Mrcolin escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Mrcolin escribió:Está claro que solo estás repitiendo lo que dijeron tus políticos favoritos sin tener ni idea.
Sigue con tu discurso pues.
Los números los puede comprobar cualquiera, tus argumentos, por ausentes, no.
En mi articulo solo hay numeros
Jajajajajajaj, me produce risa tu artículo, coger los datos, separarlos y presentar los que te salen favorables para engañar al lector.
Lo siento, por mucho que diga ese artículo, los números desde el inicio de la pandemia indican que Madrid es un desastre, EL DESASTRE con mayúsculas, tanto a nivel sanitario como a nivel económico. ¿Que de ayer a hoy han tenido mejor estadística? me parece genial, pero seguimos con los peores datos, y todavía con el valor de desafiar y de hacer oposición con la vacunación, de convocar elecciones para aprovecharse de los escándalos de los que eran hasta hace poco sus socios de gobierno y todavía ralentizar las ayudas que tienen que llegar a los autónomos de Madrid, que parece que ya también le han vuelto la espalda a los autónomos que antaño eran su bandera...
La cantidad de caretas que se están cayendo en el PP en esta pandemia es brutal, parece que en el PP han decidido escupir a todos sus electores, fueran mayores (con la fatídica circular de no derivar a los residentes), fueran autónomos (a los que aún no se les ha dado ni un euro de ayudas), es que yo recuerdo cuando nadie podía ni ir a misa y que tuvieran la poca decencia de hacer una misa en la Almudena para sacarse fotos... Para colmo de males, parece que han decidido ir de la mano de Vox al gobierno de la comunidad, ofreciéndoles la Consejería de Educación, para que así puedan ir diciendo que si llegan unas balas amenazando de muerte se puede relativizar sin problemas, hasta con el terrorismo ya se puede jugar por conseguir el poder desde el punto de vista de algunos.
Lo que más me importa es que la gente cuando vaya a votar se dé cuenta de que la economía es vital para poder recuperar la libertad y que el mal procedimiento de vacunación, llamando a vacunar a gente a 50kms de su domicilio por el mero interés de no vacunar en los centros de salud y sí hacerlo en los centros masivos nos retrasará la recuperación económica y la recueración de la libertad, esa de la que se llenan la boca para acusar a todos los que no son ellos mismos de venir a recortar, mientiendo, como hacen con todo lo demás.
Otra de las conclusiones a las que se ha llegado tras la pandemia es cómo tras reducir la ratio de los colegios se ha conseguido llegar muchísimo mejor a todos y ya se está viendo que para el año que viene se ha preparado el curso reduciendo de nuevo las mismas, cuando todavía no se sabe cómo va a estar la vacunación para septiembre... es increíble el desgobierno, estarán esperando que llegue el comienzo del curso para contratar a los profesores como hicieron el año pasado, aunque tuvieron todo el verano para haber podido preparar la vuelta a las clases... pero claro, cuando no hay capacidad de gobernar, suceden cosas como estas.
Sanidad y educación, dos de las transferencias más importantes del estado a las comunidades que han gestionado de una manera tan negligente... Esto es lo que está en juego el próximo 4M.