradación de sistema público y llegamos a una pandemia que remata todo y acaba de reventar a la gente que se siente como en un gulaj imaginario.

Cuando la gente está jodida,como dice un colega mío sindicalista , la gente se radicaliza, a un lado o a otro.
Cuando surgió podemos?si su primer programa era ,que la deuda la pagué su puta madre,fuera del euro y fuera del mercado europeo. Radicalizados.atrajo a mucho gente.

Que paso?que empezó a tomar directrices NWO y mucha gente empezó a ver cómo la progresia teñía todo de color.y eso es algo que mucha gente no tolera.necesitas algo radijalizado al otro lado....vox.


Es así.en política ,salvo que estés en una verdadera dictadura, cada partido tiene su contrapartida. U os recuerdo la foto del Espinosa de risas con Pablo Iglesias fumando el piti de tranki.


Se necesitan!!!el uno sin el otro,desaparecería más pronto que tarde.
hipnodancer escribió:@baronluigi desde el.2006 la cosa.cambio mucho.en el 2006 la tumba del faraón keops era la caseta del perro de muchas familias XD.

Se perdió calidad de vida,despidos,destrucción de empleo,pérdida de derechos,degradación de sistema público y llegamos a una pandemia que remata todo y acaba de reventar a la gente que se siente como en un gulaj imaginario.

Cuando la gente está jodida,como dice un colega mío sindicalista , la gente se radicaliza, a un lado o a otro.
Cuando surgió podemos?si su primer programa era ,que la deuda la pagué su puta madre,fuera del euro y fuera del mercado europeo. Radicalizados.atrajo a mucho gente.

Que paso?que empezó a tomar directrices NWO y mucha gente empezó a ver cómo la progresia teñía todo de color.y eso es algo que mucha gente no tolera.necesitas algo radijalizado al otro lado....vox.


Es así.en política ,salvo que estés en una verdadera dictadura, cada partido tiene su contrapartida. U os recuerdo la foto del Espinosa de risas con Pablo Iglesias fumando el piti de tranki.


Se necesitan!!!el uno sin el otro,desaparecería más pronto que tarde.


Yo me refería al "todo es ETA", que se sigue usando y que hace poco, ha "evolucionado" a "todo es comunismo".
@baronluigi Yo no recuerdo está polarización. Coincide con el boom de las redes sociales, sobre todo Twitter. Pero los mensajes de los políticos, sobre todo esos dos que nombro no creo que llegasen a esos niveles. VOX con su cartelito señalando, o podemos animando a quemar las calles... Son niveles que no recuerdo.
techuzo escribió:@baronluigi Yo no recuerdo está polarización. Coincide con el boom de las redes sociales, sobre todo Twitter. Pero los mensajes de los políticos, sobre todo esos dos que nombro no creo que llegasen a esos niveles. VOX con su cartelito señalando, o podemos animando a quemar las calles... Son niveles que no recuerdo.


Pues yo sí. Al nivel de que la gente se pensaba que en el País Vasco, todo dios era terrorista. O al reves, que pensaba que en Madrid, solo había fascistas.
Nota del moderador:
BRAVEDICK escribió:ahora sin llorar y con música de fondo de hans zimmer, llorando a cámara lenta bajo la dirección de Michael Ba

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ACCION!

Esto, además de un ejemplo de falta de respeto, es una contradicción: dilo sin llorar, pero llora a cámara lenta. Ya no sabemos hablar ni para ofender.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El PP trata de reconciliarse con Rita Barberá y la propone como alcaldesa honoraria de València

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20210423/7095041/pp-rita-barbera-propone-alcaldesa-honoraria-valencia.html

Una calle y un título para una corrupta, madre mía.
nail23 escribió: El PP trata de reconciliarse con Rita Barberá y la propone como alcaldesa honoraria de València

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20210423/7095041/pp-rita-barbera-propone-alcaldesa-honoraria-valencia.html

Una calle y un título para una corrupta, madre mía.

Me parece vergonzosa la propuesta.
Qué vergüenza acabo de pasar al ver lo que ha ocurrido hoy, menos mal que nunca se me ocurrió la idea de votar a vox, espero que se lleven un palo tan grande como el de ciudadanos en las urnas.

Y las amenazas de este tipo, tan sumamente graves, a alguien nunca están justificadas y deberían pillar al o a los que las han hecho y encerrarlos en prisión mínimo cinco años.

Qué espectáculo tan lamentable y qué vergüenza dan algunos políticos, y pensar que parte de nuestros impuestos van para mantenerlos, qué asco de sistema en serio.
Chun-Li escribió:Qué vergüenza acabo de pasar al ver lo que ha ocurrido hoy, menos mal que nunca se me ocurrió la idea de votar a vox, espero que se lleven un palo tan grande como el de ciudadanos en las urnas.

Y las amenazas de este tipo, tan sumamente graves, a alguien nunca están justificadas y deberían pillar al o a los que las han hecho y encerrarlos en prisión mínimo cinco años.

Qué espectáculo tan lamentable y qué vergüenza dan algunos políticos, y pensar que parte de nuestros impuestos van para mantenerlos, qué asco de sistema en serio.

Y los del pp de madrid blanqueando a vox
retro-ton escribió:@techuzo igual no: Pablo Iglesias si que dimitió.

La Rocio Monasterio, su marido y el resto de la cúpula de vox viven como dios de las paguitas y del chiringuito: no van a dimitir NUNCA.

No quitandote un ápice de razón en lo que dices, me gustaría que algún día dijeses lo mismo del resto de políticos, porque parece que solo Vox y la derecha son los que viven de paguitas, los demas son unos currantes natos. :-|
Chun-Li escribió:Qué vergüenza acabo de pasar al ver lo que ha ocurrido hoy, menos mal que nunca se me ocurrió la idea de votar a vox, espero que se lleven un palo tan grande como el de ciudadanos en las urnas.

Y las amenazas de este tipo, tan sumamente graves, a alguien nunca están justificadas y deberían pillar al o a los que las han hecho y encerrarlos en prisión mínimo cinco años.

Qué espectáculo tan lamentable y qué vergüenza dan algunos políticos, y pensar que parte de nuestros impuestos van para mantenerlos, qué asco de sistema en serio.


Yo lo voté DOS veces fuí a mítines y todo cuando no les iba ni Dios pero desde que han pasado a modo troll paso totalmente de ellos hasta prefiero al PP. Es una pena pero hay muy buena gente atrapada en un partido que propaga el odio y eso mucho antes que lo de las balas o de inventarse lo social comunista.

Que les manden las balas a la monasterio a ver si te las toman en serio. No se trata de donde vengan si no de que están demostrando que esa gente ha perdido su credibilidad democrática. No sé quien les ha convencido de portarse como lo hacen pero es una estrategia a corto plazo que hara asustarse a muchos potenciales votantes y volver al PP.
Edito el comentario con respecto al tweet de Bendita. Según indican otros usuarios más abajo dichos controles no existen o no funcionan como es debido, que es lo que preguntaba por si alguien que conozca correos podía confirmarlo.

Y a ver si esto sirve para algo y aclara el tema. Estaría bien que el autor pague las consecuencias:


Viendo que han actuado de esta manera en otras ocasiones, a ver si no se queda solo en propaganda; si acaba como esperan o si así sin querer le echan una mano.

subsonic escribió:
retro-ton escribió:@techuzo igual no: Pablo Iglesias si que dimitió.

La Rocio Monasterio, su marido y el resto de la cúpula de vox viven como dios de las paguitas y del chiringuito: no van a dimitir NUNCA.

No quitandote un ápice de razón en lo que dices, me gustaría que algún día dijeses lo mismo del resto de políticos, porque parece que solo Vox y la derecha son los que viven de paguitas, los demas son unos currantes natos. :-|


Este artículo es interesante, con respecto al comentario que citas: https://www.vozpopuli.com/opinion/pablo ... adrid.html
Y coincido con tu opinión.
VOX ha estado torpe.
Les bastaba con decir, siendo como son;
- Ya es casualidad que antes de la campaña pase eso. Se condena cualquier tipo de amenaza y arreando.

Les ponen después varios ejemplos de como Podemos ha movido el avispero alentando actos vandálicos y a otra cosa.
Está el país en general, hecho una mierda. No se había visto algo así jamás. Tanto mover el avispero, con consignas populistas, al final se encuentran con lo que se ve.

Se han cargado todo. Es una lástima como está España. No vale ni uno para nada, ni uno.
Monasterio explicando a los médicos lo que es el covid [looco] [360º] [looco]
el_ssbb_boy escribió:


Alguien más enterado en materia de correos, ¿es cierto lo que indican?



Viendo que han actuado de esta manera en otras ocasiones, a ver si no se queda solo en propaganda; si acaba como esperan o si así sin querer le echan una mano.

subsonic escribió:
retro-ton escribió:@techuzo igual no: Pablo Iglesias si que dimitió.

La Rocio Monasterio, su marido y el resto de la cúpula de vox viven como dios de las paguitas y del chiringuito: no van a dimitir NUNCA.

No quitandote un ápice de razón en lo que dices, me gustaría que algún día dijeses lo mismo del resto de políticos, porque parece que solo Vox y la derecha son los que viven de paguitas, los demas son unos currantes natos. :-|


Este artículo es interesante, con respecto al comentario que citas: https://www.vozpopuli.com/opinion/pablo ... adrid.html
Y coincido con tu opinión.

Yo no soy muy entendido en Correos,pero le compre a un tio en wallapop una placa base y me la envio por correos.Hoy me llego(con el nombre del remitente adecuado) el carburador de un escarabajo 1300, XD .
Lo de los controles no se yo...
Llegará el día en que el rey tenga que mediar ante tantos extremos, o eso se espera de alguien que dice ser el jefe de estado.
Lucas11 escribió:Monasterio explicando a los médicos lo que es el covid [looco] [360º] [looco]



Yo no sé que estrategia tiene VOX en estas elecciones, pero si algo a conseguido hoy es poner a toda la izquierda de acuerdo y si había algún votante de Vox despistado que no sabía lo que votaba, ya lo sabe.

Ojo con la izquierda votando en masa para que está gente no entre.
Yo he enviado hasta réplicas de armas en correos (airsoft) y correos como si nada.
Bien por los partidos que han decidido no participar en cualquier debate en el que esté la ultraderecha.

Al fin y al cabo lo que buscan los de VOX es hacer el hooligan para que los echen de los debates y luego ir llorando porque los censuran, les quitan la libertad y bla bla. Al menos esa oportunidad ya no la van a tener. No tiene sentido sentarse a hablar con quien solo busca crispar. Con los fascistas lo mejor que se puede hacer es ignorar.

La risa va a ser cuando la Ayuso se vea forzada a pactar con esta chusma, así se verá el personaje sin escrúpulos que es xD
Adris escribió:VOX ha estado torpe.
Les bastaba con decir, siendo como son;
- Ya es casualidad que antes de la campaña pase eso. Se condena cualquier tipo de amenaza y arreando.

Les ponen después varios ejemplos de como Podemos ha movido el avispero alentando actos vandálicos y a otra cosa.
Está el país en general, hecho una mierda. No se había visto algo así jamás. Tanto mover el avispero, con consignas populistas, al final se encuentran con lo que se ve.

Se han cargado todo. Es una lástima como está España. No vale ni uno para nada, ni uno.

También pienso que Vox no debería defender que les estén acosando junto a su casa, o al menos ignorarlo. Ahí han tomado una postura equivocada.

Lo veo como tú. Está todo muy polarizado, con posturas cerradas y con faltas al resto. Una lástima.

angelillo732 escribió:Yo he enviado hasta réplicas de armas en correos (airsoft) y correos como si nada.


Aclarado entonces lo que puse en el anterior comentario. No existe tanto control con el tema.
angelillo732 escribió:Yo he enviado hasta réplicas de armas en correos (airsoft) y correos como si nada.

Es que yo no voy a hablar más porque no estoy seguro y me da pereza buscarlo, pero así de primeras esa captura con "mercancías prohibidas" parece bastante falsa (si es de una ley podrían poner una captura del BOE al menos, digo yo).
Lo segundo que pone que está prohibido son mecheros, entonces no puedo comprar esto? XD
guillian-seed escribió:La risa va a ser cuando la Ayuso se vea forzada a pactar con esta chusma, así se verá el personaje sin escrúpulos que es xD


No veo que Podemos (niños, niñas, niñes) sea menos radical que VOX, simplemente está en el otro lado del espectro. Y ahí los tienes en gobierno de coalición con el PSOE.

Con lo que tampoco creo que sea tan malo un gobierno con apoyo de Vox. No me gusta Vox, pero los de Podemos son tan liberticidas como Vox, o más.

Por otra parte, no creo que Vox tenga que ser obligado a rechazar las amenazas a Iglesias, igual que no creo que Bildu tenga que ser obligado a rechazar ETA. Eso no es sino político-correctismo, el hecho de que no rechacen algo no significa que lo apoyen.
Que se nos intente presentar como una victima a Pablo Iglesias, un personaje que lleva media vida alimentando la violencia en las calles, llamando al scratche contra los que no piensan como él, paseandose por las herriko tabernas animando a tirar cocteles molotov, llamando "gente de paz" a terroristas condenadoa, "comprendiendo" a ETA, arrepintiendose de no partirle la cara a sus contertulios, defendiendo a dictadores tiranos y dirigiendo un partido lleno de condenados (tráfico de drogas, abusos sexuales, pertenecia a banda armada, ladrones de bancos, defraudadores a la SS, etc) donde el disidente es directamente purgado... Es un insulto a la inteligencia humana.

Se debe condenar cualquier amenaza y violencia. Lo que se puede es alimentar las amenazas y violencia contra tus enemigos políticos y luego ir de víctima cuando te toca a ti.
Dead-Man escribió:
angelillo732 escribió:Yo he enviado hasta réplicas de armas en correos (airsoft) y correos como si nada.

Es que yo no voy a hablar más porque no estoy seguro y me da pereza buscarlo, pero así de primeras esa captura con "mercancías prohibidas" parece bastante falsa (si es de una ley podrían poner una captura del BOE al menos, digo yo).
Lo segundo que pone que está prohibido son mecheros, entonces no puedo comprar esto? XD


Yo te hablo de hace años, unos 5 o 6, pero vamos no veo yo a correos revisando cada paquete, bastante tienen con entregarlos más o menos a tiempo.

De todas maneras que se ocupe la policía.
ocihc escribió:Se debe condenar cualquier amenaza y violencia. Lo que se puede es alimentar las amenazas y violencia contra tus enemigos políticos y luego ir de víctima cuando te toca a ti.


Yo lo matizo. Lo honorable es condenar cualquier violencia y amenaza. Pero el hecho de que no lo quieras condenar no significa que lo apoyes. Es total y absolutamente criticable que no lo condenen y se puede decir mucho y malo de la catadura moral de Vox, pero están en su derecho de no hacerlo y no hacerlo no es en sí apoyar o incitar a la violencia.
Findeton escribió:
ocihc escribió:Se debe condenar cualquier amenaza y violencia. Lo que se puede es alimentar las amenazas y violencia contra tus enemigos políticos y luego ir de víctima cuando te toca a ti.


Yo lo matizo. Lo honorable es condenar cualquier violencia y amenaza. Pero el hecho de que no lo quieras condenar no significa que lo apoyes. Es total y absolutamente criticable que no lo condenen y se puede decir mucho y malo de la catadura moral de Vox, pero están en su derecho de no hacerlo y no hacerlo no es en sí apoyar o incitar a la violencia.


No es por nada pero la Monasterio en el debate de esta mañana si manifiesta su condena a todo tipo de violencia.
Findeton escribió:
ocihc escribió:Se debe condenar cualquier amenaza y violencia. Lo que se puede es alimentar las amenazas y violencia contra tus enemigos políticos y luego ir de víctima cuando te toca a ti.


Yo lo matizo. Lo honorable es condenar cualquier violencia y amenaza. Pero el hecho de que no lo quieras condenar no significa que lo apoyes. Es total y absolutamente criticable que no lo condenen y se puede decir mucho y malo de la catadura moral de Vox, pero están en su derecho de no hacerlo y no hacerlo no es en sí apoyar o incitar a la violencia.


Si, pero en este caso estamos hablando de un ser que directamente anima la violencia y defiende a dictadores genocidas.
No es que no condene
ciertas actitudes violentas (que tambien) es que las defiende y apoya. Hay decenas de vídeos en youtube paseandose por las herriko tabernas hablando de los cocteles molotov contra la policia, animando a hacer scratches, jactándose de querer "partile la cara" a varios contertulios, defendiendo que se puede insultar a personajes publicos (rivales politicos, por supuesto), etc. Y ahora va llorando por las esquinas por que unos desgraciados como él le estan aplicando la misma medicina.
@javitronik para seguidamente decir:

"Yo lo que dije es que ya no nos creemos nada de este Gobierno. Si usted es tan valiente, levántese y lárguese"

Básicamente, condeno la violencia pero digo que lo tuyo es mentira.
Los votantes de izquierdas parece que han descubierto hoy el acoso a politicos(pero solo si son de los que piensan como ellos eh) si es contra vox es por que no hay que blanquear el fascismo y hay que combatirlo.
Adris escribió:VOX ha estado torpe.
Les bastaba con decir, siendo como son;
- Ya es casualidad que antes de la campaña pase eso. Se condena cualquier tipo de amenaza y arreando.

Les ponen después varios ejemplos de como Podemos ha movido el avispero alentando actos vandálicos y a otra cosa.
Está el país en general, hecho una mierda. No se había visto algo así jamás. Tanto mover el avispero, con consignas populistas, al final se encuentran con lo que se ve.

Se han cargado todo. Es una lástima como está España. No vale ni uno para nada, ni uno.


Es que eso es lo que hizo Monaterio en directo. Que condenaba cualquier violencia random, y poner en duda que no fuera un montaje de Pablito & company. Vamos, a años luz de lo que abria hecho el psicopata de Echenique, que lo mismo felicitaba a los luchadores de la libertad, o directamente decia que ese sobre lo habian hecho en la sede de VOX.

Respecto al pais, no es que este hecho una mierda, lo que es una mierda autentica son los medios de comunicacion, La TV apesta de tantos telepredicadores.

javitronik escribió:
Findeton escribió:
ocihc escribió:Se debe condenar cualquier amenaza y violencia. Lo que se puede es alimentar las amenazas y violencia contra tus enemigos políticos y luego ir de víctima cuando te toca a ti.


Yo lo matizo. Lo honorable es condenar cualquier violencia y amenaza. Pero el hecho de que no lo quieras condenar no significa que lo apoyes. Es total y absolutamente criticable que no lo condenen y se puede decir mucho y malo de la catadura moral de Vox, pero están en su derecho de no hacerlo y no hacerlo no es en sí apoyar o incitar a la violencia.


No es por nada pero la Monasterio en el debate de esta mañana si manifiesta su condena a todo tipo de violencia.


Si, pero lo hizo al estilo Bildu. Cierto que si estos lo hacen, parece que a los medios les sobra.
dinodini escribió:
Galigari escribió:@dinodini

Si eres inmigrante LEGAL no te tienen que señalar pero hombre si eres un ilegal no te tienen que señalar, te tienen que detener y procesar ....

No creo yo que los menas magrebíes que llegan a nuestras costas sean muy legales , no me los veo yo pasando con sus papeles en orden por la frontera....


Pero es que ese no es el discurso de VOX. Su discurso es inmigración = delincuencia. Aparte, engañan a la gente con lo de los menas, porque el 70% de ellos son españoles (al menos en la CCAA), y tratan de difundir la imagen de mena = inmigrante = delincuente.

Por cierto, VOX, con ese cartel en el que se preocupa tanto de las pensiones, votó en contra de la subida de las pensiones en el Congreso.
esque es parte es cierto y en parte esta exgerador por un lado es cierto que hay gente viviendo del cuento y que no se adapta y solo crean problemas de delincuencia y inseguridad ciudadana y por el otro esta la parte que no son todos y tampoco esas pensionazas que comenta vox que les dan a los inmigrantes.

ademas esque todavia recuerdo al que tenian de economia queriendo privatizar todo y me ponen malo, supongo que la gente esta cansada y como a muchos no les da la cabeza para mas pues eso se piensan que porque no entren inmigrantes mas dinero para el estado, pues metira yo creo.. mas dinero para sisar que ya conocemos de donde cojea nuestra clase politica, de buena gana les daba a todos una patadita... si quieren seguridad para la gente primero que empiezcen a regular la inmigracion como Francia y dotar a las fuerzas del estado de medios, que mientras nuestros politicos van en un audi el guardia de la esquina va con un patrol a trompicones.

tanto el partido de iglesias como el de vox lo unico que van a conseguir es que la cosa vaya a peor..

luego pues sanchez español., digno discípulo de Zapatontos, pero corregido y aumentado.el resto pues mas o menos

@guillian-seed que se aplique el cuento el soe y no pactando con uno si no con varios y de peor calibre, entre ellos podemos.
Iglesias podría aparecer muerto mañana por un tiro y la ultraderecha aún diría que ha fingido su muerte.
Adris escribió:VOX ha estado torpe.
Les bastaba con decir, siendo como son;
- Ya es casualidad que antes de la campaña pase eso. Se condena cualquier tipo de amenaza y arreando.

Les ponen después varios ejemplos de como Podemos ha movido el avispero alentando actos vandálicos y a otra cosa.
Está el país en general, hecho una mierda. No se había visto algo así jamás. Tanto mover el avispero, con consignas populistas, al final se encuentran con lo que se ve.

Se han cargado todo. Es una lástima como está España. No vale ni uno para nada, ni uno.


Como he dicho antes también, ¿En qué ha cambiado la cosa? Porque yo el discurso político lo veo igual que siempre: El que no es español de bien, terrorista.
adrick escribió:pactando con uno si no con varios y de peor calibre...


[carcajad]
¿Es aquí donde hay que pedir que os tengáis un poco más de consideración e incluso cariño sin que lo descartéis tildándome de endeble o flojo? España ya está bastante castigada por los de "fuera"...




Pd: Si optas por lo segundo tengo el trabuco más firme y duro para tus dos manos.
@Dfx lo mismo de abascal aqui no hay medias tintas como cada vez que hablan sacan la lengua a paseo enemigos que se buscan
guillian-seed escribió:
adrick escribió:pactando con uno si no con varios y de peor calibre...


[carcajad]
igual es mentira :-|


si ya el pais estaba mal con ppsoe toda la crispación y demas si eso se la damos las gracias a podemos/vox/bildu/indepens ect.. ect... con sus discursitos tontunos [fiu]

aunque a mi me importan un huevo unos y otros no me dan de comer ni solucionan mis problemas si no todo lo contrario y eso que no vivo en españa nada mas que por temporadas que si estuviera como muchos tomatazos les pegaba como minimo.
Yxionn escribió:¿Es aquí donde hay que pedir que os tengáis un poco más de consideración e incluso cariño sin que lo descartéis tildándome de endeble o flojo? España ya está bastante castigada por los de "fuera"...



El castigo de España es auto-impuesto. Pensar que nuestros problemas vienen de fuera es ser demasiado inocente...
@el_ssbb_boy
Es que ni en las peores épocas de gentuza en el bipartidismo, se han visto semejantes tonterías, semejante tensión, semejante violencia.
VOX nace para compensar a Podemos. Como Cs se alimentó del separatismo en Cataluña, como Teruel existe nació por la dejadez de las zonas en abandono.

El problema es que han llevado todo al barro. Todo. La política era un asco antes, pero desde que han llegado "los nuevos" esto se ha convertido en un barrizal de niñatos.

Que partido ha alimentado a radicales violentos para conseguir sus fines políticos?. Es que ni España2000 joder.
No pueden ir de victimas ahora ninguno de los dos. Son culpables del desastre que hay a día de hoy.

Molonator69 escribió:Es que eso es lo que hizo Monaterio en directo. Que condenaba cualquier violencia random, y poner en duda que no fuera un montaje de Pablito & company. Vamos, a años luz de lo que abria hecho el psicopata de Echenique, que lo mismo felicitaba a los luchadores de la libertad, o directamente decia que ese sobre lo habian hecho en la sede de VOX.


Le sobró el decirle que se largase.
Hubiese quedado mejor ella diciéndole lo que comenté. Ni mas ni menos.
Ahí se ha bajado al barro, al terreno de Podemos, donde se sienten a gusto. Son todos unos barriobajeros que van dando lecciones de moral. El mas claro ejemplo, Echenique.

Por desgracia, lo visto ayer en la Ser con la presentadora infame al frente, les ha venido a Podemos de narices.

baronluigi escribió:Como he dicho antes también, ¿En qué ha cambiado la cosa? Porque yo el discurso político lo veo igual que siempre: El que no es español de bien, terrorista.

Y el que no es de izquierdas, facha.
Si es que no hay por donde coger los extremos.

Lo de ayer fue una vergüenza absoluta. Pero no solo lo de ayer, lo que lleva pasando desde el ´15. Si antes había mierda, ahora hay estiércol a paladas. Les falta enzarzarse a leches como en Checoslovaquia en su día, o en Corea, o en...

En serio, no merecen defensa ninguna. Si sus votantes no recapacitan, esto se terminará por ir al carajo del todo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Findeton escribió:


Y luego va pidiendo a los demás que tengan respeto, en fin, es de lo más hipócrita que he visto en mi vida.
A mí me hace mucha gracia lo de autocalificarse de demócrata y que sea esa misma persona la que decide quién lo es y quién no...para empezar, si tan demócrata eres, no puede pedir que callen o expulsen a quién piensa diferente a ti, simplemente porque pongan en duda tus argumentos.

Puedes hacer eso con un grupo que promueva el terrorismo o la violencia. No he visto a Abascal pidiendo incendiar las calles, que se hagan escraches a nadie como “jarabe democrático”...luego, los que promueven la violencia, no tengo tan claro que sean unos u otros...

Lo de la carta con la bala? Espero que no sea mentira, pero Iglesias (como en general cualquier político) no tiene mucha credibilidad. No cobrar más de 3 SMI, vivir en el mismo barrio, no usar a GC y PN de escoltas (eso era de ricos y poderosos), expulsar del partido a disidentes...

En fin, me lo puedo creer y también hay argumentos para pensar que todo es un montaje para situarlo como víctima y arañar votos...espero que no sea esto último porque sería muy rastrero...
TasserTwo escribió:A mí me hace mucha gracia lo de autocalificarse de demócrata y que sea esa misma persona la que decide quién lo es y quién no...para empezar, si tan demócrata eres, no puede pedir que callen o expulsen a quién piensa diferente a ti, simplemente porque pongan en duda tus argumentos.

Puedes hacer eso con un grupo que promueva el terrorismo o la violencia. No he visto a Abascal pidiendo incendiar las calles, que se hagan escraches a nadie como “jarabe democrático”...luego, los que promueven la violencia, no tengo tan claro que sean unos u otros...

Lo de la carta con la bala? Espero que no sea mentira, pero Iglesias (como en general cualquier político) no tiene mucha credibilidad. No cobrar más de 3 SMI, vivir en el mismo barrio, no usar a GC y PN de escoltas (eso era de ricos y poderosos), expulsar del partido a disidentes...

En fin, me lo puedo creer y también hay argumentos para pensar que todo es un montaje para situarlo como víctima y arañar votos...espero que no sea esto último porque sería muy rastrero...


Culpar a la víctima. Manual del machirulo. Como con el niño ese que dispararó la policía en EEUU tras parar y poner las manos en alto. Qué hacía en la calle de noche? [lapota]
O el hecho de que hayan recibido la misma carta dos personas más? Marlaska miente? La directora de la guardia civil miente?

Después de los negacionistas del covid vienen los negacionistas de las amenazas.

Que revientan la sede de podemos? Mentira.
Que amenazan a su familia? Mentira

Os montáis una película en la cabeza que más o menos os cuadre y para adelante. Sin ninguna prueba y dejando de lado el sentido común.

Luego que sí vivimos en la época de los bulos, no me extraña. Si con que suene bien y reafirme sus ideales, la peña ya se lo cree.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lucas11 escribió:
TasserTwo escribió:A mí me hace mucha gracia lo de autocalificarse de demócrata y que sea esa misma persona la que decide quién lo es y quién no...para empezar, si tan demócrata eres, no puede pedir que callen o expulsen a quién piensa diferente a ti, simplemente porque pongan en duda tus argumentos.

Puedes hacer eso con un grupo que promueva el terrorismo o la violencia. No he visto a Abascal pidiendo incendiar las calles, que se hagan escraches a nadie como “jarabe democrático”...luego, los que promueven la violencia, no tengo tan claro que sean unos u otros...

Lo de la carta con la bala? Espero que no sea mentira, pero Iglesias (como en general cualquier político) no tiene mucha credibilidad. No cobrar más de 3 SMI, vivir en el mismo barrio, no usar a GC y PN de escoltas (eso era de ricos y poderosos), expulsar del partido a disidentes...

En fin, me lo puedo creer y también hay argumentos para pensar que todo es un montaje para situarlo como víctima y arañar votos...espero que no sea esto último porque sería muy rastrero...


Culpar a la víctima. Manual del machirulo. Como con el niño ese que dispararó la policía en EEUU tras parar y poner las manos en alto. Qué hacía en la calle de noche? [lapota]


Espero que estés de coña con esa pregunta, tu nunca has sido un niño?? Nunca has estado hasta la noche en el parque con tus amigos?? Una vez dicho esto la pregunta que deberías plantearte es esta:

Que cojones hacía un crío con un arma?? Que primero la tira para deshacerse de ella, y metros más adelante desarmado y con los brazos en alto el poli decide pegarle un tiro porque si.

En cuanto a lo de las balas, si esto es cosa suya porque sabe que por si mismo no va a lograr pasarle a VOX en las elecciones es una guarrada digna de dimisión de la vida política, si ocurre lo contrario y sale el autor de esto que se le condene a mínimo un psiquiátrico porque recibir algo así debe de dar un cangelo bastante importante.

La Monasterio estuvo muy infantil ayer, hubiera quedado como una reina condenando ese acto, y luego después exigirle a Iglesias que se aplique el cuento con el tema del respeto, porque recordemos que este mismo apoyaba las letras del tiro en la nuca que "cantaba" Hasel, o el incendio de varias ciudades por semejante personaje.

@rastein no es que nos montemos ninguna película, es que sabemos como se las gasta este personaje, pero ojo, si a esto mismo le pasa a Abascal también diríamos lo mismo, no lo dudes, este tipo de personajes sabemos ya de que palo van de sobra.
@nail23 Si miente Iglesias, miente marlaska y la directora de la guardia civil. Algo poco probable no? Que se jueguen su reputación para nada.

Ahora alguien vendrá, y dirá:

Eso a sido Iglesias que se lo ha mandado a los tres, a comprado las balas por eBay y las ha mandado.

Y cada vez se hará más ridículo el argumento.
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
TasserTwo escribió:A mí me hace mucha gracia lo de autocalificarse de demócrata y que sea esa misma persona la que decide quién lo es y quién no...para empezar, si tan demócrata eres, no puede pedir que callen o expulsen a quién piensa diferente a ti, simplemente porque pongan en duda tus argumentos.

Puedes hacer eso con un grupo que promueva el terrorismo o la violencia. No he visto a Abascal pidiendo incendiar las calles, que se hagan escraches a nadie como “jarabe democrático”...luego, los que promueven la violencia, no tengo tan claro que sean unos u otros...

Lo de la carta con la bala? Espero que no sea mentira, pero Iglesias (como en general cualquier político) no tiene mucha credibilidad. No cobrar más de 3 SMI, vivir en el mismo barrio, no usar a GC y PN de escoltas (eso era de ricos y poderosos), expulsar del partido a disidentes...

En fin, me lo puedo creer y también hay argumentos para pensar que todo es un montaje para situarlo como víctima y arañar votos...espero que no sea esto último porque sería muy rastrero...


Culpar a la víctima. Manual del machirulo. Como con el niño ese que dispararó la policía en EEUU tras parar y poner las manos en alto. Qué hacía en la calle de noche? [lapota]


Espero que estés de coña con esa pregunta, tu nunca has sido un niño?? Nunca has estado hasta la noche en el parque con tus amigos?? Una vez dicho esto la pregunta que deberías plantearte es esta:

Que cojones hacía un crío con un arma?? Que primero la tira para deshacerse de ella, y metros más adelante desarmado y con los brazos en alto el poli decide pegarle un tiro porque si.

En cuanto a lo de las balas, si esto es cosa suya porque sabe que por si mismo no va a lograr pasarle a VOX en las elecciones es una guarrada digna de dimisión de la vida política, si ocurre lo contrario y sale el autor de esto que se le condene a mínimo un psiquiátrico porque recibir algo así debe de dar un cangelo bastante importante.

La Monasterio estuvo muy infantil ayer, hubiera quedado como una reina condenando ese acto, y luego después exigirle a Iglesias que se aplique el cuento con el tema del respeto, porque recordemos que este mismo apoyaba las letras del tiro en la nuca que "cantaba" Hasel, o el incendio de varias ciudades por semejante personaje.

@rastein no es que nos montemos ninguna película, es que sabemos como se las gasta este personaje, pero ojo, si a esto mismo le pasa a Abascal también diríamos lo mismo, no lo dudes, este tipo de personajes sabemos ya de que palo van de sobra.


Monasterio como una reina. A mí me salta error al construir la frase. Vox es fascismo como lleva tiempo demostrando. Lo único bueno de todo esto es que parece que se puede acabar lo de blanquearlos en los medios. La discriminación, el racismo, la homofobia y la violencia no son una opción política más. Los que se ponen de lado están de parte del agresor. Te mandan unas balas con el nombre tuyo y de tu familia y salen con que se lo merece y con que es mentira. Esto no es tolerable.
nail23 escribió:
La Monasterio estuvo muy infantil ayer, hubiera quedado como una reina condenando ese acto, y luego después exigirle a Iglesias que se aplique el cuento con el tema del respeto, porque recordemos que este mismo apoyaba las letras del tiro en la nuca que "cantaba" Hasel, o el incendio de varias ciudades por semejante personaje.

.


Retorcéis las cosas hasta donde os interesa para darle la vuelta a la tortilla. Podemos no apoya las letras de Hasel, lo que defienden es que un cantante no debería ir a la cárcel por las letras de sus canciones, que no es lo mismo. De hecho, es muy posible que el tribunal de derechos humanos de Estrasgurgo acabe dando la razón al rapero dentro de x años.

Tampoco Podemos ha defendido los altercados que hayan ocurrido en las manifestaciones en apoyo de Hasel. Lo que apoyaban es que hubiera esas protestas, no lo que algunos, los mas radicales, hacían al terminar la protesta.

Esto es lo que opina Iglesias de Hasel

148532 respuestas